[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Yo creo que no hay ni uno pa coopiar...
Wenas, una duda, cuando estas creando un nivel como se hace para que cada cierto tiempo caiga algun tipo de objeto que tu definas? es que lo he visto en varios niveles pero no hay ningun sensor que haga nada parecido ni nada


un saludo
Dios, he conseguido quedar el sexto en el primer speedrun!! (el nivel de la escalada a la torre del rey).

He empezado a jugar esta tarde y si digo que el juego es maravilloso simplemente me quedo corto.
juanlu16 escribió:Wenas, una duda, cuando estas creando un nivel como se hace para que cada cierto tiempo caiga algun tipo de objeto que tu definas? es que lo he visto en varios niveles pero no hay ningun sensor que haga nada parecido ni nada


un saludo


Lo que tu necesitas es un emisor. Esta en la bolsa de las herramientas.
Yo desisto con el trofeo de creador... hago el tuto tal cual sale en el video del de pasapalabra y nada... no me puntuan, y me kedan 4 por terminar... 2 de pernos y 2 de muelles...
• Dr Frankenstein - Create a living creature with at least 2 eyes, 2 legs or wheels, and a brain


esto donde se hace y como porfa?????
Pues yo querria saber si me recomendais el juego.Mañana tengo previsto hacer una visita al Corte Ingles a comprar cosas para las navidades y eso y no se si pillarmelo.

Algunos decis que es imprescindible y otros que es muy corto y tal...estoy indeciso.

Realmente cuanta duracion puede llegar a tener este juego??El online merece la pena??

Saludos y gracias!!!
La duracion de este juego es la que tu le quieras dar, asi de sencillo, asi que de corto tiene mas bien poco, el online lo he probado un poco y va bastante bien, pero lo tengo desde ayer y aun no he podido probarlo a fondo.

Si te van las plataformas pillatelo sin dudarlo es muy bueno y el cooperativo online/offline es genial.
El editor de lo mejorcito que ahi.
FrAn3k escribió:Pues yo querria saber si me recomendais el juego.Mañana tengo previsto hacer una visita al Corte Ingles a comprar cosas para las navidades y eso y no se si pillarmelo.

Algunos decis que es imprescindible y otros que es muy corto y tal...estoy indeciso.

Realmente cuanta duracion puede llegar a tener este juego??El online merece la pena??

Saludos y gracias!!!


es que este juego es imprescindible pero algo corto. En un día o 2 lo puedes terminar. Sí quieres el 100% pues te puede durar 5 días.

Pero duración total... La que tu quieras
konac escribió:
• Dr Frankenstein - Create a living creature with at least 2 eyes, 2 legs or wheels, and a brain


esto donde se hace y como porfa?????


Yo este me lo saque haciendo el tutorial del editor, en las ultimas fases del tuto (creo que la ultima del todo) te enseña a hacer vehiculos, haces el que te dice el, 2 ojos, 2 ruedas y 1 cerebro y te dan el logro al terminar esa fase del tuto.

Creo haber visto un logro que es terminar el tutorial entero y no me lo han dado y ya termine el tuto...
Coolpix escribió:
konac escribió:
• Dr Frankenstein - Create a living creature with at least 2 eyes, 2 legs or wheels, and a brain


esto donde se hace y como porfa?????


Yo este me lo saque haciendo el tutorial del editor, en las ultimas fases del tuto (creo que la ultima del todo) te enseña a hacer vehiculos, haces el que te dice el, 2 ojos, 2 ruedas y 1 cerebro y te dan el logro al terminar esa fase del tuto.

Creo haber visto un logro que es terminar el tutorial entero y no me lo han dado y ya termine el tuto...


listo, trofeo y tutorial acabado, para que te den el trofeo de acabar el tuto creo que hay que ver los videos de los objetos, pero creo, ahora lo confirmo
Sabeís que trofeos es uno oculto que anda entre el "sentido de la moda" y "forajido"? y como se consigue? :S
Mis niveles se pueden copiar xDDDDD asi que si los veis copiarlos :P aunk estan un poco como decirlo... xD estoy en ello vamos !!!

Aver si entre hoy a la noche y mañana ago algo chulillo pero no promreto nada, que fijo que por aki hay gente mas habilidosa

Yo todabia voy en los mexicanos, hay un cacho que soy incapaz de pasarme, supongo que tendre que intentarlo intentarlo e intentarlo
largoxl1 está baneado por "insultos"
solo decir que mis colegas y yo veniamos a casa a jugar al futbol y hemos terminado jugando 4 horas al lbp este juego no tiene nota ni fin es infinitoooooooooooo.ya estoy esperando mas niveles por parte de los cradores del juego.y la banda sonora me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
confirmado entonces, el trofeo del tutorial, hay que hacer los tutoriales principales del interrogante, ver los videos aunque te los puedes saltar; los empiezas y le das al circulo, y tambien hay que hacer los tutoriales de los objetos que tengan una especie de interrogante pequeño
alguna forma de hacerse ahora con una demo?
Aturcitu escribió:alguna forma de hacerse ahora con una demo?

