Simplemente lo de las 6 horas es MENTIRA, ni si eres un crack ni si eres un jugon ni si el Mario es lo tuyo, solo en tiempos de carga instalaciones y corradas como familiarizarte con el menú ya te vas a una hora y ahora que ya sabemos todo esto nos ponemos a jugar, 50 niveles, ahí es nada... contando con que solo hay 1 salto por nivel de estos que hay en los plataformas en los que se tienen que alinear las estrellas y jupiter entrar en la casa de acuario para que el salto salga bien a la primera la cuenta engrusa mucho, ahora bamos a sumar que cada vez que mueres resucitas en el Checkpiont, a veces cerca a veces lejos y hasta que llegas al famoso salto y claro, te vuelves a caer.
Vamos que me lio yo solo explicando, espero que alguno me entendieseis, 6 horas es IMPOSIBLE y le reto a alguien a que lo demuestre, si es así compraré una copia de LBP solo para hacer con ella lo que me diga la persona que lo demuestre, la tiraré a la basura, la romperé o quemaré o la mandare por correo a Botswana,