[Hilo Oficial] LittleBigPlanet


Que pasada!! [flipa] [flipa] ¿Alguien sabe como se llaman para buscarlos?
Gawny escribió:
Clive escribió:alguien me puede decir como se pegan golpes a otro sackboy cuando juegas online? que estaba probando por primera vez el jugar con gente y algunos me daba leches y yo no sabia darlas


Con R2 o L2 seleccionas el brazo que quieras y con el analógico derecho mueves rápidamente del lado contrario al que quieres dar hacia el que quieres dar (por ejemplo, si está a la derecha mueves rápido de izquierda a derecha).

Es muy divertido hacerlo en niveles en los que te picas por conseguir ser el que más puntuación tiene, además de que te hace estar siempre atento y alerta de si el sackboy que tienes al lado quiere quitarte de en medio para conseguir más puntos.... [toctoc]

Saludos!

pues mira que lo intente moviendo los brazos, igual no lo hice demasiado rapido, luego probare de nuevo

gracias
Zupercoco escribió:

Que pasada!! [flipa] [flipa] ¿Alguien sabe como se llaman para buscarlos?


Yo también quiero saberlo.

Y una duda:

Todos los niveles creados por usuarios se encuentran en la opción "Niveles Guays"? o ahí solo están algunos. Es que me parece que cuando juego online con un colega hay muchos más mapas :-?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
aibo19 escribió:alguien con la beta o que ayer recibio un codigo en la cuenta japonesa me puede decir si le conecta al servidor de littlebigplantet?porque ayer recibi un codigo en la cuenta japonesa y va todo pero no conecta con el servidor del juego(error 500)


creo que hay que poner el idioma en japo.
No se puede meter la música que tu quieras en los niveles que creas, no?
los titulos de las fases siempre los ponen como titulo del video, se llaman "Green Hill Zone" act 1 y act 2 , como los nombres de las fases originales
Wghos7 escribió:No se puede meter la música que tu quieras en los niveles que creas, no?


solo las que trae el propio creador del juego, y en la version final se podran remezclar, pero tuyas propias no
Buenisimos los videos del Sonic en LBP, muy muy bueno si señor.
Bakeroxs escribió:
Wghos7 escribió:No se puede meter la música que tu quieras en los niveles que creas, no?


solo las que trae el propio creador del juego, y en la version final se podran remezclar, pero tuyas propias no


Vaya... me estaba imaginando un nivel basado en Gold Saucer con la musiquita y todo [mamaaaaa]
.ubo. escribió:
aibo19 escribió:alguien con la beta o que ayer recibio un codigo en la cuenta japonesa me puede decir si le conecta al servidor de littlebigplantet?porque ayer recibi un codigo en la cuenta japonesa y va todo pero no conecta con el servidor del juego(error 500)


creo que hay que poner el idioma en japo.

muchas gracias luego probare a ponerlo en japo pero me da miedo no vaya a ser incapaz de poner luego el castellano otra vez
Gente, necesito un favor. He ido a jugar antes y me ha dicho que mi partida esta corrupta :( Alguien puede subir su partida? Es que no me apetece empezar de 0 con la de pegatinas y cosas que tenia [buuuaaaa]
Hola, alguien me puede decir un objeto del nivel 2 que esté muy oculto?Por que me falta uno y no lo encuentro :(
toni_23 escribió:Hola, alguien me puede decir un objeto del nivel 2 que esté muy oculto?Por que me falta uno y no lo encuentro :(

detras de los que te explican cosas por ejemplo
jackvash escribió:
toni_23 escribió:Hola, alguien me puede decir un objeto del nivel 2 que esté muy oculto?Por que me falta uno y no lo encuentro :(

detras de los que te explican cosas por ejemplo


Gracias ya lo tengo al 100% :p , otra pregunta, si yo pongo un cacho de madera, como puedo ponerle letras?
jackvash escribió:con pegatinas


Pero es que no tengo pegatinas de letras, o eso creo XD
toni_23 escribió:
jackvash escribió:con pegatinas


Pero es que no tengo pegatinas de letras, o eso creo XD


eso significa que te faltan hacer tutoriales del editor. Si te fijas, algunos objetos tienes una aureola verde, significa que no los has usado y algunos te mandan al tutorial.
Ya ha salido a la venta la revista oficial con los códigos para el traje de Kratos. [jaja]
Macrike escribió:Ya ha salido a la venta la revista oficial con los códigos para el traje de Kratos. [jaja]


donde????
The Last Saiyan escribió:
Zupercoco escribió:

Que pasada!! [flipa] [flipa] ¿Alguien sabe como se llaman para buscarlos?


