[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

yo tambien lo pedí a game-asia, pero pedí la version asiática, y acabo de recibir un e-mail que el juego esta "dispatched" el viernes, esto es muy raro, porque la version usa si que pone que la tiene en stock, pero la asiatica, pone pre-order, y a mí se supone que ya me la han enviado. Otra cosa, yo lo pedi por EMS o sea, el envio rapido (2 a 4 dias) pero no me han mandado nº de seguimiento, ¿es normal?
Claro, en eso estoy de acuerdo. Incluso aunque sea por simple respeto a los que pueda molestar lo veo bien.
Ademas hay que tener en cuenta que en EEUU la peña esta muy sensibilizada con eso y hay mucho atontao que puede ver apología del terrorismo en eso. Si hubiese algun problema que afectase a las ventas del juego en EEUU, las perdidas serían muy gordas.
Parece que al final lo tendremos por aquí el 31 de Octubre.
Menos mal que solo ha sido una semana de retraso...

Además, saliendo en esta, Dead Space y Far Cry 2, no iba a tener tiempo para jugar a todos... [chulito]
Sabeis si aparte de el juego el dia 31 sony ha comunicado la fecha de salida del pack con la ps3?

Saludos
Con un parche habría sido suficiente.
AuRoN41 escribió:Con un parche habría sido suficiente.


Parece que algunos no entendeis o no haceis por entender. El problema no es que alguien pueda jugar o no con los versos de los huevos. El problema es la campaña de lanzamiento y el tener un producto en la calle que de por si tiene versos del coran, motivo suficiente para que todos esos reaccionarios anti videojuegos que salen por la tele, se caguen en todo lo mas sagrado y empiecen a presionar para prohibir su venta.
Y eso tienes dos vertientes negativas, la primera y mas preocupante es que alguien les haga caso y haya paises que prohiban la venta. Y la segunda es que la polémica trascienda y haya, por ejemplo, padres que decidan no comprar ese juego a su hijo. ¿Y todo esto a que lleva?, a perder ventas y por consiguiente, dinero.
Y si han retirado las copias ya distribuidas, han corregido el asunto, y lo han vuelto a producir y distribuir (y eso es un gasto extra que me imagino que les habrá tocado bastante los huevos), no es por reirse de los indignados y airados usuarios de EOL, si no para prevenir un mal mayor.

Pero bueno, quizá tu tengas una visión comercial mucho mayor que los comerciales de sony y tu brillante y constructiva aportación se les haya pasado por alto a esa panda de incompetentes.
Pues yo ahora no pienso comprarme el juego ni de coña, como ateo me parece de coña que se retire un contenido del juego porque puede ofender a un pirado religioso. Me da igual que sea un gran juego, espero que Sony se la pegue pero bien...
Lo del retraso al 31 de Octubre es oficial? Fuente?
Capi America escribió:Lo del retraso al 31 de Octubre es oficial? Fuente?


EOL. Entre el 31 de Octubre y el 7 de Noviembre.

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Capi America escribió:Lo del retraso al 31 de Octubre es oficial? Fuente?


EOL. Entre el 31 de Octubre y el 7 de Noviembre.

Saludos!!



jajaajaj vaya fuente eso ya lo se yo ¬¬ me refiero a otra oficial
Mpmx escribió:Pues yo ahora no pienso comprarme el juego ni de coña, como ateo me parece de coña que se retire un contenido del juego porque puede ofender a un pirado religioso. Me da igual que sea un gran juego, espero que Sony se la pege pero bien...


Yo estoy en tu misma situación y tambien he decidido no comprarlo, le compraré cuando baje de precio. No es una cuestión de respeto, es una cuestión de sentido común y que lo hayan retrasado por ese motivo me parece una completa y total chorrada. Y tambien espero que se la peguen bien.

Tendrían que tener más respeto por los usuarios y no comerciar juegos no terminados para luego "parchearlos" eso sí que es una falta de respeto.

