[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

A mi una de las cosas que me ha gustado mucho es lo de poder copiar los mapas de los demas en los que juegas online en tu propio planeta para asi poderlo jugar cuando quieras incluso offline con los compis en casa. Grandisimo juego!!!! queria probarlo antes de reservarlo pero ya estoy convencido 200%, compra segurisima!!
He visto el mapa mas gracioso hasta el momento, si alguien lo ha visto se dara cuenta, es un mapa en el que sale rick'n roll. . . lo que nos pudimos reir jugando(estabamos con micro todos).

Mejor juego no se, pero mejor juego multijugador next-gen lo es sin duda, de hecho si lo pienso bien no recuerdo habermelo pasado tan bien con ningun juego hasta la fecha como con el little big plannet(y eso que es una puta beta de 900 mb xDDD)
La verdad esque el juego es totalmente diferente a todo lo visto hasta ahora. Y lo mejor es que con la creación de niveles las posibilidades son infinitas.
Estoy currandome una especie de gimcana-carrera, si lo acabo y queda bien mañana posteo para que digais vuestras opiniones.

PD: los "objetos de comunidad" son un puntazo. Un tio se curra un coche (por ej) y si quiere lo comparte para que ese coche lo podamos usar para crear nuestros niveles.

PD2: seguro que ya se habrá dicho... ¿los niveles creados seguiran cuando salga el juego a la venta?
Acabo de terminar los tutos y ya tengo todas las herramientas, y me he dispuesto a crear mi escenario... el editor ese me está volviendo loco xD, hay tantas cosas que se pueden hacer que al final mi escenario era un cumulo de objetos dando vuelltas y otros para arriba y para abajo [+risas] supongo que será práctica, y eso que es solo una beta.
Después de probar la demo/beta sólo puedo decir que es el juego que más me ha impresionado en muuuucho tiempo. Contando las horas para que salga la versión final... [Ooooo]

Saludos! [360º]
dios yo estoy ahora mismo llorando de la risa, buscad un nivel que se llama xbox360 button o algo parecido, vais a ver lo que es reir de verdad xDDDDD
Nunca pido este tipo de cosas, pero si hay una alma caritativa que le de gusto a mi hija de 3 años y a mí XD para que juguemos a esta beta se lo agradecería y pos supuesto mi hija tambien..subiría un video de ella jugandolo, que no hace más que pedirme que le muestre los videos y siempre compara algunos muñecos con papá y mamá...XD...y si no se puede pedir o dar, no hay problema..

Saludos
De verdad que el juego es increible. Se hablará de ésto durante bastante tiempo. Aquí es donde se notan las diferencias generacionales y creativas.
¡Qué gustazo de juego!
Un saludo.
Me he estancado en el tutorial en la parte en la que le pones boca al sackboy de carton y le tienes que escribir algo para que lo diga pero solo me aparecen sonidos de animales...

Ayuda x favor!
Ahora si, por fin he terminado mi nivel. La verdad es que creo que está bastante bien, le he dedicado su tiempo.

Lo acabo de colgar, llevo todo el día solo para hacerlo.

Se llama Little Big Journey y esta hecho por PsYcHoMaNtYs (es decir, yo xD). Lo he puesto en el polo norte, ya que hay hay menos colapso.

Por favor, jugadlo y decidme que os parece. Quizás tengais que buscar en mas de una página, no siempre se queda en la 1ª.

Salu2
naked_snake escribió:Ahora si, por fin he terminado mi nivel. La verdad es que creo que está bastante bien, le he dedicado su tiempo.

Lo acabo de colgar, llevo todo el día solo para hacerlo.

Se llama Little Big Journey y esta hecho por PsYcHoMaNtYs (es decir, yo xD). Lo he puesto en el polo norte, ya que hay hay menos colapso.

Por favor, jugadlo y decidme que os parece. Quizás tengais que buscar en mas de una página, no siempre se queda en la 1ª.

Salu2


Existe varios lugares para subir las creaciones? hay alguna que diga Latinoamerica?

