[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

TommyEV escribió:El juego final lleva voces en spanis???


Si. Llevará las voces del presentador de pasapalabra
TOMA, TOMA Y TOMAAAA!!!!

Jajajaja, perdonad por la efusividad, pero es que acabo de mirar el correo y me han enviao un beta key del gamespot, merecio la pena ver el video de los tios haciendo el chorra con un juego de la wii de simulacion de animadoras... manda webos tambien la cosa...

Bueno, descargando de la store americana, a ver que tal esta, pero por lo que dicen awitaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
marvicdigital escribió:
marvicdigital escribió:Tengo un problema, no paso del primer nivel "Primeros pasos", lo completo cogiendo las bolas haciendo mejor tiempo, más de 10.000 puntos y siempre me sale el mismo nivel, con 0% completado, no pasó de ahí, me dice que no hay chismes(?) y 0 premios..que es exactamente lo que me hace falta para completar el nivel?

Saludos y gracias



Me autocito, el problema era que como había usado el control remoto del BR este quedaba como control 1, y el DS3 como control 7 y con perfil de "Invitado", había que apagar el control remoto y reiniciar el juego ...y ya.....que juego más divertido, tengo 34 años y esto ha sido lo mejor que he jugado en años, desde aquel mitico primer Mario Bross.. [sonrisa] .....

Saludos


Tengo 10 años menos que tú, pero opino básicamente lo mismo.

Yo seguía este juego de cerca, la idea era cojonuda y prometía mucho eso de ir correteando el escenario con varios colegas, pero ha sido iniciar la beta y... ¡Cojones! ¿Cómo es posible que con toda la información que teníamos, Little Big Planet me haya sorprendido de esta forma? Es lo mejor del año, pero con diferencia, eh. Y mira que estoy encoñado con el WipEout, que ya sólo me falta soñar que juego con él mientras duermo. Pero Little Big Planet... Es demasiado, no puede ser verdad, no creo lo que veo.
La verdad que está guapisimo!!! Eso sí, no he podido jugar en condiciones al online todavía... Y en lo del modo de cogerte a la corbata que da vueltas (o lo que sea), "jugué" una partida, y se rayó la consola como si entrara y saliera de la partida y me salía como si hubiera jugado 5 partidas... xD

En el offline solo están las pantallas de la seta y el planeta ese con las pantallas que puedes describir..¿? (emocionante, rapido, etc¿?)
Alguien tiene alguna key sobrante o sabe de alguna pagina que vaya a repartir en este fin de semana?
uff, está llenito de bugs, esperemos que los solucionen antes de la salida y no hagan como EA XD
saben como puedo jugar por internet con la beta japonesa???
Me sale error 500 o algo asi
Por cierto leer esto que puede ser importante.


There's a new Beta of LittleBigPlanet. Levels created here will be available for consumers at launch of the full title.

If you have previously redeemed a LBP voucher code, you must delete any old LBP data and download this version.

Are you ready to kiss your levels goodbye and start again, knowing this time you can keep everything forever?



Fuente:
N4G.com/littlebigmadness

Según dice la noticia, hay una nueva beta del juego.Los niveles creados en ella estaran disponibles para los consumidores en el lanzamiento del titulo final.

Comenta que tiene que borrar los datos antiguos de la beta y descargar la nueva version.


Pregunta si estamos listos para decir adios a nuestros niveles creados y empezar de nuevo sabiendo que los que hagamos en esa nueva beta se mantendran para siempre.

Yo lo tendria claro. Empezaria de nuevo ya que es sabido que con el tiempo o cuando esta desaparezca los dejaremos de lado asi que es mejor currarselos de nuevo sabiendo que quedan para el disfrute ajeno.
estoy juganod al online, y me estoy fijando que niveles currados no hay muchos, algunos he visto uno que me gusto mucho que era bastante jodio porque era la primera pare mas o menos sencilla esquevar pinchos que caen del cielo, y luego pasar por encima del fuego, pero por lianas de estas que caen al suelo, qeu habia que hacerlo a toda leche porque sino te quemabas, y coas a si.

El problema es que veo qeu abundan lso niveles de coge el cohete y aguanta hasta el final de la fase, que te caen 40mil bolitas y cosas asi.
david_3_j_g escribió:Por cierto leer esto que puede ser importante.


There's a new Beta of LittleBigPlanet. Levels created here will be available for consumers at launch of the full title.