No
Lionheart69 escribió:
Aturcitu escribió:alguna forma de hacerse ahora con una demo?

No

que pena! tendre que esperar a q me llegue..

Gracias [oki]
Ya tengo el juego y al ponerlo me dice que hay dos actualizaciones una hace lo de la cancion pero y la otra? por cierto lei tambien que no iba a ser obligatoria la camara para poner fotos propias en el juego es eso cierto?

Ah por cierto yo lo tenia reservado en Gamestop barcelona GV2 desde hace ya un par de meses y no me han dado ningun codigo para los trajes cawento

Otra cosa me lo parece a mi o el locutor del juego es la voz del presentador de pasapalabra?!

QUe por otra parte no me gusta nada xD
Una preguntilla que son esos numeros que aparecen encima de las FASES (antes de elegir sobre el mundo)?? Saludos...
Hola, sabeis como se pueden copiar los niveles que hacen los demas en mi luna para poder jugarlos despues ofline?

EDITO: perdon ya se ha respondido mas atras, gracias.
Natsu escribió:
Otra cosa me lo parece a mi o el locutor del juego es la voz del presentador de pasapalabra?!

QUe por otra parte no me gusta nada xD


Si, es Cristian Galvez....a mi no me parece tan malo, no tngo el juego pero si he visto videos y bueno, no es para llorar...
Lo de la musica de ingame porque no lan puesto? ¬_¬ Si el juego a salido cuando ya estaba el xmb ingame
1 pregunta breve como cambio el color del traje de astronauta q lo kero negro



saludetes
Puff, en el color de los menus elije el negro en grande pero creo(No lo recuerdo) que no esta
providence escribió:La duracion de este juego es la que tu le quieras dar, asi de sencillo, asi que de corto tiene mas bien poco, el online lo he probado un poco y va bastante bien, pero lo tengo desde ayer y aun no he podido probarlo a fondo.

Si te van las plataformas pillatelo sin dudarlo es muy bueno y el cooperativo online/offline es genial.
El editor de lo mejorcito que ahi.


Lionheart69 escribió:es que este juego es imprescindible pero algo corto. En un día o 2 lo puedes terminar. Sí quieres el 100% pues te puede durar 5 días.

Pero duración total... La que tu quieras


Gracias a los dos por contestar!!!!!

Creo que mañana me hare con el.Saludos!!!
Joder... no pensaba yo que un juego de plataformas me iva a enganchar tanto, que vicio!!!!

Ya tengo los tres primeros mundos al 100%.
No me ha costado mucho hacerme con todo, la unica pantalla que me ha dado problemas es una de la tercera fase, esa que empiezas la pantalla con el perro ese que te sigue alumbradote durante el principio del recorrido.
En esa me faltaba el objeto numero 28, y no había huevos a encotrarlo, pero al final ya lo hize.


Mañana le meteré caña al mundo 4, y a ver que tal.
Que por cierto, creo que es el ultimo, no???? si es así menuda mierda....

Pues bueno, entonces ya me meteré en serio con el editor y toda la pesca.
Radixx escribió:Una preguntilla que son esos numeros que aparecen encima de las FASES (antes de elegir sobre el mundo)?? Saludos...

Me uno a la pregunta, pero no se, igual es la gente que lo esta jugando en ese momento.
luisuko escribió:
Radixx escribió:Una preguntilla que son esos numeros que aparecen encima de las FASES (antes de elegir sobre el mundo)?? Saludos...

Me uno a la pregunta, pero no se, igual es la gente que lo esta jugando en ese momento.


Si no me equivoco, creo os estais refiriendo al número de personas que estan jugando online en ese instante y saber más o menos el número de posibilidades de unirse a uno de ellos. En el modo historia no tiene mucho uso porque siempre hay bastante gente jugando y al que unirse, pero en los creados por los usuarios si que tiene para saber si vas a estar solo o no.
buenas una pregunta algo tonta pero que no se hacer,como adoro a alguien mientras estoy jugando con el?
EY CHAVALES ! TENGO CASI 40 primaveras Y os puedo decir de que en el mundillo de los videojuegos lo he probado absolutamente todo. pero os puedo asegurar que el LBP ES UNA OBRA DE ARTE!!!! ASI SIN MAS ,INCREIBLE EL TRABAJO QUE AN LOGRADO ESTOS TIOS,si en este mundillo de los videojuegos se ofrecieran oscars se lo llevaria de calle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
killo, eso de postear cuando se viene de fiesta es una movida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero es cierto,,, este juego es la polla con cebolllllla!!!
Natsu escribió:Ya tengo el juego y al ponerlo me dice que hay dos actualizaciones una hace lo de la cancion pero y la otra? por cierto lei tambien que no iba a ser obligatoria la camara para poner fotos propias en el juego es eso cierto?

