[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
UPDATE: Sony has confirmed the reasons for the delay, and that it is going to affect all regions, though it has yet to commit to a new release date - the full statement follows.

During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur'an. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused.

We will confirm the new launch date shortly.

UPDATE #2: An official post on the PlayStation.Blog reiterated the above statement from Sony, and also mentioned that LittleBigPlanet will be shipped to North American stores the week of October 27th. No information was provided for other regions of the world.


Si en USA sale el 27 seguro, o la fecha para Europa es la misma o una semana más.
Como odio a estos tíos que se han hecho con el LBP:
http://www.youtube.com/watch?v=uji7bTmTX70

[carcajad]



:(
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
k perros XD
sobre todo el 3o, le dicen: eh tu, tienes LBP??, y lo enseña diciendo pues claro [+risas]
Lo interesante sería ver de donde lo han sacado, para pedir uno xD

Esperemos que los del Game de Pamplona sean cortos y el lunes lo pongan a la venta tal y como me dijeron, de todas formas en la web sigue apareciendo 23... estoy por comprarlo online en esa pag aver si me lo mandan y tal...
Perdonad,alguien me puede decir de qué va el juego?????
 
Qué pregunta  [plas]  todavía me estoy tronchando [qmparto]
Nadanada...podeis seguid con la clase de Religión [toctoc]
 
 
                                                              Como diría Ali G : "Respecto" [oki]
cowlo escribió:Como odio a estos tíos que se han hecho con el LBP:
http://www.youtube.com/watch?v=uji7bTmTX70

[carcajad]



:(


xD Que desgraciados, la parte donde hablan del "E for Everyone" provoca meterles un puñetazo... bueno ellos si tendran la cancion seguro que con el parche se les borra. Dejando al lado todo el tema religioso y moral MM debe tener unas excelentes proyecciones para este juego y sony confiar mucho mas en este titulo que en MGS4 como para volver a reproducir el numero de copias del primer lote.
llorllo escribió:Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa.

Y yo te estoy diciendo que el que un juego se retrase me la trae al pairo. A mi me molesta que por que un colectivo se ofende, perjudica a otros colectivos donde no hay ofensa. Y que cuando ocurre en sentido contrario no pasa nada. Te han puesto ejemplos muy claritos. Si mi "religión social" me influye lo mínimo, no veo por qué la de otros tienen que influir en mí.
Lo correcto hubiera sido un parche, y al que no le guste que ponga el parche o que no lo compre, pero es muy triste que todos tengan que cambiar para que unos pocos no se sientan ofendidos.

PD: si te sientes ofendido porque considero a las religiones sectas, lo siento, pero es mi opinión.
zheo escribió:
llorllo escribió:Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa.

Y yo te estoy diciendo que el que un juego se retrase me la trae al pairo. A mi me molesta que por que un colectivo se ofende, perjudica a otros colectivos donde no hay ofensa. Y que cuando ocurre en sentido contrario no pasa nada. Te han puesto ejemplos muy claritos. Si mi "religión social" me influye lo mínimo, no veo por qué la de otros tienen que influir en mí.
Lo correcto hubiera sido un parche, y al que no le guste que ponga el parche o que no lo compre, pero es muy triste que todos tengan que cambiar para que unos pocos no se sientan ofendidos.

PD: si te sientes ofendido porque considero a las religiones sectas, lo siento, pero es mi opinión.



El chaval que les aviso pidio un parche, fueron Sony y MM los que han decidido retrasar el juego para evitarse problemas.
zheo escribió:
llorllo escribió:Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa.

Y yo te estoy diciendo que el que un juego se retrase me la trae al pairo. A mi me molesta que por que un colectivo se ofende, perjudica a otros colectivos donde no hay ofensa. Y que cuando ocurre en sentido contrario no pasa nada. Te han puesto ejemplos muy claritos. Si mi "religión social" me influye lo mínimo, no veo por qué la de otros tienen que influir en mí.
Lo correcto hubiera sido un parche, y al que no le guste que ponga el parche o que no lo compre, pero es muy triste que todos tengan que cambiar para que unos pocos no se sientan ofendidos.

