[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Mermeroth escribió:Pues nda la verdad k estoy super convencido de pilalrme este juego...muxa gente lo tacha de infantil pero l verdad k tiene k molar crear cosas y sobre todo jugar en los mapas k otra gente a exo...y sobre todo jugar los 4 muñecos d trapo por ahi....asik m gustaria k m dijerais vuestras impresiones y si es recomendable kme lo pille....wueno espero respuestas...gracias d ante mano...saluds


no se donde estas, pero vete y pillatelo.
Otra dudilla mas...

Cuando creas un nivel porque no sale en "Niveles Güais" ?? que hay que hacer para que tu nivel salga ahi? llevar a un nº X de jugadores que lo han adorado o lo han jugado?

Y luego... tengo 2 niveles... pero si buscas por mi nick solo sale el antigüo.. para que salga tambien el nuevo debes entrar en el viejo y darle a buscar mas cosas de este autor, eso es normal? o es que hice algo mal?
ni idea, pero este tema me quema. La posibilidad de que jueguen a un nivel recien creado es tan ínfimo....
Tengo otra pregunta... jeje estoy que no paro :D

Sabeis como se hace para que al pasar por X sitio aparezca un texto?? dando instrucciones o lo que sea...
McX escribió:
Alexis-CS escribió:Hola de nuevo....


Como decia alquile el juego, mi colega tambien....

Me podeis decir que se puede hacer online para 2 jugadores... Algun consejo.... Esque estamos muy verdes....


hombre alexis-cs! cuanto tieempoo! (des de que no se hacen quedadas xD).

para jugar a dos jugadores, nose probar alguna pantalla divertida. El juego en si puede ser de plataformas, pero tambien es de muchas otras cosas.

dime que quieres saber i respondo ^^
saludos!


Que pasa tron...

Pues lo alquile junto con mi compi... la verdad es que es un plataformas muy currao.. pero aun no lo hemos podido usar online... no se ni como quedar...

Que pantallas son las que mas molan para 2 online???
Que mas se puede hacer online, aparte de jugar las pantallas???

Salu2-...

Haber cuando quedamos de nuevo..

PD Apuntate esta ID de Ps3... la otra es solo para el GTA.. Esta es mas general Alexis-CS jajaja
krdnha escribió:Tengo otra pregunta... jeje estoy que no paro :D

Sabeis como se hace para que al pasar por X sitio aparezca un texto?? dando instrucciones o lo que sea...


te leistes el tutorial?¿ o mejor dicho escuchastes el tutorial?¿ [qmparto]
krdnha escribió:Tengo otra pregunta... jeje estoy que no paro :D

Sabeis como se hace para que al pasar por X sitio aparezca un texto?? dando instrucciones o lo que sea...


tienes que poner una boca parlanchina de esas, y configurarla para que diga lo que quieras XD
BlueRay escribió:
krdnha escribió:Tengo otra pregunta... jeje estoy que no paro :D

Sabeis como se hace para que al pasar por X sitio aparezca un texto?? dando instrucciones o lo que sea...


tienes que poner una boca parlanchina de esas, y configurarla para que diga lo que quieras XD


Thanks! esque estoy haciendo un nivel.... telita :D

Aver si con este alcanzo la gloria jaja
A ver si probais mi nivel...

"Black Crystal Materia v.2.2"


Y esta tarde sacare la v.2.5... asi que a jugar!!!!!!

PD: Se aceptan criticas constructivas y posibles mejoras!!!

rBn
rubenhash escribió:
manotari escribió:Buenas os estoy leyendo y me está entrando ganas de pillarlo, pero nose sí sera un juego demasiado infantil, uno ya tiene sus añitos pero veo que esta echo para todo tipo de edades.

Estaría bien un cambio de juegos ya que uno esta algo cansado de pegar tiros, ¿¿se lo recomiendan a un treintaañero??

