[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

La verdad es que cambia mucho el juego jugando online. Que risa anoche jugando con 3 personas más en niveles creados [carcajad] [carcajad]
Titto escribió:
Brian J escribió:
Titto escribió:....
En fin, a ver si veo niveles del LBP hechos por eolianos algun dia xD



hoy mismo puedes!!

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139
ROCKER escribió:
landokarl escribió:
ROCKER escribió:Sip, yo ya me he pasado el juego completo, ahora me queda hacer todos los niveles al 100% de obejtos, adornos y pegatinas, pero eso ya lo hago en el online. El juego es la leche, pero gana muchos enteros jugando con alguien mas en el pnline.

Una ayuda por favor...Ayer me salte un tutorial de las herramientas, despues de haber completado el tutorial de las interrogantes, quiere decir esto que ya no puedo acceder al trofeo de "Creador MAestro"


Pues no entiendo la obsesión de imponer a todo el mundo la necesidad de tener internet para disfrutar de los juegos...

Cada vez los juegos son más cortos en su modo historia en favor de la faceta multijugador (excepto bioshock, dead space, gtaIV y pocos más).

Vale que este juego base su gracia en intercambiar los niveles con otros usuarios, pero creo que deberían equilibrar un poco más la balanza, poniendo más niveles en el modo historia, para los que no puedan acceder a internet... máxime cuando sony pretende que este juego sea el estandarte de la ps3.

Es una opinión, ya conozco el lema de "renovarse o morir".

Saludos


No se donde ves en mi post una obsesión por imponer la necesidad del online, lo unico que digo, que el offfline de este juego ya es muy bueno, pero jugar con otras personas ya sea en casa de uno con 2, 3 o 4 mandos o por el online es mucho mas divertido. Eso que necesitas a mas gente para conseguir una serie de obejtos. A parte que me deshuevo jugando con mas gente, ayer fue muy bueno cuando conseguí salvar a un compañero de caer en los pinchos agarrandole justo en el ultimo momento.


La obsesión es de las compañías que desarrollan los juegos, lógicamente, no tuya.

He citado tu post porque has dicho que te has pasado el juego en modo historia en pocos días, lo cual, era lo que yo quería saber.

Saludos[/quote]

Oops, lo siento, ya me parecia a mi, jejeje, en pocos dias no en 48 horas.
Lustmord escribió:Veo por aqui que jugais 2 en la misma consola en cooperativo, pero yo no encuentro la forma de hacer eso :/
Igual soy muy torpe pero no sé como hacerlo [buuuaaaa]
Alguien me ilumina?


pues yo todavia no lo he hecho en la version final, pero en la beta era simplemente encendiendo el otro mando mientras estás en el nivel
elcle escribió:
Lustmord escribió:Veo por aqui que jugais 2 en la misma consola en cooperativo, pero yo no encuentro la forma de hacer eso :/
Igual soy muy torpe pero no sé como hacerlo [buuuaaaa]
Alguien me ilumina?


pues yo todavia no lo he hecho en la version final, pero en la beta era simplemente encendiendo el otro mando mientras estás en el nivel

Interesante :P
Lo probaré en cuanto llegue.
Y a ver si hago algo con la absurda idea de una caja de carton en llamas, con ruedas, siendo empujada por rampas.
[carcajad]
Que gran juego.
elcle escribió:
Lustmord escribió:Veo por aqui que jugais 2 en la misma consola en cooperativo, pero yo no encuentro la forma de hacer eso :/
Igual soy muy torpe pero no sé como hacerlo [buuuaaaa]
Alguien me ilumina?


pues yo todavia no lo he hecho en la version final, pero en la beta era simplemente encendiendo el otro mando mientras estás en el nivel