PD: si te sientes ofendido porque considero a las religiones sectas, lo siento, pero es mi opinión.


Eh tio se que no viene al tema pero vi el post de tu firma y como me he reido con eso de la velocidad angular xD no me he encontrado con esos personajes por aqui afortunadamente, al parecer en los hilos oficiales no todo se va al caño tan rapido. Y por favor no discutamos sobre este tema tan extenso que sabemos que mientras mas se opina sobre ello menos de acuerdo nos ponemos :)
CASTIGADOR escribió:Pues nada macho ya que no te importa no te lo compres, es justo lo que deberian hacer TODOS los musulmanes, no comprarlo, y dejar de dar el coñazo que es lo unico que saben hacer, a mi me molesta sobremanera un retraso de cerca de un mes, y mas por un motivo CHORRA, si no les gusta QUE NO LO COMPREN, que nos dejen a los demas que hagamos lo que nos de la gana, encima de putas es que nos toca poner la cama, hay que joderse.

¿Sabes para lo que sirven de verdad este tipo de cosas?, precisamente para lo contrario que pretenden, para que unos pocos entre los que no me incluyo (aunque me jode el retraso por una puta CHORRADA) odien aun mas a esta gente, para eso sirve, desde luego no para generar respero ni tolerancia.


QUE ASCO DE POST deberia darte verguenza decir eso solo porque lloras porque piensa que tus derechos estan por encima de los demas por el simple hecho de que sea de una religion diferente...y no puedes soportar que te retrasen un par de semanitas tu jueguito....porque el respeto hacia a ti debe ser prioridad antes que el respeto a las personas de culturas diferentes a la tuya....BRAVO!!!

luego hablas de generar respeto y tolerancia?....y vienes a hablar de como crecera el odio hacia un grupo cultural debido al retraso de un jueguito de video...... JAJAJA.

No te incluyes pero que bien que lo describes no?


bravo por SONY asi es que se hacen las cosas ojala todas las empresas tomaran en cuenta este tipo de casos seguro tendriamos un mundo mejor.
josekenshin escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues nada macho ya que no te importa no te lo compres, es justo lo que deberian hacer TODOS los musulmanes, no comprarlo, y dejar de dar el coñazo que es lo unico que saben hacer, a mi me molesta sobremanera un retraso de cerca de un mes, y mas por un motivo CHORRA, si no les gusta QUE NO LO COMPREN, que nos dejen a los demas que hagamos lo que nos de la gana, encima de putas es que nos toca poner la cama, hay que joderse.

¿Sabes para lo que sirven de verdad este tipo de cosas?, precisamente para lo contrario que pretenden, para que unos pocos entre los que no me incluyo (aunque me jode el retraso por una puta CHORRADA) odien aun mas a esta gente, para eso sirve, desde luego no para generar respero ni tolerancia.


QUE ASCO DE POST deberia darte verguenza decir eso solo porque lloras porque piensa que tus derechos estan por encima de los demas por el simple hecho de que sea de una religion diferente...y no puedes soportar que te retrasen un par de semanitas tu jueguito....porque el respeto hacia a ti debe ser prioridad antes que el respeto a las personas de culturas diferentes a la tuya....BRAVO!!!

luego hablas de generar respeto y tolerancia?....y vienes a hablar de como crecera el odio hacia un grupo cultural debido al retraso de un jueguito de video...... JAJAJA.

No te incluyes pero que bien que lo describes no?


bravo por SONY asi es que se hacen las cosas ojala todas las empresas tomaran en cuenta este tipo de casos seguro tendriamos un mundo mejor.


