[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Los skins especiales solo se podran conseguir mediante reserva del juego?
Hay alguna forma de pasar las fotos que se hacen desde el juego a un pen?
Hola,

He leído cosillas sueltas de este juego, sobre todo en este hilo, pero aun así no acabo de entender de qué va. Comprendo que tiene un componente online grandísimo, que puedes crear niveles prácticamente de lo que se te ocurra y puedes jugar los niveles de otra gente de todo el mundo. Supongo que eso hace que el juego sea "infinito", ya que los niveles nunca se acaban. ¿Pero puede jugarse como un plataformas tradicional? ¿Tiene historia, enemigos y finales de fase? ¿Tiene argumento?
Buenas!

¿Alguien tiene algun email donde pueda pedir un sackboy de Homer Simpson?

Gracias!!
Bou escribió:Hola,

He leído cosillas sueltas de este juego, sobre todo en este hilo, pero aun así no acabo de entender de qué va. Comprendo que tiene un componente online grandísimo, que puedes crear niveles prácticamente de lo que se te ocurra y puedes jugar los niveles de otra gente de todo el mundo. Supongo que eso hace que el juego sea "infinito", ya que los niveles nunca se acaban. ¿Pero puede jugarse como un plataformas tradicional? ¿Tiene historia, enemigos y finales de fase? ¿Tiene argumento?

Solo se decirte qe si tiene modo off line con niveles propios y tal, pero si hay argumento y tal, pues ni idea...
en los niveles de la historia si tiene todo eso que dices, y en los creados, pues tendra lo que la gente le quiera poner, pero si tu pregunta es si se pueden poner, la respuesta es si.
Buenas.

Segun he visto en los videos, la camara es fija. Eso me ha defraudado, espero que se pueda mover para dar un mayor aspecto de tridimensionalidad.

Los bichos son muy graciosos.

Saludos.
General Rham Kota, cuando creas un escenario puedes jugar con las camaras y decirle que cuando el jugador entra en cierta zona la camara muestre la perspectiva que tu quieras (se ponga mas lateral, haga zoom, se aleje, se muestre mas desde arriba para remarcar un obstáculo para saltar...).



Bakeroxs escribió:
neoryu escribió:
Yo estaba haciendo una pantalla tipo "Portal" teniendo que utilizar el Companion Cube para accionar interrupotores, pero me ha tirado para atras cuando han dicho que los niveles creados no serviran para el juego completo... Asi que seguramente la seguire haciendo rusticamente (este me lo queria currar) en el editor para tener una idea de que puzzles hacer y como hacerlos, pero no lo publicare.


Eso es oficial? Si es asi es una putada, yo llevo un monton de horas haciendo un nivel, y como no me sirva luego, dudo que vuelva a hacerlo en la version final, con lo que me esta costando...


Si, es oficial. AQUI puedes leer la noticia.


Desde que la lei he suspendido el hacer escenarios para la beta, sobretodo teniendo el juego a la vuelta de la esquina.
Por ahora simplemente los esbozo en una hoja de papel y hago escenarios de prueba para probar formas de hacer los mecanismos.
La verdad es que jugando con interruptores de posicion/pulsadores/palancas (con los modos on/off y cambio de direccion), con pernos de doble sentido, pistones y llaves/cerraduras magneticas, se puede hacer de todo.
Se_busca escribió:A mi me ha petado la beta, estaba ayer noche currandome un nivel de Shadow of the Colossus y en una de las multiples rebobinadas ( nunca me habia inspirado confianza esa forma de deshacer ) se me medio pencho el editor. Obvimente no pude guardar pero lo jodido esque ya no me deja entrar mas al editor por mucho que reinicie ni nada.

A alguien mas le ha pasado algo parecido ¿?


A mi se me ha colgado un par de veces pero ha sido al principio de la beta, no en el editor.

He tenido que reiniciar la consola en las dos ocasiones.
Jude, que putada que x aqui no den codigo de Kratos en revistas xD

Ya tengo el 100% en las 3 fases, me falta el de hacer sin muerte la 1º, xo soy torpe y siempre caigo...
¿Alguien me ayuda con el tutorial de los mapas? Es que no soy capaz de pasarmelo XDDDD.

