Sar escribió:Me da la sensacion de que cuando sony pago esta exclusiva no se dio cuenta de que estaba adquiriendo un FENOMENO del mundo videojueguil,sinceramente creo q este juego marcara un antes y un despues como gta3,ff7,gran turismo,etc ya me entendeis
Ya ves, se supone que era un juego para la Store...Tipo Pixel Junk, The last guy y eso...
A mi me parece que sony no esta haciendo tan malas apuestas como dicen.
Yo he descubierto varias sagas en esta consola que me han encantado:
Uncharted. LBP. Resistance.
Y home pinta muy bien aunque no sea una saga, ni un juego propiamente dicho.
Vamos que estoy MUY contento.
Otra cosa de Sony no sé (bueno sí sé, mal, retrasos a punta pala y así), pero el tema de adquisición de estudios y títulos exclusivos es de sobresaliente.
Hay apuestas que pueden salir mejor (Uncharted, LBP...) que otras (Heavenly sword, que no es malo pero le falta chicha), pero no se puede negar que se está haciendo con una flota de estudios importante. Además que las apuestas que salen mejor son bastante más abundantes que las otras.
Sobre el juego, solo llevo jugando desde ayer, y el editor apenas lo he probado. Tan solo se puede decir que es un gran ZAS a todo juego que pueda haber ahora mismo en el mercado. Este es de esos juegos que marcan un antes y un después.
Luego dirán que el catálogo de PS3 es una mierda, pero en unos meses ya hemos visto 2 de los mejores juegos de la historia, MGS4 y este LBP.
No creo que use mucho el editor, me falta tiempo y además no soy precisamente un artista con los editores, pero joder, que grande es saber que siempre vas a tener niveles nuevos por jugar. Yo lo reservo ya mismo, este cae de novedad.
Por ponerle un pero, no me acaba de gustar del todo el control del sackboy, sobre todo en el movimiento en profundidad. Basta un pequeño toque a la seta para que el sackboy se vaya por accidente hacia el frente o hacia el fondo, lo que resulta engorroso ya que provoca a veces que te caigas de algún sitio sin querer.