[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

bossa escribió:alguien sabe que personaje regalaran con la reserva del juego en GAME?
gracias de antemano


Yo lo tengo reservado por la web del game y no dice nada de que tengamos regalo.

Saludos,
SrX escribió:
bossa escribió:alguien sabe que personaje regalaran con la reserva del juego en GAME?
gracias de antemano


Yo lo tengo reservado por la web del game y no dice nada de que tengamos regalo.

Saludos,

por eso mismo lo pregunto por que soy capaz de cojer y reservarlo en otro lao por que si me cuesta lo mismo y un traje adicional me trae mas cuenta xD
que yo sepa solo gamestop.
DIOSSSSS!!! :O :O :O madre mia con lo del nivel de la calculadora, me he quedao a cuadros cuando subia y subia,cables cables cables....y mas cables, el que lo haya hecho debe de saber de electonica o algo por que yo desde luego no lo haria en la vida. EStoy haciendo dos niveles y lei algo paginas atras sobre que si al final los niveles no se borrarian, la pregunta es la siguiente: ¿ es 100% seguro que los niveles de los usuarios no se borran? es que si no dejo de hacerlos, aunque bueno de todas formas me estoy entreteniendo un buen rato.
por eso tambien sigo haciendo yo, asi me distraigo, y me mola. Que se borra, bueno igualmente no los voy a hacer, intentaré hacer de nuevos. Pero ahora creo que está en que kizas tu partida no sirve, pero los niveles publicados se quedan en el servidor. Y supongo que se podran recuperar luego.
jackvash escribió:por eso tambien sigo haciendo yo, asi me distraigo, y me mola. Que se borra, bueno igualmente no los voy a hacer, intentaré hacer de nuevos. Pero ahora creo que está en que kizas tu partida no sirve, pero los niveles publicados se quedan en el servidor. Y supongo que se podran recuperar luego.


aun asi, como tendras tropecientosmil nuevos objetos, idem de materiales, pegatinas, controles, etc.. casi que cuando veas tu nivel de la beta, te de bastante asco :P
Macrike escribió:No sé si lo han puesta ya pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

OMFG!!!


IMPRESIONANTE!! [tadoramo] [tadoramo]
Si os fijáis, la barra del termómetro está llena. Todo eso para una calculadora manual. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es lo primero que he mirado, la barrita....

No se como será una calculadora manual de verdad pero creo que si en vez de seguir ese diseño hubiese seguido la arquitectura del ábaco se hubiese ahorrado unas cuantas cuerdas, ya os lo diré mañana que empiece con mis primeros mapas.

Lo que es indiscutible es que es para darle al tio se acaba de encontrar un trabajo en MM de diseñador de motores.
kentto_8x escribió:
Macrike escribió:No sé si lo han puesta ya pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

OMFG!!!


IMPRESIONANTE!! [tadoramo] [tadoramo]


DIOS , este tio es realmente un crack,el tretris se queda a años luz de esto. . . .
Hola chicos! Vereis,acabo de intentar entrar en la beta y antes de entrar,se queda en la XMB y me ha puesto lo siguiente:
Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80029780)
¿Alguien sabe que significa?¿qué debo hacer?
Gracias!
Zupercoco escribió:Hola chicos! Vereis,acabo de intentar entrar en la beta y antes de entrar,se queda en la XMB y me ha puesto lo siguiente:
Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80029780)
¿Alguien sabe que significa?¿qué debo hacer?
Gracias!


A mi tambien me da. Estan haciendo mantenimiento en los servidores... seguro que es eso. Se ve que LBP necesita estar conectado a los servers de Sony para funcionar...

P.D. No desinstales y vuelvas a instalar el juego como he intentado yo... me he quedado to loco cuando he visto lo del mantenimiento de los servidores [+risas] Ahora a volver a bajar los 900 MBs que pesa la demo (Cuando esten disponibles los servers). Suerte que tengo 8 Mbs de conexion...
A mi tambien me da el error...Joe,y justo ahora que se ha acabado de bajar la beta :-(
ykcub escribió:
Zupercoco escribió:Hola chicos! Vereis,acabo de intentar entrar en la beta y antes de entrar,se queda en la XMB y me ha puesto lo siguiente:
Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80029780)
¿Alguien sabe que significa?¿qué debo hacer?
Gracias!


A mi tambien me da. Estan haciendo mantenimiento en los servidores... seguro que es eso. Se ve que LBP necesita estar conectado a los servers de Sony para funcionar...

