[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Buenas,

el video simplemente acojonante, una pregunta a los que ya teneis la beta, las texturas, dibujos etc que se ven en ese video lo ha hecho todo el tio o eso ya viene con el juego? porque me parece simplemente impresionante. Joer vaya juegazo.

Saludos,
El otro día estuve jugando a varios niveles creados por la gente y en uno de ellos, no recuerdo cual ahora, me dieron un vestido de flecos (en plan india)y un estampado rojo con flores blancas para el sackboy. Y hoy jugando me he encontrado otro nivel y al acabarlo sin morir me han dado...UNOS GUANTES DE CUERO Y UNAS BOTAS DE VAQUERO!!! [flipa] [flipa]
¿De dónde salen estas cosas? Porque tengo el 100% de todos los niveles (excepto el de la corbata,claro,que en ese no te dan nada)incluidos todos los tutoriales,creo,y no me dieron esas cosas para el sackboy. Y salen en la parte de la ropa,con su nombre y todo, no en objetos creados por la gente, osea que son 100% oficiales. ¿Serán de gente que tiene una beta cerrada más completa que la nuestra? ¿A alguien se le ocurre otra explicación?
Un saludo!
Bowman!!!! Mira tu bandeja de entrada de el EOL.

Tienes un regalo.

Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

el video simplemente acojonante, una pregunta a los que ya teneis la beta, las texturas, dibujos etc que se ven en ese video lo ha hecho todo el tio o eso ya viene con el juego? porque me parece simplemente impresionante. Joer vaya juegazo.

Saludos,


A medida que juegas las pantallas y haces los tutoriales del editor de niveles desbloqueas pegatinas, objetos, formas, texturas, herramientas y mecanismos... para utilizarlas despues a tu antojo en el editor. En el video simplemente el las ha dispuesto como ha visto oportuno.

Pero seguro que alguna imagen la habra hecho el mismo.. ya que no solo hay pegatinas ya prediseñadas, pk a medida de pones tu pegatinas con formas simples (circulos y cuadrados de colores, entre otras) tambien puedes crear un collage propio... eso sin contar de que si tienes el PSEye puedes hacer fotos y ponerlas como pegatinas.
chesto escribió:Bowman!!!! Mira tu bandeja de entrada de el EOL.

Tienes un regalo.

Saludos.



Chesto muchisimas gracias!!!

Neoryu gracias por la explicacion, y se puede coger una foto de un archivo que no tenga que ser realizada con la camara, royo photoshop vamos, o has de hacer las fotos con la camara de la play?

Saludos,
lo he dicho en el hilo de mappers, y lo digo aqui tambien.. al juego le falta poder crear tu propio modo historia, quizas si nos unimos en un petition online o algo.. lo implementen algun dia
TeM escribió:lo he dicho en el hilo de mappers, y lo digo aqui tambien.. al juego le falta poder crear tu propio modo historia, quizas si nos unimos en un petition online o algo.. lo implementen algun dia


Estaria muuy wuapo pero no creo que sea algo tan facil de implantar y menos q tengan ganas de hacerlo.
hombre, facil no será, pero tampoco tan dificil para ellos.. y ahora que va a salir el juego supongo que sera cuando con mas ganas los pillemos para mejorarlo xddd el tiempo los aburre
Rowman!!!!De nada hombre he visto que llevas vastante por el foro eol, y eso se premia, jajjaaj.

Saludos no vemos online.
No me pasarian, por privado, alguno un codigo de LBP? Aun no lo he podido probar, desde ya muchisimas gracias!
pololin escribió:No me pasarian, por privado, alguno un codigo de LBP? Aun no lo he podido probar, desde ya muchisimas gracias!


Pololin te he mandado un Regalo por MP , q lo disfrutes ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tampoco lo e podido probar y yo y mi novia nos morimos de ganas.
pero nada ya seguire sangrando por los ojos jugando al haze...
mi novia ya esta ciega...
Bueno despues de que no estubiera muy convencido de si comprarme el juego o no, el jugar a la beta me ha abierto los ojos. La verdad es que el juego si lo miras como juega alguien piensas "esta bien, pero es otro mas", pero la diferencia esta cuando empiezas a jugar y ha hacer niveles, jugar niveles online, etc. La verdad es que este juego es un MUST HAVE en toda regla.


