[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

elcle escribió:en amazon.co.uk todavia pone:

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 28 Oct 2008 - 3 Nov 2008

* 1 of: Little Big Planet (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


¡¡Qué buena tu firma!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Nueva noticia en la pagina de Media Molecule. Fecha confirmada.

In the UK, Europe, Middle East, Australia and New Zealand LittleBigPlanet should start to appear in stores no later than the week commencing Monday 3rd November. The UK has confirmed that it should be available on the 5th and no later.

En UK, Europa y el resto que no tengo ganas de poner empezaran a aparecer en las tiendas no mas tarde la semana que empieza con el lunes 3 de Noviembre. Uk se confirma que como muy tarde saldrá el 5. En resumen, que en Europa, una vez más, somo los más perjudicados, como muy tarde llegará el 7 de noviembre. Japon no se modifica la fecha 30 de octubre y EEUU el 27, seran los primeros.

En fin...es lo que hay.

Noticia completa traductor google

Hola,

Gracias por todos sus comentarios y apoyo! Ha sido un tiempo difícil para los jugadores, los aficionados LBP, y MM por igual! pero parece que sólo hay alrededor de 1 semana para esperar - a fin de gracias por su paciencia. Será vale la pena!

Estábamos a la espera de escuchar de Sony en la nueva versión fechas y por lo que celebró fuera de una actualización hasta ahora. Se ha empleado a fondo para mantener el retraso abajo, de modo que ahora podemos dejar que todos ustedes saben los detalles.

En los EE.UU. LittleBigPlanet se iniciará el transporte marítimo la semana del 27 de octubre y lo que dependerá de cómo cerrar su tienda más cercana es a los camiones que usted pueda tener en sus manos una copia de ese mismo día. Nos encantaría conocer donde / que logra por primera vez! Déjanos tu comentario! :)

En el Reino Unido, Europa, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelandia LittleBigPlanet debería comenzar a aparecer en las tiendas a más tardar la semana del Lunes 3 de noviembre. El Reino Unido ha confirmado que debería estar disponible en la 5 ª y no más tarde.

En Japón hemos de entender que nuestra SCEI fecha no ha cambiado, sigue siendo el 30 de octubre.

Algunos de ustedes han preguntado acerca de pre-pedidos y principios de copias. Todo debe seguir como antes - usted recibirá su exclusiva pre-orden de contenido, nos vamos a actualizar el juego, y todo funcionará como si nada de esto había ocurrido nunca! Creo que al final, todo el mundo será feliz.

En las próximas semanas hasta el lanzamiento, como una forma de decir gracias por su paciencia a nuestros fieles lectores MM, nos aseguraremos de que tenemos un gran contenido en este sitio para usted, así que permanezca atento!

Muchas personas nos han pedido para encender de nuevo la versión beta y estamos en espera, en longitud, pero ahora que el retraso para el juego es sólo una semana, no sólo fue técnicamente posible obtener nuevas claves a cabo, traer de vuelta los servidores , Y así sucesivamente. Además, hemos trabajando en el refrigerador algunas formas de conectar mucho con usted directamente, que pueden incluir aquellos que no fueron capaces de obtener las claves beta.

Dondequiera que estés, en tanto gracias por su paciencia en esta ligeramente surrealista giro de los acontecimientos! Vamos a seguir actualizando este post como tenemos más noticias. Manténgase sintonizado! El juego no está muy lejos ahora:)
inglés

http://www.mediamolecule.com
Hidalgo escribió:
elcle escribió:en amazon.co.uk todavia pone:

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 28 Oct 2008 - 3 Nov 2008

* 1 of: Little Big Planet (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


¡¡Qué buena tu firma!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


lo de casuals and puretas? es un clan que tenemos de ps3, hay un hilo en el foro online por si quieres unirte :P
A mi en thehut me lo han retrasado al 7 de noviembre... asi que tocará esperar por lo que puedo ver...
miquix escribió:A mi en thehut me lo han retrasado al 7 de noviembre... asi que tocará esperar por lo que puedo ver...


