[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

muad escribió:
sehito escribió:Señores necesito ayuda!!!

Tengo los objetos al 98% en la segunda pantalla [triston] , la de empujar caballos. Y ya he mirado por todos los rincones,arboles, y he colocado todas las pegatinas. Hay alguien q lo tenga al 100% y lo sepa!!! Porque tiene q estar bien escondido vamos


mira si el que te falta es el que esta detras de la reina, ese es el ultimo que me quedo a mi


Es lo mismo que te iba a decir yo jejejeje.

Antes de ponerle al burro la cola pasa por detras de la reina que hay un objeto.Creo que es ahi.Corregidme si me equivoco.

Saludos!!!
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
me lo estoy pasando genial co neste juego!!!
casi lo tengo pasado y ahora me estoy dedicando a conseguir todas las pijadas que me faltan para tener un buen material para meterme en el editor, pero joder lo que cuesta conseguir todo!!!!
no sabeis de alguna guia online o algo por el estilo??
Donde hay que darle para jugar en los niveles creados por la gente?
Alguien me dice con "Spoiler" el trofeo oculto que esta debajo de Multiplicador 8x y de que trata???

Gracias!
xevi escribió:Donde hay que darle para jugar en los niveles creados por la gente?


A "niveles guays" .... esque tiene una jerga un poco de wallon desfasao, pero vamos, si, es niveles guays=niveles online

Por cierto , en serio, el que comenta el juego es patetico,... esque va de guay de hace 60 años.
krdnha escribió:Alguien me dice con "Spoiler" el trofeo oculto que esta debajo de Multiplicador 8x y de que trata???

Gracias!


Si por favor, ese y el ootro ocualto que hay.
sehito escribió:Señores necesito ayuda!!!

Tengo los objetos al 98% en la segunda pantalla [triston] , la de empujar caballos. Y ya he mirado por todos los rincones,arboles, y he colocado todas las pegatinas. Hay alguien q lo tenga al 100% y lo sepa!!! Porque tiene q estar bien escondido vamos


Hay uno muy escondido en esa fase, no recuerdo si en el primer caballo o en el segundo, vamos el que lo empujas y baja por una colina que en el medio de la bajada hay un pequeño rellano, pues si bajas empujando al caballo en contradireccion y paras el caballo en ese rellano, puedes saltar desde el caballo a unos arboles a la derecha y encima habia cosas!!
Tengo un problema

Ayer estaba jugando con mi hermano en cooperativo en su partida, todo bien, pero hoy al jugar en mi cuenta no me deja :-? , pongo el juego y despues de cargar se sale al XMB :(

He probado con la cuenta de mi hermano y va correctamente, incluso me deja invitar a mi personaje con todo lo conseguido, pero en mi cuenta no me deja jugar, he probado a copiar los datos a otra cuenta y pasa lo mismo [enfado1]


Alguna solucion?
Alguien podria adorarme? "krdnha" y mi nivel... "Life is Simply"
porfavor...
landokarl escribió:
krdnha escribió:Alguien me dice con "Spoiler" el trofeo oculto que esta debajo de Multiplicador 8x y de que trata???

Gracias!


Si por favor, ese y el ootro ocualto que hay.


Cazacraneos: Mata a 100 criaturas a lo largo de todos los niveles.
Una duda,¿en una partida con compis on line lo que pilla uno lo pilla el resto?
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
ros escribió:Una duda,¿en una partida con compis on line lo que pilla uno lo pilla el resto?

pues no lo se, pero estaria bien saberlo.
supongo que si, ya que yo jugando el otro dia, mis compañeros pillan cosas que a mi luego no me vuelven a salir
alguien me puede decir en el segundo mundo en el nivel de safari balanceante como cojer el objeto que esta debajo de la esponja? es que no encuentro la manera y solo me queda ese.

muchas gracias

Edito: lo acabo de conseguir despues de un monton de dias que cosa mas facil :S
ros escribió:Una duda,¿en una partida con compis on line lo que pilla uno lo pilla el resto?


