[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

La cara que se le debe haber quedado al tío al ver la que ha montado [carcajad]

Esperemos que no se retrase mucho...
Macrike escribió:
Hamza escribió:Para nosotros los musulmanes la música es pecado


WTF?! ¿En serio?


Joder no creo, ¿no? El pecado será mezclar el Corán con música, o citar el Corán fuera de su contexto en general (como en cine etc.).
Hamza escribió:Árabe no es sinónimo de musulman y mucho menos de fanático religioso


Ya, ya sé. No sabía eso, y de hecho tuve un amigo musulmán y él escuchaba música y tal...
Si escuchar música es pecado, el que se quejó de la música del juego debería de haberlo jugado con el volumen quitado, ¿no?
No me malinterpretes, no pretendo crear polémica, es simplemente que de verdad no entiendo nada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KuroShad escribió:
Hamza escribió:Árabe no es sinónimo de musulman y mucho menos de fanático religioso


Ya, ya sé. No sabía eso, y de hecho tuve un amigo musulmán y él escuchaba música y tal...
Si escuchar música es pecado, el que se quejó de la música del juego debería de haberlo jugado con el volumen quitado, ¿no?
No me malinterpretes, no pretendo crear polémica, es simplemente que de verdad no entiendo nada.


Por favor, me dejas poner esta frase en mi firma? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shyvah escribió:
Macrike escribió:
Hamza escribió:Para nosotros los musulmanes la música es pecado


WTF?! ¿En serio?


Joder no creo, ¿no? El pecado será mezclar el Corán con música, o citar el Corán fuera de su contexto en general (como en cine etc.).


Por eso digo, es que me ha dejado bastante flipado. Aquí en Londres hay muchos —muchísimos— musulmanes, y que yo sepa todos escuchan música en sus coches, bares, etc.
Shyvah escribió:
Macrike escribió:
Hamza escribió:Para nosotros los musulmanes la música es pecado


WTF?! ¿En serio?


Joder no creo, ¿no? El pecado será mezclar el Corán con música, o citar el Corán fuera de su contexto en general (como en cine etc.).


Pues puedes creertelo [+risas]
en el blog de ps anuncian que el juego se retrasa hasta el 27 de cotubre, a saber en europa

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... se-update/
Cuando yo vivi en UK tambien tenia amigos musulmanes y no veas como les molaba el DRUM'N'BASS xDDDD

Por cierto... a mi personalmente me parece genial que lo retrasen... con la mierda de la hipoteca y la crisis no podia pillarlo de salida... cosa que quiero para ver sobretodo si estan los mapas que publicamos en la beta xDD

rBn
Conozco a gente musulmana que le encanta la música y por supuesto la música árabe. Lo que jode en este caso es que si una o dos personas se sienten ofendidas por, a mi manera de ver, algo totalmente ridículo (y hablo de la situación, no de la religión) y que tengamos que pagar el pato los restantes millones de personas que, efectivamente, nos da igual y no nos habríamos enterado de nada.
josele69 escribió:
KuroShad escribió:
Hamza escribió:Árabe no es sinónimo de musulman y mucho menos de fanático religioso


Ya, ya sé. No sabía eso, y de hecho tuve un amigo musulmán y él escuchaba música y tal...
Si escuchar música es pecado, el que se quejó de la música del juego debería de haberlo jugado con el volumen quitado, ¿no?
No me malinterpretes, no pretendo crear polémica, es simplemente que de verdad no entiendo nada.


Por favor, me dejas poner esta frase en mi firma? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿Cual? [+risas]
27 de octubre...bueno, ya son 4 días...a ver en Europa, que ya no sé dónde comprarlo.
Leman Rush escribió:en el blog de ps anuncian que el juego se retrasa hasta el 27 de cotubre, a saber en europa

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... se-update/


Si no lo he entendido mal, dicen que la semana del 27 empezaran a enviar los juegos a las tiendas americanas... no que el 27 este a la venta...

