[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

jajajajja que buenos los dos videos que hay nuevos del LBP (creo que son de la store usa), cada vez que veo alguna cosa nueva de este juego, tengo mas ganas de tener el juego entero ya!!!, cuando e visto al sackboy con la capa en plan superman casi me da algo xDD
godofredo está baneado por "Troll"
Un par de dudas.
Dónde sale mas barato comprar el juego, en USA, UK o Asia?
Sabéis de alguna tienda de UK que tengan el juego sobre las 35 libras y que acepten paypal?
Bueno nosé si ha comentado ya (creo que no) pero al realizar la reserva en GameStop te regalan dos personajes descargables gratis que son Kratos (God of War) y Nariko (Heavenly Sword). Me ha dicho el de la tienda que solo ellos van a tener a esos personajes en exclusiva...¿Sábeis si Game o otras tiendas similares hacen algo parecido?

Un Saludo!
HaswaLL escribió:
jackvash escribió:
leugimsed escribió:se sabe algo de la fecha de salida?


por favor, leer un poco el hilo, que hay cosas que se han repetido hasta la saciedad, si contar que estas preguntas, entras en http://www.game.es y se sabe.

23 de octubre 2008


Pues pone el día 22 xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331


me la suda (con perdon) lo que diga Game XD XD en la pagina oficial del Little Big Planet pone 23 de octubre.

http://www.littlebigplanet.com/es_ES/ yo he puesto game como podria poner gamestop españa, que pone que sale el 30 de octubre....

Edito: y que te han dicho DiegoNadal, te dan los dos o tienes que escoger entre los dos? y si, se habia comentado, pero la duda es esa, si son tan perros de solo uno o es un pack con los dos
Gamereactor:
Imagen
Imagen
Imagen

Graficos= 9/10, Sonido= 9/10, Jugabilidad= 10/10, Durabilidad= 9/10. Total= 10/10
+ Delicioso sonido y graficos. Increiblemente encantador, Creativo.
- Brusco control que requiere el aprendizaje
y de regalo el review de fracture jjejeje

Gracias por el aporte..este juego va a arrasar
Joder, mira que es difícil hacer una portada fea con LittleBigPlanet como tema, pero los de Game Reactor se han pasado.
jackvash escribió:y de regalo el review de fracture jjejeje

Gracias por el aporte..este juego va a arrasar


jajajaj ya he quitado la traduccion de la nota del fracture, pensaba que era otra review del LBP por otro tio... ya decia yo que lo de armas como que no pintaba nada... XD
neoryu escribió:
jackvash escribió:y de regalo el review de fracture jjejeje

Gracias por el aporte..este juego va a arrasar


jajajaj ya he quitado la traduccion de la nota del fracture, pensaba que era otra review del LBP por otro tio... ya decia yo que lo de armas como que no pintaba nada... XD


jajajajja XD yo pensaba que lo habias puesto pues para que la gente supiera que pasaba con fracture. no que se te hubiera ido la olla...totalmente xD
Otro video del LBP en este caso tiene pinta de una pantalla del modo campaña.
DiegoNadal escribió:Bueno nosé si ha comentado ya (creo que no) pero al realizar la reserva en GameStop te regalan dos personajes descargables gratis que son Kratos (God of War) y Nariko (Heavenly Sword). Me ha dicho el de la tienda que solo ellos van a tener a esos personajes en exclusiva...¿Sábeis si Game o otras tiendas similares hacen algo parecido?

Un Saludo!

A mi me parece una cabronada este tipo de cosas, porque por ejemplo en santander no hay gamestop. Por tanto me tendre que quedar sin ese extra. Espero que hagan algo al respecto en el store o mediante actualizacion.
DiegoNadal escribió:Bueno nosé si ha comentado ya (creo que no) pero al realizar la reserva en GameStop te regalan dos personajes descargables gratis que son Kratos (God of War) y Nariko (Heavenly Sword). Me ha dicho el de la tienda que solo ellos van a tener a esos personajes en exclusiva...¿Sábeis si Game o otras tiendas similares hacen algo parecido?

Un Saludo!


Estas seguro que te dan los dos personajes y no te dan a escoger de entre esos dos?
Vaya, yo que pensaba que este juego no era tan bueno como para que la gente se pusiera a pedir betas y mas betas...

