[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

dogboyz escribió:Hombre,el juego es un juegazo...Pero no exageremos,un juego pa un 10 no creo que sea...Tener en cuenta que antes del lanzamiento de todo titulo estamos "hypeados" y a los meses poca gente sigue jugando a ese titulo o se acuerda de el(empieza a pensar en el siguiente)...

Es el nacimiento de una nueva franquicia,como lo fue uncharted,resistance...Es un juegazo,eso nadie lo duda.


En este caso es distinto, porque tenemos la beta en nuestras manos, no es como cuando nos hypeamos viendo videos o imágenes y leemos cosas sobre un juego.
Este juego es único y por eso precisamente viene el 10. Además de ser divertidísimo, enorme, de ser un plataformas (que ya hacía falta), ofrece la posibilidad de que cada uno cree su propio juego y lo comparta.
Es que en mi opinión es uno de los pocos juegos que se merece ese 10, y ten por seguro que de aquí un año habrá gente que lo estará jugando todavía XD

PD: Yo ya lo he reservado, y eso que no conocía su existencia hasta hace un mes.
alguien sabe para cuando podria haber una review del juego??
No he probado la demo, pero me gusta eso de contruir escenarios.
Tenia pensado pillarmelo el dia de salida pero no me gusta es la velocidad a la que salta el sackboy, parece que le falta peso.

Me lo recomendais los que habeis probado la beta??
Davimaru escribió:No he probado la demo, pero me gusta eso de contruir escenarios.
Tenia pensado pillarmelo el dia de salida pero no me gusta es la velocidad a la que salta el sackboy, parece que le falta peso.

Me lo recomendais los que habeis probado la beta??


Sino me equivoco el sackboy es de lana o trapo por lo que mucho no pesa [+risas]
Davimaru escribió:No he probado la demo, pero me gusta eso de contruir escenarios.
Tenia pensado pillarmelo el dia de salida pero no me gusta es la velocidad a la que salta el sackboy, parece que le falta peso.

Me lo recomendais los que habeis probado la beta??


Sí, sí y sí...

No te arrepentirás, te lo aseguro
Davimaru escribió:No he probado la demo, pero me gusta eso de contruir escenarios.
Tenia pensado pillarmelo el dia de salida pero no me gusta es la velocidad a la que salta el sackboy, parece que le falta peso.

Me lo recomendais los que habeis probado la beta??


ya te digo que si. Habia otro post que preguntaba que offline cuantos podian, pues cuatro que son los mandos que puedes conectar.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jackvash escribió:
ya te digo que si. Habia otro post que preguntaba que offline cuantos podian, pues cuatro que son los mandos que puedes conectar.


son 7 mandos los que se pueden conectar a la vez a ps3.

"Gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el mando inalámbrico SIXAXIS permite partidas de hasta 7 jugadores sin necesidad de conectar dispositivos externos de ningún tipo"
.ubo. escribió:
jackvash escribió:
ya te digo que si. Habia otro post que preguntaba que offline cuantos podian, pues cuatro que son los mandos que puedes conectar.


son 7 mandos los que se pueden conectar a la vez a ps3.

"Gracias al uso de la tecnología Bluetooth, el mando inalámbrico SIXAXIS permite partidas de hasta 7 jugadores sin necesidad de conectar dispositivos externos de ningún tipo"


Pero el juego solo permite 4 personas creo.
aun no se vende en ningun lado ningun sackboy de peluche verdad? XD
Sar escribió:
Me da la sensacion de que cuando sony pago esta exclusiva no se dio cuenta de que estaba adquiriendo un FENOMENO del mundo videojueguil,sinceramente creo q este juego marcara un antes y un despues como gta3,ff7,gran turismo,etc ya me entendeis


Ya ves, se supone que era un juego para la Store...Tipo Pixel Junk, The last guy y eso...

A mi me parece que sony no esta haciendo tan malas apuestas como dicen.

Yo he descubierto varias sagas en esta consola que me han encantado:

Uncharted. LBP. Resistance.

Y home pinta muy bien aunque no sea una saga, ni un juego propiamente dicho.

Vamos que estoy MUY contento.


Otra cosa de Sony no sé (bueno sí sé, mal, retrasos a punta pala y así), pero el tema de adquisición de estudios y títulos exclusivos es de sobresaliente.

Hay apuestas que pueden salir mejor (Uncharted, LBP...) que otras (Heavenly sword, que no es malo pero le falta chicha), pero no se puede negar que se está haciendo con una flota de estudios importante. Además que las apuestas que salen mejor son bastante más abundantes que las otras.

