leugimsed escribió:Buenas, soy nuevo en este foro y solo quiero preguntar una cosita hoy en este post.
Si són tantas las posibilidades de creación en este juego, de donde se sacan los materiales una vez usados todos? no se si se me entiende, el juego tiene que tener un límite de objetos que poder utilizar, se pueden conseguir de algun otro lado? de la store?
de donde saca la gente formas y objetos tan sofisticados como por ejemplo la imgen de una xbox? o una ps3? o formas de coches semi reales?
son realmente tantas las opciones que se tienen ? ralmente es un juego imaginativo al 100% ?
Si yo quierosimular y utilizar la imagen de.. por ejemplo un teléfono, puedo?
Si miras las decenas de videos que hay por hay (no los trailers, sino los videos gameplay) puees tener una idea aproximada de cómo es el proceso de creación.
Básicamente coges una forma (círculo, cuadrado, tríanglo, etc) y un material (madera, cristal, metal, tela...) y con eso ya vas "moldeado" la forma. También se puede borrar trozos, o incluso modificar las formas ya hechas con herramientas del juego.
Para hacer un teléfono móvil, basta con hacer la forma en madera por ejemplo, y después importar una foto del móvil en cuestión con PlayStation Eye.
Obviamente, todo tiene un límite, pero las posibilidades son enormes. Si necesitas una textura, con PSEye lo podrás importar y usar.
Por cierto, ya falta poco para los primeros reviews.