Lotush escribió:cowlo escribió:No me están gustando nada las notas de LBP!!
Este juego merece un 10 lo mires por donde lo mires. Un juego de 10 para mí es el que marca un punto de inflexión, conviertendose en un ejemplo a seguir para el futuro en el mundillo de los videojuegos. Este juego sin ninguna duda lo hace, haciendo la interacción del usuaro como base del juego, creando, compartiendo, etc. Consiguiendo algo que no habiamos visto hasta hoy, y sí además es excelente en el resto de sus apartados...
Eso sí, luego esos medios "profesionales" le largan un 10 a cualquier juego que sea un hermano bastardo de un juego ya visto varias veces antes con la única novedad que tiene gráficos de esta generación, como el gtaIV por citar alguno entre muchos.
Yo con esto, me reafirmo en lo que venía pensando desde hace mucho, los medios que califican los juegos, o al menos en su mayoría, son todos unos bocachanclas.
SI claro, el juego dejará de ser mejor porque le falta un 0,5 de puntos para llegar al 10 o 1 punto :$ , yo creo que a ningún juego habría que darle un 10 porque no hay ninguno perfecto xD
Por cierto, compra fija junto GOW2
Partiendo de que ningun juego es perfecto, eso es más que obvio. La diferencia entre un 9,5 y 10 es muy pequeña, pero yo me refiero al 10 como nota simbólica y argumento lo que ya he expuesto más arriba. Juegos de 10 como son ICO o Super MArio 64,
que lejos de ser perfectos maracaron un antes y un despues y por eso se les calífico de 10. Gustos hay muchos y no siempre va a encantar a todo el mundo, pero LBP es un juego de 10.
Al margen de eso, que luego una serie de personas, que se designan a ellos mismos como "profesionales del sector" y cobren por analizar los juegos de la manera más objetiva, dentro de lo posible, ya que eso es imposible. Le dediquen un 9.8 o con 9.99, lo que sea, pero no ese 10, que repito que de manera simbólica. Y luego suelten lindezas como el Gears un 10 o el gtaIV un 10, es que en fin...
Esto es solo mi opinión claro, pero dentro de 6 años o de 10, se verá cuantos guardamos buenos recuerdos de LBP, ya sea por un nivel tuyo que jugó mucha gente y lo valoraron muy bien, que es una sensación increíble, por jugar con amigos etc. o de esos otros, que son "obras maestras" hoyga!!!.