Sobre el juego, solo llevo jugando desde ayer, y el editor apenas lo he probado. Tan solo se puede decir que es un gran ZAS a todo juego que pueda haber ahora mismo en el mercado. Este es de esos juegos que marcan un antes y un después.

Luego dirán que el catálogo de PS3 es una mierda, pero en unos meses ya hemos visto 2 de los mejores juegos de la historia, MGS4 y este LBP.

No creo que use mucho el editor, me falta tiempo y además no soy precisamente un artista con los editores, pero joder, que grande es saber que siempre vas a tener niveles nuevos por jugar. Yo lo reservo ya mismo, este cae de novedad.

Por ponerle un pero, no me acaba de gustar del todo el control del sackboy, sobre todo en el movimiento en profundidad. Basta un pequeño toque a la seta para que el sackboy se vaya por accidente hacia el frente o hacia el fondo, lo que resulta engorroso ya que provoca a veces que te caigas de algún sitio sin querer.
Sabeis si los de game van a dar algo??, Se puede reservar ya el juego??
godofredo está baneado por "Troll"
Una cosa... es solo a mi o el cooperativo va como el culo?
Cuando voy con otra persona la cosa aguanta pero cuando se me mete un 3º o un 4º es que eso empieza a dar hostias y no para.
Es injugable.
Se supone que es por ser una beta y tal no?
Vamos, que en la versión final no pasará no?
El juego es Gold desde hace tiempo, asi que estate seguro que pasa por ser una beta ^^
godofredo escribió:Una cosa... es solo a mi o el cooperativo va como el culo?
Cuando voy con otra persona la cosa aguanta pero cuando se me mete un 3º o un 4º es que eso empieza a dar hostias y no para.
Es injugable.
Se supone que es por ser una beta y tal no?
Vamos, que en la versión final no pasará no?


esto es lo que se llama una Beta Stress Test, es para probar el aguante de los servidores. puede ser que el dia de la salida del juego los servers esten mal, pero con el tiempo irán mejor.
como puedo jugar online con mas gente? tengo la beta, y siempre aparesco jugando solo...este juego me lia [mad]
godofredo está baneado por "Troll"
O sea que os pasa a todos no?
Es que ya pensaba que era mi conexión pero el MGO me va perfecto.
Sí. Yo tampoco puedo jugar cuando hay mas de 2 personas en el nivel (se acelera todo por el delay y es imposible jugar).
Pero vamos, que esto es una beta. En la versión final no pasará.
Imagen
-Debería ser mi creacion de madera o de piedra?
-Madera seria la opción obvia.
-Porque? Ahhh...
-Igualmente, importa de que este hecho?
-Por supuesto que importa. Little Big Planet sera un festival de la salchicha. Necesito que mi pene sobresalga de un mar de pollas.
*mas tarde*
-He creado el... Penesaurio Dix!
Ver para creer. Un tío ha hecho una calculadora y atención a cuando muestra como la ha creado.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHo ... ader/view/

Tiempo libre tiene seguro xD.
la calculadora, y el tema del FFX de zanarkand, ambos son impresionantes.... buff, esque este juego tiene posibilidades infinitas.
A mi me ha dejado flipado el del shadow of the colossus v.2
Con su coloso y todo xD

Alguien se va a pillar el juego por gamehubs?
Es donde mas barato tienen los juegos no?
Se sabe cuando empiezan los pre-orders?
Rey Arturo escribió:A mi me ha dejado flipado el del shadow of the colossus v.2
Con su coloso y todo xD

Alguien se va a pillar el juego por gamehubs?
Es donde mas barato tienen los juegos no?
Se sabe cuando empiezan los pre-orders?


los pre orders están desde hace tiempo, y yo lo tengo reservado en Thehut a 32.43 GBP, al cambio 41 leuros envío incluido y formato PAL.
cowlo escribió:
Rey Arturo escribió:A mi me ha dejado flipado el del shadow of the colossus v.2
Con su coloso y todo xD

Alguien se va a pillar el juego por gamehubs?
Es donde mas barato tienen los juegos no?
Se sabe cuando empiezan los pre-orders?


los pre orders están desde hace tiempo, y yo lo tengo reservado en Thehut a 32.43 GBP, al cambio 41 leuros envío incluido y formato PAL.


Ese precio me seduce xD
Aceptan paypal?
No estoy seguro pero creo que no, yo cuando leí las condiciones pago, sí, las leo [+risas] solo ponía tarjeta de crédito o débito. Será mejor que lo mires porque yo no tengo mucha idea de Paypal.
cowlo escribió:No estoy seguro pero creo que no, yo cuando leí las condiciones pago, sí, las leo [+risas] solo ponía tarjeta de crédito o débito. Será mejor que lo mires porque yo no tengo mucha idea de Paypal.


