› Foros › PlayStation 3 › Juegos
UPDATE: Sony has confirmed the reasons for the delay, and that it is going to affect all regions, though it has yet to commit to a new release date - the full statement follows.
During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur'an. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused.
We will confirm the new launch date shortly.
UPDATE #2: An official post on the PlayStation.Blog reiterated the above statement from Sony, and also mentioned that LittleBigPlanet will be shipped to North American stores the week of October 27th. No information was provided for other regions of the world.
cowlo escribió:Como odio a estos tíos que se han hecho con el LBP:
http://www.youtube.com/watch?v=uji7bTmTX70
llorllo escribió:Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa.
zheo escribió:llorllo escribió:Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa.
Y yo te estoy diciendo que el que un juego se retrase me la trae al pairo. A mi me molesta que por que un colectivo se ofende, perjudica a otros colectivos donde no hay ofensa. Y que cuando ocurre en sentido contrario no pasa nada. Te han puesto ejemplos muy claritos. Si mi "religión social" me influye lo mínimo, no veo por qué la de otros tienen que influir en mí.
Lo correcto hubiera sido un parche, y al que no le guste que ponga el parche o que no lo compre, pero es muy triste que todos tengan que cambiar para que unos pocos no se sientan ofendidos.
PD: si te sientes ofendido porque considero a las religiones sectas, lo siento, pero es mi opinión.
zheo escribió:llorllo escribió:Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa.
Y yo te estoy diciendo que el que un juego se retrase me la trae al pairo. A mi me molesta que por que un colectivo se ofende, perjudica a otros colectivos donde no hay ofensa. Y que cuando ocurre en sentido contrario no pasa nada. Te han puesto ejemplos muy claritos. Si mi "religión social" me influye lo mínimo, no veo por qué la de otros tienen que influir en mí.
Lo correcto hubiera sido un parche, y al que no le guste que ponga el parche o que no lo compre, pero es muy triste que todos tengan que cambiar para que unos pocos no se sientan ofendidos.
PD: si te sientes ofendido porque considero a las religiones sectas, lo siento, pero es mi opinión.
CASTIGADOR escribió:Pues nada macho ya que no te importa no te lo compres, es justo lo que deberian hacer TODOS los musulmanes, no comprarlo, y dejar de dar el coñazo que es lo unico que saben hacer, a mi me molesta sobremanera un retraso de cerca de un mes, y mas por un motivo CHORRA, si no les gusta QUE NO LO COMPREN, que nos dejen a los demas que hagamos lo que nos de la gana, encima de putas es que nos toca poner la cama, hay que joderse.
¿Sabes para lo que sirven de verdad este tipo de cosas?, precisamente para lo contrario que pretenden, para que unos pocos entre los que no me incluyo (aunque me jode el retraso por una puta CHORRADA) odien aun mas a esta gente, para eso sirve, desde luego no para generar respero ni tolerancia.
josekenshin escribió:CASTIGADOR escribió:Pues nada macho ya que no te importa no te lo compres, es justo lo que deberian hacer TODOS los musulmanes, no comprarlo, y dejar de dar el coñazo que es lo unico que saben hacer, a mi me molesta sobremanera un retraso de cerca de un mes, y mas por un motivo CHORRA, si no les gusta QUE NO LO COMPREN, que nos dejen a los demas que hagamos lo que nos de la gana, encima de putas es que nos toca poner la cama, hay que joderse.
¿Sabes para lo que sirven de verdad este tipo de cosas?, precisamente para lo contrario que pretenden, para que unos pocos entre los que no me incluyo (aunque me jode el retraso por una puta CHORRADA) odien aun mas a esta gente, para eso sirve, desde luego no para generar respero ni tolerancia.