Yeah.
providence escribió:Tengo un problema

Ayer estaba jugando con mi hermano en cooperativo en su partida, todo bien, pero hoy al jugar en mi cuenta no me deja :-? , pongo el juego y despues de cargar se sale al XMB :(

He probado con la cuenta de mi hermano y va correctamente, incluso me deja invitar a mi personaje con todo lo conseguido, pero en mi cuenta no me deja jugar, he probado a copiar los datos a otra cuenta y pasa lo mismo [enfado1]


Alguna solucion?


me autocito :(
Llamarme tuyido o lo que querais pero ago el tutorial de los 2 pernos (el de ponerle una pajarita vamos) y no me gira ni nada... y pongo las preferencias tal cual aparecen en el tuto y toda la jarana... desisto, alguien sabe cmo hacerlo? y podria darme instrucciones para tontos?
hola compis
he creado un hilo en "Online" sobre las pantallas que pululan por internet que podria ser interesante si nos lo curramos!! nos vemos por alli.
Espero la colaboracion de todos para beneficio de todos, logicamente!!
Saludos!!

hilo_hilo-oficial-pantallas-chulas-little-big-planet_1127598
krdnha escribió:Llamarme tuyido o lo que querais pero ago el tutorial de los 2 pernos (el de ponerle una pajarita vamos) y no me gira ni nada... y pongo las preferencias tal cual aparecen en el tuto y toda la jarana... desisto, alguien sabe cmo hacerlo? y podria darme instrucciones para tontos?


El perno debe ir en la pajarita eh!
Yo lo puse en la figura y no me lo daba por buena.
Tambien es posible que mientras hacias el tutorial te desconectaste de la psnetwork y se quedara medio pillao. Eso le paso a un amigo.
Muy buenas, estoy pensando muy seriamente el comprarme el juego Little Big Planet, pero no se, tengo dudas de si me va a entretener o no se. He leido que esta bastante bien y que es muuuuuy bueno, pero no se me hace falta un empujoncillo.
Me gusta tener los grandes juegos de ps3 y no se si este lo es.

Pues nada, un saludo!
Davimaru escribió:
krdnha escribió:Llamarme tuyido o lo que querais pero ago el tutorial de los 2 pernos (el de ponerle una pajarita vamos) y no me gira ni nada... y pongo las preferencias tal cual aparecen en el tuto y toda la jarana... desisto, alguien sabe cmo hacerlo? y podria darme instrucciones para tontos?


Prueba a pegarlo pulsando X sin mantener el botón apretado (o viceversa)
k1k0rz escribió:Muy buenas, estoy pensando muy seriamente el comprarme el juego Little Big Planet, pero no se, tengo dudas de si me va a entretener o no se. He leido que esta bastante bien y que es muuuuuy bueno, pero no se me hace falta un empujoncillo.
Me gusta tener los grandes juegos de ps3 y no se si este lo es.

Pues nada, un saludo!

no lo dudes ni un segundo!! yo ayer pase las horas muertas jugando y jugando pantallas creadas por otros users y es impresionante lo que hay por ahi.
si tienes conexion a internet, es compra obligadisima!!! sino, solo es compra obligada!! [carcajad] [carcajad]
en serio, es must have a mas no poder!!
te vale el empujoncito?? jejje!
un saludo

edit: por cierto, alguien puede decirme si se pueden guardar en tu luna las pantallas que te gusten de internet, para poder jugarlas sin conexion? y si se puede, como? tankes anticipadas
carlosdezirce escribió:
k1k0rz escribió:Muy buenas, estoy pensando muy seriamente el comprarme el juego Little Big Planet, pero no se, tengo dudas de si me va a entretener o no se. He leido que esta bastante bien y que es muuuuuy bueno, pero no se me hace falta un empujoncillo.
Me gusta tener los grandes juegos de ps3 y no se si este lo es.

Pues nada, un saludo!

no lo dudes ni un segundo!! yo ayer pase las horas muertas jugando y jugando pantallas creadas por otros users y es impresionante lo que hay por ahi.
si tienes conexion a internet, es compra obligadisima!!! sino, solo es compra obligada!! [carcajad] [carcajad]
en serio, es must have a mas no poder!!
te vale el empujoncito?? jejje!
un saludo


+1 LBP es DIOS ^^
The Last Saiyan escribió:
Davimaru escribió:
krdnha escribió:Llamarme tuyido o lo que querais pero ago el tutorial de los 2 pernos (el de ponerle una pajarita vamos) y no me gira ni nada... y pongo las preferencias tal cual aparecen en el tuto y toda la jarana... desisto, alguien sabe cmo hacerlo? y podria darme instrucciones para tontos?


