[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

NOTICION!!!
Acabo de ablar con el dependiente de GameStop que hay al lao de mi casa y me dijo que mañana seguramente a eso de las 10-11 los pondran a la venta a las reservas, que les dan luz verde (esto me lo dijo el, debe pensar q esta en la NASA o algu)
Asique mañana encender los moviles... jaja
Disculapd todos, he leido varios post de que mañana dia 4 estara a la venta en game, esto es cierto o habra que esperar al dia 5?? saludos.
FRYtheMAN escribió:Que día exacto pedisteis el pre-order en thehut?? a mi me sale awaiting stock y lo hice el 9 de Octubre... [uzi]


Pues creo que lo hice más tarde, creo que la reserva la hice el día 15

Creo que nos lo empiezan a enviar a los más guapos [jaja]
sabeis si gamestop avisa x sms?
creo que llaman nada mas
juanlu16 escribió:sabeis si gamestop avisa x sms?

No se... Pero a mi me dijeron que ya me llamarían
juanlu16 escribió:sabeis si gamestop avisa x sms?


A veces mandan SMS y otras te llaman... debe ser segun tenga tiempo o si tan apurados... :)
leugimsed escribió:una prgunta señores, sabeis a que hora suelen entregar los transportistas los juegos a las tiendas? mañana? mediodia? tarde/noche?

es por hacerme una idea thx bss okm


Cuando les da la gana [poraki]

Si es UPS o estas todo le santo día esperando o dalo por perdio hasta el día siguiente. A los de Seur te ponen en contacto con quien lleva el paquete y lo puedes hablar, MRW te manda un SMS o te llaman incluso antes de pasar...

Para gustos colores y muchos años peleándome con ellos [poraki]
Capi America escribió:Homer o sea que mañana estará a la venta en todos los ECI?


si, mañana a partir de las 12:00 de la mañana esta a la venta en todos los corte ingles.

salu2
Gracias Homer Simpsons!!! lo pillare allí, lo de Game es que no tiene nombre.

Lo tenía reservado en Game, pero no he dado dinero ni nada (no me lo han pedido) ¿Creeis que con llamar y decir que no me guarden uno bastará, no? prefiero comprarlo en ECI ¿se podrá conseguir si no lo has reservado en ECI?
En GameStop mañana??????? pues tengo uno a 2min en coche xDDDDDDDDD, mañana a las 10 toy en la puerta a ver si hay suerte.......CRUZEMOS LOS DEDOS!!!!!!!!!
Berjillos escribió:Gracias Homer Simpsons!!! lo pillare allí, lo de Game es que no tiene nombre.

Lo tenía reservado en Game, pero no he dado dinero ni nada (no me lo han pedido) ¿Creeis que con llamar y decir que no me guarden uno bastará, no? prefiero comprarlo en ECI ¿se podrá conseguir si no lo has reservado en ECI?


si, no tendrás problemas, solamente 1 de cada 100 clientes reserva juegos en ECI. Pasate y te llevarás el juego, asegurate que vas entre las 12:00 y la 13:00 que es la hora en la que recibimos la mercancía de videojuegos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Berjillos escribió:Gracias Homer Simpsons!!! lo pillare allí, lo de Game es que no tiene nombre.

Lo tenía reservado en Game, pero no he dado dinero ni nada (no me lo han pedido) ¿Creeis que con llamar y decir que no me guarden uno bastará, no? prefiero comprarlo en ECI ¿se podrá conseguir si no lo has reservado en ECI?


si, no tendrás problemas, solamente 1 de cada 100 clientes reserva juegos en ECI. Pasate y te llevarás el juego, asegurate que vas entre las 12:00 y la 13:00 que es la hora en la que recibimos la mercancía de videojuegos.

salu2


Jeje, perdona, es que me he equivocado. Yo quiero comprar el pack PS3 80 GB + DS3 + LBP ¿Tambien lo tendréis?
SAM!! escribió:
FRYtheMAN escribió:Que día exacto pedisteis el pre-order en thehut?? a mi me sale awaiting stock y lo hice el 9 de Octubre... [uzi]


Pues creo que lo hice más tarde, creo que la reserva la hice el día 15

Creo que nos lo empiezan a enviar a los más guapos [jaja]



Uff que susto a mi también me pone awaiting despatch! [inlove] ahora queda comprobar si son rápidos con los envíos por que por lo demás por ahora se están portando de lujo estos de thehut,te mantienen informado enviandote mails y tal...

Alguien que haya pedido ya antes sabe cuanto suelen tardar los pedidos en esta página?
Berjillos escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Berjillos escribió:Gracias Homer Simpsons!!! lo pillare allí, lo de Game es que no tiene nombre.