Zupercoco escribió:El otro día estuve jugando a varios niveles creados por la gente y en uno de ellos, no recuerdo cual ahora, me dieron un vestido de flecos (en plan india)y un estampado rojo con flores blancas para el sackboy. Y hoy jugando me he encontrado otro nivel y al acabarlo sin morir me han dado...UNOS GUANTES DE CUERO Y UNAS BOTAS DE VAQUERO!!! [flipa] [flipa]
¿De dónde salen estas cosas? Porque tengo el 100% de todos los niveles (excepto el de la corbata,claro,que en ese no te dan nada)incluidos todos los tutoriales,creo,y no me dieron esas cosas para el sackboy. Y salen en la parte de la ropa,con su nombre y todo, no en objetos creados por la gente, osea que son 100% oficiales. ¿Serán de gente que tiene una beta cerrada más completa que la nuestra? ¿A alguien se le ocurre otra explicación?
Un saludo!


eso me gustaria saber a mi tambien!:O

saludos!
A nadie le sobrara un codigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?
Bueno ya que menos para la "salida oficial" el juego por que si no las uñas...

Por cierto sabeis cual puede ser el sitio + barato para pillar el juego? play.com/blah/the hut ?
ahi tendriamos el problema del idioma no? quizas no este en spanish?
A alguien se le ocurre 1 sitio en España? Y x cierto nada de ediciones especiales que se sepa no?

Uffff las uñas [boing] [boing] [boing]

Saludos y nos vemos pronto en lbp como mi nick jeje
littlebig escribió:A nadie le sobrara un codigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?
Bueno ya que menos para la "salida oficial" el juego por que si no las uñas...

Por cierto sabeis cual puede ser el sitio + barato para pillar el juego? play.com/blah/the hut ?
ahi tendriamos el problema del idioma no? quizas no este en spanish?
A alguien se le ocurre 1 sitio en España? Y x cierto nada de ediciones especiales que se sepa no?

Uffff las uñas [boing] [boing] [boing]

Saludos y nos vemos pronto en lbp como mi nick jeje



mas barato no, pero en play.com te regalan una figurita de nariko
movipower escribió:
littlebig escribió:A nadie le sobrara un codigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?
Bueno ya que menos para la "salida oficial" el juego por que si no las uñas...

Por cierto sabeis cual puede ser el sitio + barato para pillar el juego? play.com/blah/the hut ?
ahi tendriamos el problema del idioma no? quizas no este en spanish?
A alguien se le ocurre 1 sitio en España? Y x cierto nada de ediciones especiales que se sepa no?

Uffff las uñas [boing] [boing] [boing]

Saludos y nos vemos pronto en lbp como mi nick jeje



mas barato no, pero en play.com te regalan una figurita de nariko


Hola, no es una figurita, es el personaje descargable de nariko, que es bien distinto.. (si fuese la figurita me lo pillaba de calle)
Hola a todos/as!!!! ya sé que somos muyyyy pesaos pero es mejor pedir que robar!!! un código para este pobre huerfanito que no tié na que llevarse a la boca. Os estaría eternamente agradecido.
Un saludito!!!
En serio hasta estas alturas todos andan pidiendo codigos? xD yo intente obtener el mio en sorteos de blogs (obviamente no lo gane) pero que va, sera esperar que el juego salga.

Una pregunta a los que tienen la beta, que tan rapido se llena el termometro? porque he visto algunos quejarse de ello
gustarbox escribió:Una pregunta a los que tienen la beta, que tan rapido se llena el termometro? porque he visto algunos quejarse de ello


yo solo he hecho un nivel pequeño, y el termometro no llega ni a la 3º parte...

por cierto, alguien sabe como mandar bugs o sugerencias a mediamolecule?

y por favor, la gente que pide códigos, que vaya al hilo de la beta :)
Gente, se sabe el número aprox. de niveles q traerá el modo historia en el juego?? Espero q sean bastantes, pq los 3 de la Beta se me han hecho extremadamente cortos... sin contar el 4º. Lo que quiero decir es q si el juego vendrá cargadito de mapas currados por ellos mismos, o bien sólo está orientado a jugar con los q se curre la peña..?

He probados los creados online y para haber sido creados por gente normal están bien, pero para nada son lo mismo. Supongo q será cuestión de tiempo e ir cogiendole el truco al editor, y ya empezarán a aparecer buenas cosas, como el video posteado pag atrás.