Repito lo del Sackboy de Homer ¿alguien sabe un email donde escribir?

Gracias [360º]
Zone_hq escribió:Jude, que putada que x aqui no den codigo de Kratos en revistas xD

Ya tengo el 100% en las 3 fases, me falta el de hacer sin muerte la 1º, xo soy torpe y siempre caigo...


Donde encontraste el objeto que hay a la derecha de la rueda hidraulica en el nivel 3???

Es lo unico que me falta.
General Rham Kota escribió:Buenas.

Segun he visto en los videos, la camara es fija. Eso me ha defraudado, espero que se pueda mover para dar un mayor aspecto de tridimensionalidad.

Los bichos son muy graciosos.

Saludos.


La camara es fija, pero en un momento dado, si el creador de un mapa quiere, puede ponerle la camara desde otro angulo de vista creo. No lo he mirado muy bien en la beta, pero juraria que hay una opcion asi. XD

Hidalgo jr escribió:¿Alguien me ayuda con el tutorial de los mapas? Es que no soy capaz de pasarmelo XDDDD.

Repito lo del Sackboy de Homer ¿alguien sabe un email donde escribir?

Gracias [360º]


Pues la verdad es que ahora me entero que tambien hay codigos para un shackboy de Homer... :S
De donde lo has sacado esto?
Yo he visto fotos sobre un nivel que esta lleno de cabezas de homer pero no se nada de un sackboy de homer. Seria la leche!
Yo he intentado hacer a Homer, pero a parte de que no me ha dado tiempo es algo complicadillo XD
Pero bueno... se intentara hacer :P
Alguien sabe donde se esconden los 2 objetos del mapa del medio? xD

Si alguien me ayuda... =P
PSN: TraNkXS
TraNk escribió:Alguien sabe donde se esconden los 2 objetos del mapa del medio? xD

Si alguien me ayuda... =P
PSN: TraNkXS

En el segundo mapa... seguro que son detras de un arbol que no se como explicarte donde esta y el otro puede que sea el que esta detras de la princesa.

EDITO: Si eso cuando llegue a casa te agrego y ya lo haremos. XD
forekandebisi escribió:
Zone_hq escribió:Jude, que putada que x aqui no den codigo de Kratos en revistas xD

Ya tengo el 100% en las 3 fases, me falta el de hacer sin muerte la 1º, xo soy torpe y siempre caigo...


Donde encontraste el objeto que hay a la derecha de la rueda hidraulica en el nivel 3???

Es lo unico que me falta.


A la derecha de la rueda hidraulica? jude, ahora no caigo cual es... yo en ese mapa asi medio ocultos encontre el que esta debajo de la rampa del patin, aparte del camino oculto de la bota que te da la patada, y los del escudo del leon, los demas estan bastante visibles (poniendo pegatinas eso si...)

PD: Pregunta tonta, pero, habra alguna forma de que tengamos el skin de Kratos? en play.com se supone que nos daran a Nariko, pero el de Kratos tb esta mu caxondo, aunq el que mas gracia me hace es el de los Hellgast del killzone xD
Alguien de aquí que tenga el 100% me puede agregar y ayudarme a conseguir los objetos que me faltan?

Mi PSN ID es Juanjomg.

Gracias ;)
Dios, estoy viciadisimo.
Espero qe en la version final del juego haya un ranking de niveles mas votados, y qe los diseñadores de sony tb vayan metiendo niveles.

Desde luego conmigo ya tienen una compra asegurada.
maxhack está baneado por "Troll"
Las texturas con la eyetoy son malisimas. Ni me quiero imaginar como se veran los niveles cuando podamos usar fotos nuestras, así con más resolución. ¿Habrá un límite de resolución no?.
En el segundo nivel llevo el 88% y en el tercero el 93% alguien me puede ayudar??

Saludoss
snake324 escribió:En el segundo nivel llevo el 88% y en el tercero el 93% alguien me puede ayudar??

