[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

al073364 escribió:Al principio andavamos un poco pez (vease el tiburón) en el x4 pero al final lo hemos sacado. Lástima que me haya tenido que ir a cenar. A ver si mañana nos juntamos y jugamos un ratico más. ;)

PD: Agregadme please. [oki]


Yo era el tiburón jajajaja, yo es que aun no habia llegado a los niveles de la nieve! Pero ya me he pasado el juego [sonrisa] y ya no voy emparrao.
Bueno, mañana estare toda la tarde viciando, y tengo que sacar por narices los trofeos de x4 asi que, amigos, hagamos el 100 % de algunas fases xDD
monos escribió:Bueno, mañana estare toda la tarde viciando, y tengo que sacar por narices los trofeos de x4 asi que, amigos, hagamos el 100 % de algunas fases xDD


Yo me apunto. Que cada vez gane uno y listo xDDD
xtreamz escribió:
al073364 escribió:Al principio andavamos un poco pez (vease el tiburón) en el x4 pero al final lo hemos sacado. Lástima que me haya tenido que ir a cenar. A ver si mañana nos juntamos y jugamos un ratico más. ;)

PD: Agregadme please. [oki]


Yo era el tiburón jajajaja, yo es que aun no habia llegado a los niveles de la nieve! Pero ya me he pasado el juego [sonrisa] y ya no voy emparrao.


Lo de pez no me refería a que lo hacías mal, era solo la parida pez <-> tiburón. Lo hicimos todos igual de patoso. XD

Esta noche más y mejor.
Yo el jueves puedo jugar toda la tarde!!! Si me agregáis para sacar trofeos... lo único que me tengo que pasar el juego!
jackvash escribió:Concurso!! en Meristation creacion de niveles.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4921ef1619788


Lo siento mucho, pero si es de meristation ya el pueden ir dando por el ojal. Y mas tenindo que hacer propaganda de ellos en el nivel.

Por cierto probar mi nivel "little dark cave" es el primero que he hecho y he currado lo mio para hacerlo, si lo probais jugadlo solos, que lo disfuteis...
yo, aprovechando que estoy haciendo el nivel, pues lo dicho, lo meto y participo. En cuanto se acabe el concurso, modifico el nivel quito publi y cambio titulo.
jackvash escribió:yo, aprovechando que estoy haciendo el nivel, pues lo dicho, lo meto y participo. En cuanto se acabe el concurso, modifico el nivel quito publi y cambio titulo.


sisi cada uno es libre de hacer lo que cree conveniente y te respeto.

cuando acabes el nivel agregame, o me dices cual es y lo juego, merci
os van los serves ahora del LBP
zoomzoom escribió:
jackvash escribió:yo, aprovechando que estoy haciendo el nivel, pues lo dicho, lo meto y participo. En cuanto se acabe el concurso, modifico el nivel quito publi y cambio titulo.


sisi cada uno es libre de hacer lo que cree conveniente y te respeto.

cuando acabes el nivel agregame, o me dices cual es y lo juego, merci


ya tienes de los mios para jugar mira en mi firma, en el hilo de los niveles. Estoy el segundo en la lista del primer mensaje.
no konac, a mi no me deja conectarme
Se podria crear un concurso de niveles y que se votaran aqui en el foro, asi al menos sabriamos que hay niveles bien currados!!!
miquix escribió:Se podria crear un concurso de niveles y que se votaran aqui en el foro, asi al menos sabriamos que hay niveles bien currados!!!


+1
Atención a tod@s, lo pongo en el hilo de Dudas y crea tu nivel en LBP y también aquí porque seguro que a muchos os va a interesar

En meristation hacen un concurso de niveles, cuyos premios son una psp 3000 y los juegos motorstorm 2 y resistance 2, así que los interesados, leed con atención las bases. [rtfm]

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 1ef1619788

Venga pues, gente, a crear se ha dicho [carcajad] [idea] [toctoc]

Edito: Vale, disculpad, acabo de ver que ya se había posteado [+risas]
psp3ero escribió:Atención a tod@s, lo pongo en el hilo de Dudas y crea tu nivel en LBP y también aquí porque seguro que a muchos os va a interesar

En meristation hacen un concurso de niveles, cuyos premios son una psp 3000 y los juegos motorstorm 2 y resistance 2, así que los interesados, leed con atención las bases. [rtfm]

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 1ef1619788

Venga pues, gente, a crear se ha dicho [carcajad] [idea] [toctoc]



llegas tarde tio xD
Semanuel escribió:no konac, a mi no me deja conectarme


pos habra que darle al offline que llevo solo los 2 primeros mundos con todo cogido y sin morir, vamos con las tres cosas doradas esas q aparecen al entrar a los mundos XD
Por cierto... según leo por otros foros, al parecer, cuando quitan un nivel del online por ofensivo, etc... no es que lo quiten del online, es que LO BORRAN.... es decir, el usuario creador se queda también sin él.