If you have previously redeemed a LBP voucher code, you must delete any old LBP data and download this version.

Are you ready to kiss your levels goodbye and start again, knowing this time you can keep everything forever?



Fuente:
N4G.com/littlebigmadness

Según dice la noticia, hay una nueva beta del juego.Los niveles creados en ella estaran disponibles para los consumidores en el lanzamiento del titulo final.

Comenta que tiene que borrar los datos antiguos de la beta y descargar la nueva version.


Pregunta si estamos listos para decir adios a nuestros niveles creados y empezar de nuevo sabiendo que los que hagamos en esa nueva beta se mantendran para siempre.

Yo lo tendria claro. Empezaria de nuevo ya que es sabido que con el tiempo o cuando esta desaparezca los dejaremos de lado asi que es mejor currarselos de nuevo sabiendo que quedan para el disfrute ajeno.


Pero es una especie de actualizacion o habra que conseguir otro codigo???

Espero que no sea lo segundo joder :-?
alfer_ escribió:saben como puedo jugar por internet con la beta japonesa???
Me sale error 500 o algo asi

Yo juego con la beta japo sin problemas (menos los pedazo trompicones y saltos que pega al jugar online..).
Alguien sabe cómo hacer un nivel perfecto en el primero? Nunca me lo dan, creo que es porque hay un momento en el que tienes que pulsar la opción de "intentar de nuevo", pero es que no queda otra.
A ver si alguien lo sabe XD
forekandebisi escribió:
david_3_j_g escribió:Por cierto leer esto que puede ser importante.


There's a new Beta of LittleBigPlanet. Levels created here will be available for consumers at launch of the full title.

If you have previously redeemed a LBP voucher code, you must delete any old LBP data and download this version.

Are you ready to kiss your levels goodbye and start again, knowing this time you can keep everything forever?



Fuente:
N4G.com/littlebigmadness

Según dice la noticia, hay una nueva beta del juego.Los niveles creados en ella estaran disponibles para los consumidores en el lanzamiento del titulo final.

Comenta que tiene que borrar los datos antiguos de la beta y descargar la nueva version.


Pregunta si estamos listos para decir adios a nuestros niveles creados y empezar de nuevo sabiendo que los que hagamos en esa nueva beta se mantendran para siempre.

Yo lo tendria claro. Empezaria de nuevo ya que es sabido que con el tiempo o cuando esta desaparezca los dejaremos de lado asi que es mejor currarselos de nuevo sabiendo que quedan para el disfrute ajeno.


Pero es una especie de actualizacion o habra que conseguir otro codigo???

Espero que no sea lo segundo joder :-?



como se hace?
El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo hacer un nivel perfecto en el primero? Nunca me lo dan, creo que es porque hay un momento en el que tienes que pulsar la opción de "intentar de nuevo", pero es que no queda otra.
A ver si alguien lo sabe XD

Para evitar caerte en el puente cogete a una bola(creo que es un pajaro) y salta al otro lado sin caer en el puente.
Un saludo.
este juego es la caña. Pille la beta ayer y me esta encantando. Estoy enganchadisimo!
Los niveles on line esan muy currados y te encuentras con gente que te da palmaditas en la esalda y te pega besos, como se hace eso? tampoco se como crear niveles, pero bueno tendré que leer mas en el foro que seguro que alguien ya lo ha puesto.
Es un juegazo, yo ya lo he reservado despues de ver la beta.
hay alguna manera de poder jugar con los amigos? siempre que intentamos crear partida nos da error, tanto si invitan ellos como yo :(
Una cosa ¿a vosotros os va fino el online?, porke llevo varias partidas jugadas y cuando estás solo va de lujo pero cuando hay más gente mete cada lagazo ke flipas,tarda mucho en cargar los mapas etc. Esperemos que en el juego final vaya bien.
SCREAM25 escribió:Una cosa ¿a vosotros os va fino el online?, porke llevo varias partidas jugadas y cuando estás solo va de lujo pero cuando hay más gente mete cada lagazo ke flipas,tarda mucho en cargar los mapas etc. Esperemos que en el juego final vaya bien.


Depende de con quién me conecte me ha ido mejor o peor, y que no sean cuatro personas que es cuando siempre se vuelve injugable. De todas formas esta tarde probé a jugar y ha ido particularmente mal la cosa, con un par de cuelgues incluidos lo dejé por imposible.

