[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

cowlo escribió:Si haces finalmente el preorder es esa web, cuando te pida un código de oferta, introduce "Flyer" para un 10% de descuento y lo tengas por ese precio.

PD: 500 mensajes, soy megaadicto YAY!! xD


Gracias compi, ya lo he reservado, pero sobre cuanto tardará en llegar, si sale el 23, ¿lo mandarán unos días antes?

Bueno pos gracias y felicidades por el logro de megaadicto.

Saludos.
kikegp85 escribió:
cowlo escribió:Si haces finalmente el preorder es esa web, cuando te pida un código de oferta, introduce "Flyer" para un 10% de descuento y lo tengas por ese precio.

PD: 500 mensajes, soy megaadicto YAY!! xD


Gracias compi, ya lo he reservado, pero sobre cuanto tardará en llegar, si sale el 23, ¿lo mandarán unos días antes?

Bueno pos gracias y felicidades por el logro de megaadicto.

Saludos.



Eso me preguntaba yo tambien, ya que nuca he hecho un Pre-order antes. ¿Lo suelen tener unos dias antes? ¿te lo envian el mismo dia de salida?
Ya se sabe cual va a ser el idioma de la versión PAL UK??
Rotay escribió:Ya se sabe cual va a ser el idioma de la versión PAL UK??


No, pero todos los que hemos reservado estamos convencidos que vendrá en castellano [tomaaa] .......... eso espero.
[MoD] Paquito escribió:
Rotay escribió:Ya se sabe cual va a ser el idioma de la versión PAL UK??


No, pero todos los que hemos reservado estamos convencidos que vendrá en castellano [tomaaa] .......... eso espero.


Gracias. Yo creo q me espare a ver si esta en castellano, xq mi ingles no me da para mucho la verdad XD XD
[MoD] Paquito escribió:
Rotay escribió:Ya se sabe cual va a ser el idioma de la versión PAL UK??


No, pero todos los que hemos reservado estamos convencidos que vendrá en castellano [tomaaa] .......... eso espero.


Espero que si, no creo que saquen diferentes versiones para cada idioma, les saldría más caro y no tiene mucho sentido.
Como dije antes, estoy un 99.99% seguro de que la versión UK vendrá en castellano. Las promos de prensa de UK incluyen castellano, así que el retail debe ser igual.
Gawny escribió:Parece ser que al final lo de que los niveles creados en la beta estén presentes en el juego final lo dejan a elección del público.En la página oficial de USA han puesto una encuesta para saber si queremos que los niveles, objetos, etc... creados en la beta estén presentes cuando saquen la versión final del juego, o si queremos que lo borren todo y empezar de cero...

http://littlebigplanet.us.playstation.c ... ecide.aspx


Pues creo que ya está ligeramente decidida:

3605 - Mantener contenido de la beta
811 - No manterlo.

:-|
Macrike escribió:Como dije antes, estoy un 99.99% seguro de que la versión UK vendrá en castellano. Las promos de prensa de UK incluyen castellano, así que el retail debe ser igual.


¿Las promos UK incluyen voces y textos en castellano o solo los textos?
En la europea tambien han puesto la encuesta. Llevan 30 y pico votos, con un 70 y pyco % a favor de que se queden. Lástima,el nivel que yo estaba haciendo se fue al garete cuando se me borraron los datos.
Aqui os dejo el enlace por si quereis votar:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board?board.id=bES_GAMES_general_lbp
Lo de sacar sackboys de pago... que mal rollito...

Si los sacaran a 20 céntimos aun, y seguirían siendo caros.

Aunque lo cierto es que sabía que este juego era carne de micropagos.
Sabéis de alguna tienda de esas de la Gran Bretaña que tengan el juego a buen precio y acepten paypal?
La única que veo que permite paypal (a parte de play.com pero tienen el juego a 55 euros al cambio) es cdwow.com pero tienen el juego a 40 libras (un poco carete para lo que estoy viendo en otras tiendas).
Obelus escribió:Lo de sacar sackboys de pago... que mal rollito...

Si los sacaran a 20 céntimos aun, y seguirían siendo caros.