Eso es un putadón que no veas.... si me quitan un nivel que tiene 300 objetos por tener 2 ofensivos.... ¿no será mejor quitarlo del online, y dejar al usuario que lo modifique quitando lo que ofende en este caso?

miquix escribió:Se podria crear un concurso de niveles y que se votaran aqui en el foro, asi al menos sabriamos que hay niveles bien currados!!!


Al final nos va a pegar con tantos foros de LBP.... lo que habría que hacerlo es montarlo en el de IDs Mapas etc.c....

O bien abrir uno en el Online y mantenerlo....
tulkas1981 escribió:[quote=konac]coño ahi tabamos los 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que cordinacion para saltar 4 personas a la vez [+risas]


Es lo k mola dl juego ir coordinados xk si va uno a su bola y no espera a los demas es un agobio ejjejeje mola ir todos juntos![/quote]

Juas, pues no nos tiramos 2 minutos saltando...xD, Y sí estaba un poco pez porque no habia estado todavia en esos niveles y nosé como iban y ke sorpresas vendrían, xD pero vamos luego jugué otra vez esos x4 y ya dominado....lo mas chungo, un nivel con un "rodillo" o ruleta, jooooooooooooder ke dificil tio, morí como 14 veces...xD

Si jordi, yo iba tb, y tu con el casco ese xD joder ke risioooon!
hola a tod@s!
como dije un poco mas arriba este juego me ha convencido y he decidido comprarlo, he acertado y le ha encantado a mi parienta, ahora la cosa es....alguien que me quiera agregar para jugar conmigo o mi parienta online? o si no alguien que no le importe que yo le agregue XD
venga un saludo a tod@s !
Hola a todos, me gustaria conocer gente por aqui para jugar a este juego que esta xulisimo, ya lo tengo casi terminado pero me faltan cosas de dos, tres y cuatro jugadores, si alguien quiere agregarme mi id de ps3 es rosana81, un saludo. [bye]
rosana81 escribió:Hola a todos, me gustaria conocer gente por aqui para jugar a este juego que esta xulisimo, ya lo tengo casi terminado pero me faltan cosas de dos, tres y cuatro jugadores, si alguien quiere agregarme mi id de ps3 es rosana81, un saludo. [bye]


Yo ahora me voy a clase...estaré por ahí esta noche, agregame si quieres, mi id está en la firma
Una duda... Estoy intentando conseguir el 100% del nivel Calaveradozer (
el que es una carrera en la que te persigue una calavera gigante o algo así, en los niveles de la Boda
), pero no encuentro los dos últimos objetos. He mirado en los vídeos de YouTube de YYZFAQs y coge los mismos que cojo yo, sin embargo no obtengo el 100%, sino el 97%, a falta de los dos últimos objetos del listado (los que vienen después de la pegatina "Los muertos"). A ver si alguien me ayuda.

Saludos.

P.D.: Si alguien me quiere agregar para ayudarnos mutuamente en conseguir los x2, los x4, el 100% de los niveles y los trofeos mi PSN ID esta en la firma. Os adoraré cuando me agreguéis, podeis hacer lo mismo ;)
rosana81 escribió:Hola a todos, me gustaria conocer gente por aqui para jugar a este juego que esta xulisimo, ya lo tengo casi terminado pero me faltan cosas de dos, tres y cuatro jugadores, si alguien quiere agregarme mi id de ps3 es rosana81, un saludo. [bye]

Te agrego. Yo estoy recogiendo los objetos que me faltan que no son pocos.

PD: esta mañana no iban los servidores.
Anoche que risas con tulkas, valvemi.... [+risas] . Valvemi odio que me peges florecitas XD

Bueno me paso por este hilo, para agregar a unos cuantos de vosotros; haber si entre todos llegamos al 100%


Salu2
IvAn89 escribió:Anoche que risas con tulkas, valvemi.... [+risas] . Valvemi odio que me peges florecitas XD

Bueno me paso por este hilo, para agregar a unos cuantos de vosotros; haber si entre todos llegamos al 100%


Salu2

Juassssssssssss hubo algunos momentos que me partia la caja como un cabron. Que bueno fue cuando empezsamos todos a pegarnos cosas i acabamos con 5 orejas, 3 narices i 4 girasoles cada uno jajaja
Que alguien me agregue y echamos unos x3 o x4, que son básicamente los que me faltan!

PSNID: ghod81
ghod escribió:Que alguien me agregue y echamos unos x3 o x4, que son básicamente los que me faltan!

