[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

POR FAVOR AYUDAAA!!

Necesito que alguien me diga que hay que hacer en el tutorial en el que le pones boca al sackboy de carton y le tienes que hacer que hable el texto que le escribes.

A mi solo me aparecen putos sonidos de animales..
cuando modificas las caracteristicas de la boca fijate que hay dos iconos, uno es el altavoz y otros un bocata de comic, ahí escribes lo que quiera que diga la boca mágica.
Joer, y yo con ganas de probarlo... cagüentó T_T
cago en to I HATE YOUUUUUUUUUUU!!!!!

yo tmbien quiero la Beta .....snif
Pregunta tonta, mu tonta xD pero es superior a mi... la 1º fase la habeis hecho sin morir? es que yo llego al puente ese que cae y nada, no hay manera, saltando 2 veces, lo que sea, me caigo abajo..

En la 2º y 3º llevo 96% y 95% ya na, no ncuentro lo que me falta...
Zone_hq escribió:Pregunta tonta, mu tonta xD pero es superior a mi... la 1º fase la habeis hecho sin morir? es que yo llego al puente ese que cae y nada, no hay manera, saltando 2 veces, lo que sea, me caigo abajo..

En la 2º y 3º llevo 96% y 95% ya na, no ncuentro lo que me falta...


Sí, pero después de varias veces intentándolo. xD
joer pues ya habeis conseguido mas que yo...en las otras dos tengo un 88% y un 86%. Lo esconden muy bien la verdad.
acabo de jugar un level con imagenes de la pelicula el resplandor jeje
clopezi está baneado por "Clonador"
en el primer nivel.... cuando sale otro sackboy.. ¿que hay que hacer? Es justo donde tanto a la izquierda como a la derecha hay dos tv's...

gracias hamijos [carcajad]
En Gamestop por reservar el juego dan EN EXCLUSIVA los trajes de Kratos y Nariko para los Sackboys.Para el que lo quiera saber.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:En Gamestop por reservar el juego dan EN EXCLUSIVA los trajes de Kratos y Nariko para los Sackboys.Para el que lo quiera saber.

Un saludo.

Pero en Gamestop españa o en UK??
por los videos que he visto de el personal que disfruta de esta demo(una pena que yo no pueda hacer lo mismo :( ) este juego se llevará muchos 10/10 en las publicaciones que la califiquen, será el juego a vencer en muchos años. De verdad que es increible lo que han hecho los señores de MM me quito el sombrero ante esta obra maestra de la DIVERSIÓN.

Saludos
Imagen

IM-PRESIONANTE lo que se puede llegar a crear...
jajajajajajajaj! que alguien compoarta conmigo!! esto es la ostiaa
The Last Saiyan escribió:Imagen

IM-PRESIONANTE lo que se puede llegar a crear...


¡Oh my Fucking Godd!!!! Y yo sin probar el Editor todavía!!!!!!!!!!!!!!!!
joder hay tutoriales por tos laos jaja, hay 2 tipos o el interactivo o los videotutoriales, no son solo los tutoriales del menu emergente ese q sale el simbolo de interrogacion q pone "siguiente tutorial", sino que cada vez q clikas en algun objeto por primera vez en el editor, te dice si kires hacer un tutorail sobre el.

Me los hice todo ayer noche, asi q hoy comenzare a crear cosas ya q tb tengo el 100% en los del modo historia(menos en el 3º q no paso del 90%).

Cualquiera q tenga la beta y vaya a dedicarle tiempo, q me agregue a la ps3, mi nick es Eykhon que ponga en el asunto q es para la beta del LBP y listo
A mi aun no me ha llegado el codigo de Meristation para activar la Beta. Mande un mail a las 21:30. Luego vi que habian actualizado la noticia, y habia que mandar un mail pero poniendo el nick de meristation. Asi lo hice de nuevo, pero aun no me ha llegado. Lo que me raya es que con el primer mail que mande me llego de contestacion un mail generado automaticamente con un monton de paranoias escritas. A Alguien mas le ha pasado? Se pueden conseguir codigos de mas sitios que no sea Meri? Le sobra a alguien alguno? XD. Espero me podais ayudar.

Saludos! [bye]
¿Quién me ayuda a pasarme un nivel?
Necesito 2 muñecos de trapo para completarlo al 100% :(
Mandanme MP y agregamos al PSN.
joder me vuelve a salir lo de datos dañados y que si continuo se crearan uno nuevo(empezar desde el principio)ya me paso ayer y lo tuve que hacer todo ayer.
algien me puede dar una solucion?
nauros escribió:joder me vuelve a salir lo de datos dañados y que si continuo se crearan uno nuevo(empezar desde el principio)ya me paso ayer y lo tuve que hacer todo ayer.
algien me puede dar una solucion?

Volver a jugarlo :(
marvicdigital escribió:por los videos que he visto de el personal que disfruta de esta demo(una pena que yo no pueda hacer lo mismo :( ) este juego se llevará muchos 10/10 en las publicaciones que la califiquen, será el juego a vencer en muchos años. De verdad que es increible lo que han hecho los señores de MM me quito el sombrero ante esta obra maestra de la DIVERSIÓN.

