[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

konac escribió:a todo esto que creo que n se ha puesto, que frases sson las ofensivas??????


Al parecer la ofensa no son las frases, que han sido extraidas tal cual del Corán. Lo ofensivo es mezclarlas con la música.
off-topic shyvah kien ta agrgao al msn e sio yo xD
konac escribió:a todo esto que creo que n se ha puesto, que frases sson las ofensivas??????


Cito:

The words are:

1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').


1.- Cada alma saboreará la muerte.
2.- Todo cuanto existe en la Tierra perecerá.
Ya me veo al musulmán este llamando a Telecinco para que cancelen Gran Hermano pq sale una canción arabe xDDD
Si nos pusieramos nosotros a hablar de lo que nos es ofensivo a nosotros de ellos....mas largo k la Biblia!!!
Pero de verdad,ya es el colmo de los colmos... ¬_¬
Capi America escribió:Ya me veo al musulmán este llamando a Telecinco para que cancelen Gran Hermano pq sale una canción arabe xDDD


y encima le haran kaso xDD
Capi America escribió:Ya me veo al musulmán este llamando a Telecinco para que cancelen Gran Hermano pq sale una canción arabe xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tendre que quitar esas frases de mi vocabulario :$
Dark-Alukard escribió:
Capi America escribió:Ya me veo al musulmán este llamando a Telecinco para que cancelen Gran Hermano pq sale una canción arabe xDDD


y encima le haran kaso xDD


Seria EPICO xD
Nuevo titulo:

Little Big Planet y el alá perdido.

XD XD
Si no me equivoco en un nivel salía algo de un torero o un toro, no me acuerdo.

Vamos a quejarnos a Sony porque es ofensivo.
hilo cerrado muy pronto para ser revisados por los mod por la canridad de post en unso instantes me lo veo venir como paso con el mgs4 xD
Wikipedia actualizada.

http://en.wikipedia.org/wiki/LittleBigPlanet

A la mierda las enciclopedias de papel que cuestan un riñón. [carcajad] [carcajad]
La web de MM ya funciona:

As some of you may have noticed, LBP has been slightly delayed in some territories. At MM we were as shocked and dismayed by this as anyone - shellshocked and gutted. We can’t wait for you all to get playing and creating!

We learnt yesterday that there is a lyric in one of the licensed tracks which some people may find offensive, and which slipped through the usual screening processes. Obviously MM and Sony together took this very seriously. LBP should be enjoyable by all. So within 12 hours of hearing about this issue involving a lyric (in Somalian, I believe!), we prepared an automatic day 0 patch and had a new disk image ready; however a decision was made within Sony that the right thing to do for quality and support of people with no on-line was to replace existing disks. They assure us that they are doing everything in their power to get things straightened out as fast as possible, and will announce dates soon.

Apologies to everyone excited to play the game and I can assure you that when it arrives, it will be worth the wait! We want everyone to be able to enjoy the game, and this tweak should help - we’re just gutted it couldn’t be sooner. MM continues to work hard to support the game too. We know that LBP will be something that you can enjoy for a long time to come, when all of this is forgotten and all that remains are thousands of incredible levels and creations to play, create and share.

[EDIT Sony are going to announce new dates and information re discs for each territory soon. We’ll keep you posted! The patch is ready from our side and I imagine it will go live at the same time as the game. More info when we get it. ]
Masterkill escribió:off-topic shyvah kien ta agrgao al msn e sio yo xD


uhm, vale, pero nunca estoy lol... xD


Vamos es que no me entra en la cabeza que se retrase por eso, si les resulta ofensivo pues que no lo vendan en los países que tengan esa religión como nacional y punto. Al resto nos suena raro y ya está, nadie hubiera sabido que eran frases del Corán ni nada...

Yo creo que ahora mismo estoy bastante más indignada como consumidora que cualquier musulmán al oir esa canción.
KuroShad escribió:La web de MM ya funciona:

As some of you may have noticed, LBP has been slightly delayed in some territories. At MM we were as shocked and dismayed by this as anyone - shellshocked and gutted. We can’t wait for you all to get playing and creating!

