[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

KoJiKaBuTo escribió:
Capi America escribió:Ahora se dice que saldrá el 31 de Octubre en UK, es decir probablemente también en España


Aquí lo marcan el 14/11 en europa y el 27/10 en usa ...

http://www.littlebigplanetguide.com/pag ... te+Delayed

tambien podeis escuchar el pasaje en cuestión , por si os apetece poneroslo en el mp3 ¬_¬

.XaludoX.


Update 1: A new PlayStation Blog post tells us that the game will now ship the week of October 27th in America.

Update 2: UK site Electronic Theatre has obtained an updated mailout which shows the UK release date as October 31st. Funnily enough this is the game's original release date in the region, before it got pulled forward a week. Funny how things work out, isn't it?


http://www.ps3fanboy.com/2008/10/17/med ... net-delay/
ReDLaN escribió:Alguien me podría decir de que trata este juego??
Son minijuegos o de k va... porque por mas k veo videos y leoo cosas no entiendo la finalidad [+risas]
Por cierto pensaba que había salido... porque un amigo lo estaba jugando k lo vi en la play, aunk creo que ponia Little Big Planet Beta... pero no la encunetro, alguien sabe como jugarla??



O dios !!!!! es una persona de otro mundo !!!!, pero esk encima vive en pamplona, osease, dnd yo xDDDD..


No creo que tiren digamos Millones de copias a la basura prque una cancioncita no se ajuste a la ideologia musulmana... no habeis pensado que quizas sea el tiempo que les cueste programar una actualizacion para el juego y que al acerla modifique la canción, de ser asi... prk no lo sacan ya y luego si eso el parche...
Hamza escribió:Para nosotros los musulmanes la música es pecado


que dices tio?? de donde has sacado eso??
M1R1AM escribió:
Hamza escribió:Para nosotros los musulmanes la música es pecado


que dices tio?? de donde has sacado eso??


Explicó después que lo que ofendió fue recitar versos del Corán en la canción. Aunque esta frase que citas sí que me dejó un poco a cuadros inicialmente ¬_¬
Andreas escribió:
M1R1AM escribió:
Hamza escribió:Para nosotros los musulmanes la música es pecado


que dices tio?? de donde has sacado eso??


Explicó después que lo que ofendió fue recitar versos del Corán en la canción. Aunque esta frase que citas sí que me dejó un poco a cuadros inicialmente ¬_¬

ya pero de como se puede decir eso¿?¿?!!?!?!
de una cosilla se generaliza a todo...tss que ganas de inventar
Ahora el chaval pide disculpas, que no quería provocar el retraso, que él no esperaba que SONY se lo fuera a tomar así, sino a sacar un parche al poco tiempo xD. Qué cachondo el tío.
Imagen

Hidalgo escribió:Ahora el chaval pide disculpas, que no quería provocar el retraso, que él no esperaba que SONY se lo fuera a tomar así, sino a sacar un parche al poco tiempo xD. Qué cachondo el tío.


Y mientras tanto está en su casa jugando al juego completo. Hay que joderse. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este chaval se ha convertido en el enemigo público Nº1 de todos los fanboys de PlayStation 3. xDDDDDDDDDDD
Yo por más vueltas que le doy al asunto me parece tan absurdo que me cuesta creer que no se trate de una excusa para tapar alguna otra cosa.
Obelus escribió:Yo por más vueltas que le doy al asunto me parece tan absurdo que me cuesta creer que no se trate de una excusa para tapar alguna otra cosa.


Y si ahora nosotros escribimos una carta a sony quejandonos del retraso su contestacion seria muy amablemente eso si, jodeos y a esperar la nueva fecha, a importar y que se joda sony españa.

Sacado de la web de LBP

"I phoned eb games, canceled my pre-order, got my money back and bought dead space. You are dead to me now Mm. Dead. "

Y hay mas similares, pero como no pertenecen ni a una minoria ni a una religion ofendida pues oidos sordos, pues ale que les den y mucho, como siempre los europeos jodidos mas que nadie, vamos a tener que quejarnos porque siempre somos los mas perjudicados.
Jordà_Master está baneado por "troll"
me c.. en los islamicos stos que viven en el tercer mundo no se como alguno se ha podido comprar una ps3,habra vendido a algun fam...