Aunque lo cierto es que sabía que este juego era carne de micropagos.


Pufff, pues como los saquen de pago se los meten por el culo porque imagino que simplemente afecta a la estética, osea, que igual juegas con los que vienen en el juego que con estos.

NO soy tan friki como para pagar porque el "muñequito" vaya disfrazado del de MGS4, de batman o de la Bruja Lola.

Creo que con los 70 euros que me costará el juego ya está bastante bien.
godofredo está baneado por "Troll"
Rey Arturo escribió:Sabéis de alguna tienda de esas de la Gran Bretaña que tengan el juego a buen precio y acepten paypal?
La única que veo que permite paypal (a parte de play.com pero tienen el juego a 55 euros al cambio) es cdwow.com pero tienen el juego a 40 libras (un poco carete para lo que estoy viendo en otras tiendas).


Me uno a la pregunta.

Y otra cosa, dónde sale mas barato comprar el juego, en USA, Asia o UK?
Una cosa, mi nivel sigue colgado en el servidor???

Se llama little Big Andeventure... esk se me han borrado todos los save...
Pues parece confirmado que los niveles, contenido, objetos, etc... creados en la beta estarán cuando salga el juego completo.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3170477

De todos modos si se llegan a esperar a los resultados de las encuestas creo que se habría llegado a la misma conclusión [sonrisa] [sonrisa]
Ya comenzo a circular por YouTube un comercial de Game-Stop en el anuncian que no sólo darán en exclusiva al "Sackboy Kratos" con la preventa del juego, sino que incluirán el nivel de GOD OF WAR, así como los trajes de "Sackboy Medusa" y "Sackboy Minotauro" sacados igualmente del universo de GOW.

http://www.youtube.com/watch?v=YM0x0IvUr8E
Imagen
Buenas, soy nuevo en este foro y solo quiero preguntar una cosita hoy en este post.


Si són tantas las posibilidades de creación en este juego, de donde se sacan los materiales una vez usados todos? no se si se me entiende, el juego tiene que tener un límite de objetos que poder utilizar, se pueden conseguir de algun otro lado? de la store?

de donde saca la gente formas y objetos tan sofisticados como por ejemplo la imgen de una xbox? o una ps3? o formas de coches semi reales?

son realmente tantas las opciones que se tienen ? ralmente es un juego imaginativo al 100% ?

Si yo quierosimular y utilizar la imagen de.. por ejemplo un teléfono, puedo?
leugimsed escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y solo quiero preguntar una cosita hoy en este post.


Si són tantas las posibilidades de creación en este juego, de donde se sacan los materiales una vez usados todos? no se si se me entiende, el juego tiene que tener un límite de objetos que poder utilizar, se pueden conseguir de algun otro lado? de la store?

de donde saca la gente formas y objetos tan sofisticados como por ejemplo la imgen de una xbox? o una ps3? o formas de coches semi reales?

son realmente tantas las opciones que se tienen ? ralmente es un juego imaginativo al 100% ?

Si yo quierosimular y utilizar la imagen de.. por ejemplo un teléfono, puedo?


Si miras las decenas de videos que hay por hay (no los trailers, sino los videos gameplay) puees tener una idea aproximada de cómo es el proceso de creación.

Básicamente coges una forma (círculo, cuadrado, tríanglo, etc) y un material (madera, cristal, metal, tela...) y con eso ya vas "moldeado" la forma. También se puede borrar trozos, o incluso modificar las formas ya hechas con herramientas del juego.

Para hacer un teléfono móvil, basta con hacer la forma en madera por ejemplo, y después importar una foto del móvil en cuestión con PlayStation Eye.

Obviamente, todo tiene un límite, pero las posibilidades son enormes. Si necesitas una textura, con PSEye lo podrás importar y usar.


Por cierto, ya falta poco para los primeros reviews.