We learnt yesterday that there is a lyric in one of the licensed tracks which some people may find offensive, and which slipped through the usual screening processes. Obviously MM and Sony together took this very seriously. LBP should be enjoyable by all. So within 12 hours of hearing about this issue involving a lyric (in Somalian, I believe!), we prepared an automatic day 0 patch and had a new disk image ready; however a decision was made within Sony that the right thing to do for quality and support of people with no on-line was to replace existing disks. They assure us that they are doing everything in their power to get things straightened out as fast as possible, and will announce dates soon.

Apologies to everyone excited to play the game and I can assure you that when it arrives, it will be worth the wait! We want everyone to be able to enjoy the game, and this tweak should help - we’re just gutted it couldn’t be sooner. MM continues to work hard to support the game too. We know that LBP will be something that you can enjoy for a long time to come, when all of this is forgotten and all that remains are thousands of incredible levels and creations to play, create and share.

[EDIT Sony are going to announce new dates and information re discs for each territory soon. We’ll keep you posted! The patch is ready from our side and I imagine it will go live at the same time as the game. More info when we get it. ]

enla lengua hispana please? no llego al ingles ni al nivel de la E.S.O xD
Shyvah escribió:Yo creo que ahora mismo estoy bastante más indignada como consumidora que cualquier musulmán al oir esa canción.


La mejor frase hasta ahora.


Humor NeoGAF
Imagen
Shyvah escribió:
Masterkill escribió:off-topic shyvah kien ta agrgao al msn e sio yo xD


uhm, vale, pero nunca estoy lol... xD


Vamos es que no me entra en la cabeza que se retrase por eso, si les resulta ofensivo pues que no lo vendan en los países que tengan esa religión como nacional y punto. Al resto nos suena raro y ya está, nadie hubiera sabido que eran frases del Corán ni nada...

Yo creo que ahora mismo estoy bastante más indignada como consumidora que cualquier musulmán al oir esa canción.


Son culturas diferentes. Mucho más religiosa y redical que la nuestra, no hay que darle más vueltas a eso, sony decidió quitarlo para evitar futuras quejas.
Masterkill escribió:enla lengua hispana please? no llego al ingles ni al nivel de la E.S.O xD


Se me ha ido la pinza, lo que he puesto ya lo pusieron hace rato.
Viene a decir que lo sienten mucho, explican el motivo y dicen que Sony anunciará fechas pronto para cada territorio.
ATENCION
En Play.com puedes reservar el LBP y te da el traje exclusivo de Sackgirl con Burka!!!

Corred insensatos!!
MazingerZeta escribió:ATENCION
En Play.com puedes reservar el LBP y te da el traje exclusivo de Sackgirl con Burka!!!

Corred insensatos!!


LMFAO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shyvah escribió:
konac escribió:a todo esto que creo que n se ha puesto, que frases sson las ofensivas??????


1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=23576


No es que sean ofensivas las frases en sí, es que el hecho de que citen el Corán en una canción les parece ofensivo.


pues mas cabreo aun

no hay dios quien siga el hilo [+risas] [+risas]
MazingerZeta escribió:ATENCION
En Play.com puedes reservar el LBP y te da el traje exclusivo de Sackgirl con Burka!!!

Corred insensatos!!

Seré capullo, que he ido a mirar y todo [carcajad]
Si lo reservas en Marruecos te dan el Sackboy con el traje de Bin Laden xDDDD
cowlo escribió:Son culturas diferentes. Mucho más religiosa y redical que la nuestra, no hay que darle más vueltas a eso, sony decidió quitarlo para evitar futuras quejas.


Pero es que siendo realistas a parte de los radicales que marean todo lo que pueden y más, a los demás nos importa una mierda D: podían haberlo solucionado simplemente con un parche posterior.

En serio, los musulmanes que vayan realmente a jugar al LBP no creo que sean tan radicales como los que se han quejado ni de coña como para considerar eso ofensivo...

Total los que se han quejado ni lo comprarán porque los videojuegos son el diablo (o el sucedaneo de diablo musulmán xD).
Yo quiero el Little Big Meca :$

Imagen
Shyvah escribió:
cowlo escribió:Son culturas diferentes. Mucho más religiosa y redical que la nuestra, no hay que darle más vueltas a eso, sony decidió quitarlo para evitar futuras quejas.


Pero es que siendo realistas a parte de los radicales que marean todo lo que pueden y más, a los demás nos importa una mierda D: podían haberlo solucionado simplemente con un parche posterior.