Saludoss


hay una zona complicada de ver, no recuerdo si en la 2º o en la 3º, pero es cuando bajas embalao con un burro por 2 cuestas....pues en la 2º cuesta al comienzo tienes q saltar en movimiento del burro a unos arboles para poder llegar pq estan alto, y encima de ellos hay un interruptor de pegatina tipico de estrella.

y en el 3º nivel, la zona del zapato q da una patada a una bola para poder impulsarte, pues en horizontal al zapato, hacia la izkierda de la pantalla, hay par de burbujas y una entrada en la pared, hacia otro interruptor de pegatina....osea coger el impuslo del zapato, pero soltarte superpronto para salir disparado en horizontal
eykhon escribió:
snake324 escribió:En el segundo nivel llevo el 88% y en el tercero el 93% alguien me puede ayudar??

Saludoss


hay una zona complicada de ver, no recuerdo si en la 2º o en la 3º, pero es cuando bajas embalao con un burro por 2 cuestas....pues en la 2º cuesta al comienzo tienes q saltar en movimiento del burro a unos arboles para poder llegar pq estan alto, y encima de ellos hay un interruptor de pegatina tipico de estrella.

y en el 3º nivel, la zona del zapato q da una patada a una bola para poder impulsarte, pues en horizontal al zapato, hacia la izkierda de la pantalla, hay par de burbujas y una entrada en la pared, hacia otro interruptor de pegatina....osea coger el impuslo del zapato, pero soltarte superpronto para salir disparado en horizontal


Utilizar spoilers para dar datos concretos de fases y tal... q los demas no tenemos por que ver estas cosas.
eykhon escribió:
snake324 escribió:En el segundo nivel llevo el 88% y en el tercero el 93% alguien me puede ayudar??

Saludoss


hay una zona complicada de ver, no recuerdo si en la 2º o en la 3º, pero es cuando bajas embalao con un burro por 2 cuestas....pues en la 2º cuesta al comienzo tienes q saltar en movimiento del burro a unos arboles para poder llegar pq estan alto, y encima de ellos hay un interruptor de pegatina tipico de estrella.

y en el 3º nivel, la zona del zapato q da una patada a una bola para poder impulsarte, pues en horizontal al zapato, hacia la izkierda de la pantalla, hay par de burbujas y una entrada en la pared, hacia otro interruptor de pegatina....osea coger el impuslo del zapato, pero soltarte superpronto para salir disparado en horizontal


Eso ya lo he conseguido , alguna cosa que sea complicada o este escondida? a una cosa en el 3º nivel casi al final que consigues una llave para que es?? antes de subirte a la plataforma del final hay un mar hay se puede hacer algo?

Saludoss
El nivel de Space Invaders xD

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Está un poco verde, pero seguro que alguien coje la idea y lo hace mejor.
Bueno, ya he jugao a todol los niveles de los EOLianos(creo), y decir que estan cojonudos [oki] .
El nivel de Uncharted de Filemon1 esta muy currao, pero hay un fallito, hacia el final del nivel si bajas una trampilla para cojer unas burbujas, te quedas atrapado y no avanzas, y si te matan tienes que volver a pasar por ahi y claro no puedes continuar. el otro nivel que tienes (son 2 no?) tambien esta bastante bien.
Los de N3oryu y working in the mine me costaron un huevo, joder lo tuyo son las trampas eh?, en este ultimo nivel me sorprendio mucho el momento en el que tienes que ir corriendo delante de una especie de barril con fuego al mas puro estilo Indian Jones. Tambien he jugao al little big journey (de quien era?) y a los de Jackvash, en tu segundo nivel, estuvo muy bien cuando estaba mas o menos por el final y voy y me caigo por un hueco, y resulta que en el final hay un especie de muelle, estilo pinball, que me envia otra vez al principio(ahi solte alguna palabrota [+risas] ). Se me han olvidado algunos( lo siento). Os recomiendo 2 niveles dinoland y Houston, we have a problem( mola el viaje en cohete y el alien). ¿ Cuales me recomendais? ¿ alguno mas que habeis hecho ultimamente? Yo todavia no he hecho ninguno, estoy con la mierda del tutorial. Por cierto lo unico malo de la beta es cuando juegas con otros Sackboy online, hay un lagg bastante importante, espero que lo arreglen en el juego final, pa eso esta esta beta no? Agregarme mi ID es zidane510

