[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

konac escribió:
david_3_j_g escribió:Par desbloquea la carrera en Primeros Pasos ay que poner la pegatina en el zapato del 1º nivel de jardines y te dan el trofeo


gracias gracias, eso que tenia el nivel al 100, lo debi hacer de 2 en el online y no puse yo la pegatina.

creo que toy en el ultimo nivel de la historia, y no hay dios que pase un cacho de una fase, que jodido


cmo es eso de que si juegas 2 uno no recibe... si uno coje las bolitas y las cosas no cuentan para los 2???
Lionheart69 escribió:Bueno... Sí os valgo yo agregadme xD tengo los 6 primeros mundos al 100% y los otros 2... Me falta gente para conseguir lo que me falta


Agregado estas ;)

krdnha escribió:cmo es eso de que si juegas 2 uno no recibe... si uno coje las bolitas y las cosas no cuentan para los 2???


No, sólo cuenta para el que las coge.
Yo lo he estado probando hoy y decir que me esta encantando este juego!!!!!

Una maravilla y ademas engancha!!!!
Alguien tiene la camiseta especial que hay en la store, la camiseta negra?
fran69 escribió:Alguien tiene la camiseta especial que hay en la store, la camiseta negra?

Tu has visto lo que vale?
Lionheart69 escribió:
Luxord escribió:
david_3_j_g escribió:ay alguna guia para saver como conseguir el 100% de todos los niveles del modo historia???

Me uno a la petición, pensé que vendría con una en su estreno. De todos modos de aquí a unos meses habrán varias por internet. Seguramente con mapas señalando objetos ocultos y donde colocar las pegatinas. Joder que del segundo nivel de Jardines había uno detrás de un arbol que había que saltar lo máximo. Yo lo encontré por casualidad cayendo accidentalmente desde lo alto.

Bueno... Sí os valgo yo agregadme xD tengo los 6 primeros mundos al 100% y los otros 2... Me falta gente para conseguir lo que me falta

una ayudita se agradeceria xDD
Desde el último parche (el 1.03) no me funcionan los mandos de la ps2 con el adaptador usb, sólo los de ps3. Sabéis si lo van a corregir o algo? porque es un coñazo tener que comprarse un sixaxis [mamaaaaa]
HaswaLL escribió:
krdnha escribió:cmo es eso de que si juegas 2 uno no recibe... si uno coje las bolitas y las cosas no cuentan para los 2???


No, sólo cuenta para el que las coge.


Me cito a mi mismo. Sí, si que se comparten, si estas jugando con alguien y ese alguien coge una pegatina cuenta para los jugadores que estén jugando.

Creía que no, pero lo acabo de comprobar con Lionheart69 que me ha ayudado a conseguir varios objetos.

Gracias Lionheart [oki]
Si si... porsupuesto que se comparten los items que cojen los demas jugadores. No se porque deciais que no.


Y lo de los mandos es una putada. A mi tampoco me funciona el mando de la PS2 con el adaptador USB [uzi]
xamizo69 escribió:¿Cómo puedo crear carreras en el modo Crear Un Nivel? No sé por qué pero hoy no me aparecía la opción de jugar online :S


Al principio el modo de creación te da muy pocas herramientas. Tienes que ir haciendo los tutoriales para conseguirlas. Los tutoriales se lanzan automáticamente al usar ciertas herramientas que ya tengas o de forma manual desde el popit. Mírate unos cuantos tutoriales y antes o después te dará la opción de crear carreras.

Es una lata para los que estuvimos en la beta porque ahora nos toca tragarnos todos los tutoriales otra vez, pero bueno.
HaswaLL escribió:
HaswaLL escribió:
krdnha escribió:cmo es eso de que si juegas 2 uno no recibe... si uno coje las bolitas y las cosas no cuentan para los 2???


No, sólo cuenta para el que las coge.


