[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

konac escribió:
Macrike escribió:
carlosarteaga escribió:Hola solo quiero decirles que Sony :) esta vez si se lucio con México primero desde ayer esta en venta LBP, luego un día después dice que se retrasa cuando en México ya esta en venta, que suerte a y por cierto YA TENGO MI LITTLE BIG PLANET WOW ¡¡¡¡¡ [sonrisa]

En un rato mas pongo impresiones y cuando llegue mi colega con la cámara unas fotos :Ð

VIVA MÉXICO CABRONES ¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Sony México cometió un error?? Tal vez pero fue el mejor error que a cometido [tadoramo]

Que vicio ratataaaa


¿Por cuánto vendes la unidad? [sonrisa]


[sonrisa] creo que si




algun friki te dara muxa pasta fijo, yo no XD
Madre mia la que ha liado un tio con tan solo 4 posts en ese foro: semanas de retraso, se junta con la salida de muchos mas juegos, probablemente se destruyan millones de copias ya hechas...es decir, millones de perdidas antes de que salga el juego a la venta (eso si, el muy jodio ya con su copia jugando tranquilamente en su casa y seguro que se la suda la musiquita), y se supone que este juego debe relanzar a sony....esperemos que la espera se pase volando!! yo tambien estoy deseando tenerlo yaaaaaaaa!!!!!
Me acabo de enterar y flipo en colores con el retraso.

Saco unas conclusiones :

-Putada para los que lo esperabamos ansiosos.
-Publicidad extra para el juego.

Y daría una recomendación (para quien la quiera escuchar, claro) :

Moderad los offtopics en el hilo ( sobre todo los políticos , religiosos u ofensivos a las costumbres / culturas ) ... o pronto lo veremos cerrado.

.XaludoX.
Jur...

josele69, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
EL mexicano que tenia el juego estará to enganchao no? porque todavia toi esperando sus comentarios del juego. [uzi]
y luego nos dicen racistas los moros estos! yo flipo...
Homer J.Simpson escribió:EL mexicano que tenia el juego estará to enganchao no? porque todavia toi esperando sus comentarios del juego. [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] o haciendo un level sobre musumanes con ps2 dirigiendo misiles teledirigidos [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El esperpento del caso SH:H ha sido superado...

Salu2.
bueno no quiero decir ni dar esperanzas, pero es curioso. El game tenian puesto que saldria el 22 de octubre y ahora han puesto el 23...Aunque mi opinion...que ya se que no cuenta, jejeje, es que estara para fin de mes.

PD: en verdad era para escribir que me parece una puñeta el retraso, y aprovechar para escribir mi ultimo mensaje en elotrolado.net.........como soltero!!! mañana sabado me caso, nos vemos!!

Ah!y una pua, porque la semana que viene iba a dedicar un dia entero jugando a LBP...vaya mier...
jackvash escribió:bueno no quiero decir ni dar esperanzas, pero es curioso. El game tenian puesto que saldria el 22 de octubre y ahora han puesto el 23...Aunque mi opinion...que ya se que no cuenta, jejeje, es que estara para fin de mes.

PD: en verdad era para escribir que me parece una puñeta el retraso, y aprovechar para escribir mi ultimo mensaje en elotrolado.net.........como soltero!!! mañana sabado me caso, nos vemos!!

Ah!y una pua, porque la semana que viene iba a dedicar un dia entero jugando a LBP...vaya mier...

te cassasteee laaaa cagasteee te casasteee la cagasteeee

HERABUENA QUE SEAIS FELICES

es con h o sin h?
neoryu escribió:Segun PSU LBP en America el 27 y en Europa el 31.

La pagina web de mediamolecule esta caida otra vez, asi que no he podido confirmar la noticia



Joder, yo en los foros oficiales de PS3 americanos he leído que la versión americana se retrasa solo al 27 de octubre, espero que en Europa no se retrase realmente hasta el 14 de noviembre, joder, son 18 días de diferencia...