Pero despues de haber jugado hoy con un amigo en el modo cooperativo... JUEGAZO

Nunca he dicho nada de must have ni nada de eso(por que no me gusta mucho lo de la palabreria en ingles y todo eso XD) pero este juego tiene que estar en mi casa, no he disfrutado mas con un juego que sea de plataformas desde hace tiempo. Ademas este juego con 4 jugadores tiene que ser la polla vamos...

Este se viene para mi casa DEL TIRON! :D

PD: Media Molecule ha tenido que tener mucha imaginacion, creatividad y talento para hacer un juego como este, ¡madre mia!
jackvash escribió:me la suda (con perdon) lo que diga Game XD XD en la pagina oficial del Little Big Planet pone 23 de octubre.


No, si ya lo sé, era para que te dieras cuenta que habías puesto un enlace que no servia xD.

Respecto a lo de la tienda de GameStop, lo he preguntado antes, es reservando el juego desde la página web, o puedo ir a la tienda y reservarlo allí mismo para conseguir al personaje?

peip escribió:Vaya, yo que pensaba que este juego no era tan bueno como para que la gente se pusiera a pedir betas y mas betas...

Pero despues de haber jugado hoy con un amigo en el modo cooperativo... JUEGAZO

Nunca he dicho nada de must have ni nada de eso(por que no me gusta mucho lo de la palabreria en ingles y todo eso XD) pero este juego tiene que estar en mi casa, no he disfrutado mas con un juego que sea de plataformas desde hace tiempo. Ademas este juego con 4 jugadores tiene que ser la polla vamos...

Este se viene para mi casa DEL TIRON! :D

PD: Media Molecule ha tenido que tener mucha imaginacion, creatividad y talento para hacer un juego como este, ¡madre mia!


Te puedo decir que sí, he jugado con 4 amigos, cada uno con un mando, y sí es la polla. No recuerdo cuando fue la última vez que me reí así, me lloraban los ojos y me dolía el estómago de tanto reír. Jugamos a varios niveles y estábamos todo el rato pegándonos collejas y intentado matar a los otros, o cuando nos quedábamos colgados de una liana, un sackboy sujeto a otro y era casi imposible avanzar XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HaswaLL escribió:Te puedo decir que sí, he jugado con 4 amigos, cada uno con un mando, y sí es la polla. No recuerdo cuando fue la última vez que me reí así, me lloraban los ojos y me dolía el estómago de tanto reír. Jugamos a varios niveles y estábamos todo el rato pegándonos collejas y intentado matar a los otros, o cuando nos quedábamos colgados de una liana, un sackboy sujeto a otro y era casi imposible avanzar XD XD


Sí. Yo hacía tiempo que no me reía tanto con el multi local de un videojuego (desde el TimeSplitters 3, por lo menos xD).
Lástima que la experiencia online con otros jugadores no sea tan satisfactoria (lag y delay de 3 pares de cojones cuando hay mas de dos personas xD).

Después de una semana a piñón con el juego ya doy la beta por finalizada (sin haber creado nada pero por lo menos sabiendo las bases xD). Emplazado quedo para la versión final de esta obra maestra.

Salu2.
Bueno yo por ahora no soy un gran fan de este juego. Supongo que el hecho de no gustarme demasiado los juegos de plataforma tiene bastante que ver xDD. Conseguí la beta y tuve la suerte de jugar . De todas formas, solo me puedo quitar el sombrero ante un proyecto tan ambicioso y tan currado. Espero que otras compañías tomen ejemplo de lo hecho con este juego. Yo por ahora estoy dudando en comprarlo..por ahora si lo hago será por mi novia.

Alguien sabe si las pantallas que creamos en la beta servirán en el juego final?

Un saludo
Solrack escribió:
Alguien sabe si las pantallas que creamos en la beta servirán en el juego final?

Un saludo


Creo haber leido unos post atrás que si que sirven, de todas formas no me hagas mucho caso.
grishnakhelorco escribió:Sí. Yo hacía tiempo que no me reía tanto con el multi local de un videojuego (desde el TimeSplitters 3, por lo menos xD).
Lástima que la experiencia online con otros jugadores no sea tan satisfactoria (lag y delay de 3 pares de cojones cuando hay mas de dos personas xD).

Después de una semana a piñón con el juego ya doy la beta por finalizada (sin haber creado nada pero por lo menos sabiendo las bases xD). Emplazado quedo para la versión final de esta obra maestra.

