[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

entonces k dia sale el juego???
nadie lo sabe [qmparto]

yo tengo la esperanza que sea en octubre
3dgar escribió:entonces k dia sale el juego???


Solo se ha dado fecha para USA, una semana más tarde la inicial (del 21 pasan al 27 de Octubre).
daniote escribió:
ReDLaN escribió:Alguien me podría decir de que trata este juego??
Son minijuegos o de k va... porque por mas k veo videos y leoo cosas no entiendo la finalidad [+risas]
Por cierto pensaba que había salido... porque un amigo lo estaba jugando k lo vi en la play, aunk creo que ponia Little Big Planet Beta... pero no la encunetro, alguien sabe como jugarla??



O dios !!!!! es una persona de otro mundo !!!!, pero esk encima vive en pamplona, osease, dnd yo xDDDD..


No creo que tiren digamos Millones de copias a la basura prque una cancioncita no se ajuste a la ideologia musulmana... no habeis pensado que quizas sea el tiempo que les cueste programar una actualizacion para el juego y que al acerla modifique la canción, de ser asi... prk no lo sacan ya y luego si eso el parche...


Jajaj tio esk enserio lo he visto en imagenes y no lo entiendo me raya... y pa k se habla tanto debo estar ekivocado al 200% jaja, entonces lo k kiero es k alguien me digaa de ke vaaaaaaaaaaXD o por lo menos k me digan donde jugar ala beta
ReDLaN escribió:
daniote escribió:
ReDLaN escribió:Alguien me podría decir de que trata este juego??
Son minijuegos o de k va... porque por mas k veo videos y leoo cosas no entiendo la finalidad [+risas]
Por cierto pensaba que había salido... porque un amigo lo estaba jugando k lo vi en la play, aunk creo que ponia Little Big Planet Beta... pero no la encunetro, alguien sabe como jugarla??



O dios !!!!! es una persona de otro mundo !!!!, pero esk encima vive en pamplona, osease, dnd yo xDDDD..


No creo que tiren digamos Millones de copias a la basura prque una cancioncita no se ajuste a la ideologia musulmana... no habeis pensado que quizas sea el tiempo que les cueste programar una actualizacion para el juego y que al acerla modifique la canción, de ser asi... prk no lo sacan ya y luego si eso el parche...


Jajaj tio esk enserio lo he visto en imagenes y no lo entiendo me raya... y pa k se habla tanto debo estar ekivocado al 200% jaja, entonces lo k kiero es k alguien me digaa de ke vaaaaaaaaaaXD o por lo menos k me digan donde jugar ala beta


a la beta no se puede jugar ya, porque terminó hace tiempo. Ya solo queda esperar la salida del juego (su versión final)

en principio el juego es un plataformas, donde tendras que pasarte 50 niveles, consiguiendo el 100% de las cosas de cada pantalla (pegatinas, bolitas, etc..)

Pero el juego va mas alla, tienes un editor con que hacer tus propios objetos, vehiculos, hasta tus propias pantallas, subirlas a la red y compartirlas con todo el mundo. Ademas de poder bajarte las que han hecho otros usuarios. Ademas de eso, tiene multijugador online y offline. Es un juego infinito, todo lo que imagines puedes hacerlo.

tienes mucha información de el en este mismo Hilo. Primera pagina.

salu2
El juego USa tiene espñol, por supuesto. Todos los juegos de Sony traen ahora todos los idiomas. Como ya dije se está vendiendo en Chile y Argentina, requiere 600 mb de espacio en HDD y trae español. Podeis consultarlo en el foro oficial de PS3, por ejemplo.

Y vuelvo a reiterar que si alguien sabe de un tienda chilena o argentina online que reparte a España, por favor que lo diga XD
kyubi-chan escribió:El juego USa tiene espñol, por supuesto. Todos los juegos de Sony traen ahora todos los idiomas. Como ya dije se está vendiendo en Chile y Argentina, requiere 600 mb de espacio en HDD y trae español. Podeis consultarlo en el foro oficial de PS3, por ejemplo.

Y vuelvo a reiterar que si alguien sabe de un tienda chilena o argentina online que reparte a España, por favor que lo diga XD


yo creo que hasta estaran agotados por alli, supongo que usa habra importado muchos juegos de donde hayan saliido ya a la venta
llorllo escribió:Joder, algunos sois la leche. Ellos se enfadan y se ofuscan porque en cierta medida "faltan" su religión. Vosotros os enfadais y os ofuscais porque retrasan un videojuego una semana.

No sé que es peor, la verdad.

P.D: Y las faltas de respeto a los musulmanes os las podiais guardar.

Disculpa, pero a mi lo que me ofende es que una secta tenga poder de decisión mundial sobre personas a las que su credo se la trae al pairo. ¿?O no puedo yo sentirme ofendido por que CENSUREN una canción? Pero claro como yo no pertenezco a una religión que está constantemente en el ojo del huracán por que a sus practicántes fanáticos les da por poner bombas...