Yo también quiero saberlo.

Y una duda:

Todos los niveles creados por usuarios se encuentran en la opción "Niveles Guays"? o ahí solo están algunos. Es que me parece que cuando juego online con un colega hay muchos más mapas :-?


Es que hay muchos mas mapas. Al lado(a la derecha) de niveles guays pone "recientes" y "buscar". En buscar pudes buscar niveles que esten catalogados con diferentes etiquetas tipo "divertido", "corto"... si por ejemplo te interesa un niver "dificil", pues buscas la etiqueta "dificil" y te aparecen esos niveles. La otra opcion es poniendo una palabra y te busca niveles con esa palabra( ya sean nombres de niveles o del creador, vamos el ID PSN). Me he explicao?
PD: ¿que revista? ¿la revista oficial de la play?¿ como se llama exactamente?
david_3_j_g escribió:
Macrike escribió:Ya ha salido a la venta la revista oficial con los códigos para el traje de Kratos. [jaja]


donde????


UK only.

Compré dos y ninguno me venía con código. ¬_¬ He llamado a Future y me los mandarán por correo, porque hay gente que no tien códigos, y gente que tienen tres.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Para desbloquear el editor de niveles que hay que hacer exactamente?
Lo digo porque me he pasado los cuatro primeros niveles (no hay más) y sigo viendo tan solo un planeta [mamaaaaa]
Mandervil escribió:Para desbloquear el editor de niveles que hay que hacer exactamente?
Lo digo porque me he pasado los cuatro primeros niveles (no hay más) y sigo viendo tan solo un planeta [mamaaaaa]


sinceramente no se, seguro que es una tonteria
cucus escribió:Gente, necesito un favor. He ido a jugar antes y me ha dicho que mi partida esta corrupta :( Alguien puede subir su partida? Es que no me apetece empezar de 0 con la de pegatinas y cosas que tenia [buuuaaaa]

Ayudaaaa por favoooor [+risas]
Si te esperas 5 minutos te subo la mia a megaupload.
Wghos7 escribió:Si te esperas 5 minutos te subo la mia a megaupload.

si si, muchas gracias!
Wghos7 escribió:De nada hombre.

http://www.megaupload.com/es/?d=YYG826MD

Sino te funciona o algo avísame.

Gracias si me funciona :D
A dia de hoy se sabe algo de mas codigos para probar la beta? esque llevo un par de dias u 3 que no leo el hilo (ni internet) y algo me comentaron los colegas pero no lo se al 100%
JOder que wapo esta el juego...y yo sin beta NOOOOOO....menos mal k sale en octubre
woaa el juego esta increible
cada dia me sorprende mas los niveles k crea la gente
dios k imaginacion, y yo me puse el otro dia y a los 10 minutos ya estaba desquiciado
jeejje
Los niveles son una pasada, y cada dia hay mas planetas.. La verdad que yo de este juego pasaba un montón, no me interesaba y la beta la baje por que lo vi y me aburria.. pero no veas, ahora no lo suelto, aun que prefiero jugar con amigos que con guiris, te ries mas con colegas de lo patoso que pude ser él o yo jaja. De todas formas, despues de los juegazos que van a salir ahora no creo que me gaste 70 euros en el juego, pero de segunda mano o importado si esta en español si lo pillaria..

es un juego distinto y desconekctas de tanto disparo y carreras que hay ahora en los juegos online.. te llega hasta relajar un poco..



una pregunta, como se accede despues a los adorados? no hay manera de que te salga una lista o tienes que buscarlos por el corazón en cada planeta??
Yo tengo un par de dudas con respecto al juego, aunque hablo tras haber jugado solo 2 o 3 horas a la beta.
La beta, está mucho más limitada con respecto a la versión final no? por lo menos en cuanto a creación de niveles. Lo digo porque me ha sabido a poco, es decir, he estado probando niveles de la peña, y bueno, suelen salir cosas cutrillas, ahora mismo me acabo de pasar un nivel que se supone es un remake del super mario bros, y no me ha transmitido mucho esa sensación, solo le ha dado un aire [carcajad] .
Y otra cosa, la dificultad. Hay niveles que supongan un reto para jugadores hábiles? lo que he estado viendo es pegar saltitos, mover cosas, en general es todo muy simple y a la larga (o incluso a la corta) me terminaría por aburrir sin duda.

