A mi lo que me llama la atencion de los niveles es la musica.
En el sentido de que no se si puedes elegir de una lista de 20 o 30 temas disponibles pero tienes un monton que se adpatan a la tematica del mapa creado.
No se si hay o habra una opcion para meter tu propia musica pero esta bastane bien.
Lo que tambien me deja loco es la opcion de buscar mapa en el que puedes meter casi cualquier cosa.
Ayer jugué a mapas buscando "fallout" (este os lo recomiendo), obama, matrix, julio iglesias, sonic, mario,resident evil, killzone etc.
El mapa de patrick swize es una frikada, dan gans de vomitar pero que sepais que teneis toda tematica friki que se os ocurra.
Y las melodias se adapatan muchisimo, no se como lo haran. El editor todavia no he tenido tiempo de tocarlo, y creo que me tengo que pasar modo historia para verlo todo.
Me gustaría que los muñecos pudiesen correr un poco más con algun boton (como en mario bross) y tener alguna opcion de salto doble o poder escalar. Lo hecho en falta ya que el spring es normal y el salto a veces algo limitadillo pero puede que me equivoque y ahi se encuentre la gracia del asunto.
Se ha hablado que es probable que en un futuro se incluyan armas o mas objetos para interactuar.