[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

The Last Saiyan escribió:Habéis visto el escenario del tetris!!?? [flipa]

http://www.mediamolecule.com/2008/09/25 ... in-motion/

Cada vez flipo más y eso que no he jugado aún a la beta [boing]


[flipa] [flipa] Que pasada!!
Bueno... si alguien quiere jugar una partida online que me agrege al PSN: Lionheart69
Enga, si eso ya nos hechamos unas risas. XD

EDITO: Que es eso que me acaba de salir de la "puntuacion de juego"? :S
Todavia no me puedo creer a lo que estoy jugando estos dias. OS JURO QUE EN MI PUTA VIDA ME LO HE PASADO TAN BIEN CON UN JUEGO. OS DOY MI PUTA PALBRA.

Es una obra maestra, no hay más.
Valvemi escribió:Todavia no me puedo creer a lo que estoy jugando estos dias. OS JURO QUE EN MI PUTA VIDA ME LO HE PASADO TAN BIEN CON UN JUEGO. OS DOY MI PUTA PALBRA.

Es una obra maestra, no hay más.


Y eso que esta beta es de hace un mes... y solamente una pequeña parte de lo que puede hacer este pequeño gran juego XD
Lionheart69 escribió:@The Last Sayan: Pues yo teniendo la beta aun estoy flipando porque si esto no es el juego final... te puedes cagar con el completo de lo bueno que puede serrrr!!!!!


Visto lo visto yo ya lo tengo reservado en Gamestop que me dan un skin de Nariko gratis [amor] (lo prefiero a Kratos, si [360º] )
JODER!!!!!!!! eso del tetris debe ser una broma la reostia!!!! pero como leches hace para q desaparezca la linea completa y to!!!

PD:en la web en la pag principal se ve una foto tamaño completo del nivel.....vaya lio la ostia!!!!
eykhon escribió:JODER!!!!!!!! eso del tetris debe ser una broma la reostia!!!! pero como leches hace para q desaparezca la linea completa y to!!!

PD:en la web en la pag principal se ve una foto tamaño completo del nivel.....vaya lio la ostia!!!!


Imagen

Para que la vean todos xD
jjuanji escribió:
Zupercoco escribió:
naked_snake escribió:Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2

Hola.Estoy buscando tu nivel pero no lo encuentro.En searching he probado a poner el nombre del nivel y no lo he encontrado, tambien lo he intentado poniendo psychomantys y tampoco.¿como se busca un nivel?¿es importante lo de las mayusculas y minusculas en el nombre?Gracias.


Yo toy como tu, no me aparece en ningun lao :S

Pues no se chavales, es raro.

Lo he puesto en el Polo Norte, en principio si buscais en varias páginas lo encontrareis. Se cambia de página al R1. El buscador ese no lo uso xk parece bastante malo.

De todas formas ahora miraré a ver si hay algún error.
naked_snake escribió:Pues no se chavales, es raro.

Lo he puesto en el Polo Norte, en principio si buscais en varias páginas lo encontrareis. Se cambia de página al R1. El buscador ese no lo uso xk parece bastante malo.

De todas formas ahora miraré a ver si hay algún error.


Yo creo que el online del juego no funciona como debe y hay fallos y por eso mismo han lanzado la beta, para probarlo me imagino.
naked_snake escribió:
jjuanji escribió:
Zupercoco escribió:Hola.Estoy buscando tu nivel pero no lo encuentro.En searching he probado a poner el nombre del nivel y no lo he encontrado, tambien lo he intentado poniendo psychomantys y tampoco.¿como se busca un nivel?¿es importante lo de las mayusculas y minusculas en el nombre?Gracias.


Yo toy como tu, no me aparece en ningun lao :S

Pues no se chavales, es raro.

Lo he puesto en el Polo Norte, en principio si buscais en varias páginas lo encontrareis. Se cambia de página al R1. El buscador ese no lo uso xk parece bastante malo.

De todas formas ahora miraré a ver si hay algún error.

