[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Dark-Alukard escribió:tu consigueme su direccion..... xDDD [sati] [sati]


PSN ID: solid08
Nombre: Yasser
Alias: "El Ofendido"
Y por un usuario gilipollas que mandó una carta quejandose lo retrasan? Vamos no me lo creo ni de coña

Desde cuando de 103939259386 millones de usuarios van a hacer caso a uno, vamos donde se ha visto. A mi que me metan otra escusa pero esta no cuela
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
la duda es,nadie sabe si la version USA , videogameplus , esta en castellano ? a mi me da igual , pero a mi novia no.


joeeer necesito un teclado para la play ya
¿Ustedes no se acuerdan de la que se montó por una simple caricatura de mahoma? Pues eso, es lógico que quieran prevenir aunque para el resto del populacho sea una soberana tontería.
Nekro__ escribió:la duda es,nadie sabe si la version USA , videogameplus , esta en castellano ? a mi me da igual , pero a mi novia no.


joeeer necesito un teclado para la play ya


Nadie lo sabe aunque se sospecha que sí.
De todas formas el retraso es mundial...
Pues creo que en el foro oficial la gente se está cebando a base de bien con el iluminado xD
LBP should be enjoyable by all. So within 12 hours of hearing about this issue involving a lyric (in Somalian, I believe!), we prepared an automatic day 0 patch and had a new disk image ready; however a decision was made within Sony that the right thing to do for quality and support of people with no on-line was to replace existing disks. They assure us that they are doing everything in their power to get things straightened out as fast as possible, and will announce dates soon.


http://www.mediamolecule.com/2008/10/17/and-in-other-news/
neoryu escribió:
FUENTE Foros de PlayStation, el mensaje ha sido borrado pero gracias a google aun podemos verlo


El mensaje está aquí.

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=23576
Capi America escribió:Pues creo que en el foro oficial la gente se está cebando a base de bien con el iluminado xD


Me lo creo, y seguramente le van a hacer la vida un poco imposible bastante tiempo...
Macrike escribió:
neoryu escribió:
FUENTE Foros de PlayStation, el mensaje ha sido borrado pero gracias a google aun podemos verlo


El mensaje está aquí.

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=23576


pues su puta madre joer
He conseguido una foto del usuario que se ha quejado por lo de la canción:

Imagen
Y digo yo.. no se podría haber quejado en la BETA el sub...?
Capi America escribió:Y digo yo.. no se podría haber quejado en la BETA el sub...?


No, es que el muchacho tiene el juego ya.
KuroShad escribió:
Capi America escribió:Y digo yo.. no se podría haber quejado en la BETA el sub...?


No, es que el muchacho tiene el juego ya.


Todos sin juego por su culpa y él jugando desde ya XD
KuroShad escribió:
Capi America escribió:Y digo yo.. no se podría haber quejado en la BETA el sub...?


No, es que el muchacho tiene el juego ya.


Ya pero me refiero que en el caso de que quisiera quejarse que lo hubiera hecho antes no ahora.

Yo flipo con SONY a los mercados europeos a los usuarios pasan de nostros como de la mierda por mucho que te quejes o digas y luego va un tio y resulta que por una cartita de mierda retrasan un juego.

DENIGRANTE...
A mi me ha dejado el hype por los suelos, desde luego. Estaba con ganas de jugar, pensando "la semana que viene lo tengo" y ahora...toma un mes de espera.
Lo gracioso es que hay gente árabe diciendo que no entienden por qué ofenderse por esa gilipollez...y encima el chaval con el juego.

¿Ahora qué?¿Sony tiene que destruir las copias que tenían del juego? porque vaya tela...
en la beta os dejaba jugar a la primera pantalla del tercer mundo? se supones que de esa fase es la musica.

por cierto, no se quien tiene mas culpa, si el iluminao que se queja ahora, o el iluminado que mete la cancion en el juego sin tener ni puta idea de lo que dice..

vaya tela.. todo son despropositos.. ahora retrasado hasta el 17 de noviembre.. que barbaridad [buuuaaaa]
KuroShad escribió:A mi me ha dejado el hype por los suelos, desde luego. Estaba con ganas de jugar, pensando "la semana que viene lo tengo" y ahora...toma un mes de espera.
Lo gracioso es que hay gente árabe diciendo que no entienden por qué ofenderse por esa gilipollez...y encima el chaval con el juego.

