[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

He logrado descubrir una forma para tener que pulsar dos interruptores a la vez para accionar algo, pero hay alguna forma de que alguna cosa mecanica se pueda activar desde dos interrupotores diferentes?

Tb tengo interes en saber como puedo hacer para que al mantener pulsado un pulsador, una compuerta se abra y al dejar de pulsarlo se vuelva a cerrar.
neoryu escribió:He logrado descubrir una forma para tener que pulsar dos interruptores a la vez para accionar algo, pero hay alguna forma de que alguna cosa mecanica se pueda activar desde dos interrupotores diferentes?

Tb tengo interes en saber como puedo hacer para que al mantener pulsado un pulsador, una compuerta se abra y al dejar de pulsarlo se vuelva a cerrar.


A ver si consigues hacer otro que el ultimo que has hecho es buenisimo [oki] Cuando lo tengas me avisas que lo juego [beer]
Joder !!!! Dejo un par de semanas esto y hay mas de 90 pags nuevas... alguno de los que halla probado la ansiada demo que nos cuente que tal ^^ y ponga fotikos
Alguien tendria que crear un hilo aparte del oficial para hablar sobre temas del editor, hacer preguntas, compartir ideas...

Asi es como yo he conseguido un mecanismo activado pulsando dos pulsadores a la vez.
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neoryu escribió:Alguien tendria que crear un hilo aparte del oficial para hablar sobre temas del editor, hacer preguntas, compartir ideas...

Asi es como yo he conseguido un mecanismo activado pulsando dos pulsadores a la vez.
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pues si un hilito de esos vendria bien , pq eskemas con este tuyo vienen de perlas, thanks
neoryu escribió:He logrado descubrir una forma para tener que pulsar dos interruptores a la vez para accionar algo, pero hay alguna forma de que alguna cosa mecanica se pueda activar desde dos interrupotores diferentes?

Tb tengo interes en saber como puedo hacer para que al mantener pulsado un pulsador, una compuerta se abra y al dejar de pulsarlo se vuelva a cerrar.


a mi lo unico que se me ocurre en lo primero que quieres es que...buff. mejor te lo dibujo....

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en esencia son dos emisores magneticos y en medio el receptor del mismo, entonces los dos interruptores activan el perno que hace que los magneticos lleguen al receptor, y el receptor activa lo mecanico que tu quieras. No se si hay forma mas sencilla
Una duda que tengo. ¿Cómo se distriburirá este juego?
walex escribió:Una duda que tengo. ¿Cómo se distriburirá este juego?


Si te refieres al formato, creo que salio una noticia que dijo que al final solo saldria en blue ray, que me corrijan si me equivoco.


En cuanto a la beta, habeis jugado un nivel que se llama xbox 360 (o algo asi) ?? Lo que me llegue a reir, el nivel es una chorrada pero tiene gracia [+risas] cuando entras hay una xbox 360 grande, y cuando pulsas el boton para encenderla suenan unos ruidos y empiezan a caer "luces rojas" (anillos rojos XD ) del cielo, que risas me pegue XD No se quien lo hizo pero vaya tela [sonrisa]

Saludos!!
BlueRay escribió:[En cuanto a la beta, habeis jugado un nivel que se llama xbox 360 (o algo asi) ?? Lo que me llegue a reir, el nivel es una chorrada pero tiene gracia [+risas] cuando entras hay una xbox 360 grande, y cuando pulsas el boton para encenderla suenan unos ruidos y empiezan a caer "luces rojas" (anillos rojos XD ) del cielo, que risas me pegue XD No se quien lo hizo pero vaya tela [sonrisa]


WTF! Quiero ver un video

xDDDDDDD
Una pregunta para los beteros. ¿Se puede usar algun uso del play eye de ps3?, vi en un video como podia se hacia una foto del que estaba jugando en pleno juego y edito esa foto en la pared de lo que estaba construyendo
jackvash escribió:
neoryu escribió:He logrado descubrir una forma para tener que pulsar dos interruptores a la vez para accionar algo, pero hay alguna forma de que alguna cosa mecanica se pueda activar desde dos interrupotores diferentes?

Tb tengo interes en saber como puedo hacer para que al mantener pulsado un pulsador, una compuerta se abra y al dejar de pulsarlo se vuelva a cerrar.


a mi lo unico que se me ocurre en lo primero que quieres es que...buff. mejor te lo dibujo....

