acabo de ver que han borrado The azure palace y no ha sido el autor. Me parece muy triste.
No se si habreis jugado el nivel, pero estaba muy logrado, el que lo hizo se lo curro mucho. Ademas, la pantalla era apta para todos, no violaba ninguna propiedad intelectual ni nada de cualquier estilo. Pues han decidido borrar esta pantalla, mientras que hay tresmil pantallas de "consigue x trofeos en x segundos". La gente no tiene vergüenza:
1.- porque han borrado la pantalla?
2.- porque no borran todas las pantallas de "consigue x trofeos en x segundos"
3.- porque la gente es tan imbecil y cuelgan pantallas mierda?
por otra parte, os dire un truquillo que a mi me va muy bien. Cuando quiero jugar a un nivel sin desesperarme mirando niveles mierdas hago 1 cosa:
me pongo en niveles guays y voy mirando la relacion de gente adorada por gente que he adorado. normalmente, miro que la relacion sea de 1000 adorados por 5000 jugados. En estos niveles la calidad suele suer buena.
Si no tiene esta calidad y hay un nivel que parece interesante, miro los comentarios. Al ams minimo que pone que es una mierda (poniendolo bien, no con tonterias) entonces paso del nivel.
por ultimo miro rankings que hace la gente por online y asi lo miro nates de jugar (no todo el nivel) para ver si esta bien).
Por cierto, espero que la politica esta tonta sea por culpa de sony y no de MM, porque sino creo que estan yendo de listillos para tan simpaticos que parecian.
saludos!