A mi me llego el correo ayer...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para los que no aguantais el mono aqui tengo un simulador de fisicas en 2d, que os puede servir para ir "maquetando" niveles!! xD
Se llama Phun (es gratuito) podeis añadir: motores, poleas, cuerdas... eso si, en 2D.
enlace de descarga:
http://lik.cl/?http://ftp.acc.umu.se/mirror/phun/Phun_beta_4_12_win32.exe
videos de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=0H5g9VS0ENM

espero que os guste.

salu2
reketekui escribió:Para los que no aguantais el mono aqui tengo un simulador de fisicas en 2d, que os puede servir para ir "maquetando" niveles!! xD
Se llama Phun (es gratuito) podeis añadir: motores, poleas, cuerdas... eso si, en 2D.
enlace de descarga:
http://lik.cl/?http://ftp.acc.umu.se/mirror/phun/Phun_beta_4_12_win32.exe
videos de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=0H5g9VS0ENM

espero que os guste.

salu2


Impresionante.

Ese juego/aplicación tiene algo que echo en falta en LittleBigPlanet, y es la inclusión de líquidos. Pena que sea un EXE. [carcajad]
lopes5 escribió:
miquix escribió:A mi en thehut me lo han retrasado al 7 de noviembre... asi que tocará esperar por lo que puedo ver...


A mi me llego el correo ayer...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Idem... Pero para mi casi mejor... Que entre el dark sector, siren new translation, disgaea... Y a pto de llegarme el bioshock xD Vaya mesecito, y yo sin tiempo libre casi pff xD
chicos en el video de youtube que esta puesto el ejemplo del programa de fisicas que nos muestra nuestro compañero hay una canción que suena siempre, un instrumental, me sabrian decir quien es ? o de donde lo saco?

muy amables, atentamente daniel
Macrike escribió:
reketekui escribió:Para los que no aguantais el mono aqui tengo un simulador de fisicas en 2d, que os puede servir para ir "maquetando" niveles!! xD
Se llama Phun (es gratuito) podeis añadir: motores, poleas, cuerdas... eso si, en 2D.
enlace de descarga:
http://lik.cl/?http://ftp.acc.umu.se/mirror/phun/Phun_beta_4_12_win32.exe
videos de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=0H5g9VS0ENM

espero que os guste.

salu2


Impresionante.

Ese juego/aplicación tiene algo que echo en falta en LittleBigPlanet, y es la inclusión de líquidos. Pena que sea un EXE. [carcajad]


Lo de pena que sea un exe lo dices por que usas MAC? si es asi ya somos dos!! xD. Me he quedado con cara de owned cuando he visto e .exe. Esque me da pereza abrir el parallels

P.D: Aunque mucha gente todavía no se ha dado cuenta es de que.......

¡Sacarán Add-Ons!!!!!!!!! Quizá llegaremos a tener líquidos y muchísimos materiales mas!!
si es que... si no fuerais tan freaks xDDDDDDD

p.d: Lo he probado un poquillo y la verdad, como simulador de fisicas para los mapas del LBP, no tiene precio xD
Acaba de salir en las noticias del canal cuatro la noticia del retraso del juego.
elcle escribió:
Hidalgo escribió:
elcle escribió:en amazon.co.uk todavia pone:

Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 28 Oct 2008 - 3 Nov 2008

* 1 of: Little Big Planet (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


¡¡Qué buena tu firma!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


lo de casuals and puretas? es un clan que tenemos de ps3, hay un hilo en el foro online por si quieres unirte :P


Se agradece la invitación, pero aunque no estoy alistado en ningún clan formalmente, estoy sentimentalmente unido ( [looco] ) a los másqueperros (MQP) XD [360º] .
Rn1k escribió:Lo de pena que sea un exe lo dices por que usas MAC? si es asi ya somos dos!! xD. Me he quedado con cara de owned cuando he visto e .exe. Esque me da pereza abrir el parallels

P.D: Aunque mucha gente todavía no se ha dado cuenta es de que.......

¡Sacarán Add-Ons!!!!!!!!! Quizá llegaremos a tener líquidos y muchísimos materiales mas!!


Yeah, tengo la casa llena de Macs. [carcajad]

Pues a ver si tienen la brillante idea y ponen líquido en el juego, porque es lo único que falta.
Macrike escribió:Pues a ver si tienen la brillante idea y ponen líquido en el juego, porque es lo único que falta.


por falta de idea no creo q sea xD mas bien pq sera lo mas jodido de implementar y les hubiera llevado la de dios de tiempo, pero seguro q ya lo tienen en mente para alguna expansion o algo, pero hacerlo interactuar con las tropecientas fisicas q ya hay debe ser jooodido jodiiiido
Y a todo esto ¿Se sabe cuando sale el pack de Play 3 80 GB + DS 3 + LBP? Porque es una putada que estaba para el 29, y ahora no se sabe nada [snif]
Por cierto…

Imagen

Es de plástico, no de tela, pero aún así mola un huevo.
Macrike escribió:Por cierto…

Imagen

Es de plástico, no de tela, pero aún así mola un huevo.