Imagen
Ami gamestop no me quiere reservar el juego, porque no hay tiendas en mi pueblo ¬¬. He probado por internet y hay que registrarse y no me deja [plas]
Buenas no se si este es el sitio mas idoneo para ponerlo,pero acabo de publicar un nivel del little big planet se llama burning asses ,please jugadlo y comentadme que os parece.

saludos, y perdonad por cortar un poco el tema de conversacion :)

PD:Burning ass tambien es mio pero el nivel no carga bien puesto que empieza en el final,lamento las molestias.
y si hago el preorder en otro lado que no sea play.com tambien me dan a nariko?
Digo yo que en un futuro no lejano pondrán en el Store a Kratos, Nariko, sephiroth, Snake... No??

O qué pasa que los que compremos el juego en España nos comemos los mocos? :-? [carcajad] :-?
godofredo está baneado por "Troll"
godofredo escribió:
Rey Arturo escribió:Sabéis de alguna tienda de esas de la Gran Bretaña que tengan el juego a buen precio y acepten paypal?
La única que veo que permite paypal (a parte de play.com pero tienen el juego a 55 euros al cambio) es cdwow.com pero tienen el juego a 40 libras (un poco carete para lo que estoy viendo en otras tiendas).


Me uno a la pregunta.

Y otra cosa, dónde sale mas barato comprar el juego, en USA, Asia o UK?
Perdonad...donde veis la beta del little big planet?? en el PSN EEUU?? Japones?? Y que necesito,una clave??? jejejeje es que acabo de ver las imagenes,y me está intrigando este juego...si alguien me pudiera dar una...se lo agradeceria muchisimo...GRACIAS!!!
ernesther escribió:Perdonad...donde veis la beta del little big planet?? en el PSN EEUU?? Japones?? Y que necesito,una clave??? jejejeje es que acabo de ver las imagenes,y me está intrigando este juego...si alguien me pudiera dar una...se lo agradeceria muchisimo...GRACIAS!!!


Tienes que tener un código promocional y canjearlo en "administración de cuentas".


Una pregunta para los de la beta. En modo historia no consigo pasar de la prueba esa de "la corbata del Rey". ¿Hay vida después de ahí? ¿Tengo que hacer algo o a partir de ahí es tragarse los tutoriales y construir?
Despues de probar la beta puedo decir que el juego es bestial, u despues de probar algunos niveles hechos por la gente.. uff, este juego me va a dar muchisimas horas de diversion.

Me gustaria haceros una pregunta, no se si alguien sabra la respuesta... es posible en la beta, o se sabe si va a ser posible en el juego final añadir canciones a los niveles que creemos?

Un saludo.
Rubedo escribió:Me gustaria haceros una pregunta, no se si alguien sabra la respuesta... es posible en la beta, o se sabe si va a ser posible en el juego final añadir canciones a los niveles que creemos?


No, por problemas de copyright. Podrás utilizar las canciones del juego e incluso mezclarlas.
Acabo de probar la beta y joder, es impresionante este juego, las horas de diversion que nos van a dar gracias al online.
Suppaiku escribió:
ernesther escribió:Perdonad...donde veis la beta del little big planet?? en el PSN EEUU?? Japones?? Y que necesito,una clave??? jejejeje es que acabo de ver las imagenes,y me está intrigando este juego...si alguien me pudiera dar una...se lo agradeceria muchisimo...GRACIAS!!!


Tienes que tener un código promocional y canjearlo en "administración de cuentas".


Una pregunta para los de la beta. En modo historia no consigo pasar de la prueba esa de "la corbata del Rey". ¿Hay vida después de ahí? ¿Tengo que hacer algo o a partir de ahí es tragarse los tutoriales y construir?


No, después del nivel "La corbata del Rey" no hay nada más (en la beta, en el juego final son unos 50 niveles), si ya te as pasado esos niveles, ahora puedes jugar a niveles creados por otras personas o crear tu propio nivel en el modo creación para después publicarlo.

Por cierto, no sé si estará dicho, pero he jugado a un nivel de God Of War que es la puta ostia, no me acuerdo del nombre, pero era impresionante y muy wapo, en serio, jugarlo XD

Lo que decís de el sackboy de Kratos reservando el juego en Gamestop, ¿Es reservando en la página web? ¿O también puedo ir a la tienda y hacerlo? ¿Y son para un número limitado de reservas?