Saludos


Ya estas tardando en salir de casa o del trabajo para ir a comprarlo... es un juego infantil para machotes... [poraki] [poraki] [poraki]


Que raro que respuesta no haya sido: "LBP ES DIOS!!!!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostias!!! pero si están por aquí los mariquitas del "Paragay" venga animaos y agrégenme para hacer un mundillo de esos multicolor que tanto os gusta ,uno en plan Little Gay Ojete [inlove] [qmparto]

Mi ID : joroas [oki]
Hola!Mi pregunta es un poquito offtopic pero ¿a los que pedisteís el juego a Play.com os ha llegado? Porque hoy es martes y empiezo a estar un poco mosca con la tardanza. Mas que nada por el tema de poder bajarme el disfraz de Halloween de la store antes de que lo quiten el jueves que me fastidiaría bastante. Porque en el caso de que me lo bajase sin tener el juego, ¿me valdría cuando lo instalase a posteriori?
Muchas gracias de antemano!
kroatonthejoker escribió:
rubenhash escribió:
manotari escribió:Buenas os estoy leyendo y me está entrando ganas de pillarlo, pero nose sí sera un juego demasiado infantil, uno ya tiene sus añitos pero veo que esta echo para todo tipo de edades.

Estaría bien un cambio de juegos ya que uno esta algo cansado de pegar tiros, ¿¿se lo recomiendan a un treintaañero??

Saludos


Ya estas tardando en salir de casa o del trabajo para ir a comprarlo... es un juego infantil para machotes... [poraki] [poraki] [poraki]


Que raro que respuesta no haya sido: "LBP ES DIOS!!!!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja... por que hace poco cambie de opinion: tu eres DIOS y eres modesto y LBP es SAN PEDRO... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Probar mi mapa... Black Crystal Materia!!! [carcajad] [carcajad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Porque me pone nada más empezar que es posible k mi conexion a internet no funcione correctamente, que contacte con m molecule? Hay que abrir algun puerto o algo?
Gracias.
Zupercoco escribió:Hola!Mi pregunta es un poquito offtopic pero ¿a los que pedisteís el juego a Play.com os ha llegado? Porque hoy es martes y empiezo a estar un poco mosca con la tardanza. Mas que nada por el tema de poder bajarme el disfraz de Halloween de la store antes de que lo quiten el jueves que me fastidiaría bastante. Porque en el caso de que me lo bajase sin tener el juego, ¿me valdría cuando lo instalase a posteriori?
Muchas gracias de antemano!


yo los tengo bajados esperando a tener el juego para instalarlos, asi no tienen mas remedio que valer luego :P
rBn ahora pruebo tu nivel y te adoro a ti y a el (haz tu lo mismo xfis jaja)

PD: Sigo sin encontrar el objeto que permite que al pasar al lao del aparezca un texto previamente escrito...
krdnha escribió:rBn ahora pruebo tu nivel y te adoro a ti y a el (haz tu lo mismo xfis jaja)

PD: Sigo sin encontrar el objeto que permite que al pasar al lao del aparezca un texto previamente escrito...


Yo ya lo hice ayer Krdnha...

Esto... en la zona del menu de enemigos... donde esta el cerebro y las ruedas y las patas... el primer objeto es una boca blanca... eso es lo que buscas... luego con el cuadrado lo ajustas a lo que quieres que diga, el radio de accion, etc...!!!

PD: el mapa lo actualizare esta tarde a la version 2.5...

rBn
Mil gracias una vez mas...

Ya tengo el 10% de mi nuevo nivel echo... si quereis probarlo...

ID: krdnha
Mapa: Trivialize!!!
krdnha escribió:Mil gracias una vez mas...

Ya tengo el 10% de mi nuevo nivel echo... si quereis probarlo...

ID: krdnha
Mapa: Trivialize!!!


Eh tio, con todos mis respetos, deja de spamear con tu escenario.
Cada hilo que veo de LBP hay tres o cuatros respuestas tuyas de que probemos tu pantalla.
Calmate un poco que solo es un juego [+risas]
krdnha escribió:Mil gracias una vez mas...

Ya tengo el 10% de mi nuevo nivel echo... si quereis probarlo...

ID: krdnha
Mapa: Trivialize!!!


Luego lo probare... aunque hoy no creo que pueda jugar mucho... actualizare el mapa... y luego cumpleaños de la sobrina y luego Gran Hermano (por que si no mi parienta me cruje)...