Lo tenía reservado en Game, pero no he dado dinero ni nada (no me lo han pedido) ¿Creeis que con llamar y decir que no me guarden uno bastará, no? prefiero comprarlo en ECI ¿se podrá conseguir si no lo has reservado en ECI?


si, no tendrás problemas, solamente 1 de cada 100 clientes reserva juegos en ECI. Pasate y te llevarás el juego, asegurate que vas entre las 12:00 y la 13:00 que es la hora en la que recibimos la mercancía de videojuegos.

salu2


Jeje, perdona, es que me he equivocado. Yo quiero comprar el pack PS3 80 GB + DS3 + LBP ¿Tambien lo tendréis?


si, se supone que nos llega mañana también.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si, se supone que nos llega mañana también.

salu2


Muchas gracias tio ;) un saludo
Y mañana en Game nada de nada ???
eso digo yo!!!!!!
mañana llamare a ver, porque yo si di un euro S:
van a perder muchas ventas si mañana no venden
yo desde hace tiempo decidí no comprar más en el game, no quiero dar dinero a esos ladrones. Venden juegos desprecintados como nuevos, cuando les llevas juegos de segunda mano y te dan una miseria, luego los venden carisimos.. en fin.. lo dicho, por mi como si no venden un puto juego.
Homer J.Simpson escribió:
Capi America escribió:Homer o sea que mañana estará a la venta en todos los ECI?


si, mañana a partir de las 12:00 de la mañana esta a la venta en todos los corte ingles.

salu2


Perfecto entonces! Muchas gracias!
Yo lo tengo reservado en Trifuerza y mañana me lo venden, se ve que los tenian hoy junto con el Gears 2 pero "han prometido" no venderlo hasta mañana...
Que conste que yo los he visto y los tienen, pero los joios no me lo han querido vender... [+furioso] , pero bueno, pa 1 dia no me enfadare...XD
Pido por favor que la gente no nos ponga los dientes largos [agggtt]
Yo lo tengo reservado en fnac y en la web pone 4/11/2008 asique mañana llamaré haber si lo dan aunque sea a las reservas que entre este y el dead space ya tengo juegos para rato [fumando]
Davimaru escribió:
A mi los de fnac me dijeron (dos diferentes y dos dias diferentes xD) que cuando vas a comprar el juego llevas al caja y el tiquet y te hacen un descuento del 10%


Gracias!!
Pues que moñas los del fnac, hacernos ir con la caja, que la tengo de adorno en mi cuarto. Pues no se la pienso dar. XD
garm escribió:
Davimaru escribió:
A mi los de fnac me dijeron (dos diferentes y dos dias diferentes xD) que cuando vas a comprar el juego llevas al caja y el tiquet y te hacen un descuento del 10%


Gracias!!
Pues que moñas los del fnac, hacernos ir con la caja, que la tengo de adorno en mi cuarto. Pues no se la pienso dar. XD


+1

Menos mal que lo habeis mencionado,pensé que con el ticket solo valia(eso me dijo el que estaba en la zona de videojuegos en fnac)

mañana tocará ir con la cajita y el ticket [carcajad]
Y mañana tengo que hacer un trabajo con los compis de la Uni... NoOoooOOo!!!!!


;_;
AkasPuas escribió:Y mañana tengo que hacer un trabajo con los compis de la Uni... NoOoooOOo!!!!!


;_;


Te compadezco tio xDDD
Berjillos escribió:
AkasPuas escribió:Y mañana tengo que hacer un trabajo con los compis de la Uni... NoOoooOOo!!!!!


;_;


Te compadezco tio xDDD

Tio? Mira mi perfil xD

Solo puede haber tios gamers? Las tias no existimos?? ;_;
AkasPuas escribió:
Berjillos escribió:
AkasPuas escribió:Y mañana tengo que hacer un trabajo con los compis de la Uni... NoOoooOOo!!!!!


;_;


Te compadezco tio xDDD

Tio? Mira mi perfil xD

Solo puede haber tios gamers? Las tias no existimos?? ;_;


Por probabilidad sale mucho más rentable referirse a todos los foreros (y foreras) como si fueran de género masculino. [carcajad]
En cuanto enganche el juego no voy a parar, espero que el de Game de Salamanca se porte y lo tenga mañana, que le pasé un codigo de la beta ^^
SAM!! escribió:
AkasPuas escribió:
Berjillos escribió:Te compadezco tio xDDD

Tio? Mira mi perfil xD

Solo puede haber tios gamers? Las tias no existimos?? ;_;


Por probabilidad sale mucho más rentable referirse a todos los foreros (y foreras) como si fueran de género masculino. [carcajad]

Jur pues a mi no me mola, anda, eres de la ciudad del cierzo! Like me. Bueno ya vale de offtopic, que si no.. xD

A ver si puedo escaparme y comprarme el juego [+risas]
Seguramente el miercoles me encuentre con dos juegos en mis manos. Este y Fallout 3.