hamilton 1!!!!!
mañana a por el mundial!!!!
Pues a mi me ofende su manera de pensar y su religión y no hago nada,no molesto a nadie ni voy por ahí quejandome dando la nota...
esto es para mear y no hechar gota..... [+furioso]
estamos llegando a unos extremos increibles [boing]
en fin ... voy a seguir descojonandome de esto , aunk sigo sin poder creermelo [poraki]
Macrike escribió:Imagen



Nuuuuuuuuuuuuu ; ;

xDDDDDDDDDDD
¿y siendo un poco rebuscado no podria ser que esto fuera una jugada publicitaria de Sony?. Esta es la tipica noticia sensacionalista que sale en los telediarios etc etc... consiguen publicidad masiva gratis y encima el juego es una "victima" lo cual hace que aun caiga mejor y la gente lo compre mas

cosas mas raras se han visto

sea lo que sea espero que algun dia los islamistas contribuyan a hacer un mundo mejor y dejen ya de tocar las pelotas con CHORRADAS, a ver si se enteran que la edad media se acabo hace siglos
Creo que nadie recuerda que en este pais (España) se clausuró una página web, eljueves.es, por hacer unas caricaturas de los príncipes....asi que no tenemos que decir que que asco de religión (la musulmana) de gente (musulmana), cuando aquí en España la libertad de expresión también se coarta, cuando se utiliza para caricaturizar a unos cuantos. En Europa estamos acostumbrados a un tipo de mentalidad muy distinta. Lo mismo pasó con las caricaturas de Mahoma, en la religión musulmana representar a Mahoma no es menos que un sacrilegio y eso aunque no lo entendamos hay que respetar las diferentes formas de ver el mundo....personalmente detesto que la religión (o monarquía) se anteponga a todo, y menos a la libertad de expresión, pero así es. Y Sony no tiene otra que arreglarlo. Y lo de que podría ser una forma de autopromoción creado por MM o Sony....sería brutal jeje pero no creo que se llegue hasta esos límites, de inventarse una protesta del pueblo musulmán...

Saludos
Por favor, alguien que tenga el LBP americano puede decirnos si está doblado al español?? es por ir cancelando mi reserva en TheHut.

Muchas gracias!
Pues ya podían abrir de nuevo la beta o colgar una demo...porke esperar hasta el 14 de noviembre es criminal....

Siempre ha habido un rumor sobre el LBP yel servicio HOME, de que los querian lanzar a la vez...no será que el Home aun no está listo y por eso el retraso del LBP????
KingSpider escribió:Creo que nadie recuerda que en este pais (España) se clausuró una página web, eljueves.es, por hacer unas caricaturas de los príncipes....asi que no tenemos que decir que que asco de religión (la musulmana) de gente (musulmana), cuando aquí en España la libertad de expresión también se coarta, cuando se utiliza para caricaturizar a unos cuantos. En Europa estamos acostumbrados a un tipo de mentalidad muy distinta. Lo mismo pasó con las caricaturas de Mahoma, en la religión musulmana representar a Mahoma no es menos que un sacrilegio y eso aunque no lo entendamos hay que respetar las diferentes formas de ver el mundo....personalmente detesto que la religión (o monarquía) se anteponga a todo, y menos a la libertad de expresión, pero así es. Y Sony no tiene otra que arreglarlo. Y lo de que podría ser una forma de autopromoción creado por MM o Sony....sería brutal jeje pero no creo que se llegue hasta esos límites, de inventarse una protesta del pueblo musulmán...

Saludos

Todo eso está muy bien, debemos respetar y ser respetados.Aunque yo opine que los musulmantes posean una increíble falta de capacidad de entendimiento, no creo que sea comparable a lo que para tí provoca la monarquía o la la ausencia de libertad de expresión. Como bien dices, debería ser musulman para entenderlo.

Fuera de eso, la culpa de lo que ha pasado la tiene Sony y solo Sony por tomar la estúpida decisión de retirar el juego y decidir posponer la fecha de su salida en vez de utilizar el parche que solventaba este problema. En fin, nosotros debemos respetar cuando a nosotros nos faltan el respeto de continuamente.
Jordà_Master escribió:me c.. en los islamicos stos que viven en el tercer mundo no se como alguno se ha podido comprar una ps3,habra vendido a algun fam...

