[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Una duda:

¿Se podran jugar mas de 1 persona en la misma consola? ¿o solo sirve para el online? :-?


Que ganas le tengo,contra mas videos veo mas ganas le tengo...

Yo lo tengo reservado en fnac,con la promocion de la camiseta y el 10% descuento(por cierto la camiseta muy chula,por 5€ esta muy bien :p se la quedó mi novia que le gustó el sackboy del dibujo [carcajad] )

Que llegue ya la siguiente semana [babas]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Una duda:

¿Se podran jugar mas de 1 persona en la misma consola? ¿o solo sirve para el online? :-?


Que ganas le tengo,contra mas videos veo mas ganas le tengo...

Yo lo tengo reservado en fnac,con la promocion de la camiseta y el 10% descuento(por cierto la camiseta muy chula,por 5€ esta muy bien :p se la quedó mi novia que le gustó el sackboy del dibujo [carcajad] )

Que llegue ya la siguiente semana [babas]


Pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola :)
Mandervil escribió:
Pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola :)


Que wapo XD Muchas gracias ;)
cloud fantasy escribió:
Mandervil escribió:
Pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola :)


Que wapo XD Muchas gracias ;)

ademas se puede jugar 3 desde una misma consola onlne ;)
Masterkill escribió:
cloud fantasy escribió:
Mandervil escribió:
Pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola :)


Que wapo XD Muchas gracias ;)

ademas se puede jugar 3 desde una misma consola onlne ;)


Se pueden jugar 4 desde una misma consola en cualquier nivel online (probado y requeteprobado). Lo que pasa que luego no se une nadie más a tu grupito porque no caben más.
porcierto hoy vi el spot de lbp de españa :D
Masterkill escribió:
cloud fantasy escribió:
Mandervil escribió:
Pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola :)


Que wapo XD Muchas gracias ;)

ademas se puede jugar 3 desde una misma consola onlne ;)


Esa era otra duda que tenia,que vicio va a ser este juego joder XD que ganas de que salga ya [tadoramo]
Alguien ha comprado la edicion asiática?? Yo la tengo pedida en Buygame2 pero me gustaría saber si alguien ya tiene esta edición por si sabeis los idiomas que trae.

Un saludo
perdon por no leerme toooodo el post, podríais decirme si ya hay echa exacta¿? hoy han hecho un anuncio y me he qedado pillao...
Simplemente lo de las 6 horas es MENTIRA, ni si eres un crack ni si eres un jugon ni si el Mario es lo tuyo, solo en tiempos de carga instalaciones y corradas como familiarizarte con el menú ya te vas a una hora y ahora que ya sabemos todo esto nos ponemos a jugar, 50 niveles, ahí es nada... contando con que solo hay 1 salto por nivel de estos que hay en los plataformas en los que se tienen que alinear las estrellas y jupiter entrar en la casa de acuario para que el salto salga bien a la primera la cuenta engrusa mucho, ahora bamos a sumar que cada vez que mueres resucitas en el Checkpiont, a veces cerca a veces lejos y hasta que llegas al famoso salto y claro, te vuelves a caer.

Vamos que me lio yo solo explicando, espero que alguno me entendieseis, 6 horas es IMPOSIBLE y le reto a alguien a que lo demuestre, si es así compraré una copia de LBP solo para hacer con ella lo que me diga la persona que lo demuestre, la tiraré a la basura, la romperé o quemaré o la mandare por correo a Botswana,
Una pregunta, los contenidos pillados de la store japo no sirven con el resto de versiones, no?
Nunca ha sido asi, pero a ver si hay una excepcion, que hoy he visto tres monigotes mu chulos y me los he bajao [carcajad]
Normalmente cada juego tiene un numero diferente en cada region, y el savegame es cn ese numero, x lo tanto lo que se baja de la store jap no valdria para el juego europeo..

x cierto, que 3 skins son?

e de Kratos solo se consigue x codigo, no?
En la Store de Hong Kong está el traje de Ape Escape, el del astronauta y uno de halloween con una calabaza en la cabeza.