De donde a salido ??? yo quiero uno
Macrike escribió:Por cierto…

Imagen

Es de plástico, no de tela, pero aún así mola un huevo.

ke caña kiero uno pero sin bulka xD
markos2000 escribió:
Macrike escribió:Por cierto…

Imagen

Es de plástico, no de tela, pero aún así mola un huevo.

De donde a salido ??? yo quiero uno


Se lo ha mandado Sony a un compañero por analizar el juego. Se ve que les ha gustado el artículo. [carcajad]
Macrike escribió:
markos2000 escribió:
Macrike escribió:Por cierto…

Imagen

Es de plástico, no de tela, pero aún así mola un huevo.

De donde a salido ??? yo quiero uno


Se lo ha mandado Sony a un compañero por analizar el juego. Se ve que les ha gustado el artículo. [carcajad]


Gracias por tu rapida respuesta,si alguien sabe donde comprarlo que avise.
+1
Quiero un Sackboy en mi estante ratataaaa

Markos2000 ¿Tu firma me "adivina" de donde soy o tu eres de allí? [carcajad]
sehito escribió:+1
Quiero un Sackboy en mi estante ratataaaa

Markos2000 ¿Tu firma me "adivina" de donde soy o tu eres de allí? [carcajad]

Te lo "adivina",se lo vi a otro usuario y lo pille de esta pagina
http://www.danasoft.com/
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Macrike escribió:
Rn1k escribió:Lo de pena que sea un exe lo dices por que usas MAC? si es asi ya somos dos!! xD. Me he quedado con cara de owned cuando he visto e .exe. Esque me da pereza abrir el parallels

P.D: Aunque mucha gente todavía no se ha dado cuenta es de que.......

¡Sacarán Add-Ons!!!!!!!!! Quizá llegaremos a tener líquidos y muchísimos materiales mas!!


Yeah, tengo la casa llena de Macs. [carcajad]

Pues a ver si tienen la brillante idea y ponen líquido en el juego, porque es lo único que falta.


Lo tenéis para MAC OS en la web oficial (gratuito): www.phunland.com
gracias! y x cierto, yo tb tengo la casa petada de macs. Si esque son los mejores xD
Y a todo esto ¿Se sabe cuando sale el pack de Play 3 80 GB + DS 3 + LBP? Porque es una putada que estaba para el 29, y ahora no se sabe nada [snif]
Berjillos escribió:Y a todo esto ¿Se sabe cuando sale el pack de Play 3 80 GB + DS 3 + LBP? Porque es una putada que estaba para el 29, y ahora no se sabe nada [snif]


El Fnac de Francia lo fechan el 07/11/2008

http://recherche.logiciel-jeux-video.fnac.com/n69000/PlayStation/Consoles-PlayStation-3

A mediados de Noviembre hay un pack que es igual al que mencionas pero añadiendole el Resistance 2 o el Mirror Edge por solo 40€ más
C4pi escribió:
Berjillos escribió:Y a todo esto ¿Se sabe cuando sale el pack de Play 3 80 GB + DS 3 + LBP? Porque es una putada que estaba para el 29, y ahora no se sabe nada [snif]


El Fnac de Francia lo fechan el 07/11/2008

http://recherche.logiciel-jeux-video.fnac.com/n69000/PlayStation/Consoles-PlayStation-3

A mediados de Noviembre hay un pack que es igual al que mencionas pero añadiendole el Resistance 2 o el Mirror Edge por solo 40€ más


Buff menos mal que es la misma semana que sale el juego, y no es la siguiente, que si no ya sería un cachondeo para los que no tenemos la play 3 y nos apasiona este juego. Gracias tio ;)
El músico que introdujo los versos del Corán en LBP se defiende

Rodrigo de la Hoz escribió:La polémica esta servida, bien calentita y con opiniones para todos los gustos. Como ya sabéis, LittleBigPlanet ha sufrido un inesperado retraso y se han retirado todas las copias distribuidas debido a dos versos que citan directamente el Corán y aparecen en una de las melodías del juego.

Su autor, Toumani Diabaté, es un músico originario de Mali e interprete del instrumento tradicional Kora. Goza de un reconocido prestigio a nivel mundial y ha llegado a colaborar con artistas como Björk, Taj Mahal o Ketama. En unas declaraciones realizadas anoche en los informativos de la BBC, explicó que como musulmán “es bastante normal tocar música y estar inspirado por las palabras del profeta Mahoma. Es mi manera de atraer e inspirar a la gente hacia el Islam”.