Alguna alma caritativa que me pudiera regalar un codigo que le sobre XD, se lo agradecería mucho mi hija y yo ..XD

Saludos
marvicdigital escribió:
naked_snake escribió:Ahora si, por fin he terminado mi nivel. La verdad es que creo que está bastante bien, le he dedicado su tiempo.

Lo acabo de colgar, llevo todo el día solo para hacerlo.

Se llama Little Big Journey y esta hecho por PsYcHoMaNtYs (es decir, yo xD). Lo he puesto en el polo norte, ya que hay hay menos colapso.

Por favor, jugadlo y decidme que os parece. Quizás tengais que buscar en mas de una página, no siempre se queda en la 1ª.

Salu2


Existe varios lugares para subir las creaciones? hay alguna que diga Latinoamerica?

Alguna alma caritativa que me pudiera regalar un codigo que le sobre XD, se lo agradecería mucho mi hija y yo ..XD

Saludos

Todos los mapas creados aparecen al rededor de la bola del mundo, es decir, tu puedes guardar el tuyo para que aparezca en españa (muy chiquitita xD) y aparecerá mas o menos por esa zona. Obviamente si quieres lo puedes poner en otro lugar.

Como se colapsa todo dada la cantidad de mapas creados, hay muchas páginas donde elegir mapa.

Salu2
porq nadie se dedica a ponerlo a parir? para q los q no tenemos la beta podamos por lo menos no morirnos del hype :(. Algun alma caritativa q cumpla mi deseo? o q diga q no es para tanto?!! ARGHHH es q solo leo q es el primer juego q realmente es de la next-gen


salu2
Pues sere un bicho raro, pero a mi no me gusta, no digo que sea bueno o malo, si no que no me gusta. Para mi si este es el juego estrella de sony voy apañado Oooh Oooh

Saludos
Yo estoy esperando el codigo de meristation a ver si me ha tocado [jaja] [jaja]
Y eso que nunca me levanto tan pronto. [qmparto] [qmparto]

Bueno... lo que iba a decir.
Lo unico que espero es que la gente no se hinche a crear niveles que pongan salida y final, o niveles que no se puedan completar o chorradas de esas :(

Aunque tengo ganas de probar ese de xbox360 button... que sera sera.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
naked_snake escribió:Ahora si, por fin he terminado mi nivel. La verdad es que creo que está bastante bien, le he dedicado su tiempo.

Lo acabo de colgar, llevo todo el día solo para hacerlo.

Se llama Little Big Journey y esta hecho por PsYcHoMaNtYs (es decir, yo xD). Lo he puesto en el polo norte, ya que hay hay menos colapso.

Por favor, jugadlo y decidme que os parece. Quizás tengais que buscar en mas de una página, no siempre se queda en la 1ª.

Salu2



El nivel esta que se sale tio, sigue asi artista.

Un Saludo
Wez escribió:Las musiquillas de fondo no se si se harán repetitivas, pero de momento acompañan muy bien.

Dijeron que las músicas se acompañarían en el juego dependiendo de la actitud y estado anímico del personaje y que no sería la típica canción de fondo y ya está.... así que a ver si es verdad....

TAIRON escribió:Pues sere un bicho raro, pero a mi no me gusta, no digo que sea bueno o malo, si no que no me gusta. Para mi si este es el juego estrella de sony voy apañado Oooh Oooh

Saludos

Tú eres un gayer y punto... si no tiene ruedas o pistolas que disparar ya no te gusta... [fumando] .