Tenía a MotorStorm y Resistance 2 apuntados "para cuando estuvieran baratos", uno de los dos caerá.

Saludos.
Mpmx escribió:Pues yo ahora no pienso comprarme el juego ni de coña, como ateo me parece de coña que se retire un contenido del juego porque puede ofender a un pirado religioso. Me da igual que sea un gran juego, espero que Sony se la pegue pero bien...


Jode.... vaya perla.
Vandroy escribió:
Mpmx escribió:Pues yo ahora no pienso comprarme el juego ni de coña, como ateo me parece de coña que se retire un contenido del juego porque puede ofender a un pirado religioso. Me da igual que sea un gran juego, espero que Sony se la pegue pero bien...


Jode.... vaya perla.


flipaos vamos

31 de octubre empezara el hype otra vez entonces
Capi America escribió:
KoToRRo escribió:
Capi America escribió:Lo del retraso al 31 de Octubre es oficial? Fuente?


EOL. Entre el 31 de Octubre y el 7 de Noviembre.

Saludos!!



jajaajaj vaya fuente eso ya lo se yo ¬¬ me refiero a otra oficial


Usted disculpe por contestar a su cuestión erróneamente...Otra vez le va a contestar su padre...

Yo sólo he puesto en donde he leído la noticia, y me imagino que en EOL no se las inventan, así que para mi, EOL es una fuente válida mientras no me demuestren lo contrario. En tu caso, podías llamar directamente al presidente de SONY y preguntarle. Fuente más oficial que esa seguro que no la encuentras...Ala, a cascarla!!

Saludos!!
Mpmx escribió:Pues yo ahora no pienso comprarme el juego ni de coña, como ateo me parece de coña que se retire un contenido del juego porque puede ofender a un pirado religioso. Me da igual que sea un gran juego, espero que Sony se la pegue pero bien...


pues yo espero que sea un total éxito de ventas, y otras compañias tomen nota de como con muy poquito, se puede hacer un gran juego.

pd.: al final te lo comprarás [jaja]
si no es una confirmacion oficial ni EOL ni sikiera la revista oficial es fiable ;) lo dle 31 es solo un rumor
Hola, yo tambien lo tengo pedido en game-asia, mi estado esta en "confirmed" espero que mañana lunes ya me lo envien.
Por cierto lo tengo en envio express, que segun la web viene a tardar de 2 a 4 dias, sabes si suele tardar eso mas o menos compañero? gracias


Buenas, yo siempre lo he pedido en formato normal...porque antes no cobraban envios y ahora si, pero bueno, sigue saliendo barato.
Y a mi nunca me han dado tracker, es lo malo de aquí en games-asia, que no tienes numero de referencia, pero llegar te llegan.
Yo ahi pedi mi Uncharted y mi dual shock negro, y me llegaron en 7-9 dias maximo.
Un saludo.
SONY ha dado fecha "antes del 3/11". Fuente MERISTATION
En eurogamer dicen que empezara a llegar a las tiendas lo mas tarde la semana del 3 de noviembre.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=263695
Un saludo.
me acaba de llegar un correo de blahdvd diciendo que lo vuelven a aplazar hasta el 07 de noviembre, asi que de 31 en uk nada en principio, a ver que pasa...
Bakeroxs escribió:me acaba de llegar un correo de blahdvd diciendo que lo vuelven a aplazar hasta el 07 de noviembre, asi que de 31 en uk nada en principio, a ver que pasa...


correo recibido también! [buuuaaaa]
Bakeroxs escribió:me acaba de llegar un correo de blahdvd diciendo que lo vuelven a aplazar hasta el 07 de noviembre, asi que de 31 en uk nada en principio, a ver que pasa...

