[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Buenas, una pregunta del editor, ¿Alguien sabe para que es el parametro ese de SINCRONIZACION?¿ el que tienen los pistones o las tuercas con movimiento, es q no tengo ni pajolera idea.....y tb el de "hacia atras" tampoco lo tengo del todo claro.
ferdy_vk escribió:No te repitas jejeje

Yo tengo la camara del eye toy de la ps2...valdrá??? o las imagenes serán muy cutres???

Yo te puedo confirmar que el EyeToy va, porque lo tengo y lo reconoce y tal. En cuanto a la calidad de las fotos eso ya no te puedo decir nada porque no la he usado [+risas]

Salu2
eykhon escribió:Buenas, una pregunta del editor, ¿Alguien sabe para que es el parametro ese de SINCRONIZACION?¿ el que tienen los pistones o las tuercas con movimiento, es q no tengo ni pajolera idea.....y tb el de "hacia atras" tampoco lo tengo del todo claro.


el de sincronizacion sirve para retrasar su movimiento con respecto a otras cosas que hayas creado sin tener que variar sus parametros, y lo de hacia atras no lo he probado, pero supongo que sera para que el movimiento sea solo de ida
Por fin tengo el 100% en todos los mundos xD
Pues he jugado unas cuantas partidas online y algunas bien pero otras con unos lagazos increibles, supongo q en la version final no pasara. Salu2
CrusaderBon escribió:Por fin tengo el 100% en todos los mundos xD


Joder tío, qué bestia. Yo no paso del 90% a partir del segundo nivel.
Macrike escribió:
CrusaderBon escribió:Por fin tengo el 100% en todos los mundos xD


Joder tío, qué bestia. Yo no paso del 90% a partir del segundo nivel.


Para sacar la ultima del 2 nivel me he estado comiendo la cabeza un par de días y al final va un amigo y por un golpe de suerte la encuentra xD
Buenas ;)

Tengo un par de dudas:

La primera, es que estoy en el tutorial para poder crear niveles, y me he atascado en uno. Es uno de los primeros, me dan tres partes de un muñeco (cabeza cuerpo y pajarita) y los tengo que pegar. Me he visto el vídeo cuaretna mil veces, y no consigo pegar las partes, alguien puede ayudarme? :p

Y la segunda, es si conoceís alguna web o foro donde digan la localización de los objetos y pegatinas que están escondidos por los mundos, porque me es imposible localizar uno del tercer mundo, y 6 del segundo. He dado muchas vueltas a los niveles y nada, que no los veo.

Saludos!
alojuanjo escribió:Buenas ;)

Tengo un par de dudas:

La primera, es que estoy en el tutorial para poder crear niveles, y me he atascado en uno. Es uno de los primeros, me dan tres partes de un muñeco (cabeza cuerpo y pajarita) y los tengo que pegar. Me he visto el vídeo cuaretna mil veces, y no consigo pegar las partes, alguien puede ayudarme? :p

Saludos!


Creo que el tutorial al que te refieres se puede completar manteniendo el boton X pulsado allí donde quieres pegar el objeto, primero la pajarita y luego la cabeza. Simplemente pulsa X hasta que escuches 1 sonido de confirmación.

PD: animaros y jugad a mi nivel, quiero ampliarlo y decorarlo, pero creo que me ha quedado bastante bien. Not Finished (situado en el polo sud)
alojuanjo escribió:Buenas ;)

Tengo un par de dudas:

La primera, es que estoy en el tutorial para poder crear niveles, y me he atascado en uno. Es uno de los primeros, me dan tres partes de un muñeco (cabeza cuerpo y pajarita) y los tengo que pegar. Me he visto el vídeo cuaretna mil veces, y no consigo pegar las partes, alguien puede ayudarme? :p

Y la segunda, es si conoceís alguna web o foro donde digan la localización de los objetos y pegatinas que están escondidos por los mundos, porque me es imposible localizar uno del tercer mundo, y 6 del segundo. He dado muchas vueltas a los niveles y nada, que no los veo.

Saludos!



