Os pongo mis impresiones con la Beta.
Hace unos dias, me hacía con un colega la misma pregunta ¿Como se jugará a LBP?. Todos los videos que había visto era en plan presentaciones, niveles creados por los usuarios y poco mas. Lo veia como un juego que estaba creando Hype por todos lados, un salvavidas de marketing de SONY. De golpe y porrazo me apareció un código para la beta, la descargué y sinceramente solo encuentro una palabra que describe a este juego 'Mágico'.
Desde que coges el mando hasta que te pones a ver los niveles, lo detallado de los materiales, lo ingenioso que llega a ser todo, es como si te hubieras hecho tus propias pantallas de videojuegos con cajas de cartón y estuvieras con cualquier muñecajo cogio con la mano pasando por ellas (si como cuando eramos pequeños y jugabamos a los playmobil
esa fue mi sensación). Pero llega a mucho mas, minijuegos, variedad, posibilidades infinitas, incluso si no te gusta crear niveles podrás bajarte los de la gente, este juego va a ser el no parar y sinceramente, es algo nuevo que despierta sensaciones de antes. Habrá mucha gente a la que le gusta otra a la que no pero por lo pronto para mi a pasado el juego de la total indiferencia a ser un título que se que me va ha hacer disfrutar.
Un saludo.