PSNID: ghod81


Lo mismo digo: ID:Fantasyx.
Anzel escribió:Una duda... Estoy intentando conseguir el 100% del nivel Calaveradozer (
el que es una carrera en la que te persigue una calavera gigante o algo así, en los niveles de la Boda
), pero no encuentro los dos últimos objetos. He mirado en los vídeos de YouTube de YYZFAQs y coge los mismos que cojo yo, sin embargo no obtengo el 100%, sino el 97%, a falta de los dos últimos objetos del listado (los que vienen después de la pegatina "Los muertos"). A ver si alguien me ayuda.

Saludos.

P.D.: Si alguien me quiere agregar para ayudarnos mutuamente en conseguir los x2, los x4, el 100% de los niveles y los trofeos mi PSN ID esta en la firma. Os adoraré cuando me agreguéis, podeis hacer lo mismo ;)

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Anzel escribió:
Anzel escribió:Una duda... Estoy intentando conseguir el 100% del nivel Calaveradozer (
el que es una carrera en la que te persigue una calavera gigante o algo así, en los niveles de la Boda
), pero no encuentro los dos últimos objetos. He mirado en los vídeos de YouTube de YYZFAQs y coge los mismos que cojo yo, sin embargo no obtengo el 100%, sino el 97%, a falta de los dos últimos objetos del listado (los que vienen después de la pegatina "Los muertos"). A ver si alguien me ayuda.

Saludos.

P.D.: Si alguien me quiere agregar para ayudarnos mutuamente en conseguir los x2, los x4, el 100% de los niveles y los trofeos mi PSN ID esta en la firma. Os adoraré cuando me agreguéis, podeis hacer lo mismo ;)

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.


Pues esta mañana me lo pase al 100% (ese nivel) y que yo sepa no hay nada escondido. Repitelo varias veces por arriba y por abajo.
forekandebisi escribió:
Anzel escribió:
Anzel escribió:Una duda... Estoy intentando conseguir el 100% del nivel Calaveradozer (
el que es una carrera en la que te persigue una calavera gigante o algo así, en los niveles de la Boda
), pero no encuentro los dos últimos objetos. He mirado en los vídeos de YouTube de YYZFAQs y coge los mismos que cojo yo, sin embargo no obtengo el 100%, sino el 97%, a falta de los dos últimos objetos del listado (los que vienen después de la pegatina "Los muertos"). A ver si alguien me ayuda.

Saludos.

P.D.: Si alguien me quiere agregar para ayudarnos mutuamente en conseguir los x2, los x4, el 100% de los niveles y los trofeos mi PSN ID esta en la firma. Os adoraré cuando me agreguéis, podeis hacer lo mismo ;)

Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.


Pues esta mañana me lo pase al 100% (ese nivel) y que yo sepa no hay nada escondido. Repitelo varias veces por arriba y por abajo.

Mil gracias por ayudarme online! Ya tengo el tercer mundo al 100%, a por el cuarto ahora :D

Saludos.
Seguramente este contestado pero en la busqueda no lo he encontrado entrecomillao y poniendo servidores me salen 2846238642839642386 mensajes y no tengo mucho tiempo la verdad, asi que si alguien es tan amable de decirme si los servidores son mundiales oasea que si lo importo de usa mismamente puedo jugar con un europeo o japones o son por regiones?

Gracias y perdon por seguramente repetir una pregunta.
PROFU escribió:Seguramente este contestado pero en la busqueda no lo he encontrado entrecomillao y poniendo servidores me salen 2846238642839642386 mensajes y no tengo mucho tiempo la verdad, asi que si alguien es tan amable de decirme si los servidores son mundiales oasea que si lo importo de usa mismamente puedo jugar con un europeo o japones o son por regiones?

Gracias y perdon por seguramente repetir una pregunta.


joer, pues mira que esta supermegacontestado eso...si, son mundiales, el otro dia estaba con un japo jugando.
Eso tenia entendido pero queria confirmarlo, muchas gracias por contestarme, pues nada a por el xD, en unos dias me uno al club ;P
PROFU escribió:Eso tenia entendido pero queria confirmarlo, muchas gracias por contestarme, pues nada a por el xD, en unos dias me uno al club ;P


bien hecho por aki estamos
Anzel a mi del tercero me faltan unos pocos del nivel oscuridad
Me cuesta que me salgan mundos nuevos la verdad. Hay pantallas que me las paso (no al 100%) con mundos con candado, y estos no se abren. ¿Hay que llegar a un % para que se abran?

Por cierto, ¿cuantos mundos hay? Esto parado en el tio jalapeño xD
El juego es entretenido, pero aun asi me parece algo aburrido y eso de ir decorando las fases... pues nose que decir. Creo que no es de mi estilo, pero para jugar con un amigo (multijugador) aun te hechas unas buenas risas [plas] [plas] [plas]
Penta escribió:Me cuesta que me salgan mundos nuevos la verdad. Hay pantallas que me las paso (no al 100%) con mundos con candado, y estos no se abren. ¿Hay que llegar a un % para que se abran?

