[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Todo esto de al canción va en serio o que?? Esque no me lo puedo cree. Esque ya no es que pongan bombas ni mierdas, el problema es que el resto DEL MUNDO no puede hacer nada que a los arabes no les guste. Si al final dominarán el mundo, ya lo vereis. No podemos tener canciones en juegos, no podemos tener viñetas, no podemos hacer NADA
En Game sige saliendo el 23.. no se yo, pero ya os digo que ayer llame a game y me dijeron que para el martes vendiendose..
daniote escribió:En Game sige saliendo el 23.. no se yo, pero ya os digo que ayer llame a game y me dijeron que para el martes vendiendose..

saldremos de dudas mañana ya que es el dia en que deberiamos confirmar el pedido si lo han recibido pero yo no me hago muxas ilusiones creo ke sera un buen OWNED para los de GAME xD
Masterkill escribió:
daniote escribió:En Game sige saliendo el 23.. no se yo, pero ya os digo que ayer llame a game y me dijeron que para el martes vendiendose..

saldremos de dudas mañana ya que es el dia en que deberiamos confirmar el pedido si lo han recibido pero yo no me hago muxas ilusiones creo ke sera un buen OWNED para los de GAME xD


Ojala no, lo más extraño de todo es que el pack de ps3 + little big planet segun game ha adelantado su fecha de salida del 29/10 al 23/10... ojala sea cierto por que tengo un colega que al quiere y podriamos usar el LBP el proximo finde... xD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
raulgm escribió:
Masterkill escribió:
daniote escribió:En Game sige saliendo el 23.. no se yo, pero ya os digo que ayer llame a game y me dijeron que para el martes vendiendose..

saldremos de dudas mañana ya que es el dia en que deberiamos confirmar el pedido si lo han recibido pero yo no me hago muxas ilusiones creo ke sera un buen OWNED para los de GAME xD


Ojala no, lo más extraño de todo es que el pack de ps3 + little big planet segun game ha adelantado su fecha de salida del 29/10 al 23/10... ojala sea cierto por que tengo un colega que al quiere y podriamos usar el LBP el proximo finde... xD

Saludos


Game no tendrá ese pack ni ese juego antes que el resto del mundo, sorry.
Elm1ster escribió:
llorllo escribió:Lo de algunos es lamentable, en serio


Lo que es lamentable es que te quieran privar de un derecho fundamental como es la libertad de expresión, máxime cuando son casos tan absurdos como este, y que haya gente fuera de su contexto que les de la razón.


Como han dicho antes, nadie ha prohibido a Sony sacar el juego tal y como está. Es Sony la que lo ha decidido así, por lo tanto no es una cuestión de libertad de expresión, sino de respeto (y marketing).

llorllo escribió:Lo correcto desde el punto de vista moral es solucionarlo, sea como sea


Lo correcto desde el punto de vista Moral es que el SAT no te tarde 3 meses en devolver una consola, lo correcto desde el punto de vista Moral es que no te cobren por un juego casi el doble de lo que vale en otras regiones, donde sale antes y en su idioma. Lo correcto desde el punto de vista Moral es que hagan caso a los usuarios que se dejan la pasta en sus productos y no a otro tipo de gente que ni saben a que se dedican ni les comprarán un aparato en su vida. Eso sería lo correcto desde el punto de vista Moral.

Y esto a qué viene? Y por cierto, la cultura musulmana existe en Occidente y muchos tienen los mismos hobbies que tú. A ver si os pensais que todos los creyentes musulmanes viven en Irak.
Menudos tochazos religiosos que me estoy tragando solo por intentar saber la nueva fecha de lanzamiento [maszz] , por favor dejad el temita del coran, musulmanes, etc, que aburriis a los que como yo solo quieren informacion del juego, gracias
zizou510 escribió:Menudos tochazos religiosos que me estoy tragando solo por intentar saber la nueva fecha de lanzamiento [maszz] , por favor dejad el temita del coran, musulmanes, etc, que aburriis a los que como yo solo quieren informacion del juego, gracias

el dia 27 de este mes para USA el 31 para U.K ya no se sabe nada mas sobre la fecha ;)
llorllo escribió:
Como han dicho antes, nadie ha prohibido a Sony sacar el juego tal y como está. Es Sony la que lo ha decidido así, por lo tanto no es una cuestión de libertad de expresión, sino de respeto (y marketing).



