[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

maxhack escribió:¿Por qué cojones Sony no ha hecho la beta abierta?. [snif]


En teoria esta beta "cerrada" es para que los "pocos" que esten alli, prueben los servidores, y cuando esten bien, se lanzara a todo el mundo .
kentto_8x escribió:
didels escribió:Tienes q cargar los tubos amarillos en la caja para q pese,caiga y abra el puente.

Dos preguntas mas:

-Es posible jugar a dobles con mapas de la gente?

-Alguien ha conseguido el 100&en todas las fases?Solo parece posible en la primera,en la segunda me faltan como 30 o 40 objetos y en la tercera 20 o 30,alguien lo tiene todo?


Joder, no habia caido. Yo lo consegui empujando la caja para abajo con el propulsor [carcajad] [carcajad] . Y cuando sube la caja para arriba pasar el puente. Solución rústica per efectiva [+risas]

- Si se puede jugar a dobles
- Ni de coña. En el segundo 56 y buscando muxo... Esta gente esconde bien las cosas..


A demas, estoy seguro que si no juegas con mas peña para cooperar apartando objetos y tal no puedes conseguir el 100%
Hola a todos!Al final tuve suerte y me toco un codigo en la meri!!! XD XD El juego es una autentica pasada!!! [boing] [boing] Pero tengo un problemilla:cuando hago una foto a mi sackboy(no con el eyetoy sino dentro del juego)la guarda en mis imagenes.Pues bien cuando intento cogerla se me queda con un simbolo de cargando y se me cuelga el sackboy.¿A alguien mas le pasa?¿no se pueden usar en la beta?y si se puede,¿alguien puede decirme como se hace?Muchas gracias
Dioooos... ya decia yo...

Por quien no lo sepa las pegatinas tambien sirven para "activar"
Claro ejemplo en el segundo nivel, nada mas empezar arriba hay una estrella.
Si teneis dicha pegatina ponedla en el sitio!!!!
Leman Rush escribió:
-Rafilla- escribió:En Gamestop por reservar el juego dan EN EXCLUSIVA los trajes de Kratos y Nariko para los Sackboys.Para el que lo quiera saber.

Un saludo.

Pero en Gamestop españa o en UK??


En Gamestop España.Cualquier tienda.

Saludos.
Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2
Lionheart69 escribió:Dioooos... ya decia yo...

Por quien no lo sepa las pegatinas tambien sirven para "activar"
Claro ejemplo en el segundo nivel, nada mas empezar arriba hay una estrella.
Si teneis dicha pegatina ponedla en el sitio!!!!


Claro, en el primer nivel hay una zapatilla... es más fácil verlo...
naked_snake escribió:Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2


ok. esta noxe lo pruebo a ver k tal.
Salu2
naked_snake escribió:Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2


Justo acabo de jugar a ese nivel que me lo encontre mientras estaba con un amigo, con decirte que es el único que lo tengo en favoritos con el corazón y ahora llego a eol y me encuentro esto xD Está muy bien.

Pero la primera vez que jugué, una vez termino la carrera y cojo el cohete, me llevo dando vueltas y llegué a un cartel de la luna por detrás y de ahi no pude salir.
¿Se puede compartir la beta? ¿funcionaria un link del proxy server? ¿nadie tiene invitaciones u no le ha gustado para pasar el codigo?

Un saludo


p d. he enviado a 2 webs que daban invitaciones pero nada de nada... lo que mas me jode esque seguro que hay gente que apenas va a jugar u no le gustara y otros nos quedamos a 2 velas macho [+furioso]
naked_snake escribió:Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2


Pues que quieres que te diga...
Al fin me encuentro con un nivel en condiciones ;) XD XD
cowlo escribió:
naked_snake escribió:Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2


Justo acabo de jugar a ese nivel que me lo encontre mientras estaba con un amigo, con decirte que es el único que lo tengo en favoritos con el corazón y ahora llego a eol y me encuentro esto xD Está muy bien.

Pero la primera vez que jugué, una vez termino la carrera y cojo el cohete, me llevo dando vueltas y llegué a un cartel de la luna por detrás y de ahi no pude salir.


