AuRoN41 escribió:Con un parche habría sido suficiente.
Parece que algunos no entendeis o no haceis por entender. El problema no es que alguien pueda jugar o no con los versos de los huevos. El problema es la campaña de lanzamiento y el tener un producto en la calle que de por si tiene versos del coran, motivo suficiente para que todos esos reaccionarios anti videojuegos que salen por la tele, se caguen en todo lo mas sagrado y empiecen a presionar para prohibir su venta.
Y eso tienes dos vertientes negativas, la primera y mas preocupante es que alguien les haga caso y haya paises que prohiban la venta. Y la segunda es que la polémica trascienda y haya, por ejemplo, padres que decidan no comprar ese juego a su hijo. ¿Y todo esto a que lleva?, a perder ventas y por consiguiente, dinero.
Y si han retirado las copias ya distribuidas, han corregido el asunto, y lo han vuelto a producir y distribuir (y eso es un gasto extra que me imagino que les habrá tocado bastante los huevos), no es por reirse de los indignados y airados usuarios de EOL, si no para prevenir un mal mayor.
Pero bueno, quizá tu tengas una visión comercial mucho mayor que los comerciales de sony y tu brillante y constructiva aportación se les haya pasado por alto a esa panda de incompetentes.