A ver si esta beta sirve para algo más que para haber perdido horas de sueño para conseguirla y solucionan la base de este juego, porque no me veo jugándolo por mucho tiempo a solas. Sabe alguien si hay algún foro oficial para reportar bugs?
El online va de pena el 80% de los casos. Por mal camino va, la verdad...
El resto del juego, un 10 (lo malo es que es un juego de naturaleza online).
El_RapEro escribió:El online va de pena el 80% de los casos. Por mal camino va, la verdad...
El resto del juego, un 10 (lo malo es que es un juego de naturaleza online).

de pena?? No se que conexion tendras (supongo que depende bastante de ella) pero llevo jugando desde que repartieron las primeras betas (concretamente 23 de Sep) y el juego online tira cojonudamente
Leman Rush escribió:
El_RapEro escribió:El online va de pena el 80% de los casos. Por mal camino va, la verdad...
El resto del juego, un 10 (lo malo es que es un juego de naturaleza online).

de pena?? No se que conexion tendras (supongo que depende bastante de ella) pero llevo jugando desde que repartieron las primeras betas (concretamente 23 de Sep) y el juego online tira cojonudamente


Lo mismo digo. Yo tengo 3 megas de Telefónica, y he jugado varias partidas con 3 o 4 jugadores y siempre me ha ido perfecto.
El_RapEro escribió:El online va de pena el 80% de los casos. Por mal camino va, la verdad...
El resto del juego, un 10 (lo malo es que es un juego de naturaleza online).


+ 1 Estoy totalmente deacuerdo, no se como iria anteriormente pero las 3 veces que he jugado siempre me encuentro con lag, incluso un día era imposible jugar de lo mal que iba, se quedaba la imagen pillada que ni iba para lante ni para atras. Y yo tengo 10 megas, si existe lag siendo una beta limitada miedo me da cuando salga el juego y lo pille todo dios como va a ir eso si no mejoran los servidores o lo que tengan que mejorar en el online. A los que os va tan bien ¿tenéis abiertos algunos puertos especificos en el router? o ¿jugáis solo con españoles ?

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
Pues la verdad,a mi me va de fabula,y siendo un juego de sony,supongo que pondran servidores dedicados.Y no empeceis ahora algunos a decir lo malo que es el online de sony,que es gratuito y blablabla,que me se de algunos que pagan por hacer ellos miXmos de serBidOreX.
Es normal qe haya lag, como qe es una beta y sirve para eso, para comprobar como van los servers. Estaran mirando qe falla y lo arreglaran antes de qe salga el juego
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yujuuu kojikabuto m a dado una beta!!!!
A mi el online me tira muy bn, kitando cuando llegas tarde a un partida, que se me lagea un pco al principio, pero luego me va muy bn
Yo las partidas que he jugado coop online tampoco me han ido bien. Unos lagazos bastante brutos. Hablo de jugar 3 o 4 a la vez.

Un saludo
confiemos en que lo mejoren, para eso precisamente han ofrecido a tanta gente la beta, para ver la acojida que tiene y preparen los servidores para ello, a parte de mejorar el juego, logicamente
No consigo encontrar todos los objetos del segundo y tercer nivel ¿Alguien me podría echar una mano?

Concretamente, tengo el 92% en el segundo y 93% en el tercero, pero es que no encuentro los demás xD. Si sabéis de algún vídeo de youtuve o algo que pueda ayudarme os estaría muy agradecido.

Gracias y Saludos
Leman Rush escribió:
El_RapEro escribió:El online va de pena el 80% de los casos. Por mal camino va, la verdad...
El resto del juego, un 10 (lo malo es que es un juego de naturaleza online).

de pena?? No se que conexion tendras (supongo que depende bastante de ella) pero llevo jugando desde que repartieron las primeras betas (concretamente 23 de Sep) y el juego online tira cojonudamente


A ver...el online va de pena casi siempre (que no siempre). Mi conexión es 12 megas/600 kbps, y para colmo, cable (no adsl), que ofrece un mejor tiempo de respuesta, por lo que el problema no es mío. Y digo que va de pena tras jugar horas horas y más horas, de hecho mi primera impresión fue "ostia, qué bien va el online". Hasta que me puse a jugar muchas partidas y me di cuenta de que normalmente no era así.
No tengo nada en contra del juego, todo lo contrario, lo tengo reservado y deseando que llegue el día de salida, pero espero que pulan el online para la versión final, desde luego.
Los que decís que va bien, poneos a jugar muchas partidas y con gente de otros sitios (no solo con amigos). A veces pega tirones, pero lo que más me he encontrado es una especie de bullet time bastante molesto XD . Y también se me ha colgado un par de veces la consola (siempre intentando entrar a una partida online). Vamos, un poco desastroso [mamaaaaa].