*********
***************


Gracias por chafarme la F1 que lo iba a ver ahora en diferido la calificion majete

PD: Perdon por el offtopic
Joder, algunos sois la leche. Ellos se enfadan y se ofuscan porque en cierta medida "faltan" su religión. Vosotros os enfadais y os ofuscais porque retrasan un videojuego una semana.

No sé que es peor, la verdad.

P.D: Y las faltas de respeto a los musulmanes os las podiais guardar.
CLoURoTH escribió:Todo eso está muy bien, debemos respetar y ser respetados.Aunque yo opine que los musulmantes posean una increíble falta de capacidad de entendimiento, no creo que sea comparable a lo que para tí provoca la monarquía o la la ausencia de libertad de expresión. Como bien dices, debería ser musulman para entenderlo.

Fuera de eso, la culpa de lo que ha pasado la tiene Sony y solo Sony por tomar la estúpida decisión de retirar el juego y decidir posponer la fecha de su salida en vez de utilizar el parche que solventaba este problema. En fin, nosotros debemos respetar cuando a nosotros nos faltan el respeto de continuamente.


Cuando dices que nos faltan al respeto, lo dices por el retraso de la salida al mercado de un juego? Porque sí es eso, creo que comparándolo con lo que ellos sienten la religion, no es comparable, creo yo eh. Dentro de que no comparto el punto de vista del musulmán, la religión allí, guste o no, es un tema de vida o muerte. Entonces creo que Sony hace bien con respetar esas creencias y cambiar algo que han hecho mal, tengo entendido. Es difícil entender el punto de vista de un musulmán en relación a la religión, no digo que yo lo entienda, pero no creo que se pueda comparar con el retraso de uno o de varios juegos.

Saludos
Shyvah escribió:
Macrike escribió:Imagen


La foto de la quema del sackboy es acojonante XD

Es mejor cogerse las cosas con humor por que sino seriamos igual que ellos en ese sentido.

A esperar un par de semanas mas y ya esta, pero eso si si ellos se cabrean por la música yo me cabreo por que se retrasa un juego que quería [poraki]
Se sabe ya la fecha definitiva? Es que he escuchado dos, 31 de octubre y 14 de noviembre. Cual es cierta?
El_RapEro escribió:Se sabe ya la fecha definitiva? Es que he escuchado dos, 31 de octubre y 14 de noviembre. Cual es cierta?


La cierta cierta el 27 en USA. Sumale semana y media mas después para que llegue aquí tirando corto.
KingSpider escribió:
CLoURoTH escribió:Todo eso está muy bien, debemos respetar y ser respetados.Aunque yo opine que los musulmantes posean una increíble falta de capacidad de entendimiento, no creo que sea comparable a lo que para tí provoca la monarquía o la la ausencia de libertad de expresión. Como bien dices, debería ser musulman para entenderlo.

Fuera de eso, la culpa de lo que ha pasado la tiene Sony y solo Sony por tomar la estúpida decisión de retirar el juego y decidir posponer la fecha de su salida en vez de utilizar el parche que solventaba este problema. En fin, nosotros debemos respetar cuando a nosotros nos faltan el respeto de continuamente.


Cuando dices que nos faltan al respeto, lo dices por el retraso de la salida al mercado de un juego? Porque sí es eso, creo que comparándolo con lo que ellos sienten la religion, no es comparable, creo yo eh. Dentro de que no comparto el punto de vista del musulmán, la religión allí, guste o no, es un tema de vida o muerte. Entonces creo que Sony hace bien con respetar esas creencias y cambiar algo que han hecho mal, tengo entendido. Es difícil entender el punto de vista de un musulmán en relación a la religión, no digo que yo lo entienda, pero no creo que se pueda comparar con el retraso de uno o de varios juegos.

