[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

LBP Gets Patched

LittleBigPlanet has seen it’s first patch this morning for anyone with the game already (or at least the European version) taking the game to version 1.01. Interestingly, it appears the song in question is still there, we’re assuming they’ve removed, censored or looped around the troublesome content, though.
Ufff aún quedan dos semanas XD
He visto en la web de unos conocidos grandes almacenes (no se si se puede hacer publicidad), donde pone que la fecha de salida del juego es mañana dia 23 de Octubre.
¿Alguien sabe algo?

Saludos!

P.D. Si se puede poner el nombre del sitio me lo hacéis saber y lo pongo.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:¿Cuales crees tu que no?

vidasinfinitas XD
Nadie nos paga (todavía, que espero que todo llegue [+risas])
Canelita2 escribió:¿Es que nadie lo dice? Mañana era el día... Hoy estaríamos todos como locos pidiendo tickets de compra para que nos lo vendieran en el Game. Mañana este hilo tendría que estar de luto. ¡snif!

Eso me pasó a mi el día que supuestamente tenía que estar a la venta GTA4 (antes del retraso de varios meses), estuve todo el día como tristón XD

xDDD

Un euro si le poneis un 10 al Fallout 3 ^^
Pue sa mi en el Gamestop me han dicho que para el 14 de Noviembre....espero que se equivoquen (como suelen hacer siempre)
ModOsin escribió:He visto en la web de unos conocidos grandes almacenes (no se si se puede hacer publicidad), donde pone que la fecha de salida del juego es mañana dia 23 de Octubre.
¿Alguien sabe algo?

Saludos!

P.D. Si se puede poner el nombre del sitio me lo hacéis saber y lo pongo.


Te refieres al ECI verdad?

Ni caso, estos no se enteran nunca...
ModOsin escribió:He visto en la web de unos conocidos grandes almacenes (no se si se puede hacer publicidad), donde pone que la fecha de salida del juego es mañana dia 23 de Octubre.
¿Alguien sabe algo?

Saludos!

P.D. Si se puede poner el nombre del sitio me lo hacéis saber y lo pongo.


pues es que mañana era el dia de salida del juego, mañana iba estar viciado todo el dia pero......
Yo ya tenia el dinerito y los 3 juegos que voy a vender para rebjarlo.. sniff sniff
Pues yo cancelé mi pedido desde EEUUI porque me daban como nueva fecha el 11 de Nov. Que les den. Estoy cada dia que pasa más mosqueado, coño...
por buddy_X 22 Oct 2008 20:16

Te refieres al ECI verdad?

Ni caso, estos no se enteran nunca...


Efectivamente, me refiero a ellos. Por si acaso mañana iré a preguntar...

Aunque creo que tienes razón... no se enteran :p

Gracias!
kyubi-chan escribió:Pues yo cancelé mi pedido desde EEUUI porque me daban como nueva fecha el 11 de Nov. Que les den. Estoy cada dia que pasa más mosqueado, coño...


Yo lo cancelé en The Hut y ahora no encuentro cupones de descuento, si te sirve de consuelo...
Macrike escribió:LBP Gets Patched

LittleBigPlanet has seen it’s first patch this morning for anyone with the game already (or at least the European version) taking the game to version 1.01. Interestingly, it appears the song in question is still there, we’re assuming they’ve removed, censored or looped around the troublesome content, though.


No entiendo pq retrasan el juego si ahora sacan un parche. Menudos incompetentes....
Capi America escribió:
Macrike escribió:LBP Gets Patched

LittleBigPlanet has seen it’s first patch this morning for anyone with the game already (or at least the European version) taking the game to version 1.01. Interestingly, it appears the song in question is still there, we’re assuming they’ve removed, censored or looped around the troublesome content, though.


No entiendo pq retrasan el juego si ahora sacan un parche. Menudos incompetentes....


