[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

psychox escribió:Juas,no se como seran las voces en ingles...pero las prefiero antes que escuchar al Galvez joer.....menuda pifia.Con la A....blablablblalblalbabaa...con la B ...blablablalblabal...

con la C libro relioso que hizo que se retrasase un juego!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
CAPULLADA CAMPESTRE, digo... Coran [+risas] [+risas]
TommyEV escribió:CAPULLADA CAMPESTRE, digo... Coran [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDDDDD
TommyEV escribió:CAPULLADA CAMPESTRE, digo... Coran [+risas] [+risas]

Cuidado, que censuran ElOtroLado
TommyEV escribió:CAPULLADA CAMPESTRE, digo... Coran [+risas] [+risas]



Estos comentarios antes lo pensais o lo soltais repentínamente?.......espero que lo segundo, dentro de lo malo.....
luisuko escribió:No lo he escuchado en castellano, pero la voz del tio que lo hace en ingles, me parece sublime, es como si de un cuentacuentos se tratase.


A mi tambien me ha encantado el doblaje en Inglés, como bien indicas, es como un cuentacuentos :D
hombre bien es cierto q la voz inglesa es DIOS, y q es IMPOSIBLE una voz q le pegue mas y mejor, pero a mi, q soy tikismikis con los doblajes(me veo todas las series q veo, q son MUCHAS, todas en VO con subtitulos) me ha gustado la del cristian este, en la intro si q habia partes sobretodo al principio, q sonaba forzado y raro, supongo q por ser sus primeras lineas xDD pero luego cuano habla manejando ya al sackboy keda muchisimo mejor y me he reido con par de cosillas q ha dicho, asi q weno habra q ver como queda en los tutoriales, pero weno yo para lo q esperaba toy contento.
eykhon escribió:hombre bien es cierto q la voz inglesa es DIOS, y q es IMPOSIBLE una voz q le pegue mas y mejor, pero a mi, q soy tikismikis con los doblajes(me veo todas las series q veo, q son MUCHAS, todas en VO con subtitulos) me ha gustado la del cristian este, en la intro si q habia partes sobretodo al principio, q sonaba forzado y raro, supongo q por ser sus primeras lineas xDD pero luego cuano habla manejando ya al sackboy keda muchisimo mejor y me he reido con par de cosillas q ha dicho, asi q weno habra q ver como queda en los tutoriales, pero weno yo para lo q esperaba toy contento.


+ 1
Yo no tengo prisa por que salga porque estoy con el dead space y la semana que viene llega el fallout 3 y los trofeos del GTA..
Pues, yo el juego lo pienso jugar en Ingles, la voz del ingles uff era algo sublime, te hacia seguir jugando y te relajaba( A mi por lo mnos) era una voz en plan buen rollito no como esta que es como rara... y muy no se.. española
daniote escribió:Pues, yo el juego lo pienso jugar en Ingles, la voz del ingles uff era algo sublime, te hacia seguir jugando y te relajaba( A mi por lo mnos) era una voz en plan buen rollito no como esta que es como rara... y muy no se.. española


Tu imaginate.. con la A objeto que sirve para abrir latas... xDDDDDd
la verdad el juego es muy aburrido sin online yo ya no lo juego pero cuando pongan sos servrs a funcionar le tomare el vicio de nuevo XD
carlosarteaga escribió:la verdad el juego es muy aburrido sin online yo ya no lo juego pero cuando pongan sos servrs a funcionar le tomare el vicio de nuevo XD



Ya te has pasado los 50 niveles al 100%???
no esta dificil todos al 100 %

pero lo intento para consegir mas cosas para crear mis niveles y la veradad los 50 nieveles los pase el primer dia el punto fuerte de este juego no es la historia o como se le pueda llamar el punto fuerte es el online y crear y compartir tus niveles y sobretodo jugar niveles de los demas XD
carlosarteaga escribió:los 50 nieveles los pase el primer dia


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
me pase como 8 o 9 horas dandole caña xd
si jajaja

edito casi una pagina con puros comentarios tuyos y mios XD
Si lo dije un montón de páginas atrás, que el offline dura 6 horas. Lo esencial del juego es el modo online, y no entiendo cómo las revistas han tenido los cojones de analizar y puntuarlo si el online no funciona.
carlosarteaga escribió:la verdad el juego es muy aburrido sin online yo ya no lo juego pero cuando pongan sos servrs a funcionar le tomare el vicio de nuevo XD




Hola.. ABURRIDO ?????????????????