Saludos


Entiendo que su religión sea una forma de vida, tampoco es comparable al retraso de unos juegos, pero no creo que se trate de comparar.
Por un lado ellos se sienten ofendidos porque en un juego ( Al que ellos irónicamente no pueden jugar,¿no? ) se han añadido dos frases que aparecen en el Corán. Por otro lado el resto de comunidades del mundo se ve afectada por el razonamiento de estos individuos aunque no comparten su punto de vista. En este mundo en proceso de globalización, a veces beneficioso a y otras veces nefasto... Existen tratados, de ellos el de los derechos humanos es de los que más se intentar " adaptar " a cada región. Está claro que los musulmanes pasan totalmente de este tipo de tratados , quedandose al margen y siguiendo con su filosofía, una vida atada al Corán. Ellos hacen muchas cosas que al resto de grupos sociales no les parecen bien, de hecho muchos de ellos los califican como actos de barbarie. Y aquí viene el porqué de todo este rollo... Mientras ellos siguen con su forma de vida exigiendo que nos mantengamos impasibles ante sus "justificados" actos debido a su religión , ellos siempre tienen que tener la última palabra, el último acto moviendo al resto del mundo porque hemos ofendido sus ideales?
Perdonen señores pero a mi me ofenden muchos de ellos con sus actos cotidianos, solo me parece una hipocresía total lo que ahora mismo está pasando.
Ésta sigue siendo mi humilde opinión , al igual que sigo pensando que la culpa también es de Sony por no hacer las cosas como, a mi criterio, debería haberlas hecho ( un parche que ya estaba preparado y que no han querido utilizar ).
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me dqa igual litle big planet no me lo voi a comprar por que no me gusta.
lo siento por lo de la f1...
jejeje
CLoURoTH escribió:
KingSpider escribió:
CLoURoTH escribió:Todo eso está muy bien, debemos respetar y ser respetados.Aunque yo opine que los musulmantes posean una increíble falta de capacidad de entendimiento, no creo que sea comparable a lo que para tí provoca la monarquía o la la ausencia de libertad de expresión. Como bien dices, debería ser musulman para entenderlo.

Fuera de eso, la culpa de lo que ha pasado la tiene Sony y solo Sony por tomar la estúpida decisión de retirar el juego y decidir posponer la fecha de su salida en vez de utilizar el parche que solventaba este problema. En fin, nosotros debemos respetar cuando a nosotros nos faltan el respeto de continuamente.


Cuando dices que nos faltan al respeto, lo dices por el retraso de la salida al mercado de un juego? Porque sí es eso, creo que comparándolo con lo que ellos sienten la religion, no es comparable, creo yo eh. Dentro de que no comparto el punto de vista del musulmán, la religión allí, guste o no, es un tema de vida o muerte. Entonces creo que Sony hace bien con respetar esas creencias y cambiar algo que han hecho mal, tengo entendido. Es difícil entender el punto de vista de un musulmán en relación a la religión, no digo que yo lo entienda, pero no creo que se pueda comparar con el retraso de uno o de varios juegos.

Saludos


Entiendo que su religión sea una forma de vida, tampoco es comparable al retraso de unos juegos, pero no creo que se trate de comparar.
Por un lado ellos se sienten ofendidos porque en un juego ( Al que ellos irónicamente no pueden jugar,¿no? ) se han añadido dos frases que aparecen en el Corán. Por otro lado el resto de comunidades del mundo se ve afectada por el razonamiento de estos individuos aunque no comparten su punto de vista. En este mundo en proceso de globalización, a veces beneficioso a y otras veces nefasto... Existen tratados, de ellos el de los derechos humanos es de los que más se intentar " adaptar " a cada región. Está claro que los musulmanes pasan totalmente de este tipo de tratados , quedandose al margen y siguiendo con su filosofía, una vida atada al Corán. Ellos hacen muchas cosas que al resto de grupos sociales no les parecen bien, de hecho muchos de ellos los califican como actos de barbarie. Y aquí viene el porqué de todo este rollo... Mientras ellos siguen con su forma de vida exigiendo que nos mantengamos impasibles ante sus "justificados" actos debido a su religión , ellos siempre tienen que tener la última palabra, el último acto moviendo al resto del mundo porque hemos ofendido sus ideales?
Perdonen señores pero a mi me ofenden muchos de ellos con sus actos cotidianos, solo me parece una hipocresía total lo que ahora mismo está pasando.
Ésta sigue siendo mi humilde opinión , al igual que sigo pensando que la culpa también es de Sony por no hacer las cosas como, a mi criterio, debería haberlas hecho ( un parche que ya estaba preparado y que no han querido utilizar ).