Ahh... y dime que te parece mi mapaaaa [buuuaaaa]
rBn
djpinchu escribió:Porque me pone nada más empezar que es posible k mi conexion a internet no funcione correctamente, que contacte con m molecule? Hay que abrir algun puerto o algo?
Gracias.


A mi me pasaba lo mismo. Da un poco que pesar porque ni te dan ninguna pista de qué puede ir mal ni en la web de Media Molecule hay absolutamente NADA al respecto (o por lo menos yo no lo encontré).

Bueno, a lo que vamos. Yo lo solucioné activando el upnp en el router y en las opciones de conexión a Internet de la PS3. Eso sí, el mensaje ya no me aparece pero el lag galopante sigue apareciendo cuando se le antoja hasta el punto de que estoy jugando solo offline hasta que la cosa mejore con el tiempo (espero). :(
Zupercoco escribió:Hola!Mi pregunta es un poquito offtopic pero ¿a los que pedisteís el juego a Play.com os ha llegado? Porque hoy es martes y empiezo a estar un poco mosca con la tardanza. Mas que nada por el tema de poder bajarme el disfraz de Halloween de la store antes de que lo quiten el jueves que me fastidiaría bastante. Porque en el caso de que me lo bajase sin tener el juego, ¿me valdría cuando lo instalase a posteriori?
Muchas gracias de antemano!


Hola amigo, yo tb estoy esperando a que me llegue de play.com, que desde el lunes de la semana pasada que lo enviaron, creo que ya esta bien.
La semana pasada me baje los trajes y dl de narito tb, y los instale, y este find lo alkile, pues no podia mas, y los trajes salen, no hay ningun problema.

Saludos y agregarme
PSNID: Jumijd
Ayuda ya intente todo y no me aparecen los trajes de astronauta y la mascara de calabaza ya los baje e instale y nada borre la instalación de los trajes y el juego volví a instalar el juego baje las actualizaciones y baje e instale los trajes y nada alguien me ayuda ?

por favor

puede ser porque mi juego es el que tiene los versos del coral [mad] es de los primeros
carlosarteaga escribió:Ayuda ya intente todo y no me aparecen los trajes de astronauta y la mascara de calabaza ya los baje e instale y nada borre la instalación de los trajes y el juego volví a instalar el juego baje las actualizaciones y baje e instale los trajes y nada alguien me ayuda ?

por favor

puede ser porque mi juego es el que tiene los versos del coral [mad] es de los primeros


Tienes que bajarte los trajes de la store de la misma region de tu juego ya que sino, no funcionan...mira a ver si es eso!
jumijd escribió:
Zupercoco escribió:Hola!Mi pregunta es un poquito offtopic pero ¿a los que pedisteís el juego a Play.com os ha llegado? Porque hoy es martes y empiezo a estar un poco mosca con la tardanza. Mas que nada por el tema de poder bajarme el disfraz de Halloween de la store antes de que lo quiten el jueves que me fastidiaría bastante. Porque en el caso de que me lo bajase sin tener el juego, ¿me valdría cuando lo instalase a posteriori?
Muchas gracias de antemano!


Hola amigo, yo tb estoy esperando a que me llegue de play.com, que desde el lunes de la semana pasada que lo enviaron, creo que ya esta bien.
La semana pasada me baje los trajes y dl de narito tb, y los instale, y este find lo alkile, pues no podia mas, y los trajes salen, no hay ningun problema.

Saludos y agregarme
PSNID: Jumijd

Muchas gracias por la confirmacion!! [oki] Me acabas de dar una alegría con lo de los trajes. Bueno, ahora ya puedo esperar algo más tranquila. No me hace gracia que se retrase mucho mas pero al menos se que tendré los trajes cuando me llegue. De nuevo gracias!
No deberia tener este hilo oficial en la primera hoja TODOS los enlaces de interes de EOL acerca de este juego?? el hilo de los mapas eoliano, sackboys, etc...
yo no paro de tener problemas con el online, lag del copon, no puedo conectarme con mis amigos...
es normal?
Zupercoco escribió:
jumijd escribió:
Zupercoco escribió:Hola!Mi pregunta es un poquito offtopic pero ¿a los que pedisteís el juego a Play.com os ha llegado? Porque hoy es martes y empiezo a estar un poco mosca con la tardanza. Mas que nada por el tema de poder bajarme el disfraz de Halloween de la store antes de que lo quiten el jueves que me fastidiaría bastante. Porque en el caso de que me lo bajase sin tener el juego, ¿me valdría cuando lo instalase a posteriori?
Muchas gracias de antemano!


