CASTIGADOR escribió:
De verdad que es absurdo, si el juego ya se ha vendido para que narices entonces tienen que retrasar su fecha en algunas zonas?, ¿no pueden trabajar en un parche que automaticamente censure eso que tanto molesta a los musulmanes?, ademas que es justo lo que estan pidiendo, un parche online que cambie eso, no el retraso del juego ni su cancelacion.
Correcto.
El correo que se ha quoteado pide eso ... un parche y en futuras ediciones , que ya salga sin el contenido que consideran ofensivo.
Yo veo una solución sencilla :
La inclusión de un papel/pegatina en el juego avisando de ese contenido ofensivo para los practicantes de esa religión y remitiendo a una actualización online para subsanarlo , o recomendando la adquisición de una futura tirada del juego con el contenido editado.
Y punto.
...
En fin , a ver en que queda el tema , que deciden hacer y cuando fechan el juego.
Mientras tanto , lo dicho ... más publicidad para el juego , y lo que lo esperabamos : puteados.
EDITO:
Después de lo putas que las pasamos algunos para conseguir y disfrutar la beta (por eso me puse en la firma lo de "yo sobreviví a la beta de lbp"
)
Ahora sería necesario otro usebar de este incidente ... "yo sobreviví a los versos satánicos de LBP" o algo así
(habrá que tomarselo con humor ...)
.XaludoX