Supongo que para los que ya tienen el juego, yo que sé. Tampoco se sabe qué hace el parche.

Edito…

Guía oficial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me lo pillaré solo por coleccionismo. [carcajad]
Macrike escribió:Supongo que para los que ya tienen el juego, yo que sé. Tampoco se sabe qué hace el parche.

He leido que el parche no modifica lo de la cancion "ofensiva". No entiendo nada.
Yo ya no quiero entender nada, quiero el juego }:/
Ya queda menos !!! una semana y pokito !!!
No se si lo sabeis pero la revista nueva del diaro marca (Marca player) tiene una oferta que si te suscribes a la revista durante 2 años te regalan el juego y te sale todo (24 revistas + juego) por 45,60 que me parece un precio muy bueno.
Esque he comprado hoy la revista y lo he visto.

1 saludo
kobe_jnk escribió:No se si lo sabeis pero la revista nueva del diaro marca (Marca player) tiene una oferta que si te suscribes a la revista durante 2 años te regalan el juego y te sale todo (24 revistas + juego) por 45,60 que me parece un precio muy bueno.
Esque he comprado hoy la revista y lo he visto.

1 saludo


Pero a saber cuándo te lo da xD
que pasada la guía, el poster, y el traje de ninja que se ve en ella xD.
La guia es AMOR [looco] [looco] ¿Sabe alguien si la sacarán en España?
kobe_jnk escribió:No se si lo sabeis pero la revista nueva del diaro marca (Marca player) tiene una oferta que si te suscribes a la revista durante 2 años te regalan el juego y te sale todo (24 revistas + juego) por 45,60 que me parece un precio muy bueno.
Esque he comprado hoy la revista y lo he visto.

1 saludo

Te dan el PlayChapas de PSP...
Zupercoco escribió:La guia es AMOR [looco] [looco] ¿Sabe alguien si la sacarán en España?


Es de suponer que sí, La editora Bradygames ha sacado otras guías oficiales aquí como la del WoW y la del gtaIV creo, así que en un juego que levanta tanta expectación como este seguro que sale, el problema es cuándo. Para traducir eso se pueden pegar un montón.
KuroShad escribió:Yo ya no quiero entender nada, quiero el juego }:/


exacto, al final nunca se va saber que paso realmente
AuRoN41 escribió:
kobe_jnk escribió:No se si lo sabeis pero la revista nueva del diaro marca (Marca player) tiene una oferta que si te suscribes a la revista durante 2 años te regalan el juego y te sale todo (24 revistas + juego) por 45,60 que me parece un precio muy bueno.
Esque he comprado hoy la revista y lo he visto.

1 saludo

Te dan el PlayChapas de PSP...

no.
en la ultima pagina de la revista de este mes lo pone el juego que te dan es el litle big planet. (luego si me acuerdo os pongo una foto)
kobe_jnk escribió:
AuRoN41 escribió:
kobe_jnk escribió:No se si lo sabeis pero la revista nueva del diaro marca (Marca player) tiene una oferta que si te suscribes a la revista durante 2 años te regalan el juego y te sale todo (24 revistas + juego) por 45,60 que me parece un precio muy bueno.
Esque he comprado hoy la revista y lo he visto.

1 saludo

Te dan el PlayChapas de PSP...

no.
en la ultima pagina de la revista de este mes lo pone el juego que te dan es el litle big planet. (luego si me acuerdo os pongo una foto)

Es un timo,cuando llamas te dicen que no pueden dar el little porque no va a salir a la venta,porque se ha retrasado porque ... de tres veces que he llamado cada vez me han dicho una cosa.

Y el horario que pone de lunes a viernes de 8 a 20h...MENTIRA de 9 a 19...
kobe_jnk escribió:
AuRoN41 escribió:
kobe_jnk escribió:No se si lo sabeis pero la revista nueva del diaro marca (Marca player) tiene una oferta que si te suscribes a la revista durante 2 años te regalan el juego y te sale todo (24 revistas + juego) por 45,60 que me parece un precio muy bueno.
Esque he comprado hoy la revista y lo he visto.