Hola amigo, yo tb estoy esperando a que me llegue de play.com, que desde el lunes de la semana pasada que lo enviaron, creo que ya esta bien.
La semana pasada me baje los trajes y dl de narito tb, y los instale, y este find lo alkile, pues no podia mas, y los trajes salen, no hay ningun problema.

Saludos y agregarme
PSNID: Jumijd

Muchas gracias por la confirmacion!! [oki] Me acabas de dar una alegría con lo de los trajes. Bueno, ahora ya puedo esperar algo más tranquila. No me hace gracia que se retrase mucho mas pero al menos se que tendré los trajes cuando me llegue. De nuevo gracias!


De nada! ah! y perdon, no me di cuenta que eres una... amiga [bye]
Alexis-CS escribió:
Que pasa tron...

Pues lo alquile junto con mi compi... la verdad es que es un plataformas muy currao.. pero aun no lo hemos podido usar online... no se ni como quedar...

Que pantallas son las que mas molan para 2 online???
Que mas se puede hacer online, aparte de jugar las pantallas???

Salu2-...

Haber cuando quedamos de nuevo..

PD Apuntate esta ID de Ps3... la otra es solo para el GTA.. Esta es mas general Alexis-CS jajaja


A ver, pantallas que molen para jugar 2 online pues no se la verdad, porque como sigo con el modo historia (me gusta saborearlo bien ^^) y como no tengo otro mando para jugar con alguien mas, no me he parado a jugar mucho a niveles de 2 en internet. Pero si no, prueba cualquier pantalla del modo historia y entra en algun sitio de los que pone sacboysX2, y esas zonas, sobretodo vas avanzando la hisotoria, son muy divertidas (yo normalmente juego con gente de internet aunque a veces tenga que esperar un poquito.

Sobre que mas se puede hacer, lo principal es jugar a pantallas, aunque eso no quiere decir que sea todo el rato lo mismo. Me explico; yo por ejemplo, si juego a niveles online, suelo jugar a niveles normales hechos por la gente (cosa que te engancha de una manera exajerada). Cuando veo que empieza a haber monotonia (al final de 2 h XD) me pongo a buscar otros niveles, y encuentro de todo. Hay un autor que ha hecho un R-type (un matamarcianos) a base del editor. Pues juegas a un matamarcianos XD. Hay otro que ha hecho un tetris, pues vamos a jugar al tetris. Hay otro que ha hecho toda una cancion con solo notas! pues entras en la pantalla, te montas en el coche o arrastras el bloque y vas escuchando notas. Juge a otro que era una maquina de esas de las pinzas que tienen peluches, y tenias que sacar ciertos objetos; pues otro que jugue. Y a parte de eso, tambien has de tener en cuenta que tenian pensado sacar una especie de canal youtube solo para LBP y asi puedes ver las pantallas antes de jugarlas, puedes comentarlas, puntuarlas, si el autor te deja copiarlas y editarlas tu a tu gusto,.... A demas de un editor online ya confirmado.

Como ves, aunque el juego sea pantallas, tiene infinidad de cosas por hacer. Y no te engaño, yo antes de probar la beta estaba como tu: "un juego sin historia?" " que no hay muchos monstruos ni jefes finales?"... Pero fue probar la beta, jugar a los creditos, y quedarme ya enganchado XD.

tambien te recomiendo que intentes hacer un nivel: eso si, si quieres hacerlo en condiciones tendras que dedicar rato, pero la verdad a mi me relajaba mucho.

saludos!
Bueno no me he leido las ultimas paginas, pero estamos tan flipados con el juego que no veo a nadie quejarse de la cantidad de problemas que da el online, ralentizaciones, cuelgues, no deja entrar ni conectar con otros usuarios, a veces tengo que reiniciar la consola para que me entre en el online y poder publicar niveles.