Me cito a mi mismo. Sí, si que se comparten, si estas jugando con alguien y ese alguien coge una pegatina cuenta para los jugadores que estén jugando.

Creía que no, pero lo acabo de comprobar con Lionheart69 que me ha ayudado a conseguir varios objetos.

Gracias Lionheart [oki]


Agregame si puedes al network "PSN ID: krdnha" aver si me ayudas a conseguir el 100% :)
te lo agradeceria
Alguien sabe lo de los mandos? yo en la beta conectaba un mando Logitech y me lo reconocia y podia jugar con el ahora ya no lo hace...
Hola !! Bueno, pues el otro dia decidi comprarme este grandioso juego y decir que me encanta !! Tiene infinidad de posibilidades y es un sin parar de risas depende de que pantallas xD... Queria comentaros un problemilla que tengo... A veces, de momento solo me a pasado 2 veces, en el cambio de un nivel Online con otros jugadores o entrando en uno se me a kedado pillado el juego, eso es normal? Puede pasar por mala conexion o algo? Espero vuestras respuestas

PD: Quien quiera agregarme ya que estamos, mi ID es Mikel_DC

Saludos !!
A mi tambien se me ha quedado pillado el juego 2 veces cargando un nivel, supongo que sera normal por el tema de lag o algo (Que para mi, tiene un monton y hace imposible jugar, al menos en mis partidas)
Salu2
Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.

En la beta estuve jugando a un nivel que era una pasada, en plena oscuridad y con zonas de luz de diferentes colores, con dibujos de neón.
No lo encuentro en la versión final y no recuerdo cómo se llamaba.

¿Alguien sabe algo?
Una duda gente. La camara eye toy de la ps2 sirve para el juego?
Mikel EOL escribió:Hola !! Bueno, pues el otro dia decidi comprarme este grandioso juego y decir que me encanta !! Tiene infinidad de posibilidades y es un sin parar de risas depende de que pantallas xD... Queria comentaros un problemilla que tengo... A veces, de momento solo me a pasado 2 veces, en el cambio de un nivel Online con otros jugadores o entrando en uno se me a kedado pillado el juego, eso es normal? Puede pasar por mala conexion o algo? Espero vuestras respuestas

PD: Quien quiera agregarme ya que estamos, mi ID es Mikel_DC

Saludos !!


A mi me pasa más de la mitad de las veces que juego con alguien. Esta semana se ve que han ampliado servidores, pero la cosa sigue sin ir fina. Habrá que esperar más tiempo. Desde luego, se nota diferencia con la beta, pero va a rachas.
que asco me da sony!
lo he alquilado hoy y...
otro juego que va a 720p!! menuda mierda de consola.,tanto cuesta reescalar a 1080p??

el juego en si.,me ha gustado mucho.,la nueva generacion esta huerfana de plataformas de calidad y este juego me parece que es el primer plataformas next gen,de verdad .,no solo por graficos.,si no tambien por posibilidades de juego.

pero la cagan haciendo que corra a 720p.,y si sony incluyese el escalado por defecto como pasa en 360.,los usuarios de tvs 1080p.,podriamos disfrutar de este juegazo como se merece.,y no con imagenes borrosas.,y sin poder apreciar las texturas por la falta de nitidez.
pero bueno...una venta menos para ellos.

al principio pensaba que era por dejadez lo de no incluir el reescalado por defecto...pero a estas alturas.,empiezo a pensar que la ps3 las pasa canutas cuando reescala.,xq si no no me lo explico.

salu2!
me lo estoy pasando pipa con este juego [amor]
zaragozas escribió:que asco me da sony!
lo he alquilado hoy y...
otro juego que va a 720p!! menuda mierda de consola.,tanto cuesta reescalar a 1080p??

el juego en si.,me ha gustado mucho.,la nueva generacion esta huerfana de plataformas de calidad y este juego me parece que es el primer plataformas next gen,de verdad .,no solo por graficos.,si no tambien por posibilidades de juego.