Coñe!

por fin un comentario inteligente entre tanto offtopic intransigente ,inculto y gañan.

.XaludoX.
Pues en ebay hay bastantes ya vendiendols en europa y en stock, ahora eso si, algunos con un precio desorbitado, pero mirar este tiene 9 disponible y al precio normal, version pal , http://cgi.ebay.es/PS3-GAMES-LittleBigP ... 286.c0.m14
elaguila45 escribió:Pues en ebay hay bastantes ya vendiendols en europa y en stock, ahora eso si, algunos con un precio desorbitado, pero mirar este tiene 9 disponible y al precio normal, version pal , http://cgi.ebay.es/PS3-GAMES-LittleBigP ... 286.c0.m14



Que pongan que tienen 9 en stock no significa que lo tenga ¿eh?
Yo he comprado en una tienda de skate que en todos sus productos ponían un stock de 50 y luego te las tenían que pedir al distribuidor.
KuroShad escribió:
elaguila45 escribió:Pues en ebay hay bastantes ya vendiendols en europa y en stock, ahora eso si, algunos con un precio desorbitado, pero mirar este tiene 9 disponible y al precio normal, version pal , http://cgi.ebay.es/PS3-GAMES-LittleBigP ... 286.c0.m14



Que pongan que tienen 9 en stock no significa que lo tenga ¿eh?
Yo he comprado en una tienda de skate que en todos sus productos ponían un stock de 50 y luego te las tenían que pedir al distribuidor.


ese alomejor no, pero este otro fijate, tiene una pila en venta y dice que envia hoy mismo, ahora eso si salen a subasta desde 80€ para arriba xDD

http://cgi.ebay.es/Little-Big-Planet-PS ... 286.c0.m14

ami de tdas formas con tanto retraso y tanta polemica se me ha quitado todo el hype que tenia, nose si al final acabare comprandme este juego o no. Un saludo!
elaguila45 escribió:ese alomejor no, pero este otro fijate, tiene una pila en venta y dice que envia hoy mismo, ahora eso si salen a subasta desde 80€ para arriba xDD

http://cgi.ebay.es/Little-Big-Planet-PS ... 286.c0.m14



"Mientras haya tontos con dinero dispuestos a comprar , habrá hijos de p*t* sin escrúpulos que se aprovechen de ellos"

( capitulo 1 del capitalismo moderno y la ley de la oferta y la demanda )

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
elaguila45 escribió:ese alomejor no, pero este otro fijate, tiene una pila en venta y dice que envia hoy mismo, ahora eso si salen a subasta desde 80€ para arriba xDD

http://cgi.ebay.es/Little-Big-Planet-PS ... 286.c0.m14



"Mientras haya tontos con dinero dispuestos a comprar , habrá hijos de p*t* sin escrúpulos que se aprovechen de ellos"

( capitulo 1 del capitalismo moderno y la ley de la oferta y la demanda )

.XaludoX.


[OFF TOPIC] Ofrecer lo que otros quieren es de ser un blablabla sin escrúpulos. Muy bien [+risas]

Además en ebay, que es una subasta abierta donde cada uno puja según lo que esté dispuesto a pagar (puja máxima). Bueno, igual el "hijo de **** sin escrúpulos" está apuntándoles con una pistola para que pujen.

Crece un poco anda. [/OFF TOPIC]

Respecto al LBP, no sé donde andará el responsable de SCEE, pero ya podría publicar un comunicado dando una fecha concreta para Europa.

Y una duda que tengo, las copias distribuídas y devueltas a Sony, se tiran? o se parchean? Dependiendo de lo que se haga, creeré que esto ha sido más marketing que otra cosa.
A parte de que sigo pensando que se ha hecho un poco para restarle ventas a GOW2, Fable II y demás competencia.
Si yo tuviera una copia del juego la tendría en subasta, qué quieres que te diga.
Si alguien está dispuesto a darme más de 100 euros con tal de no esperarse una semana, pues primo que es.
Luego yo lo compro por 40 en internet y me sobran 60.
Yo lo pedi en games-asia y ya me lo han enviado.
Aún no me llego, pero esta dispatched desde el viernes
Ya os contaré
xtreamz escribió:Crece un poco anda


[ot]Lo que hay que leer [qmparto]

en fin ... que cada cual cambie "hijo de p*** sin escrúpulos" por lo que su moral le indique [/ot]

xtreamz escribió:A parte de que sigo pensando que se ha hecho un poco para restarle ventas a GOW2, Fable II y demás competencia.