Señores el juego es una pasada, pero necesita que el online de "4 jugadores vaya mas fluido", hoy por hoy quien diga que le va perfecto el online miente. Juego a diario con varios amigos, y cada dia pasa algo nuevo. Ayer cuando terminabas la partida, se quedaba colgado donde el marcador de puntuacion y no dejaba hacer nada.
landokarl escribió:Bueno no me he leido las ultimas paginas, pero estamos tan flipados con el juego que no veo a nadie quejarse de la cantidad de problemas que da el online, ralentizaciones, cuelgues, no deja entrar ni conectar con otros usuarios, a veces tengo que reiniciar la consola para que me entre en el online y poder publicar niveles.

Señores el juego es una pasada, pero necesita que el online de "4 jugadores vaya mas fluido", hoy por hoy quien diga que le va perfecto el online miente. Juego a diario con varios amigos, y cada dia pasa algo nuevo. Ayer cuando terminabas la partida, se quedaba colgado donde el marcador de puntuacion y no dejaba hacer nada.


+1 , esta mañana he pensado justito lo mismo, se me ha kedado muerta jugando online. Supongo que sacarán un parche...la verdad q a veces deja q desear.
Una pregunta (es que todavia no lo he probado)...: El modo historia ¿Se puede jugar con más gente verdad? Es por si lo dejo para probar mañana y salgo esta noche o si me quedo en casa con la novia... xD
Penta escribió:Una pregunta (es que todavia no lo he probado)...: El modo historia ¿Se puede jugar con más gente verdad? Es por si lo dejo para probar mañana y salgo esta noche o si me quedo en casa con la novia... xD


Si, puedes. De hecho hay partes que para sacar los scretos hace falta mas gente.
buenas, a ver si alguien me ayuda, que me he encallado:
Estoy en la parte Oriental del modo historia. en una mision que se llama "El volcán del aterrador Oni" y allegar al Oni, un bicho de fuego, tienes que agarrar la palanca para acercar un trozo de carton al Oni y así se muere por así decirlo. El problema es que a la mínima me matan ya sea con el cuchillo o las bolas de los coj***, ¿Alguna pista?
McX escribió:
Alexis-CS escribió:
Que pasa tron...

Pues lo alquile junto con mi compi... la verdad es que es un plataformas muy currao.. pero aun no lo hemos podido usar online... no se ni como quedar...

Que pantallas son las que mas molan para 2 online???
Que mas se puede hacer online, aparte de jugar las pantallas???

Salu2-...

Haber cuando quedamos de nuevo..

PD Apuntate esta ID de Ps3... la otra es solo para el GTA.. Esta es mas general Alexis-CS jajaja


A ver, pantallas que molen para jugar 2 online pues no se la verdad, porque como sigo con el modo historia (me gusta saborearlo bien ^^) y como no tengo otro mando para jugar con alguien mas, no me he parado a jugar mucho a niveles de 2 en internet. Pero si no, prueba cualquier pantalla del modo historia y entra en algun sitio de los que pone sacboysX2, y esas zonas, sobretodo vas avanzando la hisotoria, son muy divertidas (yo normalmente juego con gente de internet aunque a veces tenga que esperar un poquito.

Sobre que mas se puede hacer, lo principal es jugar a pantallas, aunque eso no quiere decir que sea todo el rato lo mismo. Me explico; yo por ejemplo, si juego a niveles online, suelo jugar a niveles normales hechos por la gente (cosa que te engancha de una manera exajerada). Cuando veo que empieza a haber monotonia (al final de 2 h XD) me pongo a buscar otros niveles, y encuentro de todo. Hay un autor que ha hecho un R-type (un matamarcianos) a base del editor. Pues juegas a un matamarcianos XD. Hay otro que ha hecho un tetris, pues vamos a jugar al tetris. Hay otro que ha hecho toda una cancion con solo notas! pues entras en la pantalla, te montas en el coche o arrastras el bloque y vas escuchando notas. Juge a otro que era una maquina de esas de las pinzas que tienen peluches, y tenias que sacar ciertos objetos; pues otro que jugue. Y a parte de eso, tambien has de tener en cuenta que tenian pensado sacar una especie de canal youtube solo para LBP y asi puedes ver las pantallas antes de jugarlas, puedes comentarlas, puntuarlas, si el autor te deja copiarlas y editarlas tu a tu gusto,.... A demas de un editor online ya confirmado.