pero la cagan haciendo que corra a 720p.,y si sony incluyese el escalado por defecto como pasa en 360.,los usuarios de tvs 1080p.,podriamos disfrutar de este juegazo como se merece.,y no con imagenes borrosas.,y sin poder apreciar las texturas por la falta de nitidez.
pero bueno...una venta menos para ellos.

al principio pensaba que era por dejadez lo de no incluir el reescalado por defecto...pero a estas alturas.,empiezo a pensar que la ps3 las pasa canutas cuando reescala.,xq si no no me lo explico.

salu2!


¿Imágenes borrosas en LBP? , ¿Revisión de oculista necesaria? , por cierto, ¿has visto mi nuevo reloj? es un trollex heavy rain edition.
Para los maestros arquitectos... he intentado hacer un nivel y lo veo muy complicado, ¿algún consejo para principiantes?
Un saludo.
zaragozas escribió:que asco me da sony!
lo he alquilado hoy y...
otro juego que va a 720p!! menuda mierda de consola.,tanto cuesta reescalar a 1080p??

el juego en si.,me ha gustado mucho.,la nueva generacion esta huerfana de plataformas de calidad y este juego me parece que es el primer plataformas next gen,de verdad .,no solo por graficos.,si no tambien por posibilidades de juego.

pero la cagan haciendo que corra a 720p.,y si sony incluyese el escalado por defecto como pasa en 360.,los usuarios de tvs 1080p.,podriamos disfrutar de este juegazo como se merece.,y no con imagenes borrosas.,y sin poder apreciar las texturas por la falta de nitidez.
pero bueno...una venta menos para ellos.

al principio pensaba que era por dejadez lo de no incluir el reescalado por defecto...pero a estas alturas.,empiezo a pensar que la ps3 las pasa canutas cuando reescala.,xq si no no me lo explico.

salu2!


Pues yo no veo ninguna imagen borrosa ni poniendo la PS3 a 720p ni poniendola a 1080p, se ve exactamente igual.
Que el juego está hecho a 720p?? perfecto... Pero que tiene que ver si se ve borroso o no? La verdad es que no lo entiendo. YO no he encontrado problema alguno.

Me acuerdo que el Rainbow Six por ejemplo, si lo ponías a 1080 se veía como el culo!! todo borroso y asqueroso! xD, hasta pensé que me juego estaba roto y todo. Pero resulta que no, que putisoft lo hizo así porque no dieron mas de sí. Pero cuando lo ponias a 720p si que se veía bien.

Pero ya te digo que yo este problema no lo he tenido en el LBP. Puede ser cosa de tu tele.







PD: Alguien sabe cuantos mundos tiene el modo historia??? 8?? 10??? 15???
Jori escribió:
zaragozas escribió:que asco me da sony!
lo he alquilado hoy y...
otro juego que va a 720p!! menuda mierda de consola.,tanto cuesta reescalar a 1080p??

el juego en si.,me ha gustado mucho.,la nueva generacion esta huerfana de plataformas de calidad y este juego me parece que es el primer plataformas next gen,de verdad .,no solo por graficos.,si no tambien por posibilidades de juego.

pero la cagan haciendo que corra a 720p.,y si sony incluyese el escalado por defecto como pasa en 360.,los usuarios de tvs 1080p.,podriamos disfrutar de este juegazo como se merece.,y no con imagenes borrosas.,y sin poder apreciar las texturas por la falta de nitidez.
pero bueno...una venta menos para ellos.

al principio pensaba que era por dejadez lo de no incluir el reescalado por defecto...pero a estas alturas.,empiezo a pensar que la ps3 las pasa canutas cuando reescala.,xq si no no me lo explico.+

ti

salu2!