Si, es así. Nada más encender el mando te da para elegir usuario. Vas a un círculo de esos y de ahí sale [carcajad]
La verdad que el juego enganxa muchisimo. No se si es por la gracia de tenerlo recientemente o por que el juego de verdad es muy especial... pero casi cualkier chorrada que aparece hace que so nos caiga la baba!!.
Ayer sin mas, en una partida de estas de carrera, eramos 4 jugadores, uno de ellos "güanteaba" a la gente para tirarlos del monopatin... NOS TIRO A TODOS!!! xDDDDD. En la meta me puse a llorar, mientras el ganador se partia la caja torafica!!!! Y la unica xika k habia se puso a abrazarnos a mi y a otro que tambien lloraba para consolarnos!!! me repito, es una chorrada, pero de momento y mientras me dure todo me parece ENORME.


Bueno, puestos a pedir, que el modo online fuese al 100% bien siempre, pero de momento el funcionamiento se puede decir que es de aceptable a bueno.

Y otra cosa, miraros de vez en cuando la pagina de "media molecule", ya os podeis imaginar que merecera la pena exarle un ojo, viendo a la criatura imaginaos a los padres!!! xD. Os dejo el link--> http://www.mediamolecule.com/
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero bueno!!!
Estais todos dale que te pego jugando y ni siquiera sabeis como nacio Little Big Planet...
Pues aqui teneis el Little Big Bang
http://vimeo.com/1825138?pg=embed&sec=1825138
Un juego muy curioso, pero que tendrá una vida muy corta, como el Animal Crossing. Al principio engancha, pero a los pocos días... [burla3]
Me veo vendiendolo pronto
Viggo escribió:Un juego muy curioso, pero que tendrá una vida muy corta, como el Animal Crossing. Al principio engancha, pero a los pocos días... [burla3]
Me veo vendiendolo pronto


Una vida corta.....

Precisamente eso es lo que resalta todo el mundo, las poquisimas posibilidades que ofrece.

Te animo a que lo vendas ya, si tu no quieres disfrutarlo deja que otro afortunado lo haga a buen precio.

McX escribió:porque compro mm, lo cual podria haber hecho microsoft no? (es lo que tengo entendido, alomejor me equivoco)


A ver, Media Molecula es una desarrolladora que fue adquirida por Sony, es decir, es propiedad de Sony. Que antes de esto podría haberla comprado Microsoft, o Nintendo o quien sea? pues si, pero como cualquier empres de cualquier gremio. Eso es un dato que no tiene relevancia, MM es Sony y ya esta.
Otra cosa es que se pagen cantidades a una compañía independiente para que desarrolle el juego solo en su plataforma, las llamadas Third Parties, que es lo que tiene Micrososft con otras empresas, como Bungie, Epic, etc. Pero son empresas independientes de Microsoft.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viggo escribió:Un juego muy curioso, pero que tendrá una vida muy corta, como el Animal Crossing. Al principio engancha, pero a los pocos días... [burla3]
Me veo vendiendolo pronto


Imagen
landokarl escribió:Sip, yo ya me he pasado el juego completo, ahora me queda hacer todos los niveles al 100% de obejtos, adornos y pegatinas, pero eso ya lo hago en el online. El juego es la leche, pero gana muchos enteros jugando con alguien mas en el pnline.

Una ayuda por favor...Ayer me salte un tutorial de las herramientas, despues de haber completado el tutorial de las interrogantes, quiere decir esto que ya no puedo acceder al trofeo de "Creador MAestro"


Una vez completes el tutorial, tienes que crear un nivel (lo que sea, incluso vacio) y salvarlo, poniendole un nombre y ya lo tienes, yo lo consegui ayer asi!
Un Saludo!!
Ala pues gente, ya tengo el trofeo "Jugar" XD
Ahora solo me faltan los objetos para dos o mas jugadores y alguno que me he debido dejar por ahi tirado.
Si alguien quiere que le ayude en algo yo encantado! XD
Nose a vosotros, pero a mi se me dan fatal las plataformar con muelles, sn azules y rosas y tienen uno muelles en los exteriores, actualmente las estoy jugando en la zona de suadamerica y nose como tratarlas, no consigo hacer que salte bien con ellas.
Vandroy escribió:...


