[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

jackvash escribió:increible el de la calculadora. Bestial. :O :O :O


Lástima que en el curro tengo capado el youtube....

De todas formas yo llegué a ver un mapa en el que tenías que robar un banco... y el primer personaje te decía la combinación para la caja fuerte de 4 dígitos.... y cuando llegabas al final de la fase había 6 dados y 4 huecos en el suelo... y había que ir cogiéndolos y arrastrándolos hasta dejar a combinación correcta en los huecos...

La verdad es que como no he tocado el editor.. no sé cómo se hará esta parte...
pues la comparacion entre hacer la calculadora y este que comentas (yo tambien lo he jugado) es como montar una puzzle de 5000 piezas o uno de 10 piezas.

Asi que imaginate. Lo de la combinacion es muy facil, pspero-88 tambien ha hecho algo parecido (sin desmerecer el trabajo de pspero, que como yo le estamos dando una caña al editor y sacando los entrecijos y pensando en nuevos mapas)

decir que en la pagina http://www.mediamolecule.com hay un par de videos que han hecho los desarrolladores. Que bonito. Tengo ganas de tener al completo ya el editor. Y se nota que se han pasado horas con el juego. Los niveles estan supercuidados en detalles y demás. Hay uno que es como una feria y hay pachinko, las pinzas para coger regalos...bestial...lo he estado viendo un poco mas, hay juego de robots, sack band xD, montaña rusa (con la misma idea que tengia yo hace tiempo!)....
jackvash escribió:Lo de la combinacion es muy facil, pspero-88 tambien ha hecho algo parecido (sin desmerecer el trabajo de pspero, que como yo le estamos dando una caña al editor y sacando los entrecijos y pensando en nuevos mapas)


bufff, intente hacer lo mismo que alli el mapa ese, pero no lo consegui... no sabia como hacer que 4 interruptores magneticos abrieran una puerta... entonces se me ocurrio, que poniendo 4 y abriendo una ruta de acceso por el techo con cuerdas atadas en maderas y sujetas por el material disoluble (disoluble para que cuando apretes el boton caigan del techo ) , para haber un 5 interruptor y abrir la puerta para seguir y donde estan las recompensas jejeje

Ahora tambien me he inventado un interruptor... ya lo vereis en el proximo mapa...

EDITO: Dios!!!!! que bestialidad de calculadora... increible..
pues supongo que hay una forma mejor de hacerlo lo de los cuatro que activen una puerta pero se me ocurre que cada uno de los interruptores magneticos en modo direccion este enchufado a un perno (bueno la barra que se extiende) y 4 de estos seguidos, haciendo cadena, y en la punta otro interruptor magnetico que cuando esten las cuatro barras extendidas llegue al que habre la puerta.
Como he dicho en el post de la beta, tengo una Wii, una Xbox 360, una DS y una PSP y si algún juego envidio del catálogo de PS3 es éste.

A ve si hay suerte y lo sacan para PSP pronto...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no creo que salga ni para psp
BichoVA escribió:no creo que salga ni para psp


Pues si no sale para PSP no saldrá para ninguna otra consola :(

A ver si el tito gates abre la "shequera" y le suelta un fajito a Media Molecule.... soñar es gratis...
BichoVA escribió:no creo que salga ni para psp


pues hay noticias de que si, que mediamolecule lo estaba pensando.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mamaun escribió:
BichoVA escribió:no creo que salga ni para psp


Pues si no sale para PSP no saldrá para ninguna otra consola :(

A ver si el tito gates abre la "shequera" y le suelta un fajito a Media Molecule.... soñar es gratis...


soñar si, pero los casi 40 gigas que abulta el juego no son gratis...
¿alguien lo va a comprar fuera? He oido que han comentado q sera region free,pero cualquiera se arriesga a pillarlo en japoens...¿q se sabe del tema?...Este juego es para comprar en tienda,pero por lo que me cuesta comprarlo fuera me pillare el resistance 2 por ejemplo,2 por el precio de uno.
BichoVA escribió:soñar si, pero los casi 40 gigas que abulta el juego no son gratis...


40 Gigas en PS3, en la PSP ocuparia mucho menos. Le tengo muchas ganas!!!
dogboyz escribió:¿alguien lo va a comprar fuera? He oido que han comentado q sera region free,pero cualquiera se arriesga a pillarlo en japoens...¿q se sabe del tema?...Este juego es para comprar en tienda,pero por lo que me cuesta comprarlo fuera me pillare el resistance 2 por ejemplo,2 por el precio de uno.


Los juegos en PS3 son region free..... otra cosa es las putadillas del lenguaje de la versión o que tengas una consola japo y hagan cosas raras como en el Uncharted...