Otra cosa.. He oido q el editor de niveles del juego original saldrá más tarde en una actualización.. Eso está confirmado?

Por lo demás, el juego me parece una auténtica maravilla, tengo la Beta desde el viernes y hasta mi novia me dejó ponerla en el salón, de lo viciados q estamos... XD XD
50 en modo historia, y seguro que no son cortos precisamente, a parte de tenerlo al 100% de objetos etc.

Respecto al editor, lo que no viene es la posibilidad de editar online con otras personas, pero offline si viene de Serie.

Prueba los niveles de los eolianos y ya que estas deja tus impresiones. En mi firma tienes el link.
PlaceboHead escribió:Gente, se sabe el número aprox. de niveles q traerá el modo historia en el juego?? Espero q sean bastantes, pq los 3 de la Beta se me han hecho extremadamente cortos... sin contar el 4º. Lo que quiero decir es q si el juego vendrá cargadito de mapas currados por ellos mismos, o bien sólo está orientado a jugar con los q se curre la peña..?

He probados los creados online y para haber sido creados por gente normal están bien, pero para nada son lo mismo. Supongo q será cuestión de tiempo e ir cogiendole el truco al editor, y ya empezarán a aparecer buenas cosas, como el video posteado pag atrás.

Otra cosa.. He oido q el editor de niveles del juego original saldrá más tarde en una actualización.. Eso está confirmado?

Por lo demás, el juego me parece una auténtica maravilla, tengo la Beta desde el viernes y hasta mi novia me dejó ponerla en el salón, de lo viciados q estamos... XD XD


Como ya te han dicho serán 50 niveles.

Y respecto a lo que comentas de los niveles hechos por la gente, te aseguro que he visto algunos mucho mejores que los que vienen de serie. Además, ten en cuenta que en el editor se habrán hecho los que vienen de serie, todas esas cosas que hay en ellos se pueden construir a partir del editor.
Para que te hagas una idea de lo que se puede hacer, échale un ojo a "hollow bastion", yo lo jugué el otro día y es una pasada.
Aquí un vídeo http://es.youtube.com/watch?v=BbQPnHsYG5A

Solo de pensar que lo que vemos en la beta en cuando a objetos, personalización, construcción, etc no deben de ser ni el 10% de lo que trae la versión final...estoy deseando que salga ya XD
PlaceboHead escribió:Gente, se sabe el número aprox. de niveles q traerá el modo historia en el juego?? Espero q sean bastantes, pq los 3 de la Beta se me han hecho extremadamente cortos... sin contar el 4º. Lo que quiero decir es q si el juego vendrá cargadito de mapas currados por ellos mismos, o bien sólo está orientado a jugar con los q se curre la peña..?

He probados los creados online y para haber sido creados por gente normal están bien, pero para nada son lo mismo. Supongo q será cuestión de tiempo e ir cogiendole el truco al editor, y ya empezarán a aparecer buenas cosas, como el video posteado pag atrás.

Otra cosa.. He oido q el editor de niveles del juego original saldrá más tarde en una actualización.. Eso está confirmado?

Por lo demás, el juego me parece una auténtica maravilla, tengo la Beta desde el viernes y hasta mi novia me dejó ponerla en el salón, de lo viciados q estamos... XD XD

El numero de niveles que traera el juego sera 50. Y ten en cuenta que los primeros que has jugado son en plan tutorial,más cortos y sencillos. El resto es de suponer que serán más difíciles y largos. El editor de niveles estará DESDE EL PRINCIPIO,esta confirmado al 100%. Lo que saldrá con una actualización futura es que tú puedas crear un nivel junto a una persona en online. O sea,desde el principio podrás crear niveles, incluso con varias personas a la vez desde tu casa. Y ten en cuenta que los niveles creados en el juego por MediaMolecule están hechos con las mismas herramintas del editor, lo que viene a significar que la gente puede crear niveles tan buenos,como mínimo,como los que traerá el juego. Es cuestión de darles algo de tiempo a que se hagan con el editor y empezarán a salir autenticas maravillas.
Este juego va a ser la bomba!
Un saludo!
y van tres respuestas a la misma pregunta xD alguien más? XD
jackvash escribió:y van tres respuestas a la misma pregunta xD alguien más? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto,parece que estemos como depredadores, a la que salta XD
como alguien roce a nuestros sackboys y sackgirls nos lo comemos xD [+furioso]

[ginyo] [ginyo]

edito: para no crear overflood de esos.