esta informacion y la de meristation si es fiable menso mal mas tiempo para el vicio de FarCry2 :D
yo sigo con mis preguntas:

viendo este video de una fase hecha por uno en la beta, mi duda es la siguiente:

como de grande se puede hacer una pantalla? no es un sitio cerrado con sus limites? o el limite lo pones tu? es que no veas, en el video, que dura cerca de 8 minutos, el tio todavia no ha terminado ni la fase, y vamos, que va rapido (el mismo que la ha creado es el que la juega)

como de grandes se pueden hacer las pantallas? y otra cosa.. se podrian hacer fases tipo mario (1-1, 1-2, 1-3 (con mostruo final)) y eso? y agruparlas en una? o habria que hacerlas una a una como fases independientes? (no se si me explico)

agradecería a todo aquel que haya jugado a la beta me diera un poco de luz [jaja]

salu2
Kotorro cortate un poco ok? y aprende a tener un poco más de respeto
Homer J.Simpson escribió:yo sigo con mis preguntas:

viendo este video de una fase hecha por uno en la beta, mi duda es la siguiente:

como de grande se puede hacer una pantalla? no es un sitio cerrado con sus limites? o el limite lo pones tu? es que no veas, en el video, que dura cerca de 8 minutos, el tio todavia no ha terminado ni la fase, y vamos, que va rapido (el mismo que la ha creado es el que la juega)

como de grandes se pueden hacer las pantallas? y otra cosa.. se podrian hacer fases tipo mario (1-1, 1-2, 1-3 (con mostruo final)) y eso? y agruparlas en una? o habria que hacerlas una a una como fases independientes? (no se si me explico)

agradecería a todo aquel que haya jugado a la beta me diera un poco de luz [jaja]

salu2

El espacio para construir es limitado pero bastante grande.Cuando estas en el modo crear tienes un termometro en el lateral izquierdo que te indica la cantidad de cosas que puedes poner en el nivel.El termometro es generoso es decir,puedes poner bastantes cosas.Yo no he conseguido llenarlo y mira que puse cosas.
Lo segundo que preguntas creo que no se puede.Lo que puedes hacer es hacer varias fases.Creo que se pueden unir mediante una llave de comunidad que te llevaria al terminar la primera fase a la segunda(de esto no estoy muy segura pero creo que es asi).
Un saludo.
Acabo de recibir un e-mail de thehut.com


Nueva fecha, 7 de noviembre. Parece que se va confirmando...
Zupercoco escribió:
El espacio para construir es limitado pero bastante grande.Cuando estas en el modo crear tienes un termometro en el lateral izquierdo que te indica la cantidad de cosas que puedes poner en el nivel.El termometro es generoso es decir,puedes poner bastantes cosas.Yo no he conseguido llenarlo y mira que puse cosas.
Lo segundo que preguntas creo que no se puede.Lo que puedes hacer es hacer varias fases.Creo que se pueden unir mediante una llave de comunidad que te llevaria al terminar la primera fase a la segunda(de esto no estoy muy segura pero creo que es asi).
Un saludo.


vaya.. pues me he quedado un poco frio, con lo del termómetro (nunca mejor dicho) [jaja] Espero que no me deje a la mitad de alguna de mis fases que tengo en mente... la verdad que es una putada que pongan limite.

gracias por la info
Capi America escribió:Kotorro cortate un poco ok? y aprende a tener un poco más de respeto


Cree el ladrón que todos son de su condición... Primero respeta tú en vez de reírte de quien contesta a una pregunta que has formulado. Si la respuesta no te satisface, perfecto, pero no te rías de quien ha gastado su tiempo en contestarte. Yo sólo te he dado la réplica que te mereces, nada más.

Saludos!!
Comunicado oficial de SCEE:
Sony Computer Entertainment Europe is pleased to confirm that LittleBigPlanet will start to appear in stores no later than the week commencing Monday 3rd November in the UK, Europe, Middle East, Australia and New Zealand, on a country by country basis. We appreciate all the enthusiasm surrounding this much anticipated title and we would like to thank PlayStation fans for their support and understanding.