Gracias de antemano.
movipower escribió:y si hago el preorder en otro lado que no sea play.com tambien me dan a nariko?
Ayer fui a reservar el juego en GAMESTOP y me dijeron que su salida esta prevista para el dia 30 de Octubre. }:/

¿Es cierto?

En la pagina web de Gamestop tambien pone el 30 [mamaaaaa]
Lo mismo digo yo, en las tiendas españolas está fechado para el 30. Puede saberse por qué? Se supone que la fecha oficial es el 23 para España.
HaswaLL escribió:Por cierto, no sé si estará dicho, pero he jugado a un nivel de God Of War que es la puta ostia, no me acuerdo del nombre, pero era impresionante y muy wapo, en serio, jugarlo XD

Gracias de antemano.


Yo el de God Of War no lo he probado aun, pero con los "clones" de Mirror's Edge llevo ya unas 2 horas de vicio... Son geniales!

Si con la beta llevo este vicio, con el juego completo no se como va a ser!

Saludos!
ykcub escribió:
HaswaLL escribió:Por cierto, no sé si estará dicho, pero he jugado a un nivel de God Of War que es la puta ostia, no me acuerdo del nombre, pero era impresionante y muy wapo, en serio, jugarlo XD

Gracias de antemano.


Yo el de God Of War no lo he probado aun, pero con los "clones" de Mirror's Edge llevo ya unas 2 horas de vicio... Son geniales!

Si con la beta llevo este vicio, con el juego completo no se como va a ser!

Saludos!


creo que el juego completo puede ser el juego de nueva generacion que mas horas pueda ofrecer. practicamente pueden ser horas infinitas si la gente se sigue dedicando a hacer pantallas como lo han hecho con la beta. solo hay que ver el ultimo trailer (el de construir niveles) para darse cuenta de que lo que ofrece la beta es tan solo un 10% de lo que ofrece el juego completo para el editor de mapas
Pero de donde la descargo la beta? xq no la encuentro en la Store de aqui.... :S

Y si alguien me envia un codigo promocional....será mi idolo.....jajajaja Es que quiero probar el juegooooooo jejejejeje
ernesther escribió:Pero de donde la descargo la beta? xq no la encuentro en la Store de aqui.... :S

Y si alguien me envia un codigo promocional....será mi idolo.....jajajaja Es que quiero probar el juegooooooo jejejejeje


acaba el domingo y dudo que puedas encontrar ya algun codigo...
se sabe algo de la fecha de salida?
leugimsed escribió:se sabe algo de la fecha de salida?


por favor, leer un poco el hilo, que hay cosas que se han repetido hasta la saciedad, si contar que estas preguntas, entras en www.game.es y se sabe.

23 de octubre 2008
jackvash escribió:
leugimsed escribió:se sabe algo de la fecha de salida?


por favor, leer un poco el hilo, que hay cosas que se han repetido hasta la saciedad, si contar que estas preguntas, entras en http://www.game.es y se sabe.

23 de octubre 2008


Pues pone el día 22 xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331
una pregunta aunque todos me direis lo mismo xD. Tengo el GTA 4 y ya me he pasado el modo historia.. en gamestop me dan 39€ por el juego, entonces pensaba si vale la pena cambiarlo para reservar este? Solo he visto las imagenes y demas, no tengo la demo esa privada ni nada, y solo he leido el revuelo que esta generando en los foros... por lo que parece que pinta bien

pero dudo si entregar el gta o no...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
NeLiuM escribió:una pregunta aunque todos me direis lo mismo xD. Tengo el GTA 4 y ya me he pasado el modo historia.. en gamestop me dan 39€ por el juego, entonces pensaba si vale la pena cambiarlo para reservar este? Solo he visto las imagenes y demas, no tengo la demo esa privada ni nada, y solo he leido el revuelo que esta generando en los foros... por lo que parece que pinta bien

pero dudo si entregar el gta o no...

cambia otro, que el gta te puede dar mucho mas juego ahora que saquen los trofeos!
NeLiuM escribió:una pregunta aunque todos me direis lo mismo xD. Tengo el GTA 4 y ya me he pasado el modo historia.. en gamestop me dan 39€ por el juego, entonces pensaba si vale la pena cambiarlo para reservar este? Solo he visto las imagenes y demas, no tengo la demo esa privada ni nada, y solo he leido el revuelo que esta generando en los foros... por lo que parece que pinta bien

pero dudo si entregar el gta o no...