Pues yo no veo ninguna imagen borrosa ni poniendo la PS3 a 720p ni poniendola a 1080p, se ve exactamente igual.
Que el juego está hecho a 720p?? perfecto... Pero que tiene que ver si se ve borroso o no? La verdad es que no lo entiendo. YO no he encontrado problema alguno.

Me acuerdo que el Rainbow Six por ejemplo, si lo ponías a 1080 se veía como el culo!! todo borroso y asqueroso! xD, hasta pensé que me juego estaba roto y todo. Pero resulta que no, que putisoft lo hizo así porque no dieron mas de sí. Pero cuando lo ponias a 720p si que se veía bien.

Pero ya te digo que yo este problema no lo he tenido en el LBP. Puede ser cosa de tu tele.







PD: Alguien sabe cuantos mundos tiene el modo historia??? 8?? 10??? 15???



tiene 50 mundos XD
Me lo acabo de pasar D:::
bueno...claro que tiene que ver la resolucion en que se vea borroso o no

juego en un plasma de 63" full hd.,y de ahi que al meterle una imagen en 720p.,el plasma se tiene que "inventar" la informacion hasta 1080p.

cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de imagen.,sabe que el tema de reescalar "hacia arriba" es un proceso "delicado" y que requiere de un escalador en condiciones.,y por norma general y dejando a un lado a los "kuro".,no suelen ser precisamente los que incluyen las tvs.,lo que supone que una tv fullhd de 37" para arriba se vea bastante peor con una fuente 720p que con una 1080p independientemente de si los 1080p son nativos(pelis en bd) o reescalados(xbox 360 por defecto,MGS4)y esa diferencia aumenta conforme aumentamos diagonal de pantalla.

los que veis la imagen igual en ps3 a 720p que a 1080p puede ser por varias razones:

1)teneis una tv hd ready.,y por lo tanto veis la imagen 720p.,mejor o igual que a 1080p.

2)teneis una tv de 37-40 pulgadas fullhd y os sentais a 3-4 metros de distancia.,por lo que lo vereis igual,ya que el ojo es incapaz de detectar la diferencia a segun que distancia.
con esto quiero decir.,que tb veis igual a 720p que a 1080p,el contenido 1080p nativo(un BD por ejemplo) por lo que a esa distancia.,os podiais haber ahorrado la pasta y pillar ese mismo modelo en hd ready en vez de en full hd porque la veriais igual.

3)vuestra tv tiene un escalador de una calidad similar al de xbox 360/ps3(cosa que es complicado,fuera de la gama alta de sony bravia o pioneer)

asi que no vengas a tachar de troll cuando no tienes ni puta idea de como se trata la imagen despues del renderizado hasta que se muestra en el panel(va para el del relojito)

y es normal que uno se cabree y mas despues de que sony anunciase a bombo y platillo lo de las fullhd y resulta que por la dejadez de no incluir la opcion de reescaldo por defecto.,los juegos de ps3.,a igualdad de condiciones de contraste colormetria etc.,se ven mejor en un modelo hd ready.,que en el equivalente modelo fullhd.

salu2!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
demalamanera escribió:Toda la santa mañana mirando paginas, tutoriales y cualquier cosa que empezara por NAT y al final lo he conseguido, he seguido un tuto que lo hacia en plan burro abriendo todos los puertos de la consola pero me da iwa, al menos ya puedo jugar tranquilo y no creo que existan muchso virus para ps3.


Yo también tengo el DMZ activado para la PS3, y sin problemas...

Puto hype que tengo... yo no lo tendré en mis manos hasta como pronto el viernes de esta semana.... y a lo peor no lo quiero ni pensar....
Dudas de pardillo.Perdonad.
Solo lo he podido jugar un par de veces hace dos dias.

El tutorial lo tienes que ir desbloqueando a medida que te vas pasando mapas en el modo historia no?

Tiene multitud de canciones, se podrá en un futuro meter la cancion o mp3 que uno quiera?

Los "Niveles guays" son los mas puntuados por la peña en internet y a los que mas estrellas y puntuacion les dan?

