[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Una duda...
Acabo de empezar el juego, pero solo veo un modo aventura, no veo el creador de mapas... Se activa más adelante?
Madre mia, que risas me estoy echando joder xDDD
 
Este juego caera fijo, diosssssssssssssssssssssss.
 
Como se puede pegar en el juego?
GaCkTy escribió:Una duda...
Acabo de empezar el juego, pero solo veo un modo aventura, no veo el creador de mapas... Se activa más adelante?

Sip!! Pasate las 4 fases [oki]
cucus escribió:
dragonl escribió:
Wghos7 escribió:De nada hombre.

http://www.megaupload.com/es/?d=YYG826MD

Sino te funciona o algo avísame.


Con tu permiso lo descargo yo tambien, ahora al poner el juego me ha dixo q tengo los datos dañados q tengo q crear nuevos datos.......esto de salir del juego es un tremendo coñazo al estar siempre online al quitarlo suena "pi pi pi" y se reinicia T_T

Si, le ha pasado a mas gente es un peligro eso de que este todo el rato guardando... Por cierto habeis probado a cambiar el tamaño de la imagen desde el menu de opciones? Yo si lo hago se me ve raro, es decir, veo como si salieran cortes verticales en la imagen :S Si lo dejo por defecto, ningun problema... Y ahora llevo un rato que no me deja conectarme al servidor [buuuaaaa]


A mi tampoco me conectaba ayer, los servidores no son muy...

La consola no se reinicia si apagas desde cualquier sitio que no sea la nave, es un poco toca pelotas pero bueno.

Me esta gustando cada vez mas el juego ahora que le he pillao el truco al editor [amor]
Confirman desde Media Molecule que se está trabajando en una versión para PSP, aunque aún no hay nada concretado.

Impresionante, se vienen como anillo al dedo.


http://www.pspfanboy.com/2008/10/01/job ... psp-rumor/
sehito escribió:
GaCkTy escribió:Una duda...
Acabo de empezar el juego, pero solo veo un modo aventura, no veo el creador de mapas... Se activa más adelante?

Sip!! Pasate las 4 fases [oki]


Cuando hablais de las 4 fases ... incluís el salto de la corbata del rey como una ¿no?

He probado algunos niveles de usuarios guiris ... y la verdad es que hay algunos muy divertidos y sorprendentes.

A ver si pruebo alguno de los vuestros , y me pongo yo a darle caña al editor ! (y a jugar en cooperativo , que todavia no lo he probado)
He llegado al creador de niveles, pero intento usar la herramienta del lazo y me dice que primero tengo que hacer el tutorial.
Lo intento, pero no se como hacerlo... Yo muevo los 3 muñecos y nada.
Como consigo ver todos los mapas creados hasta la fecha en la bola del mundo? Solo me aparecen unos pocos :-?

GaCkTy ve al creador de niveles, abre el menú con cuadrado, y dale al interrogante, accederás a un tutorial distinto cada vez.
Hidalgo escribió:Confirman desde Media Molecule que se está trabajando en una versión para PSP, aunque aún no hay nada concretado.

Impresionante, se vienen como anillo al dedo.


http://www.pspfanboy.com/2008/10/01/job ... psp-rumor/


Que pongan un anuncio de trabajo no es asegurando al 100% de que saldrá, pero ya es algo. [babas] [babas] [babas]
Hidalgo escribió:Confirman desde Media Molecule que se está trabajando en una versión para PSP, aunque aún no hay nada concretado.

Impresionante, se vienen como anillo al dedo.


http://www.pspfanboy.com/2008/10/01/job ... psp-rumor/


Esta tarde lei la noticia, no veas que feliz me puse :D!. Os imaginais editar vuestros mapas fuera de casa? XDDDDDD la ostia
Os pongo mis impresiones con la Beta.

Hace unos dias, me hacía con un colega la misma pregunta ¿Como se jugará a LBP?. Todos los videos que había visto era en plan presentaciones, niveles creados por los usuarios y poco mas. Lo veia como un juego que estaba creando Hype por todos lados, un salvavidas de marketing de SONY. De golpe y porrazo me apareció un código para la beta, la descargué y sinceramente solo encuentro una palabra que describe a este juego 'Mágico'.