El Little Big Planet te va a dar muchisimas horas de juego, pero es que el GTA4 también te las dará (online + completar juego 100%), por lo que yo no lo cambiaría [oki]
E visto que este juego esta llamando mucho la atencion a mucha gente ¿alguien me puede explicar de que va?

Saludos y Gracias :)
n-squall escribió:E visto que este juego esta llamando mucho la atencion a mucha gente ¿alguien me puede explicar de que va?

Saludos y Gracias :)


TraNk escribió:
Imagen

Imagen


  • Plataforma: PlayStation 3
  • Número de jugadores: 1-4
  • Género: Otros, Puzzle
  • Multijugador:
  • Desarrollado por: Media Molecule
  • Editado por: Sony
  • Lanzamiento: Octubre de 2008
  • Precio recomendado: ¿30 - 60?


1.-Introducción
En LittleBigPlanet,los jugadores son pequeños personajes (ya sea apodado "Sackboy" o "Sackgirl", debido a su material y la apariencia), cada uno de los cuales puede saltar, mover, y agarrar objetos. Los jugadores pueden utilizar sus habilidades para manipular y crear espacios personalizados, individualmente o en colaboración, y / o competitivos.
Los jugadores pueden utilizar mecanismos como engranajes y bloques para construir cualquier cosa, desde piezas pequeñas a grandes y complejas. El juego también permitirá a los jugadores oportunidades de adquirir nuevas habilidades y herramientas.

Uno de los temas centrales de LittleBigPlanet será a la comunidad mundial a través de las características de los jugadores de PlayStation network para interactuar y compartir sus "parches"(niveles y otras modificaciones), así como el juego en línea.

El concepto tradicional de los enemigos no se ha demostrado, pero el juego, de hecho, tienen enemigos, que van desde enemigos más pequeños, a los más grandes y complejos. Además, los objetos pueden ser perjudiciales en el juego, como ell fuego, que causa que el jugador reinicie el nivel.

También habrá un sistema de Puntación.


2.-LittleBigPlanet

  • 2.1.-Creatividad
    Todo en este juego está orientado hacia el tener total libertad y crear objetos y disponerlos a nuestro gusto. Todo está a nuestra disposición para modificarlo, situarlo donde deseemos o crearlo de la nada.

    Podemos modificar desde el aspecto de los personajes hasta el del mundo que los rodea, y las herramientas que el juego pone a nuestra disposición para hacerlo son tan sencillas como completas y llenas de posibilidades.
    El principal objetivo en este campo es el de facilitar el que los usuarios compartan sus escenarios con sus amigos y que tengan a su entera disposición miles de niveles creados por aficionados para descubrir sus secretos.

  • 2.2.-Escenarios
    Estamos ante entornos tridimensionales en los que la acción y los movimientos se realizan únicamente en dos dimensiones. Rocas, lianas, artefactos… el escenario está lleno de elementos, y para desplazarse por los diferentes niveles hay que llevar a cabo todo un ejercicio de ingenio de tal modo que aprovechemos todos los elementos en nuestro favor.

    Los escenarios pese a su aparente sencillez son un auténtico delirio visual, y se encuentran repletos de detalles de iluminación y filtros que les hacen acompañar a los personajes con brillantez.

  • 2.3.-Control
    El Sixaxis el principal modo de moverse en este mundo, pues el resto de controles están muy bien distribuidos para otras acciones del juego. Por lo tanto mediante el sensor del mando desplazaremos a las criaturas en horizontal y vertical por este mundo, de un modo ágil e inmersivo.

    Por otro lado la palanca en conjunción con los gatillos quedan para el movimiento de las extremidades del personaje, lo que nos permitirá llevar a cabo casi cualquier tipo de movimiento que se nos ocurra, ya que las animaciones no están predefinidas al uso. Por su parte la palanca derecha del mando la emplearemos para dar forma a los objetos que creemos, alterando su tamaño y proporciones.