P.D. No desinstales y vuelvas a instalar el juego como he intentado yo... me he quedado to loco cuando he visto lo del mantenimiento de los servidores [+risas] Ahora a volver a bajar los 900 MBs que pesa la demo (Cuando esten disponibles los servers). Suerte que tengo 8 Mbs de conexion...

Muchas gracias por el aviso! Ahora me quedo más tranquila. A ver cuanto dura el mantenimiento.
Un saludo!
ahora es cuando abran borrado todos los mapas.....nooooooo!!! XD
y yo que estaba asustado y casi lo iba a borrar y eso que la baje hace un rato pero veo que estan en mantenimiento de los servidores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero probarlo
alomejor lanzan el nuevo firmware!!! [poraki]
Hola, una pregunta, gane un codigo en un concurso de una web, y despues de probar la demo varios dias, me gustaría compartirla con un colega, para que vea también el juego y pueda disfrutar de la demo.
Con pasarle el codigo y que la descargue es suficiente?
dlapasma escribió:Hola, una pregunta, gane un codigo en un concurso de una web, y despues de probar la demo varios dias, me gustaría compartirla con un colega, para que vea también el juego y pueda disfrutar de la demo.
Con pasarle el codigo y que la descargue es suficiente?


El código queda inútil una vez canjeado. Puedes dejarle tu cuenta de PlayStation Network y que se descargue a beta desde tu cuenta, pero entonces no podrás jugar durante las 24h siguientes.
Ahora ya puedo volver a bajarmela. Asi que supongo que os deberia volver a funcionar la beta...
En GameStop.es acabo de leer esto:

"Además, GameStop te tiene grandes sorpresas preparadas para que personalices al máximo tu Sackboy. ¡Pronto más noticias!"

¿Sera Kratos?, el caso es que hoy mismo lo reserve en Game, no sabia que en GameStop daban cositas T_T. Sabeis seguro lo que dan?.

Un saludo!
dragonl escribió:En GameStop.es acabo de leer esto:

"Además, GameStop te tiene grandes sorpresas preparadas para que personalices al máximo tu Sackboy. ¡Pronto más noticias!"

¿Sera Kratos?, el caso es que hoy mismo lo reserve en Game, no sabia que en GameStop daban cositas T_T. Sabeis seguro lo que dan?.

Un saludo!

Yo tambien estoy interesado en saberlo
Las cosas exclusivas por reservar el juego se sabe si las sacaran despues en la store aunqe sea pagando?

Es qe quiero a Kratos [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dragonl escribió:En GameStop.es acabo de leer esto:

"Además, GameStop te tiene grandes sorpresas preparadas para que personalices al máximo tu Sackboy. ¡Pronto más noticias!"

¿Sera Kratos?, el caso es que hoy mismo lo reserve en Game, no sabia que en GameStop daban cositas T_T. Sabeis seguro lo que dan?.

Un saludo!


Si lo reservas te dan a elegir un skin de Nariko o bien uno de Kratos (exclusivos), que se desbloquean a través de un código.

Yo ya lo reservé en tienda física hace una semana, quiero mi skin de Nariko XD

PD: Ya podrían regalar los dos caray...
The Last Saiyan escribió:
dragonl escribió:En GameStop.es acabo de leer esto:

"Además, GameStop te tiene grandes sorpresas preparadas para que personalices al máximo tu Sackboy. ¡Pronto más noticias!"

¿Sera Kratos?, el caso es que hoy mismo lo reserve en Game, no sabia que en GameStop daban cositas T_T. Sabeis seguro lo que dan?.

Un saludo!


Si lo reservas te dan a elegir un skin de Nariko o bien uno de Kratos (exclusivos), que se desbloquean a través de un código.

Yo ya lo reservé en tienda física hace una semana, quiero mi skin de Nariko XD

PD: Ya podrían regalar los dos caray...


Va perfect XD, el de Kratos es el que viene con la revista de U.K Playstation Magazine, que pague a "Macrike" y estoy a la espera que me lo envie (se lo tienen que enviar a el XD), asi que me kedare con Nariko, ahora a cancelar la reserva en el Game.....XD
Ya me estoy mosqueando con esta gente. Estoy esperando que me envíen tres códigos y se están tomando su tiempo.

Además, he leído por ahí que los trajes no sirven con la beta. [buuuaaaa]
Yo también le hubiera pillado la revista a Macrike solo por Kratos, pero paso de pagar esos 7 euros por un skin, que ya el juego vale 70...xD
Macrike escribió:Ya me estoy mosqueando con esta gente. Estoy esperando que me envíen tres códigos y se están tomando su tiempo.