Filemon!!! A ver si me pongo a ver tus niveles macho... lo q pasa es q estoy enganchadísimo al Burnout... y también me da pereza mirar el juego si sé que lo voy a comprar seguro.... quiero darlo todo en Burnout para cuando pille este ponerme como loco.....
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mamaun escribió:
BichoVA escribió:soñar si, pero los casi 40 gigas que abulta el juego no son gratis...


40 Gigas en PS3, en la PSP ocuparia mucho menos. Le tengo muchas ganas!!!

lo decia por lo de la version de xbox
Los juegos en PS3 son region free..... otra cosa es las putadillas del lenguaje de la versión o que tengas una consola japo y hagan cosas raras como en el Uncharted...

No me lo recuerdes...Cambiarle a un juego el idioma despues de sacarlo,con una actualizacion :( :(
BichoVA escribió:lo decia por lo de la version de xbox


Con 4 DVD's se arregla, y con la actualización de otoño se podrán instalar juegos en el HDD. ;)

Pero casi que me interesa mas la de PSP :D
en la psp, el poder jugar a mapas descargados y/o editar los tuyos propios seria perfecto. Perfectisimo diria yo. Lastima que hable sin saber que ideas tienen.
Pues eso

Estoy en donde pone USAR ORDENADOR DE ABORDO.. entro y me aparece SÓLO el modo historia, pero de jugar online NO VEO NADA..

¿Qué tengo que hacer para jugar online contra otros y ver más pantallas creadas por usuarios?


Gracias
te has pasado ya el modo historia?
(X_X) escribió:Pues eso

Estoy en donde pone USAR ORDENADOR DE ABORDO.. entro y me aparece SÓLO el modo historia, pero de jugar online NO VEO NADA..

¿Qué tengo que hacer para jugar online contra otros y ver más pantallas creadas por usuarios?


Gracias


Pasarte el offline, o parte....
http://www.youtube.com/watch?v=R_ETYyLuTSc

me encantaria tener mas tiempo para jugar como es debido con el editor. Que maravilla de dragón.
Gracias socios..

EL problema es que me he quedado atascado en la pantalla esa que nos pide que busquemos UN ADORNO DE COLA para un caballo de madera... ¿dónde coño está eso?

Yo, en FOLLAJE tengo un "DIBUJITO DE COLA" que es una hoja pero se lo pongo y no hace nada... ¿no es eso? ¿dónde está lo que tengo que ponerle?

Gracias
es una cola de caballo/asno, esta en pegatinas, R1, Adornos, y ya lo veras.
(X_X) escribió:Gracias socios..

EL problema es que me he quedado atascado en la pantalla esa que nos pide que busquemos UN ADORNO DE COLA para un caballo de madera... ¿dónde coño está eso?

Yo, en FOLLAJE tengo un "DIBUJITO DE COLA" que es una hoja pero se lo pongo y no hace nada... ¿no es eso? ¿dónde está lo que tengo que ponerle?

Gracias


el adorno de cola está en la 2º pagina de pegatinas, se la pones en el circulito que tiene.

Por cierto, he leido por ahi que la beta está a una resolucion muy baja, pero el juego final va en 1080p@60fps? es que algunos dicen que la beta es 480i escalado a 720...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elcle escribió:
(X_X) escribió:Gracias socios..

EL problema es que me he quedado atascado en la pantalla esa que nos pide que busquemos UN ADORNO DE COLA para un caballo de madera... ¿dónde coño está eso?

Yo, en FOLLAJE tengo un "DIBUJITO DE COLA" que es una hoja pero se lo pongo y no hace nada... ¿no es eso? ¿dónde está lo que tengo que ponerle?

Gracias


el adorno de cola está en la 2º pagina de pegatinas, se la pones en el circulito que tiene.

Por cierto, he leido por ahi que la beta está a una resolucion muy baja, pero el juego final va en 1080p@60fps? es que algunos dicen que la beta es 480i escalado a 720...


es probable que la beta sea a 720, no creo que sea a menos, pero el juego final seguro que es a 60 fps rulando a 1080p
jackvash escribió:es una cola de caballo/asno, esta en pegatinas, R1, Adornos, y ya lo veras.


Muchas gracias tio!!!

Saludos
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe algún truco para buscar mapas hechos por la gente con el buscador de mapas?

Lo digo porque me han recomendado dos mapas, Hollow Bastion y Little Fishy Planet, escribo el nombre en el buscador ese de las etiquetas pero muestra los resultados que le da la gana, imagino que debe ser un fallo de la beta... alguna sugerencia? :)
BichoVA escribió:
elcle escribió:
(X_X) escribió:Gracias socios..

