Bueno, ayer me enteré de lo de los códigos y como no tenía nada mejor que hacer hasta que se completase el capítulo de Heroes, pues me pegue una horita intentandolo y al final conseguí el código. Y gracias a Dios, porque me ha encantado la Beta. Y ya estoy deseando que salga para pillarlo.
Ayer jugué todo el tutorial. Me encanta el personaje, las opciones de personalización, tanto del personaje como la creación de niveles. Gráficamente es espectacular (dentro de lo que cabe claro), muy colorista y con animaciones muy fluidas. Las musiquillas de fondo no se si se harán repetitivas, pero de momento acompañan muy bien.
Hoy he jugado un ratito online, primero con unos noruegos y después con jjuanji y otro jugador. La verdad es que te lo pasas muy bien jugando online. Como dicen por ahí, hay partes en las que para conseguir determinados objetos necesitas la colaboración de otro jugador. Si este juego ya es buenísimo jugando solo, jugando online y con la historia de creación de niveles...
Y lo más importante, en el panorama actual del mercado de consolas, en donde abundan muchisimo los FPS, juegos de coches, etc... se agradece un soplo de aire fresco como este. Los que somos de la vieja escuela de las consolas de 8 bits y crecimos con los juegos de plataformas como género rey, seguro que agradecemos más que nadie que aparezca un nuevo juego de plataformas de calidad que acompañame a los dos Ratchet, que de momento eran la única opción plataformera de calidad en PS3.
Vamos, que yo según salga me lo compro. Todavía no se si comprarlo aquí o importarlo (supongo que la versión UK vendrá en español... pero mejor confirmarlo)
saludos! y si podeis, probadlo, es una pasada.
EDITO: Por cierto, si no os importa, usad los hilos creados sobre los códigos de la beta para hablar de eso, porque este se supone que es el hilo del juego y así esta todo más ordenado, ¿no?