1 saludo

Te dan el PlayChapas de PSP...

no.
en la ultima pagina de la revista de este mes lo pone el juego que te dan es el litle big planet. (luego si me acuerdo os pongo una foto)

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

En la web oficial dicen que es el PlayChapas.
Ojalá y lo cambien, porque entonces me suscribo :P

Si sabéis algo más ya lo diréis ;)
para el que decia lo del corte ingles. Ni de coña. Te lo digo yo que trabajo en el departamento de videojuegos. [ginyo]

todavia no nos ha saltado ni en pantalla, y cuando eso pasa es cuando queda 1 semanita mas o menos para que salga el juego. Asi que a esperar.

salu2

edit: la guia es dios, espero que salga aqui en españa.
Gracias Homer J.Simpson.

Saludos!
ATENCIÓN: el juego nos va a costar ahora 140€ según cuatro:

http://www.cuatro.com/articulo.html?typ ... toultnot_4
























Menudos patanes... [+furioso] [+furioso]
ciclon-cht escribió:ATENCIÓN: el juego nos va a costar ahora 140€ según cuatro:

http://www.cuatro.com/articulo.html?typ ... toultnot_4

Menudos patanes... [+furioso] [+furioso]


Llegas tarde. [carcajad]
Con las fotos de la guia del Little Big Planet, me ha venido a la cabeza, de forma instantánea, una capítulo de los simpson. Cuando Homer y unos cuantos tios participan en un sorteo de un coche que está en una muestra y hay una tía al lado de donde se firma para entrar en el sorteo del coche. Y todos dicen: Tú, vas incluida en el premio....jajajajaja no sé, me ha venido eso a la cabeza.....aiiiii el hype lo que hace......
Por cierto, alguien ha visto el manual del game en ingles...? [inlove]

Está lleno de detalles al igual que el juego... [tadoramo]
dragonl escribió:Imagen

Sin palabras.......

Estos de marca son unos timadores, a mi ya me deben 3€ de las tres llamadas.
Qué revista más fea, joder.
markos2000 escribió:
dragonl escribió:Imagen

Sin palabras.......

Estos de marca son unos timadores, a mi ya me deben 3€ de las tres llamadas.


Pues debe haber alguna forma de reclamar y que nos den el juego por la suscripción. Quien se apunta para darles la chapa?? [poraki]

Saludos!!
Y que conste que esa imagen es de la web y pone playchapas ,pero en la revista pone el little...
Que hijos de puta. Nosé hasta que punto sería denunciable eso como publicidad engañosa...
KoToRRo escribió:
Pues debe haber alguna forma de reclamar y que nos den el juego por la suscripción. Quien se apunta para darles la chapa?? [poraki]

Saludos!!


¿Por qué no te limitas a comprarte el juego por menos de lo que te saldría la suscripción? Es más barato y encima te quitas de follones y gilipolleces...digo yo.
Perdonad, ¿pero donde veis que regalen LBP en esa revista?. Pone claramente que regalan el PlayChapas. La unica referencia que veo a LBP es la portada de la revista, en la que sale un sackboy, supongo que haciendo referencia a algun articulo o review que estará en las paginas interiores, pero que regalen el LBP por subscribirte...

Creo que algunos teneis una rara enfermedad que se llama "hype". [+risas]
como se sale la guia, espero que eso no impida que en el manual vengan bastantes cosas
¿Pero realmente alguien compra esta revista? Me pareció horrorosa cuando la leí.
En fin, ya he hecho de nuevo el pre order a The Hut por 41€ con el código "halloween".
--Leinad-- escribió:Perdonad, ¿pero donde veis que regalen LBP en esa revista?. Pone claramente que regalan el PlayChapas. La unica referencia que veo a LBP es la portada de la revista, en la que sale un sackboy, supongo que haciendo referencia a algun articulo o review que estará en las paginas interiores, pero que regalen el LBP por subscribirte...

