[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

dragonl escribió:
Lionheart69 escribió:
leatherface escribió:Pues he probado tambien sin el google translate y da igual el mismo error.

viene a significar Imposible guardar.Prueba otra vez!


Pruebalo desde la pagina principal!

http://www.gamereactor.se/

A mi me ha funcionado y... creo que ya tengo el codigo... ya veremos :(


Como sabes q tienes el codigo?? segun tengo entendido es un sorteo :S, te ha tocado ya??????? o.o


Ya decia yo... es que no se, me habian salido unas cuantas palabras en aleman y yo digo... no se si es que ya me lo han enviado o que. XD entonces na... a esperar.
pspero-88 escribió:Hasta que dia funcionara la beta?


Hasta el 18 de Octubre, según la info que sale en la propia beta.
Lionheart69 escribió:
leatherface escribió:Pues he probado tambien sin el google translate y da igual el mismo error.

viene a significar Imposible guardar.Prueba otra vez!


Pruebalo desde la pagina principal!

http://www.gamereactor.se/

A mi me ha funcionado y... creo que ya tengo el codigo... ya veremos :(


Muchas gracias tio,es que yo lo hacia desde otro sitio.

A ver si tenemos suerte
Macrike escribió:
pspero-88 escribió:Hasta que dia funcionara la beta?


Hasta el 18 de Octubre, según la info que sale en la propia beta.


Pues yo vi que era hasta el 12 :-|
maxhack está baneado por "Troll"
Macrike escribió:
pspero-88 escribió:Hasta que dia funcionara la beta?


Hasta el 18 de Octubre, según la info que sale en la propia beta.

Como puedo conseguir la beta?, gracias tio.
Macrike escribió:
pspero-88 escribió:Hasta que dia funcionara la beta?


Hasta el 18 de Octubre, según la info que sale en la propia beta.


Me parece que ponía el 12 de Octubre, pero no lo sé seguro...
Despues de probar la beta unas horas, solo puedo decir que es un MUST HAVE en toda regla, increible!
En Meristation han salido a las 8 de la tarde 1250 keys... ya estais tardando
Etilico96 escribió:En Meristation han salido a las 8 de la tarde 1250 keys... ya estais tardando


Y mañana a las 08:00 AM se enviarán las claves
Etilico96 escribió:En Meristation han salido a las 8 de la tarde 1250 keys... ya estais tardando


Suerte a tod@s [bye]
Etilico96 escribió:En Meristation han salido a las 8 de la tarde 1250 keys... ya estais tardando


Muchas gracias por avisar tio ;)...joer esto de los codigos es de locos...
Acabo de mandar a meristation el correo. A ver si hay suerte...
Many thanks!

Esperemos que Meristation se apiade de nuestra alma :p :p
Sin lugar a duda decir que este juego merece la pena comprarlo, vaya carcajadas me he metido con unos colegas jugando al LittleBigPlanet x'DD
A mí me caduca la beta en 18 días. El juego es muy grande, no me va a dar tiempo a jugarla en condiciones. Por cierto, la cámara eyetoy de la ps2 funciona con el juego.
bueno yo ya envie el correo sobre las 9 menos 15-10 ,esperemos que me haya dao tiempo. Stamos todos desesperaos por probar el juego. Suerte a todos y a esperar. Creo que hoy en vez de dormir con ovejitas dormire con sackboys [360º]
Bueno, ayer me enteré de lo de los códigos y como no tenía nada mejor que hacer hasta que se completase el capítulo de Heroes, pues me pegue una horita intentandolo y al final conseguí el código. Y gracias a Dios, porque me ha encantado la Beta. Y ya estoy deseando que salga para pillarlo.

Ayer jugué todo el tutorial. Me encanta el personaje, las opciones de personalización, tanto del personaje como la creación de niveles. Gráficamente es espectacular (dentro de lo que cabe claro), muy colorista y con animaciones muy fluidas. Las musiquillas de fondo no se si se harán repetitivas, pero de momento acompañan muy bien.

Hoy he jugado un ratito online, primero con unos noruegos y después con jjuanji y otro jugador. La verdad es que te lo pasas muy bien jugando online. Como dicen por ahí, hay partes en las que para conseguir determinados objetos necesitas la colaboración de otro jugador. Si este juego ya es buenísimo jugando solo, jugando online y con la historia de creación de niveles...