Dicen que en modo local se pueden jugar hasta 2 jugadores porque no 4? La ps3 creo que soporta hasta 7 mandos no?

Hay alguna forma de hacer que el muñeco coja mas carrerilla con algun boton al mas puro estilo Mario Bross?
Hay o habrá alguna opcion de hacer algun salto doble como en algunos juegos?

En la parte de creación, alguien ha tenido la sensacion de que se le ha quedado pequeño el espacio?

Cual es el mapa mas laaaaargo al que habeis jugado?
zaragozas escribió:bueno...claro que tiene que ver la resolucion en que se vea borroso o no

juego en un plasma de 63" full hd.,y de ahi que al meterle una imagen en 720p.,el plasma se tiene que "inventar" la informacion hasta 1080p.

cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de imagen.,sabe que el tema de reescalar "hacia arriba" es un proceso "delicado" y que requiere de un escalador en condiciones.,y por norma general y dejando a un lado a los "kuro".,no suelen ser precisamente los que incluyen las tvs.,lo que supone que una tv fullhd de 37" para arriba se vea bastante peor con una fuente 720p que con una 1080p independientemente de si los 1080p son nativos(pelis en bd) o reescalados(xbox 360 por defecto,MGS4)y esa diferencia aumenta conforme aumentamos diagonal de pantalla.

los que veis la imagen igual en ps3 a 720p que a 1080p puede ser por varias razones:

1)teneis una tv hd ready.,y por lo tanto veis la imagen 720p.,mejor o igual que a 1080p.

2)teneis una tv de 37-40 pulgadas fullhd y os sentais a 3-4 metros de distancia.,por lo que lo vereis igual,ya que el ojo es incapaz de detectar la diferencia a segun que distancia.
con esto quiero decir.,que tb veis igual a 720p que a 1080p,el contenido 1080p nativo(un BD por ejemplo) por lo que a esa distancia.,os podiais haber ahorrado la pasta y pillar ese mismo modelo en hd ready en vez de en full hd porque la veriais igual.

3)vuestra tv tiene un escalador de una calidad similar al de xbox 360/ps3(cosa que es complicado,fuera de la gama alta de sony bravia o pioneer)

asi que no vengas a tachar de troll cuando no tienes ni puta idea de como se trata la imagen despues del renderizado hasta que se muestra en el panel(va para el del relojito)

y es normal que uno se cabree y mas despues de que sony anunciase a bombo y platillo lo de las fullhd y resulta que por la dejadez de no incluir la opcion de reescaldo por defecto.,los juegos de ps3.,a igualdad de condiciones de contraste colormetria etc.,se ven mejor en un modelo hd ready.,que en el equivalente modelo fullhd.

salu2!


Creo que estas exagerando un poco.

Aunque esta claro que tambien depende de con que ojos ves las cosas, yo habitualmente juego en una 23'' con HDMI y en el curro tenemos una 70'' tambien con una PS3 y conextada a HDMI y este juego puesto, ni dios se queja de la definicion de la imagen, asi que bajo mi punto de vista creo que puede ser tranquilamente cosa de tu televisor.

Te aseguro que ni por asomo tiene un escalador de calidad esta tele xD vale mas de lo que es eso segurisimo xD

disfruta del juego hombre que es un señor juego este.
alguien me puede decir algun truco para poder sacar el juego de la consola? desde que lo compre se me ha quedado atascado dentro y no puedo dejar de jugar, tengo la 360 abandonada

vaya vicio joder!

se podria crear un hilo con tutos del modo edición, soy mu torpe, lo mas que consigo es hacer cosas para que mi muñeco se enganche y se balancee, alguna plataforma y palancas que mueven cosas.

salu2
carlosarteaga escribió:tiene 50 mundos XD


Estas seguro de que tiene 50 mundos??? :-?