Recordemos lo que pasó con la protesta de la secta anglicana sobre la catedral reproducida en el Resistance, porque LLorllo, te preguntaron por la reacción a esa protesta, que fue ...
...
...
...
...
...
Si, exactamente eso pasó. Nada. Y eso que los motivos del resistance (que Manchester tiene un problema actual con las armas) me sigue pareciendo, dentro de la gilipollez, un motivo mucho más serio que el que "en una canción del juego hay dos frases del Señor de los Anillos en Sindarín, y como Tolkiano que soy me siento ofendido)

Si al chaval le ofendió el juego, que lo venda, que lo queme o que lo tire, pero que no toque los cojones.

Pero ojo, que aquí la mayor culpa la tiene Sony por la bajada de pantalones, el problema es que lo sufrimos los de siempre.

PD: Comparar un juego en el que una canción donde aparecen DOS (2) frases de una novela a la que muchos -por las razones que sean- idolatran con un juego con el contenido violento del GTA y ponerlos a ese mismo nivel de impacto mediático está entre muy triste, o muy estúpido, dependiendo de tus motivos.
CASTIGADOR escribió:
Wez escribió:En serio, hay que ver cómo os poneís algunos porque se retrase 2 o 3 semanas un simple juego.

Yo iba a comprarlo de importación. Iba a esperar que la gente que ya lo ha pedido confirmase que la version UK o USA viene completamente en español. Prefiero esperar 2 semanas más a comerme un juego en inglés.

Total, que con este retraso, pues me he pillado el Silent Hill. Y el LBP ya me lo compraré en Diciembre. Si es que hasta me ha venido bien el retraso.

Es un simple juego. En serio, dejaos de inventar conspiraciones ("otro montaje de Sony" ??) y tranquilizaos un poco. Si os tomarais las cosas un poco mejor, disfrutariais más :p


Me puedo poner como me de la real gana, ¿es un juego?, si, lo es, pero un juego que quiero y a mi personalmente me parece una estupidez que se retrase por lo que se retrasa, el silent hill es otro que se ha retrasado casi 4 meses por otra gilipollez de censura y volvemos a pagar el pato como siempre los europaletos.


Vale chico, ponte como te de "la real gana". A mi me la suda, personalmente.

Por cierto, el Silent Hill lo puedes comprar ahora mismo online desde canadá, por 42 euros. Con subtítulos en español y sin ningún tipo de censura. Así lo he pedido yo, y no tengo que esperar 4 meses para jugar. Gracias a que Sony no ha puesto restricciones regionales a los juegos de Ps3 claro (espera, ¿Sera otra oscura maniobra de Sony para tomar el mundo?)

Vamos, que hay dos opciones. Entrar en foros a despotricar, criticar, inventar cosas y ver quién la tiene más grande y quién dice la estupidez mayor... O usar esos mismos foros para buscar soluciones.
Da taco de pena el asunto, la verdad... En muchos sentidos.
Por cierto, en el FNAC de diagonal mar de barcelona hay camisetas de LBP por 5€, y si llevas el tiquet y la caja cuanto compres el juego te descuentan el 10%
Hay tres modelos creo y diferentes tallas.
la editorial que edite una buena guia de creación de niveles la venderia muy bien, yo me la compraria xD
Davimaru escribió:Por cierto, en el FNAC de diagonal mar de barcelona hay camisetas de LBP por 5€, y si llevas el tiquet y la caja cuanto compres el juego te descuentan el 10%
Hay tres modelos creo y diferentes tallas.

Te descuentan el 10% en la camiseta o en el juego? Es qe como lo has dicho queda algo ambiguo.
Namco69 escribió:
Davimaru escribió:Por cierto, en el FNAC de diagonal mar de barcelona hay camisetas de LBP por 5€, y si llevas el tiquet y la caja cuanto compres el juego te descuentan el 10%
Hay tres modelos creo y diferentes tallas.

Te descuentan el 10% en la camiseta o en el juego? Es qe como lo has dicho queda algo ambiguo.

se refirira al juego ya ke es comprando la camiseta
Namco69 escribió:
Davimaru escribió:Por cierto, en el FNAC de diagonal mar de barcelona hay camisetas de LBP por 5€, y si llevas el tiquet y la caja cuanto compres el juego te descuentan el 10%
Hay tres modelos creo y diferentes tallas.

Te descuentan el 10% en la camiseta o en el juego? Es qe como lo has dicho queda algo ambiguo.


En el juego, osea si vale 70€ pues te ahorras 7€, por lo que la camiseta te sale gratis y te ahorras dos euros.
Se entiende [comor?] xD
Davimaru escribió:
Namco69 escribió:
Davimaru escribió:Por cierto, en el FNAC de diagonal mar de barcelona hay camisetas de LBP por 5€, y si llevas el tiquet y la caja cuanto compres el juego te descuentan el 10%
Hay tres modelos creo y diferentes tallas.

Te descuentan el 10% en la camiseta o en el juego? Es qe como lo has dicho queda algo ambiguo.


En el juego, osea si vale 70€ pues te ahorras 7€, por lo que la camiseta te sale gratis y te ahorras dos euros.
Se entiende [comor?] xD

Vale, ahora si [+risas] aunqe ya suponia qe era en el juego, porque si te descontaban el 10% de 5€ por gastarte 70€ en un juego, como qe no sale rentable la cosa. [carcajad]
zheo escribió:
llorllo escribió:Joder, algunos sois la leche. Ellos se enfadan y se ofuscan porque en cierta medida "faltan" su religión. Vosotros os enfadais y os ofuscais porque retrasan un videojuego una semana.