Imagen

en esencia son dos emisores magneticos y en medio el receptor del mismo, entonces los dos interruptores activan el perno que hace que los magneticos lleguen al receptor, y el receptor activa lo mecanico que tu quieras. No se si hay forma mas sencilla


Y si... lo metemos en la wiki? xD
si, si que se puede. Tanto en objetos como en el propio sackboy. Yo tengo un traje (puedes guardar la configuracion del traje que llevas para cambiarte en cualquier momento) con mi cara tatuada en el sackboy. Y la cara de mi perra en una pared del juego. Imagenes que si publicas el escenario, tambien publicas la foto. Y puedes "adornar" al resto de sackboys no solo al tuyo, ayer jugando online hubo un jugador que le puso colas de asno en la cabeza "imitando" cabello.

Edito: estaria bien, pero mejor hacerlos con el juego y hacer un foto a la pantalla (con el juego que se guardan las fotos no?)
jackvash escribió:Edito: estaria bien, pero mejor hacerlos con el juego y hacer un foto a la pantalla (con el juego que se guardan las fotos no?)


Ya esta... hacemos una foto con el resultado final, que si no paso a paso... demasiadas fotos, explicamos un poco como lo hemos hecho y ya esta. XD
Lionheart69 escribió:
jackvash escribió:Edito: estaria bien, pero mejor hacerlos con el juego y hacer un foto a la pantalla (con el juego que se guardan las fotos no?)


Ya esta... hacemos una foto con el resultado final, que si no paso a paso... demasiadas fotos, explicamos un poco como lo hemos hecho y ya esta. XD


a eso me referia xD
jackvash escribió:
Lionheart69 escribió:
jackvash escribió:Edito: estaria bien, pero mejor hacerlos con el juego y hacer un foto a la pantalla (con el juego que se guardan las fotos no?)


Ya esta... hacemos una foto con el resultado final, que si no paso a paso... demasiadas fotos, explicamos un poco como lo hemos hecho y ya esta. XD


a eso me referia xD


Pero es que nose... hay un monton de posibles configuraciones con los objetos, y eso que solo es la beta...
Al final llenaremos la wiki de LBP XD
a mi este juego me va a matar, llevo desde que salio la beta....SHIT!!! esta lloviendo!!!! y yo en moto!!! que ascoo...

en fin...

llevo desde que salio la beta no yendome a dormir antes de las 3, y me levanto a las 8 a trabajar!!! y encima llueve, tiene huevos.

Y si hay un montonazo de posibilidades, pero cosas como las que estamos hablando pues se van a usar mucho, asi que lo tenemos que tener por la mano estas situaciones. Y siempre salen de especiales. En mi segundo mapa tenia que .... joer...lo voy a dibujar xD

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las flechas son dos caminos distintos, empiezas por el de arriba, y al final acabas al principio, pero la raya verde que hay a la derecha es una rampa hacia la salida y se activa B, que hace que la materia que se difumina desaparezca y caiga la rampa, que los aguanta las dos cuerdas amarillas, porque dos? porque si hay mas de un jugador, al principio se da la posibilidad de que el segundo o otros players vayan por la marron y hacer los dos caminos, y necesitaba que al pasar por A cayera tambien la rampa, pero como no puedes poner dos cables activadores en el mismo "aparato mecanico" en este caso la materia esa verde que se desvance, he puesto dos pegados, y forma uno. El rojo es materia negra oscura esa que "vuela", es decir un lio xD es parecido a lo que he dibujado antes, pero en este caso la cuerda no se le puede enganchar nada para que se rompa con lo cual hay que usar lo que aguanta la cuerda.


Edito: Alguien quiere su paper sackboy? aki está!! Paper SackBoy
Lo de ponerle texto a los muñecos es solo para que se vea el texto, no? porque no dice lo que esta escrito...
forekandebisi escribió:Lo de ponerle texto a los muñecos es solo para que se vea el texto, no? porque no dice lo que esta escrito...


ijiij esta claro jijiji No entiendo lo de los dos interruptores... yo he probado en poner dos interruptoresn entonces uno enganchao al otro interruptor y el otro a la maquina... pero no me deja enganxar entre interruptores... Es un poco complicado de hacer cosas que queden bien y sean funcionales a la vez... Estoy apunto de acabar el mapa... que rabia que este currando... a las 7 y media plego hoy, rapido a casa a acabarlo jijijiji

PD: que bueno el sackboy de papel... en cuanto saquen el juego tener claro que va a ver un movimiento de marketing que vamos a tener big planet hasta en la sopa... XD
naked_snake escribió:Yo ando con otro nivel, a ver si en este hago algo distinto e interesante.