Repito que también he disfrutado de partidas con 0 lag y sin tirones, pero son las menos.
Yo lo único que odio es cuando se pasa por un checkpoint en el modo online. Ya podrían optimizar eso, porque jode que no veas.
Una duda, tengo 88 en la segunda pantalla y 93 en la tercera, dnd estan las cosas mas dificiles?, lo de la reina ya lo he cojide, muy bonita la corona la verdad XD
david_3_j_g escribió:Por cierto leer esto que puede ser importante.


There's a new Beta of LittleBigPlanet. Levels created here will be available for consumers at launch of the full title.

If you have previously redeemed a LBP voucher code, you must delete any old LBP data and download this version.

Are you ready to kiss your levels goodbye and start again, knowing this time you can keep everything forever?



Fuente:
N4G.com/littlebigmadness

Según dice la noticia, hay una nueva beta del juego.Los niveles creados en ella estaran disponibles para los consumidores en el lanzamiento del titulo final.

Comenta que tiene que borrar los datos antiguos de la beta y descargar la nueva version.


Pregunta si estamos listos para decir adios a nuestros niveles creados y empezar de nuevo sabiendo que los que hagamos en esa nueva beta se mantendran para siempre.

Yo lo tendria claro. Empezaria de nuevo ya que es sabido que con el tiempo o cuando esta desaparezca los dejaremos de lado asi que es mejor currarselos de nuevo sabiendo que quedan para el disfrute ajeno.


esto hay que hacerlo?
os va el online ahora? me da error 403 al intentar conectar...
A mi me lleva dando fallo desde las 23y30....
.DEB escribió:os va el online ahora? me da error 403 al intentar conectar...


Pensé que me habían baneado....ahh verdad que no tengo el lector modificado XD

Estoy en las mismas

Saludos
A mi tambien me a dado error :(
Básicamente los servidores han petado por mucha demanda. Se están recuperando poco a poco, pero bueno.
pues nada, habrá que intentarlo mañana XD

me voy a dormir que es tarde ya, buenas noches a todos [maszz]
Hasta mañana, yo me ire ahora tambien, k estoy haciendo unas cosas de html ^^
Hola a todos! He estado probando el editor de niveles desde hace unos dias y la verdad es que ALUCINANTE lo que se puede llegar a hacer. Pero hay algo que no consigo y que he visto en algunos niveles hechos por la gente:un material que ocupe los tres planos de profundidad. Por ejemplo,intento hacer un suelo, pero para que no ocupe solo un plano sino los 3 donde el Sackboy puede moverse ¿cómo se hace?. Lo máximo que he conseguido es hacer 3 y despues pegarlos pero no queda igual,se nota que no es uno solo. ¿Alguién sabría explicármelo?
Gracias!
Zupercoco escribió:Hola a todos! He estado probando el editor de niveles desde hace unos dias y la verdad es que ALUCINANTE lo que se puede llegar a hacer. Pero hay algo que no consigo y que he visto en algunos niveles hechos por la gente:un material que ocupe los tres planos de profundidad. Por ejemplo,intento hacer un suelo, pero para que no ocupe solo un plano sino los 3 donde el Sackboy puede moverse ¿cómo se hace?. Lo máximo que he conseguido es hacer 3 y despues pegarlos pero no queda igual,se nota que no es uno solo. ¿Alguién sabría explicármelo?
Gracias!

Con R1 y R2 alargar o acortas el material por los "planos".

Yo lo que no logro hacer es una puerta levadiza, que cuando presiones un boton se suba pero que despues hagas lo que hagas no baje. La que he hecho si sigues pulsando el boton sigue bajando.
Ahora voy a probar ocn una palanca bi o tri direccional a ver si va.
dani_el escribió:
Zupercoco escribió:Hola a todos! He estado probando el editor de niveles desde hace unos dias y la verdad es que ALUCINANTE lo que se puede llegar a hacer. Pero hay algo que no consigo y que he visto en algunos niveles hechos por la gente:un material que ocupe los tres planos de profundidad. Por ejemplo,intento hacer un suelo, pero para que no ocupe solo un plano sino los 3 donde el Sackboy puede moverse ¿cómo se hace?. Lo máximo que he conseguido es hacer 3 y despues pegarlos pero no queda igual,se nota que no es uno solo. ¿Alguién sabría explicármelo?
Gracias!