Además, he leído por ahí que los trajes no sirven con la beta. [buuuaaaa]


En la beta no importa, yo me lo suponia XD. Weno solo keda esperar que te lo envien ante de la salida del juego, sino es para cojerlos por el cuello hasta que suelten los codigos jajaja :P
dragonl escribió:
Macrike escribió:Ya me estoy mosqueando con esta gente. Estoy esperando que me envíen tres códigos y se están tomando su tiempo.

Además, he leído por ahí que los trajes no sirven con la beta. [buuuaaaa]


En la beta no importa, yo me lo suponia XD. Weno solo keda esperar que te lo envien ante de la salida del juego, sino es para cojerlos por el cuello hasta que suelten los codigos jajaja :P


Total, fijo que luego los tenemos en la store como contenido de pago, ya veras xD
Se sabe cuanto costará este pequeño gran juego??

Saludos!!
AkasPuas escribió:Se sabe cuanto costará este pequeño gran juego??

Saludos!!


70€
50€ si lo compras desde UK. [carcajad]
Valla cosa más ingeniosa la de la calculadora..

Hasta ahora he jugado todo el rato con mi hija de 3 años...ja si vieran como juega, es una lástima que de noche mi cámara no filme bien, habrá que esperar hasta el próximo domingo para hacerlo...
Hemos jugado el de los colores, donde todo es de espuma..muy ingenioso; el de los piratas,es algo duro, pero ingenioso...el de Metal Gear. [triston] mario broos..uno que hay de dinosaurios..ahh y de risas el de PS· vs. 360 donde está la cara de Billgates y explotan 360 apenas se tocan.. [carcajad] [+risas] [qmparto] ...de verdad juego como un niño pequeño al lado de mi hija, eso es algo que doy gracias y ver como mi hija se ha vuelto más inteligente o despierta por asi decirlo....solo al ver el barco de los piratas dijo"..pihatas de caibeee"..mientras saltaba de una vela de esas [plas] de solo escucharla decir eso mientras saltaba.. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ..impresionante..

Saludos ahh y gracias MM y Sony..por esta obra de arte
marvicdigital escribió:Valla cosa más ingeniosa la de la calculadora..

Hasta ahora he jugado todo el rato con mi hija de 3 años...ja si vieran como juega, es una lástima que de noche mi cámara no filme bien, habrá que esperar hasta el próximo domingo para hacerlo...
Hemos jugado el de los colores, donde todo es de espuma..muy ingenioso; el de los piratas,es algo duro, pero ingenioso...el de Metal Gear. [triston] mario broos..uno que hay de dinosaurios..ahh y de risas el de PS· vs. 360 donde está la cara de Billgates y explotan 360 apenas se tocan.. [carcajad] [+risas] [qmparto] ...de verdad juego como un niño pequeño al lado de mi hija, eso es algo que doy gracias y ver como mi hija se ha vuelto más inteligente o despierta por asi decirlo....solo al ver el barco de los piratas dijo"..pihatas de caibeee"..mientras saltaba de una vela de esas [plas] de solo escucharla decir eso mientras saltaba.. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ..impresionante..

Saludos ahh y gracias MM y Sony..por esta obra de arte


ojala todos los juegos provocaran estas situaciones.

A disfrutar compañero!
marvicdigital escribió:Valla cosa más ingeniosa la de la calculadora..

Hasta ahora he jugado todo el rato con mi hija de 3 años...ja si vieran como juega, es una lástima que de noche mi cámara no filme bien, habrá que esperar hasta el próximo domingo para hacerlo...
Hemos jugado el de los colores, donde todo es de espuma..muy ingenioso; el de los piratas,es algo duro, pero ingenioso...el de Metal Gear. [triston] mario broos..uno que hay de dinosaurios..ahh y de risas el de PS· vs. 360 donde está la cara de Billgates y explotan 360 apenas se tocan.. [carcajad] [+risas] [qmparto] ...de verdad juego como un niño pequeño al lado de mi hija, eso es algo que doy gracias y ver como mi hija se ha vuelto más inteligente o despierta por asi decirlo....solo al ver el barco de los piratas dijo"..pihatas de caibeee"..mientras saltaba de una vela de esas [plas] de solo escucharla decir eso mientras saltaba.. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ..impresionante..