Salu2.


Lo de lag es cierto, espero que para la versión final mejoren este aspecto.

A mí tampoco me ha dado tiempo a crear nada, tengo un nivel a medias, pero no me aclaro mucho con lo de las palancas, tendré que echarle otro vistazo a los video-tutoriales. Tampoco me ha dado tiempo a coger todos los objetos de el modo historia, bueno más que no me a dado tiempo, que no sé donde co***** están los que me quedan XD

Saludos
Yo he conseguido ahora la ***** beta [discu]


¿ Alguien tiene un tutorial para crear niveles ? XD
flamer escribió:Yo he conseguido ahora la ***** beta [discu]


¿ Alguien tiene un tutorial para crear niveles ? XD


¿Dónde la conseguiste? Yo aún no tengo beta :( A ver si encuentro un código pa probarla hoy y mañana...
flamer escribió:Yo he conseguido ahora la ***** beta [discu]


¿ Alguien tiene un tutorial para crear niveles ? XD


El mismo juego XD

Tienes que pasarte el modo historia (son tres niveles), y te dejaran acceder a "Mi Luna" que es donde puedes crear niveles, y cuando intentes poner un objeto por primera vez en un nivel, tendrás que hacer una especie de tutorial.

Por cierto, aprovecha la beta que dura hasta el domingo XD
Como plataformas, ¿es facilón? ¿Hay que dominar el pad para superar algunas fases? ¿Tiene puzzles ingeniosos? Gráficamente es espectacular, pero estoy viendo vídeos y no sé hasta qué punto es un plataformas exigente. Da la impresión de que es bastante sencillo. Me refiero, claro, a los niveles del juego, no a los creados por los usuarios.
Canelita2 escribió:Como plataformas, ¿es facilón? ¿Hay que dominar el pad para superar algunas fases? ¿Tiene puzzles ingeniosos? Gráficamente es espectacular, pero estoy viendo vídeos y no sé hasta qué punto es un plataformas exigente. Da la impresión de que es bastante sencillo. Me refiero, claro, a los niveles del juego, no a los creados por los usuarios.


El juego final contendrá unos 50 niveles. En la beta hay tres, y esos tres son un poco a modo de tutorial para enseñarnos a utilizar las cosas, por lo tanto, sí, son fáciles, pero me imagino que los demás niveles que haya en el juego final no serán así.

Respecto a lo del pad, a mí no me ha costado adaptarme, es bastante fácil dominarlo, o al menos en mi opinión.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No se si se ha puesto ya pero:

REVIEW de Playstation Official Magazine UK: 10/10
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HaswaLL escribió:
grishnakhelorco escribió:Sí. Yo hacía tiempo que no me reía tanto con el multi local de un videojuego (desde el TimeSplitters 3, por lo menos xD).
Lástima que la experiencia online con otros jugadores no sea tan satisfactoria (lag y delay de 3 pares de cojones cuando hay mas de dos personas xD).

Después de una semana a piñón con el juego ya doy la beta por finalizada (sin haber creado nada pero por lo menos sabiendo las bases xD). Emplazado quedo para la versión final de esta obra maestra.

Salu2.


Lo de lag es cierto, espero que para la versión final mejoren este aspecto.

A mí tampoco me ha dado tiempo a crear nada, tengo un nivel a medias, pero no me aclaro mucho con lo de las palancas, tendré que echarle otro vistazo a los video-tutoriales. Tampoco me ha dado tiempo a coger todos los objetos de el modo historia, bueno más que no me a dado tiempo, que no sé donde co***** están los que me quedan XD

Saludos


Sí, tiene su aquel sacar todos los objetos/pegatinas del modo historia en la beta.
En el primer nivel no hay problema pero en los otros dos necesitas el activador estrella para desbloquear bastantes objetos (para usar en el editor, en su mayoría).
Yo al final no sé donde encontré la estrella (apareció en mi Pop-It de la nada xD).
Además, hay alguna pegatina puñetera escondida en el plano mas al fondo detrás del decorado y también está el tema de cooperar con otro usuario para sacar algunos objetos en el 3er nivel. Cuando lo intenté no se conectaba nadie a ese nivel y cuando uno lo hizo se quedó todos los objetos y me dejó a mi a dos velas. Ya no he podido hacerlo con algún colega por falta de tiempo (me quedé al 95% en el nivel de los Jardines).