Y van 4...ánimo, que faltan 46 para llegar a los niveles que tiene el juego....perdon 45 xD
jackvash escribió:y van tres respuestas a la misma pregunta xD alguien más? XD


Creo que el juego sale con 50 niveles.....

[poraki] [poraki]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay algún buscador para encontrar los mapas por nombre?

Imagino que si, pero no estoy en casa para poder probarlo... ;)
lo lleva. donde la busqueda de etiquetas, boton cuadrado y puedes escribir lo que quieras. Pero con la beta funciona cuando le sale de los cojjjj....cajones.
Hola,

pues ayer conseguí la "beta".

Y es el juego es una soberana maravilla. Hoy probaré con el online, pues ayer estuve con el editor como hora y media viendo tutoriales y aprendiendo.

¡Y decían del térmometro!, probé con la plantilla del primer nivel y empecé a hacer chorradas jugando con las físicas tan chulas de este juego; copié estructuras que son casi como la mitad de la fase y no pasé de cerca de 1/5 de relleno del termómetro.
Impresionante.

Por cierto, agradecer a reketekui el doblaje del vídeo de páginas más atrás (lo he visto hoy). No me reía tanto desde los vídeos de Análisis loquendo. [carcajad]

[bye]

P.D.: ¡Hoy cumplo un año en EOL! [sonrisa]
Vale, me he dado cuentque posteé en el foro de la beta y ahí es solo para saber quien lo ha conseguido.

Mi duda es saber si me valdría el Eyetoy o por el contrario es necesario el Playstation Eye, es por no comprarlo :P

Gracias~~
Thango escribió:Vale, me he dado cuentque posteé en el foro de la beta y ahí es solo para saber quien lo ha conseguido.

Mi duda es saber si me valdría el Eyetoy o por el contrario es necesario el Playstation Eye, es por no comprarlo :P

Gracias~~

Te vale el eyetoy, es mas, yo lo he usado y he creado un nivel con fotos de los amigos y no veas lo impresionados que se quedaron.
Un saludo.
si a alguien le sobra un codigo,acordaos de los pobres por favor compartir...
unisol30 escribió:si a alguien le sobra un codigo,acordaos de los pobres por favor compartir...

+1 [qmparto]
mi impresion esk es un buen juego, muy original, interactivo y entretenido.....pero veo excesivo su precio...70€ puff demasiado por un juego de estas caracteristicas :S

saludos
aircriss89 escribió:mi impresion esk es un buen juego, muy original, interactivo y entretenido.....pero veo excesivo su precio...70€ puff demasiado por un juego de estas caracteristicas :S

saludos


70€ excesivo? por un juego al que puedes jugar miles de horas sin llegar a aburrirte?
Tras un par de dias jugando a la beta puedo resumir la experiencia con "QUE GRAN JUEGO!!". Y es que es verdad, La magnitud de creatividad es infinita en este juego. Acabo de salir de una partida dond he estado con un compi de EOL (Xiribito). Hemos estado como una hora jugando y la verdad es que es genial, lo unico malo es qe aveces hay lag pero bueno. En esta partida la mayor parte del tiempo ha ido suave. Recomiendo jugar con micro (headset), que seguro que la experiencia es mejor! porqe el chat, a menos que tengas teclado, es un poco lento.

El modo creacion es una pasada la de cosas que puedes llegar a crear. He creado una moto bastante wapa. Ahora solo falta lo mas conplicado crear un nivel que llege a la altura de lo que he visto, porqe la gente la verdad es que tienen creatividad!!

Por ultimo resaltar que he visto un nivel donde un usuario a creado un camion que cuando te montas en él, recorres una secuencia de sonidos produciendose la melodia de una cancion de Gun's and Roses. realmente INCREIBLE!! -- (EDITO: He encontrado el video: minuto 0:50 http://es.youtube.com/watch?v=1GD94_MVW9g) --

SALU2 Y nos vemos

PD: must have en toda regla para los poseedores de una PS3
--Leinad-- escribió:70€ excesivo? por un juego al que puedes jugar miles de horas sin llegar a aburrirte?

Eso no lo sabemos ni tu, ni yo, ni nadie, y además es muy subjetivo.