Quien dice semana del 27, dice el dia 27, 28 , 29 30, 31, 1 o 2...
neoryu escribió:
Leman Rush escribió:en el blog de ps anuncian que el juego se retrasa hasta el 27 de cotubre, a saber en europa

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... se-update/


Si no lo he entendido mal, dicen que la semana del 27 empezaran a enviar los juegos a las tiendas americanas... no que el 27 este a la venta...

cierto, lo ley por encima...
Una cosa es que los musulmanes escuchem música y otra es que la combinen con Corán.
Es como si te digo... un cristiano que comete adulterio y un cristiano que comete adulterio dentro de una iglesia... no se hace por simple respeto
Osea de verdad, osea osea....uyyy !!! xD

K harto... yo keria comprarlo cuanto antes sniff sniff....
Hola,

Es un poco patético que permitan este tipo de censuras absurdas, es patético que ocurra en nuestra sociedad, al que no le guste o sienta que le faltan al respeto que: 1. No compre el juego o 2 Se aguante.

¿Y los juegos que salen con bug qué? Eso si que es una falta de respeto hacia los clientes y lo hacen, fastidiando sobre todo al que no tiene internet.

Que tengamos en nuestra sociedad problemas con la religión que ya hemos superados hace algunos años es realmente patético. En fin esto se merece otro tipo de debate pero estaría realmente alejado del foro de PS3 por lo tanto me callo.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La de: Si escuchar música es pecado, el que se quejó de la música del juego debería de haberlo jugado con el volumen quitado

LOL LOL LOL
Hamza escribió:Una cosa es que los musulmanes escuchem música y otra es que la combinen con Corán.
Es como si te digo... un cristiano que comete adulterio y un cristiano que comete adulterio dentro de una iglesia... no se hace por simple respeto


Ah, vale. Claro, lo que es pecado es meter frases del Corán en la música, pero escuchar música (música normal, sin frases del Corán) no es pecado. Gracias por aclararlo, Hamza [oki]
@josele por mí póntela, pero ya queda claro que no es pecado escuchar música [+risas]
Hamza escribió:Una cosa es que los musulmanes escuchem música y otra es que la combinen con Corán.
Es como si te digo... un cristiano que comete adulterio y un cristiano que comete adulterio dentro de una iglesia... no se hace por simple respeto


Eso es comprensible, pero la frase de "para nosotros los musulmanes la música es pecado" es bastante desconcertante.

En fin, a esperar unas semanas más. Tampoco pasa nada, que solo es un juego. Si fuera comida o algo esencial para vivir, entonces sí que me enfadaría. ¿Pero por un juego? LOL, no.
[erick] escribió:Hola,

Es un poco patético que permitan este tipo de censuras absurdas, es patético que ocurra en nuestra sociedad, al que no le guste o sienta que le faltan al respeto que: 1. No compre el juego o 2 Se aguante.

¿Y los juegos que salen con bug qué? Eso si que es una falta de respeto hacia los clientes y lo hacen, fastidiando sobre todo al que no tiene internet.

Que tengamos en nuestra sociedad problemas con la religión que ya hemos superados hace algunos años es realmente patético. En fin esto se merece otro tipo de debate pero estaría realmente alejado del foro de PS3 por lo tanto me callo.

Saludos.


¿De verdad crees que los problemas con la religión están superados? Mira el revuelo que se originó con la "educación para la ciudadanía". Aún así yo soy de la opinión de que el juego lo tenían que haber dejado como estaba, al que no le guste que no lo compre.
Macrike escribió:
En fin, a esperar unas semanas más. Tampoco pasa nada, que solo es un juego. Si fuera comida o algo esencial para vivir, entonces sí que me enfadaría. ¿Pero por un juego? LOL, no.


Sabes que mientes XD
KuroShad escribió:
Hamza escribió:Una cosa es que los musulmanes escuchem música y otra es que la combinen con Corán.
Es como si te digo... un cristiano que comete adulterio y un cristiano que comete adulterio dentro de una iglesia... no se hace por simple respeto


Ah, vale. Claro, lo que es pecado es meter frases del Corán en la música, pero escuchar música (música normal, sin frases del Corán) no es pecado. Gracias por aclararlo, Hamza [oki]
@josele por mí póntela, pero ya queda claro que no es pecado escuchar música [+risas]