Lionheart69 escribió:Pues que quieres que te diga...
Al fin me encuentro con un nivel en condiciones ;) XD XD


Jajajaja no sabeis lo que me alegra que me digais eso XD

Me lo pasé pipa haciéndolo, acabé medio loco haciendo lo del cohete xD

Lo que comentas de la luna tienes razón, a mi también me paso una vez estando en el editor, pero como no se puede cambiar la cámara es muy dificil ver donde esta el fallo y no me apetecía borrar esa parte otra vez... Pensé que se trató de un bug esporádico pero veo que no. A ver si un dia de estos lo arreglo y pongo algún camino alternativo mas ^^

Salu2
No me puedo creer lo que me a pasado, he estado 1h 30m en hacer un nivel(el mejor que me habia salido), y se a ido la luz cuando lo iba a guardar [+furioso] [+furioso]
almenos tienes beta T_T
¿Alguno tiene problemas con el lag cuando juega online? Cuando juego con más gente en la misma consola no hay problema pero desde que entro al online y se me une otro es horrible aquello, con los mapas tampoco tengo problemas.

Espero de verdad que sea un problema de los servidores de la beta, nunca antes había tenido problemas.
Decir al creador de este hilo oficial que ya puede indicar fecha de salida oficial el 22 de octubre 2008.
A nadie os sobra un CÓDIGO? :(:(:(



sony... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
naked_snake escribió:
cowlo escribió:
naked_snake escribió:Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2


Justo acabo de jugar a ese nivel que me lo encontre mientras estaba con un amigo, con decirte que es el único que lo tengo en favoritos con el corazón y ahora llego a eol y me encuentro esto xD Está muy bien.

Pero la primera vez que jugué, una vez termino la carrera y cojo el cohete, me llevo dando vueltas y llegué a un cartel de la luna por detrás y de ahi no pude salir.


Lionheart69 escribió:Pues que quieres que te diga...
Al fin me encuentro con un nivel en condiciones ;) XD XD


Jajajaja no sabeis lo que me alegra que me digais eso XD

Me lo pasé pipa haciéndolo, acabé medio loco haciendo lo del cohete xD

Lo que comentas de la luna tienes razón, a mi también me paso una vez estando en el editor, pero como no se puede cambiar la cámara es muy dificil ver donde esta el fallo y no me apetecía borrar esa parte otra vez... Pensé que se trató de un bug esporádico pero veo que no. A ver si un dia de estos lo arreglo y pongo algún camino alternativo mas ^^

Salu2


Joe parece que ha echo furor tu nivel, yo no tengo la demo y quiero verlo jaja, a ver si cualgas alguna fotillo que tiene pinta de ser una obra de arte xD.

Pero tambien se confirman mis temores, ya que como veo solo hay unos pocos como tu y algunos mas que se querran currar los niveles, poruqe he visto videos de otros niveles que... y solo con el comentario de Lionheart69.. me esta dando miedito. Ya cuendo este el juego completo se vera.

Salu2! y espero que cualgues algun video o fotos del nivel [sonrisa]
Si alguien quiere jugar a mis niveles, mi PSN nick es N30RYU y los niveles se llaman "NEORYU" y "WORKING IN THE MINE".
cowlo escribió:¿Alguno tiene problemas con el lag cuando juega online? Cuando juego con más gente en la misma consola no hay problema pero desde que entro al online y se me une otro es horrible aquello, con los mapas tampoco tengo problemas.

Espero de verdad que sea un problema de los servidores de la beta, nunca antes había tenido problemas.


A mi también me pasa. Sobretodo esta mañana habia mucho lag. Iba fatal. Pero ayer por la noche iba bastante bien. Supongo que sera problema de servidores.
Alguien me puede decir donde se consiguen las pegatinas de las letras??

Esque me serían de gran ayuda.

Salu2
Uhm...

Según tengo entendido, en el show On The Spot de GameSpot van a regalar algunos códigos.

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... mo%3btitle

Empieza en cinco horas.

Imagen
En fin, tocará esperar a que salga la demo o el juego, ya que por lo visto no ha habido suerte con lo de los códigos...

Eso si, no creeis mucho hype, que ya no me quedan uñas! [carcajad] [carcajad]
Si alguien fuera tan amable de compartir un codigo aqui estoy!
Macrike escribió:Uhm...

Según tengo entendido, en el show On The Spot de GameSpot van a regalar algunos códigos.

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... mo%3btitle

Empieza en cinco horas.


¿Qué hay que hacer para conseguir uno? Es que yo y el inglés no somos demasiado amigos... [sonrisa] [sonrisa]
No tengo ni idea. Solo sé eso.
-Rafilla- escribió:
Leman Rush escribió:
-Rafilla- escribió:En Gamestop por reservar el juego dan EN EXCLUSIVA los trajes de Kratos y Nariko para los Sackboys.Para el que lo quiera saber.

Un saludo.

Pero en Gamestop españa o en UK??


En Gamestop España.Cualquier tienda.