Yo he oído por ahí que lleva poquillos, pero no se exactamente cuantos, pero por eso me extraña que digas 50.



Estoy hablando de mundos y no de pantallas, eh??
Date cuenta que un mundo puede tener 3 o 4 pantallas por ejemplo.


Así pues, formulo de nuevo la pregunta...


Alguien sabe cuantos mundos tiene este juego??
Jori escribió:

Así pues, formulo de nuevo la pregunta...


Alguien sabe cuantos mundos tiene este juego??


Dicen que 25 pantallas y 25 minijuegos,en total 50.Pero mundos en total nose..

Alguien tiene esta mascara?

Imagen

Me podeis decir en que mundo conseguirla?
Mundos... mirar los trofeos que hay. Los 6 o 7 trofeos primeros de (sabana, boda, etc...) cada uno de ellos es un mundo.
Yo por que no tengo ahora mismo la play delante pero creo que son 6 o 7...
Homer J.Simpson escribió:alguien me puede decir algun truco para poder sacar el juego de la consola? desde que lo compre se me ha quedado atascado dentro y no puedo dejar de jugar, tengo la 360 abandonada

vaya vicio joder!

se podria crear un hilo con tutos del modo edición, soy mu torpe, lo mas que consigo es hacer cosas para que mi muñeco se enganche y se balancee, alguna plataforma y palancas que mueven cosas.

salu2


Dicho y hecho, ahora a ver si colaboramos.
Homer J.Simpson escribió:alguien me puede decir algun truco para poder sacar el juego de la consola? desde que lo compre se me ha quedado atascado dentro y no puedo dejar de jugar, tengo la 360 abandonada

vaya vicio joder!

se podria crear un hilo con tutos del modo edición, soy mu torpe, lo mas que consigo es hacer cosas para que mi muñeco se enganche y se balancee, alguna plataforma y palancas que mueven cosas.

salu2



Jaja, joer que susto me has dado.
Creía que se te había roto el lector y realmente no lo podias sacar. Jajaja. Ya te iba a decir que hicieras alguna ñapa con un clip o la mandaras al Sat.

A mi me pasa con las consolas por rachas.

Tengo las 2 y a veces no toco la ps3 y otras no toco la 360, pero de abandonarlas bien. Segun exclusividades o juegos que tenga.

Ahora mismo dá la casualidad que estoy un poco con las 2, este mes han caido LBP y fallout 3 para la 360.

Ya hablando del tema, yo creo que con LBP tenemos juego para años, que es realmente lo que quiero.
Siempre compro el ultimo juego me lo acabo y no lo vuelvo a rejugar desde el principio en la vida.
Caso del assasins creed, bioshock, heavenly sword, etc. (a no ser que tenga un online de la leche).

Sería interesante saber que le van a meter al home con respecto al LBP. Alguna sala especial, eventos, objetos esclusivos, etc.
Alguien sabe si hay alguna forma humana de sacar el sackboy cuando se encuentra en esta situacion, es que no se si es un bug o que pero ya me ha pasao 3 veces que he tenido que reiniciar la fase porque no habia manera de sacarlo [mad]. Os dejo un link con el video:
http://es.youtube.com/watch?v=pKbQG6GXbnU


un saludo
Son 7 mundos creo recordar. El juego es muy corto (hablo del modo historia) pero tiene pinta de ser carne de expansiones. Ya sacará MM packs con nuevos mundos a un determinado precio...

De todas formas, este juego empieza cuando lo terminas. Tienes miles y miles de personas haciendo mapas, y es cuestión de tiempo que terminen por superar con creces los del modo historia.
jack daniel's escribió:Alguien sabe si hay alguna forma humana de sacar el sackboy cuando se encuentra en esta situacion, es que no se si es un bug o que pero ya me ha pasao 3 veces que he tenido que reiniciar la fase porque no habia manera de sacarlo [mad]. Os dejo un link con el video:
http://es.youtube.com/watch?v=pKbQG6GXbnU


un saludo


no se si te servirá pero hay un boton dentro del popit ( el cual te enseñan al principio del juego) que sirve para esos momentos. es el de abajo a la derecha
ami me esta molando mucho mucho jejejje
El_RapEro escribió:Son 7 mundos creo recordar. El juego es muy corto (hablo del modo historia) pero tiene pinta de ser carne de expansiones. Ya sacará MM packs con nuevos mundos a un determinado precio...