No sé que es peor, la verdad.

P.D: Y las faltas de respeto a los musulmanes os las podiais guardar.

Disculpa, pero a mi lo que me ofende es que una secta tenga poder de decisión mundial sobre personas a las que su credo se la trae al pairo. ¿?O no puedo yo sentirme ofendido por que CENSUREN una canción? Pero claro como yo no pertenezco a una religión que está constantemente en el ojo del huracán por que a sus practicántes fanáticos les da por poner bombas...

Recordemos lo que pasó con la protesta de la secta anglicana sobre la catedral reproducida en el Resistance, porque LLorllo, te preguntaron por la reacción a esa protesta, que fue ...
...
...
...
...
...
Si, exactamente eso pasó. Nada. Y eso que los motivos del resistance (que Manchester tiene un problema actual con las armas) me sigue pareciendo, dentro de la gilipollez, un motivo mucho más serio que el que "en una canción del juego hay dos frases del Señor de los Anillos en Sindarín, y como Tolkiano que soy me siento ofendido)

Si al chaval le ofendió el juego, que lo venda, que lo queme o que lo tire, pero que no toque los cojones.

Pero ojo, que aquí la mayor culpa la tiene Sony por la bajada de pantalones, el problema es que lo sufrimos los de siempre.

PD: Comparar un juego en el que una canción donde aparecen DOS (2) frases de una novela a la que muchos -por las razones que sean- idolatran con un juego con el contenido violento del GTA y ponerlos a ese mismo nivel de impacto mediático está entre muy triste, o muy estúpido, dependiendo de tus motivos.


Se llama respeto y si se puede respetar las creencias de otros, hay que hacerlo. Supongo que para vosotros es más razonable disfrutar de un videojuego una semana antes, que el eliminar una ofensa a un grupo (religioso en este caso). A nosotros nos da igual e incluso nos podemos mofar de las burlas que recibimos, pero habrá gente que no lo acepta y hay que respetarlos igualmente. "Respeta y seras respetado", recuerdas? Y lo de sentirse ofendido porque censuren esa canción no cuela, que no estamos en parvulitos.
Y el chaval de la carta precisamente se ha disculpado publicamente diciendo que su intención no era esta, sino que sacaran un parche online.

P.D: Lo del GTA es que igual no lo has pillado. Conociendo los medios sensacionalistas, sobretodo los británicos, son capaces de vender el juego como una ofensa hacia los musulmanes, como antaño hicieron con el simulador de "matar putas" llamado GTA. Es a lo que me refiero, y precisamente si algo quiere SCE es evitar este tipo de "escandalos" en un juego tan "entrañable" como este.
P.D2: Tus insistencia en llamar secta a la religión y traer a cuento el terrorismo islamista a esto (seria como hablar del Athletic de Bilbao y soltar algo de ETA) me lo esperaba de mucha gente, pero no de ti.
llorllo escribió:Se llama respeto y si se puede respetar las creencias de otros, hay que hacerlo. Supongo que para vosotros es más razonable disfrutar de un videojuego una semana antes, que el eliminar una ofensa a un grupo (religioso en este caso). A nosotros nos da igual e incluso nos podemos mofar de las burlas que recibimos, pero habrá gente que no lo acepta y hay que respetarlos igualmente. "Respeta y seras respetado", recuerdas? Y lo de sentirse ofendido porque censuren esa canción no cuela, que no estamos en parvulitos.

Si yo me ofendo no cuela, pero si se ofende otro ¿si?. O mejor dicho, si "supuestamente" se ofende un colectivo ¿si vale? Y me surge una duda. ¿De "cuánto" colectivo hablamos? ¿100?. ¿10000? ¿El número es un factor? El que algunos fanáticos de ese colectivo sean violentos, ¿hace alguna diferencia?
Esperando estoy por el baremo que usas para discernir quién se debe ofender y quién no, y bajo qué contexto. Piénsalo bien porque de esa respuesta depende que anules completamente toda la parrafada que me has soltado sobre el respeto.

Y el chaval de la carta precisamente se ha disculpado publicamente diciendo que su intención no era esta, sino que sacaran un parche online.

Por eso ya he dicho que la culpa es de Sony. Ahora que el chaval es un mojigato también. Espero que sea consecuente y venda su juego para comprarse una copia sin la canción.

P.D2: Tus insistencia en llamar secta a la religión y traer a cuento el terrorismo islamista a esto (seria como hablar del Athletic de Bilbao y soltar algo de ETA) me lo esperaba de mucha gente, pero no de ti.
Las religiones son sectas, pero con más gente, desde el momento en que te dicen cómo has de vivir la vida más allá de generalidades morales.