QUE ASCO DE POST deberia darte verguenza decir eso solo porque lloras porque piensa que tus derechos estan por encima de los demas por el simple hecho de que sea de una religion diferente...y no puedes soportar que te retrasen un par de semanitas tu jueguito....porque el respeto hacia a ti debe ser prioridad antes que el respeto a las personas de culturas diferentes a la tuya....BRAVO!!!
luego hablas de generar respeto y tolerancia?....y vienes a hablar de como crecera el odio hacia un grupo cultural debido al retraso de un jueguito de video...... JAJAJA.
No te incluyes pero que bien que lo describes no?
bravo por SONY asi es que se hacen las cosas ojala todas las empresas tomaran en cuenta este tipo de casos seguro tendriamos un mundo mejor.
josekenshin escribió:CASTIGADOR escribió:Pues nada macho ya que no te importa no te lo compres, es justo lo que deberian hacer TODOS los musulmanes, no comprarlo, y dejar de dar el coñazo que es lo unico que saben hacer, a mi me molesta sobremanera un retraso de cerca de un mes, y mas por un motivo CHORRA, si no les gusta QUE NO LO COMPREN, que nos dejen a los demas que hagamos lo que nos de la gana, encima de putas es que nos toca poner la cama, hay que joderse.
QUE ASCO DE POST deberia darte verguenza decir eso solo porque lloras porque piensa que tus derechos estan por encima de los demas por el simple hecho de que sea de una religion diferente...y no puedes soportar que te retrasen un par de semanitas tu jueguito....porque el respeto hacia a ti debe ser prioridad antes que el respeto a las personas de culturas diferentes a la tuya....BRAVO!!!
luego hablas de generar respeto y tolerancia?....y vienes a hablar de como crecera el odio hacia un grupo cultural debido al retraso de un jueguito de video...... JAJAJA.
No te incluyes pero que bien que lo describes no?
bravo por SONY asi es que se hacen las cosas ojala todas las empresas tomaran en cuenta este tipo de casos seguro tendriamos un mundo mejor.
KoX escribió:llorllo escribió:zheo escribió:Si yo me ofendo no cuela, pero si se ofende otro ¿si?. O mejor dicho, si "supuestamente" se ofende un colectivo ¿si vale? Y me surge una duda. ¿De "cuánto" colectivo hablamos? ¿100?. ¿10000? ¿El número es un factor? El que algunos fanáticos de ese colectivo sean violentos, ¿hace alguna diferencia?
Esperando estoy por el baremo que usas para discernir quién se debe ofender y quién no, y bajo qué contexto. Piénsalo bien porque de esa respuesta depende que anules completamente toda la parrafada que me has soltado sobre el respeto.
Todo el mundo se puede ofender, pero evidentemente hay ofensas y ofensas. Ellos se ofenden porque estan faltando a su cultura y su religión (o secta que llamas tú), tú te ofendes porque un videojuego se retrasa. Pues lo siento mucho, pero veo más lógico que, puestos a intentar solucionar algo solucionemos el primer caso, que para empezar no suena a pataleta de parvulario, y luego, el número de posibles afectados y su trascendecia es mucho mayor. Ojalá hubiera manera de que ninguno de los dos se ofendiera, pero mira, a veces no es posible. Y el respeto nuevamente lo teneis (o deberiais tener) ambos. Por ahora es gratis.
Y nuevamente no sé a que viene eso de violentos. Tú te crees que los creyentes musulmanes que van a jugar a LBP (los supuestos afectados) luego se iban a inmolar en la plaza del pueblo? Simplemente se trata de respetar las creencias de usuarios de PlayStation, que se han gastado los 60-70€/$ en un juego, y que casualmente son musulmanes.
En 1998, mucho antes de esta eclosión de terrorismo islamista a gran escala en Occidente, Nintendo accedió a modificar el contenido del juego Zelda: Ocarina of Time por un caso parecido (letras islamistas en una canción). Crees que tambien lo hicieron por temor a represalias violentas, o simplemente cuestión de respeto y dar buena imagen?