Eso quiere decir que empezarán a reponer en los territorios que se indican en la semana que comienza el 3 de noviembre, peeeeeero dice claramente que irá país por país. Así que es de suponer que en Inglaterra llegará durante esa semana y en España llegará el día "vaya usté a saber"
Hidalgo escribió:Acabo de recibir un e-mail de thehut.com


Nueva fecha, 7 de noviembre. Parece que se va confirmando...


Yo tambien lo acabo de recibir, dicen que la fecha de salida es el 7/11/08 TBC (To Be Confirmed - A confirmar)
KoToRRo escribió:
Capi America escribió:Kotorro cortate un poco ok? y aprende a tener un poco más de respeto


Cree el ladrón que todos son de su condición... Primero respeta tú en vez de reírte de quien contesta a una pregunta que has formulado. Si la respuesta no te satisface, perfecto, pero no te rías de quien ha gastado su tiempo en contestarte. Yo sólo te he dado la réplica que te mereces, nada más.

Saludos!!


Para empezar y si quieres contestar bien a mi padre ni lo nombres que ni te cabe en la boca nada más. Y la proxima vez que pongas una fuente pon el enlace, porque para contestar aglo que ya sabia...
neoryu escribió:
Hidalgo escribió:Acabo de recibir un e-mail de thehut.com


Nueva fecha, 7 de noviembre. Parece que se va confirmando...


Yo tambien lo acabo de recibir, dicen que la fecha de salida es el 7/11/08 TBC (To Be Confirmed - A confirmar)

correo recibido tambien
Capi America escribió:Para empezar y si quieres contestar bien a mi padre ni lo nombres que ni te cabe en la boca nada más. Y la proxima vez que pongas una fuente pon el enlace, porque para contestar aglo que ya sabia...

¿Qué te crees que es esto? ¿La tasca de tu pueblo?
Te pondrá el enlace si le apetece, aunque viendo como agradeces la información que te dan supongo que él hará como yo. Cuando preguntes algo, hacer como si no hubiera leido nada y en todo caso, mandarte a que busques en google, porque visto lo visto, tampoco mereces mucho más.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
wako escribió:
Capi America escribió:Para empezar y si quieres contestar bien a mi padre ni lo nombres que ni te cabe en la boca nada más. Y la proxima vez que pongas una fuente pon el enlace, porque para contestar aglo que ya sabia...

¿Qué te crees que es esto? ¿La tasca de tu pueblo?
Te pondrá el enlace si le apetece, aunque viendo como agradeces la información que te dan supongo que él hará como yo. Cuando preguntes algo, hacer como si no hubiera leido nada y en todo caso, mandarte a que busques en google, porque visto lo visto, tampoco mereces mucho más.


Totalmente de acuerdo con vosotros, mucha gente no tiene ni idea de como funciona un foro, no tiene un mínimo de educación y las cosas no las pide, las EXIGE.
wako escribió:
Capi America escribió:Para empezar y si quieres contestar bien a mi padre ni lo nombres que ni te cabe en la boca nada más. Y la proxima vez que pongas una fuente pon el enlace, porque para contestar aglo que ya sabia...

¿Qué te crees que es esto? ¿La tasca de tu pueblo?
Te pondrá el enlace si le apetece, aunque viendo como agradeces la información que te dan supongo que él hará como yo. Cuando preguntes algo, hacer como si no hubiera leido nada y en todo caso, mandarte a que busques en google, porque visto lo visto, tampoco mereces mucho más.


Perdona? A ver como me explico para que tu y kotorro loo entendais. Cuando he dixo fuente me refiero a que ponga enlace pq en eol también lo habia leido yo ya,o te lp vuelvo a explicar.

Tampoco creo que decir que esa fuente que ha dixo el ya la sabai yo, algunos quereis meter meirda y desprestigiar para no se que...

Y gracias pero yo tpc quiero nada tuyo, que será que tu te mereces mucho ¬¬

Que yo no me he metido contigo o sea que respeta ok?

