la fecha de salida es el 22-23 de octubre (la oficial). Eso no quiera decir que unos dias antes, si todo va bien pueda encontrarse en segun que tienda.
Bueno, despues de haber jugado a la beta me gustaría explicar mis impresiones.
Todo comenzo cuando conocí LBP hara cosa de 1 año. Yo lo vi pero pense " que gracia tiene un juego sin historia?". Luego vi que en al conferencia de este año de Sony, le dieron mucha importancia y decidi pasar a ver algun video. La verdad me gustó lo que vi, pero no me llamava la atencion. Pensaba que no tenian que haber centrado tento los ultimos eventos de sony en el juego. Pero yo tenia pensado alquilarlo o que me lo dejara algun amigo para jugar y probarlo. Pero todo cambio con la beta. Al llegar esos momentos de locura en que todo el mundo intentaba una beta (que cosas a parte, fueron muy divertidos
), yo pense que si no habia demo, que lo mejor seria probarla. Y al conegir la clave y jugar por primera vez, la sensacion que sentí fué de magia. Magia por como esta construido este juego, por el carisma que tiene sin tener que recorrer a armas, drogas conduccion desmesurada y otras cosas (OJO! no estoy criticando a este tipo de juegos eehh! que tengo bastantes y encantado con ellosXD GTAIV, RESISTANCE, Espero comprarme el bioshock, etc) sino simplemente se vale de un concepto simple pero elaborado. Un juego como los de antes, vamos. Y es que una vez pruebas el juego, no puedes parar, y es que es verdad que el punto fuerte de el juego son los usuarios. He llegado a perder muucho tiempo jugando a niveles de usuarios, unos mas simples, unos mas elavorados, otros que directamente son dios (el de la guerra
). Pero en todos te diviertes. Y no solo por ser un juego de plataformas (porque puede llegar a ser muchos tipos de juegos segun el nivel), sino porque disfrutas con las ideas que hayan podido tener los otros usuarios, porque tienes ganas de hacer un nivel, elaborarlo, aportar algo que creas que no se ha hecho y esperar a corazones (favoritos). Y ya no hablemos del modo cooperativo porque tendria que escribir otro tochopost. Y esto no se habia repetido en ningun juego anterior. Es por esto que creo que este juego es un punto de inflexion, y creo que dara a entender a algunas empresas que no todos los juegos se reducen a graficos fotorealistas y disparos a todo trapo. Hemos de inovar.
Es por eso que ete juego para mi es de 10, y es que puede tener pequeños fallos (como el de cambio de planos), pero esos fallos pasan desapercibidos y es mas, creo que hacen al juego mas carismatico.
Asi que creo que sobretodo este juego, has de jugar. No puedes ver videos y informacion y tener una idea del juego. Lo has de probar de primera mano y cuando lo hagas, te aseguro que no podras parar de jugar
Por cierto, alguien sabe si los trajes de Killzone 2 vendran incluidos ? es que esos me gustan mucho
.
Por otra parte, creo que lo de los videos ira muuuy bien!!
saludos!