[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

reketekui escribió:y los que queremos conservar la lente de la play??? ^^

yo lo quiero a 30€ por la storeeeeeee xDDDD

Pd: Ya me hago la publi del video en los 3 hilos ^^ (prometo no spammearlo mássss)
http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw

He llorado y todo con el video...es genial!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

El video es muy bueno, a mi tambien me ha gustado.

Saludos.
Hola, he instalado la beta hace unos minutos. He llegado a la capsula y me dispongo a jugar modo historia, ahi le doy a "jardines" y despues a jugar, me sale: "cargando", y unos segundos despues me pone: "No se ha podido conectar al serbidor de buscqueda jugadores 2" o algo parecido, me podeis ayudar)?
pro-player escribió:Hola, he instalado la beta hace unos minutos. He llegado a la capsula y me dispongo a jugar modo historia, ahi le doy a "jardines" y despues a jugar, me sale: "cargando", y unos segundos despues me pone: "No se ha podido conectar al serbidor de buscqueda jugadores 2" o algo parecido, me podeis ayudar)?


A mí me ha pasado un par de veces. He intentado jugar más tarde y se ha solucionado solo. No sé si hay algún método específico o simplemente que los servidores estaban saturados.

Un saludo.
Lo que me he reidocon tu video,reketekui. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En gameprotv han dao sus impresiones de la beta, para los que aun esten indecisos de comprar el que va a ser juego del año, que vean el video: http://www.gameprotv.com/littlebigplane ... -5229.html
Por cierto hoy se cumplen 50 años desde que se invento el 1er videojuego!
Lionheart69 escribió:
General Rham Kota escribió:Buenas.

Segun he visto en los videos, la camara es fija. Eso me ha defraudado, espero que se pueda mover para dar un mayor aspecto de tridimensionalidad.

Los bichos son muy graciosos.

Saludos.


La camara es fija, pero en un momento dado, si el creador de un mapa quiere, puede ponerle la camara desde otro angulo de vista creo. No lo he mirado muy bien en la beta, pero juraria que hay una opcion asi. XD

Hidalgo jr escribió:¿Alguien me ayuda con el tutorial de los mapas? Es que no soy capaz de pasarmelo XDDDD.

Repito lo del Sackboy de Homer ¿alguien sabe un email donde escribir?

Gracias [360º]


Pues la verdad es que ahora me entero que tambien hay codigos para un shackboy de Homer... :S
De donde lo has sacado esto?


Hala! No, no es para inscribirme, es para pedir que hagan uno, que estaria muy curioso!
¿Algún sitio todavía que se pueda intentar conseguir una clave para la beta? xD
Penta escribió:¿Algún sitio todavía que se pueda intentar conseguir una clave para la beta? xD


GamePro y 1up
Si tienes un código de motor storm 2 sin usar puedes enviarme un privado y tendrás un código.
Un saludo.
tricoma escribió:Si tienes un código de motor storm 2 sin usar puedes enviarme un privado y tendrás un código.
Un saludo.

Que va, ojalá... :(
Zupercoco escribió:
reketekui escribió:y los que queremos conservar la lente de la play??? ^^

yo lo quiero a 30€ por la storeeeeeee xDDDD

Pd: Ya me hago la publi del video en los 3 hilos ^^ (prometo no spammearlo mássss)
http://www.overstream.net/view.php?oid=urs5u3e2evlw

He llorado y todo con el video...es genial!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De las mejores "traducciones" que vi del gordo de marras jajajajajjajajajajajajaja
tricoma escribió:Si tienes un código de motor storm 2 sin usar puedes enviarme un privado y tendrás un código.
Un saludo.

Un código de motorstorm2 sin usar a lo mejor no te sirve, te lo digo porque tienen fecha de caducidad. El mio caducaba el día que vi que estaba en la beta...
Hola.

Tengo unas preguntas sobre la beta, a ver si me podéis ayudar...

Ha alguno de vosotros cuando salís de la beta os da 3 pitidos la consola y se os reinicia? me ha pasado 2 veces, en vez de ir al menú... plas! No creo que sea sobrecalentamiento porque se pondrían antes los ventiladores en modo avión.

Y otra... llamarme tonto pero que hay que hacer para jugar online? xD porque lo selecciono y estoy solo yo en el nivel, qué hay que tener amigos jugando?

Si es así agregarme alguno que me siento marginado xD psn id: wghos7_esp

Gracias.
agrega a los que te den mas rabia xD en el foro de los escenarios de LBP tienes mucha gente.
Lo de los pitidos tambien me di cuenta yo ayer, apague directamente del juego, y creo que siempre que se apaga desde el juego lo hace.

y para la gente que quiera la beta, meristation que hay 250 codigos nuevos.
Ok, gracias voy a pasarme por ahí a ver.

PD: Te agrego luego sino te importa [oki]
Una duda:

Me quedan solo 2 objetos para obtener el 100% en el escenario de los fantasmas. He visto que hay un cuadro a modo de escudo, pero me falta la pegatina, y supongo que de ahí caerán los 2 objetos que me faltan.