Sin embargo, Sony no es la única que ve con recelo este tipo de iniciativas, ya que el alto representante del consejo musulmán en el Reino Unido e Imán de Leicester, Ibrahim Mogra, asegura que “los musulmanes creen que el Corán es la palabra real de Dios. Si fuera utilizado para fines comerciales, causaría malestar, ofensa y daño a muchos musulmanes”.

Por el contrario, Yasmin Alibhai-Brown, miembro de Musulmanes Británicos para la Democracia Secular, reconoce que hoy en día “todo el mundo se ofende con todo”, haciendo crítica a la susceptibilidad reinante en este tipo de cuestiones.

El reportero de la BBC, Mark Easton, ha realizado un informe en el que dictamina lo siguiente: “En un mundo cada vez más globalizado, la gente se siente nerviosa por ver cómo su identidad se pierde en una sopa multicultural de corporaciones. Pero las mismas fuerzas que a su juicio ven como una amenaza para su individualidad también les da el poder para luchar por las cosas que apreciamos”.

“Algunos lo verán como una corrección política que se ha vuelto una locura, otros como sensibilidad corporativa. Sin embargo, la decisión de Sony tiene más que ver con la dura testadurez de los negocios”.

Easton aprovecha también para recordar el suceso de las caricaturas de Mahoma en Holanda o contrastar la postura de Sony con Resistance: Fall Of Man (PS3, 2006) , donde a pesar de las críticas recibidas por la inclusión de la Catedral de Manchester como campo de batalla, no tomó ninguna medida como le ha ocurrido con LBP.
Vamos, que en lugar de tomárselo con una sonrisa, o como un homenaje, que de hecho es lo que realmente es pues va y resulta que cuatro piraos se ofenden.

Cojonudo y todo eso...
Acabó de ver que han cambiado la fecha en play.com. Ahora es el 5 de Noviembre.
Un saludo!
Zupercoco escribió:Acabó de ver que han cambiado la fecha en play.com. Ahora es el 5 de Noviembre.
Un saludo!


Awesome. Thanks!

*runs off to pre-order*
fidillo escribió:http://ps3p.es/2008/10/21/esta-es-la-cancion-prohibida-de-littlebigplanet/

Mola el tema ''prohibido''

xDDD

Salu2


oye pues si que está bien el tema!! Lo cogería pero sin la letra. ( xD ) Seguro que alguien se las arreglará para distribuirla por el little big planet
Han dicho en las noticias que están pagando el doble por las copias que han salido a la venta jejeje.
Zupercoco escribió:Acabó de ver que han cambiado la fecha en play.com. Ahora es el 5 de Noviembre.
Un saludo!


Ña, yo lo tengo ya pre-ordered ahí, así que a esperar... T.T
lukeman escribió:Han dicho en las noticias que están pagando el doble por las copias que han salido a la venta jejeje.


El doble es poco... se ha visto gente pagar 250$, flipa ;)
Berjillos escribió:
lukeman escribió:Han dicho en las noticias que están pagando el doble por las copias que han salido a la venta jejeje.


El doble es poco... se ha visto gente pagar 250$, flipa ;)


Puffffff, la peña está flipaaaaaa!!! No dicen que hay crisis??? XD XD XD XD
o contrastar la postura de Sony con Resistance: Fall Of Man (PS3, 2006) , donde a pesar de las críticas recibidas por la inclusión de la Catedral de Manchester como campo de batalla, no tomó ninguna medida como le ha ocurrido con LBP.


Será que en el caso del LBP han sido muy persuasivos
lukeman escribió:
Berjillos escribió:
lukeman escribió:Han dicho en las noticias que están pagando el doble por las copias que han salido a la venta jejeje.


El doble es poco... se ha visto gente pagar 250$, flipa ;)


Puffffff, la peña está flipaaaaaa!!! No dicen que hay crisis??? XD XD XD XD


Ahora estamos en una crisis peor, el retraso de LBP. [qmparto]
Pos nada a esperar toka.. el 3... no keda mucho al mnos
Macrike escribió:Ahora estamos en una crisis peor, el retraso de LBP. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fidillo escribió:Mola el tema ''prohibido''

xDDD

Salu2


Ciertamente, es bueno.