Tengo todo el derecho a tener un berrinche a ver si te enteras de una puñetera vez, y si crees que por iniciativas como esta por un juego tendriamos un mundo mejor sigue soñando.
Se habla de respeto y demas hacia un colectivo, pero para que ese colectivo no se sienta ofendido se jode a todo el mundo ¿estan los derechos de ellos por encima del resto del mundo entonces?, segun tu y algunos de este foro si.
Y como para muestra un boton no hay mas que ver la polemica y la division que hay en este hilo para darse cuenta de para lo que ha servido la decision de retraso de sony y no es exclusiva de este foro ni de españa, y todo por un simple juego como decis.
Si si mira amigo ve y sigue tu berrinche poruqe no tendras tu juego el dia prometido y listo hay muchos que a diferencia de lo que tu dices no vamos a "ODIAR MAS " a "ESA GENTE" que según tu "SOLO SABEN DAR EL COÑAZO"

"" CITAS TEXTUALES


jajajaja odiar mas a los mulsulmanes porque retrasaron 1 par de semanas LBP jajaja lo que hay que leer dios XD.

Lo que falta es que digan que debieron matar a todos los niños propensos a ataques epilepticos para que no retrasaran Wipout HD verdad?

Si no lo estuviera leyendo no lo creeria XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo estoi contigo castigador!!!!!!
josekenshin escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues nada macho ya que no te importa no te lo compres, es justo lo que deberian hacer TODOS los musulmanes, no comprarlo, y dejar de dar el coñazo que es lo unico que saben hacer, a mi me molesta sobremanera un retraso de cerca de un mes, y mas por un motivo CHORRA, si no les gusta QUE NO LO COMPREN, que nos dejen a los demas que hagamos lo que nos de la gana, encima de putas es que nos toca poner la cama, hay que joderse.

¿Sabes para lo que sirven de verdad este tipo de cosas?, precisamente para lo contrario que pretenden, para que unos pocos entre los que no me incluyo (aunque me jode el retraso por una puta CHORRADA) odien aun mas a esta gente, para eso sirve, desde luego no para generar respero ni tolerancia.


QUE ASCO DE POST deberia darte verguenza decir eso solo porque lloras porque piensa que tus derechos estan por encima de los demas por el simple hecho de que sea de una religion diferente...y no puedes soportar que te retrasen un par de semanitas tu jueguito....porque el respeto hacia a ti debe ser prioridad antes que el respeto a las personas de culturas diferentes a la tuya....BRAVO!!!

luego hablas de generar respeto y tolerancia?....y vienes a hablar de como crecera el odio hacia un grupo cultural debido al retraso de un jueguito de video...... JAJAJA.

No te incluyes pero que bien que lo describes no?


bravo por SONY asi es que se hacen las cosas ojala todas las empresas tomaran en cuenta este tipo de casos seguro tendriamos un mundo mejor.


LOL!!! ¿Respeto? Son ellos los que no tienen respeto por nada. A versi te piensas que Sony lo ha hecho por
respeto a su religión lol. Lo ha hecho por miedo a que un buen día explote alguna de sus oficinas.
Si si ellos respetan toooodo...

He trabajado mucho tiempo con esta gente y os puedo asegurar por experiencia propia que casi todos o todos con los que he tratado ni respetan ni entienden nada que vaya en contra de sus pensamientos o su incomprensible religión (bueno todas son incompresibles para mi)...

[rtfm]
ahora resulta que todos los musulmanes, ponen bombas, son intolerantes, no entienden nada y son irrespetuosos....

que asco dan algunos por aqui...todo porque son unos niñitos que no pueden estar sin su juego 1 semana mas...

verdaderamente decepcionante.
Se ha clarificado un poco más la fecha de salida??
Es que tengo estas informaciones

USA: 27 octubre/ 4 noviembre
UE: 31 octubre/ 14 noviembre
Yo estoy tambien con CASTIGADOR, cuando ESA GENTE empiece a respetar, seran respetados, mientras tanto, estas cosas son normales....
Huy, debo haberme equivocado, pensé que escribi www.elotrolado.net, y resulta que he llegado a un foro de españa2000...

Lo siento por el offtopic, pero aqui veo yo muchos defensores de la patria eh? Seguro que no faltasteis ninguno al dia de las fuerzas armadas... Pero seguro que ninguno sirve a la patria en Irak, que en España se da todo el mundo golpes de pecho pero pocos fachas que conozca han luchado por su pais...