Y no quiero decir que los islamistas sean terroristas, pero has de reconocer que el hecho de que algunos chiflados asesinen en nombre de dios, y que por lo que sea a día de hoy la mayoría de esos chiflados y los que las montan más gordas lo hacen en nombre de Alá, y no de Jehová, pues es posible que tenga algo que ver, y me refiero a nivel de impacto social. El Islam y cualquier otra religión es en mi opinión mucho más peligrosa que una secta desde el momento que dicta las costumbres que tienes que seguir, pero en el caso del Islam me preocupa más porque algunos de los países que lo siguen (los más fanáticos) no tienen una separación religión - estado. Al menos hoy en día con el cristianismo lo único que hacen es tocar un poco los huevos con algunas declaraciones y pedir pasta en época de recaudación, pero le hemos perdido un poco el miedo a arder en el Infierno.
Resumiendo: yo seguiría las enseñanzas de Jesús, pero no a la religión cristiana. No conozco las enseñanzas del Islam, pero dudo mucho que pregone el odio en su contexto original. Fueron las religiones, es decir la intepretación del hombre, lo que provocaron cosas como las Cruzadas...

PD: Lo del GTA efectivamente no lo había entendido. Tu punto de vista es correcto en mi opinión al menos.
Un link a la cancion polemica entera en Youtube
y no pueden los señores mahometanos respetar que en un juego pongan lo que les salga del ñacle? me meto yo con lo que pone en los periódicos de la meca o con lo que dicen las radios de damasco?

no señores, aquí hay libertad de expresión y si los creadores de un videojuego lo conciben de una manera así lo sacan a la venta y no se tienen que ver influidos por unos intolerantes y por que la sociedad española viva sumergida en un estado de gilipollismo causado por exceso de tolerancia...

faltarles al respeto sería que sacasen una peli unos directores arabes musulmanes y que la tuviesen que retrasar dos meses porque digan que en españa nos gustan los toros
Con tanta mierda se me esta pasando el hype....
zheo escribió:
llorllo escribió:Se llama respeto y si se puede respetar las creencias de otros, hay que hacerlo. Supongo que para vosotros es más razonable disfrutar de un videojuego una semana antes, que el eliminar una ofensa a un grupo (religioso en este caso). A nosotros nos da igual e incluso nos podemos mofar de las burlas que recibimos, pero habrá gente que no lo acepta y hay que respetarlos igualmente. "Respeta y seras respetado", recuerdas? Y lo de sentirse ofendido porque censuren esa canción no cuela, que no estamos en parvulitos.

Si yo me ofendo no cuela, pero si se ofende otro ¿si?. O mejor dicho, si "supuestamente" se ofende un colectivo ¿si vale? Y me surge una duda. ¿De "cuánto" colectivo hablamos? ¿100?. ¿10000? ¿El número es un factor? El que algunos fanáticos de ese colectivo sean violentos, ¿hace alguna diferencia?
Esperando estoy por el baremo que usas para discernir quién se debe ofender y quién no, y bajo qué contexto. Piénsalo bien porque de esa respuesta depende que anules completamente toda la parrafada que me has soltado sobre el respeto.



Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa. Pues lo siento mucho, pero veo más lógico que, puestos a intentar solucionar algo solucionemos el primer caso, que para empezar no suena a pataleta de parvulario, y luego, el número de posibles afectados y su trascendecia es mucho mayor. Ojalá hubiera manera de que ninguno de los dos se ofendiera, pero mira, a veces no es posible. Y el respeto nuevamente lo teneis (o deberiais tener) ambos. Por ahora es gratis.
Y nuevamente no sé a que viene eso de violentos. Tú te crees que los creyentes musulmanes que van a jugar a LBP (los supuestos afectados) luego se iban a inmolar en la plaza del pueblo? Simplemente se trata de respetar las creencias de usuarios de PlayStation, que se han gastado los 60-70€/$ en un juego, y que casualmente son musulmanes.
En 1998, mucho antes de esta eclosión de terrorismo islamista a gran escala en Occidente, Nintendo accedió a modificar el contenido del juego Zelda: Ocarina of Time por un caso parecido (letras islamistas en una canción). Crees que tambien lo hicieron por temor a represalias violentas, o simplemente cuestión de respeto y dar buena imagen?

Mira, yo soy el primero que me molesta el retraso, pero si es por una "buena razón" como esta no me importa. No es que estemos hablando de la creciente oleada de enojados que solo saben que criticar sin aparente razón (anuncio de Bocatta, el del coche y el niño, el juego Fat Princess...). Creo que en este caso se quejan con una razón lógica, bastante importante como es la religión (por desgracia) y que por lo tanto me parece muy bien el gesto de SCE. Primero evitan la mala prensa, y segundo (y para mi más importante) respetan a los ofendidos.

Jonh Doe, la libertad de expresión no es la capacidad de insultar al prójimo.
(mensaje borrado)
Amazon lo da para el 4 de Noviembre en USA.... así que el 14 en Europa no seria descabellado
No es por ofender, pero ya sois pesados de cojones con los tochazos y las discusiones aflijidas.
Que le den por culo al juego, yo esta semana me voy a comprar otro juego y a la siguiente ya caerá el LBP...ya me quejé de la situación por absurda al principio, pero creo que no va a trascender más, porque es un puto juego. Me la pela que salga una semana más tarde aunque sea por algo injusto.