Este juego lo tendrían que ver en Antena3...
Pero en el online que haces? ir por una plataforma? si no puedes hacer nada Oooh Oooh Oooh bueno si correr y dar alguna toba y pasar niveles... s ieso es el juego estrella....... mejor vendo la consola Oooh Oooh [mad] [mad]


Saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
kroatonthejoker escribió:
Este juego lo tendrían que ver en Antena3...


quita quita, mejor que no, no sea que digan que se ven enanos por culpa de las drogas que se toman los chvales que juegan a LBP
BichoVA escribió:quita quita, mejor que no, no sea que digan que se ven enanos por culpa de las drogas que se toman los chvales que juegan a LBP


[qmparto] [qmparto]

Por el momento, el único "pero" que le veo (y que no es por culpa del juego en si), es que si juegas online con gente que no tiene ni idea del level, y que sólo se dedica a avanzar lo más rapido posible sin investigar nada es una ******, ya que con que te retrases un poco te sales del límite de la pantalla y mueres...

Pero claramente eso depende de con quien juegues, una vez ves cómo juegan y que te matan varias veces por retrasarte, te piras y no tienes ese problema...
Que tal gente, alguno ha pillao de meri??? yo de momento otra vez que no pillo xD
Bueno decian que empezaban a repartir a las 8 habra que tener un poco de paciencia a ver... ;P
PROFU escribió:Que tal gente, alguno ha pillao de meri??? yo de momento otra vez que no pillo xD
Bueno decian que empezaban a repartir a las 8 habra que tener un poco de paciencia a ver... ;P


Idem... Ya tengo el dedo petado de darle al F5
Para mi es el mejor juego de ps3 hasta la fecha. Y no se si sabeis algo (no lo he leido por aqui, pero tambien es verdad que no puedo seguir el ritmo de posteo xD) y es que se pueden compartir los objetos que creas. Ejemplo:

Un tio crea un nivel con un coche. Bien, pues el tio puede poner que por completar el nivel (por ejemplo) te den ese coche para poder añadirlo a tus creaciones. Y mejor aun, los objetos que creas puedes capturarlos y enviarselo a un amigo para que el tambien lo tenga.

Yo he creado una moto LOL xD.

PD: Ya estoy creando mi primer nivel, esta publicada la primera version y se llama goclan, de TyMedu, echadle un ojo plis.
JUJU que wapo, y has probado si cuando coges un objeto de otro lo puedes modificar???? o esta blindao? ;P
TyMe escribió:Para mi es el mejor juego de ps3 hasta la fecha. Y no se si sabeis algo (no lo he leido por aqui, pero tambien es verdad que no puedo seguir el ritmo de posteo xD) y es que se pueden compartir los objetos que creas. Ejemplo:

Un tio crea un nivel con un coche. Bien, pues el tio puede poner que por completar el nivel (por ejemplo) te den ese coche para poder añadirlo a tus creaciones. Y mejor aun, los objetos que creas puedes capturarlos y enviarselo a un amigo para que el tambien lo tenga.

Yo he creado una moto LOL xD.

PD: Ya estoy creando mi primer nivel, esta publicada la primera version y se llama goclan, de TyMedu, echadle un ojo plis.


Joderse... ya me veo en breve un hilo para enseñar cada usuario sus fases... jejejjee.... ¡grande LBP!!!!!!!!!!
MERI:
Actualización: Proceso de inscripción cerrado. El éxito de la iniciativa y la gran aceptación de los usuarios ha sorprendido gratamente a Sony. Los códigos serán enviados poco a poco tan pronto como sea posible. Sed pacientes.

Psssss xD me paso yo por el forro lo que le agrade a Sony hahhahaha, bueno chicos, suerte a los que no la tenemos a ver si lo podemos disfrutar a partir de hoy ;P

Que me estais poniendo los dientes largos xD juemjue jue jue yo que pensaba que tendria que comprar otra play para poder jugar a con la parienta a la vez y veo que se puede hacer en la misma play y con 1 solo juego xDDDDDD me acabo de ahorrar 400€ xDDDDDD

Que ganas tengo de probarla yo tambien.