De todas formas, este juego empieza cuando lo terminas. Tienes miles y miles de personas haciendo mapas, y es cuestión de tiempo que terminen por superar con creces los del modo historia.


Que quieres que te diga pero con los miles de mapas gratis de los usuarios, las expansiones futuras del modo historia se las pueden meter por ahí, para que me claven 10 € solo por ver entre mapa y mapa un video , yo paso.

Que mejor expansion que la de los usuarios? Hay mapas realmente curradisimos, otros sin embargo son de pena.
Rn1k escribió:
jack daniel's escribió:Alguien sabe si hay alguna forma humana de sacar el sackboy cuando se encuentra en esta situacion, es que no se si es un bug o que pero ya me ha pasao 3 veces que he tenido que reiniciar la fase porque no habia manera de sacarlo [mad]. Os dejo un link con el video:
http://es.youtube.com/watch?v=pKbQG6GXbnU


un saludo


no se si te servirá pero hay un boton dentro del popit ( el cual te enseñan al principio del juego) que sirve para esos momentos. es el de abajo a la derecha


otia es verdad [+risas] [+risas] [+risas] con el enperramiento de querer sacar el muñeco por huevos no me acordava de esa opcion, gracias.

un saludo
largoxl1 está baneado por "insultos"
incomodo escribió:
El_RapEro escribió:Son 7 mundos creo recordar. El juego es muy corto (hablo del modo historia) pero tiene pinta de ser carne de expansiones. Ya sacará MM packs con nuevos mundos a un determinado precio...

De todas formas, este juego empieza cuando lo terminas. Tienes miles y miles de personas haciendo mapas, y es cuestión de tiempo que terminen por superar con creces los del modo historia.


Que quieres que te diga pero con los miles de mapas gratis de los usuarios, las expansiones futuras del modo historia se las pueden meter por ahí, para que me claven 10 € solo por ver entre mapa y mapa un video , yo paso.

Que mejor expansion que la de los usuarios? Hay mapas realmente curradisimos, otros sin embargo son de pena.


pues yo comprare los mapas por que para mi el tio que los creo es un autentico artista son preciosos
De acuerdo. No había caído que la calidad de mapas pseguramente sea superior por los desarrolladores que por usuarios, pero, quien sabe?
De miles de usuarios seguro que hay uno tan bueno o mejor que los programadores del juego.

Por cierto otra cosa, la camiseta de 5€ en la store la vá a comprar su padre, que se vayan a estafar al rastro de Madrid (de prision incondicional).
amigos una pregunta, como se hace para jugar con mas de un sackboy en un mismo nivel? porque yo al empezar cada nivel le pongo jugar online pero siempre stoy yo solo en la pantalla...muchas gracias!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta que ya estará más q contestada pero con tantas paginas...

¿Se puede jugar a este juego de principio a fin 2 jugadores offline? O se desbloquea, o hay cosas solo para 1 jugador?
CN_PS2 escribió:Una pregunta que ya estará más q contestada pero con tantas paginas...

¿Se puede jugar a este juego de principio a fin 2 jugadores offline? O se desbloquea, o hay cosas solo para 1 jugador?