Saludos ahh y gracias MM y Sony..por esta obra de arte



Ya te digo, ayer antes de cenar me tiré como 2 horas haciendo fotos con la eyetoy en las pegatinas y "a pegar papa, por todas partes" deja algunos mapas irreconocibles, que risa la entraba, lo pasé de vicio con ella dando botes por todas partes y claro luego en la cama quería más botes... no solo disfruté viendo a mi hija sino que disfruté yo como si fuese un niño.

p.d: ¿a alguien más le duele el pulgar derecho de tanto saltar? no me pasaba desde el primer Mario de Gameboy
marvicdigital escribió:Valla cosa más ingeniosa la de la calculadora..

Hasta ahora he jugado todo el rato con mi hija de 3 años...ja si vieran como juega, es una lástima que de noche mi cámara no filme bien, habrá que esperar hasta el próximo domingo para hacerlo...
Hemos jugado el de los colores, donde todo es de espuma..muy ingenioso; el de los piratas,es algo duro, pero ingenioso...el de Metal Gear. [triston] mario broos..uno que hay de dinosaurios..ahh y de risas el de PS· vs. 360 donde está la cara de Billgates y explotan 360 apenas se tocan.. [carcajad] [+risas] [qmparto] ...de verdad juego como un niño pequeño al lado de mi hija, eso es algo que doy gracias y ver como mi hija se ha vuelto más inteligente o despierta por asi decirlo....solo al ver el barco de los piratas dijo"..pihatas de caibeee"..mientras saltaba de una vela de esas [plas] de solo escucharla decir eso mientras saltaba.. [mamaaaaa] [buuuaaaa] ..impresionante..

Saludos ahh y gracias MM y Sony..por esta obra de arte


Es una maravilla para los ojos leer cosas asi... Dios me estan entrando ganas de hacerle una hija a mi mujer... (la cual es tecnofoba... pero el LBP le encanta... Vamos que si le gusta... que el viernes suelo hacer KDDs con la gente de mi foro/clan y se ha apuntado!!!)...

Estoy contigo... gracias MM y Sony por este little big game...

rBn
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bekiller escribió:p.d: ¿a alguien más le duele el pulgar derecho de tanto saltar? no me pasaba desde el primer Mario de Gameboy


ya lo dije el otro dia, que si se curran esto, y dan descargas gratis y un buen soporte, estamos ante el nuevo supermario!

PD: de aki en un año little big planet kart! jajajaja
Yo lo tengo reservado en Gamestop, ya podria valer 50 € que es lo que deje a cuenta xD
A mi el juego me ha encantado...Es rapidisimo la carga de mapas hechos por los usuarios...De todos modos me parece que estan poco curradillos algunos,y no veo "obras de arte"...El de los colores si que estaba bien,otro de una mansion del terror tambien y otro de shadow of colosus tambien estaba guapo...¿en la version final los mapas seran mas grandes o tendran mas posibilidades de personalizacion?...En principio lo que he visto me ha gustado,es una pasada ver un escenario y decir "pues juego aqui" sin necesidad de descargarlo...La musica me encanta y es muy fresco el juego.

El juego creo que tras probarlo rondara el 9...Sera sin duda uno de los buques insignia de sony,y el mario de Sony.
dogboyz escribió:A mi el juego me ha encantado...Es rapidisimo la carga de mapas hechos por los usuarios...De todos modos me parece que estan poco curradillos algunos,y no veo "obras de arte"...El de los colores si que estaba bien,otro de una mansion del terror tambien y otro de shadow of colosus tambien estaba guapo...¿en la version final los mapas seran mas grandes o tendran mas posibilidades de personalizacion?...En principio lo que he visto me ha gustado,es una pasada ver un escenario y decir "pues juego aqui" sin necesidad de descargarlo...La musica me encanta y es muy fresco el juego.

El juego creo que tras probarlo rondara el 9...Sera sin duda uno de los buques insignia de sony,y el mario de Sony.


si a la beta le das un 9, al juego final será en 10 :P

y si, con la version final habra mas objetos, texturas, componentes, etc... asi que los mapas serán mas completos (yo echo de menos tener mas luces en la beta, solo la estrella verde es poco :P)
BichoVA escribió:
bekiller escribió:p.d: ¿a alguien más le duele el pulgar derecho de tanto saltar? no me pasaba desde el primer Mario de Gameboy


ya lo dije el otro dia, que si se curran esto, y dan descargas gratis y un buen soporte, estamos ante el nuevo supermario!