Pues yo si lo he encontrado, hace un par de horas....muy bueno por cierto!!
yo no lo veo en ningun lao y el buscador es una puta mierda :( alguien me ayuda a encontrarlo??
naked_snake ya he jugado a tu nivel y decir qe esta muy bien. currate mas, qe tienes un jugador asegurado XD
Increible el escenario del tetris, no se me hubiese ocurrido nunca. La verdad es que llevo toda la tarde enganchado al juego (bueno, a la beta xD).

PD: mi nivel se llama Ret's race. Tengo que hacerle más cosillas, pero me gustaría que lo jugarais ;). Está publicado por la zona de España más o menos.
El nivel ese del tetris esta en la beta?
Namco69 escribió:El nivel ese del tetris esta en la beta?


No
naked_snake escribió:
jjuanji escribió:
Zupercoco escribió:Hola.Estoy buscando tu nivel pero no lo encuentro.En searching he probado a poner el nombre del nivel y no lo he encontrado, tambien lo he intentado poniendo psychomantys y tampoco.¿como se busca un nivel?¿es importante lo de las mayusculas y minusculas en el nombre?Gracias.


Yo toy como tu, no me aparece en ningun lao :S

Pues no se chavales, es raro.

Lo he puesto en el Polo Norte, en principio si buscais en varias páginas lo encontrareis. Se cambia de página al R1. El buscador ese no lo uso xk parece bastante malo.

De todas formas ahora miraré a ver si hay algún error.



Acabo de ir a buscarlo ahora mismito y no me costo nada encontrarlo,en la 4º pagina creo que esta
pues tampoco lo encuentro en el polo norte xD, ni el de neoryu, que poneis en la busqueda, el nick, o el nombre del mapa? si es esto segundo lo poneis entero?
Pregunta tonta, se os ha bloqueado la PS3 alguna vez con la Beta? es q menudo dia llevo...
Bakeroxs escribió:pues tampoco lo encuentro en el polo norte xD, ni el de neoryu, que poneis en la busqueda, el nick, o el nombre del mapa? si es esto segundo lo poneis entero?


Nada,le das a Niveles lol digo guays a secas,sin darle a mas recientes ni leches,una vez dentro fijate en la pagina que estas(arriba a la izquierda y ve a la PAGINA 5 (cambia de pagina usando R1 y L1), en el polo norte hay un circulo con un sackboy como dibujado y el fondo de color beige,ese es xD

Espero que te haya servido la explicacion


ZONE, bastantes pero bueno , llevo jugadas alomejor 20 horas desde que salio la beta o mas
Gracias tio, es que hoy he marcado nuevo record de congelados... 4 con LBP y 4 con Wipeout, pero lo de Wipeout es de coña, es x tener mas de 50 amigos online... para alucinar
Muchas gracias a todos por las críticas. Para encontrarlo haced lo que dice chico_zombye

Salu2

P.D. Es mi cumple xD
Ya he creado mi primer nivel (Me he tirado 2 horas [+risas] )se llama Hard Garden y lo he puesto en madagascar,pero no soy capaz de encontrarlo entre todos los que salen,a ver si alguno lo encontráis ( y de paso decís que tal xD)

Edit:Yo si he encontrado el de naked_snake y esta muy bien(me han gustado las criaturas electrificadas xD)

Edit2:Ya lo he encontrado,esta en la primera pagina,se ve que tarda un rato en salir.
naked_snake escribió:Muchas gracias a todos por las críticas. Para encontrarlo haced lo que dice chico_zombye

Salu2

P.D. Es mi cumple xD


Felicidades.

Ahora no que estoy reventao, pero mañana me pondré a buscar vuestros niveles. [carcajad]
Habéis probado el nivel del dragón? [flipa] Dragon siege se llama (pagina 1) y hay que matar a un dragón a cañonazos [boing]
Lo de este juego va a ser brutal, quedar con 3 que esten por ahi y jugar un escenario... ni me quiero imaginar el hilo de los escenarios, bufff... aunque al principio no parezca va a dar mucho de si este jueguito, concursos de mapas, torneos de contrareloj, etc, etc..
Nuevo trailer:

http://www.gametrailers.com/player/40470.html

A ver si hoy que tengo más tiempo libre me pongo a hacer un nivel bueno.Ya he probado los que algunos habeis subido y la verdad es que muy buenos. [oki]

Saludos!
hay alguna posibilidad de conseguir la beta aun?

joe, me tais poniendo los dientes largos... cerdas xDD
Muy currao vuestros niveles. Aunque no he jugado todos solo algunos, y joder, que nivel.