Cuando descargué el traje de Kratos se instaló en donde Herramientas de Datos de Juego. Ahora al descargar los trajes de la Store de Hong Kong, se ha creado otro icono igual. Así que supongo que los trajes no se podrán usar en LittleBigPlanet PAL, lo cual es una putada.

Ya empiezan a vender trajes.

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... ion-store/
Macri, tú que tienes el traje de Kratos, ¿es un traje de una pieza o puedes ponerte los distintos componentes?
Me estoy planteando comprar la versión USA...me la mandarían YA y compraría los trajes más baratos, además de que seguramente habría más para bajarse. ¿Hay algún problema para comprar en el store USA? Si es sólo crear un monedero en él y pagar a través de mi tarjeta, será fácil supongo. Es que hace poco leí que un usuario de EOL no podía comprar en el store USA...
EDIT: me he puesto a mirar tiendas USA y en la que mejor sale y lo tienen en stock es dvdboxoffice, pero sólo tiene un voto positivo (y 0 negativos) y al usar el método de envio gratuito, el paquete no se da por perdido hasta 8 semanas después...¿alguien sabe una tienda barata y que lo tenga en stock en USA?
No tengo el juego así que no te sabría decir, pero el traje de Old Snake por ejemplo, va por piezas. Supongo que el de Kratos es igual.

En el enlace que puse arriba dicen que cada semana pondrán en la Store trajes nuevos gratuitos, de pago, especiales e incluso por packs con descuento.
Macrike escribió:No tengo el juego así que no te sabría decir, pero el traje de Old Snake por ejemplo, va por piezas. Supongo que el de Kratos es igual.

En el enlace que puse arriba dicen que cada semana pondrán en la Store trajes nuevos gratuitos, de pago, especiales e incluso por packs con descuento.


Ya consegui el codigo de la revista uk .por fin .gracias
Pues espero que les de por hacer a Toro y las demás mascotillas de Sony, que son muy graciosas y pegan en el LBP.
Hm...acabo de mirar por Ebay a ver si encontraba la versión USA, y he sentido vergüenza ajena viendo los precios...
¿Dónde decís que habéis pillado el código de Kratos?
Los regalaban con la revista oficial de PlayStation en UK.
Macrike escribió:Los regalaban con la revista oficial de PlayStation en UK.


Mierda, y yo que me tuve que volver de Londres...¿cuanto cuesta la revista allí?
Por cierto, ¿cuajó la nieve? un amigo me dijo que estaba nevando allí, que ya es raro, pero que no cuajaba...
Zone_hq escribió:Normalmente cada juego tiene un numero diferente en cada region, y el savegame es cn ese numero, x lo tanto lo que se baja de la store jap no valdria para el juego europeo..

x cierto, que 3 skins son?

e de Kratos solo se consigue x codigo, no?

uno es el d un mono d ape scape, otro el tipico ya anunciado, el astronauta, y el otro, el k mas me mola d los 3, una calabaza d halloween xD, k no se si sera por foto mal sakada(k espero k no) pero se ve komo si brillara por dentro ^^
KuroShad escribió:
Macrike escribió:Los regalaban con la revista oficial de PlayStation en UK.


Mierda, y yo que me tuve que volver de Londres...¿cuanto cuesta la revista allí?
Por cierto, ¿cuajó la nieve? un amigo me dijo que estaba nevando allí, que ya es raro, pero que no cuajaba...


La revista cuesta £6, unos 8€ aproximadamente. Y la nieve más bien parecía hielo, pero mola ver un DB9 cubierto de blanco delante de tu casa. XD ¿Raro que nieva en Londres? El año pasado pasé un frío acojonante. [carcajad]

Os dejo imágenes de algunos trajes nuevos.