De principio a fin de 1 a 4 jugadores. Yo siempre juego con mi hermana, hasta en online xD
Netto escribió:
zaragozas escribió:bueno...claro que tiene que ver la resolucion en que se vea borroso o no

juego en un plasma de 63" full hd.,y de ahi que al meterle una imagen en 720p.,el plasma se tiene que "inventar" la informacion hasta 1080p.

cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de imagen.,sabe que el tema de reescalar "hacia arriba" es un proceso "delicado" y que requiere de un escalador en condiciones.,y por norma general y dejando a un lado a los "kuro".,no suelen ser precisamente los que incluyen las tvs.,lo que supone que una tv fullhd de 37" para arriba se vea bastante peor con una fuente 720p que con una 1080p independientemente de si los 1080p son nativos(pelis en bd) o reescalados(xbox 360 por defecto,MGS4)y esa diferencia aumenta conforme aumentamos diagonal de pantalla.

los que veis la imagen igual en ps3 a 720p que a 1080p puede ser por varias razones:

1)teneis una tv hd ready.,y por lo tanto veis la imagen 720p.,mejor o igual que a 1080p.

2)teneis una tv de 37-40 pulgadas fullhd y os sentais a 3-4 metros de distancia.,por lo que lo vereis igual,ya que el ojo es incapaz de detectar la diferencia a segun que distancia.
con esto quiero decir.,que tb veis igual a 720p que a 1080p,el contenido 1080p nativo(un BD por ejemplo) por lo que a esa distancia.,os podiais haber ahorrado la pasta y pillar ese mismo modelo en hd ready en vez de en full hd porque la veriais igual.

3)vuestra tv tiene un escalador de una calidad similar al de xbox 360/ps3(cosa que es complicado,fuera de la gama alta de sony bravia o pioneer)

asi que no vengas a tachar de troll cuando no tienes ni puta idea de como se trata la imagen despues del renderizado hasta que se muestra en el panel(va para el del relojito)

y es normal que uno se cabree y mas despues de que sony anunciase a bombo y platillo lo de las fullhd y resulta que por la dejadez de no incluir la opcion de reescaldo por defecto.,los juegos de ps3.,a igualdad de condiciones de contraste colormetria etc.,se ven mejor en un modelo hd ready.,que en el equivalente modelo fullhd.

salu2!


Creo que estas exagerando un poco.

Aunque esta claro que tambien depende de con que ojos ves las cosas, yo habitualmente juego en una 23'' con HDMI y en el curro tenemos una 70'' tambien con una PS3 y conextada a HDMI y este juego puesto, ni dios se queja de la definicion de la imagen, asi que bajo mi punto de vista creo que puede ser tranquilamente cosa de tu televisor.

Te aseguro que ni por asomo tiene un escalador de calidad esta tele xD vale mas de lo que es eso segurisimo xD

disfruta del juego hombre que es un señor juego este.


Si juegas en 23" que nos estas contando ........... anda.......... [toctoc] [toctoc]

Y en el curro como quieres que se quejen, solo faltaría que teniendola se quejeran [carcajad] [carcajad]

Manda huevos que un juego como este graficamente que no es muy ambicioso, no venga a 1080 i/p !!!!!! [+furioso]

¿ Para eso tanto Bravia FULL HD con la PS3 ? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

en fin............ ¬_¬
Yo sigo sin lograr el trofeo de "Creador del tutorial"... me kedan los 4 artilugios de siempre..
ALGUIEN CONSIGUIO ESTE TROFEO???
No sabía que habría expansiones del modo historia...yo me las pillaré seguro, y espero que metan trajes nuevos en esas expansiones...
cloud fantasy escribió:
Jori escribió:

Así pues, formulo de nuevo la pregunta...


Alguien sabe cuantos mundos tiene este juego??


Dicen que 25 pantallas y 25 minijuegos,en total 50.Pero mundos en total nose..

Alguien tiene esta mascara?

Imagen

Me podeis decir en que mundo conseguirla?



Secundo la pregunta, aunque tiene toda la pinta de conseguirse en la zona oriental del modo historia, pero si alguien lo sabe concretamente se agradeceria ^^
10652 respuestas