EL problema es que me he quedado atascado en la pantalla esa que nos pide que busquemos UN ADORNO DE COLA para un caballo de madera... ¿dónde coño está eso?

Yo, en FOLLAJE tengo un "DIBUJITO DE COLA" que es una hoja pero se lo pongo y no hace nada... ¿no es eso? ¿dónde está lo que tengo que ponerle?

Gracias


el adorno de cola está en la 2º pagina de pegatinas, se la pones en el circulito que tiene.

Por cierto, he leido por ahi que la beta está a una resolucion muy baja, pero el juego final va en 1080p@60fps? es que algunos dicen que la beta es 480i escalado a 720...


es probable que la beta sea a 720, no creo que sea a menos, pero el juego final seguro que es a 60 fps rulando a 1080p


no dudo de ti, amigo bicho :P pero no encuentro info oficial por ningun lado :(

y respecto a lo de la busqueda, es un bug, si quieres encontrar esos mapas, solo tienes la opcion de poner en amigos a esa persona y verlos en su ficha dentro delo juego
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, que si no se el nombre de la persona que ha creado el mapa me quedo sin jugarlo ;)
Me hago a mi mismo un copi/paste de un mensaje que he puesto en el hilo de la beta:

Ayer gracias a este hilo ( hilo_consigue-beta-lbp-sin-sorteos_1107383 ) consegui la beta, un poco tarde lo se pero bueno que se le va a hacer [buuuaaaa] ) y decir que el juego me ha encantado, se echaba de menos ese aire plataformero de antaño que por lo menos a mi es la impresion que me ha dado.

Solo he jugado a los dos primeros niveles y en el segundo en el 11% mas o menos me he quedado pillado.

Es cuando se coge el segundo caballito de madera que te dice que presiones X para empujar con mas fuerza, pues bien es ahi donde me he quedado:

Justo despues de dicho caballo solo hay un cubo de trapo el cual puedes mover pero no esta en la misma "profundidad" que el siguiente escenario que tiene una altura la cual no puedo saltar desde el suelo, He probado el mover el cubo pero no puedo saltar "hacia atras" para llegar a la siguiente zona.

A ver si me podeis echar una mano [oki]
marcos2382 escribió:Me hago a mi mismo un copi/paste de un mensaje que he puesto en el hilo de la beta:

Ayer gracias a este hilo ( hilo_consigue-beta-lbp-sin-sorteos_1107383 ) consegui la beta, un poco tarde lo se pero bueno que se le va a hacer [buuuaaaa] ) y decir que el juego me ha encantado, se echaba de menos ese aire plataformero de antaño que por lo menos a mi es la impresion que me ha dado.

Solo he jugado a los dos primeros niveles y en el segundo en el 11% mas o menos me he quedado pillado.

Es cuando se coge el segundo caballito de madera que te dice que presiones X para empujar con mas fuerza, pues bien es ahi donde me he quedado:

Justo despues de dicho caballo solo hay un cubo de trapo el cual puedes mover pero no esta en la misma "profundidad" que el siguiente escenario que tiene una altura la cual no puedo saltar desde el suelo, He probado el mover el cubo pero no puedo saltar "hacia atras" para llegar a la siguiente zona.

A ver si me podeis echar una mano [oki]


creo que echando el cubo al final, la zona de arriba tiene una muesca (como si hubieran restado un circulo)y por ahi se sube, no se si es esa zona del mapa, pero por lo que cuentas, me suena.
Bueno, ya estoy jugando al online..

¿en qué niveles soléis jugar vosotros?

Es por buscaros y echar una carreras..:D

Saludos
Bueno,pues ya soy del selecto grupo de "afortunados" a los que se les ha corrompido los datos del juego y ha tenido que empezar de cero. Sabía que le había pasado a otros y por eso no me lleve un susto,que sino...pero el mosqueo si que me lo he llevado. }:/
En fin,cosas de la beta,es normal al fin y al cabo...
Eso si,esto no cambia n un ápice mi opinión de este juego:un MUST HAVE como la copa de un pino!
Un saludo!
Zupercoco escribió:Eso si,esto no cambia n un ápice mi opinión de este juego:un MUST HAVE como la copa de un pino!
Un saludo!


Pues eso que el lag es horrible, no se puede hacer niveles en coop online y hay un 5% de los objetos que puedes usar para crear niveles y personalizar el sackboy. imaginate el completo [babas] [babas]
Macrike escribió:No sé si lo han puesta ya pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

OMFG!!!