Imagen
Imagen
Imagen
joduuu!! los trajes cada dia son mejores. Espero que al final sean todos gratis, porque me molaria tener un monton de los que se estan viendo. Yo añadiria algunos trajes más: uno de armadura medieval, otro de poli, un traje de enfermera para una sackgirl (con escote generoso [fumando] ), etc ...
--Leinad-- escribió:joduuu!! los trajes cada dia son mejores. Espero que al final sean todos gratis, porque me molaria tener un monton de los que se estan viendo. Yo añadiria algunos trajes más: uno de armadura medieval, otro de poli, un traje de enfermera para una sackgirl (con escote generoso [fumando] ), etc ...

pues creo que todos no van a ser gratis ,porque en el store de honkong ya hay uno de pago
Por si alguien no sabe de qué hablaba antes cuando mencionaba las mascotas de Sony, dejo imágenes.
Trajes de estos bichillos, molarían mucho:
Imagen
Imagen

Kuro es la mejor, quedaría de lujo esta figurita de Revoltech al aldo de la PS3 ^^
Imagen


Macrike, yo tenía entendido que en Londres es raro que nieve, pero viendo lo de estos días, más me lamento de haberme tenido que volver...tsk
Va a haber de todo. Gratuitos, de pago (99 céntimos), premium (1,99), y de edición limitada también.
este juego va a dar dinero... yo me imagino que sacaran hasta paquetes de herramientas u objetos para crear mapas.
Una cosa... supuestamente los trajes también se podrán crear ¿? Es que es algo que no me quedó claro nunca...

Edito: acabo de encontrar en las especificaciones de una tienda online:
Create your own content – customize your character and build your own locations

así que supongo que sí..... lo que teng dudas es de hasta dónde se podrá llegar con el editor....

Chimpum escribió:este juego va a dar dinero... yo me imagino que sacaran hasta paquetes de herramientas u objetos para crear mapas.

Como te gustan los paquetes....
Una pregunta, si tu con la ps eye le haces una foto a un coche de juguete, lo puedes usar para crear un coche para el juego y que furrule? me parece guapo de cojones si se puede hacer.
raulabusada escribió:Una pregunta, si tu con la ps eye le haces una foto a un coche de juguete, lo puedes usar para crear un coche para el juego y que furrule? me parece guapo de cojones si se puede hacer.



La foto la usas de pegatina. O sea, crearias con materiales el coche y luego "vistes" esos materiales con la imagen/es del cochecito.

Espero que se pueda meter cualquier imagen sin tener que usar la cámara de ps.
Una pregunta a los que habeis pillado el juego con la revista de marcaplayer. LLamara la semana pasada y me cogieron los datos pero no se me ocurrio preguntarles si el juego se iba a recibir fijo, o si solo lo van a recibir los cincuenta primeros. Que conste que le dije que me keria suscribir a la oferta. Como me enchufen los 24 numeros sin el juego me cagaré en marca en toda mi vida! xDD
Espero que se pueda meter cualquier imagen sin tener que usar la cámara de ps.


Eso sería la leche, porque yo tengo la cámara de la 360 y paso de comprar otro trasto, que a la tele ya sólo le faltaría la bailaora flamenca para tener la parte de arriba bien completita...

A ver si se pasa alguien que tenga ya el juego y nos puede sacar de dudas. [ginyo]
poyo escribió:
Espero que se pueda meter cualquier imagen sin tener que usar la cámara de ps.


Eso sería la leche, porque yo tengo la cámara de la 360 y paso de comprar otro trasto, que a la tele ya sólo le faltaría la bailaora flamenca para tener la parte de arriba bien completita...

A ver si se pasa alguien que tenga ya el juego y nos puede sacar de dudas. [ginyo]


Creo que la ps3 solo reconoce la eyetoy (ps2,ps3), he probado otras webcams (de logitech incluso) y nada de nada
Yo me refiero a no utilizar ninguna cámara para incluir imagenes. Directamente desde el HD.
kyubi-chan escribió:Yo me refiero a no utilizar ninguna cámara para incluir imagenes. Directamente desde el HD.