Sip ... a lo mejor un comprador multiplataforma de GOW2 o Fable II que no pensaba hacerse con LBP , después de este patético incidente piensa : WoW ! AHORA lo quiero! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



.XaludoX.
(mensaje borrado)
Me da a mi la impresión que van a haber tela de tiendas que como tengan ya el juego en el almacén van a pasar mucho de devolverlo y esperar a venderlo cuando la gente vaya en masa a pedirlos, y quizás por eso hay tanto stock en tiendas online y ebay... sino tiempo

Saludos
kain_083 escribió:Yo lo pedi en games-asia y ya me lo han enviado.
Aún no me llego, pero esta dispatched desde el viernes
Ya os contaré


Ojalá te llegue esta semana, pero dispatched significa "procesado". Cuando mandan el juego pone "shipped".
xtreamz escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
elaguila45 escribió:ese alomejor no, pero este otro fijate, tiene una pila en venta y dice que envia hoy mismo, ahora eso si salen a subasta desde 80€ para arriba xDD

http://cgi.ebay.es/Little-Big-Planet-PS ... 286.c0.m14



"Mientras haya tontos con dinero dispuestos a comprar , habrá hijos de p*t* sin escrúpulos que se aprovechen de ellos"

( capitulo 1 del capitalismo moderno y la ley de la oferta y la demanda )

.XaludoX.


[OFF TOPIC] Ofrecer lo que otros quieren es de ser un blablabla sin escrúpulos. Muy bien [+risas]

Además en ebay, que es una subasta abierta donde cada uno puja según lo que esté dispuesto a pagar (puja máxima). Bueno, igual el "hijo de **** sin escrúpulos" está apuntándoles con una pistola para que pujen.

Crece un poco anda. [/OFF TOPIC]

Respecto al LBP, no sé donde andará el responsable de SCEE, pero ya podría publicar un comunicado dando una fecha concreta para Europa.

Y una duda que tengo, las copias distribuídas y devueltas a Sony, se tiran? o se parchean? Dependiendo de lo que se haga, creeré que esto ha sido más marketing que otra cosa.
A parte de que sigo pensando que se ha hecho un poco para restarle ventas a GOW2, Fable II y demás competencia.


Hombre, "reciclaran" todo lo que es la caja, manual y demás, pero el disco obviamente lo tiran. Supongo.
Aquí, a priori, está para comprar, lo que no se es en que idioma estará...

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7660390&style=games
tiene webos, me acabo de enterar de la noticia, y yo lo tenia reservado en GAME. Ya es vale a los de Sony, porq creo q han sido ellos por respeto y tal. Sabeis lo q tendriamos q hacer????, todos los q tenemos encargado el juego, cancelarlo, y cuando salga q no se venda ni una puta copia en todo el mundo, q lo compren solo los moros a ver cuantas copias iban a vender. Ya les vale, cada dia Sony me esta defraudando cada vez mas.
klamath escribió:tiene webos, me acabo de enterar de la noticia, y yo lo tenia reservado en GAME. Ya es vale a los de Sony, porq creo q han sido ellos por respeto y tal. Sabeis lo q tendriamos q hacer????, todos los q tenemos encargado el juego, cancelarlo, y cuando salga q no se venda ni una puta copia en todo el mundo, q lo compren solo los moros a ver cuantas copias iban a vender. Ya les vale, cada dia Sony me esta defraudando cada vez mas.

Supongamos que Sony decide lanzar el juego, Viene la comunidad de Islasmistas denuncian el caso en un tribunal y este tribunbl exoje la retirada del juego y ke cierren lso servidores. ¿tambien culpa de sony no?? y lo que se trata es ke el juego no tenga polemica ya que es un juego entrañable dejaros de poner a parir a sony que no tiene la culpa de nada
llorllo escribió:Se supone que la ofensa es mezclar las frases del coran con música, no el texto.

Por aquí un user decía que la música era pecado, pero que por ello, mezclar frases del Corán con música era muy insultante.
Vamos, hipocresía pura, si es que la música es pecado no se qué hacen jugando.

llorllo escribió:Bueno, es lo que nos diferencia a ellos de nosotros. Pero sea como sea, hay que tratar a cada uno como es, no como queramos que sea, y sobretodo con el respeto por delante.
Para mi lo correcto desde el punto de vista empresarial es lo que ha hecho SCE (y así se olvida de follones sensacionalistas). Lo correcto desde el punto de vista moral es solucionarlo, sea como sea. Y ambas acciones las va a tomar SCE, por lo tanto, doblemente correcto :) .