Y para el que dice que no se que es un foro llevo en foros más de 5 años o sea que me vas a decir tu a mi...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
wako escribió:
Capi America escribió:Para empezar y si quieres contestar bien a mi padre ni lo nombres que ni te cabe en la boca nada más. Y la proxima vez que pongas una fuente pon el enlace, porque para contestar aglo que ya sabia...

¿Qué te crees que es esto? ¿La tasca de tu pueblo?
Te pondrá el enlace si le apetece, aunque viendo como agradeces la información que te dan supongo que él hará como yo. Cuando preguntes algo, hacer como si no hubiera leido nada y en todo caso, mandarte a que busques en google, porque visto lo visto, tampoco mereces mucho más.


Perdona? A ver como me explico para que tu y kotorro loo entendais. Cuando he dixo fuente me refiero a que ponga enlace pq en eol también lo habia leido yo ya,o te lp vuelvo a explicar.

Tampoco creo que decir que esa fuente que ha dixo el ya la sabai yo, algunos quereis meter meirda y desprestigiar para no se que...

Y gracias pero yo tpc quiero nada tuyo, que será que tu te mereces mucho ¬¬

Que yo no me he metido contigo o sea que respeta ok?

Y para el que dice que no se que es un foro llevo en foros más de 5 años o sea que me vas a decir tu a mi...


Poco has aprendido, pues...
Capi America escribió:
wako escribió:
Capi America escribió:Para empezar y si quieres contestar bien a mi padre ni lo nombres que ni te cabe en la boca nada más. Y la proxima vez que pongas una fuente pon el enlace, porque para contestar aglo que ya sabia...

¿Qué te crees que es esto? ¿La tasca de tu pueblo?
Te pondrá el enlace si le apetece, aunque viendo como agradeces la información que te dan supongo que él hará como yo. Cuando preguntes algo, hacer como si no hubiera leido nada y en todo caso, mandarte a que busques en google, porque visto lo visto, tampoco mereces mucho más.


Perdona? A ver como me explico para que tu y kotorro loo entendais. Cuando he dixo fuente me refiero a que ponga enlace pq en eol también lo habia leido yo ya,o te lp vuelvo a explicar.

Tampoco creo que decir que esa fuente que ha dixo el ya la sabai yo, algunos quereis meter meirda y desprestigiar para no se que...

Y gracias pero yo tpc quiero nada tuyo, que será que tu te mereces mucho ¬¬

Que yo no me he metido contigo o sea que respeta ok?

Y para el que dice que no se que es un foro llevo en foros más de 5 años o sea que me vas a decir tu a mi...


Venga... no os peléis más...

Aquí tenéis unas fuentes para que no os peléis:
Imagen
Imagen
Imagen

colets escribió:Comunicado oficial de SCEE:
Sony Computer Entertainment Europe is pleased to confirm that LittleBigPlanet will start to appear in stores no later than the week commencing Monday 3rd November in the UK, Europe, Middle East, Australia and New Zealand, on a country by country basis. We appreciate all the enthusiasm surrounding this much anticipated title and we would like to thank PlayStation fans for their support and understanding.

Eso quiere decir que empezarán a reponer en los territorios que se indican en la semana que comienza el 3 de noviembre, peeeeeero dice claramente que irá país por país. Así que es de suponer que en Inglaterra llegará durante esa semana y en España llegará el día "vaya usté a saber"


Lo que deberían hacer es que llegue al país del que se ha quejado para 2009....
Mandervil si pedir na fuente oficial que no sea EOL es faltar el respeto apaga y vamonos.

Eso si tu serás un pro entonces ¬¬
Bueno, a mi también me acaban de enviar el correo los de TheHut.

Ahora solo queda volver a esperar y confiar que no se retrase más!! :D
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Mandervil si pedir na fuente oficial que no sea EOL es faltar el respeto apaga y vamonos.