P.D Felicidades naked_snake xD
naked_snake escribió:Muchas gracias a todos por las críticas. Para encontrarlo haced lo que dice chico_zombye

Salu2

P.D. Es mi cumple xD


:O Felicidades, no me habia dado cuenta!
Yo ando con otro nivel, a ver si en este hago algo distinto e interesante.

Gracias EOLinaos, 21 tacos ya, parece mentira pero me estoy haciendo viejo. Esta noche me tomaré 1 por lo menos a vuestra salud :)
naked_snake escribió:Yo ando con otro nivel, a ver si en este hago algo distinto e interesante.

Gracias EOLinaos, 21 tacos ya, parece mentira pero me estoy haciendo viejo. Esta noche me tomaré 1 por lo menos a vuestra salud :)


joer yo tengo 27 ...
naked_snake escribió:Yo ando con otro nivel, a ver si en este hago algo distinto e interesante.

Gracias EOLinaos, 21 tacos ya, parece mentira pero me estoy haciendo viejo. Esta noche me tomaré 1 por lo menos a vuestra salud :)


21 taquitos!!..quisiera volver a tener esa edad XD es que ya con 34 tacos empieza a ver en el horizonte esos problemitas de incontinencia,caída del pelo y del "otro"......viejo a los 21?..no si apenas comienza la vida.....y yo con 34 y sin probar la beta de esta maravilla, por que siempre llego tarde a los sorteos...que cosas...XD

Saludos
Si a alguien le sobra algun codigo para la beta k lo deposite en un MP para mi T_T .thx
Probad mi nivel. Se llama "LittleBigChallenge!". Espero que os guste :P
Dexyuzs escribió:Probad mi nivel. Se llama "LittleBigChallenge!". Espero que os guste :P


Lo probé ayer y me quedé atascado en un sitio donde hay una especie de flecha y se supone que debo avanzar hacia arriba. Pero por alguna razón no se abre la puerta del suelo superior y no puedo pasar. >_<
Dexyuzs escribió:Probad mi nivel. Se llama "LittleBigChallenge!". Espero que os guste :P


Lo digo para que lo postees ahí!! [chulito]
jackvash escribió:Recordad que existe este hilo para creadores de mapas

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139
A mi la beta de LBP tambien me ha dado algun que otro problema, se me ha reiniciado la consola, se ha quedado pillado y tal XD! vaya. Por cierto una cosa que doy ya por hecho pero weno........Los mapas que subamos a internet y tal, cuando se termine la beta se borraran? o se conservan? o ni idea? :P

Añadido: Gente soy yo o hoy no me conecta al online el LBP, y en el editor cuando le doy a rebobinar hacia atras se queda las ondas esas que salen fijas T_T.
dragonl escribió:A mi la beta de LBP tambien me ha dado algun que otro problema, se me ha reiniciado la consola, se ha quedado pillado y tal XD! vaya. Por cierto una cosa que doy ya por hecho pero weno........Los mapas que subamos a internet y tal, cuando se termine la beta se borraran? o se conservan? o ni idea? :P

Añadido: Gente soy yo o hoy no me conecta al online el LBP, y en el editor cuando le doy a rebobinar hacia atras se queda las ondas esas que salen fijas T_T.


has hecho publicas todas mis dudas. Bueno lo de que hoy no funciona no lo se. Pero las pantallas que te copias, son locales, los mapas que te haces son locales? porque se lo piensa absolutamente todo, como cada cosa que ponemos o dejamos poner parece que lo este enviando por internet. Que no creo por que serian datos irrelevantes (supongo) para ellos. lo de las ondas para atras hay a veces que tarda un porron, pero no creo que sea nada de online.

