Bueno, ya he jugao a todol los niveles de los EOLianos(creo), y decir que estan cojonudos
.
El nivel de Uncharted de Filemon1 esta muy currao, pero hay un fallito, hacia el final del nivel si bajas una trampilla para cojer unas burbujas, te quedas atrapado y no avanzas, y si te matan tienes que volver a pasar por ahi y claro no puedes continuar. el otro nivel que tienes (son 2 no?) tambien esta bastante bien.
Los de N3oryu y working in the mine me costaron un huevo, joder lo tuyo son las trampas eh?, en este ultimo nivel me sorprendio mucho el momento en el que tienes que ir corriendo delante de una especie de barril con fuego al mas puro estilo Indian Jones. Tambien he jugao al little big journey (de quien era?) y a los de Jackvash, en tu segundo nivel, estuvo muy bien cuando estaba mas o menos por el final y voy y me caigo por un hueco, y resulta que en el final hay un especie de muelle, estilo pinball, que me envia otra vez al principio(ahi solte alguna palabrota
). Se me han olvidado algunos( lo siento). Os recomiendo 2 niveles dinoland y Houston, we have a problem( mola el viaje en cohete y el alien). ¿ Cuales me recomendais? ¿ alguno mas que habeis hecho ultimamente? Yo todavia no he hecho ninguno, estoy con la mierda del tutorial. Por cierto lo unico malo de la beta es cuando juegas con otros Sackboy online, hay un lagg bastante importante, espero que lo arreglen en el juego final, pa eso esta esta beta no? Agregarme mi ID es zidane510
offtopic: como leches se pone en tu firma una imagen? enviadme un privado.Gracias