Iros vosotros a un pais del que conoceis poco, PORQUE EN EL VUESTRO OS MORIS DE HAMBRE, e intentad empezar una vida... UYYYYYYYYYYYYY QUE FACIL ES VERDAD? SI ESQUE A MI NUNCA ME FALTO EL PLATO DE COMER QUE ME PONIA MI MAMIIII... A mi me revienta sus radicalismos en algunos sectores, pero lo que no os dais cuenta que al final sois iguales que los mas radicales... Seran todo lo inutiles que querais, pero en Malaga, ETSII Informatica hay musulmanes que estan terminando la carrera, igual son ineptos, pero yo estoy empezando y me parece que tiene su dificultad. Y la verdad nunca les he oido gritar por ala ni nada de eso.

Esto es un tema de LBP, dejaros de gilipolleces y comentar el juego porfavor.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1, no esteis dando porsaco aqui
Lo de algunos es lamentable, en serio.

KoX escribió:
llorllo escribió:
zheo escribió:Si yo me ofendo no cuela, pero si se ofende otro ¿si?. O mejor dicho, si "supuestamente" se ofende un colectivo ¿si vale? Y me surge una duda. ¿De "cuánto" colectivo hablamos? ¿100?. ¿10000? ¿El número es un factor? El que algunos fanáticos de ese colectivo sean violentos, ¿hace alguna diferencia?
Esperando estoy por el baremo que usas para discernir quién se debe ofender y quién no, y bajo qué contexto. Piénsalo bien porque de esa respuesta depende que anules completamente toda la parrafada que me has soltado sobre el respeto.



Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa. Pues lo siento mucho, pero veo más lógico que, puestos a intentar solucionar algo solucionemos el primer caso, que para empezar no suena a pataleta de parvulario, y luego, el número de posibles afectados y su trascendecia es mucho mayor. Ojalá hubiera manera de que ninguno de los dos se ofendiera, pero mira, a veces no es posible. Y el respeto nuevamente lo teneis (o deberiais tener) ambos. Por ahora es gratis.
Y nuevamente no sé a que viene eso de violentos. Tú te crees que los creyentes musulmanes que van a jugar a LBP (los supuestos afectados) luego se iban a inmolar en la plaza del pueblo? Simplemente se trata de respetar las creencias de usuarios de PlayStation, que se han gastado los 60-70€/$ en un juego, y que casualmente son musulmanes.
En 1998, mucho antes de esta eclosión de terrorismo islamista a gran escala en Occidente, Nintendo accedió a modificar el contenido del juego Zelda: Ocarina of Time por un caso parecido (letras islamistas en una canción). Crees que tambien lo hicieron por temor a represalias violentas, o simplemente cuestión de respeto y dar buena imagen?

Mira, yo soy el primero que me molesta el retraso, pero si es por una "buena razón" como esta no me importa. No es que estemos hablando de la creciente oleada de enojados que solo saben que criticar sin aparente razón (anuncio de Bocatta, el del coche y el niño, el juego Fat Princess...). Creo que en este caso se quejan con una razón lógica, bastante importante como es la religión (por desgracia) y que por lo tanto me parece muy bien el gesto de SCE. Primero evitan la mala prensa, y segundo (y para mi más importante) respetan a los ofendidos.

Jonh Doe, la libertad de expresión no es la capacidad de insultar al prójimo.


pero que no son solo palabras cogidas del coran? tampoco es que se les insulte vilmente

de todos modos mejor que lo quiten quien quiere monsergas religiosas en un juego...después saldrian los extremistas del otro lado diciendo que si es un mensaje subliminal para convertir a los pobres niños al islam

Para mi unos seguidores religiosos que no saben reirse de su religion con salud o que consideran que una parte de su cultura va a ser difundida por el mundo y eso es ofensivo, para mi es triste...y nada respetable

Se supone que la ofensa es mezclar las frases del coran con música, no el texto.

zheo escribió:
llorllo escribió:Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa.