Saludos.


Acabo de reservarlo en una tienda de Gamestop y realmente te dan a elegir entre Nariko y Kratos (códigos de desbloqueo limitados) el día que vayas a por el juego. Es una putada que no te den los dos...
neoryu escribió:Si alguien quiere jugar a mis niveles, mi PSN nick es N30RYU y los niveles se llaman "NEORYU" y "WORKING IN THE MINE".


Justamente otro de los niveles que encontre de casualidad, el del cristal en medio que es coop no?
Nos llevo varios intentos para poder completarlo xD

Al final va a resultar que los niveles que me sorprendieron son de los eolianos [carcajad]
didels escribió:Joder,he visto gente q pone el 90 y pico q tiene en las fases 2 y 3,asi q estar estan los jodios objetos,mal rayo me parta,esta noche a buscarlos...


Yo en la 2 y la 3 tengo el 96% y en la tercera ya se donde esta el que me falta,pero me falta la pegatina con forma de escudo con un león en medio,en la 2 no tengo ni idea donde están los que me faltan.
CrusaderBon escribió:
didels escribió:Joder,he visto gente q pone el 90 y pico q tiene en las fases 2 y 3,asi q estar estan los jodios objetos,mal rayo me parta,esta noche a buscarlos...


Yo en la 2 y la 3 tengo el 96% y en la tercera ya se donde esta el que me falta,pero me falta la pegatina con forma de escudo con un león en medio,en la 2 no tengo ni idea donde están los que me faltan.


Yo en la segunda tengo el 100% y en la tercera me falta la del escudo con el leon y lo de pulsar los 2 botones a la vez con 2 jugadores XD
Lionheart69 escribió:
CrusaderBon escribió:
didels escribió:Joder,he visto gente q pone el 90 y pico q tiene en las fases 2 y 3,asi q estar estan los jodios objetos,mal rayo me parta,esta noche a buscarlos...


Yo en la 2 y la 3 tengo el 96% y en la tercera ya se donde esta el que me falta,pero me falta la pegatina con forma de escudo con un león en medio,en la 2 no tengo ni idea donde están los que me faltan.


Yo en la segunda tengo el 100% y en la tercera me falta la del escudo con el leon y lo de pulsar los 2 botones a la vez con 2 jugadores XD


Cual es la mas difícil de la segunda?(que sera esa la que me falte) tengo las que están encima del árbol que solo se puede llegar si vas encima del caballo y saltas.

Y también la de mas adelante que tienes que subirte a los bloques,intuyo que los que me faltan están mas adelante,encima de un árbol (donde hay un cacho de madera con 2 "u" y 2 caballos encima,¿es ahí? como se sube encima del árbol?
naked_snake escribió:Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2

Hola.Estoy buscando tu nivel pero no lo encuentro.En searching he probado a poner el nombre del nivel y no lo he encontrado, tambien lo he intentado poniendo psychomantys y tampoco.¿como se busca un nivel?¿es importante lo de las mayusculas y minusculas en el nombre?Gracias.
Macrike escribió:Uhm...

Según tengo entendido, en el show On The Spot de GameSpot van a regalar algunos códigos.

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... mo%3btitle

Empieza en cinco horas.

Imagen


bn yo estoy registrado ahy desde el ultimo e3 q lo daban n directo jeje,haber si tengo mas suerte y lo cato d una vez.
saludos
pd:etamos hablando q hasta mas d las 12 d la noxe no dan codigos....
Joder,sois unos makinas,me imagino q las q me faltan las conseguire a base de poner pegatinas,y jugando a dobles,a ver si mi santa esposa se anima esta noche a jugar conmigo,nunca crei q iba a necesitarla para un juego(no sexual,claro)
CrusaderBon escribió:
Lionheart69 escribió:
CrusaderBon escribió:Yo en la 2 y la 3 tengo el 96% y en la tercera ya se donde esta el que me falta,pero me falta la pegatina con forma de escudo con un león en medio,en la 2 no tengo ni idea donde están los que me faltan.


Yo en la segunda tengo el 100% y en la tercera me falta la del escudo con el leon y lo de pulsar los 2 botones a la vez con 2 jugadores XD


Cual es la mas difícil de la segunda?(que sera esa la que me falte) tengo las que están encima del árbol que solo se puede llegar si vas encima del caballo y saltas.

Y también la de mas adelante que tienes que subirte a los bloques,intuyo que los que me faltan están mas adelante,encima de un árbol (donde hay un cacho de madera con 2 "u" y 2 caballos encima,¿es ahí? como se sube encima del árbol?