Y eso que solo son las fases de entrenamiento. No me quiero yo imaginar el mundo del último Creador...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sí, tiene su aquel sacar todos los objetos/pegatinas del modo historia en la beta.
En el primer nivel no hay problema pero en los otros dos necesitas el activador estrella para desbloquear bastantes objetos (para usar en el editor, en su mayoría).
Yo al final no sé donde encontré la estrella (apareció en mi poppet de la nada xD).
Además, hay alguna pegatina puñetera escondida en el plano mas al fondo detrás del decorado y también está el tema de cooperar con otro usuario para sacar algunos objetos en el 3er nivel. Cuando lo intenté no se conectaba nadie a ese nivel y cuando uno lo hizo se quedó todos los objetos y me dejó a mi a dos velas. Ya no he podido hacerlo con algún colega por falta de tiempo (me quedé al 95% en el nivel de los Jardines).

Y eso que solo son las fases de entrenamiento. No me quiero yo imaginar el mundo del último Creador...

Salu2.


Justamente de las que has dicho las tengo todas (o eso creo), tanto la de pegar pegatinas (de estrella, bota y tetera), como el de la pegatina escondida al fondo de decorado (de esta encontré una, desconozco si hay más) y el de cooperar con un jugador, pero me siguen faltando cuatro pegatinas del segundo y tercero xD.

Cuando esté el juego final, espero que alguien se moleste en colgar vídeos en youtube con el paradero de las pegatinas de cada nivel, porque sino me veo de aquí veinte años buscandolas XD. Imagínate, en dos niveles, no he encontrado las pegatinas (ni con mis cuatro amigos jugando a la vez T.T)pues en 50...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HaswaLL escribió:
grishnakhelorco escribió:Sí, tiene su aquel sacar todos los objetos/pegatinas del modo historia en la beta.
En el primer nivel no hay problema pero en los otros dos necesitas el activador estrella para desbloquear bastantes objetos (para usar en el editor, en su mayoría).
Yo al final no sé donde encontré la estrella (apareció en mi poppet de la nada xD).
Además, hay alguna pegatina puñetera escondida en el plano mas al fondo detrás del decorado y también está el tema de cooperar con otro usuario para sacar algunos objetos en el 3er nivel. Cuando lo intenté no se conectaba nadie a ese nivel y cuando uno lo hizo se quedó todos los objetos y me dejó a mi a dos velas. Ya no he podido hacerlo con algún colega por falta de tiempo (me quedé al 95% en el nivel de los Jardines).

Y eso que solo son las fases de entrenamiento. No me quiero yo imaginar el mundo del último Creador...

Salu2.


Justamente de las que has dicho las tengo todas (o eso creo), tanto la de pegar pegatinas (de estrella, bota y tetera), como el de la pegatina escondida al fondo de decorado (de esta encontré una, desconozco si hay más) y el de cooperar con un jugador, pero me siguen faltando cuatro pegatinas del segundo y tercero xD.

Cuando esté el juego final, espero que alguien se moleste en colgar vídeos en youtube con el paradero de las pegatinas de cada nivel, porque sino me veo de aquí veinte años buscandolas XD. Imagínate, en dos niveles, no he encontrado las pegatinas (ni con mis cuatro amigos jugando a la vez T.T)pues en 50...


Pues vaya, por algún lado tienen que estar xD
Yo saqué el 100% del primer y segundo nivel y me dejé las cooperativas del 3º
Pero vamos, ya tendremos tiempo de sacarlas en la versión final xD

Y lo de youtube... pues dalo por echo. Hay mucho compañerismo en esta generación (y también bastante tiempo libre XD).

Salu2.
acabo de jugar hace un rato al nivel que hay de god of war y es increible, menuda viciada y que bien hecho. Hay algun listado por ahi de los mejores niveles??
Maylot escribió:acabo de jugar hace un rato al nivel que hay de god of war y es increible, menuda viciada y que bien hecho. Hay algun listado por ahi de los mejores niveles??