Por cierto, lo que me he podido reir cn la imagen en la que queman un sackboy xD
Yo lo tengo reservado en The Hut. Pues he mandado un correo, porque en mi cuenta de la página, me aparece la reserva para el día 24 de Octubre todavía, pero en la página del juego aparece Noviembre. Pues he mandado un correo y me han contestado que el mio iba a salir el día 24. De todas formas era una respuesta automática ponía, pero bueno, es lo que me han dicho. De todas formas imagino que no será asi... ojalá xD
Penta escribió:Yo lo tengo reservado en The Hut. Pues he mandado un correo, porque en mi cuenta de la página, me aparece la reserva para el día 24 de Octubre todavía, pero en la página del juego aparece Noviembre. Pues he mandado un correo y me han contestado que el mio iba a salir el día 24. De todas formas era una respuesta automática ponía, pero bueno, es lo que me han dicho. De todas formas imagino que no será asi... ojalá xD


Ojala me equivoque, pero yo lo tenía reserado en The Hut (lo cancelé) y aunque me ponía lo mismo que a tí, pregunté y no me dijeron nada en claro...
KuroShad escribió:No es por ofender, pero ya sois pesados de cojones con los tochazos y las discusiones aflijidas.
Que le den por culo al juego, yo esta semana me voy a comprar otro juego y a la siguiente ya caerá el LBP...ya me quejé de la situación por absurda al principio, pero creo que no va a trascender más, porque es un puto juego. Me la pela que salga una semana más tarde aunque sea por algo injusto.

Por cierto, lo que me he podido reir cn la imagen en la que queman un sackboy xD


Es que no es una cuestión de una semana mas o una semana menos, o si solo es un juego, es porque un grupo de religiosos se quejan y se les hace caso. Pues oye, a mi tambien me molesta que vengan musulmanas a españa con la cara tapada y no les voy quitando el velo a la fuerza no te jode.

P.D: lo que quiero decir es que si no les gusta que se jodan, o nos tenemos que joder todo el mundo por una minoria?
llorllo escribió:
zheo escribió:
llorllo escribió:Se llama respeto y si se puede respetar las creencias de otros, hay que hacerlo. Supongo que para vosotros es más razonable disfrutar de un videojuego una semana antes, que el eliminar una ofensa a un grupo (religioso en este caso). A nosotros nos da igual e incluso nos podemos mofar de las burlas que recibimos, pero habrá gente que no lo acepta y hay que respetarlos igualmente. "Respeta y seras respetado", recuerdas? Y lo de sentirse ofendido porque censuren esa canción no cuela, que no estamos en parvulitos.

Si yo me ofendo no cuela, pero si se ofende otro ¿si?. O mejor dicho, si "supuestamente" se ofende un colectivo ¿si vale? Y me surge una duda. ¿De "cuánto" colectivo hablamos? ¿100?. ¿10000? ¿El número es un factor? El que algunos fanáticos de ese colectivo sean violentos, ¿hace alguna diferencia?
Esperando estoy por el baremo que usas para discernir quién se debe ofender y quién no, y bajo qué contexto. Piénsalo bien porque de esa respuesta depende que anules completamente toda la parrafada que me has soltado sobre el respeto.



Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa. Pues lo siento mucho, pero veo más lógico que, puestos a intentar solucionar algo solucionemos el primer caso, que para empezar no suena a pataleta de parvulario, y luego, el número de posibles afectados y su trascendecia es mucho mayor. Ojalá hubiera manera de que ninguno de los dos se ofendiera, pero mira, a veces no es posible. Y el respeto nuevamente lo teneis (o deberiais tener) ambos. Por ahora es gratis.
Y nuevamente no sé a que viene eso de violentos. Tú te crees que los creyentes musulmanes que van a jugar a LBP (los supuestos afectados) luego se iban a inmolar en la plaza del pueblo? Simplemente se trata de respetar las creencias de usuarios de PlayStation, que se han gastado los 60-70€/$ en un juego, y que casualmente son musulmanes.
En 1998, mucho antes de esta eclosión de terrorismo islamista a gran escala en Occidente, Nintendo accedió a modificar el contenido del juego Zelda: Ocarina of Time por un caso parecido (letras islamistas en una canción). Crees que tambien lo hicieron por temor a represalias violentas, o simplemente cuestión de respeto y dar buena imagen?

Mira, yo soy el primero que me molesta el retraso, pero si es por una "buena razón" como esta no me importa. No es que estemos hablando de la creciente oleada de enojados que solo saben que criticar sin aparente razón (anuncio de Bocatta, el del coche y el niño, el juego Fat Princess...). Creo que en este caso se quejan con una razón lógica, bastante importante como es la religión (por desgracia) y que por lo tanto me parece muy bien el gesto de SCE. Primero evitan la mala prensa, y segundo (y para mi más importante) respetan a los ofendidos.