Saludos

Desde luego, por como pinta, parece que han re-inventado el género de las plataformas. Puede ser a ese género lo que FFVII fue al RPG en 1996 (no sé si salió ese año exactamente).
Lotush escribió:
nauros escribió:joder me vuelve a salir lo de datos dañados y que si continuo se crearan uno nuevo(empezar desde el principio)ya me paso ayer y lo tuve que hacer todo ayer.
algien me puede dar una solucion?

Volver a jugarlo :(

no jodas porque el modo historia vale porque es corto pero los malditos tutoriales otra vez...
Son solo 4 pantallas las que nos dan con el modo historia , ¿verdad?
Lotush escribió:Son solo 4 pantallas las que nos dan con el modo historia , ¿verdad?


Si eso parcee, y pq son necesarios para desblokear el editor jeje q sino ni eso, la beta esta centrada en probar como rinde todo el tema online, compartir las creaciones, jugarlas y demas, sus pedazo de niveles estan bien guardados para el juego final
Online = Win.

Algunos niveles de los usuarios son increíbles, y eso que son los primeros intentos. Cuando la cosa madure y la gente empiece a sacarle potencial a su vena creativa, vamos a ver cosas impresionantes.

A ver si alguien hace un nivel de EOL. [carcajad]
Yo tengo que visitar el nivel de la xbox 360 ese XD XD XD
Algun escenario mas para ver? :P
A mi el online me va algo mal, cuando estamos 3 o 4 hay un lag impresionante, puede que sea solo por que es la beta, pero no había tenido problemas hasta ahora con otros juegos [buuuaaaa]
Lionheart69 escribió:Yo tengo que visitar el nivel de la xbox 360 ese XD XD XD
Algun escenario mas para ver? :P


Donde esta ese nivel? XD
toni_23 escribió:
Lionheart69 escribió:Yo tengo que visitar el nivel de la xbox 360 ese XD XD XD
Algun escenario mas para ver? :P


Donde esta ese nivel? XD

Ni idea, si yo aun voy por el 92% de descarga, pero he odio por ahi que hay un nivel de esos XD
EI editor es una puta locura.

Alguien sabe si se pueden recortar los materiales???

De ser cierto... como se hace??
Bueno siñores, a jugar se ha dicho XD XD XD
forekandebisi escribió:EI editor es una puta locura.

Alguien sabe si se pueden recortar los materiales???

De ser cierto... como se hace??


Puedes recortar con las formas (círculo, cuadrado, triángulo) pulsando el botón Círculo para borrar, en lugar del X para colocar. O bien, con la herramienta esa de Recorte de Ángulos también puedes modificar los bordes, como si fuese una herramienta vectorial.
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:EI editor es una puta locura.

Alguien sabe si se pueden recortar los materiales???

De ser cierto... como se hace??


Puedes recortar con las formas (círculo, cuadrado, triángulo) pulsando el botón Círculo para borrar, en lugar del X para colocar. O bien, con la herramienta esa de Recorte de Ángulos también puedes modificar los bordes, como si fuese una herramienta vectorial.



Joder, mil gracias tio ;)
Diooooos 45% en el segundo nivel :S si que esconden los objetos con mala leche no????
Tengo la BETA y tengo una duda. Cuando estas jugando un nivel en la parte superior izquierda te sale la puntuacion que llevas y luego debajo la de tus amigos? es que yo llevaba una puntuación he superado a un contacto que tengo y de golpe me ha salido otro con la puntuación mas alta
Capi America escribió:Tengo la BETA y tengo una duda. Cuando estas jugando un nivel en la parte superior izquierda te sale la puntuacion que llevas y luego debajo la de tus amigos? es que yo llevaba una puntuación he superado a un contacto que tengo y de golpe me ha salido otro con la puntuación mas alta


Eso es el que va delante tuya en la clasificacion global o por regiones que aun no lo se.
joer... cada vez peor, ahora 37% :(
Pero MOLA!
Quizá sea mucho pedir, pero alguien puede hacer una mini-review para aquello como yo que nos comemos los mocos y no tenemos la beta jejeje.

Gracias y salu2.

P.D.: Tengo algunas dudas acerca de la compra de este juego y me gustaría disiparlas.
Ya he encontrado el level de Xbox 360, esta en el polo norte XD

EDITO: Vaya chusta de level xD
IAMTHEEGGMAN escribió:Quizá sea mucho pedir, pero alguien puede hacer una mini-review para aquello como yo que nos comemos los mocos y no tenemos la beta jejeje.

Gracias y salu2.

P.D.: Tengo algunas dudas acerca de la compra de este juego y me gustaría disiparlas.

Namco69 escribió:He estado probando la beta, os comento mi opinion.