Y si, me preocupa bastante que las curradas de niveles se vayan al garete cuando salga el juego definitivo. Hacer los tutoriales me da igual, pero los mapas, me doleria bastante.
Si por mi fuese solo dejaría los 100 más jugados, así la gente vería cuales son los 100 mejores trabajos y a partir de ahí ya se harían nuevos niveles con más calidad.

Para los que no podemos disfrutar de la beta, cuando salga el juego tendríamos 50 niveles del juego más 100 de la gente, buenos por ser los más jugados y una vez hecho esto pues ya has visto tanto y jugado tanto que te puedes plantear el hacer niveles, creo que hacer niveles antes de haber jugado un mínimo de tiempo es una tontería por que cualquier cosa que hagas por muy original que te parezca puede que ya se esté haciendo, que ya esté hecha o peor aún, que ya se hiciese y ya se hubiese visto que no gusta.

Espero que entendais esto como una crítica constructiva y sin ningún tipo de mala leche, es solo que me dedíco profesionalmente al mundo del diseño y no hay peor diseñador que el que no conoce lo que hace la competencia, en este caso los otros jugadores, creo que es aplicable a LBP y como tal por lo menos voy a actuar yo, no haré ningún mapa hasta que no vea que es lo que se hace por ahí.

Por cierto poner algún video en youtube de algún nivel EOLiano, please.
bekiller escribió:Si por mi fuese solo dejaría los 100 más jugados, así la gente vería cuales son los 100 mejores trabajos y a partir de ahí ya se harían nuevos niveles con más calidad.

Para los que no podemos disfrutar de la beta, cuando salga el juego tendríamos 50 niveles del juego más 100 de la gente, buenos por ser los más jugados y una vez hecho esto pues ya has visto tanto y jugado tanto que te puedes plantear el hacer niveles, creo que hacer niveles antes de haber jugado un mínimo de tiempo es una tontería por que cualquier cosa que hagas por muy original que te parezca puede que ya se esté haciendo, que ya esté hecha o peor aún, que ya se hiciese y ya se hubiese visto que no gusta.

Espero que entendais esto como una crítica constructiva y sin ningún tipo de mala leche, es solo que me dedíco profesionalmente al mundo del diseño y no hay peor diseñador que el que no conoce lo que hace la competencia, en este caso los otros jugadores, creo que es aplicable a LBP y como tal por lo menos voy a actuar yo, no haré ningún mapa hasta que no vea que es lo que se hace por ahí.

Por cierto poner algún video en youtube de algún nivel EOLiano, please.


Yo estoy igual... tengo que mirar lo que hay por ahí para diseñar algo... mientras tanto paso.....

Una cosa... yo lo de los más jugados casi que no.. se haría mejor con los "Adorados" o los tags que pone la peña.... porque mucha gente puede jugar un nivel que se llame por ejemplo "Little Big God Of War" por que le llame la atención y luego consista en ir en línea recta.... sin embargo, entraría seguro mogollón de gente..... y sin embargo seguro que no estará bien votado....
kroatonthejoker escribió:
bekiller escribió:Si por mi fuese solo dejaría los 100 más jugados, así la gente vería cuales son los 100 mejores trabajos y a partir de ahí ya se harían nuevos niveles con más calidad.

Para los que no podemos disfrutar de la beta, cuando salga el juego tendríamos 50 niveles del juego más 100 de la gente, buenos por ser los más jugados y una vez hecho esto pues ya has visto tanto y jugado tanto que te puedes plantear el hacer niveles, creo que hacer niveles antes de haber jugado un mínimo de tiempo es una tontería por que cualquier cosa que hagas por muy original que te parezca puede que ya se esté haciendo, que ya esté hecha o peor aún, que ya se hiciese y ya se hubiese visto que no gusta.

Espero que entendais esto como una crítica constructiva y sin ningún tipo de mala leche, es solo que me dedíco profesionalmente al mundo del diseño y no hay peor diseñador que el que no conoce lo que hace la competencia, en este caso los otros jugadores, creo que es aplicable a LBP y como tal por lo menos voy a actuar yo, no haré ningún mapa hasta que no vea que es lo que se hace por ahí.