Jonh Doe, la libertad de expresión no es la capacidad de insultar al prójimo.


pero que no son solo palabras cogidas del coran? tampoco es que se les insulte vilmente

de todos modos mejor que lo quiten quien quiere monsergas religiosas en un juego...después saldrian los extremistas del otro lado diciendo que si es un mensaje subliminal para convertir a los pobres niños al islam

Para mi unos seguidores religiosos que no saben reirse de su religion con salud o que consideran que una parte de su cultura va a ser difundida por el mundo y eso es ofensivo, para mi es triste...y nada respetable
Intentar justificar lo que ha sucedido me parece un disparate. La censura que va a sufrir el juego es injustificable. Una muestra más de la estupidez humana. Lo triste es que ha vuelto a ganar la irracionalidad de los más fanáticos. A la mierda la libertad de expresión y el sentido común. Estas cosas sí que son sagradas, y no un texto escrito durante la Edad Media por el iluminado de turno. Defiendo el derecho de la gente a cagarse en lo que le dé la gana, incluso en lo más sagrado; es este espíritu crítico el que hace progresar de verdad la sociedad. No vale la pena discutirlo. El tipo que ha denunciado el caso es un cavernícola intolerante, y punto. Muchacho, mira que hay cosas para sentirse ofendido: las masacres de focas o ballenas, el hambre en el tercer mundo, la falta de libertades en los países no democráticos, la discriminación por sexos, la degradación del medio ambiente, el analfabetismo, la explotación infantil, la falta de derechos de los trabajadores, el paro, el terrorismo, el reparto injusto de la riqueza en el mundo, la ignorancia y el fanatismo que retorna a las sociedades democráticas... ¿Un juego, tío? ¿De dónde te has escapado? El retraso del juego me fastidia, la causa que lo ha provocado me indigna y me entristece. Los que decís que algunos estamos haciendo una montaña por una tontería, el retraso de un insignificante videojuego, no entendéis la verdadera magnitud del problema.
Tampoco quiero ir de noble por la vida: a mí me jode y me requetejode el retraso porque hacía mucho tiempo que un juego no me ilusionaba de esta manera, y lo espero con muchísimas ganas. Que por una gilipollez se aplace su salida hasta vete a saber tú cuándo, pues eso, que toca los cojones.
A mi la verdad que salga más tarde me da igual, mientras pues jugaré a otro y au. Pero la razón del retraso me parece de risa.. XDDD ¿Es que no se podían haber dado cuenta hace unos meses/años...¿? Que se han tenido que dar cuenta una semana antes de salir XDDDDDD
Penta escribió:A mi la verdad que salga más tarde me da igual, mientras pues jugaré a otro y au. Pero la razón del retraso me parece de risa.. XDDD ¿Es que no se podían haber dado cuenta hace unos meses/años...¿? Que se han tenido que dar cuenta una semana antes de salir XDDDDDD


Pues a mi no me da igual tener que esperar casi 1 mes, me parece una bajada de pantalones por parte de sony, ademas que el correo se lo ha mandado un cualquiera que dice ser musulman, ¿acaso se ha quejado el colectivo musulman? por otra parte ¿quieren respeto?, pues que empiecen por respetar porque lo llevan muy mal eso de respetar.

Me parece una tocada de cojones muy grande lo de sony pero vamos en su linea ya, tocando siempre los cojones a sus usuarios europaletos, porque parece que para sony europa no somos nada, es lo que nos demuestran continuamente y nosotros como gilipollas encima tragamos.

EDITO

Si la ps3 fuera flasheable como la 360 y el juego region free con la movida esta se lo iba a comprar su señora madre, porque yo desde luego no.
Cuantos comentarios tan estupidos solo por un simple juego esta excelente que se retrase el juego por esa causa muy buena iniciativa de SONY para evitar problemas y respetar a todo el mundo...quisiera ver si fuera una frase que resultara insultante para ESPAÑA me gustaria ver si estuvieran opinando lo mismo...que cara dura los que vienen aqui a hablar aqui de respeto.

si para la comunidad mulsumana eso representa una falta de respeto o peude ofender a alguien pues excelente que se retrase o es que ¿ acaso no tienen nada que hacer? no se otra cosa que jugar, ir al cine, leer, buscar una novia, trabajr estudia o algo asi?

Es como la gente que se molesto por el delay de Wipout HD diciendo que lo de los Test de epilepsia era una estupides...por favor.

REPITO que estuvieran diciendo algunos de aqui si el juego trajera una cancion que fuera ofensiva para la comunidad española? seria diferente verdad ?

Saludos.
josekenshin escribió:Cuantos comentarios tan estupidos solo por un simple juego esta excelente que se retrase el juego por esa causa muy buena iniciativa de SONY para evitar problemas y respetar a todo el mundo...quisiera ver si fuera una frase que resultara insultante para ESPAÑA me gustaria ver si estuvieran opinando lo mismo...que cara dura los que vienen aqui a hablar aqui de respeto.

si para la comunidad mulsumana eso representa una falta de respeto o peude ofender a alguien pues excelente que se retrase o es que ¿ acaso no tienen nada que hacer? no se otra cosa que jugar, ir al cine, leer, buscar una novia, trabajr estudia o algo asi?

Es como la gente que se molesto por el delay de Wipout HD diciendo que lo de los Test de epilepsia era una estupides...por favor.

REPITO que estuvieran diciendo algunos de aqui si el juego trajera una cancion que fuera ofensiva para la comunidad española? seria diferente verdad ?

Saludos.


¿Qué dices de Resident Evil 4?
¿Te sentiste ofendido en Resident evil 4?
De verdad yo no comprendo como seguís a Sony como borregos, yo era fan de esta saga pero me he llevado una decepción increíble. Este juego es producto del hype y de la gente que va de cabeza a un producto sin pensar en sus incovenientes.