No no, lo que nos diferencia de ellos es que nosotros hemos evolucionado a un mentalidad y libertad superiores: la religión y prefectos religiosos no domina nuestra vida. Así que imagínate lo que me ofende la religión y prefectos religiosos de otros me afecte personalmente, y sobre todo que curiosamente SIEMPRE tenemos que tragar los mismos por el "respeto" de los cojones, y para mi "respeto" tiene que existir en ambos sentidos.
Djuan escribió:Aquí, a priori, está para comprar, lo que no se es en que idioma estará...

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7660390&style=games

Bueno, no te fies porque el juego sale en USA el 27 de Octubre. Probablemente sea que no han actualizado la web desde el viernes.
Y seguramente la version USA esté en castellano.

klamath escribió:tiene webos, me acabo de enterar de la noticia, y yo lo tenia reservado en GAME. Ya es vale a los de Sony, porq creo q han sido ellos por respeto y tal. Sabeis lo q tendriamos q hacer????, todos los q tenemos encargado el juego, cancelarlo, y cuando salga q no se venda ni una puta copia en todo el mundo, q lo compren solo los moros a ver cuantas copias iban a vender. Ya les vale, cada dia Sony me esta defraudando cada vez mas.

Lo siento, pero disfruto más con el juego que con una rabieta.
Aver si hay suerte y los de Game son tonticos y mañana lo ponen xD, lo malo es que mañana asta las 7 de la tarde no estoy en casa...
zheo escribió:
llorllo escribió:Se supone que la ofensa es mezclar las frases del coran con música, no el texto.

Por aquí un user decía que la música era pecado, pero que por ello, mezclar frases del Corán con música era muy insultante.
Vamos, hipocresía pura, si es que la música es pecado no se qué hacen jugando.

llorllo escribió:Bueno, es lo que nos diferencia a ellos de nosotros. Pero sea como sea, hay que tratar a cada uno como es, no como queramos que sea, y sobretodo con el respeto por delante.
Para mi lo correcto desde el punto de vista empresarial es lo que ha hecho SCE (y así se olvida de follones sensacionalistas). Lo correcto desde el punto de vista moral es solucionarlo, sea como sea. Y ambas acciones las va a tomar SCE, por lo tanto, doblemente correcto :) .

No no, lo que nos diferencia de ellos es que nosotros hemos evolucionado a un mentalidad y libertad superiores: la religión y prefectos religiosos no domina nuestra vida. Así que imagínate lo que me ofende la religión y prefectos religiosos de otros me afecte personalmente, y sobre todo que curiosamente SIEMPRE tenemos que tragar los mismos por el "respeto" de los cojones, y para mi "respeto" tiene que existir en ambos sentidos.


No puedo estar mas de acuerdo
Yo lo tengo pedido en Cduniverse hace tiempo y la fecha en principio era el 21, ayer reciví un correo que la fecha se había postpuesto al 22. Según ellos el juego me llegaría el viernes. Y sí, está en castellano. XD
Aquí leí por ahí que han confirmado que sale en europa el 31 de Octubre, vamos que no veo para tanto un ligero atraso y si no pues que hubiesen hecho un parche y ya está.
kyubi-chan escribió:Yo lo tengo pedido en Cduniverse hace tiempo y la fecha en principio era el 21, ayer reciví un correo que la fecha se había postpuesto al 22. Según ellos el juego me llegaría el viernes. Y sí, está en castellano. XD


Acabo de mandarles un email a los de CD universe preguntando por varias cosas:

Hello.
I've got a few questions about a game called "Little Big Planet"

I'd like to buy "Little Big Planet" from your website. First, I'm from Spain (Europe), and I'd like to know if the game does come in Spanish or not, and if i can play with spanish people.

Second thing is that i heard there was a problem with that game and the muslim people, that there was a song that had Qu'ram phrases and something like that... Sony hasn´t told anything about it, but in many sites, they say that Little Big Planet was going to be delayed. Is it going to be delayed? Or is it going to still on the 22th of October?

Finally, i'd like to know if, shipping to Spain is in 1-2 days.

Thankyou so much and say i like very much your website.