Creo que algunos teneis una rara enfermedad que se llama "hype". [+risas]


dos respuestas antes de la tuya acabo de poner:
Y que conste que esa imagen es de la web y pone playchapas ,pero en la revista pone el little...
y si lees las 3 ultimas paginas del hilo te enteraras de todo,que es muy fácil responder sin leer
KuroShad escribió:
KoToRRo escribió:
Pues debe haber alguna forma de reclamar y que nos den el juego por la suscripción. Quien se apunta para darles la chapa?? [poraki]

Saludos!!


¿Por qué no te limitas a comprarte el juego por menos de lo que te saldría la suscripción? Es más barato y encima te quitas de follones y gilipolleces...digo yo.


Si por el mismo precio, además del juego, tengo una suscripción de 2 años a una revista, que por muy mala que sea, al menos la puedes leer en el WC... yo creo que compensa [poraki]

Saludos!!

PD. De todas formas a mi me la suda, ya tengo mi juego pedido y no creo que anule la reserva por una remota posibilidad de sacarlo con una suscripción.

EDITO: ME ACABO DE PIYAR UN CÓDIGO EN EBAY PARA TENER EL SACKBOY DE KRATOS, MINOTAURO Y MEDUSA xDD. Además también se me descargará un nivel exclusivo de God Of War y stickers temáticos del juego (QUÉ FRIKI SOY XD ).
KoToRRo escribió:
PD. De todas formas a mi me la suda, ya tengo mi juego pedido y no creo que anule la reserva por una remota posibilidad de sacarlo con una suscripción.


Es lo más fácil, mejor no arriesgarse que ya sólo quedan 2 semanas XD
EDIT: ¿Por cuánto los códigos?
KuroShad escribió:En fin, ya he hecho de nuevo el pre order a The Hut por 41€ con el código "halloween".



Pues ahí dan como fecha de salida el 14 Nov, cuando en Game, por ejemplo, aparece el 5 Nov. Creo que todavía hay un cacao importante en los vendedores en cuanto a fechas, aunque MM ha dejado claro que a Europa llegará del 3 al 5
KuroShad escribió:
KoToRRo escribió:
PD. De todas formas a mi me la suda, ya tengo mi juego pedido y no creo que anule la reserva por una remota posibilidad de sacarlo con una suscripción.


Es lo más fácil, mejor no arriesgarse que ya sólo quedan 2 semanas XD
EDIT: ¿Por cuánto los códigos?


El pavo los esta ofreciendo por 8,99 USD, pero yo le he ofertado 6 y el me ha contraofertado 6,99, así que le gano 2 USD respecto al precio inicial. Tiene 8 códigos disponibles (menos el mío, 7). De todas formas aún no he confirmado la compra porque estoy pendiente de que me diga si los códigos sirven para cualquier versión del juego (la mia es UK) o sólo son para versiones USA, aunque me imagino que dará igual de donde sea. Cuando confirme algo lo pongo por aquí. A ver si contesta rápido. Si quieres el enlace, lo pongo aquí o te lo paso por MP, como quieras ;)

Saludos!!

EDITO: Estoy pensando que en el caso de que sea para la versión USA, significará que el código te lo bajas desde la store USA, pero una vez bajado e instalado, debería funcionar en el juego con mi cuenta EUR. ¿Cómo lo veis vosotros?
KoToRRo escribió:


EDITO: Estoy pensando que en el caso de que sea para la versión USA, significará que el código te lo bajas desde la store USA, pero una vez bajado e instalado, debería funcionar en el juego con mi cuenta EUR. ¿Cómo lo veis vosotros?

Si es como los extras del paint no ,no son compatibles
se supone que todos los trajes se podran compartir, no?
10652 respuestas