El caso es que tengo el 100% en los otros 2 niveles, alguien sabe como te dan la pegatina que me falta? o como conseguir ambos objetos? Es una pegatina de un caballo alzado con espadas de color naranja.


Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin he podido probarlo hoy.

Es el juego hecho con mejor gusto que he probado en años, me ha recordado al día que estrené mi Super Nintendo y jugué mi primera partida al Super Mario World.

Así de bueno es LBP, este juego va a marcar un época. Es maravilloso.
Wghos7 escribió:Hola.

Tengo unas preguntas sobre la beta, a ver si me podéis ayudar...

Ha alguno de vosotros cuando salís de la beta os da 3 pitidos la consola y se os reinicia? me ha pasado 2 veces, en vez de ir al menú... plas! No creo que sea sobrecalentamiento porque se pondrían antes los ventiladores en modo avión.

Y otra... llamarme tonto pero que hay que hacer para jugar online? xD porque lo selecciono y estoy solo yo en el nivel, qué hay que tener amigos jugando?

Si es así agregarme alguno que me siento marginado xD psn id: wghos7_esp

Gracias.


Eso mismo iba a postear yo ahora T_T, a mi me pasa casi siempre, por que yo para salir me voy a la nave del juego, y desde el mando le doy a Salir del juego, y cada vez que hago eso me hace pi pi pi y se me reinicia la consola :S. Yo creo que es por q siempre esta con el wifi parpadeando o el disco duro trabajando aunque me espere 5min para apagarlo sin hacer nada T_T. Ustedes como salis del juego?
The Last Saiyan escribió:Una duda:

Me quedan solo 2 objetos para obtener el 100% en el escenario de los fantasmas. He visto que hay un cuadro a modo de escudo, pero me falta la pegatina, y supongo que de ahí caerán los 2 objetos que me faltan.

El caso es que tengo el 100% en los otros 2 niveles, alguien sabe como te dan la pegatina que me falta? o como conseguir ambos objetos? Es una pegatina de un caballo alzado con espadas de color naranja.


Un saludo.


Te la dan en uno de los tutoriales para el editor.
kiero un codigo de beta, por favor ^^
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eXeToR escribió:
The Last Saiyan escribió:Una duda:

Me quedan solo 2 objetos para obtener el 100% en el escenario de los fantasmas. He visto que hay un cuadro a modo de escudo, pero me falta la pegatina, y supongo que de ahí caerán los 2 objetos que me faltan.

El caso es que tengo el 100% en los otros 2 niveles, alguien sabe como te dan la pegatina que me falta? o como conseguir ambos objetos? Es una pegatina de un caballo alzado con espadas de color naranja.


Un saludo.


Te la dan en uno de los tutoriales para el editor.


Ok, thx! :)
Porque han cerrado el hilo de la beta?
¿Y ahora se supone que para informarnos entre nosotros de como conseguir la beta y todo eso tenemos que llenar este hilo?
PD: ¿aparte de 1up, gamepro, LBP usa, meristation y la pagina holandesa hay alguna otra pagina con betas?
por insultos y flood supongo.. :S

Corregido xD
Voy a marcarme un OffTOpic tremendo pero...

¿SPAM no es hacer publicidad de otros foros?
¿A lo que os referis no se llama floodear?
Es que me pone "mosca" eso XD


PD: Gamepro sigue en mantenimiento ¬¬
Lo han cerrado por los q se pusieron a vender los codigos y supongo q por la cantidad de mierda y flood q tiene ese hilo.

Lo mejor q se puede hacer es poner unas reglas claras en cuanto a los comentarios q se pueden hacer alli y ya.


P.d: no hablemos de la beta en este hilo q es el oficial vamos a esperar a la determinacion de los mods a ver q hacen con el otro
Estoy impaciente por que salga ya el juego ^^, tiene que ser una bestiada pegarte horas y horas creando un nivel y luego gozar disfrutando del mismo, y lo que es mejor jugarlo con los amigos, una duda que no tengo resuelta: se puede jugar con otro via online en la misma pantalla?
daniote escribió:Estoy impaciente por que salga ya el juego ^^, tiene que ser una bestiada pegarte horas y horas creando un nivel y luego gozar disfrutando del mismo, y lo que es mejor jugarlo con los amigos, una duda que no tengo resuelta: se puede jugar con otro via online en la misma pantalla?


se pueden jugar hasta 4 a la vez en la misma pantalla, ya sea online, u offline (desde tu casa :D)
daniote escribió:Estoy impaciente por que salga ya el juego ^^, tiene que ser una bestiada pegarte horas y horas creando un nivel y luego gozar disfrutando del mismo, y lo que es mejor jugarlo con los amigos, una duda que no tengo resuelta: se puede jugar con otro via online en la misma pantalla?
+1
Offline(Desde tu casita)
No soy cortico XD.