Lo ensencial del juego es lo de crear tus niveles.. Te puedes pegar DIAS literalmente si te quieres crear un nivel decente, con tus propias máquinas, enemigos, , entornos... la verdad, sólo entiendo que te puedas aburrir si no te gusta este tema de realizar los niveles (que por supuesto lo respeto, que no lo digo como crítica), porque yo con la beta lo pasé genial, osea que no me imagino como será con el juego completo, cuando tenga todos los objetos disponibles.. ufff

Y Makrike, me imagino que habrán analizado el online, aunque no funcionara del todo bien, cuando salió la beta, ahí se veía todo el potencial del juego... y que sigo opinando, que este juego, aún sin online, es brutal, para todo el mundo que le guste idear niveles y crear tus propias historias (aunque evidentemente, es mucho más placentero y satisfactorio el poder compartir tus niveles y bajarte otros que haya hecho la gente.. )

Un saludo

Joaquin
-.-" El crear niveles viene a ser parte del Online, ya que luego esos niveles los cuelgas etc...
Buenisimooo! [jaja]

perdón si ya se ha puesto

salu2
Homer J.Simpson escribió:Buenisimooo! [jaja]

perdón si ya se ha puesto

salu2


Sublime XD
la leche que bueno el video xDDD
Homer J.Simpson escribió:Buenisimooo! [jaja]

perdón si ya se ha puesto

salu2


que buena la parte de eminem!! XD
Joder que guapo el video, no esperaba tanto un juego desde hace muuucho, aun con retraso y todo...


Se me ha petado la play, espero que vuelva antes de que salga el juego...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno el video!!

jarus escribió:Se me ha petado la play, espero que vuelva antes de que salga el juego...


Igual k a mi que mala suerte, justo en esta epoca [buuuaaaa] [mamaaaaa]
el video es buenisimo, pero lo mejor es lo de jim carrey con what is love jajaja
si me lo pillo por importacion estara en español? [fumando]
Homer J.Simpson escribió:Buenisimooo! [jaja]

perdón si ya se ha puesto

salu2


Que grande el bailoteo de las Sackgirls con Daftpunk!!!!!

ENORME EL VIDEO, xDDDD [360º]
Homer J.Simpson escribió:Buenisimooo! [jaja]

perdón si ya se ha puesto

salu2


esto despues de levantarse es BESTIAL!!!! JAJAJAJAJA

que buenooooooooo
Sigo sin saver si comprarmelo o no eske antes no keria por ke juge a la demo i dije VAYA MIERDA por ke era una chorrada, pero no se ke tiene ke me atrae a kererlo pero lo malo es el precio ke para lo ke es sean 70 EURAZOS me tira patras prefiero juegos antes ke ese como dead space farcry Resistance killzone... nose si pillarmelo [agggtt]
thedarkoscar escribió:Sigo sin saver si comprarmelo o no eske antes no keria por ke juge a la demo i dije VAYA MIERDA por ke era una chorrada, pero no se ke tiene ke me atrae a kererlo pero lo malo es el precio ke para lo ke es sean 70 EURAZOS me tira patras prefiero juegos antes ke ese como dead space farcry Resistance killzone... nose si pillarmelo [agggtt]



70 euros en Spain por que yo lo he pillado por 42 y puesto en casita,el que no ahorra es por que no quiere...

Cod5 y LBPlanet por 85 euros aquí te clavan entre 130 y 140...
Pues no esta mal la voz de Cristian Galvez, aunke solo haya oido la intro en ese video... notamal coño! xD
FRYtheMAN escribió:
thedarkoscar escribió:Sigo sin saver si comprarmelo o no eske antes no keria por ke juge a la demo i dije VAYA MIERDA por ke era una chorrada, pero no se ke tiene ke me atrae a kererlo pero lo malo es el precio ke para lo ke es sean 70 EURAZOS me tira patras prefiero juegos antes ke ese como dead space farcry Resistance killzone... nose si pillarmelo [agggtt]



70 euros en Spain por que yo lo he pillado por 42 y puesto en casita,el que no ahorra es por que no quiere...

Cod5 y LBPlanet por 85 euros aquí te clavan entre 130 y 140...


pero has hecho el pre-order no?
en que página?

Saludos
mariets escribió:
FRYtheMAN escribió:
thedarkoscar escribió:Sigo sin saver si comprarmelo o no eske antes no keria por ke juge a la demo i dije VAYA MIERDA por ke era una chorrada, pero no se ke tiene ke me atrae a kererlo pero lo malo es el precio ke para lo ke es sean 70 EURAZOS me tira patras prefiero juegos antes ke ese como dead space farcry Resistance killzone... nose si pillarmelo [agggtt]



70 euros en Spain por que yo lo he pillado por 42 y puesto en casita,el que no ahorra es por que no quiere...