Pues no me as entendido muy bien xD [+risas]
Lo que queria decir es que el hecho de que la música sea pecado no quita que el 90% de los musulmanes escuchem música, pero al combinarlo con el corán la cosa cambia radicalmente por simple respeto al corán...
Mejor así creo [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KuroShad escribió:
Hamza escribió:Una cosa es que los musulmanes escuchem música y otra es que la combinen con Corán.
Es como si te digo... un cristiano que comete adulterio y un cristiano que comete adulterio dentro de una iglesia... no se hace por simple respeto


Ah, vale. Claro, lo que es pecado es meter frases del Corán en la música, pero escuchar música (música normal, sin frases del Corán) no es pecado. Gracias por aclararlo, Hamza [oki]
@josele por mí póntela, pero ya queda claro que no es pecado escuchar música [+risas]


Ah vale, entonces ya no tiene gracia xDD aunque el ejemplo que ha puesto del adulterio....el adulterio es pecado dentro y fuera de una iglesia, asique todavia no esta del todo aclarado el asunto jajaj
EDITO: ah vale, si es pecado, como nuestro adulterio, aunque nos lo pasamos por el forro, ahora ya esta entendido. Entonces la frase tuya sigue teniendo sentido. Que me lo expliquen:
Un FANATICO (que no puede escuchar mucsica), como se ha dado cuenta de que salen esas frases en una cancion??
Hamza escribió: pero al combinarlo con el corán la cosa cambia radicalmente por simple respeto al corán...
Mejor así creo


Más que respeto es miedo.

ciclon-cht escribió:¿De verdad crees que los problemas con la religión están superados? Mira el revuelo que se originó con la "educación para la ciudadanía". Aún así yo soy de la opinión de que el juego lo tenían que haber dejado como estaba, al que no le guste que no lo compre.


Si ponen dos frases del "padrenuestro" en una canción y lo meten en un juego en Europa/España nos toca el pie, de lo que tu hablas es un problema político, es diferente.
Macrike escribió:En fin, a esperar unas semanas más. Tampoco pasa nada, que solo es un juego. Si fuera comida o algo esencial para vivir, entonces sí que me enfadaría. ¿Pero por un juego? LOL, no.


Pues si, solo es un juego, pero es patético que hagan algo así por algo tan nimio, a los que se sientan ofendidos tienen la solución en no comprarlo.
KuroShad escribió:
Macrike escribió:
En fin, a esperar unas semanas más. Tampoco pasa nada, que solo es un juego. Si fuera comida o algo esencial para vivir, entonces sí que me enfadaría. ¿Pero por un juego? LOL, no.


Sabes que mientes XD


Nunca me verás ponerme como se han puesto algunos usuarios, a cagarse en Sony y diciendo que son unos inútiles, que siempre hacen lo mismo y bla bla bla. Me enfadé cuando cancelaron Manhunt 2, pero no por ello me puse a insultar a la BFCC ni nada de eso. Simplemente lo asumí y ya está, a seguir con mi vida.

Que algunos se olvidan de que es un puto videojuego, que no aporta nada a sus vidas ni les va a dar de comer. [carcajad]
Macrike escribió:...


Ya, si tienes razón, a mi me la pela también, aunque sea indignante lo que han hecho, pero vamos a seguir respirando y el tiempo pasa volando. Hay muchas cosas que hacer mientras sale el juego, aunque sea jugar a otros.
Yo de momento voy a prepararme la cena y a salir esta noche, que miedo me da mirar el foro mañana al ritmo que va el hilo [+risas]
espero que por lo menos con el retraso, lo saquen a la vez en todo el mundo. Si en usa es el 27 en europa igual. Muchos juegos han salido a nivel mundial el mismo dia.

salu2
En cambio parece que esto no es tan alarmante
Hamza escribió:En cambio parece que esto no es tan alarmante

se considera contenido sexual explicito y al cine van niños
Hamza escribió:En cambio parece que esto no es tan alarmante


No creo que sea correcto sacar ese tema. Dudo que a nadie le parezca bien que censuren el cartel por culpa de una religión, ya sea cristiana, musulmana o cualquier otra...pero no es el tema aquí.
neoryu escribió:Imagen