Por cierto, ¿cuantos mundos hay? Esto parado en el tio jalapeño xD


los mundos con candado son minijuegos ke desbloqueas si consigues unas llaves en los mundos del modo historia, i creo ke son 7 o 8 mundos
E mandado un mensaje a homer_EOL en la ps3 para agregarlo para ayudarle a hacer los niveles pero no contesta llevo tres días esperando, contesta chaval sino no no pongas que te ayudemos
Saluten
Penta escribió:Me cuesta que me salgan mundos nuevos la verdad. Hay pantallas que me las paso (no al 100%) con mundos con candado, y estos no se abren. ¿Hay que llegar a un % para que se abran?

Por cierto, ¿cuantos mundos hay? Esto parado en el tio jalapeño xD


Para que se abran los niveles con candado no tienes que recoger un X% de las pegatinas, sino que tienes que coger unas llaves que hay. Cada llave te desbloquea un nivel y solamente tienes que coger una vez cada llave. No sé si me he explicado bien, pero espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda pregunta.

Creo que son 9 mundos.
Estoy creando un nivel y le quiero meter las vias para las vagoneta, sabeis si te las dan en algún nivel? o hay que hacerlas uno mismo? A ver si alguien me puede ayudar.
Que descojone esta tarde con valvemi y otros mas xD

Al final hemos hecho mas bien poco.
forekandebisi escribió:Anzel a mi del tercero me faltan unos pocos del nivel oscuridad

Cuando me veas online invítame o te invito yo y hacemos lo que te falte. Píllate un headset tío! Que es mucho más cómodo! Así no hablo sólo... [+risas]
Anzel escribió:
forekandebisi escribió:Anzel a mi del tercero me faltan unos pocos del nivel oscuridad

Cuando me veas online invítame o te invito yo y hacemos lo que te falte. Píllate un headset tío! Que es mucho más cómodo! Así no hablo sólo... [+risas]

Algun dia me ayudis vosotros... [poraki] y despues os ayudo en el burnout a comeros un muro [fumando]
Pues a mi ke me falta 1 burbuja en la mision de la mina(98%, no influye ese 2% en ke no me la haya pasado sin mori no?)...manda huevos, ya la he jugado como 5 veces y no condigo verla, tb la he jugado online con Tulkas y nada...yo creo ke se han olvidao meterla en mi juego xD es acojonante de verdad jaja he visto videos y he ido a la par ke el video y eske no la veo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hay burbujas muy pero que muy escondidas (te lo digo yo que solo me faltan las del mundo 7 y 8, las demas las tengo al 100%)

puede que te falten dos q
cuando explotas la casa se quedan dentro escondidas


a ver si es ahi anda... que yo me rompi la cabeza porq me faltaba esa jejeje

un saludin!
ferdy_vk escribió:Pues a mi ke me falta 1 burbuja en la mision de la mina(98%, no influye ese 2% en ke no me la haya pasado sin mori no?)...manda huevos, ya la he jugado como 5 veces y no condigo verla, tb la he jugado online con Tulkas y nada...yo creo ke se han olvidao meterla en mi juego xD es acojonante de verdad jaja he visto videos y he ido a la par ke el video y eske no la veo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si hablas de la ciudad bomba tb me falta a mi una pegatina,e exo com 10 veces el mapa y lo e mirao perfecto y es ke no la veo,me lo pasao sin morir y nada me tiene desesperao ese mapa [buuuaaaa] .
shitala escribió:hay burbujas muy pero que muy escondidas (te lo digo yo que solo me faltan las del mundo 7 y 8, las demas las tengo al 100%)

puede que te falten dos q
cuando explotas la casa se quedan dentro escondidas


a ver si es ahi anda... que yo me rompi la cabeza porq me faltaba esa jejeje

un saludin!

jemki escribió:
ferdy_vk escribió:Pues a mi ke me falta 1 burbuja en la mision de la mina(98%, no influye ese 2% en ke no me la haya pasado sin mori no?)...manda huevos, ya la he jugado como 5 veces y no condigo verla, tb la he jugado online con Tulkas y nada...yo creo ke se han olvidao meterla en mi juego xD es acojonante de verdad jaja he visto videos y he ido a la par ke el video y eske no la veo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si hablas de la ciudad bomba tb me falta a mi una pegatina,e exo com 10 veces el mapa y lo e mirao perfecto y es ke no la veo,me lo pasao sin morir y nada me tiene desesperao ese mapa [buuuaaaa] .


Pues no se tio...ya l jugaré de nuevo, pero vamos....xD es chistoso al menos...
Desde luego el online cuando quiere funciona de pena. Ahora no puedo entrar en la cápsula de MartiPS, ni el en la mia claro...
10652 respuestas