Como ves, aunque el juego sea pantallas, tiene infinidad de cosas por hacer. Y no te engaño, yo antes de probar la beta estaba como tu: "un juego sin historia?" " que no hay muchos monstruos ni jefes finales?"... Pero fue probar la beta, jugar a los creditos, y quedarme ya enganchado XD.

tambien te recomiendo que intentes hacer un nivel: eso si, si quieres hacerlo en condiciones tendras que dedicar rato, pero la verdad a mi me relajaba mucho.

saludos!



gracias por los consejos...
haber si quedo con algien en el online que eso tiene pinta de ser mas divertido....
de momento haber si comvenzo a la parienta para jugarlo....

añade mi id que esta no la tienes:
PSN ID: Alexis-CS

Salu2
ferdy_vk escribió:No deberia tener este hilo oficial en la primera hoja TODOS los enlaces de interes de EOL acerca de este juego?? el hilo de los mapas eoliano, sackboys, etc...


Y de paso unas respuestas a preguntas mas frequentes como por ejemplo...
El juego comprado en USA o Asia esta en español?
Se puede jugar 2 jugadores en el modo historia?

ETC ETC ETC ETC... y un laaaargo ETC
XD
¿Soy el único al que el online le va peor que mal? Es que es injugable cuando hay 3 o 4 personas.
Yo quiero jugarlo ya!, que mi novia se lo compro el finde pasado.

XD A ver que keko me hago.
cowlo escribió:¿Soy el único al que el online le va peor que mal? Es que es injugable cuando hay 3 o 4 personas.


Aprovecho ahora para anunciar oficialmente que...

EL ONLINE VA COMO EL CULO!!

P.D: Otra cosa que se tendria que poner en la FAQ
Keyro escribió:
carlosarteaga escribió:Ayuda ya intente todo y no me aparecen los trajes de astronauta y la mascara de calabaza ya los baje e instale y nada borre la instalación de los trajes y el juego volví a instalar el juego baje las actualizaciones y baje e instale los trajes y nada alguien me ayuda ?

por favor

puede ser porque mi juego es el que tiene los versos del coral [mad] es de los primeros


Tienes que bajarte los trajes de la store de la misma region de tu juego ya que sino, no funcionan...mira a ver si es eso!


ya lo intente en la store usa y europea y no creo que sea jap ayuda soy un inutil [+furioso]
El online es uno de los peores que he tenido el disgusto de catar.
Y lo malo es precisamente que este juego ha sido pensado y creado para jugarlo online, de hecho el modo historia no es más que una excusa para ganar objetos que luego utilizarás en tus niveles.
Yo ahora mismo estoy enganchado al modo historia y el online a penas lo huelo, pero cuando me lo complete no se qué voy a hacer la verdad, es insufrible.
El_RapEro escribió:El online es uno de los peores que he tenido el disgusto de catar.
Y lo malo es precisamente que este juego ha sido pensado y creado para jugarlo online, de hecho el modo historia no es más que una excusa para ganar objetos que luego utilizarás en tus niveles.
Yo ahora mismo estoy enganchado al modo historia y el online a penas lo huelo, pero cuando me lo complete no se qué voy a hacer la verdad, es insufrible.

Pues tio revisa tu conexion, porque a mi SI me funciona bien, talvez es mejor decir : que asco de online, que revisar la conexion.
A ver... a mi me paso una vez que yo no me podia unirme a un jugador... asi que el jugador se unio a mi y fuimos a su capsula y de coña...

No se porque debe ser pero bueno...

Puede que tambien hay el tipico que juega con el emule a toda castaña y produce lag a to dios... pero espero que no sea nadie asi [mad] [mad] [mad]
AKOSSO escribió:
El_RapEro escribió:El online es uno de los peores que he tenido el disgusto de catar.
Y lo malo es precisamente que este juego ha sido pensado y creado para jugarlo online, de hecho el modo historia no es más que una excusa para ganar objetos que luego utilizarás en tus niveles.
Yo ahora mismo estoy enganchado al modo historia y el online a penas lo huelo, pero cuando me lo complete no se qué voy a hacer la verdad, es insufrible.