Mira, yo soy el primero que me molesta el retraso, pero si es por una "buena razón" como esta no me importa. No es que estemos hablando de la creciente oleada de enojados que solo saben que criticar sin aparente razón (anuncio de Bocatta, el del coche y el niño, el juego Fat Princess...). Creo que en este caso se quejan con una razón lógica, bastante importante como es la religión (por desgracia) y que por lo tanto me parece muy bien el gesto de SCE. Primero evitan la mala prensa, y segundo (y para mi más importante) respetan a los ofendidos.
Jonh Doe, la libertad de expresión no es la capacidad de insultar al prójimo.
pero que no son solo palabras cogidas del coran? tampoco es que se les insulte vilmente
de todos modos mejor que lo quiten quien quiere monsergas religiosas en un juego...después saldrian los extremistas del otro lado diciendo que si es un mensaje subliminal para convertir a los pobres niños al islam
Para mi unos seguidores religiosos que no saben reirse de su religion con salud o que consideran que una parte de su cultura va a ser difundida por el mundo y eso es ofensivo, para mi es triste...y nada respetable
sareo escribió:Bueno, ¿Entonces que día sale a la venta?
llorllo escribió:Lo de algunos es lamentable, en serio
llorllo escribió:Lo correcto desde el punto de vista moral es solucionarlo, sea como sea
Macrike escribió:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120319690328
£105.
cowlo escribió:Macrike escribió:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120319690328
£105.
w00t? Y lo más seguro es que la gente vaya a comprarlo como locos.
Por cierto, terroristas no es sinónimo de musulmanes, que parece que algunos lo relacionan de esa manera, hablando de bombas y cualquier cosa que se les venga a la cabeza.
SAM!! escribió:Se ha clarificado un poco más la fecha de salida??
Es que tengo estas informaciones
USA: 27 octubre/ 4 noviembre
UE: 31 octubre/ 14 noviembre
Jota_EOL escribió:SAM!! escribió:Se ha clarificado un poco más la fecha de salida??
Es que tengo estas informaciones
USA: 27 octubre/ 4 noviembre
UE: 31 octubre/ 14 noviembre
Idem...
KuroShad escribió:Pues el juego USA está en español, confirmado por un usuario de México que lo tine desde hace unos días.
Macrike escribió:cowlo escribió:Macrike escribió:http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120319690328
£105.
w00t? Y lo más seguro es que la gente vaya a comprarlo como locos.
Por cierto, terroristas no es sinónimo de musulmanes, que parece que algunos lo relacionan de esa manera, hablando de bombas y cualquier cosa que se les venga a la cabeza.
La subasta ya ha terminado. También he visto otro por ahí que superaba las £200.
(X_X) escribió:Bueno, pues una vez más los musulmanes vienen a darnos por el culo... Ellos pueden tirar bombas libremente, pueden poner coches bomba todos los días, pueden decapitar a quien les salga de las pelotas.... ahora, ojo con hacer una viñeta, ojo con poner una musiquilla (Dios, es que me resulta ridículo hasta de escribirlo) que ahí estarán ellos para darnos por el culo.
Claro, como son unos hijos de puta, cabrones y amenazantes, pue el resto está ACOJONADO por un simple suspiro de éstos, y encima, como ellos lo saben, se aprovechan de ello..
Por culo les metía yo a cada uno una copia del juego, pero CON CARÁTULA Y TODO.
Saludos
EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...
Yo no tengo ninguna consola de next-gen, y si tengo que elegir por juegos me quedo con la ps3, asi que no quiero gastar las pasta en vacio xDDD
EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...
Yo no tengo ninguna consola de next-gen, y si tengo que elegir por juegos me quedo con la ps3, asi que no quiero gastar las pasta en vacio xDDD
(X_X) escribió:Bueno, pues una vez más los musulmanes vienen a darnos por el culo... Ellos pueden tirar bombas libremente, pueden poner coches bomba todos los días, pueden decapitar a quien les salga de las pelotas.... ahora, ojo con hacer una viñeta, ojo con poner una musiquilla (Dios, es que me resulta ridículo hasta de escribirlo) que ahí estarán ellos para darnos por el culo.