Cod5 y LBPlanet por 85 euros aquí te clavan entre 130 y 140...


pero has hecho el pre-order no?
en que página?

Saludos



En thehut usando un código de descuento,tienen precios muy buenos y si es pre-order...

Salu2! [beer]
Miren lo que encontré googleando

Imagen

Imagen

Un Sackboy de papel las instrucciones y diseños están en ingles pero si se entiende ya empecé a armarlo apenas termine la cabeza

Se puede descargar de aquí http://rs388.rapidshare.com/files/143776612/Sackboy_papercraft_By_Chamoo232.zip
Quiero esos papercraftsssssssssss!! te has equivocado y has dejado enlace a la imagen anterior!! ><
Yo lo que quiero es el maldito juego ya j*derrrrrr!!! [+furioso]

Se me quitan las ganas cuando pienso las ganas que tengo, pero luego veo un video y me acuerdo las risas con los colegas a 4 y me vuelve la ilusión!
KuroShad escribió:Quiero esos papercraftsssssssssss!! te has equivocado y has dejado enlace a la imagen anterior!! ><


listo error mio XD
thedarkoscar escribió:Sigo sin saver si comprarmelo o no eske antes no keria por ke juge a la demo i dije VAYA MIERDA por ke era una chorrada, pero no se ke tiene ke me atrae a kererlo pero lo malo es el precio ke para lo ke es sean 70 EURAZOS me tira patras prefiero juegos antes ke ese como dead space farcry Resistance killzone... nose si pillarmelo [agggtt]


Yo no te voy a aconsejar, pero si los juegos que te querrías comprar en lugar del LBP son el dead space, farcry, resistance, killzone... puede que el LBP no sea tu estilo de juego
¿Os lo acaban de cobrar a los que lo pedisteis en theHut?
AuRoN41 escribió:¿Os lo acaban de cobrar a los que lo pedisteis en theHut?


Negativo por ahora.

aunque me he fijado que en mi cuenta de thehut, han cambiado la fecha del lanzamiento. Me lo cambiaron al 7 noviembre y ahora vuelve a estar al 24 de octubre...
miquix escribió:
AuRoN41 escribió:¿Os lo acaban de cobrar a los que lo pedisteis en theHut?


Negativo por ahora.

aunque me he fijado que en mi cuenta de thehut, han cambiado la fecha del lanzamiento. Me lo cambiaron al 7 noviembre y ahora vuelve a estar al 24 de octubre...


andaaaaaa que vas a jugar con muñecos de trapo!!! ke no te vea el tairon que te fusila desde su socom :p

jejeje, a mi me llama mucho pero no esta la economia para gastar demasiado, lo tengo apuntado en la agenda para algun año de estos :D
Chimpum escribió:
miquix escribió:
AuRoN41 escribió:¿Os lo acaban de cobrar a los que lo pedisteis en theHut?


Negativo por ahora.

aunque me he fijado que en mi cuenta de thehut, han cambiado la fecha del lanzamiento. Me lo cambiaron al 7 noviembre y ahora vuelve a estar al 24 de octubre...


andaaaaaa que vas a jugar con muñecos de trapo!!! ke no te vea el tairon que te fusila desde su socom :p

jejeje, a mi me llama mucho pero no esta la economia para gastar demasiado, lo tengo apuntado en la agenda para algun año de estos :D


Sip, yo también jugaré con miky y nuestros muñequitos..... [poraki]
[/quote]

Sip, yo también jugaré con miky y nuestros muñequitos..... [poraki][/quote]

[mad] [mad] [mad] ¬_¬ [boing] [boing] ¬_¬ [mad] ¬_¬
[mad] ¬_¬ [agggtt] [uzi] [uzi] [uzi]
AuRoN41 escribió:¿Os lo acaban de cobrar a los que lo pedisteis en theHut?


A mi tampoco me lo han cobrado. Juraria haber visto en algun sitio de la pagina que no te lo cobrarban hasta que el pedido no fuera enviado, pero no lo recuerdo bien si fue en esta o en otra pagina (es que con tanto pedido ultimamente :p )
[MoD] Paquito escribió:
AuRoN41 escribió:¿Os lo acaban de cobrar a los que lo pedisteis en theHut?


A mi tampoco me lo han cobrado. Juraria haber visto en algun sitio de la pagina que no te lo cobrarban hasta que el pedido no fuera enviado, pero no lo recuerdo bien si fue en esta o en otra pagina (es que con tanto pedido ultimamente :p )

Me he confundido, lo que me han cobrado ha sido Bioshock.

Un saludo.
10652 respuestas