Lo que da rabia es que se carguen toda la canción por dos frases/versos, con la buena percusión que tiene.
El asco que da que deberiamos estar jugando xD
La relevancia que ha tomado en la autocensura de Sony en LittleBigPlanet en todos los medios ha sido impresionante. Prácticamente todo el mundo se ha puesto a dar su opinión sobre lo que Sony debería haber hecho.

Pero hoy me ha resultado especialmente interesante encontrarme con la de un grupo Musulmán que no está de acuerdo con la petición que hicieron sus compañeros en la fe. Al menos así lo ha expresado Zuhdi Jasser, presidente del American Islamic Forum for Democracy en un escrito enviado a EDGE

Los Musulmanes no pueden beneficiarse de la libertad de expresión y religión y después cambiar y pedir que cualquier cosa que hiera sus sensibilidades restrinja la libertad de otros.

El libre mercado te permite expresar tu desagrado simplemente al no comprar el juego que puedes encontrar ofensivo.

Jasser ha querido dejar bien claro que con su declaración no apoya el uso de los versos de Corán en los videojuegos. Pero también quiso dar a entender que la libertad de expresión es igual para todos y en este caso desde su punto de vista la censura del juego tendría que haber sido en todo caso personal.

En fin que es muy difícil poder posicionar correctamente la fina línea entre la sensibilidad personal y el derecho a la libertad de expresión y en los videojuegos podemos ver casos de este tipo constantemente como cuando la Iglesia de Inglaterra y Sony tuvieron un altercado por Resistance. O las acusaciones de racismo que ha recibido RE5.

Así que me encantaría saber la opinión de nuestros lectores: Si un juego les ofendiese por su contenido ¿Qué acciones tomarían?



LOL WTF? Sacado de Ecetia
Hola. Una pregunta referente al multiplayer offline: ¿sabeis si la pantalla se divide en varios trozos (split-screen, vamos)?

Un saludo.
Mapache Power escribió:Hola. Una pregunta referente al multiplayer offline: ¿sabeis si la pantalla se divide en varios trozos (split-screen, vamos)?

Un saludo.


No, todos en la misma.
Si uno avanza y deja atrás a los demás, les sale una cuenta atrás, y al llegar a cero mueren.
Rn1k escribió:
La relevancia que ha tomado en la autocensura de Sony en LittleBigPlanet en todos los medios ha sido impresionante. Prácticamente todo el mundo se ha puesto a dar su opinión sobre lo que Sony debería haber hecho.

Pero hoy me ha resultado especialmente interesante encontrarme con la de un grupo Musulmán que no está de acuerdo con la petición que hicieron sus compañeros en la fe. Al menos así lo ha expresado Zuhdi Jasser, presidente del American Islamic Forum for Democracy en un escrito enviado a EDGE

Los Musulmanes no pueden beneficiarse de la libertad de expresión y religión y después cambiar y pedir que cualquier cosa que hiera sus sensibilidades restrinja la libertad de otros.

El libre mercado te permite expresar tu desagrado simplemente al no comprar el juego que puedes encontrar ofensivo.

Jasser ha querido dejar bien claro que con su declaración no apoya el uso de los versos de Corán en los videojuegos. Pero también quiso dar a entender que la libertad de expresión es igual para todos y en este caso desde su punto de vista la censura del juego tendría que haber sido en todo caso personal.

En fin que es muy difícil poder posicionar correctamente la fina línea entre la sensibilidad personal y el derecho a la libertad de expresión y en los videojuegos podemos ver casos de este tipo constantemente como cuando la Iglesia de Inglaterra y Sony tuvieron un altercado por Resistance. O las acusaciones de racismo que ha recibido RE5.

Así que me encantaría saber la opinión de nuestros lectores: Si un juego les ofendiese por su contenido ¿Qué acciones tomarían?



LOL WTF? Sacado de Ecetia


Sony se ha extralimitado bastante segun parece, desde luego siempre pensando en sus usuarios......
Mapache Power escribió:Hola. Una pregunta referente al multiplayer offline: ¿sabeis si la pantalla se divide en varios trozos (split-screen, vamos)?

Un saludo.


Siento decirte que la pantalla no se divide. Los que se quedan atras mueren.
Yo nosé como está la situación y si hay fecha de salida actualmente...pero yo lo tenía reservado en GameStop y esta mañana me ha llamado la chica para decirme que de momento no tienen fecha oficial y que no tiene ni idea de cuando va llegar, si en noviembre en diciembre o mañana mismo.... :-? :-?
10652 respuestas