[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

En gameshop pone el 30 de Octubre... aunque en la página oficial del juego sigue poniendo el 23.

La semana que viene saldremos de dudas.
En Blahdvd el juego sale por unos 48-50€ con gastos de envio. ¿Algun sitio mas barato para pillarlo?
Nose en otras pagina, pero no se decia que en thehut ponia lo del 14 de noviembre porque podria ser cuando trajeran otra remesa de juegos? quizas en las demas pongan esa nueva fecha por lo mismo.... :-|
no, el juego se retrasa en españa hasta el dia 30-31 ( he llamado hoy a centro mail )

no es por stock
jita escribió:En Blahdvd el juego sale por unos 48-50€ con gastos de envio. ¿Algun sitio mas barato para pillarlo?

En thehut lo pillé yo por 42 usando un cupón de descuento...
joder, que putada lo del retraso... [buuuaaaa] ya no me quedan uñas!
segun dicen el retraso se debe a que quieren cambiar la letra de una cancion, que tiene frases del coran....
anda que... :O
Buenas a todos! Aqui otra que está temiendo que cambien la fecha en play.com a LBP. Esperemos que la mantengan(solo quedan 7 dias) [mad]
Aqui os dejo este enlace a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=W122sFbsG2s&eurl=http://www.psmotion.es/
Es un mini reportaje de LittleBigPlanet en La 2 donde se realiza una breve entrevista al director creativo del juego Kareem Ettouney. Se ven unas imágenes de los primeros bocetos de los Sackboys...menos mal que los cambiaron porque algunos eran FEÍSIMOS [carcajad]
Un saludo!
Zupercoco escribió:Buenas a todos! Aqui otra que está temiendo que cambien la fecha en play.com a LBP. Esperemos que la mantengan(solo quedan 7 dias) [mad]
Aqui os dejo este enlace a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=W122sFbsG2s&eurl=http://www.psmotion.es/
Es un mini reportaje de LittleBigPlanet en La 2 donde se realiza una breve entrevista al director creativo del juego Kareem Ettouney. Se ven unas imágenes de los primeros bocetos de los Sackboys...menos mal que los cambiaron porque algunos eran FEÍSIMOS [carcajad]
Un saludo!

gracias no lo vi!! sera por ke es una tv publica [+risas]
robertho escribió:segun dicen el retraso se debe a que quieren cambiar la letra de una cancion, que tiene frases del coran....

venga ya ¬_¬
konac escribió:
robertho escribió:segun dicen el retraso se debe a que quieren cambiar la letra de una cancion, que tiene frases del coran....

venga ya ¬_¬

el juego lleva yua muxo tiempo gold asi que ya habran exo copias, no creo ke se pongan a cambir eso a estas alturas y menos teniendo la prensa ya el juego

lo dudo sera por problemas abastecimiento posiblemente...
Porrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???????????

Imagen

Espero que no se retrase ni de coña [buuuaaaa]

-___- los rumores son cada vez mas ridiculos, dentro de poco diran que los animalejos son simbolos de racismo y por ello media molecule se reserva el derecho hablar...
Joder, pues ya estoy por pedirlo USA. Lo tengo reservado en The Hut por 43 euros con algo, me cuesta lo mismo de USA y encima ya lo están vendiendo. Maldita sea, pero necesito estar seguro de si vendrá en español, que mi hermana quiere jugarlo también.
¿Y tendrá limitaciones de servidor? Supongo que solo podré conectar a servidores USA...pero jugar con un amigo que tenga el juego PAL podré?
gustarbox escribió:

-___- los rumores son cada vez mas ridiculos, dentro de poco diran que los animalejos son simbolos de racismo y por ello media molecule se reserva el derecho hablar...

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1
Macrike escribió:
gustarbox escribió:

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

caaaxis solo por un simple detalle se retrasa aaGGhHH ke mas da si ya hay version para la prensa!! [triston] [buuuaaaa]
pero hasta cuando se retrasa, hasta el 31 de octubre? es que he leido por ahi hasta el 14 noviembre, me voy a volver loco.
pocospelos escribió:pero hasta cuando se retrasa, hasta el 31 de octubre? es que he leido por ahi hasta el 14 noviembre, me voy a volver loco.

14 de noviembre...
Suponiendo que sea cierto lo de las frases, ¿por qué el retraso unicamente para europa? Y nada menos que de casi un mes para eliminar 2 frases.