En serio, los musulmanes que vayan realmente a jugar al LBP no creo que sean tan radicales como los que se han quejado ni de coña como para considerar eso ofensivo...

Total los que se han quejado ni lo comprarán porque los videojuegos son el diablo (o el sucedaneo de diablo musulmán xD).


el que se ah kejado tiene el juego ya xDDD y dice ke no era su intencion de ke lo retrasaran si no de sacar un parche LoL
Shyvah escribió:(o el sucedaneo de diablo musulmán xD).



¿Bush?
En fin...estoy pegado al hilo, pero me voy a tener que ir ya xD espero tener noticias de la salida del juego pronto...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KuroShad escribió:
Shyvah escribió:(o el sucedaneo de diablo musulmán xD).



¿Bush?


LOL
KuroShad escribió:
Shyvah escribió:(o el sucedaneo de diablo musulmán xD).



¿Bush?
En fin...estoy pegado al hilo, pero me voy a tener que ir ya xD espero tener noticias de la salida del juego pronto...

si parpadeas pierdes el hilo jaja
yo cada dia alucino mas,en vez de preocuparse de no tener a sus mujeres como exclavas,les preocupa mas que en un videojuego,salgan 2 frases del coran y nosotros como borregos a hacerles caso.en fin como esta el mundo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eltomi escribió:yo cada dia alucino mas,en vez de preocuparse de no tener a sus mujeres como exclavas,les preocupa mas que en un videojuego,salgan 2 frases del coran y nosotros como borregos a hacerles caso.en fin como esta el mundo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No crees que Sony habra metido esas frases aposta sabiendo el hype y la expectacion que iva a crear el dar una nueva fecha de salida?Yo ya no se ni lo que pensar. La verdad es que si, somos unos borregos.
josele69 escribió:
eltomi escribió:yo cada dia alucino mas,en vez de preocuparse de no tener a sus mujeres como exclavas,les preocupa mas que en un videojuego,salgan 2 frases del coran y nosotros como borregos a hacerles caso.en fin como esta el mundo.


No crees que Sony habra metido esas frases aposta sabiendo el hype y la expectacion que iva a crear el dar una nueva fecha de salida?Yo ya no se ni lo que pensar. La verdad es que si, somos unos borregos.



Ya han retrasado bastantes meses el juego (de hecho este mes hace un año de su primera fecha oficial) como para que justo al final toquen así la moral... vamos, digo yo.

Además para Sony supone un coste tener que volver a hacer los blu-rays (en el caso de que fuera cierto, claro).
Yo le acabo de sacar algo bueno al retraso y es que destinaré el dinero a comprarme el Fable 2 que lo descarté por pillarme este.
josele69 escribió:No crees que Sony habra metido esas frases aposta sabiendo el hype y la expectacion que iva a crear el dar una nueva fecha de salida?Yo ya no se ni lo que pensar. La verdad es que si, somos unos borregos.



No creo, es absurdo.
De todo ésto han sacado un usuario musulmán contento, porque encima ya tiene el juego, y miles de usuarios cabreados.
Claro que, el 99.9% seguiremos comprando el juego.
No sé si pillarme el Valkyria Chronicle ahora mismo, o el Eternal Sonata, ...no sé si tendré pasta para cuando salga el LBP. [+risas]
Shyvah escribió:
josele69 escribió:
eltomi escribió:yo cada dia alucino mas,en vez de preocuparse de no tener a sus mujeres como exclavas,les preocupa mas que en un videojuego,salgan 2 frases del coran y nosotros como borregos a hacerles caso.en fin como esta el mundo.


No crees que Sony habra metido esas frases aposta sabiendo el hype y la expectacion que iva a crear el dar una nueva fecha de salida?Yo ya no se ni lo que pensar. La verdad es que si, somos unos borregos.



Ya han retrasado bastantes meses el juego (de hecho este mes hace un año de su primera fecha oficial) como para que justo al final toquen así la moral... vamos, digo yo.