Prueba a pegarlo pulsando X sin mantener el botón apretado (o viceversa)


Ya consegui hacerlos... y ya no tengo ninguna herramienta con el "?"... y no tengo el trofeo... sabeis a que se debe? deberia de hacer otra ves el tutorial? por si se me desconecto dl network... esk pienso k el tuto lo hice el primer dia que no habia servidores XD
Este juego se sale.

¿Sabeis si puedo descargarme la actualización 1.03 desde algun otro sitio e instalarla desde el pendrive, porque en la play se me para la descarga?
carlosdezirce escribió:
k1k0rz escribió:Muy buenas, estoy pensando muy seriamente el comprarme el juego Little Big Planet, pero no se, tengo dudas de si me va a entretener o no se. He leido que esta bastante bien y que es muuuuuy bueno, pero no se me hace falta un empujoncillo.
Me gusta tener los grandes juegos de ps3 y no se si este lo es.

Pues nada, un saludo!

no lo dudes ni un segundo!! yo ayer pase las horas muertas jugando y jugando pantallas creadas por otros users y es impresionante lo que hay por ahi.
si tienes conexion a internet, es compra obligadisima!!! sino, solo es compra obligada!! [carcajad] [carcajad]
en serio, es must have a mas no poder!!
te vale el empujoncito?? jejje!
un saludo

edit: por cierto, alguien puede decirme si se pueden guardar en tu luna las pantallas que te gusten de internet, para poder jugarlas sin conexion? y si se puede, como? tankes anticipadas


me sumo a la opinión, es buenísimo hasta que lo preubes no te puedes hacer la idea de se calidad
Pues nada, me pasare esta tarde por el GAME a por uno.

Gracias por vuestras opiniones!
k1k0rz escribió:Pues nada, me pasare esta tarde por el GAME a por uno.

Gracias por vuestras opiniones!


Pero hombre pasate por otro sitio que ahí te clavan.
Me acabo de terminar el tutorial de creacion y he visto los videos que tenian la interrogante (solo entrar y salir pa q se le kitara) pero no man dao el trofeo...
Hay forma de volver a hacer todo el tuto? esk ahora no me salta esa opcion...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
URENDE- 60 euros [oki]
krdnha escribió:Me acabo de terminar el tutorial de creacion y he visto los videos que tenian la interrogante (solo entrar y salir pa q se le kitara) pero no man dao el trofeo...
Hay forma de volver a hacer todo el tuto? esk ahora no me salta esa opcion...


Toca cada uno de los objetos, pernos, pegatinas etc que tengas en los menus... TODO... al final lo conseguiras

rBn
Tengo 28 años, me faltan diez dias para ser padre, y solo puedo decir que QUE CAÑA DE JUEGO!

Lo digo yo porque a primera vista es un jugo infantil,....pero...poco a poco esto se pone mas y mas divertido, mi mujer que no le gusta jugar, el sabado nos pegamos una viciada hasta las 4 de la mañana, en fin , RECOMENDADO!
rubenhash escribió:
krdnha escribió:Me acabo de terminar el tutorial de creacion y he visto los videos que tenian la interrogante (solo entrar y salir pa q se le kitara) pero no man dao el trofeo...
Hay forma de volver a hacer todo el tuto? esk ahora no me salta esa opcion...


Toca cada uno de los objetos, pernos, pegatinas etc que tengas en los menus... TODO... al final lo conseguiras

rBn


a que te refieres? volver ha acer todos los tutoriales de todas las herramientas una a una?
pero seguro que no te queda ningun interrogante por ahi que no veas¿??? fijate bien, y repasa todos los objetos y habilidades y todo.

es que es raro yo me hice el tuto, me hicel tuto de los objetos, vi los videos que tenian interrogante y me lo dieron
konac escribió:pero seguro que no te queda ningun interrogante por ahi que no veas¿??? fijate bien, y repasa todos los objetos y habilidades y todo.

es que es raro yo me hice el tuto, me hicel tuto de los objetos, vi los videos que tenian interrogante y me lo dieron


Pulsa el cuadrado cuando estes encima del artilugio y le das a "ver tutorial" [sonrisa]

Que enganche tengo por dios!!!!
Quien quiere amigos y familia teniendo el LBP!!!!???
Yo hice todas las interrogantes y no me lo dieron... y desisti... pero resulta que hay tutoriales incluso en objetos que no tiene la interrogante... por eso te digo que lo revises todo... cada uno de los objetos, pegatinas, etc...

rBn
krdnha escribió:Me acabo de terminar el tutorial de creacion y he visto los videos que tenian la interrogante (solo entrar y salir pa q se le kitara) pero no man dao el trofeo...
Hay forma de volver a hacer todo el tuto? esk ahora no me salta esa opcion...