Y yo te estoy diciendo que el que un juego se retrase me la trae al pairo. A mi me molesta que por que un colectivo se ofende, perjudica a otros colectivos donde no hay ofensa. Y que cuando ocurre en sentido contrario no pasa nada. Te han puesto ejemplos muy claritos. Si mi "religión social" me influye lo mínimo, no veo por qué la de otros tienen que influir en mí.
Lo correcto hubiera sido un parche, y al que no le guste que ponga el parche o que no lo compre, pero es muy triste que todos tengan que cambiar para que unos pocos no se sientan ofendidos.


Bueno, es lo que nos diferencia a ellos de nosotros. Pero sea como sea, hay que tratar a cada uno como es, no como queramos que sea, y sobretodo con el respeto por delante.
Para mi lo correcto desde el punto de vista empresarial es lo que ha hecho SCE (y así se olvida de follones sensacionalistas). Lo correcto desde el punto de vista moral es solucionarlo, sea como sea. Y ambas acciones las va a tomar SCE, por lo tanto, doblemente correcto :) .
Bueno, ¿Entonces que día sale a la venta?
sareo escribió:Bueno, ¿Entonces que día sale a la venta?


Para evitar más problemas, se ha cancelado definitivamente su publicación. Sony ha destruido todas las copias que ya circulaban, han borrado el código del videojuego de todos los discos duros y se han eliminado los diseños preliminares. Los programadores de Media Molecule serán ejecutados mañana al mediodía. Serán decapitados a cuchillo en una plaza pública. De esta manera, Sony pide disculpas por ofender a los radicales islámicos. Los shakboys se encuentran fugados en estos momentos; se rumorea que han pedido asilo político en Nintendo. Hay una recompensa de un millón de dólares por su cabeza, así que estar alertas por si los véis.
No sé vosotros, pero yo con estas medidas estoy más tranquilo: el mundo podrá ser un lugar mejor sin este maldito juego blasfemo.
llorllo escribió:Lo de algunos es lamentable, en serio


Lo que es lamentable es que te quieran privar de un derecho fundamental como es la libertad de expresión, máxime cuando son casos tan absurdos como este, y que haya gente fuera de su contexto que les de la razón.

llorllo escribió:Lo correcto desde el punto de vista moral es solucionarlo, sea como sea


Lo correcto desde el punto de vista Moral es que el SAT no te tarde 3 meses en devolver una consola, lo correcto desde el punto de vista Moral es que no te cobren por un juego casi el doble de lo que vale en otras regiones, donde sale antes y en su idioma. Lo correcto desde el punto de vista Moral es que hagan caso a los usuarios que se dejan la pasta en sus productos y no a otro tipo de gente que ni saben a que se dedican ni les comprarán un aparato en su vida. Eso sería lo correcto desde el punto de vista Moral.
Macrike escribió:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120319690328

£105.


w00t? Y lo más seguro es que la gente vaya a comprarlo como locos.

Por cierto, terroristas no es sinónimo de musulmanes, que parece que algunos lo relacionan de esa manera, hablando de bombas y cualquier cosa que se les venga a la cabeza.
cowlo escribió:
Macrike escribió:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120319690328

£105.


w00t? Y lo más seguro es que la gente vaya a comprarlo como locos.

Por cierto, terroristas no es sinónimo de musulmanes, que parece que algunos lo relacionan de esa manera, hablando de bombas y cualquier cosa que se les venga a la cabeza.


La subasta ya ha terminado. También he visto otro por ahí que superaba las £200. [carcajad]
SAM!! escribió:Se ha clarificado un poco más la fecha de salida??
Es que tengo estas informaciones

USA: 27 octubre/ 4 noviembre
UE: 31 octubre/ 14 noviembre


Idem...
"decapitados a cuchillo"

espero que sea algo simbólico. dios mio, que terror
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jota_EOL escribió:
SAM!! escribió:Se ha clarificado un poco más la fecha de salida??
Es que tengo estas informaciones

USA: 27 octubre/ 4 noviembre
UE: 31 octubre/ 14 noviembre


Idem...