offtopic: como leches se pone en tu firma una imagen? enviadme un privado.Gracias
zizou510 escribió:Bueno, ya he jugao a todol los niveles de los EOLianos(creo), y decir que estan cojonudos [oki] .
El nivel de Uncharted de Filemon1 esta muy currao, pero hay un fallito, hacia el final del nivel si bajas una trampilla para cojer unas burbujas, te quedas atrapado y no avanzas, y si te matan tienes que volver a pasar por ahi y claro no puedes continuar. el otro nivel que tienes (son 2 no?) tambien esta bastante bien.
Los de N3oryu y working in the mine me costaron un huevo, joder lo tuyo son las trampas eh?, en este ultimo nivel me sorprendio mucho el momento en el que tienes que ir corriendo delante de una especie de barril con fuego al mas puro estilo Indian Jones. Tambien he jugao al little big journey (de quien era?) y a los de Jackvash, en tu segundo nivel, estuvo muy bien cuando estaba mas o menos por el final y voy y me caigo por un hueco, y resulta que en el final hay un especie de muelle, estilo pinball, que me envia otra vez al principio(ahi solte alguna palabrota [+risas] ). Se me han olvidado algunos( lo siento). Os recomiendo 2 niveles dinoland y Houston, we have a problem( mola el viaje en cohete y el alien). ¿ Cuales me recomendais? ¿ alguno mas que habeis hecho ultimamente? Yo todavia no he hecho ninguno, estoy con la mierda del tutorial. Por cierto lo unico malo de la beta es cuando juegas con otros Sackboy online, hay un lagg bastante importante, espero que lo arreglen en el juego final, pa eso esta esta beta no? Agregarme mi ID es zidane510

offtopic: como leches se pone en tu firma una imagen? enviadme un privado.Gracias

El de Little Big Journey es mio. Gracias por jugarlo.

Esta tarde lo habian adorado ya 44 personas, mas de lo que hubiera imaginado en un pricipio. A ver si cuando tenga mas tiempo me curro otro nuevo.
naked_snake escribió:
zizou510 escribió:Bueno, ya he jugao a todol los niveles de los EOLianos(creo), y decir que estan cojonudos [oki] .
El nivel de Uncharted de Filemon1 esta muy currao, pero hay un fallito, hacia el final del nivel si bajas una trampilla para cojer unas burbujas, te quedas atrapado y no avanzas, y si te matan tienes que volver a pasar por ahi y claro no puedes continuar. el otro nivel que tienes (son 2 no?) tambien esta bastante bien.
Los de N3oryu y working in the mine me costaron un huevo, joder lo tuyo son las trampas eh?, en este ultimo nivel me sorprendio mucho el momento en el que tienes que ir corriendo delante de una especie de barril con fuego al mas puro estilo Indian Jones. Tambien he jugao al little big journey (de quien era?) y a los de Jackvash, en tu segundo nivel, estuvo muy bien cuando estaba mas o menos por el final y voy y me caigo por un hueco, y resulta que en el final hay un especie de muelle, estilo pinball, que me envia otra vez al principio(ahi solte alguna palabrota [+risas] ). Se me han olvidado algunos( lo siento). Os recomiendo 2 niveles dinoland y Houston, we have a problem( mola el viaje en cohete y el alien). ¿ Cuales me recomendais? ¿ alguno mas que habeis hecho ultimamente? Yo todavia no he hecho ninguno, estoy con la mierda del tutorial. Por cierto lo unico malo de la beta es cuando juegas con otros Sackboy online, hay un lagg bastante importante, espero que lo arreglen en el juego final, pa eso esta esta beta no? Agregarme mi ID es zidane510

offtopic: como leches se pone en tu firma una imagen? enviadme un privado.Gracias

El de Little Big Journey es mio. Gracias por jugarlo.