Totalmente de acuerdo, a nosotros nos supone casi 1 mes de retraso la CAGADA, porque es una CAGADA, sabiendo como saben que podia levantar polemica el incluir en la cancioncilla referencias al coran, y por culpa de ellos yo ahora me tengo que joder casi un mes, y el que diga que es solo un juego que patatin y patatan pues muy bien, es solo un juego ¿y?, es solo una puta cancioncilla y si tanto les jode que no lo compren ellos, pero tenemos que pagar los demas.
Legium2k escribió:Bueno algunos medios ya se han puesto manos a la obra..
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article1826284.ece


comienza la campaña mediatica, y Sony frotandose las manos
Minoco escribió:
Legium2k escribió:Bueno algunos medios ya se han puesto manos a la obra..
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article1826284.ece


comienza la campaña mediatica, y Sony frotandose las manos


Solo por eso espero que pierdan miles de $ en vez de ganarlos, un retraso de un mes para nosotros supone que salgan entre medias 4-5 titulos mas que interesantes que ahora se venderan en lugar del LBP que muchos pensabamos comprar, dinero no hay para todos lo que salga antes se llevara nuestros €

¿Tanto cuesta poner una pegatina en las cajas advirtiendo que contiene palabras ofensivas a la religión musulmana y que lo corregirán con un parche online? o en una proxima remesa o si eres musulman te lo cambiamos por una versión corregida tan pronto podamos, cualquier cosa que no implique JODERNOS a todos en beneficio de unos pocos.
CASTIGADOR escribió:
Minoco escribió:
Legium2k escribió:Bueno algunos medios ya se han puesto manos a la obra..
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article1826284.ece


comienza la campaña mediatica, y Sony frotandose las manos


Solo por eso espero que pierdan miles de $ en vez de ganarlos, un retraso de un mes para nosotros supone que salgan entre medias 4-5 titulos mas que interesantes que ahora se venderan en lugar del LBP que muchos pensabamos comprar, dinero no hay para todos lo que salga antes se llevara nuestros €

de verdad crees que a ellos les hace gracia retrasarlo?? que tambien les hace gracia destruir millones de copias ya hechas y perder millones de € y $ y tener a miles de usuarios cabreados? si han decidido retrasarlo para hacer copias nuevas es porque quieren cortar el problema de raiz y evitarse jaleos (vease la que se armó con la caricatura, a ellos se les habra pasado por la cabeza sus oficinas en llamas xDDD)
Espero que nadie crea que intento defender a los musulmanes ni a su filosofía, ni los defiendo ni los ataco. Lo único que intento es comprender porque actúan de esa forma, en este tipo de asuntos. En lo que se refiere a casos más graves como atentados suicidas, jamás tendrán defensa alguna. Podríais decir entonces que es lo mismo, se basan en la misma religión para ambas cosas, pero como en muchos sitios, no todos son suicidas ni matan por la religión, asi que deberíamos centrarnos en lo que ha sucedido con el juego. Yo personalmente no creo que poner dos frases del Corán sea algo horrible y desastroso, pero ellos sí, y no creo que Sony tenga que meterse en esta clase de lios y hacen bien en cambiarlo.
Soluciones tienen mas simples pero no quieren por ejemplo poner una pegatina en las cajas advirtiendo que contiene palabras ofensivas a la religión musulmana y que lo corregirán con un parche online o en una proxima remesa o si eres musulman te lo cambiamos por una versión corregida tan pronto podamos, cualquier cosa que no implique JODERNOS a todos en beneficio de unos pocos.

No les sale de los cojones y punto, es una publicidad gratuita a nivel mundial con la que no contaban..... o quizas si.

EDITO

Si somos los europeos los que les mandamos un correito quejandonos de algo no nos hacen puto caso, si es una minoria, secta o religion hay que tenerlos contentos...
A mi lo que me hace gracia es que haya gente que piense que todo esto es una campaña de Sony.

Claro, ya sabemos como va esto. Sony es mala y perversa. Capaz de hacer cualquier cosa para vender. Según las mentes más brillantes de este foro, era la misma Sony la que filtraba como saltarse las protecciones de Psx y Ps2 para poder así vender más consolas, más grabadoras de DVD y forrarse a costa de todos. No como Nintendo, que es la cuna del arte de los videojuegos y ellos nunca harian eso.

Todo esto se decía cuando se lanzó la Ps3 en Europa y más de un genio decía que saldría un IsoLoader a los dos días del lanzamiento...

Al final el tiempo los ha puesto en su sitio. Dejad ya de inventaros conspiraciones judeo masónicas cada vez que pasa algo relacionado con Sony.

El juego se retrasa para evitar males mayores. Habrán ya muchas copias producidas que habrá que destruir. Y no creo que a Sony le haga muy feliz eso.