Y lo más importante, en el panorama actual del mercado de consolas, en donde abundan muchisimo los FPS, juegos de coches, etc... se agradece un soplo de aire fresco como este. Los que somos de la vieja escuela de las consolas de 8 bits y crecimos con los juegos de plataformas como género rey, seguro que agradecemos más que nadie que aparezca un nuevo juego de plataformas de calidad que acompañame a los dos Ratchet, que de momento eran la única opción plataformera de calidad en PS3.

Vamos, que yo según salga me lo compro. Todavía no se si comprarlo aquí o importarlo (supongo que la versión UK vendrá en español... pero mejor confirmarlo)

saludos! y si podeis, probadlo, es una pasada.

EDITO: Por cierto, si no os importa, usad los hilos creados sobre los códigos de la beta para hablar de eso, porque este se supone que es el hilo del juego y así esta todo más ordenado, ¿no?
Bueno... yo estoy esperando a ver si me toca la beta de meristation... espero que si ya que ayer estuve toda la tarde registrandome en eurogamer :(

Una cosa... al final no regalan nada si se encarga el juego en el Game o en cualquier tienda de esas? :-?
En play.com por hacer el preorder, te regalan una figurita del personaje disfrazado de nariko

Imagen
¿La version USA creeis que vendra Doblado y traducido al español?

Es que en Yesasia, lo acabo de ver por 47 €, y la verdad es que es para pensarselo.....

Aqui esta para el que quiera comprarlo o echarle un vistazo
Wez escribió:En play.com por hacer el preorder, te regalan una figurita del personaje disfrazado de nariko

pero no es figura, es un personaje descargable para el juego
Wez escribió:En play.com por hacer el preorder, te regalan una figurita del personaje disfrazado de nariko

Imagen

En algun sitio te lo regalan disfrazado de kratos¿?
tengo una duda haber si alguien me la aclara ¿si me compro el juego de importación lo puedo jugar on line en mi cuenta europea ?
el disfraz de Kratos era para los pre-order de tienda USA, no recuerdo cual ahora...

Yo espero ese disfraz de nariko :p
maxhack está baneado por "Troll"
¿Estamos ante el juego que aporta más frescura y originalidad de la Next-Gen?.
maxhack escribió:¿Estamos ante el juego que aporta más frescura y originalidad de la Next-Gen?.


Eso ni se pregunta...........POR SUPUESTO QUE SI!!!!!!!!
Namco69 escribió:
Wez escribió:En play.com por hacer el preorder, te regalan una figurita del personaje disfrazado de nariko

Imagen

En algun sitio te lo regalan disfrazado de kratos¿?

Yo vi en una noticia que la revista oficial de ps3 U.K del mes que viene regalaba un codigo para descargar a Kratos en cada revista.
Zupercoco escribió:
Namco69 escribió:
Wez escribió:En play.com por hacer el preorder, te regalan una figurita del personaje disfrazado de nariko

Imagen

En algun sitio te lo regalan disfrazado de kratos¿?

Yo vi en una noticia que la revista oficial de ps3 U.K del mes que viene regalaba un codigo para descargar a Kratos en cada revista.

Como haya codigo en la revista de españa, cae
¿Puedes hacer personajes 100% a tu antojo no?

Es que estoy deseando ver un SackSnake o algo asi [carcajad] [carcajad]
tkk69 escribió:¿Puedes hacer personajes 100% a tu antojo no?

Es que estoy deseando ver un SackSnake o algo asi [carcajad] [carcajad]

Me uno a la pregunta!!
tkk69 escribió:¿Puedes hacer personajes 100% a tu antojo no?

Es que estoy deseando ver un SackSnake o algo asi [carcajad] [carcajad]



lo q mas flojea en la beta, es el material para personalizar al sackboy, estas cosas se desbloquean el 95% en el modo historia, y del modo historia solo hay 4 fases ....asi q se consigue MU pokito material, de todas maneras el creador de personajes no es como el de escenarios, el verdadero creador es solo el de escenarios, los sackboys se personalizan q es distinto con lo q vayas encontrando, camisetas, gafas, goras y mil boberias, pero si no meten un taje de snake para descargar, no se podra hacer por ejemplo....no es un creador como el del soul calibur, es ponerle cosas encima al sackboy.....no os confundais
hay hilo sobre el tema, pero hay betas en meristation. mirar en el foro general o de juegos de ps3 que teneis lo que necesitaris saber.