Con R1 y R2 alargar o acortas el material por los "planos".

Yo lo que no logro hacer es una puerta levadiza, que cuando presiones un boton se suba pero que despues hagas lo que hagas no baje. La que he hecho si sigues pulsando el boton sigue bajando.
Ahora voy a probar ocn una palanca bi o tri direccional a ver si va.

MUCHAS GRACIAS!!! [oki] Gracias a tu respuesta he podido hacerlo. Lo de tu puerta levadiza se escapa a mi compresión...todavia. [+risas] Espero que lo consigas.
Un saludo!
Jajaja tengo la beta desde hace un parde dias, m hepasao la 3 o 4 pantallas ke hay y solo he conseguido el 100% en la primera a la primera, imagino ke será facil, pero en las otras 2 no llego ni al 50% de objetos...madre mia! no sé dnd puedo conseguir mas! ke locura jaja, y luego en el del salto a la corbata pues bueno, he durao unos 2 miutos...


Luego cuando ya me pongo a intentar hacer un nivel mio, primero he de hacer el tutorial, ok, pues me pongo a ello, lo de la piramide de sackboys, lo hago y ya no ocurre nada, no sé como seguir, me dien ke lo he hecho bien, y ya..nda mas, se sigue el tutorial o solo hasta ahí?

Tb hay veces ke como ke se me cuelga y no pudo hacer nada, yo ahí dando vueltas con el sackboy y al final tngo ke reiniciar la PS3...
Tb hay veces ke se me tira como 2 minutos para cambiar el traje de los ke tngo guardados...nose...a veces se ira cargando mil horas, imagino ke será problema de la beta, os ocurre tb a vosotros?

Bueno a ver si consigo hacr algo interesante :)
A mi me pasa también lo del tutorial, termina y no puedo salir de ahi si no salgo del juego completamente, también me ha pasado jugando online al terminar un nivel hoy por la mañana, cosas de la beta...
probar el mio se llama " mi odisea" esta colocado por surafrica, le falta unos retoques pero es jugable.

pues eso a ver que os parece. [mad]
ferdy_vk escribió:Jajaja tengo la beta desde hace un parde dias, m hepasao la 3 o 4 pantallas ke hay y solo he conseguido el 100% en la primera a la primera, imagino ke será facil, pero en las otras 2 no llego ni al 50% de objetos...madre mia! no sé dnd puedo conseguir mas! ke locura jaja, y luego en el del salto a la corbata pues bueno, he durao unos 2 miutos...


Luego cuando ya me pongo a intentar hacer un nivel mio, primero he de hacer el tutorial, ok, pues me pongo a ello, lo de la piramide de sackboys, lo hago y ya no ocurre nada, no sé como seguir, me dien ke lo he hecho bien, y ya..nda mas, se sigue el tutorial o solo hasta ahí?

Tb hay veces ke como ke se me cuelga y no pudo hacer nada, yo ahí dando vueltas con el sackboy y al final tngo ke reiniciar la PS3...
Tb hay veces ke se me tira como 2 minutos para cambiar el traje de los ke tngo guardados...nose...a veces se ira cargando mil horas, imagino ke será problema de la beta, os ocurre tb a vosotros?

Bueno a ver si consigo hacr algo interesante :)


Al terminar un tutorial lo normal es que te aparezca un recuadro que te indica que ya has terminado y pulsando O vuelves al editor, donde podrás poner en práctica lo que acabas de aprender o continuar con otros nuevos tutoriales. Si al acabar un tutorial el juego no reacciona y no puedes salir de él ni seleccionando "volver al editor" en el menú de pausa, no te preocupes, a mí me ha pasado alguna vez. Supongo que los problemas que tienes con el cambio de vestuario también serán "normales" en esta versión.

zupercoco escribió:¿Habeís visto este?
http://www.youtube.com/watch?v=N-mf3V5yjNg
Yo me he quedado


Juego del año y nada más que decir [boing]
10652 respuestas