Yo si que creo que es de los juegos de PS3 que más merecen su precio.
Mirad este nivel fans de Final Fantasy.Obligatorio el babero ;)
http://www.youtube.com/watch?v=P1Bz-2TS9NE
P.D:Lo he jugado y me encanta!!!
Zupercoco escribió:Mirad este nivel fans de Final Fantasy.Obligatorio el babero ;)
http://www.youtube.com/watch?v=P1Bz-2TS9NE
P.D:Lo he jugado y me encanta!!!


IN-CRE-I-BLE !

si es que es un juegazo

EDITO: Lo que comentaba yo anteriormete lo podeis ver aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=1GD94_MVW9g

A partir del minuto 0:50 mas o menos
--Leinad-- escribió:
aircriss89 escribió:mi impresion esk es un buen juego, muy original, interactivo y entretenido.....pero veo excesivo su precio...70€ puff demasiado por un juego de estas caracteristicas :S

saludos


70€ excesivo? por un juego al que puedes jugar miles de horas sin llegar a aburrirte?


Si, parece que si un juego no tiene balas, cañones, granadas, bombas, explosiones y sangre no debería costar 70 y es un mal juego..es el precio que se paga por permitir tanto shooter.

Este juego es lo mejor que he disfrutado en muchos años..

Saludos
en el nivel 2 del modo historia, ¿como me consigo el 100?. me lo he terminao ya 5 o 6 veces y no consigo hallar los objetos que me faltan deben de estar mu escondios.


alguien que lo tenga al 100 %.

tengo un 90 y tantos por ciento en esa fase.

haber si alguien me dicen donde estan escondios
Zupercoco escribió:
Thango escribió:Vale, me he dado cuentque posteé en el foro de la beta y ahí es solo para saber quien lo ha conseguido.

Mi duda es saber si me valdría el Eyetoy o por el contrario es necesario el Playstation Eye, es por no comprarlo :P

Gracias~~

Te vale el eyetoy, es mas, yo lo he usado y he creado un nivel con fotos de los amigos y no veas lo impresionados que se quedaron.
Un saludo.


Gracias :) que ganas tengo que llegue el 22 o 25 de octubre no sé exactamente cuando sale.
El 23 sale en España, pero espero que las tiendas suelten prenda antes XD
Bueno soy uno nuevo con la beta y querria saber niveles de usuarios de aqui de eol, para provar vuestras obras maestras.

Salu2!
EnTwoFe escribió:(...)
Por ultimo resaltar que he visto un nivel donde un usuario a creado un camion que cuando te montas en él, recorres una secuencia de sonidos produciendose la melodia de una cancion de Gun's and Roses. realmente INCREIBLE!! -- (EDITO: He encontrado el video: minuto 0:50 http://es.youtube.com/watch?v=1GD94_MVW9g) --

SALU2 Y nos vemos

PD: must have en toda regla para los poseedores de una PS3


[boing]

¿Sabes dónde encontrar el mapa (lugar del mundo + página)?
Jack6 escribió:
EnTwoFe escribió:(...)
Por ultimo resaltar que he visto un nivel donde un usuario a creado un camion que cuando te montas en él, recorres una secuencia de sonidos produciendose la melodia de una cancion de Gun's and Roses. realmente INCREIBLE!! -- (EDITO: He encontrado el video: minuto 0:50 http://es.youtube.com/watch?v=1GD94_MVW9g) --

SALU2 Y nos vemos

PD: must have en toda regla para los poseedores de una PS3


[boing]

¿Sabes dónde encontrar el mapa (lugar del mundo + página)?


ese mapa estaba ayer o antes de ayer en la primera página, usa el buscador del juego poniendo "Sweet Child Of Mine" y tiene que salirte
marvicdigital escribió:Este juego es lo mejor que he disfrutado en muchos años..

Saludos


No puedo añadir más. ACOJONANTE [360º]
Dos nuevos videos.El primero de un nivel en el que han hecho una calculadora....Sólo por cómo es el mecanismo de interruptores... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHo ... om/?p=3193

El segundo video de un nuevo anuncio de gamestop en el que tenemos dos nuevos sackboys con el preorder: Medusa y Minotauro

http://www.youtube.com/watch?v=YM0x0IvUr8E

Lo que no se si te dan juntos a Kratos, Medusa y Minotauro, o tienes que elegir entre los tres...
increible el de la calculadora. Bestial. :O :O :O
10652 respuestas