Gracias EOLinaos, 21 tacos ya, parece mentira pero me estoy haciendo viejo. Esta noche me tomaré 1 por lo menos a vuestra salud :)

Por fin encontre tu nivel!! Te lo has currado un monton!! Estoy deseando ver tu siguiente creacion!
Un saludo!
PD:Y feliz cumple!! [fies] [fies]
Yo también he visto el de Xbox360 xDDD
Dice ''WTF, Dead Rings!'' o algo asi xDD
Hola a todos! Estoy echandole un vistazo al editor de niveles y no veas...TREMENDO!!! [boing] . Pero tengo un problema, cuando intento lo de poner una camara para que cambie el angulo y el zoom cuando pasas no me sale!! No se que hago mal. ¿Alguien sabe como se hace?Porque con el video explicativo no me aclaro. Yo creo que lo hago igual pero es evidente que no.
Muchas gracias!
Zupercoco escribió:Hola a todos! Estoy echandole un vistazo al editor de niveles y no veas...TREMENDO!!! [boing] . Pero tengo un problema, cuando intento lo de poner una camara para que cambie el angulo y el zoom cuando pasas no me sale!! No se que hago mal. ¿Alguien sabe como se hace?Porque con el video explicativo no me aclaro. Yo creo que lo hago igual pero es evidente que no.
Muchas gracias!


en las caracteristicas fijate que hay dos iconos a modificar uno es el zoom y perspectiva, aki es donde configuras como quieres que este la camara, y luego esta la zona de accion, sale un cuadrado y tienes que poner toda la zona donde quieres que mientras el sackboy este dentro de esa zona, actue el zoom y perspectiva del primer icono de la configuracion de la camara
jackvash escribió:
Zupercoco escribió:Hola a todos! Estoy echandole un vistazo al editor de niveles y no veas...TREMENDO!!! [boing] . Pero tengo un problema, cuando intento lo de poner una camara para que cambie el angulo y el zoom cuando pasas no me sale!! No se que hago mal. ¿Alguien sabe como se hace?Porque con el video explicativo no me aclaro. Yo creo que lo hago igual pero es evidente que no.
Muchas gracias!


en las caracteristicas fijate que hay dos iconos a modificar uno es el zoom y perspectiva, aki es donde configuras como quieres que este la camara, y luego esta la zona de accion, sale un cuadrado y tienes que poner toda la zona donde quieres que mientras el sackboy este dentro de esa zona, actue el zoom y perspectiva del primer icono de la configuracion de la camara

Muchas gracias!! Ya lo he conseguido! [tadoramo]
como se obtienen los propulsores y tal para el editor de niveles?
dios el editor es complicado joer xD no me aclaro con el uso de los pistones, hacen lo q les da la puta gana con tanto parametro jaja, toy intenatndo hacer un toro mecanico de minijuego pero no me aclaro macho
bueh, yo ya no kiero la beta, que luego y no me sorprenderá....pero por dios... ke salga el puto juego ya cooooones!! xD
joe kiero jugarlo!!!! todos comentando sobre mapas y tal y yo aki tirao...
P.D. - Si alguien tiene l mapa en el ke sale la xbox ke se haga un video o unas fotikos o algo :P
Por cierto... una cosa referente a este dibujo.

jackvash escribió:a mi lo unico que se me ocurre en lo primero que quieres es que...buff. mejor te lo dibujo....

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en esencia son dos emisores magneticos y en medio el receptor del mismo, entonces los dos interruptores activan el perno que hace que los magneticos lleguen al receptor, y el receptor activa lo mecanico que tu quieras. No se si hay forma mas sencilla



Si pones dos emisores y un receptor... dificil lo veo, ya que si uno de los dos emisores llega al receptor ya se activaria el mecanismo.

Mira... si vas al nivel 3 hay un lugar donde tienen que haber 2 jugadores por huevos para activar el mecanismo. Yo creo que esa forma es la mas perfecta que hay.

