Alexis-CS escribió:
Que pasa tron...
Pues lo alquile junto con mi compi... la verdad es que es un plataformas muy currao.. pero aun no lo hemos podido usar online... no se ni como quedar...
Que pantallas son las que mas molan para 2 online???
Que mas se puede hacer online, aparte de jugar las pantallas???
Salu2-...
Haber cuando quedamos de nuevo..
PD Apuntate esta ID de Ps3... la otra es solo para el GTA.. Esta es mas general Alexis-CS jajaja
A ver, pantallas que molen para jugar 2 online pues no se la verdad, porque como sigo con el modo historia (me gusta saborearlo bien ^^) y como no tengo otro mando para jugar con alguien mas, no me he parado a jugar mucho a niveles de 2 en internet. Pero si no, prueba cualquier pantalla del modo historia y entra en algun sitio de los que pone sacboysX2, y esas zonas, sobretodo vas avanzando la hisotoria, son muy divertidas (yo normalmente juego con gente de internet aunque a veces tenga que esperar un poquito.
Sobre que mas se puede hacer, lo principal es jugar a pantallas, aunque eso no quiere decir que sea todo el rato lo mismo. Me explico; yo por ejemplo, si juego a niveles online, suelo jugar a niveles normales hechos por la gente (cosa que te engancha de una manera exajerada). Cuando veo que empieza a haber monotonia (al final de 2 h
) me pongo a buscar otros niveles, y encuentro de todo. Hay un autor que ha hecho un R-type (un matamarcianos) a base del editor. Pues juegas a un matamarcianos
. Hay otro que ha hecho un tetris, pues vamos a jugar al tetris. Hay otro que ha hecho toda una cancion con solo notas! pues entras en la pantalla, te montas en el coche o arrastras el bloque y vas escuchando notas. Juge a otro que era una maquina de esas de las pinzas que tienen peluches, y tenias que sacar ciertos objetos; pues otro que jugue. Y a parte de eso, tambien has de tener en cuenta que tenian pensado sacar una especie de canal youtube solo para LBP y asi puedes ver las pantallas antes de jugarlas, puedes comentarlas, puntuarlas, si el autor te deja copiarlas y editarlas tu a tu gusto,.... A demas de un editor online ya confirmado.
Como ves, aunque el juego sea pantallas, tiene infinidad de cosas por hacer. Y no te engaño, yo antes de probar la beta estaba como tu: "un juego sin historia?" " que no hay muchos monstruos ni jefes finales?"... Pero fue probar la beta, jugar a los creditos, y quedarme ya enganchado
.
tambien te recomiendo que intentes hacer un nivel: eso si, si quieres hacerlo en condiciones tendras que dedicar rato, pero la verdad a mi me relajaba mucho.
saludos!