Dice:

"Hola. Voy a hacer unas cuantas preguntas acerca de un juego llamado "Little Big Planet". Lo primero es saber si el juego viene en español o no, y si voy a poder jugar con mis amigos, aquí en españa. Lo segundo es preguntar por la fecha de lanzamiento [...], y por último, si el envio es tal y como dicen de 1-2 dias." (Cosa que dudo)

Espero que me respondan mañana y bueno.... a esperar
Cómo dudas que puedas jugar o no con gente de España? [qmparto]

Y si, viene en español. Ya se distribuyeron copias en chile y argentina y lo han confirmado.

Os dejo el email que me enviaron:

Order Status Change - New Street Date
Hello ******,

We are writing to let you know that the following items which you ordered on 10/17/08 have experienced a status change.
Littlebigplanet Playstation 3
new street date: 10/22/08

At the time you placed this order, the item was a pre-order. The street date has since been pushed out by the manufacturer.

You do not need to respond. We ask for your patience due to our past success in obtaining pre-orders on the new street date. Keep in mind that this new street date will affect all retailers.

If the street date changes again, you will be promptly notified. There will be no charge to you until this item ships.

If you wish to make changes to your order #******, you can do so by clicking the Order Status link in the top right corner of our site.

We realize that you have many choices for your online shopping and sincerely apologize for any inconvenience this may cause. We appreciate you choosing CD Universe for your music, movie and video game needs.

Thank you for your patience,

CD Universe Customer Service
kyubi-chan escribió:Cómo dudas que puedas jugar o no con gente de España? [qmparto]

Y si, viene en español. Ya se distribuyeron copias en chile y argentina y lo han confirmado.

Os dejo el email que me enviaron:

Order Status Change - New Street Date
Hello ******,

We are writing to let you know that the following items which you ordered on 10/17/08 have experienced a status change.
Littlebigplanet Playstation 3
new street date: 10/22/08

At the time you placed this order, the item was a pre-order. The street date has since been pushed out by the manufacturer.

You do not need to respond. We ask for your patience due to our past success in obtaining pre-orders on the new street date. Keep in mind that this new street date will affect all retailers.

If the street date changes again, you will be promptly notified. There will be no charge to you until this item ships.

If you wish to make changes to your order #******, you can do so by clicking the Order Status link in the top right corner of our site.

We realize that you have many choices for your online shopping and sincerely apologize for any inconvenience this may cause. We appreciate you choosing CD Universe for your music, movie and video game needs.

Thank you for your patience,

CD Universe Customer Service


¿ Que como dudo que pueda jugar con gente de españa? hay juegos que se compran en EU y solo tienes acceso a los servidores de estados unidos. Y no te rias de nadie, porque por preguntar no te van a morder
Rn1k, es que hace poco Sony confirmó que los servidores serían globales.
Está confirmado que la versión americana viene con doblaje al español???
Me está cansando este post y se me están quitando las ganas de comprarme el juego [buuuaaaa]
SAM!! escribió:Está confirmado que la versión americana viene con doblaje al español???


Sí, está confirmado por usuarios de Chile/México.
Que putada lo del retraso.
Con las ganas que le tenia.
KuroShad escribió:
kain_083 escribió:Yo lo pedi en games-asia y ya me lo han enviado.
Aún no me llego, pero esta dispatched desde el viernes
Ya os contaré


Ojalá te llegue esta semana, pero dispatched significa "procesado". Cuando mandan el juego pone "shipped".


Buenas, no creo q me llegue esta semana porque desde games-asia nunca me ha tardado tan poco cuando he pedido, minimo 7-8 días.

Sobre lo de Dispatched, decirte que ya he pedido unos cuantos juegos aquí y siempre Disipatched es el ultimo estado por el que pasa y para ellos es esto:

Your order is Dispatched so it has left
our facility and is away.


Que viene a ser(más o menos): tu orden ha sido despachada y por ello ha dejado nuestras instalaciones y esta en camino.

Así que enviado esta...cuando me llegue no lo se.
kain_083 escribió:
KuroShad escribió:
kain_083 escribió:Yo lo pedi en games-asia y ya me lo han enviado.
Aún no me llego, pero esta dispatched desde el viernes
Ya os contaré


Ojalá te llegue esta semana, pero dispatched significa "procesado". Cuando mandan el juego pone "shipped".


Buenas, no creo q me llegue esta semana porque desde games-asia nunca me ha tardado tan poco cuando he pedido, minimo 7-8 días.