Desde que coges el mando hasta que te pones a ver los niveles, lo detallado de los materiales, lo ingenioso que llega a ser todo, es como si te hubieras hecho tus propias pantallas de videojuegos con cajas de cartón y estuvieras con cualquier muñecajo cogio con la mano pasando por ellas (si como cuando eramos pequeños y jugabamos a los playmobil XD esa fue mi sensación). Pero llega a mucho mas, minijuegos, variedad, posibilidades infinitas, incluso si no te gusta crear niveles podrás bajarte los de la gente, este juego va a ser el no parar y sinceramente, es algo nuevo que despierta sensaciones de antes. Habrá mucha gente a la que le gusta otra a la que no pero por lo pronto para mi a pasado el juego de la total indiferencia a ser un título que se que me va ha hacer disfrutar.

Un saludo.
Y la pregunta del millón:
¿Pensais que LBP puede calar en el mercado japo? o ¿no les molan esta clase de juegos?
Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
RepubliKano83 escribió:Y la pregunta del millón:
¿Pensais que LBP puede calar en el mercado japo? o ¿no les molan esta clase de juegos?
Saludos

Yo creo que precisamente esta clase de juegos les encanta a los japos.
GaCkTy escribió:He llegado al creador de niveles, pero intento usar la herramienta del lazo y me dice que primero tengo que hacer el tutorial.
Lo intento, pero no se como hacerlo... Yo muevo los 3 muñecos y nada.


Tienes que colocarlos como si fuera un podio pero con forma de escalera. de atras hacia delante, con L1/L2 desplazas los muñecos.
Joder estoy intentando jugar online, pero va horrible de mal, incluso jugar los nieveles creados por la gente [snif]
Yo lo voy a probar en cuanto se instale, espero que no tarde. Este finde ya tengo plan xD, una dudilla, como se que version de Beta tengo? se supone que solo las mas recientes son las que sirven para el juego final no?, yo la acabo de bajar, asi k supongo que esta sera moderna...
daniote escribió:Yo lo voy a probar en cuanto se instale, espero que no tarde. Este finde ya tengo plan xD, una dudilla, como se que version de Beta tengo? se supone que solo las mas recientes son las que sirven para el juego final no?, yo la acabo de bajar, asi k supongo que esta sera moderna...

Antes de entrar en el juego le das a triangulo y despues vas a informacion ahi te vendra la version que tienes.Yo por ejemplo tengo la 1.13.Como consejo te diria que hoy te dedicaras al modo historia y los tutoriales porque el online tiene mucho lag.
Un saludo.
Cuantas fases son en el online?, voy por la 3º pantalla, mañna jugaré mas que me han kitado al tele xDDDDD
Alguien sabe si la partida va a servir para la versión final? (objetos desbloqueados, configuraciones, personalización del sackboy etc).
daniote escribió:Cuantas fases son en el online?, voy por la 3º pantalla, mañna jugaré mas que me han kitado al tele xDDDDD

Supongo que te referiras al offline,no? Si es asi son 4,aunque la ultima mas que una fase es una coña muuuy graciosa. Por cierto, sabes cual es la version de la beta que te has descargado?
Un saludo!
NO, todabia no lo he podido mirar, estamos viendo una peli en mi ps3, en cuanto termine lo miro ^^

Y, si, me referia al offline xD....

Una cosa, para jugar al creador había que tener 100% en los 4 niveles?
AYUDA: en la ultima fase del modo historia, hay unos zapatos que te ayudan a subir.

bien, en el segundo zapato, que es el que tiene mas fuerza, arriba hay un trozo de algo en lo que te puedes colgar. he probado con dos personas pero no sale, deben ser 4??

sabeis lo ke os digo?? es ke me falta un objeto y creo ke es ese de ahi...
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
MKINA escribió:Si buscais un código de la beta LBP , tengo uno, y lo cambio si quereis por el Wipeout HD. Si quereis, ya sabeis, MP.