Carlosarteaga escribió:...

Por favor, nos podrías confirmar los idiomas en los que viene la versión americana y si incluye doblaje español??

Es que si se retrasa tanto en Europa respecto a lo americano, cancelo mi pedido y lo pido a América, que me sale más barato y me llegará incluso antes
Puff... vaya palo

¿14 de noviembre?, muy mala fecha. La semana anterior habre comprado GOW 2 y calculo que me habra llegado el FC 2 y no hay pasta ni tiempo para todos.
Ultimamente el tema de las censuras en los juegos roza lo ABSURDO, me cago en sony y en su puta calavera, y a estos de molecule ya les vale y mucho, una cagada que tenemos que pagar todos por una censura que no deberia existir.

EDITO

Hay que ser inutiles, si al final los europeos pagamos su fallo con 1 mes de retraso espero que les cueste una pasta gansa en perdidas por zopencos.
podrían abrir la beta de nuevo igual que la del socom...
CASTIGADOR escribió:Ultimamente el tema de las censuras en los juegos roza lo ABSURDO, me cago en sony y en su puta calavera, y a estos de molecule ya les vale y mucho, una cagada que tenemos que pagar todos por una censura que no deberia existir.

EDITO

Hay que ser inutiles, si al final los europeos pagamos su fallo con 1 mes de retraso espero que les cueste una pasta gansa en perdidas por zopencos.

eing????? si la culpa es de la comunidad islamista no de Sony [tomaaa] [tomaaa]
Sony mala xD [plas]

podrían abrir la beta de nuevo igual que la del socom...


imposible el juego ya se ah vendio en latimoamerica paises como mexico y chile lo tienen ya ;)
CASTIGADOR escribió:Ultimamente el tema de las censuras en los juegos roza lo ABSURDO, me cago en sony y en su puta calavera, y a estos de molecule ya les vale y mucho, una cagada que tenemos que pagar todos por una censura que no deberia existir.

EDITO

Hay que ser inutiles, si al final los europeos pagamos su fallo con 1 mes de retraso espero que les cueste una pasta gansa en perdidas por zopencos.

naide ha dicho nada de un mes de retraso...se supone que a finales de mes, no?
Legium2k escribió:
CASTIGADOR escribió:Ultimamente el tema de las censuras en los juegos roza lo ABSURDO, me cago en sony y en su puta calavera, y a estos de molecule ya les vale y mucho, una cagada que tenemos que pagar todos por una censura que no deberia existir.

EDITO

Hay que ser inutiles, si al final los europeos pagamos su fallo con 1 mes de retraso espero que les cueste una pasta gansa en perdidas por zopencos.

naide ha dicho nada de un mes de retraso...se supone que a finales de mes, no?



14 Noviembre posible nueva fecha :/
Masterkill escribió:
CASTIGADOR escribió:Ultimamente el tema de las censuras en los juegos roza lo ABSURDO, me cago en sony y en su puta calavera, y a estos de molecule ya les vale y mucho, una cagada que tenemos que pagar todos por una censura que no deberia existir.

EDITO

Hay que ser inutiles, si al final los europeos pagamos su fallo con 1 mes de retraso espero que les cueste una pasta gansa en perdidas por zopencos.

eing????? si la culpa es de la comunidad islamista no de Sony [tomaaa] [tomaaa]
Sony mala xD [plas]

podrían abrir la beta de nuevo igual que la del socom...


imposible el juego ya se ah vendio en latimoamerica paises como mexico y chile lo tienen ya ;)

El socom se vende en usa y la beta europea y japo la han ampliado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La queja inicial de la comunidad musulman:

To: Sony Computer Entertainment & Media Molecule

While playing your latest game, "LittleBigPlanet" in the first level of the third world in the game (titled "Swinging Safari", I have noticed something strange in the lyrics of the music track of the level. When I listened carefully, I was surprised to hear some very familiar Arabic words from the Quran. You can listen to part of the track here:

mt14.quickshareit.com/share/p…lip22503c0.wav

The words are:

1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').