Ah por cierto yo lo tenia reservado en Gamestop barcelona GV2 desde hace ya un par de meses y no me han dado ningun codigo para los trajes cawento

Otra cosa me lo parece a mi o el locutor del juego es la voz del presentador de pasapalabra?!

QUe por otra parte no me gusta nada xD


Yo tambien lo tenia ahí y pregunté por ellos pero me dijeron que no les habian llegado los códigos.... en fin nunca mais en Gamestop acabé hasta la p... de ellos

Saludos
Luxord escribió:
luisuko escribió:
Radixx escribió:Una preguntilla que son esos numeros que aparecen encima de las FASES (antes de elegir sobre el mundo)?? Saludos...

Me uno a la pregunta, pero no se, igual es la gente que lo esta jugando en ese momento.


Si no me equivoco, creo os estais refiriendo al número de personas que estan jugando online en ese instante y saber más o menos el número de posibilidades de unirse a uno de ellos. En el modo historia no tiene mucho uso porque siempre hay bastante gente jugando y al que unirse, pero en los creados por los usuarios si que tiene para saber si vas a estar solo o no.


Ueee Gracias por la contestacion me imagine que seria algo de eso pero molto grace por la aclaración ;)

Saludos...
A mi me da cierto reparo gastarme 65€ en el juego porque aunque parece algo curioso, no deja de ser un simple editor de niveles. ¿Que pensais vosotros? Una vez pasada la primera hora ¿deja de tener el mismo efecto y ya no resulta tan divertido?

S2.
alguien que haya comprado el juego en MM podría cnfirmar el precio? esque muchos de los lanzamietos los tienen a 59,90. y son 10 eurazos... que ganas tengo de pillar este juego!!
Manic escribió:A mi me da cierto reparo gastarme 65€ en el juego porque aunque parece algo curioso, no deja de ser un simple editor de niveles. ¿Que pensais vosotros? Una vez pasada la primera hora ¿deja de tener el mismo efecto y ya no resulta tan divertido?

S2.


Pues yo llevo 4 horas y me encanta como la primera hora,y a mi novia igual que tenemos un vicio los dos...y eso que aun no me he puesto a crear niveles...
demalamanera escribió:cuando pongo el juego me sale un letrerito que me dice que segun mi configuracion puedo tener problemas a la hora de jugar con otros jugadores, y en cierto modo es asi, cada vez que se me une algun guiri jugamos un par de fases hasta que me dice "error de red". Es que tengo que configurar algo que se me haya pasado?

Ahm! agregadme plis, que quiero jugar con algun eoliano, mi ID es demalamanera


Por favor, echadme una manita. Al empezar el juego me dice que mi configuracion de red podria darme problemas al jugar con otros jugadores y ya los estoy teniendo, me ha agregado gente de aqui pero no puedo unirme a ellos porque me da error. En el mismo letrerito del principio dice que vaya al sitio de media molecule para mas info pero alli (a parte de estar todo en ingles) no hay nada. A nadie mas le pasa esto?
demalamanera escribió:
demalamanera escribió:cuando pongo el juego me sale un letrerito que me dice que segun mi configuracion puedo tener problemas a la hora de jugar con otros jugadores, y en cierto modo es asi, cada vez que se me une algun guiri jugamos un par de fases hasta que me dice "error de red". Es que tengo que configurar algo que se me haya pasado?

Ahm! agregadme plis, que quiero jugar con algun eoliano, mi ID es demalamanera


Por favor, echadme una manita. Al empezar el juego me dice que mi configuracion de red podria darme problemas al jugar con otros jugadores y ya los estoy teniendo, me ha agregado gente de aqui pero no puedo unirme a ellos porque me da error. En el mismo letrerito del principio dice que vaya al sitio de media molecule para mas info pero alli (a parte de estar todo en ingles) no hay nada. A nadie mas le pasa esto?


Mira a ver si es por el rollo del NAT3 y NAT2 de la configuración de la PS3.
Yo los niveles los creo con tranquilidad, todabia no he terminado el modo historia y lo tengo desde el miercoles, si soy malo xDD, pero la fisica de los objetos es impresionante, ya que no te das cuenta de la de opciones que tiene cada uno, ademas me hace mucha gracia ver como los de MM han hecho los niveles en un Editor "especial" sin termómetro pero eso sí todos los objetos etc... se mueven como si uno mismo los hubiese puesto con sus motores, pernos etc, no es como en el resto de juegos que te lo dan todo y tu te kedas diciendo: Y esto como lo han puesto??, nono aki se ve perfectamente todo, la verdad en mi opinión una maravilla.