¿Ahora qué?¿Sony tiene que destruir las copias que tenían del juego? porque vaya tela...


es que por eso no entiendo que sea ese el motivo de la cancelacion
Que fuerte me parece todo este tema... y digo yo... No tendran las copias ya grabadas? Como borras la susodicha cancion de un disco finalizado? Tendran que volver a grabar discos nuevos? Que alguien me ilumine porfavor... porque no acabo de creermelo!!!!!!!

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:en la beta os dejaba jugar a la primera pantalla del tercer mundo? se supones que de esa fase es la musica.

por cierto, no se quien tiene mas culpa, si el iluminao que se queja ahora, o el iluminado que mete la cancion en el juego sin tener ni puta idea de lo que dice..

vaya tela.. todo son despropositos.. ahora retrasado hasta el 17 de noviembre.. que barbaridad [buuuaaaa]


17 o 14?
Iraitz escribió:Que fuerte me parece todo este tema... y digo yo... No tendran las copias ya grabadas? Como borras la susodicha cancion de un disco finalizado? Tendran que volver a grabar discos nuevos? Que alguien me ilumine porfavor... porque no acabo de creermelo!!!!!!!

Un saludo


Eso es lo que yo me pregunto, porque como tengan que comerse con patatas las miles de copias hechas, les va a suponer un buen desembolso por culpa de un gilipollas...
Ojala todo esto sea una broma...pero no tiene sentido que utilicen este tema para bromas.
Capi America escribió:Y digo yo.. no se podría haber quejado en la BETA el sub...?


Es que en la beta no estaba dicho nivel. ¬¬
KuroShad escribió:
Iraitz escribió:Que fuerte me parece todo este tema... y digo yo... No tendran las copias ya grabadas? Como borras la susodicha cancion de un disco finalizado? Tendran que volver a grabar discos nuevos? Que alguien me ilumine porfavor... porque no acabo de creermelo!!!!!!!

Un saludo


Eso es lo que yo me pregunto, porque como tengan que comerse con patatas las miles de copias hechas, les va a suponer un buen desembolso por culpa de un gilipollas...
Ojala todo esto sea una broma...pero no tiene sentido que utilicen este tema para bromas.


d broma no kreo k tenga nada...
Estoy un poco hasta los innombrables del tema este de las religiones etc... a mi me ofende ver como el otro dia le robaba un musulmán el bolso a una mujer y no he decido expulsarlos o cometer un exterminio ( si suena nazi lo siento... pero la protesta en la que se basa el tio este no se queda atrás )

Al final vamos a tener que ir siempre haciendo las cosas con pinzas, y os digo una cosa, escuchará una frase del Corán quien quiera escucharla, si a mi me ponen ahora la canción no podría distinguir nada, pero con la letra delante pues dices: si, es verdad, dicen eso... pero en realidad no dicen una mierda, es como el tema de la canción Starway to Heaven de Led Zeppelin, que si la ponías al revés se decia que contenia frases satánicas. Si escuchas esa canción, no dicen nada apreciable, pero si te ponen la letra de lo que se "supone" que canta, es entonces cuando lo asocias, y señores, eso es sugestión pura y dura.
Los van a enterrar junto con el E.T. de atari en el desierto de Arizona.
Macrike escribió:
Capi America escribió:Y digo yo.. no se podría haber quejado en la BETA el sub...?


Es que en la beta no estaba dicho nivel. ¬¬


Lo dicho, que encima el payaso ese tiene el juego completo.
ahora el chaval dice que no queria que lo retrasasen , el solo queria que sacaran un parche para solucionarlo
[Modo racista=On] @!@$^&^%#^**^$@!#$^&!!!!!!!
Por estas cosas son por las que MICROSOFT le mete mil patadas a SONY y esta es la pura y cruda realidad.

Sony nada más hace que cagarla en cambio MICROSOFT mima a sus usuarios.

Y os lo dice uno que queria este juego como agua de mayo y ya no podia esperar más.