Ok tio. Muchas gracias. Voy a verlo ahora porque desde luego ese precio es la hostia.
Si haces finalmente el preorder es esa web, cuando te pida un código de oferta, introduce "Flyer" para un 10% de descuento y lo tengas por ese precio.

PD: 500 mensajes, soy megaadicto YAY!! xD
¿Alguien lo ha reservado USA? ¿Dónde?¿por cuanto sale puesto en casa?

Yo también estoy en la beta y es la hostia...me ha picado lo de conseguir prendas y accesorios para el sackboy y hay poquitas prendas en la beta...quiero más!!
El juego completo va a ser la hostia, es de risas contínuas, sobre todo algunos niveles que hace la gente...vaya risa el del Super Mario, el Rollercoaster o la carrera en pato, que vuelca cada dos por tres y entre todos a intentar levantarlo xD

Lo malo son los cuelgues que con 3 personas ya son contínuos...no sé si será por ser la beta, pero como siga así en el completo, va a ser un poco injugable...
godofredo está baneado por "Troll"
A mi también me interesa la importacion.
Alguna web donde acepten paypal y que tengan el juego a 40 leros mas o menos?
Me da igual de donde sea (USA, Asia, UK...) siempre y cuando no se torren con el envio y no me pillen aduanas.
Por cierto, ¿cómo cambio el color de mi sackboy? ¿sólo puedo con pegatinas?
¿y cómo le coloco cosas por detrás?
Varias preguntas:

¿ Si juego con mi novia a dobles, se puede jugar online con otrs 2 sackboys e ir los 4 por el mapa?
¿Fecha de salida?
¿sitio mas barato donde comprarlo, y problemas si lo compras en eeuu, habra pobremas para jugar a mapas de españoles o solo podras jugar en mapas de eeuu?
¿ hace falta la playstaion eye para poner cosas en el escenario o cualquier jpeg que tengas en fotos la puedes meter?
¿ Un buen sitio para comprar la playstation eye?

Perdonad por el interrogatorio y gracias por vuestras respuestas
Alguien me sabria decir....porque razon cuando estoy en la pantalla que sale la bola del mundo....
que salen las partidas que a creado la peña...selecciono cualquiera de ellas le doy a jugar....
y empieza a hacer la carga pero enseguida me sale un mensage que me dice
"Error al crear un servicio de busqueda de jugadores 2"....joer y aun no eh podido
jugar a ninguna pantalla....hay algo que hago mal ?
Eso es que o bien no estas conectado a internet, la otra opción que es la que hacia yo es reinicar la demo.

PD: Ya no juego, se me ha borrado todo sniff sniff,

PD2: Buscad una pantalla que se llama: Little Big Adventure, la he echo yo !!!!
KuroShad escribió:¿Alguien lo ha reservado USA? ¿Dónde?¿por cuanto sale puesto en casa?



Yo he hecho la preorder en www.dvdboxoffice.com y me ha salido por 66 dólares canadienses que al cambio vienen a ser 43€, con portes gratis. Lo que no sé es si hay una versión canadiense específica o es directamente la USA. Lo digo porque hace años que no les compro, pero cuando les compraba juegos de Gamecube (mi GC era NTSC) me llegaban con la caja y el manual tanto en francés como en inglés (aunque el juego era el mismo de USA y estaba sólo en inglés, que era lo que yo quería).
daniote escribió:Eso es que o bien no estas conectado a internet, la otra opción que es la que hacia yo es reinicar la demo.

PD: Ya no juego, se me ha borrado todo sniff sniff,

PD2: Buscad una pantalla que se llama: Little Big Adventure, la he echo yo !!!!


Esa fase la he jugado yo esta mañana esta chula macho ;)

Siento que se te haya borrado todo. [bye]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kiero un codigoooooo [buuuaaaa]
superponsoda escribió:Varias preguntas:

¿ Si juego con mi novia a dobles, se puede jugar online con otrs 2 sackboys e ir los 4 por el mapa?
¿Fecha de salida?
¿sitio mas barato donde comprarlo, y problemas si lo compras en eeuu, habra pobremas para jugar a mapas de españoles o solo podras jugar en mapas de eeuu?
¿ hace falta la playstaion eye para poner cosas en el escenario o cualquier jpeg que tengas en fotos la puedes meter?
¿ Un buen sitio para comprar la playstation eye?