Buah, gracias. Buscaba una imagen como esta para mi noticia. xDDDDDD

http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... noviembre/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hamza escribió:En cambio parece que esto no es tan alarmante


Por que lo va a ser?
para mear y no echar gota ¬_¬

flipa,

segun la portada se retrasa hasta el 14,
yo estas cosas no las entiendo, y no seria mas facil mediante un parche o algo? vaya tocada de huevos a sony

y como alguien a dicho en portada, un libro que dice que la musica es pecado, no se puede tomar como un libro serio por dios.
y todo esto por el matonismo, por decirlo suave, de los fundamentalistas de este puto planeta. Ojala les caiga un rayo en el culo y no les mate...
Jordà_Master está baneado por "troll"
HIJOS de... LOS ISLAMICOS ESTOS SIEMPRE ESTAN IGUAL...
que se dejen de ostias y trabajen mas que lo unico que saben hacer es rob..
Madre mía, qué mal va a acabar esto…
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
loool, me acaba de bajar el hype de golpe, nose por que pero de golpe se me an quitado las gnas de comprar el juego
buffff...

me da que este hilo de little big planet se autodestruira en breve
Macrike escribió:Madre mía, qué mal va a acabar esto…


Eso parece... estoy recibiendo en tres hilos xD [+risas]
Hamza escribió:
Macrike escribió:Madre mía, qué mal va a acabar esto…


Eso parece... estoy recibiendo en tres hilos xD [+risas]


Boh… es irónico. La gente más se queja de los musulmanes —que si no trabajan, que si roban, etc— son sin embargo los que menos educación y respeto tienen.

Cada uno a su bola.
Yo me voy, suerte Hamza, yo que tú pasaría de los trolls...
Nos vemos mañana, espero que para entonces haya fecha oficial.
Hola solo quiero decirles que Sony :) esta vez si se lucio con México primero desde ayer esta en venta LBP, luego un día después dice que se retrasa cuando en México ya esta en venta, que suerte a y por cierto YA TENGO MI LITTLE BIG PLANET WOW ¡¡¡¡¡ [sonrisa]

En un rato mas pongo impresiones y cuando llegue mi colega con la cámara unas fotos :Ð

VIVA MÉXICO CABRONES ¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Sony México cometió un error?? Tal vez pero fue el mejor error que a cometido [tadoramo]

Que vicio ratataaaa
carlosarteaga escribió:Hola solo quiero decirles que Sony :) esta vez si se lucio con México primero desde ayer esta en venta LBP, luego un día después dice que se retrasa cuando en México ya esta en venta, que suerte a y por cierto YA TENGO MI LITTLE BIG PLANET WOW ¡¡¡¡¡ [sonrisa]

En un rato mas pongo impresiones y cuando llegue mi colega con la cámara unas fotos :Ð

VIVA MÉXICO CABRONES ¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Sony México cometió un error?? Tal vez pero fue el mejor error que a cometido [tadoramo]

Que vicio ratataaaa


¿Por cuánto vendes la unidad? [sonrisa]
pues mira ami me costo 850 pesos algo asi como 55 euros ofrece :-|
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[snif]
carlosarteaga escribió:pues mira ami me costo 850 pesos algo asi como 55 euros ofrece :-|


49€, que son £38. Interesante.
Macrike escribió:
carlosarteaga escribió:Hola solo quiero decirles que Sony :) esta vez si se lucio con México primero desde ayer esta en venta LBP, luego un día después dice que se retrasa cuando en México ya esta en venta, que suerte a y por cierto YA TENGO MI LITTLE BIG PLANET WOW ¡¡¡¡¡ [sonrisa]

En un rato mas pongo impresiones y cuando llegue mi colega con la cámara unas fotos :Ð

VIVA MÉXICO CABRONES ¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Sony México cometió un error?? Tal vez pero fue el mejor error que a cometido [tadoramo]

Que vicio ratataaaa


¿Por cuánto vendes la unidad? [sonrisa]


algun friki te dara muxa pasta fijo, yo no XD
Segun PSU LBP en America el 27 y en Europa el 31.

La pagina web de mediamolecule esta caida otra vez, asi que no he podido confirmar la noticia
10652 respuestas