A mi me suena de que no se podrá importar imagenes que no sean de la eyetoy/playstationeye
kyubi-chan escribió:Yo me refiero a no utilizar ninguna cámara para incluir imagenes. Directamente desde el HD.

en un principio eso no se puede, solo con la PSEye
Entre LittleBigPlanet de PSP, la secuela que ya está en desarrollo y el contenido descargable que habrá cada semana en la Store, yo no entiendo cuando van a tener vacaciones esta gente. ¬_¬
Qué simple y qué guapo. Yo cada vez lo flipo más con este juego. Me encantará ver llegar el "límite" del editor mientras jugamos miles y miles de fases originales y divertidas. Madre mía que ganas....
un comecocos!!! jajaja que bueno...

podremos hacer hasta sackspidercerdos y todo xd
Macrike escribió:Entre LittleBigPlanet de PSP, la secuela que ya está en desarrollo y el contenido descargable que habrá cada semana en la Store, yo no entiendo cuando van a tener vacaciones esta gente. ¬_¬


¿LBP para PSP? Vaya, esta noche cuando salga con los amigos les voy a dar una alegría a más de uno XD
Ya queda poco para tenerlo, espero que los de The Hut me cobren el lunes y lo manden cuanto antes!
LBP para psp??? como es esoo? nesesito una explicacion lógica xD
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=186407

Sony ha dicho "sin comentarios", lo cual quiere decir que definitivamente está en desarrollo.
Hola a todos,

A ver si alguien me puede aclarar esto que estoy hecho un lio.

Me ha quedado una duda sobre los escenarios decargables:

Estos como funcionan??? Es decir, se juegan online, o se pueden descargar los que queramos de la demás gente y utilizarlos offline? (Es decir, se pueden descargar al hd para poder jugarlos cuando queramos???)

Gracias!!! :p

PD: donde es mejor comprarlo? de importacion (donde?) o mejor aqui por el tema del idioma y servers?
PD2: Gracias!!! :p
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede aclarar esto que estoy hecho un lio.

Me ha quedado una duda sobre los escenarios decargables:

Estos como funcionan??? Es decir, se juegan online, o se pueden descargar los que queramos de la demás gente y utilizarlos offline? (Es decir, se pueden descargar al hd para poder jugarlos cuando queramos???)

Gracias!!! :p

PD: donde es mejor comprarlo? de importacion (donde?) o mejor aqui por el tema del idioma y servers?
PD2: Gracias!!! :p


Los servidores son globales. Sobre el idioma, no estoy seguro.

En cuanto a los niveles, los que crean los usuarios se pueden jugar online con otros jugadores así como offline si juegas tú solo. Si el autor del nivel quiere, puedes incluso descargar el nivel a tu disco duro y jugarlo offline cuando quieras, modificar cosas, etc.
OK!!!

Muchas gracias!!! :p
Juanji_^ escribió:
PD: donde es mejor comprarlo? de importacion (donde?) o mejor aqui por el tema del idioma y servers?
PD2: Gracias!!! :p


Ya he perdido la cuenta de veces que he respondido esa pregunta, pero mira, no me importa responderla las veces que haga falta [oki]
El juego viene en completo español, es decir diálogos y texto, en sus versiones USA y PAL UK.
Para comprarlo...pues depende, porque yo lo tengo reservado en The Hut por 41€ gracias a un cupón de descuento (que ya no existe, tendrías que buscar uno nuevo si lo hay) pero otros lo han reservado en BlahDVD o en otras tiendas. Pásate por el hilo de tiendas online para más detalles.
Acabo de ver el anuncio del juego en La Sexta y es una puta pasada. Sackboys y mapeado tope rockero el del spot. De lo mejor que he visto en cuanto a promos y muy graciosa, con un dinosaurio gigante tocando la guitarra y todo xD
Pero, ¿Al final cuando sale a la venta?
sareo escribió:Pero, ¿Al final cuando sale a la venta?


El 5 de noviembre.

Yo también he visto el anuncio y mola un cojón, pero podrían haber hecho aún más
Tengo una duda respecto a la reserva en GameStop. Que es lo que dan? [+risas]

Tengo una tarjeta regalo de 70€. y seguramente termine comprando el LBP, ya que tube la beta y me parece un pedazo juego [beer]
10652 respuestas