No te da vergüenza vender una cosa que es gratis? En fin...
Acabo de mirar la info de la beta y es la 1.13, es esa la buena?? si no lo es, como me bajo la nueva???
daniote escribió:NO, todabia no lo he podido mirar, estamos viendo una peli en mi ps3, en cuanto termine lo miro ^^

Y, si, me referia al offline xD....

Una cosa, para jugar al creador había que tener 100% en los 4 niveles?

Para jugar al editor no es necesario tener el 100%,pero para poder crear muchas cosas debes de ver algunos tutoriales(no te obliga a verlos todos,pero si unos pocos).
Chimpum escribió:AYUDA: en la ultima fase del modo historia, hay unos zapatos que te ayudan a subir.

bien, en el segundo zapato, que es el que tiene mas fuerza, arriba hay un trozo de algo en lo que te puedes colgar. he probado con dos personas pero no sale, deben ser 4??

sabeis lo ke os digo?? es ke me falta un objeto y creo ke es ese de ahi...

No se exactamente a que te refieres. Yo he conseguido el 100% en todos los mapas siendo solo 2 personas, o sea que no es necesario mas. ¿Es una bota que le pega una patada a un objeto en el que debes de subirte?
Alguien ha reservado el juego en game? Dan algo? lo digo porque me parece haber leído que en alguna tienda daban trajes para el sackboy o algo así XD y en game es donde me saldría más barato (por los puntos).
daniote escribió:Acabo de mirar la info de la beta y es la 1.13, es esa la buena?? si no lo es, como me bajo la nueva???

Yo tengo la misma y la baje el jueves pasado.Si tu te la acabas de bajar ahora sera la unica que hay.
El_RapEro escribió:Alguien ha reservado el juego en game? Dan algo? lo digo porque me parece haber leído que en alguna tienda daban trajes para el sackboy o algo así XD y en game es donde me saldría más barato (por los puntos).

Que yo sepa en el game no dan nada.Lei de otro forero que en gamestop te dan a elegir entre Nariko y Kratos.Lo unico que se seguro es que en play.com si lo reservas te dan a Nariko y la revista oficial de playstation U.K regala este mes el codigo para Kratos.
Gente por favor, mirar los 2 videos de LBP que hay en la Store Americana, estan super chulos, y viendo eso se da uno cuenta de lo "limitada" que esta la beta comparado con el producto final..........INCREIBLE!.
Tengo un problema, no paso del primer nivel "Primeros pasos", lo completo cogiendo las bolas haciendo mejor tiempo, más de 10.000 puntos y siempre me sale el mismo nivel, con 0% completado, no pasó de ahí, me dice que no hay chismes(?) y 0 premios..que es exactamente lo que me hace falta para completar el nivel?

Saludos y gracias
TOMA!!!

PLAYSTATION(R) UNDERGROUND(TM)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the LittleBigPlanet beta!

It pays to read. You read the post about the LittleBigPlanet(TM) beta test on the LBP Official Game Site, and as a result, you've made it into the beta! Instructions and your beta promotion code are enclosed...so keep reading for just a minute more. Then, start testing and have fun!


Por fin me toca algo bueno!! XD
marvicdigital escribió:Tengo un problema, no paso del primer nivel "Primeros pasos", lo completo cogiendo las bolas haciendo mejor tiempo, más de 10.000 puntos y siempre me sale el mismo nivel, con 0% completado, no pasó de ahí, me dice que no hay chismes(?) y 0 premios..que es exactamente lo que me hace falta para completar el nivel?

Saludos y gracias



Me autocito, el problema era que como había usado el control remoto del BR este quedaba como control 1, y el DS3 como control 7 y con perfil de "Invitado", había que apagar el control remoto y reiniciar el juego ...y ya.....que juego más divertido, tengo 34 años y esto ha sido lo mejor que he jugado en años, desde aquel mitico primer Mario Bross.. [sonrisa] .....

Saludos
hay alguna manera de cambiar el idioma de la beta???