PD: de aki en un año little big planet kart! jajajaja


Si no nos hacemos uno con el editor XD que hay mucho manitas.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
temblad padres de familia... se esperan sackboys de disney,miny y daisy power, eso ya va a ser apoteosico. :p
Yo la verdad que tambien estoy encantado..

La de risas que he podido echarme con el juego. Me parece sobresaliente, y él solito podria justificar la compra de una PS3.

Las risas que me pude echar con el muñecajo de otro jugador, en mi primera partida online, que veías como se paraba te miraba (el muñeco, si!), se reía (entre el lag y que era mi primera partida estaba bastante torpe) y te señalaba por donde ir y por donde estaban los secretos ;D IMPAGABLE

Las fotos que puedes tirar en los momentos más cachondos, increibles también, espero que se puedan exportar al HDD.

O cuando probando la beta veo que me reconocía cada vez más mandos (los dos que venian con la consola, el mando BD y el del adaptador del BUZZ - los dos se activan automáticamente y me caia un sackboy en la partida de tutorial) y salian sackboys por todas partes jajaja, cada vez que caía un sackboy a mi se me quedaba más cara de asombro.. Solo imaginar 4 o los que sean correteando por ahi, picandose o ayudandose para coger cosas... increible lo grande que puede ser el competitivo en este juego y el cooperativo tambien.. Pero no solo online, sino offline...

En fin, creo que esto del little big planet va a ser MUY grande, la única cosa que me queda por ver es como explotan esta joya, que a saber lo que puede dar de si...Pero seguro que va a tener mucha repercusion en PS3. (no me importaria nada que la mascota de SONY fuera uno de los sackboys :D)

Que grande! con este juego he recordado grandes momentos con PSX y SNES donde el juego que metías era TOTALMENTE nuevo y cada paso que dabas te soprendia aún más

EDITO para decir*

sabeis cuantos jugadores pueden jugar a la vez en OFFLINE?
El juego va a ser espectacular, sin duda, toda lo que baje de 10 seria injusto. Lo que me he reido con el mapa del metal gear, la gente es la ostia... [carcajad]
Me da la sensacion de que cuando sony pago esta exclusiva no se dio cuenta de que estaba adquiriendo un FENOMENO del mundo videojueguil,sinceramente creo q este juego marcara un antes y un despues como gta3,ff7,gran turismo,etc ya me entendeis ;)
Me da la sensacion de que cuando sony pago esta exclusiva no se dio cuenta de que estaba adquiriendo un FENOMENO del mundo videojueguil,sinceramente creo q este juego marcara un antes y un despues como gta3,ff7,gran turismo,etc ya me entendeis


Ya ves, se supone que era un juego para la Store...Tipo Pixel Junk, The last guy y eso...

A mi me parece que sony no esta haciendo tan malas apuestas como dicen.

Yo he descubierto varias sagas en esta consola que me han encantado:

Uncharted. LBP. Resistance.

Y home pinta muy bien aunque no sea una saga, ni un juego propiamente dicho.

Vamos que estoy MUY contento.
Sikosis escribió:El juego va a ser espectacular, sin duda, toda lo que baje de 10 seria injusto. Lo que me he reido con el mapa del metal gear, la gente es la ostia... [carcajad]


Yo lo estuve jugando ayer.... al final me han quitado la idea... jajaja...

Otra idea que tengo para poder hacer cuando tenga ya el juego completo, y así hacer mi primera prueba, es la maquinita game & watch del donkey kong:

Imagen
Hombre,el juego es un juegazo...Pero no exageremos,un juego pa un 10 no creo que sea...Tener en cuenta que antes del lanzamiento de todo titulo estamos "hypeados" y a los meses poca gente sigue jugando a ese titulo o se acuerda de el(empieza a pensar en el siguiente)...

Es el nacimiento de una nueva franquicia,como lo fue uncharted,resistance...Es un juegazo,eso nadie lo duda.
Buenas, he jugado a los dos niveles de la demo y a las pantallas online que cuelga la gente. Lo mas original que he visto en tiempo, (para gente como yo que le cansan algunos juegos de nintendo), hay pocos juegos / sagas que me gusten, y este juego me ha encantado.

YA ESTOY TARDANDO EN HACER LA PREORDER!!!

Tengo una duda, que alomejor tengo que esperar para averiguarlo.

El juego se supone que es multi 9, el "U.S.A" es el mas barato, pero desconozco si el pal vendrá doblado. Y en el japonés no se si funcionaria el online.

Saludos!!!
10652 respuestas