Little Big Planet es un juego del que yo personalmente esperaba mucho más, ya que no se limita nada mas que a dar saltitos y a agarrarse a cosas siguiendo una estructura muy lineal, además de que dependes de que le gente haga niveles guapos...

Lo que más vergonzoso me parece aún es este retraso que han hecho hasta noviembre por lo de la cancioncita de los ... Como se puede leer en PsMotion:

MEDIA MOLECULE TENÍA UN PARCHE LISTO, PERO SONY LO RECHAZÓ

Así es, parece ser que Media Molecule pensó con lógica y se pusieron manos a la obra para corregir el pequeño problema. Una vez listo el parche, la compañía avisó a Sony de la solución, y ésta rechazó esa manera de enmendar el problema, por lo que siguió firme con su intención de postergar la fecha de salida del juego.


Luego esta es la cosa que más me tocó los huevos, lo de los 70€ es que tiene cojones, un juego que tenía que valer 40€, no valen la pena 70 pavos ni de lejos por un juego que en semanas lo tendrás en la estantería cogiendo polvo, es que pagar 70€ por un plataformas con esa pedazo de diversidad no veas. La gente no se porque está loca por lo de personalización de... "Tengo muchas pegatinas" "¿!Has visto que chulo está mi SackBoy!?" En fin caed si queréis aqui os dejo yo mi humilde opinión de un juego que me parece que subirlo a 70€ es una burrada, timo mayor que el de la "estampica"... Nos vemos y espero que nadie se ofenda.
josekenshin escribió:¿Te sentiste ofendido en Resident evil 4?


Pues no la verdad, a mí me la pelaba bastante lo de RE4, pero fue bastante más grave que lo que pasa aquí con el LBP.

A mí no me dirás tú que la representación de la España rural de RE4 era respetuosa con la España rural real, porque vamos, eran retrasados, hablaban todos mejicano, vivían en el año 1500 y no se duchaban, ya ves.

Y sin embargo, no pasó de ser algo que se comentó en algún foro y ya está, no se retiró, ni siquiera se solicitó tal cosa en ningún momento, y si lo hizo algún usuario medio capullo por su cuenta se lo pasaron por el santo forro.
josekenshin escribió:¿Te sentiste ofendido en Resident evil 4?


Yo no porque me la traen al pairo cosas como esa, pero no soy como los que se han quejado del lbp, pero si fuera como ellos si me habria quejado, pero claro los españoles como no somos ellos pues pueden insultarnos/ridiculizarnos lo que quieran y no pasa nada.

PD: al del silent hill, no tengo porque pedir un juego a canada porque hayan decidido que un juego se tenga que censurar en europa (seguramente alemania y algun pais mas de europa) porque en españa es de suponer que llegara igual que el americano.
Obelus escribió:
josekenshin escribió:¿Te sentiste ofendido en Resident evil 4?


Pues no la verdad, a mí me la pelaba bastante lo de RE4, pero fue bastante más grave que lo que pasa aquí con el LBP.

A mí no me dirás tú que la representación de la España rural de RE4 era respetuosa con la España rural real, porque vamos, eran retrasados, hablaban todos mejicano, vivían en el año 1500 y no se duchaban, ya ves.

Y sin embargo, no pasó de ser algo que se comentó en algún foro y ya está, no se retiró, ni siquiera se solicitó tal cosa en ningún momento, y si lo hizo algún usuario medio capullo por su cuenta se lo pasaron por el santo forro.


si esto es lo de siempre, solo interesan las quejas de los que les interesan a ellos. opino lo mismo que tu, lo de RE4 era vergonzoso y yo por ejemplo me la suda bastante, mas que nada porque en un juego busco divertirme, no amargarme con lo que pueda ver. pero visto lo visto, solo ciertos grupos de personas pueden sentirse ofendidas
He llamado a Game y dicen que la fecha sigue siendo 23, en la pag web pone 23, pero esk lo harto es que le han bajado el precio xDDDDD, de 65 con descuento a 63 xD
daniote escribió:He llamado a Game y dicen que la fecha sigue siendo 23, en la pag web pone 23, pero esk lo harto es que le han bajado el precio xDDDDD, de 65 con descuento a 63 xD


Mira sinceramente, sé pesimista, hazte a la idea de que no lo ves hasta Noviembre, porque es lo más probable y así no te llevas chasco.
Obelus escribió:
josekenshin escribió:¿Te sentiste ofendido en Resident evil 4?


Pues no la verdad, a mí me la pelaba bastante lo de RE4, pero fue bastante más grave que lo que pasa aquí con el LBP.

A mí no me dirás tú que la representación de la España rural de RE4 era respetuosa con la España rural real, porque vamos, eran retrasados, hablaban todos mejicano, vivían en el año 1500 y no se duchaban, ya ves.

Y sin embargo, no pasó de ser algo que se comentó en algún foro y ya está, no se retiró, ni siquiera se solicitó tal cosa en ningún momento, y si lo hizo algún usuario medio capullo por su cuenta se lo pasaron por el santo forro.