I asked many of my friends online and offline and they heard the exact same thing that I heard easily when I played that part of the track. Certain Arabic hardcore gaming forums are already discussing this, so we decided to take action by emailing you before this spreads to mainstream attention.

We Muslims consider the mixing of music and words from our Holy Quran deeply offending. We hope you would remove that track from the game immediately via an online patch, and make sure that all future shipments of the game disk do not contain it.

We would also like to mention that this isn't the first time something like this happened in videogames. Nintendo's 1998 hit "Zelda: Ocarina of Time" contained a musical track with islamic phrases, but it was removed in later shipments of the game after Nintendo was contacted by Muslim organizations. Last year, Capcom's "Zack & Wiki" and Activision's "Call of Duty 4" also contained objectionable material offensive to Muslims that was spotted before the release of the final games, and both companies thankfully removed the content.

We hope you act immediately to avoid any confusion and unnecessary controversy, and we thank you for making such an amazing game.

Regards,
yasser


Y el COD4, segurisimo que no se retraso por ninguna tonteria de estas, y fijo que contenia mas "ofensas"...
josele69 escribió:La queja inicial de la comunidad musulman:

To: Sony Computer Entertainment & Media Molecule

While playing your latest game, "LittleBigPlanet" in the first level of the third world in the game (titled "Swinging Safari", I have noticed something strange in the lyrics of the music track of the level. When I listened carefully, I was surprised to hear some very familiar Arabic words from the Quran. You can listen to part of the track here:

mt14.quickshareit.com/share/p…lip22503c0.wav

The words are:

1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').

I asked many of my friends online and offline and they heard the exact same thing that I heard easily when I played that part of the track. Certain Arabic hardcore gaming forums are already discussing this, so we decided to take action by emailing you before this spreads to mainstream attention.

We Muslims consider the mixing of music and words from our Holy Quran deeply offending. We hope you would remove that track from the game immediately via an online patch, and make sure that all future shipments of the game disk do not contain it.

We would also like to mention that this isn't the first time something like this happened in videogames. Nintendo's 1998 hit "Zelda: Ocarina of Time" contained a musical track with islamic phrases, but it was removed in later shipments of the game after Nintendo was contacted by Muslim organizations. Last year, Capcom's "Zack & Wiki" and Activision's "Call of Duty 4" also contained objectionable material offensive to Muslims that was spotted before the release of the final games, and both companies thankfully removed the content.

We hope you act immediately to avoid any confusion and unnecessary controversy, and we thank you for making such an amazing game.

Regards,
yasser


Y el COD4, segurisimo que no se retraso por ninguna tonteria de estas, y fijo que contenia mas "ofensas"...


De verdad que es absurdo, si el juego ya se ha vendido para que narices entonces tienen que retrasar su fecha en algunas zonas?, ¿no pueden trabajar en un parche que automaticamente censure eso que tanto molesta a los musulmanes?, ademas que es justo lo que estan pidiendo, un parche online que cambie eso, no el retraso del juego ni su cancelacion.
Una duda que me invade. Lógicamente el juego ya habia pasado por su fase de produccion en masa, es decir, ya habrían fabricado miles de unidades para ponerlas a la venta. Tras esto, ¿se las van a meter por el culo o que van a hacer? :-?
cuando se conocio la keja se dejo de distribuir el juego y de "fabricarlo" M.M 12 horaas despues tenia listo el parche pero Sony les dijo que keria solucionar el problema antes de segir distribuyendo.
¿por que hacen esto?
para evitar algo como lo de la caricatura en la revista
¿por que no vale un simple parche?
ya lo postearon la gente que no tiene internet podria jugar con la cancion "ofendente"
esto lo hacen para evitar males mayores y enfrentamientos

P.D: si el problema es una xorrada pero hay ke tragarlo xD
naked_snake escribió:Una duda que me invade. Lógicamente el juego ya habia pasado por su fase de produccion en masa, es decir, ya habrían fabricado miles de unidades para ponerlas a la venta. Tras esto, ¿se las van a meter por el culo o que van a hacer? :-?