    Un botón de salto, para moldear la expresión del personaje a nuestro gusto y un gatillo para agarrar objetos, completan la terna de controles que de forma sencilla y brillante convierten al mando de PlayStation 3 en una extensión de nuestro cuerpo en este fascinante mundo de Little Big Planet.

  • 2.4.-Objetos
    La Caja de Herramientas
    Contaremos con varias herramientas mediante las cuales será más fácil modificar cuantos elementos encontremos en pantalla.
    Instrumentos para pegar objetos unos con otros, tijeras para cortar los materiales, y los modificadores que usaremos para cambiar el aspecto de los elementos serán nuestros principales recursos.

    Las posibilidades son literalmente infinitas: Fusionar piezas, cortar objetos en pedacitos, crear objetos de la nada o incluso construir vehículos con ruedas… Todo está ahí, el único límite es la imaginación; hasta tal punto que incluso con varios mandos, múltiples jugadores pueden trabajar sobre un mismo objeto aportado sus diferentes ideas. La diversión está servida.

  • 2.5.-Multijugador
    Por si fuera poco contaremos con multijugador tanto on-line como off-line para hasta cuatro usuarios, que verán como los simpáticos seres comparten pantalla al mismo tiempo.
    Podremos crear nuestros propios retos o un look determinado usando fotos o imágenes de nuestro disco duro, memory stick o eye toy, para luego retar a otros jugadores a que vengan a explorar nuestros mapas y sus secretos.



3.-Versiones
Little Big Planet llegará solo en una versión , en versión física o caja.

El juego incluirá un sin fin de escenarios para jugar, lo cual nos aportará muchísimas horas de diversión, aunque como es lógico la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos con nuestros amigos multiplicará exponencialmente la duración del título.


4.-Detalles Del Juego
• Podremos tomar fotos del juego y guardarlas directamente en el HDD de nuestra consola. Incluso los personajes posarán para nosotros.
• Encontraremos 5 o 6 IA´s entre las cuales podremos elegir para añadirlas a nuestras creaciones.
• Podremos crear objetos y subirlos a la red. También se da la posibilidad de crear clasificaciones para ese objeto, y crear un Trofeo para que lo reciba al persona que lo descargue.


Gracias a Leman Rush =P
Personalización de los personajes
• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo.
• Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.
• Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se puede usar pero cuando le metes una colleja a un compañero daras con los objetos.

Editor de niveles
• Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el d-pad..
• Cuando todos tengan el menu abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.
• El juego viene con 10 vehículos ya hecho (como un Lowride) y como todo en este juego lo podras personalizar como quieras.
• Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.
• Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.
• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
• Si quieres hacer una alfombra, puedes. Solo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.
• Si ahces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente dificil con un buggy hecho por ti, el cual podrian usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.
• El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.

Las obras
• Es el nivel que pude jugar tres veces.
• Eric (el productor) fue muy insistente con el término “Coopetition”, que es cooperar para poder competir por nuevos objetos y niveles. Por ejemplo, hay un nivel donde tienes que poner una viga con una grua para poder saltar un hueco. Requiere dos personas como mínimo para hacerlo. Uno debe mover la viga usando la grua, el otro debera agarrar un trozo de esponja en el otro lado el cual traera de vuelta el anterior personaje con la misma grua. Esa esponja es necesaria para obtener cierta altitud a fin de conseguir ciertos objetos. En mi caso, estaba d epie en la esponja con un amigo mientras otros nos llevaba con la grua y justo antes de llegar tire a mi compañero para poder quedarme con todo para mi. Esencialmente eso es coopetition.
• A los desarrolladores les encanta esconder objetos para que lluego tengas que encontrarlo. No me di cuenta de todas hasta la tercera ronda. Si alguna vez has jugado a portal sabras que hay mas de una manera de pasarse los niveles, lo mismo se aplica aqui. Cuanto más dificil sea la tarea mas coleccionables conseguiras.
• En culquier momento puedes importar una pegatina que es basicamente una imagen grabada con el PS eye. Cuando pegas la imagen en una superficie esta se toma en ese momento por lo que te puedes poner a ti mismo en las paredes del nivel o loq ue quieras poner.