Y no se si se podran colgar las fotos de mapas... no me he leido los terminos y condiciones pero si eso me los leo otra vez y os cuento a ver si se puede. XD

EDITO: Bueno... ya lo he leido y no pone nada... supongo que se puede poner imagenes pues no?
walex escribió:
BlueRay escribió:[En cuanto a la beta, habeis jugado un nivel que se llama xbox 360 (o algo asi) ?? Lo que me llegue a reir, el nivel es una chorrada pero tiene gracia [+risas] cuando entras hay una xbox 360 grande, y cuando pulsas el boton para encenderla suenan unos ruidos y empiezan a caer "luces rojas" (anillos rojos XD ) del cielo, que risas me pegue XD No se quien lo hizo pero vaya tela [sonrisa]


WTF! Quiero ver un video

xDDDDDDD

Aqui tienes el video:

LBP Nivel Xbox 360

Obviamente no dura apenas nada el nivel perto te ries muchisimo xD

Salu2
Hola a todos! Vale, me vais a matar por esta pregunta tan tonta pero...¿¡como leñes se pinta el suelo?! Es que intento poner pegatinas en el suelo o flores y no hay manera!! En mi nave si que puedo pero cuando estoy en creacion de niveles (Mi Luna vaya) no lo consigo ¿Que hago mal?
Gracias!
¿Alguien me ayuda a pasarme un nivel?
Estoy conectado ahora, mandarme un mp con el PSN
Lionheart69 escribió:Por cierto... una cosa referente a este dibujo.

jackvash escribió:a mi lo unico que se me ocurre en lo primero que quieres es que...buff. mejor te lo dibujo....

Imagen

en esencia son dos emisores magneticos y en medio el receptor del mismo, entonces los dos interruptores activan el perno que hace que los magneticos lleguen al receptor, y el receptor activa lo mecanico que tu quieras. No se si hay forma mas sencilla



Si pones dos emisores y un receptor... dificil lo veo, ya que si uno de los dos emisores llega al receptor ya se activaria el mecanismo.

Mira... si vas al nivel 3 hay un lugar donde tienen que haber 2 jugadores por huevos para activar el mecanismo. Yo creo que esa forma es la mas perfecta que hay.

Y no se si se podran colgar las fotos de mapas... no me he leido los terminos y condiciones pero si eso me los leo otra vez y os cuento a ver si se puede. XD

EDITO: Bueno... ya lo he leido y no pone nada... supongo que se puede poner imagenes pues no?



Muchas gracias jackvash por tu idea, mira que se parecia a mi sistema de tener que tener los dos pulsadores apretados, pero no habia caido :D

Lionheart, es como mi sistema, pero con la unica diferencia que la cerradira va en medio y lo que se mueve con el perno son la llaves.

Imagen

Es tan sencillo como poner un perno que vaya a la izquierda y ponerle un tope para que no se pueda mover... y el interrupotor que sea de cambio de movimiento en vez de on/off, entonces al pulsarlo el perno cambia de sentido y al dejarlo de pulsar vuelve atras hasta su tope.
neoryu escribió:
Lionheart69 escribió:Por cierto... una cosa referente a este dibujo.

jackvash escribió:a mi lo unico que se me ocurre en lo primero que quieres es que...buff. mejor te lo dibujo....

Imagen

en esencia son dos emisores magneticos y en medio el receptor del mismo, entonces los dos interruptores activan el perno que hace que los magneticos lleguen al receptor, y el receptor activa lo mecanico que tu quieras. No se si hay forma mas sencilla



Si pones dos emisores y un receptor... dificil lo veo, ya que si uno de los dos emisores llega al receptor ya se activaria el mecanismo.

Mira... si vas al nivel 3 hay un lugar donde tienen que haber 2 jugadores por huevos para activar el mecanismo. Yo creo que esa forma es la mas perfecta que hay.

Y no se si se podran colgar las fotos de mapas... no me he leido los terminos y condiciones pero si eso me los leo otra vez y os cuento a ver si se puede. XD

EDITO: Bueno... ya lo he leido y no pone nada... supongo que se puede poner imagenes pues no?



Muchas gracias jackvash por tu idea, mira que se parecia a mi sistema de tener que tener los dos pulsadores apretados, pero no habia caido :D

Lionheart, es como mi sistema, pero con la unica diferencia que la cerradira va en medio y lo que se mueve con el perno son la llaves.

Imagen

Es tan sencillo como poner un perno que vaya a la izquierda y ponerle un tope para que no se pueda mover... y el interrupotor que sea de cambio de movimiento en vez de on/off, entonces al pulsarlo el perno cambia de sentido y al dejarlo de pulsar vuelve atras hasta su tope.


zazto...me voy a jugar /crear/editar) un ratico, ta ahora!
Buenos, tras darle un rato al mando de esta beta, voy a comentar un poco lo que extraigo del juego de esta:

Visualmente es muy distinto al resto de juegos (he visto muchos homenajes al mario de toda la vida y se agradecen) y vuelve con una mezcla de estilo retro y al mismo tiempo moderno que funciona.