Para pegar bien,algunos necesitan que dejes apretado la X,no solo darle.......

Un saludo.
Que suerte que teneis algunos, a ver si consigo una beta por ahi, porque le tengo unas ganas al juego brutales
tengo la 2 al 78 y la ultima al 95 dios mio y no se ke mas hacer (bueno en la ultima me falta solo coger la llave con el monopatin, ke eso lo hago ahora mismo). pero en la segunda ya no se ke mas hacer para conseguir ese 22% wque me falta.
Hay ganas ya de probarlo... xD
Bunglemandani escribió:tengo la 2 al 78 y la ultima al 95 dios mio y no se ke mas hacer (bueno en la ultima me falta solo coger la llave con el monopatin, ke eso lo hago ahora mismo). pero en la segunda ya no se ke mas hacer para conseguir ese 22% wque me falta.


yo tngo:

1º al 100%
2º al 94%
3º al 97% (en esta solo me keda un objeto y los 2 por conseguir to2 los objetos)

y la coña esk me pateado los niveles y nada... y no te digo nada en la version final... con 50 niveles y locos por conseguir trofeos jaja
HOYGAN! que tengo ke hacer en el 3 mundo cuando esta por ahi el escudo del zaragoza (jazjajaja el escudo ke se parece) y me pide que lo ponga pero no lo tengo?, he intentado kitandolo de otro escudo, ponerlo luego, pero se pega pero no desblokea nada, la parte de la ke hablo es en la ke hay botas militares y tal y hay una llave justo al lado.
Bunglemandani escribió:HOYGAN! que tengo ke hacer en el 3 mundo cuando esta por ahi el escudo del zaragoza (jazjajaja el escudo ke se parece) y me pide que lo ponga pero no lo tengo?, he intentado kitandolo de otro escudo, ponerlo luego, pero se pega pero no desblokea nada, la parte de la ke hablo es en la ke hay botas militares y tal y hay una llave justo al lado.


Mira, eso justo iba a preguntar yo... que pasa con ese escudo?? xD

En la fase 2 tengo un 98% y en la 3 un 96% y ya no se que mas me falta, toy asqueao
Bunglemandani escribió:HOYGAN! que tengo ke hacer en el 3 mundo cuando esta por ahi el escudo del zaragoza (jazjajaja el escudo ke se parece) y me pide que lo ponga pero no lo tengo?, he intentado kitandolo de otro escudo, ponerlo luego, pero se pega pero no desblokea nada, la parte de la ke hablo es en la ke hay botas militares y tal y hay una llave justo al lado.

Pues lo que tienes que poner es la pegatina del leon y aparecen varios objetos. Lo que no recuerdo es donde la cogi, la verdad (se cogen tantas cosas que es como para acordarse :) )
Yo he conseguido el 100% en todos los niveles. Probaros a subiros en los arboles, que hay cosas.Tambien detras de los muñecos o los arboles hay. Y en el 3º por ejemplo lo que mas me costo fue ver que habia un camino oculto. Tienes que dejar que una bota te de una patada en vez de subirte en la bola y te manda enfrente,donde hay un premio y a la izquierda un camino que lleva a 5 o 6 premios mas.
Y por cierto,si consigues pasar el nivel sin morir ni una vez tambien te dan objetos (ropa para el sackboy de pirata, por ejemplo)aunque esto no cuenta para el tanto por ciento,ojo.
Espero haberos ayudado.
Un saludo y a disfrutar !
Sabeis si se puede ver una lista de niveles a los que has marcado con un corazoncito?
sabeis si la version de play.com vendra doblada al castellano?
Bueno pues he hecho un F1 :) y es espectacular ^^ [carcajad]
la calidad es un poco mala pero no tengo otra cámara :)

Aquí os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jorge_zk8 escribió:Bueno pues he hecho un F1 :) y es espectacular ^^ [carcajad]
la calidad es un poco mala pero no tengo otra cámara :)

Aquí os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te ha quedado GENIAL!!! [flipa] [flipa] [flipa]
¿Lo vas a usar en un nivel?Porque si es asi avisa para jugarlo.¡Estoy deseando conducirlo!
Acabo de leer que se puede compartir la beta, alguien me la deja??