USA es seguro el 27, anunciado ya por Sony en un comunicado.

Europa no está confirmado, pero se espera para la semana siguiente a USA como muy pronto.
Bueno, pues una vez más los musulmanes vienen a darnos por el culo... Ellos pueden tirar bombas libremente, pueden poner coches bomba todos los días, pueden decapitar a quien les salga de las pelotas.... ahora, ojo con hacer una viñeta, ojo con poner una musiquilla (Dios, es que me resulta ridículo hasta de escribirlo) que ahí estarán ellos para darnos por el culo.

Claro, como son unos hijos de puta, cabrones y amenazantes, pue el resto está ACOJONADO por un simple suspiro de éstos, y encima, como ellos lo saben, se aprovechan de ello..

Por culo les metía yo a cada uno una copia del juego, pero CON CARÁTULA Y TODO.

Saludos
Pues el juego USA está en español, confirmado por un usuario de México que lo tine desde hace unos días.
KuroShad escribió:Pues el juego USA está en español, confirmado por un usuario de México que lo tine desde hace unos días.


Y el tema de los servidores ? Imagino que serán globales pero a ver si alguien lo puede confirmar, o si incluyen filtro regional o algo.

Un saludo !
Macrike escribió:
cowlo escribió:
Macrike escribió:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120319690328

£105.


w00t? Y lo más seguro es que la gente vaya a comprarlo como locos.

Por cierto, terroristas no es sinónimo de musulmanes, que parece que algunos lo relacionan de esa manera, hablando de bombas y cualquier cosa que se les venga a la cabeza.


La subasta ya ha terminado. También he visto otro por ahí que superaba las £200. [carcajad]


joder ¿pero si eso es casi 250 leuros no? Como saquen al final un parche para las versiones que están en la calle me voy a reir, y eso que solo se retraso 3 semanas, se llega a retrasar unos meses...
(X_X) escribió:Bueno, pues una vez más los musulmanes vienen a darnos por el culo... Ellos pueden tirar bombas libremente, pueden poner coches bomba todos los días, pueden decapitar a quien les salga de las pelotas.... ahora, ojo con hacer una viñeta, ojo con poner una musiquilla (Dios, es que me resulta ridículo hasta de escribirlo) que ahí estarán ellos para darnos por el culo.

Claro, como son unos hijos de puta, cabrones y amenazantes, pue el resto está ACOJONADO por un simple suspiro de éstos, y encima, como ellos lo saben, se aprovechan de ello..

Por culo les metía yo a cada uno una copia del juego, pero CON CARÁTULA Y TODO.

Saludos


Y digo yo… ¿tú eres orgulloso de ser Alicantino? ¿Cómo te sentirías si ahora me pusiese yo a generalizar y decir que todos los Alicantinos son unos hipócritas, hijos de puta y cabrones? ¿Te gustaría?

Antes de generalizar e insultar como has hecho, usa la cabeza y piensa que no todo el mundo es igual. Demuestra que tienes dos dedos de frente, aunque sea por Alicante —ya ni por tu país—.
Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...

Yo no tengo ninguna consola de next-gen, y si tengo que elegir por juegos me quedo con la ps3, asi que no quiero gastar las pasta en vacio xDDD
EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...

Yo no tengo ninguna consola de next-gen, y si tengo que elegir por juegos me quedo con la ps3, asi que no quiero gastar las pasta en vacio xDDD


Sí, y adeás puedes cambiar de personaje las veces que quieras en un mismo día xP
EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...

Yo no tengo ninguna consola de next-gen, y si tengo que elegir por juegos me quedo con la ps3, asi que no quiero gastar las pasta en vacio xDDD


Comprarse una consola por un solo juego es una tontería. Mira bien el catálogo de PlayStation 3 y luego decide si LittleBigPlanet es el único juego que te atrae o si también hay otros juegos exclusivos que te llaman la atención.