Nah, Gracias por la info ^^. Ya casi no tengo dudas sobre el game.
toni_23 escribió:
Penta escribió:¿Algún sitio todavía que se pueda intentar conseguir una clave para la beta? xD


GamePro y 1up

Y vidasinfinitas.es :P

El juego es de lo mejorcito que se ha hecho en años. He estado un rato haciendo el gamba con Escolar15 hasta que la conexión ha fallado. Va a ser uno de los juegos del año, sin duda.
Para los que preguntan si se puede jugar a dobles online, sí, se puede.
daniote escribió:Offline(Desde tu casita)
No soy cortico XD.

Nah, Gracias por la info ^^. Ya casi no tengo dudas sobre el game.


encima que te respondo rapido te metes conmigo :( yo que lo decia de buena fe :(

EDITO: por cierto, lo de daniote es porque te llamas dani?
wako escribió:
toni_23 escribió:
Penta escribió:¿Algún sitio todavía que se pueda intentar conseguir una clave para la beta? xD


GamePro y 1up

Y vidasinfinitas.es :P

El juego es de lo mejorcito que se ha hecho en años. He estado un rato haciendo el gamba con Escolar15 hasta que la conexión ha fallado. Va a ser uno de los juegos del año, sin duda.
Para los que preguntan si se puede jugar a dobles online, sí, se puede.


A estado bien XD

P.D: Te he dejado la nave guapa ee? [poraki] [poraki]
K getota teneis, ya me gustaría ami probarlo [looco] [looco]

Contarnos vuestras impresiones con el multi online, lento rapido?
Y te he ganado la carrera XD (vale, y tú todo lo demás)
El modo online va fluido como si estuvieses jugando offline, la verdad es que lo hemos probado poco, en media horita volveré, si hay alguien jugando, nos juntamos a hacer el chorra un rato.
Hola , ya he creado mi primel nivel y lo queria compartir con vosotros, me ha yebado bastantes horas, espero que os guste. El nivel se llama RUINAS, lo podeis buscar asin. Si me quereis agregar ya sea para jugar o para intercambiar niveles mi nick es POCOSPELOS. Saludos.
En el hilo de la beta no me han contestao [buuuaaaa]

¿Alguien que me pueda poner una listilla con fases guapas que ha editado la gente?
alguien me puede decir como se pegan golpes a otro sackboy cuando juegas online? que estaba probando por primera vez el jugar con gente y algunos me daba leches y yo no sabia darlas
sehito escribió:En el hilo de la beta no me han contestao [buuuaaaa]

¿Alguien que me pueda poner una listilla con fases guapas que ha editado la gente?


Prueba la mia a ver si te gusta, se llama Ruinas.
wako escribió:
toni_23 escribió:
Penta escribió:¿Algún sitio todavía que se pueda intentar conseguir una clave para la beta? xD


GamePro y 1up

Y vidasinfinitas.es :P

El juego es de lo mejorcito que se ha hecho en años. He estado un rato haciendo el gamba con Escolar15 hasta que la conexión ha fallado. Va a ser uno de los juegos del año, sin duda.
Para los que preguntan si se puede jugar a dobles online, sí, se puede.

Esta vez entonces sí te veré por PS3... porque yo lo pillaré fijo y este no te sale en XBOX!!!
(te lo recuerdo desde la gran expectación del hilo del GTA y su salida!!!... qué recuerdos!!!)
Clive escribió:alguien me puede decir como se pegan golpes a otro sackboy cuando juegas online? que estaba probando por primera vez el jugar con gente y algunos me daba leches y yo no sabia darlas


Con R2 o L2 seleccionas el brazo que quieras y con el analógico derecho mueves rápidamente del lado contrario al que quieres dar hacia el que quieres dar (por ejemplo, si está a la derecha mueves rápido de izquierda a derecha).

Es muy divertido hacerlo en niveles en los que te picas por conseguir ser el que más puntuación tiene, además de que te hace estar siempre atento y alerta de si el sackboy que tienes al lado quiere quitarte de en medio para conseguir más puntos.... [toctoc]

Saludos!
alguien con la beta o que ayer recibio un codigo en la cuenta japonesa me puede decir si le conecta al servidor de littlebigplantet?porque ayer recibi un codigo en la cuenta japonesa y va todo pero no conecta con el servidor del juego(error 500)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Para poder acceder al menú de edición y jugar a mapas de otros usuarios, imagino que hay que terminar los 4 primeros niveles al 100%? Lo digo porque los he terminado, pero no al 100%, y no veo menú de edición ni mapas de otros players...
tu menu de edicion es el planeta (luna parece) que tienes a la derecha de donde los mapas. Editar con otros usuarios por ahora no se puede. Y lo mapas de otros usuarios es el de enmedio, pero no la opcion de historia si no noseque guays.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese es el problema, en varios vídeos he visto los tres planetas que comentas, pero yo solo tengo uno! :(
yo ayer estuve jugando a uno k tenia un puzzle de tomb raider uno jajaj
habia otro nivel k se basaba en stephen king y salian todas las peliculas de este
joder k wapada de juego es de lo mejorcito k e visto en años


joder que wapos, y yo sin probar el juego aun [+furioso]
10652 respuestas