Pero tan rapido se crean las fases????? jue crei que llevaria mucho mas tiempo, bueno dependera de lo compleja que a quieras hacer no???? hay un limite a la hora de crear=??? o puedes hacer lo que te de la gana?????
PROFU escribió:JUJU que wapo, y has probado si cuando coges un objeto de otro lo puedes modificar???? o esta blindao? ;P


Eso, si te digo la verdad, no lo he probado, luego comento algo. Es jodido crear vehiculos guapos, o sera yo que me como mucho la cabeza xD
Pues yo que soy un negao xDDDDDD, crear de la nada nose si se me dara, pero pillar cosas guapas de otros y modificarlas un poco a mi gusto quiza si se me de algo mejor.
Pero vamos que hasta que no lo prueve....
bueeeno, me pasé todo el dia de ayer haciendo experimentos y demás. Y acabé mi escenario, ya estoy ideando otro. Hacerme un favor! agregarme a amigos! mola para encontrar los escenarios "hechos en casa". Yo ya he enviado unas cuantas peticiones de los que habeis escrito en el foro.

En todo caso buscar "Jacknivel" que son los mios. Por ahora hay dos, el segundo...creo que mola.

El juego, muy bueno, tenia todas las esperanzas en este juego para que mi novia se enganchara, y lo ha conseguido, eso significa que el juego es bueno. Ayer hasta me ayudó a editar!!!

Ah! hay que decir tambien partes negativas, hay demasiados escenarios malos, malos, vale que la gente haga pruebas, pero coño que no las publique, jugué varias que no se podian ni acabar. Alguien sabe como encontrar los buenos mapas rápidamente?
No hay una previsualizacion de los escenarios a descargar??????
jackvash escribió:bueeeno, me pasé todo el dia de ayer haciendo experimentos y demás. Y acabé mi escenario, ya estoy ideando otro. Hacerme un favor! agregarme a amigos! mola para encontrar los escenarios "hechos en casa". Yo ya he enviado unas cuantas peticiones de los que habeis escrito en el foro.

En todo caso buscar "Jacknivel" que son los mios. Por ahora hay dos, el segundo...creo que mola.

El juego, muy bueno, tenia todas las esperanzas en este juego para que mi novia se enganchara, y lo ha conseguido, eso significa que el juego es bueno. Ayer hasta me ayudó a editar!!!

Ah! hay que decir tambien partes negativas, hay demasiados escenarios malos, malos, vale que la gente haga pruebas, pero coño que no las publique, jugué varias que no se podian ni acabar. Alguien sabe como encontrar los buenos mapas rápidamente?


Supongo que con el juego funcionando 100% habrá alguna especie de ranking.... o sistema de votaciones... a menos eso dijeron, que sería tipo Singstar... incluso si te has fijado pulsando al "SELECT" se puede poner una "Queja" sobre algo que no sea apropiado: religión, sexo, drogas, y rock'n'roll!!!! Etc...
si, si lo del select me he fijao. el ¡Pero Bueno!. Esa parte me parece muy importante, espero que los usuarios tengan que usarlo poco. Y lo de votaciones, bueno, como los myquiz de Buzz, de 1 a 5 estrellitas es lo suyo por ejemplo. Porque lo de las votaciones de las etiquetas, mas o menos sirve, pero puede ser una carrera, cereeeeebros y ser malo, malo, malo que no se puede ni acabar la pantalla (me ha pasado lo digo por eso).
ya he entrado en el sorteo de la sueca esa. muy pocas keys tienen... no creo que toque...

[bye]
SwapNewbie escribió:ya he entrado en el sorteo de la sueca esa. muy pocas keys tienen... no creo que toque...

[bye]

¿Sorteaban una sueca? ¡Joder, y yo sin saberlo!
SwapNewbie escribió:ya he entrado en el sorteo de la sueca esa. muy pocas keys tienen... no creo que toque...

[bye]




Jue di la web xD a ver si la pillo porfin que en meri se hicieron la picha un lio y en vez de filtrar ips cambiaron las bases y solo podian optar a ella los registrados
kroatonthejoker escribió:
SwapNewbie escribió:ya he entrado en el sorteo de la sueca esa. muy pocas keys tienen... no creo que toque...