Pues no se si lo tendras, pero...
justamente DETRAS de ese arbol donde estan los caballos hay una pieza
tkk69 escribió:
Macrike escribió:Uhm...

Según tengo entendido, en el show On The Spot de GameSpot van a regalar algunos códigos.

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... mo%3btitle

Empieza en cinco horas.


¿Qué hay que hacer para conseguir uno? Es que yo y el inglés no somos demasiado amigos... [sonrisa] [sonrisa]


Yo me he registrado e imagino que quien vea el show pues se hará un sorteo y a quien le toque premio xD
otro que se ha registrado ahora solo queda rezar por ala xDDDD

Saludoss
Lionheart69 escribió:Pues no se si lo tendras, pero...
justamente DETRAS de ese arbol donde estan los caballos hay una pieza


Pues esa me faltaba,gracias.

Ahora estoy en 98% [+risas]

Edit:Sabéis que es la señal esa que gira y sale un sackboy con una X encima?
segun dice uno que a las 6 de la tarde de inglaterra faltaban 6 horas entoces sera a las 12 horas de inglaterra osea a las 1 horas de españa

Saludoss
No entiendo mucho como va el tema pero me voy a conectar y a "ver" el show a esperar como hacen
CrusaderBon escribió:Edit:Sabéis que es la señal esa que gira y sale un sackboy con una X encima?

Eso es para si estas jugando online una vez que pasas esa señal el que se una tenga que esperar en el principio, es decir, ya no os pueda seguir.
Donde se pone la pegatina del escudo? tengo 95% y 96%
alguien me dice como puedo pasar el maldito puente de la primera pantalla sin morir en el intento?? [snif]
naked_snake escribió:
CrusaderBon escribió:Edit:Sabéis que es la señal esa que gira y sale un sackboy con una X encima?

Eso es para si estas jugando online una vez que pasas esa señal el que se una tenga que esperar en el principio, es decir, ya no os pueda seguir.



Thanks

Zone_hq escribió:Donde se pone la pegatina del escudo? tengo 95% y 96%

En el tercer mapa,dentro del castillo hay 2 botas que suben y que bajan,pues en la segunda arriba del todo (cerca de la llave) esta el escudo.
naked_snake escribió:
CrusaderBon escribió:Edit:Sabéis que es la señal esa que gira y sale un sackboy con una X encima?

Eso es para si estas jugando online una vez que pasas esa señal el que se una tenga que esperar en el principio, es decir, ya no os pueda seguir.


Joe, gracias, ahora ya se porque no jugaba con nadie XD
Zupercoco escribió:
naked_snake escribió:Ayer me tiré todo el dia para crear un nivel, Little Big Journey (creado por PsYcHoMaNtYs) y lo puse en el polo norte, aunque si quereis jugarlo supongo que tendreis que mirar en alguna que otra página porque no está en la primera.

Os adelanto que hay dos formas de llegar al final del nivel, y una mola bastante xD

Si lo probais decidme que os parece.

Salu2

Hola.Estoy buscando tu nivel pero no lo encuentro.En searching he probado a poner el nombre del nivel y no lo he encontrado, tambien lo he intentado poniendo psychomantys y tampoco.¿como se busca un nivel?¿es importante lo de las mayusculas y minusculas en el nombre?Gracias.


Yo toy como tu, no me aparece en ningun lao :S
Bueno pues acabo de probar el nivel de neoryu(WORKING IN THE MINE), y me a encantado, el mejor al que he jugado hasta ahora, por favor probadlo los que podais ;) .

Un saludo

P.D: neoryu sigue haciendo niveles como estos [oki]
toni_23 escribió:Bueno pues acabo de probar el nivel de neoryu(WORKING IN THE MINE), y me a encantado, el mejor al que he jugado hasta ahora, por favor probadlo los que podais ;) .

Un saludo

P.D: neoryu sigue haciendo niveles como estos [oki]



Eso quisiera yo... probar ese y los que trae la puñetera beta NO PUBLICA (gracias SONY) [+furioso]
Habéis visto el escenario del tetris!!?? [flipa]

http://www.mediamolecule.com/2008/09/25 ... in-motion/

Cada vez flipo más y eso que no he jugado aún a la beta [boing]
Alguien quiere hacer una partida en el tercer nivel online?
Asi conseguimos las pegatinas de una vez y tal... XD

@The Last Sayan: Pues yo teniendo la beta aun estoy flipando porque si esto no es el juego final... te puedes cagar con el completo de lo bueno que puede serrrr!!!!!
10652 respuestas