sisi, si todo eso lo entiendo, yo lo que me referia con "escusividad" es el hecho de que sony comprara mm y se hiciera el juego "suyo".

pt.2: Sinceramente, no creo que tenga nada que ver este juego con el Animal crossing (que antes lo deciais por ahi). Por eso no creo que (almenos yo) me aburra de este juego, ya que las posibilidades son infinitas (ademas que estoy casi seguro de que sacaran nuevas herramientas para el editor que hará augmentar las posibilidades del juego)

por cierto, como mola el traje de astronauta! Y a ver si me acuerdo y subo fotos de la capsula! (una pena que la capsula no se pueda decorar por afuera...).

saludos!
Brian J, parece que eres un Troll/fanboy (elige tu mismo). Yo he dado mi opinión sobre el juego desde mi experiencia después de jugarlo. No por ser de SONY tiene que gustarme. Pídele un sueldo a SONY, no lo hagas gratis, fanático...
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viggo escribió:Brian J, parece que eres un Troll/fanboy (elige tu mismo). Yo he dado mi opinión sobre el juego desde mi experiencia después de jugarlo. No por ser de SONY tiene que gustarme. Pídele un sueldo a SONY, no lo hagas gratis, fanático...


mande????
dices que un juego que tiene un editor casi ilimitado y una comunidad online gigantesca es corto y te extrañes de que ponga un gran WTF

PD:y un respeto, que yo no te estoy faltando en ningun momento.
Viggo escribió:Brian J, parece que eres un Troll/fanboy (elige tu mismo). Yo he dado mi opinión sobre el juego desde mi experiencia después de jugarlo. No por ser de SONY tiene que gustarme. Pídele un sueldo a SONY, no lo hagas gratis, fanático...


me parece desmesurado tu contestacion sinceramente. la contestacion de Brian J, lo mismo podria a ver sido este emoticono :O . Significa lo mismo. Sorpresa. Pocos dicen lo que tu dices, simplemente sorprendido estamos.
Viggo escribió:Brian J, parece que eres un Troll/fanboy (elige tu mismo). Yo he dado mi opinión sobre el juego desde mi experiencia después de jugarlo. No por ser de SONY tiene que gustarme. Pídele un sueldo a SONY, no lo hagas gratis, fanático...


Esque macho te as coronado comparandolo con animal crossing,que yo he tenido este y se basa en: Ir a pueblos de amigos para cojer objetos y fosiles y que te visite tu casa y ya esta

En LBP puedes pasarte el juego con un amigo,visitar y jugar niveles creados de amigos o ellos visitar los tuyos,personalizacion el doble y el triple que animal crossing,que para conseguir el 100% de todo tela...
El juego es increíble. Lo dije en la beta, y lo repito XD y la gente que piensa que es corto, o (como he oído por ahí varias veces) "que está bien, pero por 70 euros no, debería estar en la store por 20" es porque no son capaces de ver todas sus virtudes y las posibilidades que realmente ofrece.
Todavía es muy pronto para decirlo (no he visto casi nada de todo lo que ofrece...) pero creo que este se convertirá en mi (y el de muchos) juego preferido de PS3. Por encima del mismísimo MGS4.

Y dicho esto voy a pegarme unos vicios, que tengo todo el día libre XD
Para mi por encima de MGS4 no, lo siento muchísimo, pero personalmente mucho tiene que llover para que desvirtúe a MGS4, pero es de los pocos juegos que no me han dolido rascarme el bolsillo. Imprescindible para todo amante de las plataformas y de la creatividad en si.
Todos los juegos tienen fecha de caducidad que te cansas de ellos y los vendes, o los aparcas en la estantería o acabas usandolos de frisby al cabo de 10 años...

