Hola a todos! Escribo esto a modo de autoterapia porque esto o te lo tomas a risa o te da un jamacuco. Vereis, llevaba siguiendo este juego desde ni me acuerdo y cuando me entere de que iba a salir una beta publica limitada me puse en modo alerta (de eso hace mas de una semana). Cuando vi que los japoneses podian registrarse en su store bajandose el wallpaper para participar en el sorteo de 20.000 keys pense que aqui lo mismo se hacia igual. Pero claro, despues recorde lo que paso con el SOCOM y sus 2000 keys dadas por Eurogamer y me mosquee. Pense "A ver si estos de Sony vuelven ha hacer de las suyas y se las dan a Eurogamer". A mi este sistema no me mola nada porque no me parece justo, la verdad. Eso de que un dia, no estes por lo que sea y zas, te la pierdas no me parece bien,pero bueno...europe is different. Asi que por si las moscas me registre en Eurogamer hace un tiempo y desde la semana pasada estaba al tanto. Todos los dias miraba la pagina a ver si ponian algo. Este finde pasado estaba agazapada cual felino en la pantalla con el f5 cada dos por tres por si las moscas, pero nada. Llega el lunes e idem,y llega el martes por la tarde y resulta que tengo un compromiso. Vuelvo a mi ordenador y MALDICION!!!, justo han puesto las keys!!. Actualize como pude la pagina,me llevo una eternidad, y me entero del sistema. "Solo tengo que introducir mi nick y el password y listo,no es dificil". Quedaban 900 cuando actualice por 1º vez. Me tiro una BARBARIDAD de tiempo con el tema. Yo hay dale que te pego, con tropocientas pestañas del firefox abiertas, metiendo mi nick y mi password y nada. Cargan mal,no van o me sale un pagina rara. Nada. Y yo viendo como mientras tanto cada vez que me actualizaba la pagina bien bajaba la cifra:700 y pico keys,...500 y pico. Y yo "tranquila,todavia quedan,tu dale al f5, esto es perseverar" . Meter el nick y password,f5,y las keys que iban volando,...asi que ya con un cabreo y frustracion considerable vi como solo quedaba ¡¡¡una key!!!. Terrible. Volaron todas ante mis narices. 900 keys. Adios,bye bye,...
Luego de esto pase por las 6 fases tipicas:negacion,pacto,aceptacion,...lo tipico. Con una enorme desilusion me fui a la cama. Y llego a hoy y de repente me acuerdo de una cosilla,un detallito sin importancia,una nimiedad...MI NICK NO ERA EL QUE ESTABA ESCRIBIENDO!!!!!!NOOOOOOOOOOOOO...¡¡¡COMO SE PUEDE SER TAN LERDAAAA!!!
No me acorde hasta hoy pero ya estaba cogido el que suelo poner y tuve que poner otro y con el nerviosismo se me habia olvidado!!!No se puede ser mas taruga. En fin...que mi gozo en un pozo,chicos.
A todo aquel que haya leido esta parrafada gracias por ayudarme en la terapia.
Un saludo a todos!