Pues mira los que más corazones tienen XD. Pero yo te recomiendo:

-El de Gow Of War
-Little Big Colossus
-Otro del mismo creador que littlebigcolossus, pero no me acuerdo del nombre
-Uno del Metal Gear

Y no sé cuales más, no me acuerdo de los nombres xD.

grishnakhelorco escribió:Pues vaya, por algún lado tienen que estar xD
Yo saqué el 100% del primer y segundo nivel y me dejé las cooperativas del 3º
Pero vamos, ya tendremos tiempo de sacarlas en la versión final xD

Y lo de youtube... pues dalo por echo. Hay mucho compañerismo en esta generación (y también bastante tiempo libre XD).

Salu2.


Está noche me pondré a jugar a ver si consigo las que me faltan.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El chulo de MGS es uno que se llama MGS: Return to Shadow Moses, o algo así xD
Es la leche. Una oda al ingenio.
Eso si, hay que echarle narcies para llegar hasta el Jefe Darpa desde un punto ciego XD

Pero sin duda el que mas me ha molado es el de Little Big Colossus (v2, aunque la primera versión yo la vi igual xD).
Lo del coloso es la la traca xD

Salu2.
A mi lo unico que no me gusta es que ,en la gran mayoria de los niveles de la peña, la mecanica es bastante similar y se termina haciendo repetitivo. Espero que en la version final haya mucha mas variedad
Holaa..

Una duda.. cómo se hace una "bola" .. ?? Por ejeemplo, la típica piedra rodante que cae y persigue al protagonista ?? .. porque siempre me salen cilindros.. ufff, tampoco es que haya trasteado mucho, pero no veo la manera de hacer una esfera..

Gracias

Joaquin
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cucus escribió:A mi lo unico que no me gusta es que en la gran mayoria los niveles, la gente se repite mucho en la mecanica. Espero que en la version final haya mucha mas variedad


Yo he visto bastante variedad. Eso sí, hay que rebuscar bastante.
Pero vaya, desde plataformeo a lo Super Mario Bros. (bueno este nivel, por cierto) hasta fases de conducción (incuso enganchado a ruedas de madera) pasando por puzzles de todo tipo (el mejor que he probado es uno en el que tenías que enganchar unos bloques de colores con una especie de grúa y luego asociarlos de diferente manera a partes del escenario) o incluso minijuegos musicales (hay algunos que son arte, si mas).

En fin, el límite es la imaginación humana (que no es poca, por lo que parece).
Bueno, eso y tiempo libre porque solo hay que ver la fase de la calculadora para imaginarse lo que puede dar de sí este juego con dedicación xD

joaquin escribió:Holaa..

Una duda.. cómo se hace una "bola" .. ?? Por ejeemplo, la típica piedra rodante que cae y persigue al protagonista ?? .. porque siempre me salen cilindros.. ufff, tampoco es que haya trasteado mucho, pero no veo la manera de hacer una esfera..

Gracias

Joaquin


No me he metido mucho con la edición pero creo que había una herramienta circular (también había otra triangular y otra cuadrada) para crear objetos redondos en la sección para crear materiales del Pop It.

Salu2.
Holaa .. gracias grishnakhelorco, , sí, uso esas herramientas, pero no me salen esferas (con la herramienta circular), sólo cilindros, esta noche lo pruebo más a fondo, a ver si lo veo..


Gracias de nuevo ;)

Joaquin
Miren un amigo dice tener ya una copia del juego no le creí y me mando una foto será real??

Imagen
carlosarteaga escribió:Miren un amigo dice tener ya una copia del juego no le creí y me mando una foto será real??



Photoshop y una buena impresora a color.
mm quien sabe parece real lo comprobare mañana que iré a su casa a jugarlo ya asta me invito
Seguro que cuando llegues tiene el juego puesto y no te quiere enseñar el BluRay y lo que está puesto es la beta XD
cucus escribió:A mi lo unico que no me gusta es que ,en la gran mayoria de los niveles de la peña, la mecanica es bastante similar y se termina haciendo repetitivo. Espero que en la version final haya mucha mas variedad

Piensa que los recursos estaran capados ahora mismo, yo me imagino que la version final tendra mas variedad.
Yo tengo pensado hacer cosas guapas, pero me quiero esperar a la version final.
De momento plasmado en un papel esta.
luisuko escribió:
cucus escribió:A mi lo unico que no me gusta es que ,en la gran mayoria de los niveles de la peña, la mecanica es bastante similar y se termina haciendo repetitivo. Espero que en la version final haya mucha mas variedad

Piensa que los recursos estaran capados ahora mismo, yo me imagino que la version final tendra mas variedad.
Yo tengo pensado hacer cosas guapas, pero me quiero esperar a la version final.
De momento plasmado en un papel esta.