Esta tarde lo habian adorado ya 44 personas, mas de lo que hubiera imaginado en un pricipio. A ver si cuando tenga mas tiempo me curro otro nuevo.


hazlo para el juego original, que los escenarios creados para la beta no se guardan.
fran69 escribió:
The Last Saiyan escribió:
fran69 escribió:En alguna tienda o web por reservarlo te dan algun regalo? [360º] o hay edicion coleccionista?


Si reservas en gamestop te dan a alegir un skin de nariko o uno de kratos.


Pero gamestop de españa tambien lo regalan o es solo para norteamerica?


En España también, en cualquier tienda física.

PD: Nivel de Halo:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 71408.html

EDIT: Qué grande el nivel del Space Invaders xD
cowlo escribió:
naked_snake escribió:
zizou510 escribió:Bueno, ya he jugao a todol los niveles de los EOLianos(creo), y decir que estan cojonudos [oki] .
El nivel de Uncharted de Filemon1 esta muy currao, pero hay un fallito, hacia el final del nivel si bajas una trampilla para cojer unas burbujas, te quedas atrapado y no avanzas, y si te matan tienes que volver a pasar por ahi y claro no puedes continuar. el otro nivel que tienes (son 2 no?) tambien esta bastante bien.
Los de N3oryu y working in the mine me costaron un huevo, joder lo tuyo son las trampas eh?, en este ultimo nivel me sorprendio mucho el momento en el que tienes que ir corriendo delante de una especie de barril con fuego al mas puro estilo Indian Jones. Tambien he jugao al little big journey (de quien era?) y a los de Jackvash, en tu segundo nivel, estuvo muy bien cuando estaba mas o menos por el final y voy y me caigo por un hueco, y resulta que en el final hay un especie de muelle, estilo pinball, que me envia otra vez al principio(ahi solte alguna palabrota [+risas] ). Se me han olvidado algunos( lo siento). Os recomiendo 2 niveles dinoland y Houston, we have a problem( mola el viaje en cohete y el alien). ¿ Cuales me recomendais? ¿ alguno mas que habeis hecho ultimamente? Yo todavia no he hecho ninguno, estoy con la mierda del tutorial. Por cierto lo unico malo de la beta es cuando juegas con otros Sackboy online, hay un lagg bastante importante, espero que lo arreglen en el juego final, pa eso esta esta beta no? Agregarme mi ID es zidane510

offtopic: como leches se pone en tu firma una imagen? enviadme un privado.Gracias

El de Little Big Journey es mio. Gracias por jugarlo.

Esta tarde lo habian adorado ya 44 personas, mas de lo que hubiera imaginado en un pricipio. A ver si cuando tenga mas tiempo me curro otro nuevo.


hazlo para el juego original, que los escenarios creados para la beta no se guardan.


No jodas, y no se pueden guardar de alguna manera??

Vaya putada :(
naked_snake escribió:
zizou510 escribió:Bueno, ya he jugao a todol los niveles de los EOLianos(creo), y decir que estan cojonudos [oki] .
El nivel de Uncharted de Filemon1 esta muy currao, pero hay un fallito, hacia el final del nivel si bajas una trampilla para cojer unas burbujas, te quedas atrapado y no avanzas, y si te matan tienes que volver a pasar por ahi y claro no puedes continuar. el otro nivel que tienes (son 2 no?) tambien esta bastante bien.
Los de N3oryu y working in the mine me costaron un huevo, joder lo tuyo son las trampas eh?, en este ultimo nivel me sorprendio mucho el momento en el que tienes que ir corriendo delante de una especie de barril con fuego al mas puro estilo Indian Jones. Tambien he jugao al little big journey (de quien era?) y a los de Jackvash, en tu segundo nivel, estuvo muy bien cuando estaba mas o menos por el final y voy y me caigo por un hueco, y resulta que en el final hay un especie de muelle, estilo pinball, que me envia otra vez al principio(ahi solte alguna palabrota [+risas] ). Se me han olvidado algunos( lo siento). Os recomiendo 2 niveles dinoland y Houston, we have a problem( mola el viaje en cohete y el alien). ¿ Cuales me recomendais? ¿ alguno mas que habeis hecho ultimamente? Yo todavia no he hecho ninguno, estoy con la mierda del tutorial. Por cierto lo unico malo de la beta es cuando juegas con otros Sackboy online, hay un lagg bastante importante, espero que lo arreglen en el juego final, pa eso esta esta beta no? Agregarme mi ID es zidane510

offtopic: como leches se pone en tu firma una imagen? enviadme un privado.Gracias