No robo ni nada por el estilo, neoryu sabe que soy honrado ^^.

por fi plis me muero por este juego.
daniote escribió:Acabo de leer que se puede compartir la beta, alguien me la deja??

No robo ni nada por el estilo, neoryu sabe que soy honrado ^^.

por fi plis me muero por este juego.


No se puede, ya lo probé con un amigo
Se puede compartir, pero no se puede jugar, así que es bastante inútil.
Macrike escribió:Se puede compartir, pero no se puede jugar, así que es bastante inútil.


Ya, yo me referia a que no te dejaba jugar.
Yo quería jugarlo, intenté conseguir la beta, pero nada.

¿Alguien sabe si Sony va a sacar una beta pública antes del lanzamiento del juego? Esto es injusto, ahora a los que le ha tocado la beta tendréis ventaja con respecto a los que no nos ha tocado.

Por cierto Macrike, leí es post que pusiste sobre la revista en UK que daban el código para Kratos, ¿Sabes si Sony planea algo parecido con la revista de España? También lo veo injusto joder xD, a los que viven en UK pueden comprar el juego el Play.com y comprar la revista y así tener a Nariko y Kratos (sé que puedo importar el juego, pero quiero tener mi caja e instrucciones en español xD)

Saludos
para los que os faltan objetos en el 2º nivel, hay 2 especialmente escondidos, uno es antes de la zona que vas subiendo y hay caballitos de madera y cubos verdes, pues detras del arbol esta. Y el otro es antes de ponerle la cola al caballo grande, detras de la princesa, o lo que sea eso xD
por favor [qmparto] si alguien tiene un código de sobra que me mande un privado le estare eternamente agradecido [tadoramo]
que envidia dais mamones [poraki]
Zupercoco escribió:
Bunglemandani escribió:HOYGAN! que tengo ke hacer en el 3 mundo cuando esta por ahi el escudo del zaragoza (jazjajaja el escudo ke se parece) y me pide que lo ponga pero no lo tengo?, he intentado kitandolo de otro escudo, ponerlo luego, pero se pega pero no desblokea nada, la parte de la ke hablo es en la ke hay botas militares y tal y hay una llave justo al lado.

Pues lo que tienes que poner es la pegatina del leon y aparecen varios objetos. Lo que no recuerdo es donde la cogi, la verdad (se cogen tantas cosas que es como para acordarse :) )
Yo he conseguido el 100% en todos los niveles. Probaros a subiros en los arboles, que hay cosas.Tambien detras de los muñecos o los arboles hay. Y en el 3º por ejemplo lo que mas me costo fue ver que habia un camino oculto. Tienes que dejar que una bota te de una patada en vez de subirte en la bola y te manda enfrente,donde hay un premio y a la izquierda un camino que lleva a 5 o 6 premios mas.
Y por cierto,si consigues pasar el nivel sin morir ni una vez tambien te dan objetos (ropa para el sackboy de pirata, por ejemplo)aunque esto no cuenta para el tanto por ciento,ojo.
Espero haberos ayudado.
Un saludo y a disfrutar !
P.D.:Por cierto,¿alguien puede decirme como se golpea a tu compañero?Porque no tengo ni idea de como se hace... :(


La pegatina del león se coge en uno de los tutoriales de creación. [sonrisa]

Por cierto jorge_zk8, te ha quedado cojonudo! Si lo pones en un nivel avisa, o sino agregame a amigos y me lo pasas por ahí, que está guapísisisisimo...xD
konac escribió:que envidia dais mamones [poraki]


Imagen
bueno, si quereis os paso un link mio con fotos y tal pero esta en otra web asi que creo que podria ser spam poner las fotos, y ponerlas todas aqui es una putada porque son bastantes y grandes...
PD: vuelvo despues de un par de dias desde lo de eurogamer y me encuentro con mas de 20 paginas, voy a seguir jugando a LBP [carcajad]
EDIT: photobucket:bandwith exideed... putada... estoy borrando las viejas a ver pero....
Tengo el 100% en los dos primeros y el 98% en el tercero. Solo me falta el objeto que hay a la derecha de la rueda hidraulica. Alguien sabe donde esta??