Si, x el culo... ya deben de estar haciendo hueco y to...
naked_snake escribió:Una duda que me invade. Lógicamente el juego ya habia pasado por su fase de produccion en masa, es decir, ya habrían fabricado miles de unidades para ponerlas a la venta. Tras esto, ¿se las van a meter por el culo o que van a hacer? :-?

Como dijo un usuario paginas atras...los enterraran con las copias de E.T. en un desierto xDDDDD
Joer, ahora cuando dirán la fecha de salida??

¬¬ Que mal vamos..
CASTIGADOR escribió:
De verdad que es absurdo, si el juego ya se ha vendido para que narices entonces tienen que retrasar su fecha en algunas zonas?, ¿no pueden trabajar en un parche que automaticamente censure eso que tanto molesta a los musulmanes?, ademas que es justo lo que estan pidiendo, un parche online que cambie eso, no el retraso del juego ni su cancelacion.


Correcto.

El correo que se ha quoteado pide eso ... un parche y en futuras ediciones , que ya salga sin el contenido que consideran ofensivo.

Yo veo una solución sencilla :
La inclusión de un papel/pegatina en el juego avisando de ese contenido ofensivo para los practicantes de esa religión y remitiendo a una actualización online para subsanarlo , o recomendando la adquisición de una futura tirada del juego con el contenido editado.

Y punto.
...

En fin , a ver en que queda el tema , que deciden hacer y cuando fechan el juego.

Mientras tanto , lo dicho ... más publicidad para el juego , y lo que lo esperabamos : puteados.



EDITO:

Después de lo putas que las pasamos algunos para conseguir y disfrutar la beta (por eso me puse en la firma lo de "yo sobreviví a la beta de lbp" [+risas] )

Ahora sería necesario otro usebar de este incidente ... "yo sobreviví a los versos satánicos de LBP" o algo así [qmparto]

(habrá que tomarselo con humor ...)

.XaludoX
[+furioso] ahh malejala majito melaa jale jala meaja..chajala..silasa reloyuhn ..kara tala..sela..fila..jola..secaa..

[enfa] jala LBP ..masa mala cala fela..julaa..jala jula..joputaja.....coñojaaa

Salujas..
En europa se retrasa hasta el día 31 de Octubre por lo que leo en neogaf.
De todas formas a los que tienen el juego reservado se les está enviando.
Me cago en los moros y en su puta mierda de religion.

Quiero mi LBP YA!
Mira que me la pela el Coran y no tengo nada en contra, pero esto me ha tocado los huevos sobremanera...



Joder, el 31 es una semana más...


Esperemos a que sea oficial.
Esta lo mas absurdo que he visto en mi puta vida.

Retrasar un juego por una cancion "ofensiva" o relacionada con la ideologia musulmana???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no será todo esto una estrategia comercial de Sony ???? xDDDD
Le he estado dando vueltas al asunto y he llegado a la siguiente conclusión: una historia tan ridícula como ésta sólo puede ser marketing. Sony se juega mucho con este juego, así que hay que anunciarlo a bombo y platillo... Y la mejor forma de darle publicidad a algo es creando una de esas polémicas estúpidas que tanto les gustan a los medios de comunicación. Mañana (hoy, vamos) la noticia en el telediario de Antena 3 (ese informativo tan serio que primero te hablan del accidente de avión de Madrid y a continuación de la chocoterapia como método para combatir el estrés), me apuesto lo que queráis; el lunes todo el mundo ha oído hablar del juego; y el jueves o el viernes (el juego no se retrasa, ya veréis) a la venta... Stock agotado en una semana. Que sí, que esto es como lo del fontanero Joe de la campaña electoral estadounidense, un montaje.

Edit: Joder, Jarus, estábamos pensando en lo mismo.
forekandebisi escribió:Esta lo mas absurdo que he visto en mi puta vida.