Eso si tu serás un pro entonces ¬¬


Yo no he hablado de falta de respeto en ningún momento, he hablado acerca de la educación, exigir cosas y tal... (por tu respuesta, no por tu pregunta inicial)

Por cierto, no tengo mucho interés en discutir contigo, pero es que ahora mismo tengo poco curro ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
lo primero deja de decir chorradas y segundo:
das como dato relevante que llevas aki 5 años, y tu perfil pone q solo a uno... pero precisa e ironicamente se lo dices a wako, k es de los veteranos viejunos de EOL [carcajad]
Mandervil escribió:
Capi America escribió:Mandervil si pedir na fuente oficial que no sea EOL es faltar el respeto apaga y vamonos.

Eso si tu serás un pro entonces ¬¬


Yo no he hablado de falta de respeto en ningún momento, he hablado acerca de la educación, exigir cosas y tal... (por tu respuesta, no por tu pregunta inicial)

Por cierto, no tengo mucho interés en discutir contigo, pero es que ahora mismo tengo poco curro ;)


Pues para mi el PES es muchísimo mejor que el FIFA....

Ah, no, perdón...

[carcajad] [carcajad]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
kroatonthejoker escribió:
Mandervil escribió:
Capi America escribió:Mandervil si pedir na fuente oficial que no sea EOL es faltar el respeto apaga y vamonos.

Eso si tu serás un pro entonces ¬¬


Yo no he hablado de falta de respeto en ningún momento, he hablado acerca de la educación, exigir cosas y tal... (por tu respuesta, no por tu pregunta inicial)

Por cierto, no tengo mucho interés en discutir contigo, pero es que ahora mismo tengo poco curro ;)


Pues para mi el PES es muchísimo mejor que el FIFA....

Ah, no, perdón...

[carcajad] [carcajad]


xDDDD

Estaría bien mezclar los hilos de Fifa, Pes y LBP. Surrealista.
TommyEV escribió:lo primero deja de decir chorradas y segundo:
das como dato relevante que llevas aki 5 años, y tu perfil pone q solo a uno... pero precisa e ironicamente se lo dices a wako, k es de los veteranos viejunos de EOL [carcajad]


Que aqui lleve poco más de un año no significa que no esté en otros foros ¬¬
porfavor volvemos a hablar de LBP mejor no creeis
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, mejor.

La pregunta es: ¿si te pillas un LBP en USA se supone que puedes entrar en los mismos servidores que si el juego está comprado en España? ¿Habrá problemas con el idioma?
Se que la pregunta es difícil, ya que nadie lo ha comprado aún en USA básicamente pq no ha salido, pero por experiencias previas, comunicados de prensa, etc, cualquier información me seria de utilidad.

Gracias :)
Mandervil escribió:Si, mejor.

La pregunta es: ¿si te pillas un LBP en USA se supone que puedes entrar en los mismos servidores que si el juego está comprado en España? ¿Habrá problemas con el idioma?
Se que la pregunta es difícil, ya que nadie lo ha comprado aún en USA básicamente pq no ha salido, pero por experiencias previas, comunicados de prensa, etc, cualquier información me seria de utilidad.

Gracias :)


si, pero vamos, que yo me lo pillaria en blahdvd, que al cambio te sale lo mismo y tarda un mes menos.
Mandervil escribió:Si, mejor.

La pregunta es: ¿si te pillas un LBP en USA se supone que puedes entrar en los mismos servidores que si el juego está comprado en España? ¿Habrá problemas con el idioma?
Se que la pregunta es difícil, ya que nadie lo ha comprado aún en USA básicamente pq no ha salido, pero por experiencias previas, comunicados de prensa, etc, cualquier información me seria de utilidad.

Gracias :)


Se ha respondido varias veces, pero como la gente no deja de discutir sobre religión y temas personales, nadie puede enterarse de nada...a ver si por fin nos centramos en el juego.
Te respondo yo ^^
Se anunció que los servidores de LBP serían globales, por lo que te compres el USA, el asiático o el EUR, jugarás con el mundo entero. El USA viene en español, confirmado por usuarios de Chile y México, donde se ha podido conseguir el juego desde hace unos días.
10652 respuestas