Exacto pero ahi me das la razon yo no conozco la españa rural real de españa, pero date cuenta respeto lo que dices que no era respetuosa, ahi esta tomaron en cuenta que a algunos les pareceira una falta de respeto?.......NO aqui MM y SONY estan tomando en cuenta eso y evitando que personas se sientan ofendida y ahora nos parece una estupides? es mayor la falta de respeto hacia España en RE4 que al falta de respeto que puede haber hacia los Musulmanes en LBP?....depende del ojo con que se mire.


la diferencia es que a algunos les parecio poco respetuoso lo de españa en RE4 pero tmabien a algunos les parece estupido lo de LBP y los mulsulmanes.

es un simple asunto de si me pegan a mi me molesto si le pegan a los demas es una estupides...a eso es a lo que me refiero.

Es una buena iniciativa de SONY y MM hacer esto y es algo mas importante que un estupido mini delay.

saludo.
¿Y donde te doy la razón exactamente?

Tu decías que te pareciá absurdo que nos quejáramos de que se retrasara el LBP por esa chorrada (porque lo siento pero es una pedazo de chorrada), pero que sin embargo saltaríamos como lobos si la "ofensa" fuese hacia el pueblo español y yo te he puesto el ejemplo del RE4, caso bastante más sangrante que el del LBP y donde no se montó ningún pollo.

No hay más.
neoryu escribió:Amazon lo da para el 4 de Noviembre en USA.... así que el 14 en Europa no seria descabellado

si me pillo al version usa , estaria en español??
Ah excelente entonces como CAPCOM no dsmonto RE4 que hacia que los españoles se sientieran ofendidos, eso queire decir que SONY debe dejar tambien que los Musulmanes se sientan ofendidos?

Entonces no es solo que Si te pegan a ti te molestas y si le pegan a los demas es algo sin importancia...ahora tambien radica en que si te pegan a ti que le peguen a los demas ?

que bueno es esto si me ofenden a mi es grave si ofenden a los demas es una chorrada XD.

Excelente el delay muy buena movida de SONY asi el mundo de los videojuegos se evita un problema mas.

Hay cosas mas importantes que un juego.
Aver enserio menudas paranoias,... eso no nos interesa lo que nos interesa es que han retrasado el juego..
si me lo pillara en version USA saldria en español??
josekenshin escribió:Ah excelente entonces como CAPCOM no dsmonto RE4 que hacia que los españoles se sientieran ofendidos, eso queire decir que SONY debe dejar tambien que los Musulmanes se sientan ofendidos?

Entonces no es solo que Si te pegan a ti te molestas y si le pegan a los demas es algo sin importancia...ahora tambien radica en que si te pegan a ti que le peguen a los demas ?

que bueno es esto si me ofenden a mi es grave si ofenden a los demas es una chorrada XD.

Excelente el delay muy buena movida de SONY asi el mundo de los videojuegos se evita un problema mas.

Hay cosas mas importantes que un juego.


Esto sí, manzanas traigo y tal.

Si la semana que viene sale un juego en el que hay una rubia que es tonta, que lo retrasen también y la pongan con el pelo verde y lunares rojos, que las rubias pueden sentirse ofendidas por tirar del cliché que dice que todas las rubias son tontas.

Hay cosas más importantes que un juego, y no dejarse chulear por una tontería como esta es una de ellas, que empezamos con gilipolleces de estas, o con lo de las caricaturas de Mahoma o aquellas zapatillas de Nike que tenía el logotipo forma de una llama y a uno se le ocurrió que ponía Alá, y vete a saber como terminaremos. Hay límites para todo, hay que saber cuando sentirse ofendido, o cuando hay intención de ofender, y ultimamente la rama más radical del islam se está ofendiendo por cualquier tontería y lo peor de todo, es que se les hace caso.
josekenshin escribió:Ah excelente entonces como CAPCOM no dsmonto RE4 que hacia que los españoles se sientieran ofendidos, eso queire decir que SONY debe dejar tambien que los Musulmanes se sientan ofendidos?

Entonces no es solo que Si te pegan a ti te molestas y si le pegan a los demas es algo sin importancia...ahora tambien radica en que si te pegan a ti que le peguen a los demas ?

que bueno es esto si me ofenden a mi es grave si ofenden a los demas es una chorrada XD.

Excelente el delay muy buena movida de SONY asi el mundo de los videojuegos se evita un problema mas.

Hay cosas mas importantes que un juego.


Pues nada macho ya que no te importa no te lo compres, es justo lo que deberian hacer TODOS los musulmanes, no comprarlo, y dejar de dar el coñazo que es lo unico que saben hacer, a mi me molesta sobremanera un retraso de cerca de un mes, y mas por un motivo CHORRA, si no les gusta QUE NO LO COMPREN, que nos dejen a los demas que hagamos lo que nos de la gana, encima de putas es que nos toca poner la cama, hay que joderse.

¿Sabes para lo que sirven de verdad este tipo de cosas?, precisamente para lo contrario que pretenden, para que unos pocos entre los que no me incluyo (aunque me jode el retraso por una puta CHORRADA) odien aun mas a esta gente, para eso sirve, desde luego no para generar respero ni tolerancia.
(mensaje borrado)
10652 respuestas