Homer J.Simpson escribió:alguien me puede decir algun truco para poder sacar el juego de la consola? desde que lo compre se me ha quedado atascado dentro y no puedo dejar de jugar, tengo la 360 abandonada
vaya vicio joder!
se podria crear un hilo con tutos del modo edición, soy mu torpe, lo mas que consigo es hacer cosas para que mi muñeco se enganche y se balancee, alguna plataforma y palancas que mueven cosas.
salu2
Jaja, joer que susto me has dado.
Creía que se te había roto el lector y realmente no lo podias sacar. Jajaja. Ya te iba a decir que hicieras alguna ñapa con un clip o la mandaras al Sat.
A mi me pasa con las consolas por rachas.
Tengo las 2 y a veces no toco la ps3 y otras no toco la 360, pero de abandonarlas bien. Segun exclusividades o juegos que tenga.
Ahora mismo dá la casualidad que estoy un poco con las 2, este mes han caido LBP y fallout 3 para la 360.
Ya hablando del tema, yo creo que con LBP tenemos juego para años, que es realmente lo que quiero.
Siempre compro el ultimo juego me lo acabo y no lo vuelvo a rejugar desde el principio en la vida.
Caso del assasins creed, bioshock, heavenly sword, etc. (a no ser que tenga un online de la leche).
Sería interesante saber que le van a meter al home con respecto al LBP. Alguna sala especial, eventos, objetos esclusivos, etc.