Viggo escribió:Un juego muy curioso, pero que tendrá una vida muy corta, como el Animal Crossing. Al principio engancha, pero a los pocos días...
Me veo vendiendolo pronto
Una vida corta.....
Precisamente eso es lo que resalta todo el mundo, las poquisimas posibilidades que ofrece.
Te animo a que lo vendas ya, si tu no quieres disfrutarlo deja que otro afortunado lo haga a buen precio.
McX escribió:porque compro mm, lo cual podria haber hecho microsoft no? (es lo que tengo entendido, alomejor me equivoco)
A ver, Media Molecula es una desarrolladora que fue adquirida por Sony, es decir, es propiedad de Sony. Que antes de esto podría haberla comprado Microsoft, o Nintendo o quien sea? pues si, pero como cualquier empres de cualquier gremio. Eso es un dato que no tiene relevancia, MM es Sony y ya esta.
Otra cosa es que se pagen cantidades a una compañía independiente para que desarrolle el juego solo en su plataforma, las llamadas Third Parties, que es lo que tiene Micrososft con otras empresas, como Bungie, Epic, etc. Pero son empresas independientes de Microsoft.