La verdad es que la estética me gusta mucho y la idea es cojonuda, pero después de todo eso me he preguntado si realmente esto no va a ser un poco aburrido o si está demasiado limitado.
estoy de acuerdo con El_RapEro, el juego esta muy bien, pero me parece un poco aburridillo, y ahora no se si pillarlo xD
para mi los juegos de futbol, basquet, formula 1, deportes en general son aburridos. O te gusta el juego o no te gusta. Kizas a ambos este tipo de juegos no os acaban de gustar. Respecto a la dificultad, los hay de todo tipo de niveles. En la beta solo hay 4 de 50, en los que cada uno habra que pasarselo sin morir, conseguir todos los objetos y trofeos. Sin contar los niveles que creen los usuarios. Y aquí, dar tiempo, que seguro que acabaran saliendo verdaderas preciosidades. Si no estais muy seguros, no os lo compreis de salida y esperar a impresiones de las gente.

Pero si, supongo que esta bastante más limitado. Faltan muchos objetos, no solo de decoracion, por que he visto no se donde cuerda para poleas y/o ruedas, globos...y supongo que habra algun material que rebote...
El_RapEro escribió:Yo tengo un par de dudas con respecto al juego, aunque hablo tras haber jugado solo 2 o 3 horas a la beta.
La beta, está mucho más limitada con respecto a la versión final no? por lo menos en cuanto a creación de niveles. Lo digo porque me ha sabido a poco, es decir, he estado probando niveles de la peña, y bueno, suelen salir cosas cutrillas, ahora mismo me acabo de pasar un nivel que se supone es un remake del super mario bros, y no me ha transmitido mucho esa sensación, solo le ha dado un aire [carcajad] .
Y otra cosa, la dificultad. Hay niveles que supongan un reto para jugadores hábiles? lo que he estado viendo es pegar saltitos, mover cosas, en general es todo muy simple y a la larga (o incluso a la corta) me terminaría por aburrir sin duda.

Es totalmente comprensible. Los niveles solo incluyen los desbloqueables que se pueden conseguir en la beta en su modo offline, que son solo los 4 primeros niveles del juego (que son los de entrenamiento). Para desbloquear todo habrá que pasarse el 100% de 50 niveles (y repito, mucho más largos, que esos son solo los introductorios).

La cuestión es, ¿gusta la idea? ¿atrae la forma de juego? ¿gusta como funciona la personalizacion? ¿te atrae el modo de creación de niveles? ¿se te hace divertido jugar a niveles nuevos por los siglos de los siglosssss y amen? ¿apetece jugar a este tipo de juego online con unos compañeros?

Si la respuesta es sí, el juego completo te gustará.
Pregunta rápida (supongo que ya respondida) :

¿Los niveles creados por usuarios en la beta pública se van a mantener para poder acceder a ellos en la versión final del juego?

.XaludoX.
mmm ....muy a mi pesar (en parte) no.

en parte, por que tambien se borraran aberraciones. La lastima es que en el juego final si que habran. Suerte de que podran ser puntuables.
jackvash escribió:mmm ....muy a mi pesar (en parte) no.

en parte, por que tambien se borraran aberraciones. La lastima es que en el juego final si que habran. Suerte de que podran ser puntuables.

Yo creo que van a haber muchiiisimas mas aberraciones en la version final [carcajad]
jackvash escribió:mmm ....muy a mi pesar (en parte) no.

en parte, por que tambien se borraran aberraciones. La lastima es que en el juego final si que habran. Suerte de que podran ser puntuables.


entonces , ¿como se interpreta esta frase?:

LittleBigPlanet Public Beta
...
5 .This version does not require a DNS redirect and levels created here will be available for consumers at launch of the full title.
...


sacada de :

If you were one of the lucky individuals to be eligible for the public beta, please refer to the following instructions below which will help you install the voucher code:

Public Beta Ends October 11th, 2008
You must use a consumer PLAYSTATION® 3 system that is connected to the internet.
You must have a PLAYSTATION®Network Account.
If you have previously redeemed a LBP voucher code, you must delete any old LBP data (along with save data and game data) and download this version (go to Download History and redownload the new code).
This version does not require a DNS redirect and levels created here will be available for consumers at launch of the full title.
Please refrain from creating anything inappropriate, as we do have moderation in place and it may result in your account being suspended or banned.


http://littlebigplanet.us.playstation.com/

Da a entender como que sí , ¿no?