Pero es que lo de SONY me parece lamanetable...ahhh... y olvidaros de HOME Para este año pq cuando salga saldrá un ruso quejandose que en el salon de su casa hay un poster que dice hijo de puta en ruso y otro retraso más ¬¬

Es así de triste...
Homer J.Simpson escribió:ahora el chaval dice que no queria que lo retrasasen , el solo queria que sacaran un parche para solucionarlo


De hecho Media Molecule ya hizo el parche 12 horas depués del aviso, pero Sony ha insistido en retirar las copias y solucionar le problema antes del lanzamiento.
Pues yo he estado revisando mi version del coran y no encuentro ningun problema con la cancion, no se.....


Imagen


Y eso que es la version original que escribio Mahoma
We! escribió:[Modo racista=On] @!@$^&^%#^**^$@!#$^&!!!!!!!


Hay que ver, We!...que sea éste el primer comentario tuyo que leo en mucho tiempo... [+risas]
Es que lo del parche hubiera sido lo mejor...no entiendo una solución tan estúpida, costosa e indignante, no la veo normal, porque con un parche obligatorio nadie juega hasta actualizar...


Coño a ver si no se dan cuenta de que lo han retirado y lo mandan para mañana xD

Por cierto MM dijo que quería hacer un parche pero sony se negó.


A saber si es stock real...:S
Y son 49 euros...tsk
KuroShad escribió:


A saber si es stock real...:S


Ya...
Yo de momento sigo con mi pre-order en the Hut a ver que pasa...
KuroShad escribió:con un parche obligatorio nadie juega hasta actualizar...


¿Y los que no tienen internet? Pueden jugar perfectamente sin parche.
KuroShad escribió:


A saber si es stock real...:S
Y son 49 euros...tsk


nope, son 43.
cuando se dijo ke se iba hablar muxo del juego... es ciert ose va hablar muxo xDDDD
Gente... en ebay UK hay algún vendedor que lo tiene en stock (o había), miradlo.

Yo el Lunes que viene tengo el juego promo, versión Corán XD.
Backlash escribió:Yo el Lunes que viene tengo el juego promo, versión Corán XD.


+1
Tiene cojones la cosa del retraso. ¿que es ofensivo? ¿y que? pues que no se venda en morolandia. Acaso el COD5 no es ofensivo para los japos????
neoryu escribió:
KuroShad escribió:


A saber si es stock real...:S


Ya...
Yo de momento sigo con mi pre-order en the Hut a ver que pasa...


Yo lo cancelé en un arrebato...mandé un mensaje para que no lo cancelaran diciendo que le había dado accidentalmente, pero lo han cancelado. Ya no lo pido en ningún sitio hasta saber qué va a pasar exactamente...
Macrike escribió:
Homer J.Simpson escribió:ahora el chaval dice que no queria que lo retrasasen , el solo queria que sacaran un parche para solucionarlo


De hecho Media Molecule ya hizo el parche 12 horas depués del aviso, pero Sony ha insistido en retirar las copias y solucionar le problema antes del lanzamiento.


me estoy cabreando de verdad leyendo esto
konac escribió:
Macrike escribió:
Homer J.Simpson escribió:ahora el chaval dice que no queria que lo retrasasen , el solo queria que sacaran un parche para solucionarlo


De hecho Media Molecule ya hizo el parche 12 horas depués del aviso, pero Sony ha insistido en retirar las copias y solucionar le problema antes del lanzamiento.


me estoy cabreando de verdad leyendo esto


eske manda huevos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La próxima vez pondré un mensaje en los foros oficiales diciendo que me ofenden los precios, retrasos y cancelaciones de Consola y Juegos para el mercado Europeo.

Ah, no, que eso se la suda...

PD: Grande Sony, te dan las soluciones en tiempo récord los de M.M y tú dando por saco...
KuroShad escribió:Yo lo cancelé en un arrebato...mandé un mensaje para que no lo cancelaran diciendo que le había dado accidentalmente, pero lo han cancelado. Ya no lo pido en ningún sitio hasta saber qué va a pasar exactamente...


Ya te dire cuando me cambien el despach date
http://threespeech.com/blog/2008/10/lit ... statement/

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.
uNkNowN_2.0 escribió:http://threespeech.com/blog/2008/10/littlebigplanet-scees-official-statement/

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.


traducciones porfavor
konac escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://threespeech.com/blog/2008/10/littlebigplanet-scees-official-statement/

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.


traducciones porfavor


Es lo que pusieron antes, viene a decir que el retraso es MUNDIAL.

neoryu escribió:Ya te dire cuando me cambien el despach date


Gracias neo [oki]
10652 respuestas