Tengo la japonesa y quiero ponerlo, aunque sea en ingles
hola! IMPRESIONANTE EL JUEGO,

los 4 niveles que comentáis, son los de "Jardines"? esque yo solo veo eso, un circulo grande, y otros chiquitines, que estan dentro de la foto de un rey..


qué hago!

un Saludo! :)
vamosajugar escribió:hola! IMPRESIONANTE EL JUEGO,

los 4 niveles que comentáis, son los de "Jardines"? esque yo solo veo eso, un circulo grande, y otros chiquitines, que estan dentro de la foto de un rey..


qué hago!

un Saludo! :)


esos son "solo" los de la beta, ahora puedes jugar a los niveles de la gente.
es la caña la beta.

saludos
Yeah!

Esta mañana me han enviado el correo de Sony diciendo que me ha tocado la BETA del sorteo que se hizo en la store japonesa.

El audio está en japonés (es bastante gracioso y simple, no es tan difícil de entender) pero el juego en sí está en castellano.
tengo la beta japonesa y me da error a conectarse en internet.
¿Que puede ser?¿Como hago para jugar por internet con la beta?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El juego final lleva voces en spanis???
PD: el editor es jodidillo xDD
Si, a mi me esta costando muuucho pillarle el truco, e desistido durante un rato XD
Yo estoy en periodo de descanso tras un intento fallido de nave espacial [+risas] (no se ni como "murio" el pobre sackboy )
Pero la verdad es que el editor es completisimo y seguramente en un tiempo se le acabe cogiendo el tranquillo.
Pero cómo va tan mal el online? tengo lagazos cada 2 por 3 [mamaaaaa]
Wghos7 escribió:Pero cómo va tan mal el online? tengo lagazos cada 2 por 3 [mamaaaaa]


Precisamente porque la beta es una versión de prueba del modo online, que nos sirve a nosotros para probar el juego y a los programadores para corregir este tipo de errores con tal de optimizar la versión final.
The Last Saiyan escribió:
Wghos7 escribió:Pero cómo va tan mal el online? tengo lagazos cada 2 por 3 [mamaaaaa]


Precisamente porque la beta es una versión de prueba del modo online, que nos sirve a nosotros para probar el juego y a los programadores para corregir este tipo de errores con tal de optimizar la versión final.


Pero no es gold ya?

Ya sé porque me va tan mal, no me acordaba de que mi router por wi-fi va a pedales.
Wghos7 escribió:
The Last Saiyan escribió:
Wghos7 escribió:Pero cómo va tan mal el online? tengo lagazos cada 2 por 3 [mamaaaaa]


Precisamente porque la beta es una versión de prueba del modo online, que nos sirve a nosotros para probar el juego y a los programadores para corregir este tipo de errores con tal de optimizar la versión final.


Pero no es gold ya?

Ya sé porque me va tan mal, no me acordaba de que mi router por wi-fi va a pedales.


Gold significa para ellos que ya esta terminada. Beta simplemente es "por si acaso" vamos probandola para descubrir que fallos van saliendo para pulirlos simplemente y no esten cuando el juego salga a la venta o ir preparando un parche nada mas salga
Una pregunta tonta. Jugando online he entrado a una partida, pero al poco el lider del grupo se ha ido y me he quedado yo de lider junto a otros dos mas. Tras un rato jugando con ellos, al volver a la capsula queria dejar de jugar online con ellos, pero no he encontrado la forma de salir. Al final he tenido que expulsar una a uno a los otros dos jugadores y quedarme yo solo. Cuando eres lider, como se hace para dejar de jugar online? es que pulsando start no he visto ninguna opcion.
Luxord escribió:Gold significa para ellos que ya esta terminada. Beta simplemente es "por si acaso" vamos probandola para descubrir que fallos van saliendo para pulirlos simplemente y no esten cuando el juego salga a la venta o ir preparando un parche nada mas salga


Ya ya que me he liado, tengo muchas cosas en la cabeza xD
Yo con el editor me vuelvo verdaderamnt loco xDDDDD, todabia no he guardado nada....
LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!elis elis chincha revincha!!!!!!!!!!
Os dejo un vídeo que he hecho con los movimientos de los personajes.
Esto me ha sorprendido, la verdad.
No esperaba mucho del juego, pero me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=lLUzh8P0nqc
10652 respuestas