Yo te puedo decir que el modo historia da para seis horas —más de seis horas si buscas el 100% de los objetos— y luego está el modo Crear y el modo Online. Estos dos últimos te darán muchas, muchísimas horas de juego ya que siempre estarás creando algún nivel u objeto, o bien probando los niveles que crean los jugadores de todo el mundo cada día. Y lo mejor es que, gracias a la posiblidad de compartir objetos, pegatinas o incluso niveles enteros, el conocimiento y habilidad de todos los jugadores de LittleBigPlanet se unirán para crear escenarios realmente únicos.

Sin duda es un juego altamente recomendado para todo el mundo, y que va para largo.
(X_X) escribió:Bueno, pues una vez más los musulmanes vienen a darnos por el culo... Ellos pueden tirar bombas libremente, pueden poner coches bomba todos los días, pueden decapitar a quien les salga de las pelotas.... ahora, ojo con hacer una viñeta, ojo con poner una musiquilla (Dios, es que me resulta ridículo hasta de escribirlo) que ahí estarán ellos para darnos por el culo.

Claro, como son unos hijos de puta, cabrones y amenazantes, pue el resto está ACOJONADO por un simple suspiro de éstos, y encima, como ellos lo saben, se aprovechan de ello..

Por culo les metía yo a cada uno una copia del juego, pero CON CARÁTULA Y TODO.

Saludos


Macho, a todos nos ha jodido el retraso, pero un poquito de por favor... No se puede generalizar así y faltar a gente.
Macrike escribió:
EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...

Yo no tengo ninguna consola de next-gen, y si tengo que elegir por juegos me quedo con la ps3, asi que no quiero gastar las pasta en vacio xDDD


Comprarse una consola por un solo juego es una tontería. Mira bien el catálogo de PlayStation 3 y luego decide si LittleBigPlanet es el único juego que te atrae o si también hay otros juegos exclusivos que te llaman la atención.

Yo te puedo decir que el modo historia da para seis horas —más de seis horas si buscas el 100% de los objetos— y luego está el modo Crear y el modo Online. Estos dos últimos te darán muchas, muchísimas horas de juego ya que siempre estarás creando algún nivel u objeto, o bien probando los niveles que crean los jugadores de todo el mundo cada día. Y lo mejor es que, gracias a la posiblidad de compartir objetos, pegatinas o incluso niveles enteros, el conocimiento y habilidad de todos los jugadores de LittleBigPlanet se unirán para crear escenarios realmente únicos.

Sin duda es un juego altamente recomendado para todo el mundo, y que va para largo.


Haber, no es solo el LBP, tambien el Disgaea 3 (tengo mono de jugarlo), el Wipeout HD y el Motostorm. El resto de los que me gustan son multi. En cambio de la 360 o wii no me atraen nada de sus exclusivos.

Gracias por las respuestas, yo es que estoy buscando un juego donde interactuar con las cosas, crear mapas, objetos y mecanismos locos xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...

Yo no tengo ninguna consola de next-gen, y si tengo que elegir por juegos me quedo con la ps3, asi que no quiero gastar las pasta en vacio xDDD


Después de haberlo jugado, casi diría que sí vale la pena comprar una PS3 por LBP. Eso sí, además tienes acceso a un catálogo impresionante tanto multi (Bioshock, Far Cry 2, Dead Space, Fallout 3....) como exclusivo actual y por venir: MGS4, Resistance 2, Uncharted, Ratche & Clank, Heavenly Sword, Heavy Rain, KillZone 2, God of War III.........
Joder, para no echar gota, entiendo que les hubiese molestado en un juego violento, tan sagrados son sus cánticos que les molesta verlos en un juego que es apto para todas las edades!!!

Yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero por la misma regla de 3, también muchos de nosotros nos podríamos ver ofendidos por las mezquitas que abren en españa, o en otros países.

PD. Menos mal que este trimestre, va a haber otros muchos lanzamientos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jav24438 escribió:
Yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero por la misma regla de 3, también muchos de nosotros nos podríamos ver ofendidos por las mezquitas que abren en españa, o en otros países.


Pero que dices, en España hay LIBERTAD religiosa, se pueden abrir mezquitas igual que iglesias y si alguien "se ofende" por eso es un xenófobo y se tiene que echar en agua hasta que se le pase.