Pues tio revisa tu conexion, porque a mi SI me funciona bien, talvez es mejor decir : que asco de online, que revisar la conexion.

Te puedes poner como quieras, pero ponte a mirar los últimos comentarios de este hilo. El online va MAL, no lo digo yo.
Mi conexión va a las mil maravillas, la conozco muy bien, tengo un ping estupendo y por supuesto no tengo el emule puesto mientras juego.

De todas formas ya iba mal en la beta, no me he sorprendido demasiado, no podían pasar de un online pésimo a una maravilla en unas pocas semanas.
Y no digo que vaya mal siempre, en un momento dado y jugando con españoles va bien. Pero casi siempre mal. Darle a partida rápida es directamente una lotería, de 8 partidas que me he echado así 2 me han ido bien :(
Lionheart69 escribió:A ver... a mi me paso una vez que yo no me podia unirme a un jugador... asi que el jugador se unio a mi y fuimos a su capsula y de coña...

No se porque debe ser pero bueno...

Puede que tambien hay el tipico que juega con el emule a toda castaña y produce lag a to dios... pero espero que no sea nadie asi [mad] [mad] [mad]


Por eso es lo que mola tener amigos agregados que sepas que juegan sin emules, si hay 4 jugadores y uno tiene mala conexion o mal configurada o simplemente tiene conxion compartida y la hermanita de turno bajando Bisbal a toda leche, pues funcionará mal.

Tampoco puedo discutir que vaya mal porque he jugado mas bien poco al online y si he jugado a sido con 2 jugadores y a la marcha, pero vamos a mi hasta el momento me ha funcionado bien.
Yo solo he jugado con dos a la vez y salvo algún lag tamporal al cambiar de fase no he tenido mayor problema. Aún no se lo que es jugar x3 o x4. Supongo que pronto llegará una actualización que arreglará los problemas, nos traerá el espacio para el home y la conversión de imagenes desde el disco duro. Supongo que toca esperar un poco nada más.
A ver... lo que me revienta a mi es que juego con NAT3 pero... por mas que configure para que me ponga NAT2 no hay manera... 40.000 veces lo he mirado y... nada :( :( :(
AKOSSO escribió:
El_RapEro escribió:El online es uno de los peores que he tenido el disgusto de catar.
Y lo malo es precisamente que este juego ha sido pensado y creado para jugarlo online, de hecho el modo historia no es más que una excusa para ganar objetos que luego utilizarás en tus niveles.
Yo ahora mismo estoy enganchado al modo historia y el online a penas lo huelo, pero cuando me lo complete no se qué voy a hacer la verdad, es insufrible.

Pues tio revisa tu conexion, porque a mi SI me funciona bien, talvez es mejor decir : que asco de online, que revisar la conexion.

no es cuestion solo de revisar la configuracion pues yo tengo la nat2 y eso kiere decir que esta bien, pero el problema esta en que tengo un mega de conexion y la ps3 no esta echa para ese tipo de conexion tiene que ser a partir de 3 megas, un fallo gordo por parte de sony por no depurar mas las conexiones, sin ir mas lejos la xbox y que no me acusen de boxer pues no lo soy ni sonyer tampoco o como se diga, ami me va de cine con un mega pues estan mas depuradas las conexiones claro que para eso se paga, a si que es una pena que el little big no rule bien con un mega, aller era insufrible jugar con mas gente un asco y no pienso ponerme tres megas por que sony quiera.
saludos
Con un mega te basta para jugar online. La PS3 no se pone a descargar a 128 kiB/seg constantes. En todo caso, el problema estaría en la velocidad de subida, aunque con 300 Kbps ya debería bastar para todo.
El problema está por otros lares, además no es un problema general de PS3, he tenido el gusto de jugar al MGO y funciona estupendamente. Y de Wipeout HD ya ni hablemos, va fino fino. Es cosa de los servidores de LBP y de la implementación online del mismo (que pueden arreglar con el tiempo).
10652 respuestas