PD: Al principio no sabia que se podia pintar el carton para desbloquear objetos xD
Habíais visto este nivel?

http://es.youtube.com/watch?v=8NICWRAay ... 05801.aspx

Diosssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está fatal xDDDDDDDD
xDDDDD

Supongo que vigilaran las creaciones q se suban porque si no el juego va a pasar a mature XD
The Last Saiyan escribió:Habíais visto este nivel?

http://es.youtube.com/watch?v=8NICWRAay ... 05801.aspx

Diosssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente está fatal xDDDDDDDD


xDDDDDDDD

A mi se me ocurrio hace algo parecido pero por pereza no hice nada xD
Llevo desde el otro dia intentando averiguarlo... como se hace para poder hacer el nivel como un minijuego (como el rey de la corbata) y ponerlo solo de una vida?? o al morir que nazcan donde les pngo un punto... pero no hay manera... alguien me lo explica porfavor
La beta que trae una parte del modo historia? Pero será muy pequeña conforme al de la salida no?
AndyX escribió:La beta que trae una parte del modo historia? Pero será muy pequeña conforme al de la salida no?


Trae cuatro o cinco niveles del primer mundo, frente a los 50 que traerá el juego completo.

En cuanto al contenido inapropiado que se publique, para algo están los moderadores.
Una pregunta a todos los que disfrutan de la beta....

Se han cumplido nuestras espectativas? Lo digo porque me he estado leyendo las ultimas paginas del hilo y en general se comenta su funcionamiento,por la manera en la que se habla del juego entiendo que no es una decepcion (cada dia le pongo una velita al señor rezando para que el jodio juego sea tan maravilloso como yo lo imagino) asi que si alguno de vosotros me puede dar su opinion y sacarme de esta duda....xD Me fio mas de los usuarios que de las publicaciones^^ Por eso pregunto...

Salu2
Nanashi escribió:Una pregunta a todos los que disfrutan de la beta....

Se han cumplido nuestras espectativas? Lo digo porque me he estado leyendo las ultimas paginas del hilo y en general se comenta su funcionamiento,por la manera en la que se habla del juego entiendo que no es una decepcion (cada dia le pongo una velita al señor rezando para que el jodio juego sea tan maravilloso como yo lo imagino) asi que si alguno de vosotros me puede dar su opinion y sacarme de esta duda....xD Me fio mas de los usuarios que de las publicaciones^^ Por eso pregunto...

Salu2

en mi opinion el juego esta wapisimo y , si, al menos para mi cumple las espectativas
nada mas enciendes la consola ves una presentacion unusual en la k ya te aces con el control del juego
graficamente es una pasada, los muñecos parecen de verdad y el escenario tiene una luces y efectos muy bien realizados
el juego es un plataformas con puzzles k te engancha y muxisimo, y la verdad k en nuestras plays no hay muxa plataforma k digamos
en online esta muy bien realizado, ademas de poder jugar con otros jugadores en los niveles, estos te siguen hasta tu capsula (tu casa mas o menos) y pueden verla, chatear con ellos, hacerte fotos y muxas cosas mas k no hay en la beta y k yo tampoco se hacer
en cuanto a lo del editor de niveles, me parece una gran idea pero yo no creo k me ponga a hacer niveles, no es una cosa k me guste en los juegos, puedo decir k nunca e edito nada en un juego pero k me parece una gran idea, ya k e jugado en varias creaciones y me gustaban mas k los niveles originales
ola.

Nos acabamos de enterar de que en un boletín oficial enviado por Sony Computer Entertainment America a los suscriptores norteamericanos del servicio The PlayStation Underground.