No puedes pretender que de aqui por ejemplo 3 años, aún esté todo dios dandole que te pego al LBP. Y mucho menos criticar al juego por eso.

Yo veo mucho menos tiempo de vida util a un GTA que a un LBP.
El GTA me lo vendí al cabo de 2 meses y eso que ni me había pasado el modo historia, porque siempre era lo mismo, y el online no me gustaba porque al fin y al cabo era un shooter mas, pero mucho peor que un shooter puro. Lo unico que me divertia eran las carreras de coches, pero para eso ya me pillo el Burnout.

O juegos como el Uncharted??? Heavenly Sword? Ninja Gaiden?

Manda huevos criticar al LBP por su corta vida jugable, y que ojo!!! yo no estoy para nada deacuerdo.

Este juego es un must have, y mira que yo soy muy estricto con los juegos, he?
Esto aparte de un aire fresco ke ya tocaba es un juegazo pero para jugar con mas gente ya ke solo pues te lo pasas y ya esta mientras que con mas gente es la caña tanto off line como on line poder jugar 2 contra otros dos y etc si te fijas ahi pantallas minijuegos ke para uno solo no tienen mucho sentido mientras ke con mas jugadores esos minijuegos molan te ries pegandote y agarrando otros sackboys ya era hora despues de tanto juego para uno solo , esto es un juego con infinitas posibilidades con sus editor e imaginacion se pueden hacer muchas cosas
LBP es DIOS...


































Y es modesto...

rBn
Viggo escribió:Brian J, parece que eres un Troll/fanboy (elige tu mismo). Yo he dado mi opinión sobre el juego desde mi experiencia después de jugarlo. No por ser de SONY tiene que gustarme. Pídele un sueldo a SONY, no lo hagas gratis, fanático...


La verdad es que lo que mas criticas del juego es lo que todo el mundo halaga, las infinitas posibilidades. Si te quejaras de graficos u otra cosa, pero creo que lo que comentas (pese a ser tu opinion, y muy respetable) no es cierto, o por lo menos yo y mucha gente, no comparte.
Y bajo mi opinion Brian J no ha hecho comentario de troll ni de fanboy.
Creo que hay que puntualizar.

El juego es muy corto... si no tienes internet.
A mi me llamaba la atencion, pero no se que hacer, no lo tengo muy claro.

Como es en single player, y como es en multiplayer, mas o menos asi por encima.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
KurosakiJim escribió:A mi me llamaba la atencion, pero no se que hacer, no lo tengo muy claro.

Como es en single player, y como es en multiplayer, mas o menos asi por encima.


el single es muy entretenido, y los niveles de media molecule estan muy muy currados.
el online, es simplemente una pasada, ya que jugar con mas gente, en cualkier nivel, supone poder desblokear cosas nuevas, descubrir mas cosas y sobre todo, pasarlo muy muy bien.

para mi es compra obligada, sobre todo en cuanto saquen el parche para editar online:
4 personas creando y editando un nivel a la vez tiene que ser bestial!!!
Otro que se lo acaba de pillar!!! yuuujuuu agregadme asi nos examos unas risas tngo headset


PSN: yeyospa
abra que reescribir la biblia ya que son los sackboys fueron los que construyeron el mundo xDD
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Masterkill escribió:abra que reescribir la biblia ya que son los sackboys fueron los que construyeron el mundo xDD


OJOAS!!!
luego me voy a hacer un JESUSACKBOY!!!
McX escribió:
Vandroy escribió:...


sisi, si todo eso lo entiendo, yo lo que me referia con "escusividad" es el hecho de que sony comprara mm y se hiciera el juego "suyo".


