Buenos, tras darle un rato al mando de esta beta, voy a comentar un poco lo que extraigo del juego de esta:
Visualmente es muy distinto al resto de juegos (he visto muchos homenajes al mario de toda la vida y se agradecen) y vuelve con una mezcla de estilo retro y al mismo tiempo moderno que funciona.
En cuanto a la mecánica, veo un poco simple todo lo que se tiene que hacer (no me refiero a los puzles) sino al planteamiento del juego, aquí vuelven a salir las comparaciones, pero esta vez en negativo, ya que, pienso que no se ha evolucionado, más alla de la estética y de la sorpresa inicial.
El control, el gran pero del juego, y más de un plataformas, no se si a vosotros os está pasando, pero en muchas de las ocasiones que salto y pulso R1 para trincar algo, directamente pasa de hacerlo, no coge nada y es desesperante.
Sobre el tema de la profundidad sobre el mismo plano, no me gusta la sensación (no juego en HD, quizá el problema sea ese), pero me tengo que fijar mucho para ver donde estoy, aparte que esto, más allá de coger objetos cubiertos en el escenario, tampoco me ofrece nada.
Mecanica de crear escenarios, quizá el acierto, pero le veo un problema personal, (repito, personal), yo no tengo un especial interés por compartir escenarios y jugar a los de otros usuarios, principalmente, por que yo me compro un juego para jugar (se que otros fliparán con esta opción y no quiero polémicas) y no para estar pendiente de el como si fuese una obligación... vamos que cuando me gasto 70€ me gusta que me lo pongan facil para disfrutar y esto de hacer escenarios a mi, en mi experiencia de jugón, pues no me vale...
En definitiva, que es bonito, es divertido, pero no creo que sea una evolución en los juegos, como se lleva intentado vender desde que me pillé la ps3 y el control, por lo menos en esta beta, para mi es muy muy muy mejorable.
Un saludo.