Por favor, puede dejarse ya la jodida generalización sobre musulmanes e Islam y hablar de LBP, que es lo que interesa????
jav24438 escribió:Joder, para no echar gota, entiendo que les hubiese molestado en un juego violento, tan sagrados son sus cánticos que les molesta verlos en un juego que es apto para todas las edades!!!

Yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero por la misma regla de 3, también muchos de nosotros nos podríamos ver ofendidos por las mezquitas que abren en españa, o en otros países.

PD. Menos mal que este trimestre, va a haber otros muchos lanzamientos.


Ves tu comentario me parece normal, en contra de el resto de los que he leido, es en contra de lo que ha pasado, pero no les llamas terroristas, aunque digas cosas que no son ciertas a mi parecer yo opino mas o menos como tu cuando dices que no deberian molestarse por el juego...

PDT: Sobre el LBP, tan buenisimo es para ser un juego de plataformas? :S:S Esque tiene un superbombo y el juego me parece de lo mas normalete :S:S
wenas gente, no tengo la ps3, pero no veas ke jodienda os han hecho ( ke keria irme a kasa de un kolega a verlo este fin de semana y el a la mia a ver el Dead Space ), entonces hasta noviembre no sale no ¿? al menos no ha sido un retraso komo el del Silent Hill Homecoming
EnErU escribió:
Macrike escribió:
EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...

Yo no tengo ninguna consola de next-gen, y si tengo que elegir por juegos me quedo con la ps3, asi que no quiero gastar las pasta en vacio xDDD


Comprarse una consola por un solo juego es una tontería. Mira bien el catálogo de PlayStation 3 y luego decide si LittleBigPlanet es el único juego que te atrae o si también hay otros juegos exclusivos que te llaman la atención.

Yo te puedo decir que el modo historia da para seis horas —más de seis horas si buscas el 100% de los objetos— y luego está el modo Crear y el modo Online. Estos dos últimos te darán muchas, muchísimas horas de juego ya que siempre estarás creando algún nivel u objeto, o bien probando los niveles que crean los jugadores de todo el mundo cada día. Y lo mejor es que, gracias a la posiblidad de compartir objetos, pegatinas o incluso niveles enteros, el conocimiento y habilidad de todos los jugadores de LittleBigPlanet se unirán para crear escenarios realmente únicos.

Sin duda es un juego altamente recomendado para todo el mundo, y que va para largo.


Haber, no es solo el LBP, tambien el Disgaea 3 (tengo mono de jugarlo), el Wipeout HD y el Motostorm. El resto de los que me gustan son multi. En cambio de la 360 o wii no me atraen nada de sus exclusivos.

Gracias por las respuestas, yo es que estoy buscando un juego donde interactuar con las cosas, crear mapas, objetos y mecanismos locos xDDD

Si te gusta Disgaea quizas tambien te guste el Valkyria Chronicles que es un srpg exclusivo de PS3 y tiene una pinta estupenda.Yo probe la demo y me lo voy a comprar si o si.Es el proximo tras LBP.(sale el dia 31 de este mes).
Un saludo.
yo estoy mirando en PLAY.com y aun no han modificado la fecha de distribucion, que fiabilidad tiene eso?
Sar escribió:yo estoy mirando en PLAY.com y aun no han modificado la fecha de distribucion, que fiabilidad tiene eso?


Ahora mismo me da que ninguna...
ami no me faltara el vicio yo tendre el FarCry 2 :D para saciar el hype de lbp
Zupercoco escribió:Si te gusta Disgaea quizas tambien te guste el Valkyria Chronicles que es un srpg exclusivo de PS3 y tiene una pinta estupenda.Yo probe la demo y me lo voy a comprar si o si.Es el proximo tras LBP.(sale el dia 31 de este mes).
Un saludo.


Es verdad!!! A ese tambien le eche el ojo en su momento y tenia una pinta bestial. Dios, creo ya tengo juegos suficientes para 6 meses, mas me vale comprarmela.
10652 respuestas