Ya, pero es que eso no es exclusividad, es producto de la casa. Y si, el juego es suyo, porque la desarrolladora es suya, pero vamos, lo mismo que Ubisoft tiene muchas desarrolladoras, o EA o cualquier empresa grande.
No se van a poner los directivos de sony a hacer los juegos...
Hola a todos,

¿Alguien ha encontrado algun nivel online para descarga, es decir, que se pueda jugar ademas offline (sin necesidad del cable), please?
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

¿Alguien ha encontrado algun nivel online para descarga, es decir, que se pueda jugar ademas offline (sin necesidad del cable), please?

no hay ninguno, todo lo online requiere inet, y no puede ser descargado
en cuanto se pueda hacer lo de meter imagenes desde el disco duro, este juego va a ssr infinito en cuanto a edicion de personajes, vamos un sackboy rayista me espera en navidades xD
aun asi si no te hacen gracia los juegos de plataformas infantiles.. pues la dinamica no digamos que es adulta.. pues no te puede hacer gracia este... pues pese a crear, etc creas para hacer mas plataformas, saltar, correr, saltar....
Joder ... pos vaya mierda ...

En la misma caratula ya lo pone que hay niveles que se pueden descargar ... Pos nada, a jugar asi online .... :_(
Yo llevaba tiempo sin pasármelo tan bien con un juego. Sólo llevo dos mundos completos (aunque no al 100%) y no puedo avanzar porque me meto a jugar partidas online con niveles creados por otros usuarios y es PURO VICIO. [+risas]
Me llegó BioShock el miércoles de play.com y lo tengo abandonadillo. Y eso que también tenía muchas ganas de jugarlo.

Anoche hice el tutorial completo, o eso creo. Siguiente los distintos tutoriales de la interrogación dentro del Popit pero no he conseguido el trofeo. Y no sé si me falta algo porque he estado leyendo en este hilo y no me ha quedado claro qué es lo que hay que hacer para conseguirlo.
Quiero un sackboy!!! En la Fnac tenían 2 para promocionar el juego... estuve a esto >.< de romper el escaparate XD
iNoct escribió:Yo llevaba tiempo sin pasármelo tan bien con un juego. Sólo llevo dos mundos completos (aunque no al 100%) y no puedo avanzar porque me meto a jugar partidas online con niveles creados por otros usuarios y es PURO VICIO. [+risas]
Me llegó BioShock el miércoles de play.com y lo tengo abandonadillo. Y eso que también tenía muchas ganas de jugarlo.

Anoche hice el tutorial completo, o eso creo. Siguiente los distintos tutoriales de la interrogación dentro del Popit pero no he conseguido el trofeo. Y no sé si me falta algo porque he estado leyendo en este hilo y no me ha quedado claro qué es lo que hay que hacer para conseguirlo.


Ya se ha explicado, el boton ese de"siguiente tutorial" solo hace unos cuantos, los mas basicos, pero luego vas a tu bolsa de chismes y cada vez q vayas a usar un objeto por primera vez te preguntara si kieres jugar su tutorial, por ejemplo con todos lo pernos o todos los interruptores, cada uno tiene su tutorial, yo hice ayer todos esos, rapido pq ya los habia hecho en la beta, y consegui el trofeo
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
eraser escribió:Quiero un sackboy!!! En la Fnac tenían 2 para promocionar el juego... estuve a esto >.< de romper el escaparate XD


mi novia y yo queremos 2, para ponerlos en la bandeja trasera del coche ahi sentadicos!!!!

vi un rumor de que en noviembre salen a la venta peluches (y de que a lo mejor metian un sackboy en el pain!), ya que esta claro de que sony lo va a tener como mascota oficial.

a ver si salen personalizables, para tener un sackboy y una sackgirl acompañandme en mis viajes jejeje!!!

