Namco69 escribió:He estado probando la beta, os comento mi opinion.
Que vemos nada mas empezar? un puto muñeco hecho con tela ni mas ni menos en su pekeño mundo llamado little big planet. Este muñeco es editable, cambiando el color de la tela, poniendole complementos, etc...
Al empezar el modo entrenamiento o tutorial, vemos el material con el qe estan hecho los niveles carton, tela, y poco mas.
Al poco de avanzar nos enseñan distintas opciones. La que mas me llamo es la de estender los brazos, y la de girar la cabeza con la inclinacion del mando, lo primero qe pense es "menuda idiotez".
A lo largo del juego obtenemos "sellos" para estamparlos donde qeramos (y no se consiguen pocos precisamente) Dandole al juego un aire bastante absurdo y hasta, desde mi punto de vista, gilipollas.
Pues bien, despues de mis primeras impresiones, me pongo al tema. Aprende a saltar, aprende a esto, aprende a lo otro. Hasta que llego a un momento en qe me matan, pues me caigo al agua, y grito "nooooooooooooo mi muñeco de telaaaaaaaaaaaa
" Primer momento: El juego habia conseguido qe me interesara por avanzar, y que no me diera igual qe me mataran.
Sigo, hasta que me estoy como diez minutos para conseguir un puto sello, a lo qe grito "bieeeeeeeeeeen
Segundo punto: me hacia ilusion cuando conseguia algo.
Sigo jugando un pokito mas, y descubro qe cada dos por tres paro para probar nuevos sellos, para cambiar las pintas de mi muñeco de tela, para intentar qe haga tonterias y asi reirme.
Y entonces me di cuenta: Little big planet tiene algo. Te encariñas con el muñeco y seguir descubriendo la magia del juego. Quieres avanzar, conseguir nuevas cosas para poder personalizar tu muñeco, seguir jugando, ya qe como juego de plataformas es de lo mejor.
Y entonces descubre la gran magia de este juego. Su on-line! Dios, este juego no solamente es un gran plataformas, tb es un gran editor para que cada uno haga sus niveles, pero no acaba ahi, sino qe puedes jugar a cientos de niveles de otros jugadores!. No es un juego cerrado el cual te pasas y tendras qe rejugar otra vez, cada poco tiempo será un juego nuevo con nuevos niveles, es genial!. Sin duda alguna, este juego se va a convertir en lo mas destacable de esta generacion, y, por supuesto, de lo mejor de ps3.
En definitiva: little big planet es un pekeño planeta para una persona, pero un gran mundo para un sackboy