En cuanto a la mecánica, veo un poco simple todo lo que se tiene que hacer (no me refiero a los puzles) sino al planteamiento del juego, aquí vuelven a salir las comparaciones, pero esta vez en negativo, ya que, pienso que no se ha evolucionado, más alla de la estética y de la sorpresa inicial.

El control, el gran pero del juego, y más de un plataformas, no se si a vosotros os está pasando, pero en muchas de las ocasiones que salto y pulso R1 para trincar algo, directamente pasa de hacerlo, no coge nada y es desesperante.

Sobre el tema de la profundidad sobre el mismo plano, no me gusta la sensación (no juego en HD, quizá el problema sea ese), pero me tengo que fijar mucho para ver donde estoy, aparte que esto, más allá de coger objetos cubiertos en el escenario, tampoco me ofrece nada.

Mecanica de crear escenarios, quizá el acierto, pero le veo un problema personal, (repito, personal), yo no tengo un especial interés por compartir escenarios y jugar a los de otros usuarios, principalmente, por que yo me compro un juego para jugar (se que otros fliparán con esta opción y no quiero polémicas) y no para estar pendiente de el como si fuese una obligación... vamos que cuando me gasto 70€ me gusta que me lo pongan facil para disfrutar y esto de hacer escenarios a mi, en mi experiencia de jugón, pues no me vale...

En definitiva, que es bonito, es divertido, pero no creo que sea una evolución en los juegos, como se lleva intentado vender desde que me pillé la ps3 y el control, por lo menos en esta beta, para mi es muy muy muy mejorable.


Un saludo.
aciruelado escribió:...

Si n ote ha gustado la beta..¿me la puedes pasar a mi? xddddd
buenas, alguien sabria decirme come leches se hace en el modo editor, para hacer que una pieza augmente de tamaño a lo ancho y no proporcionalmente por ambos lados? sin recortarla ni pulsando la X y tirando para un lado XD

saludos!
Soy un puto negado haciendo niveles xD

Por cierto... como cojones conseguis el 100% en el modo historia?

Yo he repetido los niveles varias veces y del sgundo tengo un 34% y del tercero un 53%
forekandebisi escribió:Soy un puto negado haciendo niveles xD

Por cierto... como cojones conseguis el 100% en el modo historia?

Yo he repetido los niveles varias veces y del sgundo tengo un 34% y del tercero un 53%


yo aun no tengo el 100% porque me he dedicado a crear y al online, pero por ejemplo en el nivel 3, hay dos donde te dice que debeis ser 2 para conseguir las pegatinas especiales, al lado, si sigues la pantalla normal, hay dos plataformas que suben y bajan, y un fantasma pues si te subes en la segunda y saltas a la izquierda a parte de coger bolas, si sigues, das a un trozo de pantalla que parece que no haiga nada, pues hay una estrella en la que si tienes la pegatina de la estrella y se la colocas, te regalan unas cuantas pegatinas extras y te pondras al 70%
aciruelado escribió:
En cuanto a la mecánica, veo un poco simple todo lo que se tiene que hacer (no me refiero a los puzles) sino al planteamiento del juego, aquí vuelven a salir las comparaciones, pero esta vez en negativo, ya que, pienso que no se ha evolucionado, más alla de la estética y de la sorpresa inicial.

El control, el gran pero del juego, y más de un plataformas, no se si a vosotros os está pasando, pero en muchas de las ocasiones que salto y pulso R1 para trincar algo, directamente pasa de hacerlo, no coge nada y es desesperante.

Mecanica de crear escenarios, quizá el acierto, pero le veo un problema personal, (repito, personal), yo no tengo un especial interés por compartir escenarios y jugar a los de otros usuarios, principalmente, por que yo me compro un juego para jugar (se que otros fliparán con esta opción y no quiero polémicas) y no para estar pendiente de el como si fuese una obligación... vamos que cuando me gasto 70€ me gusta que me lo pongan facil para disfrutar y esto de hacer escenarios a mi, en mi experiencia de jugón, pues no me vale...

En definitiva, que es bonito, es divertido, pero no creo que sea una evolución en los juegos, como se lleva intentado vender desde que me pillé la ps3 y el control, por lo menos en esta beta, para mi es muy muy muy mejorable.