No es solo que los contenidos estén capados, aun así hay contenidos para dar y tomar.

Lo que ocurre también, y ocurrirá con la versión final, es que la inmensa mayoría de los niveles seran pura zata, quedando solo algunos que verdaderamente merecen la pena. Habrá que ver que tal van los filtros y si funciona realmente el sistema de puntuación de los niveles para que los buenos sobresalgan (Niveles guays que dice el juego) y los malos se se olviden pronto.
Estoy deacuerdo con lo que dice Obelus, y además, aún acaba de salir un nivel que emula una calculadora. Ya me dirás tú, si alguien se curra una serie de niveles, hacemos un jjuego mejor que el super mario o algo así.

Aprovecho para promocionar (xD) mi nivel: "Intrepid Adventure". Es mi primer nivel pero le he dedicado mucho esfuerzo. Puede que tenga algún fallito que otro, pero os aseguro que si lo completáis, vais a querer rejugarlo.

Está situado un poco encima de españa, pero es mejor buscarlo con el buscador.
Buenas a todos:

Tengo la beta, y estaba haciendo los tutoriales del editor de mundos, pero me he quedado atascado en el que hay q hacer salir fantasmas. Por más que intento hacer lo que pide el tutorial no me dice que esté bien hecho, la cosa es que no consigo que salgan fantasmas, pongo el emisor ese lo configuro pero algo me falla.

Alguna idea?.

Saludos.
¿se ha puesto esto?, el tema de Terra/Tina del Final Fantasy 6 versión LBP:
http://www.youtube.com/watch?v=KWISz78AmOc

una maravilla.
No suelo ser exagerado a la hora de dejar mis impresiones sobre los juegos, pero he estado probando la beta del juego y sólo puedo decir una cosa: "Little Big Planet" es uno de los mejores juegos que he probado nunca, y seguramente sea el mejor de todos los de nueva generación. Hacía años que un juego no conseguía sorprenderme como lo ha hecho este. Técnicamente perfecto, un diseño impecable en todos sus apartados (atención a la música, y, bueno, qué se puede decir de los muñequitos y los escenarios... no hay palabras) y una jugabilidad que con el editor de niveles se me antoja infinita (habrá que ver el resultado final, por eso). Pensaba que iba a ser facilón, pero en este sentido también me ha sorprendido: pone a prueba tus reflejos y tu ingenio para resolver puzzles. Pero, ¿¡por qué nadie me había dicho que existía un juego así!?
fR1k0 escribió:
carlosarteaga escribió:Miren un amigo dice tener ya una copia del juego no le creí y me mando una foto será real??



Photoshop y una buena impresora a color.


No creas, la imagen es bastante cutrecilla. [burla2]


lancelot_28027 escribió:Buenas a todos:

Tengo la beta, y estaba haciendo los tutoriales del editor de mundos, pero me he quedado atascado en el que hay q hacer salir fantasmas. Por más que intento hacer lo que pide el tutorial no me dice que esté bien hecho, la cosa es que no consigo que salgan fantasmas, pongo el emisor ese lo configuro pero algo me falla.

Alguna idea?.

Saludos.


Primero configura lo numérico del emisor (tiempo, duración, etc) y después selecciona el objeto.


[bye]
angelbomber está baneado por "troll"
konstar escribió:¿se ha puesto esto?, el tema de Terra/Tina del Final Fantasy 6 versión LBP:
http://www.youtube.com/watch?v=KWISz78AmOc

una maravilla.
ke cosa mas wapa por dios!
yo no sabia que se podia hacer musica!De hecho,es algo que si que echaba en falta.
hola amigos!vereis ytengo una duda he terminado el tutorial del editor y a la hora de editar me faltan un monton de opciones como la de poner botones por ejemplo entree muchas otras y el caso es que veo los niveles de la gente y tienen todas esas cosas.
xq yo no lo tengo???ayuda xfavor!!!!!!!
Una pregunta:
Se puden modificar los niveles publicados en la beta en el juego final? es que tengo un nivel que no me va a dar tiempo a terminarlo y no se si publicarlo como esta.
Por cierto jugad al nivel de mi hermano "la cronica colosal"( habia que poner algun titulo), no es nada del otro mundo pero algo es algo.
10652 respuestas