PD: Ya me estoy viendo un nivel creado por alguien quejandose de esta situación.
KuroShad escribió:
pocospelos escribió:pero hasta cuando se retrasa, hasta el 31 de octubre? es que he leido por ahi hasta el 14 noviembre, me voy a volver loco.

14 de noviembre...

puffffffffff

vaya putadon, ahora si cae ya fijo el bioshock, que lo compre ayer y tenia dudas, ahora ya ni me arrepiento
pues estoy por comprarlo en games-asia....
Que asco de SONY.

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O

Al 14 de Noviembre ni más ni menos ¬¬ Con GOW 2, Mirror's Edge, Sonic Unleashed, Mortal Kombat...

Menuda panda de anormales, luego quieren que nos tomemos la consola en serio...
En cuanto se confirme el retraso, completo el pre-order en Amazon USA. ¿Esperar 3 o 4 semanas y encima pagarlo mucho más caro? [carcajad]
Lleonard Pler escribió:En cuanto se confirme el retraso, completo el pre-order en Amazon USA. ¿Esperar 3 o 4 semanas y encima pagarlo mucho más caro? [carcajad]

+1...
Vaya tela...pero si el problema ha sido lo del Corán, no podemos culpar a Sony del todo.
Lo que no entiendo es como cojones se les ocurre poner nada del Corán, sabiendo cómo es esa gente para estas cosas.
En videogamesplus sale por 42,62€ (gastos de envio incluidos), en cuanto se confirme lo del 14 de Noviembre lo pillo ahi... que sale el 22.
neoryu escribió:En videogamesplus sale por 42,62€, en cuanto se confirme lo del 14 lo pillo ahi.

¿Crees que vendrá en español y tendrá servidores globales?
[MoD] Paquito escribió:
neoryu escribió:En videogamesplus sale por 42,62€, en cuanto se confirme lo del 14 lo pillo ahi.

¿Crees que vendrá en español y tendrá servidores globales?

Lo de en español no lo se... pero iguamente acabaremos jugando a pantallas creadas por los usuarios que estaran los textos mayoritariamente en ingles...
Lo de Servidores globales sony confirmo en la GC que si.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/121029-gc_2008_little_big_planet_contara_servidores_mundiales.html

[GC 2008]: Little Big Planet contará con servidores mundiales.
Además, podremos descargar niveles creados por usuarios de otras regiones.

08-23-2008
Vaya lio se ha montado con el tema de los servidores de Little Big Planet, menos mal que Sony ha reaccionado rapidamente y ha aclarado el funcionamiento de estos.

Ayer surgía la noticia de que los servidores de Little Big Planet serian mundiales aunque no podriamos descargar contenido creados por usuarios de otra región. Con estas palabras todos nos quedamos preguntándonos ¿Que lógica tendría hacer eso?

Pues bien, Sony no ha tardado en tomar cartas en el asunto y a través de un representante de los Foros Oficiales Europeos ha declarado que Little Big Planet solo tendrá una región, LittleBigRegion.
neoryu, en TheHut ya no ponen "out of stock", ahora dice:
Release Date: 14 November 2008

Availability: Stock will be despatched to you as soon as we receive it from our supplier.

Pero en mi order status sigue el depatch date para el 24...

EDIT: ¿Servidores globales? ufff...pues cada vez lo tengo más claro...
KuroShad escribió:neoryu, en TheHut ya no ponen "out of stock", ahora dice:
Release Date: 14 November 2008

Availability: Stock will be despatched to you as soon as we receive it from our supplier.

Pero en mi order status sigue el depatch date para el 24...

Suficiente para cancelar el pedido y comprarme uno USA que salen en su día.
Y el usa pq no se retrasa? o el usa no tiene lo del coran?

A ver si lo voy a reservar USA para que en media hora me entere que alli tb se retrasa...

**edito**
de momento no cancelo en The Hut, y me espero a ver que pasa con la version USA...
A ver, que lo del corán es un rumor. Sony va a mandar un comunicado de prensa dentro de un rato aclarando todo el asunto del retraso.
No tiene sentido que sea por eso, habrá que ver que nos dicen desde MM/Sony sobre este retraso "only europe".
Macrike escribió:A ver, que lo del corán es un rumor. Sony va a mandar un comunicado de prensa dentro de un rato aclarando todo el asunto del retraso.

La cuestion es que lo que lo retrase aqui, no tendria porque no retrasarlo tb en usa... a no ser que no sea nada relacionado con el contenido del juego en si, sino politica de sony...
espero con ansia ese comunicado lo del coran no me keda claro ahora ke pienso ke se podria solucionar con un simple parche :S
Es que si es por lo del coran.....