Emociones
• El sistema de emociones es impresionante. Usando el d-pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo, por ejemplo, si presionas arriba sonries, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendras la boca abierta sacando la lengua.
• Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.
• El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
• Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.
• Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.


5.-Imágenes
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


6.-Videos
Nuevos videos del E3 08

Imagen
E3 2008: Sony Press Conference Presentation
Imagen
E3 2008: Cam Developer Walkthrough

Imagen
GDC 07 Trailer
Imagen
GDC 07 Sharing Trailer
Imagen
Gamers Day 07 Trailer
Imagen
E3 2007 Trailer
Imagen
E3 2007 Alex Evans Spot
Imagen
E3 2007 Sony Press Conference Presentation
Imagen
TGS 07 Trailer
Imagen
VGA Trailer
Imagen
Extended VGA Trailer
Imagen
CES 2008: Emotion Demonstration
Imagen
CES 2008: In Action
Imagen
CES 2008: Tijuana Exploration Cam Gameplay



7.-Noticias Externas


8.-Links de Interés

------------------------------------------------

Última Actualización: 31/07/08
n-squall escribió:E visto que este juego esta llamando mucho la atencion a mucha gente ¿alguien me puede explicar de que va?

Saludos y Gracias :)


Buff…

¿Has leído la primera página?


PD: kroatonthejoker, pero qué has hecho loco?? xDDDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:
n-squall escribió:E visto que este juego esta llamando mucho la atencion a mucha gente ¿alguien me puede explicar de que va?

Saludos y Gracias :)


Buff…

¿Has leído la primera página?


PD: kroatonthejoker, pero qué has hecho loco?? xDDDDDDDDDDDDDDD


Jjajaja... era por dar por culo.... es que todavía me cuesta entender que exista gente que no sepa qué es un hilo oficial.... y como autor llega un momento que este tipo de cosas dan un tanto por culo....

JAJAJAJAJA
Macrike escribió:
n-squall escribió:E visto que este juego esta llamando mucho la atencion a mucha gente ¿alguien me puede explicar de que va?

Saludos y Gracias :)


Buff…

¿Has leído la primera página?


PD: kroatonthejoker, pero qué has hecho loco?? xDDDDDDDDDDDDDDD


No la verdad es que no, es que solo queria un resumen muy corto. Para ver si me puede gustar el genero...

Saludos :)

Perdon si te a molestado ;)
kroatonthejoker escribió:
Macrike escribió:
n-squall escribió:E visto que este juego esta llamando mucho la atencion a mucha gente ¿alguien me puede explicar de que va?

Saludos y Gracias :)


Buff…

¿Has leído la primera página?


PD: kroatonthejoker, pero qué has hecho loco?? xDDDDDDDDDDDDDDD


Jjajaja... era por dar por culo.... es que todavía me cuesta entender que exista gente que no sepa qué es un hilo oficial.... y como autor llega un momento que este tipo de cosas dan un tanto por culo....

JAJAJAJAJA


Hombre, no te dejes rabiar. ¿No ves el avatar, el mensaje de estado y la firma?


n-squall, este juego no se puede resumir. Ni siquiera leyendo la primera página se puede llegar a tener una idea de cómo es. Esto es algo que tienes que probar para entenderlo. [carcajad]
n-squall escribió:
Macrike escribió:
n-squall escribió:E visto que este juego esta llamando mucho la atencion a mucha gente ¿alguien me puede explicar de que va?

Saludos y Gracias :)


Buff…

¿Has leído la primera página?


PD: kroatonthejoker, pero qué has hecho loco?? xDDDDDDDDDDDDDDD


No la verdad es que no, es que solo queria un resumen muy corto. Para ver si me puede gustar el genero...

Saludos :)


Un plataformas sencillo y sin complicaciones. Añadirá un editor de fases y podrás publicar tus niveles y podrán jugarse online (sólo o con otros jugadores).

Hombre, no te dejes rabiar. ¿No es el avatar, el mensaje de estado y la firma?

No lo había visto, no..... jeje
10652 respuestas
Archivado
Volver a Juegos