Por cierto poner algún video en youtube de algún nivel EOLiano, please.


Yo estoy igual... tengo que mirar lo que hay por ahí para diseñar algo... mientras tanto paso.....

Una cosa... yo lo de los más jugados casi que no.. se haría mejor con los "Adorados" o los tags que pone la peña.... porque mucha gente puede jugar un nivel que se llame por ejemplo "Little Big God Of War" por que le llame la atención y luego consista en ir en línea recta.... sin embargo, entraría seguro mogollón de gente..... y sin embargo seguro que no estará bien votado....



Si, en realidad como no se como se puntúa he puesto los más jugados, efectivamente sería mejor los más favoritos o algo así que se llama, a eso me refería.

Por cierto para la idea de youtube podíais llamarlos "LBP EOL nick orden" por ejemplo mi cuarto mapa sería "LBP EOL bekiller 04" , anda coleguillas hacer un esfuerzo este fin de semana [sonrisa]
Joer que rabia que no puedo jugar la beta [+furioso] he visto videos y es increible, si SONY no es tonta y se curra anuncios en television bombardeando al personal,este juego puede vender MUCHAS MUCHAS PS3,pero claro.... seguramente pase sin pena ni gloria por culpa de no saber hacerlo bien.



pd : portaros bien y poner algun video en youtube y similares de alguno de vuestros mapas.

pd2 : creo que al ser una BETA pues no se conservara ningun mapa,porque la version final como es de suponer sera diferente en algunos aspectos.
Por cierto, ya está a la venta el número de Octubre de la Revista Oficial de PlayStation aquí en UK, donde regalan con cada ejemplar un código para descargar el traje de Kratos.

Si alguien está interesado, MP.

PD: Decir que la revista cuesta £6, que son aproximadamente 8€. Los códigos no son gratis. [carcajad]
Macrike escribió:Por cierto, ya está a la venta el número de Octubre de la Revista Oficial de PlayStation aquí en UK, donde regalan con cada ejemplar un código para descargar el traje de Kratos.

Si alguien está interesado, MP.

PD: Decir que la revista cuesta £6, que son aproximadamente 8€. Los códigos no son gratis. [carcajad]


MP enviado.

PD: El código valdría para varios usuarios? xD
Pues no tengo ni idea. Cuando tenga el mío probaré a compartirlo con alguien a ver si tira, pero lo más seguro es que el código solo se pueda canjear una vez.

Otra cosa es ver si se puede compartir la cuenta y descargarlo a través del historial. Cuando sepa algo lo diré.
Macrike escribió:Pues no tengo ni idea. Cuando tenga el mío probaré a compartirlo con alguien a ver si tira, pero lo más seguro es que el código solo se pueda canjear una vez.

Otra cosa es ver si se puede compartir la cuenta y descargarlo a través del historial. Cuando sepa algo lo diré.


De acuerdo. A la espera de respuestas pues.
Ya tengo pensada la tematica de mi tercera pantalla... de hecho ya tengo creado el personaje principal... digamos que esta vez sera de puzzles para abrir puertas...

Tan solo dos palabras:

COMPANION CUBE
Imagen


Ahora tengo que pensar en las pruebas que pondre... pero el sistema de la ruleta del tetris me ha abierto los ojos a un nuevo abanico de posibilidades
neoryu escribió:Ya tengo pensada la tematica de mi tercera pantalla... de hecho ya tengo creado el personaje principal... digamos que esta vez sera de puzzles para abrir puertas...

Tan solo dos palabras:

COMPANION CUBE
Imagen


Ahora tengo que pensar en las pruebas que pondre... pero el sistema de la ruleta del tetris me ha abierto los ojos a un nuevo abanico de posibilidades


[flipa] [flipa] [flipa]

Yo como mucho he podido hacer una mesa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo como mucho he podido hacer un monigote que saluda :( :(
A ver si esta tarde me pongo las pilas y hago algo }:/ }:/
10652 respuestas