cucus escribió:A mi lo unico que no me gusta es que en la gran mayoria los niveles, la gente se repite mucho en la mecanica. Espero que en la version final haya mucha mas variedad
Yo he visto bastante variedad. Eso sí, hay que rebuscar bastante.
Pero vaya, desde plataformeo a lo Super Mario Bros. (bueno este nivel, por cierto) hasta fases de conducción (incuso enganchado a ruedas de madera) pasando por puzzles de todo tipo (el mejor que he probado es uno en el que tenías que enganchar unos bloques de colores con una especie de grúa y luego asociarlos de diferente manera a partes del escenario) o incluso minijuegos musicales (hay algunos que son arte, si mas).
En fin, el límite es la imaginación humana (que no es poca, por lo que parece).
Bueno, eso y tiempo libre porque solo hay que ver la fase de la calculadora para imaginarse lo que puede dar de sí este juego con dedicación xD
joaquin escribió:Holaa..
Una duda.. cómo se hace una "bola" .. ?? Por ejeemplo, la típica piedra rodante que cae y persigue al protagonista ?? .. porque siempre me salen cilindros.. ufff, tampoco es que haya trasteado mucho, pero no veo la manera de hacer una esfera..
Gracias
Joaquin
No me he metido mucho con la edición pero creo que había una herramienta circular (también había otra triangular y otra cuadrada) para crear objetos redondos en la sección para crear materiales del Pop It.
Salu2.