Sobre lo de Dispatched, decirte que ya he pedido unos cuantos juegos aquí y siempre Disipatched es el ultimo estado por el que pasa y para ellos es esto:

Your order is Dispatched so it has left
our facility and is away.


Que viene a ser(más o menos): tu orden ha sido despachada y por ello ha dejado nuestras instalaciones y esta en camino.

Así que enviado esta...cuando me llegue no lo se.


Hola, yo tambien lo tengo pedido en game-asia, mi estado esta en "confirmed" espero que mañana lunes ya me lo envien.
Por cierto lo tengo en envio express, que segun la web viene a tardar de 2 a 4 dias, sabes si suele tardar eso mas o menos compañero? gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Z4p7HLX_EjM

[carcajad] Menos mal que algunos el retraso se lo toman con humor.
Como pueden comprarse la gente por ebay el juego por 200 euros??! Tanto hype hay? Si saldrá el mes que viene, es sustituir una canción por otra y volver a editar. Mi pregunta es... porque a ultimo momento les da por retrasarlo a dias del estreno? No será una forma de subir el hype?
Rn1k escribió:¿ Que como dudo que pueda jugar con gente de españa? hay juegos que se compran en EU y solo tienes acceso a los servidores de estados unidos. Y no te rias de nadie, porque por preguntar no te van a morder


Perdona si te ha sentado mal la risa no queria para nada reirme de ti ni de nadie. Si te ha ofendido acepta mis disculpas por favor. Creía que ya quedó claro en la beta que podríamos jugar con gente de cualquier parte y sobre la versión de América, ya los usuarios que lo tienen confirmaron que trae español.

Un saludo :)
Pos yo ahora si no viene el juego con la musiquita, no lo compro, ALA. Si sony atendiera la mitad de bien a sus usuarios como a este tipo de tonterias daría gusto pagar 400 pavos por su consola.
Pues yo no me lo creo, qué queréis que os diga.

Para mí que el retraso se debe a otra cosa y, para que no nos los comamos, se han sacado de la manga la excusa de la cancioncilla y ale, tema arreglado.

Porque si hubiese sido por la canción imagino que se habrían dado cuenta mucho antes. ¿NO?

Pues nada, veremos con qué nos salen el mes que viene. (igual la portada no les apaña y lo retrasan hasta marzo para confeccionar una con menos colores)
Para mi casi que mejor, porque este mes iba a ser una locura de gastos.
¿El porqué?, pues el tema de los versos del Coran no me extrañaría nada, y yo si lo veo como motivo de retraso, mirad la movida que se monto por aquella tira comica que se publico en Alemania y en la que aparecía Mahoma.
Vandroy escribió:Para mi casi que mejor, porque este mes iba a ser una locura de gastos.
¿El porqué?, pues el tema de los versos del Coran no me extrañaría nada, y yo si lo veo como motivo de retraso, mirad la movida que se monto por aquella tira comica que se publico en Alemania y en la que aparecía Mahoma.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Os recuerdo a todos que aquí no se ha montado ninguna movida ni ha habido protestas islamistas ni nada por el estilo. Un usuario advirtió a sony que una de las canciones contenía versos del corán y sony ha decidido retirar la canción por respeto. No es ni parecido a lo que pasó con las caricaturas.
el retraso solo es una conspiración para que los sackboys dominen el mundo y acabar con el poderio de el capitalismo, Nos someteran a ser exclavos [+risas]


P.D: Se me va la Pinza pero es un buen guion para una pelicula xD
wako escribió:
Vandroy escribió:Para mi casi que mejor, porque este mes iba a ser una locura de gastos.
¿El porqué?, pues el tema de los versos del Coran no me extrañaría nada, y yo si lo veo como motivo de retraso, mirad la movida que se monto por aquella tira comica que se publico en Alemania y en la que aparecía Mahoma.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Os recuerdo a todos que aquí no se ha montado ninguna movida ni ha habido protestas islamistas ni nada por el estilo. Un usuario advirtió a sony que una de las canciones contenía versos del corán y sony ha decidido retirar la canción por respeto. No es ni parecido a lo que pasó con las caricaturas.


Claro, pero será mejor prevenir no? imaginate que sale el juego, alguien con cierta voz se da cuenta, lo denuncian y se lia la de dios. Incluso se empieza a censurar en algunos países, se te viene abajo la campaña y las pérdidas serían cuantiosas. Mejor prevenir que tener que curar. Yo lo veo perfectamente prudente y normal.
10652 respuestas