Ahora, según vosotros, seguro que Sony vende mucho más. Ya me imagino las colas de gente que se va a comprar el LBP porque es " el juego donde se falta el respeto a los musulmanes". Un gancho increíble para vender un juego de plataformas, ¿a que sí? Que malvada es Sony, debería arder en el infierno.

Algunos teneis mucho tiempo libre macho.
Wez escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que piense que todo esto es una campaña de Sony.

Claro, ya sabemos como va esto. Sony es mala y perversa. Capaz de hacer cualquier cosa para vender. Según las mentes más brillantes de este foro, era la misma Sony la que filtraba como saltarse las protecciones de Psx y Ps2 para poder así vender más consolas, más grabadoras de DVD y forrarse a costa de todos. No como Nintendo, que es la cuna del arte de los videojuegos y ellos nunca harian eso.

Todo esto se decía cuando se lanzó la Ps3 en Europa y más de un genio decía que saldría un IsoLoader a los dos días del lanzamiento...

Al final el tiempo los ha puesto en su sitio. Dejad ya de inventaros conspiraciones judeo masónicas cada vez que pasa algo relacionado con Sony.

El juego se retrasa para evitar males mayores. Habrán ya muchas copias producidas que habrá que destruir. Y no creo que a Sony le haga muy feliz eso.

Ahora, según vosotros, seguro que Sony vende mucho más. Ya me imagino las colas de gente que se va a comprar el LBP porque es " el juego donde se falta el respeto a los musulmanes". Un gancho increíble para vender un juego de plataformas, ¿a que sí? Que malvada es Sony, debería arder en el infierno.

Algunos teneis mucho tiempo libre macho.


You're the man, man!

100% true.
Wez escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que piense que todo esto es una campaña de Sony.

Claro, ya sabemos como va esto. Sony es mala y perversa. Capaz de hacer cualquier cosa para vender. Según las mentes más brillantes de este foro, era la misma Sony la que filtraba como saltarse las protecciones de Psx y Ps2 para poder así vender más consolas, más grabadoras de DVD y forrarse a costa de todos. No como Nintendo, que es la cuna del arte de los videojuegos y ellos nunca harian eso.

Todo esto se decía cuando se lanzó la Ps3 en Europa y más de un genio decía que saldría un IsoLoader a los dos días del lanzamiento...

Al final el tiempo los ha puesto en su sitio. Dejad ya de inventaros conspiraciones judeo masónicas cada vez que pasa algo relacionado con Sony.

El juego se retrasa para evitar males mayores. Habrán ya muchas copias producidas que habrá que destruir. Y no creo que a Sony le haga muy feliz eso.

Ahora, según vosotros, seguro que Sony vende mucho más. Ya me imagino las colas de gente que se va a comprar el LBP porque es " el juego donde se falta el respeto a los musulmanes". Un gancho increíble para vender un juego de plataformas, ¿a que sí? Que malvada es Sony, debería arder en el infierno.

Algunos teneis mucho tiempo libre macho.


Jaja !! Oye pues el caso es que yo no pensaba comprármelo, pero ahora que ha habido lío me pondré a la cola xD

No, en serio, éste juego pensaba comprarlo de todas todas, para un buen juego que sacan sin sangre ni tiros ;) Lo que ha pasado supone un pequeño golpe para la compañia del juego, y no me parece que lo hayan buscado adrede. Cualquier retraso en un lanzamiento, y más si viene acompañado de alguna polémica influye negativamente.

A ver si lo solucionan rápido !

Un saludo !
XD XD XD

Visto en un foro de por ahí...

Imagen
Wez escribió:El juego se retrasa para evitar males mayores. Habrán ya muchas copias producidas que habrá que destruir. Y no creo que a Sony le haga muy feliz eso.