[bye]

¿Sorteaban una sueca? ¡Joder, y yo sin saberlo!


xDDDDDDDDDDD
Yo solo puedo decir que hasta la fecha no habia visto nada igual.
Los que tienen la Beta saben que no me estoy columpiando.

Estoy como loco con este juego y por primera vez voy a decir:

GRACIAS SONY!!!

Gracias...



P.D.: Los detalles son impresionantes y eso que tengo una tele de tubo 4:3, el día que me pille una plana...
kroatonthejoker escribió:Supongo que con el juego funcionando 100% habrá alguna especie de ranking.... o sistema de votaciones... a menos eso dijeron, que sería tipo Singstar... incluso si te has fijado pulsando al "SELECT" se puede poner una "Queja" sobre algo que no sea apropiado: religión, sexo, drogas, y rock'n'roll!!!! Etc...


si, ya MM dijo q esta era una build antigua, que el juego final incluye un ranking de 5 estrellas estilo youtube(a parte de mas estabilidad y demas obvio) q es lo ideal , pq ahora el sistema e adorados ese es blanco o negro, y buscar por las pegatinas es un poco boberia pq la peña a saber q pegatinas les da por poner jaja, esperemos qluego cuando este el ranking de 5 estrellas, se puedan filtrar por mayor votado, mas jugado, y cosas asi(como ya dijeron porai este es el youtube de las plataformas)
Kroator pagaria por verte con el muñeco de carton para arriba para abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ( mas no se puede hacer ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Slaudos
Habeis probado si en el creador de escenarios se puede usar la eye para hacer pegatinas con fotos personales???? o lo puede probar alguien?????
ya esta probado y funciona a la perfeccion. La pregunta es si las creadas por nosotros tambien se publican con los escenarios. Eso significa que de publican nuestras fotos personales, asi que cuidao!
Bueno gente, yo también tengo la beta. La consegui de Eurogamer pero no he podido instalarla hasta ayer. El juego es impresionante, sobre todo el on-line, a nivel cooperativo es un puntazo. Esta lleno de muchos detalles y la verdad es que te partes de risa en algunos escenarios. Si quereis agregarme, nos examos unas risas. id: kentto_8x. [fumando]

Saludos
jackvash escribió:ya esta probado y funciona a la perfeccion. La pregunta es si las creadas por nosotros tambien se publican con los escenarios. Eso significa que de publican nuestras fotos personales, asi que cuidao!


si q se ven en los niveles online , pq ayer jugue uno y habia 3 o 4 fotos del creador y la novia supongo q era, con pegatinas y demas.
jackvash escribió:ya esta probado y funciona a la perfeccion. La pregunta es si las creadas por nosotros tambien se publican con los escenarios. Eso significa que de publican nuestras fotos personales, asi que cuidao!


Gracias, es algo que me gusta mucho, por el peque, que va a flipar viendose en la tv mientras juega xD
No te entiendo bien, quieres decir que si haces una foto automaticamente es publicada o solo se publica cuando subes un escenario????
Alguno de los de Meristation ha recibido ya el codigo?

Voy a pillar artrosis de darle ya al F5...
PROFU escribió:
jackvash escribió:ya esta probado y funciona a la perfeccion. La pregunta es si las creadas por nosotros tambien se publican con los escenarios. Eso significa que de publican nuestras fotos personales, asi que cuidao!


Gracias, es algo que me gusta mucho, por el peque, que va a flipar viendose en la tv mientras juega xD
No te entiendo bien, quieres decir que si haces una foto automaticamente es publicada o solo se publica cuando subes un escenario????


Cuando juegas te puedes sacar el globo ese que lleva el sackboy y poner pegatonas como un loco en cualquier nivel. No tengo eye, pero da la opción también asi que seguro que si.
tkk69 escribió:Alguno de los de Meristation ha recibido ya el codigo?

Voy a pillar artrosis de darle ya al F5...



Na ni de coña fijo que si alguien la hubiese recibido mientras la descarga y la instala tendria tiempo de dar un poco de envidia al resto xD
Aun estaran seleccionando mails
10652 respuestas