.XaludoX.
Pues si da a entender que si. En ese caso me das una gran alegria, por que me he pasado unas cuantas horas haciendo los mapas. En todo caso, no creo que haga más mapas hasta que tenga el juego final, por si las moscas. Acabaré el que tengo (que ta chulo), y experimentaré cosas nuevas sin publicar. En todo caso es una buena noticia. Yo no me acuerdo de donde saqué la info, pero ya llevamos varios dias con esa idea de que se iba todo.
jackvash escribió:Pues si da a entender que si. En ese caso me das una gran alegria, por que me he pasado unas cuantas horas haciendo los mapas. En todo caso, no creo que haga más mapas hasta que tenga el juego final, por si las moscas. Acabaré el que tengo (que ta chulo), y experimentaré cosas nuevas sin publicar. En todo caso es una buena noticia. Yo no me acuerdo de donde saqué la info, pero ya llevamos varios dias con esa idea de que se iba todo.


cierto, yo incluso habia dejado de hacer un mapa que tengo a mitad, y llevaba el termometro por la mitad ya, asi que me he llevado una alegria con eso, ahora podre acabarlo tranquilamente ^^
Aún así la información no es totalmente clara .
Se puede interpretar que haya diferentes versiones de beta ( unas que sí guardarían las fases y otras que no ) ....

A ver si alguien lo descifra ...

.XaludoX.
No hay nada que descifrar.

Dice claramente que los niveles creados y publicados en la beta estarán disponibles para todo el mundo en el juego final.
estaran en la version final, correcto. Pero entonces la partida salvada que tenemos tambien servirá? se mantendrán tambien nuestros mapas locales? el % de los 3 mapas ya jugados, no tendremos que hacer el tutorial. Yo creo que va ligado. Bien pone que los mapas que ya he hecho los he hecho yo, entonces cuando ponga de nuevos, si solo puedo subir 5 (me da a entender el juego, niveles creados x de 5) que pasara si subo 5 nuevos machaca los anteriores. Demasiadas dudas.
Que bien!!!! a currarse los mapas otra vez !!! ijijijijijiij menos mal... porque me daba rabia hacer mapas rapidos y sin cariño...
Sabéis si se puede conseguir que un vehículo que va por tierra luego se enganche a unas cadenas quede suspendido en el aire y avance? (en plan teleférico)
Yo tengo una pregunta que espero podais resolverme :S Estoy intentando hacer que un coche se mueva, la carrocería es de una sola pieza exceptuando un aleron y un boton ke le he puesto para activar las ruedas. El problema viene que cuando lo pruebo pa ver si funciona, las ruedas no se mueven ni pa lante ni pa ningun lao, estoy haaaaaarto de modificar el tamaño de las ruedas, la posicion, etc :S :S :S

Alguna sugerencia ? No obstante os enviare una imagen si puedo del cochechito, para mas info

Gracias d antemano
Wghos7 escribió:De nada hombre.

http://www.megaupload.com/es/?d=YYG826MD

Sino te funciona o algo avísame.


Con tu permiso lo descargo yo tambien, ahora al poner el juego me ha dixo q tengo los datos dañados q tengo q crear nuevos datos.......esto de salir del juego es un tremendo coñazo al estar siempre online al quitarlo suena "pi pi pi" y se reinicia T_T
dragonl escribió:
Wghos7 escribió:De nada hombre.

http://www.megaupload.com/es/?d=YYG826MD

Sino te funciona o algo avísame.


Con tu permiso lo descargo yo tambien, ahora al poner el juego me ha dixo q tengo los datos dañados q tengo q crear nuevos datos.......esto de salir del juego es un tremendo coñazo al estar siempre online al quitarlo suena "pi pi pi" y se reinicia T_T

Si, le ha pasado a mas gente es un peligro eso de que este todo el rato guardando... Por cierto habeis probado a cambiar el tamaño de la imagen desde el menu de opciones? Yo si lo hago se me ve raro, es decir, veo como si salieran cortes verticales en la imagen :S Si lo dejo por defecto, ningun problema... Y ahora llevo un rato que no me deja conectarme al servidor [buuuaaaa]
10652 respuestas