Claro, como son unos hijos de puta, cabrones y amenazantes, pue el resto está ACOJONADO por un simple suspiro de éstos, y encima, como ellos lo saben, se aprovechan de ello..
Por culo les metía yo a cada uno una copia del juego, pero CON CARÁTULA Y TODO.
Saludos
Macrike escribió:EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...
Comprarse una consola por un solo juego es una tontería. Mira bien el catálogo de PlayStation 3 y luego decide si LittleBigPlanet es el único juego que te atrae o si también hay otros juegos exclusivos que te llaman la atención.
Yo te puedo decir que el modo historia da para seis horas —más de seis horas si buscas el 100% de los objetos— y luego está el modo Crear y el modo Online. Estos dos últimos te darán muchas, muchísimas horas de juego ya que siempre estarás creando algún nivel u objeto, o bien probando los niveles que crean los jugadores de todo el mundo cada día. Y lo mejor es que, gracias a la posiblidad de compartir objetos, pegatinas o incluso niveles enteros, el conocimiento y habilidad de todos los jugadores de LittleBigPlanet se unirán para crear escenarios realmente únicos.
Sin duda es un juego altamente recomendado para todo el mundo, y que va para largo.
jav24438 escribió:
Yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero por la misma regla de 3, también muchos de nosotros nos podríamos ver ofendidos por las mezquitas que abren en españa, o en otros países.
jav24438 escribió:Joder, para no echar gota, entiendo que les hubiese molestado en un juego violento, tan sagrados son sus cánticos que les molesta verlos en un juego que es apto para todas las edades!!!
Yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero por la misma regla de 3, también muchos de nosotros nos podríamos ver ofendidos por las mezquitas que abren en españa, o en otros países.
PD. Menos mal que este trimestre, va a haber otros muchos lanzamientos.
EnErU escribió:Macrike escribió:EnErU escribió:Una pregunta sobre los que ya han probado el LBP: ¿ El juego vale lo suficiente para comprarme una ps3 y que todos los días juegue algo diferente?; es decir, un dia juego un mario bros y al dia siguiente un juego puzzles...
Comprarse una consola por un solo juego es una tontería. Mira bien el catálogo de PlayStation 3 y luego decide si LittleBigPlanet es el único juego que te atrae o si también hay otros juegos exclusivos que te llaman la atención.
Yo te puedo decir que el modo historia da para seis horas —más de seis horas si buscas el 100% de los objetos— y luego está el modo Crear y el modo Online. Estos dos últimos te darán muchas, muchísimas horas de juego ya que siempre estarás creando algún nivel u objeto, o bien probando los niveles que crean los jugadores de todo el mundo cada día. Y lo mejor es que, gracias a la posiblidad de compartir objetos, pegatinas o incluso niveles enteros, el conocimiento y habilidad de todos los jugadores de LittleBigPlanet se unirán para crear escenarios realmente únicos.
Sin duda es un juego altamente recomendado para todo el mundo, y que va para largo.
Haber, no es solo el LBP, tambien el Disgaea 3 (tengo mono de jugarlo), el Wipeout HD y el Motostorm. El resto de los que me gustan son multi. En cambio de la 360 o wii no me atraen nada de sus exclusivos.
Gracias por las respuestas, yo es que estoy buscando un juego donde interactuar con las cosas, crear mapas, objetos y mecanismos locos xDDD
Sar escribió:yo estoy mirando en PLAY.com y aun no han modificado la fecha de distribucion, que fiabilidad tiene eso?
Zupercoco escribió:Si te gusta Disgaea quizas tambien te guste el Valkyria Chronicles que es un srpg exclusivo de PS3 y tiene una pinta estupenda.Yo probe la demo y me lo voy a comprar si o si.Es el proximo tras LBP.(sale el dia 31 de este mes).
Un saludo.