EDITO:
Este es el enlace:

http://community.eu.playstation.com/pla ... age.id=530

los que salen primero, medio rojos y muy falsos me parece que ya los venden en asia, y los de abajo, los originales y buenos, pues habra que esperar para tenerles...
Brian J escribió:
eraser escribió:Quiero un sackboy!!! En la Fnac tenían 2 para promocionar el juego... estuve a esto >.< de romper el escaparate XD


mi novia y yo queremos 2, para ponerlos en la bandeja trasera del coche ahi sentadicos!!!!

vi un rumor de que en noviembre salen a la venta peluches (y de que a lo mejor metian un sackboy en el pain!), ya que esta claro de que sony lo va a tener como mascota oficial.

a ver si salen personalizables, para tener un sackboy y una sackgirl acompañandme en mis viajes jejeje!!!

EDITO:
Este es el enlace:

http://community.eu.playstation.com/pla ... age.id=530

los que salen primero, medio rojos y muy falsos me parece que ya los venden en asia, y los de abajo, los originales y buenos, pues habra que esperar para tenerles...


Si aquien se entera ya sabe! que avise que compro uno fijo.

Saludos.
los Sackboys de peluche estan en Ebay, al menos eso ponen o no se si son originales
creo que no puedo poner el link pero vamos hacer una busqueda en ebay.

Yo esperaré a que lleguen a España ^^
reynoldor escribió:aun asi si no te hacen gracia los juegos de plataformas infantiles.. pues la dinamica no digamos que es adulta.. pues no te puede hacer gracia este... pues pese a crear, etc creas para hacer mas plataformas, saltar, correr, saltar....


vale pues
A alguien que lo pidio en Play.com le ha llegado ya el juego?? Yo que pensaba que este find iba a estar picao al LBP... [buuuaaaa]
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
* * Malk * * escribió:los Sackboys de peluche estan en Ebay, al menos eso ponen o no se si son originales
creo que no puedo poner el link pero vamos hacer una busqueda en ebay.

Yo esperaré a que lleguen a España ^^


habra que echar un vistazo rapido

EDIT:
Ya estan vistos, son mu falsos.. :Ð :Ð :Ð
eykhon escribió:
iNoct escribió:Yo llevaba tiempo sin pasármelo tan bien con un juego. Sólo llevo dos mundos completos (aunque no al 100%) y no puedo avanzar porque me meto a jugar partidas online con niveles creados por otros usuarios y es PURO VICIO. [+risas]
Me llegó BioShock el miércoles de play.com y lo tengo abandonadillo. Y eso que también tenía muchas ganas de jugarlo.

Anoche hice el tutorial completo, o eso creo. Siguiente los distintos tutoriales de la interrogación dentro del Popit pero no he conseguido el trofeo. Y no sé si me falta algo porque he estado leyendo en este hilo y no me ha quedado claro qué es lo que hay que hacer para conseguirlo.


Ya se ha explicado, el boton ese de"siguiente tutorial" solo hace unos cuantos, los mas basicos, pero luego vas a tu bolsa de chismes y cada vez q vayas a usar un objeto por primera vez te preguntara si kieres jugar su tutorial, por ejemplo con todos lo pernos o todos los interruptores, cada uno tiene su tutorial, yo hice ayer todos esos, rapido pq ya los habia hecho en la beta, y consegui el trofeo


Gracias ;) Luego seguiré con ello para terminar el tutorial y conseguir el trofeo.

Un saludo.
jumijd escribió:A alguien que lo pidio en Play.com le ha llegado ya el juego?? Yo que pensaba que este find iba a estar picao al LBP... [buuuaaaa]

yo lo pedi el lunes y me pone k esta posted , aver si me puede llegar mañana, los de correos acen envios el sabado??
A ver si alguien me ayuda!! (Nivel 3 de la sabana):

Me faltan 3 objetos por conseguir, y creo que al menos uno de ellos (aunque espero tener suerte y que sean los tres) se consigue poniendo una pegatina, porque en "Activadores de interruptor" aparece una pegatina que se llama "rostro gruñón" que no he usado. Alguien sabe en qué parte del nivel tengo que usarla? No lo encuentro por ningún sitio.


Gracias!
10652 respuestas