Que vemos nada mas empezar? un puto muñeco hecho con tela ni mas ni menos en su pekeño mundo llamado little big planet. Este muñeco es editable, cambiando el color de la tela, poniendole complementos, etc...
Al empezar el modo entrenamiento o tutorial, vemos el material con el qe estan hecho los niveles carton, tela, y poco mas.
Al poco de avanzar nos enseñan distintas opciones. La que mas me llamo es la de estender los brazos, y la de girar la cabeza con la inclinacion del mando, lo primero qe pense es "menuda idiotez".
A lo largo del juego obtenemos "sellos" para estamparlos donde qeramos (y no se consiguen pocos precisamente) Dandole al juego un aire bastante absurdo y hasta, desde mi punto de vista, gilipollas.
Pues bien, despues de mis primeras impresiones, me pongo al tema. Aprende a saltar, aprende a esto, aprende a lo otro. Hasta que llego a un momento en qe me matan, pues me caigo al agua, y grito "nooooooooooooo mi muñeco de telaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]" Primer momento: El juego habia conseguido qe me interesara por avanzar, y que no me diera igual qe me mataran.
Sigo, hasta que me estoy como diez minutos para conseguir un puto sello, a lo qe grito "bieeeeeeeeeeen [plas] Segundo punto: me hacia ilusion cuando conseguia algo.
Sigo jugando un pokito mas, y descubro qe cada dos por tres paro para probar nuevos sellos, para cambiar las pintas de mi muñeco de tela, para intentar qe haga tonterias y asi reirme.
Y entonces me di cuenta: Little big planet tiene algo. Te encariñas con el muñeco y seguir descubriendo la magia del juego. Quieres avanzar, conseguir nuevas cosas para poder personalizar tu muñeco, seguir jugando, ya qe como juego de plataformas es de lo mejor.
Y entonces descubre la gran magia de este juego. Su on-line! Dios, este juego no solamente es un gran plataformas, tb es un gran editor para que cada uno haga sus niveles, pero no acaba ahi, sino qe puedes jugar a cientos de niveles de otros jugadores!. No es un juego cerrado el cual te pasas y tendras qe rejugar otra vez, cada poco tiempo será un juego nuevo con nuevos niveles, es genial!. Sin duda alguna, este juego se va a convertir en lo mas destacable de esta generacion, y, por supuesto, de lo mejor de ps3.

En definitiva: little big planet es un pekeño planeta para una persona, pero un gran mundo para un sackboy

Imagen
Seguro q ya anda porai alguna web que se dedique a postear imagenes de los nievles creados y clasificandolo por categorias y demas, si alguien ve alguna q la postee, q hasta q no tengamos la version final para organizar mejor el online es un caos xD
Bah, yo paso ya.

Envíe mi mail a las 22:31, y ya he perdido la fe de Meristation...
En el jardín 3 "Patina hasta la victoria" una vez llegas a la parte del propulsor que hay que hacer? pq esta la cosa esa con una flecha hacia abajo pero no logro salir de ahí
Tienes k cojer los barriles y ponerlos en la plataforma para k aga peso y se baje el puente XD
sergioalonso17 escribió:Tienes k cojer los barriles y ponerlos en la plataforma para k aga peso y se baje el puente XD


Ostia no habia caido muxas gracias!
Tienes q cargar los tubos amarillos en la caja para q pese,caiga y abra el puente.

Dos preguntas mas:

-Es posible jugar a dobles con mapas de la gente?

-Alguine ha conseguido el 100&en todas las fases?Solo parece posible en la primera,en la segunda me faltan como 30 o 40 objetos y en la tercera 20 o 30,alguien lo tiene todo?
Capi America escribió:En el jardín 3 "Patina hasta la victoria" una vez llegas a la parte del propulsor que hay que hacer? pq esta la cosa esa con una flecha hacia abajo pero no logro salir de ahí

Si es el lugar donde dices... tienes que meter las latas dentro de una cesta que hay para abrir la puerta.

Otra pregunta... como juego con gente en el modo historia? o es que simplemente tengo que esperar a que entren¿
Joder,he visto gente q pone el 90 y pico q tiene en las fases 2 y 3,asi q estar estan los jodios objetos,mal rayo me parta,esta noche a buscarlos...
maxhack está baneado por "Troll"
¿Por qué cojones Sony no ha hecho la beta abierta?. [snif]
didels escribió:Tienes q cargar los tubos amarillos en la caja para q pese,caiga y abra el puente.

Dos preguntas mas:

-Es posible jugar a dobles con mapas de la gente?

-Alguien ha conseguido el 100&en todas las fases?Solo parece posible en la primera,en la segunda me faltan como 30 o 40 objetos y en la tercera 20 o 30,alguien lo tiene todo?


Joder, no habia caido. Yo lo consegui empujando la caja para abajo con el propulsor [carcajad] [carcajad] . Y cuando sube la caja para arriba pasar el puente. Solución rústica per efectiva [+risas]

- Si se puede jugar a dobles
- Ni de coña. En el segundo 56 y buscando muxo... Esta gente esconde bien las cosas..
10652 respuestas