Retrasar un juego por una cancion "ofensiva" o relacionada con la ideologia musulmana???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Hubo que poner seguridad militar en las embajadas de Dinamarca en muchos países musulmanes, se quemaron banderas danesas, no se recomendó viajar a determinados países a toda la población europea, etc. Todo esto por una caricatura de Mahoma en un periodico...
Absurda es las reacciones de los musulmantes, las medidas que ha tomado MM son lo más correcto aunque sea una verdadera jodienda
Aquí hay varios datos:

1: Es todo cierto y se retrasa por lo del libro.

2: El juego tiene un fallo de mil demonios xD

3: Lo quieren sacar al mismo tiempo que la beta del home, (que se dijo en noviembre) por el tema que es ya el icono de ps3 es el lbp.

Saludos y a jodernos otra cosa no queda xD
Jur...

forekandebisi, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Puede que sea todo polemica...se ha usado muchas veces, pero a saber.

La cosa es que pese a la simplizidez del juego, me encanta, no me aburre.
La semana que viene jugaremos a LBP tenedlo por seguro , como comente en otro hilo no van a retirar millones de copias en todo el mundo y modificar el juego para volver a fabricarlos ¬¬ es ilógico , como otros dicen mañana lo veremos en las noticias , ademas ...
¿cómo va a ser un juego ofensivo en el que el protagonista en un muñeco de tapo? [amor] por el amor de Dios xD
Ferdopa escribió:Jur...

forekandebisi, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


Ya me lo esperaba pero me tenia que desahogar de alguna forma.
Pues para desahogarte tírate por un puente o algo, pero no sueltes barbaridades...



A lo que ibamos, sigo con esperanza de tenerlo el jueves :p
Holaa..

Pues a mí me da que nos tendremos que esperar al 14 de Noviembre para poder jugar, realmente, el mundo está loco...

A mi hijo casi le da un patatús cuando se lo he dicho.. No se puede hacer estas cosas a los crios, jajajajajajaja.. ni a sus padres.. ;)

Un saludo

Joaquin
Yo no entiendo que si lo retrasan lo retrasen 1 semana solamente, al 31 de Octubre... vamos, que van a conseguir arreglar el fallo y distruirlo en 7 dias?
a mi me jode pero asi por lo menos me deja unos dias de respiro mientras le doy al Dead Space
jarus escribió:Pues para desahogarte tírate por un puente o algo, pero no sueltes barbaridades...


Si caigo sobre tu cabeza me lo pensare [poraki]

A veces lo politicamente correcto da verdadero asco..
A veces lo politicamente correcto da verdadero asco..


Ahh amigo, bienvenido al mundo de "la libertad de expresión" xDD
Ahora se dice que saldrá el 31 de Octubre en UK, es decir probablemente también en España
En Argentina y Chile al parecer ya hay gente que lo tiene y hay webs que los venden pero no suministran a España. ¿Sabeis de alguna web de por allá que distribuya?
Capi America escribió:Ahora se dice que saldrá el 31 de Octubre en UK, es decir probablemente también en España


Aquí lo marcan el 14/11 en europa y el 27/10 en usa ...

http://www.littlebigplanetguide.com/pag ... te+Delayed

tambien podeis escuchar el pasaje en cuestión , por si os apetece poneroslo en el mp3 ¬_¬

.XaludoX.
Capi America escribió:Ahora se dice que saldrá el 31 de Octubre en UK, es decir probablemente también en España



El mismo dia que Fallout 3???

A ese juego tambien le tengo unas ganasss...
Alguien me podría decir de que trata este juego??
Son minijuegos o de k va... porque por mas k veo videos y leoo cosas no entiendo la finalidad [+risas]
Por cierto pensaba que había salido... porque un amigo lo estaba jugando k lo vi en la play, aunk creo que ponia Little Big Planet Beta... pero no la encunetro, alguien sabe como jugarla??
10652 respuestas