El de Little Big Journey es mio. Gracias por jugarlo.

Esta tarde lo habian adorado ya 44 personas, mas de lo que hubiera imaginado en un pricipio. A ver si cuando tenga mas tiempo me curro otro nuevo.


Lo siento no me acordaba que eras tu [+risas],lo que mas me gusta de tu nivel es la zona de saltar las vigas esas de construccion; y como te ha dicho el compañero no te molestes en mejorarlo o hacer otros por que luego parece ser, yo tampoco lo sabia, que le vas a decir a los niveles esto: [bye] . Bueno me piro a la facultad. HAsta luego
mm se pueden enviar fotos e imagenes a amigos, se puede enviar un nivel a un amigo? kizas es una manera de guardarlo. Lo que no se si despues sera "compatible" con la version.
Pues al final de tanta vuelta de tuerca, se confirma que el mismo dia del lanzamiento sale en la STORE tb para descargar:

----
Little Big Planet to launch on both PSN and retail disc

Reuters confirms that Little Big Planet will be released by Sony on both the retail disc and digital download formats from October 21st.

fuente:maxconsole
-----

Y los rumores lo situan en 30 euros al estilo burnout.....nose pero si en version fisica sale 60 y en la Store 30(a parte de luego mirar si en la USA tb esta a 30 doalres, lo cual serian 20 euros de nada, y ver si rula bien si se baja de ahi) pues me da que lo pillaria de ahi aunque me molaria tenerlo version fisica esta maravilla asi q como salgana esos precios me van a crear un debate xD y creo q a mas de uno tb.

PD:habra q mirar eso de si los niveles podran exportarse al juego completo pq sera una buena putada :P
la verdad me sorprende que ahora si que se pueda. Si realmente es cierto, que parece ser que si, es para asegurarse que este buen juego (un vende consolas en toda regla) no sea exclusivo de solo la gente que tenga internet, si no que cuando vayas a una tienda se puedan llevar ya el pack con el juego incluido. Respecto al debate, pues si la verdad es que habrá debate, yo ya lo tengo cubierto por eso, ya que tengo la reserva hecha en gamestop, aunque indiferentemente lo hubiera comprado fisicamente.
eso es lo q han puesto ahi, solo he copiado lo de esa web, pero a ver pq en MM dijeron q el juego ocupaba una barbaridad por los videos y demas y q iba a ocupar muuuucho espacio del blueray....de todas maneras lo mas normal es q lo sacaran en la store, la beta ocupa poco, y ya hay bastantes videos de tutoriales, asi q igual puede q ocupe el doble y listo, yo no me creo eso de q ocupe lo maximo(es lo q deben decir todos si quieren currar para sony, hay q darle salida al blueray) y harian muy buena jugada poniendolo a disposicion de todo el mundo q se conecte a la PSN.
Sony ha desmentido la información de routers de que el juego vaya a ser distribuido por PSN. Sólo estará disponible en Bluray. Según media mulecule el juego (vídeos incluidos en varios idiomas) ocupa alrededor de 40GB.

Un saludo.
silenthill escribió:Según media mulecule el juego (vídeos incluidos en varios idiomas) ocupa alrededor de 40GB.