Además para Sony supone un coste tener que volver a hacer los blu-rays (en el caso de que fuera cierto, claro).

la noticia es cierta esta colgada en la pag de los desarrolladores; en la comunidad española de playstation dice un usuario ke en chile se esta vendiendo el juego es posible ke el juego este distribuido en algunas tiendas
si lo retrasan, deberian poner otra vez la beta.
Esque también los de Sony meten el dedo en la herida...
Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas [+risas]



P.D: estoy preparado [+risas]
Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shyvah escribió:
josele69 escribió:
eltomi escribió:yo cada dia alucino mas,en vez de preocuparse de no tener a sus mujeres como exclavas,les preocupa mas que en un videojuego,salgan 2 frases del coran y nosotros como borregos a hacerles caso.en fin como esta el mundo.


No crees que Sony habra metido esas frases aposta sabiendo el hype y la expectacion que iva a crear el dar una nueva fecha de salida?Yo ya no se ni lo que pensar. La verdad es que si, somos unos borregos.



Ya han retrasado bastantes meses el juego (de hecho este mes hace un año de su primera fecha oficial) como para que justo al final toquen así la moral... vamos, digo yo.

Además para Sony supone un coste tener que volver a hacer los blu-rays (en el caso de que fuera cierto, claro).


Segun las declaraciones de MM las copias que se han hecho ya no se van a destruir (las corregiran con parche), y las que se hagan a partir de ahora ya estaran corregidas y no hara falta parche. Asique no creo que les valga mucho cambiar un par de cosas en un disco master. Te digo que todo esto le va a aportar muchos mas beneficios que perdidas, solo mira el hype que se esta creando, esto es todo publicidad.
david_3_j_g escribió:si lo retrasan, deberian poner otra vez la beta.


deberian poner la demo ya
Hamza escribió:Esque también los de Sony meten el dedo en la herida...
Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas [+risas]



P.D: estoy preparado [+risas]
Imagen


¿La música es pecado? Pero si hay muchos artistas árabes, ¿no?
KuroShad escribió:
Hamza escribió:Esque también los de Sony meten el dedo en la herida...
Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas [+risas]



P.D: estoy preparado [+risas]
Imagen


¿La música es pecado? Pero si hay muchos artistas árabes, ¿no?


Y muy buenos además.
Entonces yo no entiendo nada... :-? :-? :-?
no se en que pagina pondrá la fecha a la que se retrasa, y no voy a ir leyendo hacia atras (que ya lo he hecho un rato), asiq si me decis de buenroyo a que dia se ha retarasado? y ya les vale a estos hijos de p***!! q el jueves estreno tv full hd y ya estaba completamente preparado!! [+furioso]
carlosdezirce escribió:no se en que pagina pondrá la fecha a la que se retrasa, y no voy a ir leyendo hacia atras (que ya lo he hecho un rato), asiq si me decis de buenroyo a que dia se ha retarasado? y ya les vale a estos hijos de p***!! q el jueves estreno tv full hd y ya estaba completamente preparado!! [+furioso]



No hay fecha, de momento.
Hamza escribió:Para nosotros los musulmanes la música es pecado


WTF?! ¿En serio?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que la musica para vosotros es pecado??????y la que escuchan los dirigentes arabes y musulmaners en sus fiestas?????
Esto es lo que me faltaba por oir hoy xDDDDD
Andreas escribió:
KuroShad escribió:
Hamza escribió:Esque también los de Sony meten el dedo en la herida...
Para nosotros los musulmanes la música es pecado, y el Corán nuestro libro sagrado... Así que es normal que nos moleste que combinen ambas cosas en uno... y como ya han dicho por arriba podrian haber puesto cualquier cosa y ahorrarse problemas [+risas]



P.D: estoy preparado [+risas]
Imagen


¿La música es pecado? Pero si hay muchos artistas árabes, ¿no?


Y muy buenos además.


Árabe no es sinónimo de musulman y mucho menos de fanático religioso
KuroShad escribió:
carlosdezirce escribió:no se en que pagina pondrá la fecha a la que se retrasa, y no voy a ir leyendo hacia atras (que ya lo he hecho un rato), asiq si me decis de buenroyo a que dia se ha retarasado? y ya les vale a estos hijos de p***!! q el jueves estreno tv full hd y ya estaba completamente preparado!! [+furioso]



No hay fecha, de momento.

joooooooooooooder!!!
Beta_Pana escribió:Imagen



ahhhhhhhhhh!!! es verdad!!!
10652 respuestas