Te pones encima del objeto o herramienta que tenga tuto y le das al cuadrado, para que te den el trofeo hay que hacerse todos, los de interrrogante y los que no tienen interrogante dandole al cuadrado. El trofeo del tutoria es infumable, a parte de los objetos, tambien hay tutorial de las herramientas, muelles y demas.....
EStoy en el segundo nivel y lo he echo todo, lo que he visto pero me falta un objeto uy voy por el 98%
Alguien save donde esta esque no lo encuentro i mira que lo he buscado.
El que me falta es el que esta entre la madera verde oscuro y la nube retorcida y no lo encuentro ni que me maten si alguien me puede decir donde esta se lo agradeceria mucho!!!
krdnha escribió:
rubenhash escribió:
krdnha escribió:Me acabo de terminar el tutorial de creacion y he visto los videos que tenian la interrogante (solo entrar y salir pa q se le kitara) pero no man dao el trofeo...
Hay forma de volver a hacer todo el tuto? esk ahora no me salta esa opcion...


Toca cada uno de los objetos, pernos, pegatinas etc que tengas en los menus... TODO... al final lo conseguiras

rBn


a que te refieres? volver ha acer todos los tutoriales de todas las herramientas una a una?


yo tambien pensaba que estaba todo hecho y resulta que en la bolsa donde los materiales, habian materiales que tenia tutoriales por hacer. miratelos.
Yo me alquilé el juego este fin de semana para ver si pillarle o no y hoy ya le he importado, esta muy bien para desintoxicar de tanto futbol y tiros
Bueno... ya lo he conseguido, nose pq tenia 4 o 5 objetos que me ponian como echo pero los he vuelto hacer y me lo han dao :D

Alguien se mete a ayudarme a conseguir el 100% en "Templos" ??
tios yo tambien lo alquile, pero no lo veo tan grandioso para las notas que le dais...

yo lo veo como un juego de plataformas (editor aparte)

que me aconsejais ver con este juego????

tiene camaras en 1a persona????

como se juega a dobles en red???
krdnha escribió:Bueno... ya lo he conseguido, nose pq tenia 4 o 5 objetos que me ponian como echo pero los he vuelto hacer y me lo han dao :D

Alguien se mete a ayudarme a conseguir el 100% en "Templos" ??


Guardame un sitio en tu capsula que en 15 mins mas o menos estoy en casa... mi psn es rBn
krdnha: aprendete bien el camino para todos los objetos de ese nivel que te voy a necesitar ;)
rubenhash escribió:
krdnha escribió:Bueno... ya lo he conseguido, nose pq tenia 4 o 5 objetos que me ponian como echo pero los he vuelto hacer y me lo han dao :D

Alguien se mete a ayudarme a conseguir el 100% en "Templos" ??


Guardame un sitio en tu capsula que en 15 mins mas o menos estoy en casa... mi psn es rBn


Yo estoy ahora si quieres jugar mi id es MAGOIRK
A nivel de jugar (no de editar), como veis el juego para un niñ@ de 7 años. :-?
keyro, rubenhash y Magoga... agregadme y jugamos "PDN ID: krdnha"

Asta aora!
halcon15 escribió:A nivel de jugar (no de editar), como veis el juego para un niñ@ de 7 años. :-?


Mi hermana tiene 6 y juega conmigo, a veces con un poco de ayuda y tal, pero lo que es saltar y pasar de una esponja a otra pues lo hace. Le cuesta un poco pero bueno.
halcon15 escribió:A nivel de jugar (no de editar), como veis el juego para un niñ@ de 7 años. :-?


Que no te engañe la estetica. El juego tiene algunos saltos bastante jodidos.
Lionheart69 escribió:
halcon15 escribió:A nivel de jugar (no de editar), como veis el juego para un niñ@ de 7 años. :-?


Mi hermana tiene 6 y juega conmigo, a veces con un poco de ayuda y tal, pero lo que es saltar y pasar de una esponja a otra pues lo hace. Le cuesta un poco pero bueno.


¿Y se puede jugar 2 jugadores?
10652 respuestas