Se afirma que LittleBigPlanet llegará a Estado Unidos el próximo 7 de octubre. Esto supone un adelanto de casi dos semanas con respecto a la fecha inicial de salida para EE.UU., fijada para el 21 de octubre.

Se desconoce si esa fecha es resultado de un error tipográfico en la redacción del boletín, ya que por ahora no hay ningún tipo de confirmación ni desmentido oficial. También desconocemos si este adelanto, de ser cierto, afectará también a Europa. Os recordemos que, en principio, LittleBigPlanet llegará a nuestro país el próximo 23 de octubre

Fuente:
http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=41800
pspero-88 escribió:Llevo desde el otro dia intentando averiguarlo... como se hace para poder hacer el nivel como un minijuego (como el rey de la corbata) y ponerlo solo de una vida?? o al morir que nazcan donde les pngo un punto... pero no hay manera... alguien me lo explica porfavor


Me autocito... nadie sabe??
jorge_zk8 escribió:Bueno pues he hecho un F1 :) y es espectacular ^^ [carcajad]
la calidad es un poco mala pero no tengo otra cámara :)

Aquí os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muy wapo el coche, si te creas un nivel ponlo en una burbuja de premio para compartirlo.

Yo estaba haciendo una pantalla tipo "Portal" teniendo que utilizar el Companion Cube para accionar interrupotores, pero me ha tirado para atras cuando han dicho que los niveles creados no serviran para el juego completo... Asi que seguramente la seguire haciendo rusticamente (este me lo queria currar) en el editor para tener una idea de que puzzles hacer y como hacerlos, pero no lo publicare.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi me ha petado la beta, estaba ayer noche currandome un nivel de Shadow of the Colossus y en una de las multiples rebobinadas ( nunca me habia inspirado confianza esa forma de deshacer ) se me medio pencho el editor. Obvimente no pude guardar pero lo jodido esque ya no me deja entrar mas al editor por mucho que reinicie ni nada.

A alguien mas le ha pasado algo parecido ¿?
neoryu escribió:
Muy wapo el coche, si te creas un nivel ponlo en una burbuja de premio para compartirlo.

Yo estaba haciendo una pantalla tipo "Portal" teniendo que utilizar el Companion Cube para accionar interrupotores, pero me ha tirado para atras cuando han dicho que los niveles creados no serviran para el juego completo... Asi que seguramente la seguire haciendo rusticamente (este me lo queria currar) en el editor para tener una idea de que puzzles hacer y como hacerlos, pero no lo publicare.


Eso es oficial? Si es asi es una putada, yo llevo un monton de horas haciendo un nivel, y como no me sirva luego, dudo que vuelva a hacerlo en la version final, con lo que me esta costando...
En alguna tienda o web por reservarlo te dan algun regalo? [360º] o hay edicion coleccionista?
fran69 escribió:En alguna tienda o web por reservarlo te dan algun regalo? [360º] o hay edicion coleccionista?


Si reservas en gamestop te dan a alegir un skin de nariko o uno de kratos.
The Last Saiyan escribió:
fran69 escribió:En alguna tienda o web por reservarlo te dan algun regalo? [360º] o hay edicion coleccionista?


Si reservas en gamestop te dan a alegir un skin de nariko o uno de kratos.


Pero gamestop de españa tambien lo regalan o es solo para norteamerica?
Drlove106 escribió:
Nanashi escribió:Una pregunta a todos los que disfrutan de la beta....

Se han cumplido nuestras espectativas? Lo digo porque me he estado leyendo las ultimas paginas del hilo y en general se comenta su funcionamiento,por la manera en la que se habla del juego entiendo que no es una decepcion (cada dia le pongo una velita al señor rezando para que el jodio juego sea tan maravilloso como yo lo imagino) asi que si alguno de vosotros me puede dar su opinion y sacarme de esta duda....xD Me fio mas de los usuarios que de las publicaciones^^ Por eso pregunto...

Salu2

Esta genial, y eso que es una beta antigua bastante limitada y con algun que otro bug. Cuando salga el juego completo no quiero ni imaginarme la gente lo que sera capaz de hacer
10652 respuestas