Podiamos encontrarnos cosas asi:
Yo soy alergico a la lana y me ofenden los sackboys, por favor pediria a SCE que retiren los sackboys de lana y los cambien por unos de algodon virgen hipoalergenico. [+furioso] [+furioso]

¿No os recuerda a ese capitulo de south park sobre la navidad?, el del señor mojon. Los intentos de hacer todo tan politicamente correcto llevan a quitar todo, hasta el arbol de navidad.
madre mia... k original.... y no 2 o 3 dias, no......
[noop] [noop] [noop]
During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur’an. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused.

We will confirm the new launch date shortly.

Pues eso. Retraso mundial por culpa del la música.
La verdad es que es para $!%(&!$% en dios, en el Coran y en todos los que se ofendan por $!%(&!$% en el Coran.
SCEE escribió:SCEE statement:
During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur'an. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused.

Pues...., a los PALetos a esperar...., mi pregunta es..., si esta en la pal, tb estara en las demas versiones, xq solo retrasar la pal???

No seria mas facil un parche que elimine estas dos pistas y pongan otras, descargable nada mas empezar el juego y obligatorio?

No se..., xmi casi q mejor, asi la semana q viene con el farcry2, el deadspace y el midnight voy sobrado,al menos durante un finde, xD
pos ala a esperar menos mal que tendre el farcry2 asi ke el vicio no me faltara xD

P.D: voy a registrar la palabara hype para forrarme a vuestra costa [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que decia... si seguimos asi, los proximos sackboys seran de algodon hipoalergenico para que no ofendan a los alergicos a la lana
en fin................

Con la religion hemos topado!
Es que nadie ve que es un puto juego!! ¿como va a ofender a nadie?

Deberiamor ir todos a por "snake08" el que envio la carta al foro de sony quejandose.
pakeiroeol escribió:
SCEE escribió:SCEE statement:
During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur'an. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused.

Pues...., a los PALetos a esperar...., mi pregunta es..., si esta en la pal, tb estara en las demas versiones, xq solo retrasar la pal???

No seria mas facil un parche que elimine estas dos pistas y pongan otras, descargable nada mas empezar el juego y obligatorio?

No se..., xmi casi q mejor, asi la semana q viene con el farcry2, el deadspace y el midnight voy sobrado,al menos durante un finde, xD

Repito.

RESTRASO MUNDIAL.
MazingerZeta escribió:Lo que decia... si seguimos asi, los proximos sackboys seran de algodon hipoalergenico para que no ofendan a los alergicos a la lana
en fin................

Con la religion hemos topado!
Es que nadie ve que es un puto juego!! ¿como va a ofender a nadie?

Deberiamor ir todos a por "snake08" el que envio la carta al foro de sony quejandose.

tu consigueme su direccion..... xDDD [sati] [sati]
Si se confirma lo del retraso, calma, seguro que hay un motivo de peso... (¡SU PUTA MADRE, MIERDA, COJONES, ME CAGO EN TODOS LOS SANTOS UNOS DETRÁS DE OTRO, POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ ME HACÉIS ESTO!).. Pues eso, que un retraso de tres semanillas tampoco es tanto, más se perdió en cuba (las mulatas)... (¡¿QUÉ NO ES POCO?! ¡LA HOSTIA PUTA, YO NO PUEDO AGUANTAR TANTO!! ¡¡GOLLUM, GOLLUM, GOLLUM..!! Con todos los juegos que se estrenan la semana que viene estamos servidos hasta bien entrado noviembre. (SE PUEDEN METER TODOS ESOS JUEGOS POR EL CULO, YO QUIERO EL "LITTLE BIG PLANET!! [mamaaaaa] )

Edit: Así que se confirma. Parece mentira que un juego de estas características se tenga que censurar. Una frase en un canción. Tócate los huevos. Como no hay problemas más graves en el mundo. No veas, Allah está que no vive con el asunto de la canción... Ridículo y patético.
Direccion de snake08, ratataaaa ratataaaa. Vamos a por el disfrazados de talibanes [sati] [sati]
El trozo de cancion polemico....
http://mt14.quickshareit.com/share/preview/soundclip22503c0.wav

The words are:

1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death'). (cada alma tendria que tener el sabor de la muerte)

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish'). (todo lo que esta en la tierra fallecerá)

FUENTE Foros de PlayStation
10652 respuestas