Jojojojojojojojo........
y los que queremos conservar la lente de la play??? ^^

yo lo quiero a 30€ por la storeeeeeee xDDDD

Pd: Ya me hago la publi del video en los 3 hilos ^^ (prometo no spammearlo mássss)
http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw
pensandolo mejor dudo que salga por la store. no se si llegaran a los 40 Gb pero que no es un juego para tenerlo en nuestros reducidos discos duros (en general) seguro. Que yo con 60 gigas ya estoy a los topes entre actualizaciones, juegos y videos.
naked_snake te falta jugar a mi nivel!!!! XDDDDDD jajaja que me costo lo suyo hacerlo (soy mu torpon con los editores argh...), Se llama "Las minas de Morriar", y mi ID es PolloTV

Salu2!
he leido esto:

It appears levels created in the LittleBigPlanet BETA will not be compatible with the full game. So far, 1000 levels have already been published but it looks like everything will be lost.

Parece ser que los niveles creados en la beta, no serán compatibles con el juego completo....


vaya mierda, no? (lo digo por el que se haya currao un nivel....)
dragonl escribió:naked_snake te falta jugar a mi nivel!!!! XDDDDDD jajaja que me costo lo suyo hacerlo (soy mu torpon con los editores argh...), Se llama "Las minas de Morriar", y mi ID es PolloTV

Salu2!



esas minas de moriaaaa xD tu poraki, tienes un ID distinto en cada web tas de incognito? xDDD
reketekui escribió:y los que queremos conservar la lente de la play??? ^^

yo lo quiero a 30€ por la storeeeeeee xDDDD

Pd: Ya me hago la publi del video en los 3 hilos ^^ (prometo no spammearlo mássss)
http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw


que harton de reir, la pura verdad el video xD

edito:

pues ya me veo haciendo una foto, video, o esquema de lo que he hecho, por que es comparable a la de Tetris!!! (más o menos) joer....bueno almenos la idea tambien permanece en mi memoria.... SI!! (resbalon tonto, golpe en la cabeza...)

esto...donde estoy....a si.....mmm...mierda me he olvidado de los mapas!!!
jackvash escribió:
reketekui escribió:y los que queremos conservar la lente de la play??? ^^

yo lo quiero a 30€ por la storeeeeeee xDDDD

Pd: Ya me hago la publi del video en los 3 hilos ^^ (prometo no spammearlo mássss)
http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw


que harton de reir, la pura verdad el video xD

JUAS!!! Que bueno.
reketekui escribió:y los que queremos conservar la lente de la play??? ^^

yo lo quiero a 30€ por la storeeeeeee xDDDD

Pd: Ya me hago la publi del video en los 3 hilos ^^ (prometo no spammearlo mássss)
http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No coinciden las letras" XD
"Solo para Betatester.." XD

Quie risas, me duele el estomago [qmparto]

Saludos
marvicdigital escribió:
reketekui escribió:y los que queremos conservar la lente de la play??? ^^

yo lo quiero a 30€ por la storeeeeeee xDDDD

Pd: Ya me hago la publi del video en los 3 hilos ^^ (prometo no spammearlo mássss)
http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"No coinciden las letras" XD
"Solo para Betatester.." XD

Quie risas, me duele el estomago [qmparto]

Saludos


ya que no tenemos la beta... por lo menos me entretengo con los videos!! jajaj
¡Eres un artista compadre! Me he pegado una panzada de reir que me he partido en 200 trozos... jejejej qué bueno tio.
La verdad es que esta estrategia es muy buena por parte de sony, creo que no hay mejor forma de levantar expectativas máximas o como vosotros lo llamais, subir el hype.
Un saludo y paciencia que no queda tanto...
Pues nada, no ha pasado ni un día y ya lo han desmentido.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN

El juego saldrá solo un blu ray tal y como tenía previsto según sony y según los propios desarrolladores, total, para que creerlos...
En fin como para fiarse ahora de la web esa.
reketekui escribió:y los que queremos conservar la lente de la play??? ^^

yo lo quiero a 30€ por la storeeeeeee xDDDD

Pd: Ya me hago la publi del video en los 3 hilos ^^ (prometo no spammearlo mássss)
http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw



juas juas. Buenisimo. Que harton de reir...

No coinciden las letras... [+furioso]
Si respeto las mayúsculas.... [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10652 respuestas