Yo la verdad que tambien estoy encantado..
La de risas que he podido echarme con el juego. Me parece sobresaliente, y él solito podria justificar la compra de una PS3.
Las risas que me pude echar con el muñecajo de otro jugador, en mi primera partida online, que veías como se paraba te miraba (el muñeco, si!), se reía (entre el lag y que era mi primera partida estaba bastante torpe) y te señalaba por donde ir y por donde estaban los secretos ;D IMPAGABLE
Las fotos que puedes tirar en los momentos más cachondos, increibles también, espero que se puedan exportar al HDD.
O cuando probando la beta veo que me reconocía cada vez más mandos (los dos que venian con la consola, el mando BD y el del adaptador del BUZZ - los dos se activan automáticamente y me caia un sackboy en la partida de tutorial) y salian sackboys por todas partes jajaja, cada vez que caía un sackboy a mi se me quedaba más cara de asombro.. Solo imaginar 4 o los que sean correteando por ahi, picandose o ayudandose para coger cosas... increible lo grande que puede ser el competitivo en este juego y el cooperativo tambien.. Pero no solo online, sino offline...
En fin, creo que esto del little big planet va a ser MUY grande, la única cosa que me queda por ver es como explotan esta joya, que a saber lo que puede dar de si...Pero seguro que va a tener mucha repercusion en PS3. (no me importaria nada que la mascota de SONY fuera uno de los sackboys
)
Que grande! con este juego he recordado grandes momentos con PSX y SNES donde el juego que metías era TOTALMENTE nuevo y cada paso que dabas te soprendia aún más
EDITO para decir*
sabeis cuantos jugadores pueden jugar a la vez en OFFLINE?