Cual me recomendais empezar primero??
Yo me e alquilado hoy el fallout 3 y tiene muy buena pinta la verdad...cuando cate MAÑANA mi LBP te lo dire.... [+risas] [+risas]

k ganas tengo de controlar mi sackboy [looco]
Una pregunta sobre el LBP, ¿sabeis si para hacer los escenarios y quieres meterle alguna foto, solo se pueden poner fotos hechas con la eyetoy, o puedes usar fotos subidas mediante un USB?

Gracias a todos y esperando q me llamen de Gamestop para ir a por el juego.
Amoedo escribió:Una pregunta sobre el LBP, ¿sabeis si para hacer los escenarios y quieres meterle alguna foto, solo se pueden poner fotos hechas con la eyetoy, o puedes usar fotos subidas mediante un USB?

Gracias a todos y esperando q me llamen de Gamestop para ir a por el juego.


De momento solo se puede con PlayStation Eye, pero en Navidad saldrá un parche que permite importar imágenes desde el disco duro.

AkasPuas escribió:
Berjillos escribió:
AkasPuas escribió:Y mañana tengo que hacer un trabajo con los compis de la Uni... NoOoooOOo!!!!!


;_;


Te compadezco tio xDDD

Tio? Mira mi perfil xD

Solo puede haber tios gamers? Las tias no existimos?? ;_;


¿Tenemos que mirar el perfil de alguien antes de responderles para asegurarnos de si es tío o tía? Ponlo en tu mensaje de estado, o en tu firma, y así te evitas disgustos. [carcajad]
Alguien sabe el precio ke va a tener??
kunilinguator escribió:Alguien sabe el precio ke va a tener??


¿El juego? Si lo compras en españa entre los 60 - 70€. Si lo importas entre 40 - 50€. Lo de siempre vamos...
joder yo a este juego le tenia muchas ganas... pero teniendo fallout 3, farcry 2, dead space, fable 2 y ya mismito gears of war 2 creo que voi a hacerle esperar.... y me jode porque tiene una pinta ke te kagas, pero claro... no puede ser taanto juego -.-
Se sabe si el FNAC lo tendra hoy?
A ver si ahora a primera hora se empieza a confirmar que está a la venta en algun sitio, que quizas incluso me pueda escapar a pillarlo! :P
se abre la veda!

en los opencors ya lo tienen [beer] CONFIRMADO POR UN COLEGA QUE ME ACABA DE MANDAR UN SMS, yo tengo que irme a currar, si alguien tiene un opencor cerca a ver si puede confirmarlo. De todos modos, yo me lo pillo en el curro que para eso tengo un 15% de descuento [jaja]


salu2
Bueno... pues parece que ha llegao el gran dia :)

Echare un Pro mientras espero la famosa llamadita de GameStop XD

En cuanto alguien sepa algo q avise! ;)
En el FNAC pregunté yo la semana pasada y me dijeron que para el día 4 lo tenían.

Saludos.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por hypear más al personal, pero tengo el juego hace una semana y para mi es de calle el mejor juego de Ps3. No lo he dicho antes para que la espera no se os hiciera eterna, pero ahora ya lo vais a poder disfrutar... :)
Mandervil escribió:No es por hypear más al personal, pero tengo el juego hace una semana y para mi es de calle el mejor juego de Ps3. No lo he dicho antes para que la espera no se os hiciera eterna, pero ahora ya lo vais a poder disfrutar... :)


Yo no se la peña de donde pillais los juegos tan pronto, si es de importación o algo podrías decir de donde proviene y si trae castellano?.

Saludos.
][PaNg][ escribió:En el FNAC pregunté yo la semana pasada y me dijeron que para el día 4 lo tenían.

Saludos.

Yo pregunte ayer y me dijeron que el dia 5 Miercoles. En el FNAC de Valencia.
][PaNg][ escribió:
Mandervil escribió:No es por hypear más al personal, pero tengo el juego hace una semana y para mi es de calle el mejor juego de Ps3. No lo he dicho antes para que la espera no se os hiciera eterna, pero ahora ya lo vais a poder disfrutar... :)


Yo no se la peña de donde pillais los juegos tan pronto, si es de importación o algo podrías decir de donde proviene y si trae castellano?.

Saludos.


de verdad te lo crees?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo trajo un amigo de USA, volvía justo el día que salió a la venta. Se ha dicho como mil veces ya que está en castellano, tanto voces como textos.
Homer J.Simpson escribió:de verdad te lo crees?


Lo tienen ya en ECI o no?. Que estoy que no se si tomarme una pausa en el trabajo para ir a mirar. :p
Pues en el hilo de importación de juegos, no tienen ni idea así que no se yo eh...

Saludos.
10652 respuestas