[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

konac escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://threespeech.com/blog/2008/10/littlebigplanet-scees-official-statement/

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.


traducciones porfavor

pues que el retraso es mundial simplemente eso y pensar que nin laden keria lanzar misiles con una ps2 xDD
konac escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://threespeech.com/blog/2008/10/littlebigplanet-scees-official-statement/

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.


traducciones porfavor


Que el retraso es mundial.

Yo sigo diciendo lo mismo... en esas fechas yo estaré jugando al GOW 2, Mirror's Edge, Mortal Kombat y Sonic o sea que le van a dar mucho por el culo
konac escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://threespeech.com/blog/2008/10/littlebigplanet-scees-official-statement/

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.


traducciones porfavor


Nosotros hemos informado desde SCEE que el retraso de release es mundial [buuuaaaa]
joder, acabo de entrar a neogaf a ver que se comenta por ahi, y en los espacios para publicidad tienen de una web para bodas musulmanas!! es que ya es casualidad, estando todos resentidos con el Corán XD
konac escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://threespeech.com/blog/2008/10/littlebigplanet-scees-official-statement/

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.


traducciones porfavor


Ya, ya sabiamos k es al final retraso mundial... lo que en USA algunas tiendas ya lo vendian... y ahora la gente se esta enriqueciendo vendiendolo mas caro en eBay por el retraso, y pq es la version con lo del Coran...
jaja almenos 5 post para poner la traduccion que bueno como estamos dandole al f5 xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Los moros siempre dandonos alegrias, me cago en sony y en su puta politica.
Solo espero que al necio ofendido este se le reviente la consola con el juego dentro.
neoryu escribió:
konac escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://threespeech.com/blog/2008/10/littlebigplanet-scees-official-statement/

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.


traducciones porfavor


Ya, ya sabiamos k es al final retraso mundial... lo que en USA algunas tiendas ya lo vendian... y ahora la gente se esta enriqueciendo vendiendolo mas caro en eBay por el retraso, y pq es la version con lo del Coran...


no jodas??? lo venden en ebay a mas pasta, y habra quien lo pille ¬_¬
josele69 escribió:Los moros siempre dando por el culo, me cago en ellos y en su puto coran joder.

los comentarios racistas para la intimidad por favor.
josele69 escribió:Los moros siempre dando por el culo, me cago en ellos y en su puto coran joder.

ante todo un respeto a una cultura no se debe perder el respeto ni hacer este tipo de respuestas un xiste si pero solo eso la xenofobia no llega a ninguna parte solo hace empeorar las situaciones ahora te reportare ;)
No había visto que ya estaba posteado, esto va muy rápido


josele69 escribió:...


Tampoco nos pasemos, hay formas y formas de decir las cosas.
Jajajajaj me he partido con esta imagen

Imagen
Ahora ya entiendo la calificación...
konac escribió:no jodas??? lo venden en ebay a mas pasta, y habra quien lo pille ¬_¬


Si antes de que saliera la beta se vendieron códigos a 56 euros, imagina...
Me parece que ya va siendo hora de que nosotros seamos igual de tolerantes que ellos
neoryu escribió:Jajajajaj me he partido con esta imagen

Imagen
Ahora ya entiendo la calificación...


no lo pillo ¬_¬
konac escribió:
neoryu escribió:Jajajajaj me he partido con esta imagen

Imagen
Ahora ya entiendo la calificación...


no lo pillo ¬_¬



Abajo a la izquierda, pone INFIDELS.
Rated T for Teens...
Rated M for Matures


Rated I for Infidels
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Los moros siempre dandonos alegrias, me cago en sony y en su puta politica.


Asi mejor???a ver quien es el listo que no piensa mal de los moros ahora mismo, lo que pasa es que hay mucho hipocrita.
josele69 escribió:
josele69 escribió:Los moros siempre dandonos alegrias, me cago en sony y en su puta politica.


Asi mejor???a ver quien es el listo que no piensa mal de los moros ahora mismo, lo que pasa es que hay mucho hipocrita.


No es eso josele, creo que la mayoría estamos cagándonos en todo, pero no podemos expresarlo de esa forma en un foro.

"Quick posts POWERED by F5"
josele69 escribió:
josele69 escribió:Los moros siempre dandonos alegrias, me cago en sony y en su puta politica.


Asi mejor???a ver quien es el listo que no piensa mal de los moros ahora mismo, lo que pasa es que hay mucho hipocrita.


Este hilo es para hablar del juego, si alguien desvía el tema a diferencias culturales puede contar con un bonito reporte por mi parte.
Vamos yo es que flipo... que lo retrasen por algo así es insultante después de tanto retraso... :/

¿Y qué si salen 2 frases del Corán? Joder el día que a alguien se le ocurra hacer Mahoma Superstar nos bombardean.
neoryu escribió:Jajajajaj me he partido con esta imagen
Ahora ya entiendo la calificación...


Que grande!!
Y el que lo compre se quedara sin las 99 virgenes!!
josele69 escribió:
josele69 escribió:Los moros siempre dandonos alegrias, me cago en sony y en su puta politica.


Asi mejor???a ver quien es el listo que no piensa mal de los moros ahora mismo, lo que pasa es que hay mucho hipocrita.

la sensiblidad es algo a la ke no podemos herir si te crees buena persona por poner un coentario racista da un click en la X de tu navegador o abre otra pag
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kagarrot escribió:Me parece que ya va siendo hora de que nosotros seamos igual de tolerantes que ellos


Ya te digo, lo que pasa es que somos tontos, y encima algunos los defienden.........bueno, un juego menos que comprar, se lo pueden meter en el...
Masterkill escribió:
josele69 escribió:
josele69 escribió:Los moros siempre dandonos alegrias, me cago en sony y en su puta politica.