Toma parrafada xD
A mi lo que me llama la atencion de los niveles es la musica.
En el sentido de que no se si puedes elegir de una lista de 20 o 30 temas disponibles pero tienes un monton que se adpatan a la tematica del mapa creado.
No se si hay o habra una opcion para meter tu propia musica pero esta bastane bien.

Lo que tambien me deja loco es la opcion de buscar mapa en el que puedes meter casi cualquier cosa.
Ayer jugué a mapas buscando "fallout" (este os lo recomiendo), obama, matrix, julio iglesias, sonic, mario,resident evil, killzone etc.
El mapa de patrick swize es una frikada, dan gans de vomitar pero que sepais que teneis toda tematica friki que se os ocurra.

Y las melodias se adapatan muchisimo, no se como lo haran. El editor todavia no he tenido tiempo de tocarlo, y creo que me tengo que pasar modo historia para verlo todo.

Me gustaría que los muñecos pudiesen correr un poco más con algun boton (como en mario bross) y tener alguna opcion de salto doble o poder escalar. Lo hecho en falta ya que el spring es normal y el salto a veces algo limitadillo pero puede que me equivoque y ahi se encuentre la gracia del asunto.
Se ha hablado que es probable que en un futuro se incluyan armas o mas objetos para interactuar.
Pues yo a este juego no lo veo con armas la verdad... es algo que mataria el rollito ñoño e infantiloide del juego que tanto nos gusta, seria como hacer un cuadro y antes de publicarlo pisarlo un par de veces
Recuerdo que vi un video que con la Playstation Eye se podrían crear caretas para los sacboys con nuestras fotos, pues bien no veo esto en el juego. Alguien sabe algo?
Si que se puede y dentro de poco hablan de que se van a poder importar fotos e imagenes desde nuestro disco duro.

Miedo me dá lo que algunos pueden colgar en los niveles.

Lo de las armas yo lo hoy en un foro de laps3 pero estoy de acuerdo en que no es buena idea poner armas.
Se nos puede convertir en un worms.
No os alarmeis que en los foros se dicen muchas tonterias, seguro que es un fake, solo que me dió cierto tufillo a posible realidad y no se si había alguna fuente fiel, pero vamos no me hagais mucho caso.

Lo que me resulta curioso es la de miles de objetos que hay en el juego, son tantos que a veces dudos que hayan sido creado todos por lo desarrolladores y no es la gente que los crea.Perdonad mi ignorancia, a lo mejor se pueden crear conel editor pero como todavia casi no lo he tocado...
y como se puede lo de las caretas? O_o
Hola LittleBigPlanetarios!

Estoy buscando como un loco y no soy capaz a encontrar una lista con todos los niveles a los que les he puesto corazón. ¿Alguien sabe si existe tal cosa? Es que si no es un jaleo andar buscando entre páginas y páginas de niveles.

Gracias.
ME QUEDADO ATASCADO!!!!! INCREIBLE, PERO CIERTO!!! lo pongo en spoiler:

toy atascado en la fase de rescatar al TIO JALAPEÑO. pongo la dinamita en la x, y me dice: ahora nos encargamos nosotros. y luego hay un coete por ahí, que lo hago llegar hasta los explosivos, pero no hace nada.... llevo 2 tardes ahí, pero no hay manera, y no puedo avanzar.

Una ayudita por favor?
zhurck escribió:ME QUEDADO ATASCADO!!!!! INCREIBLE, PERO CIERTO!!! lo pongo en spoiler:

toy atascado en la fase de rescatar al TIO JALAPEÑO. pongo la dinamita en la x, y me dice: ahora nos encargamos nosotros. y luego hay un coete por ahí, que lo hago llegar hasta los explosivos, pero no hace nada.... llevo 2 tardes ahí, pero no hay manera, y no puedo avanzar.

Una ayudita por favor?


Es q hay dos X, una q esta pintada en la pared, y otra q esta en el suelo, q es en donde tienes q poner la dinamita, espero q te ayude esto.


Saludos.
Amoedo escribió:
zhurck escribió:ME QUEDADO ATASCADO!!!!! INCREIBLE, PERO CIERTO!!! lo pongo en spoiler:

toy atascado en la fase de rescatar al TIO JALAPEÑO. pongo la dinamita en la x, y me dice: ahora nos encargamos nosotros. y luego hay un coete por ahí, que lo hago llegar hasta los explosivos, pero no hace nada.... llevo 2 tardes ahí, pero no hay manera, y no puedo avanzar.

Una ayudita por favor?


Es q hay dos X, una q esta pintada en la pared, y otra q esta en el suelo, q es en donde tienes q poner la dinamita, espero q te ayude esto.


si, eso tb lo he visto, pero es que lo consigo saca la dinamita de la primera X. hay 2 barrotes que me impiden el paso :(


Saludos.
10652 respuestas