Y esos supuestos males mayores ¿no se pueden solucionar con una PEGATINA en la caratula advirtiendolo simplemente?, ¿de verdad hace falta destruir miles de copias?, llamame lo que quieras pero para mi esto es un montaje mas de sony, porque si el juego ya se ha vendido en algunos sitios ¿para que retrasarlo en otros?, y es mas ¿porque siempre nos toca a los PALetos?, porque es USA es menos de una semana pero para europa nos supone cerca del mes segun las fechas que se pueden leer.
KingSpider escribió:Espero que nadie crea que intento defender a los musulmanes ni a su filosofía, ni los defiendo ni los ataco. Lo único que intento es comprender porque actúan de esa forma, en este tipo de asuntos. En lo que se refiere a casos más graves como atentados suicidas, jamás tendrán defensa alguna. Podríais decir entonces que es lo mismo, se basan en la misma religión para ambas cosas, pero como en muchos sitios, no todos son suicidas ni matan por la religión, asi que deberíamos centrarnos en lo que ha sucedido con el juego. Yo personalmente no creo que poner dos frases del Corán sea algo horrible y desastroso, pero ellos sí, y no creo que Sony tenga que meterse en esta clase de lios y hacen bien en cambiarlo.


Normalmente yo también intento se empático en el día a día pero es que llegados a puntos tan "absuros" como éste ya a uno se le quitan las ganas de intentar entender a los que han causado esta polémica...
KingSpider, lo siento si en algún momento ha parecido que te he atacado o algo..Respeto tu opinión y la comparto casi en su totalidad pero me falta ese puntito final de apatía objetiva...jeje.Lo siento ,de verdad. Cierro el asunto con un: Quiero el Little Big Planet , joer! ( Es que ayer vendí el Soul Calibur IV para poder pillarlo, y cuando entré al hilo y leí el asunto me quedé flipando... [boing] )

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Si somos los europeos los que les mandamos un correito quejandonos de algo no nos hacen puto caso, si es una minoria, secta o religion hay que tenerlos contentos...


Pues es fácil, cuando le envies un email a alguna compañia dile que ofendes alguna religion y ya está XD
CASTIGADOR escribió:
Wez escribió:El juego se retrasa para evitar males mayores. Habrán ya muchas copias producidas que habrá que destruir. Y no creo que a Sony le haga muy feliz eso.


Y esos supuestos males mayores ¿no se pueden solucionar con una PEGATINA en la caratula advirtiendolo simplemente?, ¿de verdad hace falta destruir miles de copias?, llamame lo que quieras pero para mi esto es un montaje mas de sony, porque si el juego ya se ha vendido en algunos sitios ¿para que retrasarlo en otros?, y es mas ¿porque siempre nos toca a los PALetos?, porque es USA es menos de una semana pero para europa nos supone cerca del mes segun las fechas que se pueden leer.

Una pegatina no soluciona nada, sino todo lo contrario, armaria mucho mas jaleo y polemica, yo pienso que la decision que han tomado ha sido la mejor...un parche hubiera sido eso, un parche pero no lo arregla por completo, porque el musulman que no tenga internet se va a tragar la musiquita. A mi tambien me jode que lo retrasen, pero por 2-3 semanas no nos vamos a morir, es solo un juego!!!! (muy bueno por cierto)
Legium2k escribió:
CASTIGADOR escribió:
Wez escribió:El juego se retrasa para evitar males mayores. Habrán ya muchas copias producidas que habrá que destruir. Y no creo que a Sony le haga muy feliz eso.


Y esos supuestos males mayores ¿no se pueden solucionar con una PEGATINA en la caratula advirtiendolo simplemente?, ¿de verdad hace falta destruir miles de copias?, llamame lo que quieras pero para mi esto es un montaje mas de sony, porque si el juego ya se ha vendido en algunos sitios ¿para que retrasarlo en otros?, y es mas ¿porque siempre nos toca a los PALetos?, porque es USA es menos de una semana pero para europa nos supone cerca del mes segun las fechas que se pueden leer.

Una pegatina no soluciona nada, sino todo lo contrario, armaria mucho mas jaleo y polemica, yo pienso que la decision que han tomado ha sido la mejor...un parche hubiera sido eso, un parche pero no lo arregla por completo, porque el musulman que no tenga internet se va a tragar la musiquita. A mi tambien me jode que lo retrasen, pero por 2-3 semanas no nos vamos a morir, es solo un juego!!!! (muy bueno por cierto)


Pues si no tiene internet QUE NO SE LO COMPRE o que se esperen ELLOS a que se saque una version corregida o que desactiven la musiquita en el juego, pero que dejen de jodernos ya a los demas con sus ideas/religion.
En serio, hay que ver cómo os poneís algunos porque se retrase 2 o 3 semanas un simple juego.

Yo iba a comprarlo de importación. Iba a esperar que la gente que ya lo ha pedido confirmase que la version UK o USA viene completamente en español. Prefiero esperar 2 semanas más a comerme un juego en inglés.