Asi mejor???a ver quien es el listo que no piensa mal de los moros ahora mismo, lo que pasa es que hay mucho hipocrita.

la sensiblidad es algo a la ke no podemos herir si te crees buena persona por poner un coentario racista da un click en la X de tu navegador o abre otra pag


dejar el tema ya, y que actuen los mods

sigamos cabreados hablando del lbp
josele69 escribió:
josele69 escribió:Los moros siempre dandonos alegrias, me cago en sony y en su puta politica.


Asi mejor???a ver quien es el listo que no piensa mal de los moros ahora mismo, lo que pasa es que hay mucho hipocrita.


Se llama respeto, y es algo que tu madre ha fallado en darte.
konac escribió:
sigamos cabreados hablando del lbp


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neoryu escribió:La pagina web de Media Molecule ha petado XD

http://www.mediamolecule.com/2008/10/17/and-in-other-news/


Dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno sobrevivi al incidente del 12/06/08 asi que podre con este
Por favor, retrasad el juego porque es ofensivo para mi comunidad..... ¿donde se ha visto eso? Lo peor es que sony le hace caso porque sabe que se puede liar lo mismo que con lo de la caricatura de "maradona"

Nos tienen cojio por los webos al resto del mundo.
konac escribió:
sigamos cabreados hablando del lbp


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
joder con eso de que se les ha colgao la pag M.M tendra una idea de todo lo vendera juas juas juas
neoryu escribió:La pagina web de Media Molecule ha petado XD

http://www.mediamolecule.com/2008/10/17/and-in-other-news/



Juas [+risas]
PORFAVOR QUE UBISOFT NO SAQUE:

IMAGINA SER MUSULMÁN

Porfavor!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

PD: Un poco de sentido del humor al hilo no vendria mal xDDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
eRTaNi escribió:Por favor, retrasad el juego porque es ofensivo para mi comunidad..... ¿donde se ha visto eso? Lo peor es que sony le hace caso porque sabe que se puede liar lo mismo que con lo de la caricatura de "maradona"

Nos tienen cojio por los webos al resto del mundo.


Tienes razon, me he excedido en mis comentarios por el calenton, lo que pasa es que Sony quiere crear un hype bestial, lo siento por mis comentarios hacia la comunidad musulmana, es el calenton.
Capi America escribió:PORFAVOR QUE UBISOFT NO SAQUE:

IMAGINA SER MUSULMÁN

Porfavor!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

PD: Un poco de sentido del humor al hilo no vendria mal xDDDD


seria para la nds xD
Capi America escribió:PORFAVOR QUE UBISOFT NO SAQUE:

IMAGINA SER MUSULMÁN

Porfavor!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

PD: Un poco de sentido del humor al hilo no vendria mal xDDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que alguien haga un fotoxop por favol :$
Qué pena que no tenga ni puñetera idea de hacer montajes, pedazo de carátula de LBP que tengo en la cabeza ahora [qmparto]
yo es que flipo... ahora mismo estoy muy decepcionada la verdad, con tanto retraso e incertidumbre se me quitan hasta las ganas (vale, en cuanto lo tenga estaré más feliz que nada, pero joder, esto ya es hacernos sufrir xD)

¿En serio que 2 frases del Corán aparezcan en una canción es una ofensa? Ya son ganas joder por joder...
eRTaNi escribió:
Capi America escribió:PORFAVOR QUE UBISOFT NO SAQUE:

IMAGINA SER MUSULMÁN

Porfavor!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

PD: Un poco de sentido del humor al hilo no vendria mal xDDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que alguien haga un fotoxop por favol :$


Yo he estado a punto. Si quieres lo hago xDDD
Capi America escribió:
eRTaNi escribió:
Capi America escribió:PORFAVOR QUE UBISOFT NO SAQUE:

IMAGINA SER MUSULMÁN

Porfavor!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

PD: Un poco de sentido del humor al hilo no vendria mal xDDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que alguien haga un fotoxop por favol :$


Yo he estado a punto. Si quieres lo hago xDDD


Si bueno, cuidado que igual te arrestan como preso político o algo...
Ahora para que hayan retrasado el SOCOM porque en un mapa sale un cartel diciendo "Que te folle un pez" en árabe. [qmparto]
a todo esto que creo que n se ha puesto, que frases sson las ofensivas??????
Macrike escribió:Ahora para que hayan retrasado el SOCOM porque en un mapa sale un cartel diciendo "Que te folle un pez" en árabe. [qmparto]


No creo que el Corán diga "que te folle un pez" xDDDDD
Macrike escribió:Ahora para que hayan retrasado el SOCOM porque en un mapa sale un cartel diciendo "Que te folle un pez" en árabe. [qmparto]


El SOCOM se ha retrasado pq el headset oficial no tiene localización musulmana xD
konac escribió:a todo esto que creo que n se ha puesto, que frases sson las ofensivas??????

se ah posteado muxas pag atras se kedo atras con esto del retraso an subido los post como los precios,el ipc, las ipoteca y todo lo ke tiene ke ver con la crisis xD
Macrike escribió:Ahora para que hayan retrasado el SOCOM porque en un mapa sale un cartel diciendo "Que te folle un pez" en árabe. [qmparto]

xDDDDD, me lo voy a komprar namas por eso !!!! xDD
konac escribió:a todo esto que creo que n se ha puesto, que frases sson las ofensivas??????


1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=23576


No es que sean ofensivas las frases en sí, es que el hecho de que citen el Corán en una canción les parece ofensivo.
10652 respuestas