Joe,es increible,una calculadora como en la vida real...Con esto ya veo q puedes crear cualquier cosa,y vuelvo a repetir CUALQUIER COSA.
Macrike escribió:No sé si lo han puesta ya pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

OMFG!!!


y me pregunto, es que no tiene otra cosa mejor que hacer? xD que pirao el chaval, aunque se sale por todos los lados ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si se nos cae la baba con una puta beta, no kiero imaginarme con la version completa...
pUFFFFFFFFFFFFFFF, el juego está INCREIBLE.

Vamos, el día de su salida estoy el primero para comprarlo..:D :D

Para los que todavía no lo habéis catado deciros que compradlo sin temor alguno, no es arrepentiréis.

Saludos
Macrike escribió:No sé si lo han puesta ya pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

OMFG!!!



WTF!!! Estoy flipando. Perdonad mi ignorancia, pero qué son tantos cables y cacharros??
Mamaun escribió:
Macrike escribió:No sé si lo han puesta ya pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

OMFG!!!



WTF!!! Estoy flipando. Perdonad mi ignorancia, pero qué son tantos cables y cacharros??


pues los cables son la relacion que hay con posiblemente los interruptores que hay en el suelo con ruedas que debe haber en la parte de arriba q a la vez hace relacion con las sumas y restas. Las ruedas al girar debe hacer como si sumaramos con los dedos, a mas vueltas más sube. Pero en si son objetos que sirve para hacer escenarios, subir puertas, movimiento de plataformas etc. Solo que esta persona lo ha usado para hacer una calculadora, tambien salió uno de los creadores del juego para hacer el tetris y yo estoy intentando hacer (sin prisa) un puzzle de 8 piezas, esos de plastico que queda un hueco libre y se tiene que arrastrar.
Must have!!!

PD: cuanto deciis que vale una PS3??
Mamaun escribió:Must have!!!

PD: cuanto deciis que vale una PS3??



xDDD si te esperas, si es que no sale el mismo dia que el juego, un pack con el mismo y te ahorras 30 euros por ahí (no seguro)
Macrike escribió:No sé si lo han puesta ya pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

OMFG!!!


OH MY FUCKING GOD!! [flipa]

Con todas las palabras y en grande para que se lea bien...esto ya me parece desorbitado [+risas]

Este juego es la puta ostia!! [tadoramo]
no sabeis cuanto me toca la moral que en gamestop españa pone que el juego salga el 30/10/2008. Menos mal que en la pagina oficial del juego pone que sale el 23/10/2008, que lo tengo reservado ahí para mi NarikoSack!

aqui en españa es Nariko o Kratos. En Gamestop.com dan este pack!!

Imagen

que les costará dar Nariko y Kratos a todo el mundo con reserva, si solo es un código!! y no tener que escoger.
jackvash escribió:que les costará dar Nariko y Kratos a todo el mundo con reserva, si solo es un
código!! y no tener que escoger.


Si no me equivoco, en tus mapas puedes poner objetos que tengas para que los demas los desbloqueen, asi que creo que todos tendremos acceso a esos trajes (a no ser que los unan a la cuenta o algo parecido)
no lo creo que se pueda. Piensa que seguro que habran trajes que seran de pago, tu crees que se pondran distribuir asi por que si? regalaos? podras poner objetos dentro de burbujas siempre y cuando los hayas creado tu, pero tan solo eso. O, segun dicen, cuando salga el juego, habra durante un tiempo limitado para descargar una camiseta y traje de astronauta, si lo puedes redistribuir con tus mapas el efecto limitado deja de tener sentido.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hombre, yocreo que lo haran todo gratuito, para tener mas exito, ya que hay cero pirateria, y solo con las ventas tienen de sobra seguro.
esto va aser un mito señores, para mi el nuevo icono de las plataformas.
queremos gif de un sackboy zurrando a supermario ya!!!!!
alguien sabe que personaje regalaran con la reserva del juego en GAME?
gracias de antemano
Mamaun escribió:
Macrike escribió:No sé si lo han puesta ya pero...

http://www.youtube.com/watch?v=ZiRgYBHoAoU

OMFG!!!



WTF!!! Estoy flipando. Perdonad mi ignorancia, pero qué son tantos cables y cacharros??

Es un ordenador,hecho con las herramientas del juego...Los ordenadores no dejan de ser circuitos de cables,que si se cumple algo dejan pasar la electricidad por un circuito y sino por otro...Creo que lo que se ve en el video es una calculadora que funciona logicamente como la que puedes tener en casa...
Gracias a los que habeis respondido antes a mi consulta [oki]


Y yo tambien me uno a la propuesta del GIF [toctoc] [toctoc] [plas]


EDITO: ¿Sera esta porfin la mascota de playstation?
10652 respuestas