por cierto, he probado la beta desde otro usuario de mi consola y ha funcionado, mañana le doy los datos a un amigo para que lo pruebe definitivamente, y despues ya tengo otro para dejarle la cuenta, a no ser que consigan codigos
acabo de mandar mi email. A ver si tengo suerte y pillo una clave!
Chimpum escribió:hay hilo sobre el tema, pero hay betas en meristation. mirar en el foro general o de juegos de ps3 que teneis lo que necesitaris saber.

por cierto, he probado la beta desde otro usuario de mi consola y ha funcionado, mañana le doy los datos a un amigo para que lo pruebe definitivamente, y despues ya tengo otro para dejarle la cuenta, a no ser que consigan codigos


En tu misma consola puedes jugar con todas las cuentas que te crees. Pero para que juegue tu amigo tendrán que pasar 24h desde que jugaste tú.
Gente me acabo de currar un nivelazo que flipas!!

Lo acabo de colgar, llevo todo el día solo para hacerlo.

Se llama Little Big Journey y esta hecho por PsYcHoMaNtYs (es decir, yo xD)

Por favor, jugadlo y decidme que os parece :)

Salu2
Como puedo hacer para jugar con un amigo? Es que le doy a star y cuando me voy amigos y eligo el que esta jugando e intento unirme o invitarlo se encuentra tachado, por que?
codigo enviado a meristation, a ver si cae mañana, jeje.
naked_snake escribió:Gente me acabo de currar un nivelazo que flipas!!

Lo acabo de colgar, llevo todo el día solo para hacerlo.

Se llama Little Big Journey y esta hecho por PsYcHoMaNtYs (es decir, yo xD)

Por favor, jugadlo y decidme que os parece :)

Salu2


Ahora lo pruebo ;)
naked_snake escribió:Gente me acabo de currar un nivelazo que flipas!!

Lo acabo de colgar, llevo todo el día solo para hacerlo.

Se llama Little Big Journey y esta hecho por PsYcHoMaNtYs (es decir, yo xD)

Por favor, jugadlo y decidme que os parece :)

Salu2

mñn lo pruebo ;)
Acabo de solucionar un bug que tenia, xD

Voy a corgarlo bien y a detectar si hay mas :o
joder tios
es el mejor juego de ps3 k e probado hasta la fecha
no solo el juego en si esta wapisimo, sino k cuando me han dejado probar el online me he kedado flipado
jugando en cooperativo,en competitivo
vamos una delicia, facil la comunicacion y super entretenido
ni killzone, ni resistance 2 ni nada por el estilo
este juego va a marcar la diferencia en nuestras ps3
naked_snake escribió:Acabo de solucionar un bug que tenia, xD

Voy a corgarlo bien y a detectar si hay mas :o


yo lo he buscado pero no lo he encontrado [decaio] a ver si mañana lo encuentra :P
Bakeroxs escribió:
naked_snake escribió:Acabo de solucionar un bug que tenia, xD

Voy a corgarlo bien y a detectar si hay mas :o


yo lo he buscado pero no lo he encontrado [decaio] a ver si mañana lo encuentra :P

Esque ahora mismo no esta, estoy haciendo unas mejoras. Esta noche lo dejaré para mañana. La verda es que mola hacer mapas xD
naked_snake escribió:
Bakeroxs escribió:
naked_snake escribió:Acabo de solucionar un bug que tenia, xD

Voy a corgarlo bien y a detectar si hay mas :o


yo lo he buscado pero no lo he encontrado [decaio] a ver si mañana lo encuentra :P

Esque ahora mismo no esta, estoy haciendo unas mejoras. Esta noche lo dejaré para mañana. La verda es que mola hacer mapas xD


Nosotros también queremos verlo, a ver si está para mañana después de comer ^^.
La unica forma de conseguir objetos para crear escenarios es pasandote las fases del modo historia?

Es que de momento solo he conseguido nada mas que putas pegatinas!!!
forekandebisi escribió:La unica forma de conseguir objetos para crear escenarios es pasandote las fases del modo historia?

Es que de momento solo he conseguido nada mas que putas pegatinas!!!

Completando los tutoriales del modo creacion te dan todo lo necesario
monos escribió:
forekandebisi escribió:La unica forma de conseguir objetos para crear escenarios es pasandote las fases del modo historia?

Es que de momento solo he conseguido nada mas que putas pegatinas!!!

Completando los tutoriales del modo creacion te dan todo lo necesario



Ok, gracias ;)
Después de jugar a LBP no tengo ganas de tocar ningún otro juego...

Ya podría servir la partida para la versión final, que paso de tragarme los tutos de nuevo XD
10652 respuestas