Nanashi escribió:Una pregunta a todos los que disfrutan de la beta....
Se han cumplido nuestras espectativas? Lo digo porque me he estado leyendo las ultimas paginas del hilo y en general se comenta su funcionamiento,por la manera en la que se habla del juego entiendo que no es una decepcion (cada dia le pongo una velita al señor rezando para que el jodio juego sea tan maravilloso como yo lo imagino) asi que si alguno de vosotros me puede dar su opinion y sacarme de esta duda....xD Me fio mas de los usuarios que de las publicaciones^^ Por eso pregunto...
Salu2
en mi opinion el juego esta wapisimo y , si, al menos para mi cumple las espectativas
nada mas enciendes la consola ves una presentacion unusual en la k ya te aces con el control del juego
graficamente es una pasada, los muñecos parecen de verdad y el escenario tiene una luces y efectos muy bien realizados
el juego es un plataformas con puzzles k te engancha y muxisimo, y la verdad k en nuestras plays no hay muxa plataforma k digamos
en online esta muy bien realizado, ademas de poder jugar con otros jugadores en los niveles, estos te siguen hasta tu capsula (tu casa mas o menos) y pueden verla, chatear con ellos, hacerte fotos y muxas cosas mas k no hay en la beta y k yo tampoco se hacer
en cuanto a lo del editor de niveles, me parece una gran idea pero yo no creo k me ponga a hacer niveles, no es una cosa k me guste en los juegos, puedo decir k nunca e edito nada en un juego pero k me parece una gran idea, ya k e jugado en varias creaciones y me gustaban mas k los niveles originales