Perdonad por el interrogatorio y gracias por vuestras respuestas


si, 23 de octubre, podras jugar en todos los lados, mas barato fuera de españa, ps eye, o eye toy, ni idea.
La verdad que me gusta bastante el juego,aunque no es del estilo de juegos que me gustan a mi.

Me parto cuando dan ostias los muñequitos XD.
Nuevos Sackboys!!

Sephirot de Final Fantasy y Old Snake de Metal Gear

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si no haces reserva no te dan a Kratos ni Nariko?
jackvash escribió:Nuevos Sackboys!!

Sephirot de Final Fantasy y Old Snake de Metal Gear

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Estos sackboys ¿los podremos descargar de algun sitio, o como se podrán conseguir?
esos sackboys son la leche!, entre esos, y los dos que puedes conseguir con el pre-order, se nota que sony quiere que este juego sea su referencia. (bueno... mas bien, aunque sacaran solo el sackboy de sefiroth ya se sabria que sony quiere que este juego sea su baza todopoderosa)
en fin, veremos cuando salen y a que precio
cowlo escribió:los pre orders están desde hace tiempo, y yo lo tengo reservado en Thehut a 32.43 GBP, al cambio 41 leuros envío incluido y formato PAL.


Sabes cuanto tardan mas o menos en hacerte el envío?? Gracias
Ahora faltan los rumores que digan que va a salir un remake del FF7 basandose en el sackboy de sephiroth
Davimaru escribió:Ahora faltan los rumores que digan que va a salir un remake del FF7 basandose en el sackboy de sephiroth


jajajjaja xDD, aunque pensandolo bien, seria cachondo el juego asi xDD. imaginatelo, a cloud VS sefiroth en formato sackboy, y haciendo el omnilatigo o la invocacion de los caballeros en sackboys xDD, los sackboys de la mesa redonda xDD
Pues ya sabemos cómo obtener los sackboys de Old Snake y de Sephiroth:

The official SCEI report states that both the 'Old Snake' and 'Sephiroth' costumes will be sold for download on the Playstation Store worldwide.

http://translate.google.com/translate?u ... l=ja&tl=en


Parece ser que al final lo de que los niveles creados en la beta estén presentes en el juego final lo dejan a elección del público.En la página oficial de USA han puesto una encuesta para saber si queremos que los niveles, objetos, etc... creados en la beta estén presentes cuando saquen la versión final del juego, o si queremos que lo borren todo y empezar de cero...

http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ecide.aspx
Gawny escribió:Pues ya sabemos cómo obtener los sackboys de Old Snake y de Sephiroth:

The official SCEI report states that both the 'Old Snake' and 'Sephiroth' costumes will be sold for download on the Playstation Store worldwide.

http://translate.google.com/translate?u ... l=ja&tl=en


Parece ser que al final lo de que los niveles creados en la beta estén presentes en el juego final lo dejan a elección del público.En la página oficial de USA han puesto una encuesta para saber si queremos que los niveles, objetos, etc... creados en la beta estén presentes cuando saquen la versión final del juego, o si queremos que lo borren todo y empezar de cero...

http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ecide.aspx


pero aun no se sabe fecha para dichos sacks verdad?
icono escribió:
Gawny escribió:Pues ya sabemos cómo obtener los sackboys de Old Snake y de Sephiroth:

The official SCEI report states that both the 'Old Snake' and 'Sephiroth' costumes will be sold for download on the Playstation Store worldwide.

http://translate.google.com/translate?u ... l=ja&tl=en


Parece ser que al final lo de que los niveles creados en la beta estén presentes en el juego final lo dejan a elección del público.En la página oficial de USA han puesto una encuesta para saber si queremos que los niveles, objetos, etc... creados en la beta estén presentes cuando saquen la versión final del juego, o si queremos que lo borren todo y empezar de cero...

http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ecide.aspx


pero aun no se sabe fecha para dichos sacks verdad?


Snake pone que para Diciembre y Sephiroth no tiene fecha, y respecto al precio, no se sabe. Si no cuestan mucho me aré con Sephiroth.
yo seguramente me are con ambos, pero por mi parte prefiero el de sefiroth :D
icono escribió:yo seguramente me are con ambos, pero por mi parte prefiero el de sefiroth :D


Yo primero me aré con Sephiroth, luego seguramente me cansaré de él y me haga con Snake, pero bueno xD. El que me gustaría tener es Kratos, ya podrían haber hecho como en UK y dar el código en la revista, aún así, a ver si lo ponen en la Store para descargar. O a Nariko xD
Aqui unas imagenes de mayor calidad de Sephiroth y Snake

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Porcierto, Sephiroth (esceptuando el fatidico video de Aeris) siempre lleva guantes negros.
10652 respuestas