Total, que con este retraso, pues me he pillado el Silent Hill. Y el LBP ya me lo compraré en Diciembre. Si es que hasta me ha venido bien el retraso.

Es un simple juego. En serio, dejaos de inventar conspiraciones ("otro montaje de Sony" ??) y tranquilizaos un poco. Si os tomarais las cosas un poco mejor, disfrutariais más :p
Wez escribió:En serio, hay que ver cómo os poneís algunos porque se retrase 2 o 3 semanas un simple juego.

Yo iba a comprarlo de importación. Iba a esperar que la gente que ya lo ha pedido confirmase que la version UK o USA viene completamente en español. Prefiero esperar 2 semanas más a comerme un juego en inglés.

Total, que con este retraso, pues me he pillado el Silent Hill. Y el LBP ya me lo compraré en Diciembre. Si es que hasta me ha venido bien el retraso.

Es un simple juego. En serio, dejaos de inventar conspiraciones ("otro montaje de Sony" ??) y tranquilizaos un poco. Si os tomarais las cosas un poco mejor, disfrutariais más :p


Me puedo poner como me de la real gana, ¿es un juego?, si, lo es, pero un juego que quiero y a mi personalmente me parece una estupidez que se retrase por lo que se retrasa, el silent hill es otro que se ha retrasado casi 4 meses por otra gilipollez de censura y volvemos a pagar el pato como siempre los europaletos.
Lo increible es que quien cojones seria el pavo que envio los correos a sony , Mahoma en persona , una rencarnacion de buda , jesucristo... por que era influyente de narices.Para otras cosas se han juntado miles de firmas y lo unico que ha valido es pa que alguien se limpie el ojete con ellas , este pone cuatro correos y monta lo que monta y pa encima el seguira jugando...en fin.
Yo si modifican el juego no pienso comprarmelo, este juego sin las voces del coran de fondo no es lo mismo [jaja]
Aqui hace falta el video del niño aleman pidiendo a gritos el LBP xD
Sony ya ha tenido problemas con el catolicismo, tanto en una famosa campaña de publicidad como con el Resistance, y por supuesto, ya podemos imaginar como se "solucionaron".
Solo falta que, LBP un juego enfocado para todo el mundo, tenga problemas con la religión musulmana. Seguro que es un gancho increible a la hora de vender, hará pareja de estantería con el juego de "matar putas" (GTA).
Y precisamente el autor de esa carta pidió que se corrigiera mediante un parche online y que las futuras remesas del juego fueran corregidas, pero fue Sony la que decidió curarse en salud y arreglarlo desde cero, algo que a mi me parece perfecto, puesto que una semana más o una semana menos no es influyente (no así como los cuatro meses de SH que ha dicho uno).
Y no, no es la primera vez que ocurre algo así. Si leeis la carta, vereis como menciona que cosas parecidas sucedieron con juegos como Zelda, CoD4 o Zack & Wiki, y todas las compañías accedieron a cambiarlo.

Y por cierto, repito una vez más, no se ha dado fecha para el lanzamiento europeo. El juego saldrá el 27 de Octubre en USA y el 30 en UK, así que podemos esperar fechas similares para el resto del territorio PAL.
Me gustaría ver la reacción de un email diciendo que es ofensivo por contener algo relacionado con la religión católica, a ver si rehacen el juego.
Qué asco de verdad.
Lotush escribió:Me gustaría ver la reacción de un email diciendo que es ofensivo por contener algo relacionado con la religión católica, a ver si rehacen el juego.
Qué asco de verdad.


Con esto te vale?:

Church officials in the UK are up in arms over the inclusion of Manchester Cathedral as a setting for the PS3's FPS, Resistance Fall of Man. They claim that Sony used the nave of the cathedral for the scene of a huge battle without first gaining permission from the church itself. Additionally, they are incensed that a church would be used as a setting for such a violent game.

Rt Revd Nigel McCulloch, The Bishop of Manchester admits that Manchester has a gun crime problem and he does not take the matter lightly.

For a global manufacturer to re-create one of our great cathedrals with photo-realistic quality and then encourage people to have guns battles in the building is beyond belief and highly irresponsible.

The church is now calling for the game to be pulled from store shelves and an official apology from Sony or it will consider legal action against the gaming giant.
10652 respuestas