Morda escribió:EDITO: creo que lo he encontrado, pero tiene un fallo, un fallo muy gordo; cuando empiezas caes sobre el marcador final y acaba el nivel. Espero averme equivocado de nivel, porque me esperaba algo mas... Por cierto, el nivel es de "Harinero" ¿es el tuyo o no?
ARGH! Pues sí que es ese. Voy a mirarlo ahora mismo porque no me cuadra nada! Precisamente el marcador del final lo tengo encerrado para que no se pueda llegar a él a no ser que lleves el vehículo hasta la meta. Menudo salto a la fama...
Gracias por probarlo de todas formas.
------------------------------------------------------------------------------
Edito: Pues sí que estaba rayado! Debe haber sido que despues de publicar el nivel cambié la descripción y se le ha ido la olla al juego. Desde luego se merece un WTF de los gordos.
En fin, que he vuelto a publicar el nivel y ahora mismo lo estoy jugando. No digo que esté perfecto, si se salta más de la cuenta es posible salirse por donde no toca, o el vehículo puede quedarse atascado (aunque he machacado bastante para que eso ocurra raras veces) y entonces no hay más remedio que reiniciar el nivel. Pero vamos, ahí queda. El que llegue al final, se lleva dos vehículos de premio, señora, DOS!!!