Un saludo.


Yo también me pierdo en algunos saltos. A mí sobre todo lo que me molesta es la forma en que el personaje pasa de un plano a otro .No se si me explico, pero a veces estoy intentando saltar o coger un objeto en el plano más al fondo, y si no lo haces muy preciso el personaje automáticamente al chocar con un objeto se pasa al plano más frontal. Pero bueno, este juego no es el juego final, sino una beta anterior. Igual ya han pulido más el sistema de control, esperemos que sí.

Por otra parte, yo sí lo veo una evolución. Ten en cuenta que es una beta de 3 niveles, y en cada nivel hemos ido descubriendo habilidades nuevas del personaje (agarrar cosas, agarrarse a salientes o plataformas móviles, el jetpack, las pegatinas, etc...) Posiblemente el personaje tenga más habilidades que las vistas en estos tres niveles.

Y en cuanto a lo de la creación, yo tampoco creo que me ponga a crear niveles. Pero piensa que habrá gente que se curre niveles grandes ( aparte de los niveles chorra tipo xbox o un patinete y a pasarte la fase) y eso aumentará la vida del juego.
jur jur no se puede ir uno de vacancias que sacan betas y todo

alguien me pone al dia de las novedades sin tener que leerme to el hilo XD
ME HA LLEGAO EL CODIGO DE LA MERI!!!! [plas] [plas] [plas]
Hoy he mirao el correo y resulta que me llego ayer por la tarde, asi que los que participaron que no pierdan la esperanza
Por caridad, si alguien tiene un código de sobra que me mande un privi. [tomaaa]
No soy capaz de hacerme con uno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe si tendrá edición coleccionista? Para ir reservando...
ponr alguna fotillo o video coño! de algun nivel creadooooorrrrrrllll!!!!
Un par de cuestiones para los afortunados de poseer la beta:

- Existe chat de voz durante las partidas?

- Se permite el uso de imágenes desde el HDD?

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Un par de cuestiones para los afortunados de poseer la beta:

- Existe chat de voz durante las partidas?

- Se permite el uso de imágenes desde el HDD?

Un saludo.

A las dos cosas: juraria qe si.
En una partida on-line oia a unos guiris hablar, y en varios niveles (como el qe acabo de jugar ahora) Tienen imagenes qe dudo mucho qe vengan con el juego.


Habeis probado el nivel de naruto? es la ostia XD
Yo también lo tengo,ya he jugado bastante,y he de decir,que se nota el bajón de nivel gráfico,debido a la compresión y a la Beta,pero aun así,es excelente en mi Plasma Pioneer... [boing] ....

El sonido lo podrían mejorar también,en este apartado,seguro que hay mucha compresión también,debido a la Beta.

Ahora estoy creando un nivel,llamado Redshock-EOL,cuando lo termine,ya os contaré.

El apartado Edición para la creación de un nivel,es acojonante,y muy extenso....

Añadir que tiene función Sixaxis,microfono y compatible con Eye Camera,vibración no he notado en ningún momento,esto también creo que se añadirá a la versión final,no estoy seguro,pero ojala,ya que sería la bomba.....

Un saludo....
The Last Saiyan escribió:Un par de cuestiones para los afortunados de poseer la beta:

- Existe chat de voz durante las partidas?

- Se permite el uso de imágenes desde el HDD?

Un saludo.


- Si

- Directamente del disco duro no, tendras que tener una Eyetoy para sacar fotos e introducirlas en el juego. Salu2!!!
Yo también lo tengo,ya he jugado bastante,y he de decir,que se nota el bajón de nivel gráfico,debido a la compresión y a la Beta,pero aun así,es excelente en mi Plasma Pioneer... [boing] ....

El sonido lo podrían mejorar también,en este apartado,seguro que hay mucha compresión también,debido a la Beta.

Ahora estoy creando un nivel,llamado Redshock-EOL,cuando lo termine,ya os contaré.

El apartado Edición para la creación de un nivel,es acojonante,y muy extenso....

Añadir que tiene función Sixaxis,microfono y compatible con Eye Camera,vibración no he notado en ningún momento,esto también creo que se añadirá a la versión final,no estoy seguro,pero ojala,ya que sería la bomba.....

Un saludo....
No te repitas jejeje

Yo tengo la camara del eye toy de la ps2...valdrá??? o las imagenes serán muy cutres???
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