[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Luigy_Power escribió:
kyubi-chan escribió:
Luigy_Power escribió:¿alguien puede decirme como se cambia el color de los trajes?

gracias ;)


Pillas una pegatina y se la aplicas directamente. :)


Debes estar de coña, porque yo veo algunos personajes que llevan trajes con estampados pero con un color diferente al que traen por defecto, y pintar con pegatinas no es muy preciso que digamos.

Si solo quieres cambiar el color principal eso se hace desde donde se cambia el color del menú, también cambia la ropa.

PD: con las pegatinas yo he hecho a superman
Luigy_Power escribió:
kyubi-chan escribió:
Luigy_Power escribió:¿alguien puede decirme como se cambia el color de los trajes?

gracias ;)


Pillas una pegatina y se la aplicas directamente. :)


Debes estar de coña, porque yo veo algunos personajes que llevan trajes con estampados pero con un color diferente al que traen por defecto, y pintar con pegatinas no es muy preciso que digamos.


Quiza me equivoco poruqe no he tocado mucho el juego pero segun que ropas o accesorios que son de un color fijo, para cambiarlos tienes que ir a una pestaña que pone MI COLOR o algo asi xd y alli elgies una combiancion de colores que cambia el color de la interfaz i del sackboy.

No se si es eso... xd
pero por intentar ayudar k no kede xd


pd: parece que si se ahce asi jaja han contestao mientras escribia jaj
Estoy jugando ahora al little y se me a desconectao del servidor, estaba jugando a un nivel online, ma dao el error sa intentao conectar daba error dns asi qeu hasta que no reinicie router play y demas no se arreglara, pero sin embargo puedo seguir jugando al nivel en el que estaba, pero sa oscurecio un poco...

Es normal?
acabo de estar jugando al little big planet y ya es la seguna vez que veo esto. He visto gente, que en vez de llevar un sackboy, llevan como una especie de muñeco de papel con la cabeza amarilla y el cuerpo lila y los brazos son tansolo lineas . Lo habeis visto? donde se consigue ese traje?

saludos!
Con las pegatas puedes hacer virguerias. Mi sack tiene el sombrero con eol y la cara y las manos de los colores de firefox. No te digo na y te lo digo to. XD
nono, pero no eran pegatinas. Es que ni era un sacboy. Para que me entiendas, era un personaje diferente. Era como un muñequito manga pero que era 2d, como si hubieran recordado de una hoja. Es que no era el sackboy por eso me he quedado que pensaba que era un fallo del juego y todo (como si fuera un patron basico antes de poner el sacboy o algo por el estilo ) pero luego he visto mas gente que lo llevaba, y en als fotos esas que aparecen en los niveles (cuando estas encima)tambien asi que no se.

si alguien lo sabe que lo diga ;).

saludos

edit: lo encontre. Mirar el video (solo el personaje). De donde ha salido ese traje/skin????
http://es.youtube.com/watch?v=EAqAppuD- ... com/en-us/
McX escribió:nono, pero no eran pegatinas. Es que ni era un sacboy. Para que me entiendas, era un personaje diferente. Era como un muñequito manga pero que era 2d, como si hubieran recordado de una hoja. Es que no era el sackboy por eso me he quedado que pensaba que era un fallo del juego y todo (como si fuera un patron basico antes de poner el sacboy o algo por el estilo ) pero luego he visto mas gente que lo llevaba, y en als fotos esas que aparecen en los niveles (cuando estas encima)tambien asi que no se.

si alguien lo sabe que lo diga ;).

saludos

edit: lo encontre. Mirar el video (solo el personaje). De donde ha salido ese traje/skin????
http://es.youtube.com/watch?v=EAqAppuD- ... com/en-us/


Si, eso lo tengo yo, digamos que es un traje especial, que te hace tan fino como un papel, la cara amarilla, y los brazos 2 palitos q ni se ven xD. No recuerdo donde estaba, pero si consigues el 100% en todas las pantallas lo obtendras ^^
ok pues entonces me lo daran o al pasarme la ultima pantalla sin que me maten , o sera la primera pantalla de el coleccionista que solo me faltan 2 objetos.

por cierto, tengo todos los objetos de todos los mundos excepto unos de la primera pantalla de
el coleccionista,
concretamente me faltan dos ( ya he hecho el 4x). Algun sitio que me haya podido saltar?
McX, lo que buscas se consigue al acabar con el ultimo jefe sin morir ^^
hoy me anime a comparlo , estoy muy feliz xD

estoy en los jardines y ya tengo la primera duda : hay como una "Señal"(se parece a las de transito) que tiene como una expresion , que debo hacer con ella?

gracias
ese muñeco que dices no es otra cosa que el esbozo del sackboy que se usaba durante la primera fase de desarrollo del juego XD
ok, gracias a los dos! Pues no sabia que ese era el esbozo de lo que utilizaron! luego me pondre a hacerlo sin que me maten!

saludos!
Yo con las pegatinas me he hecho a joker de Batman TDN chaqueta morada incluida.
wuenas , yo era muy esceptico kon este juego i me esta molando muxisimo, tengo unas kuantas duda k no se si se ha resuelto... A ver la idea es jugar online para ir haciendo 100% en los niveles, pero me han pasado varias cosas:
Al jugar elijo Juego online, entonces la primera duda es:
1-Al poner juego online, en la pantalla de cargando hay una pestaña k sale el nik de un jugador i si entro alli me entra a su perfil.. ese nik k es, la mejor puntuacion o algo..? Pk al principio me pensava k era como una sala k te decia kien estava conectado i kien no en ese nivel..

Despues una vez paso de esto y me pongo a jugar, muchisimas veces aunke ponga juego online juego solo, o si no:
-Me pone automaticamente de anfitiron i la gente kuando se conecta no puede entrar hasta k yo pongo reiniciar nivel, pero en medi del nivel no me entran nunca

-I si no me pasa al reves, veo alguien jugando pero yo solo puedo mirar y no me deja entrar en la partida.. :S

Si alguien puede resolverme estas dudas pk toy un poko perdido al principio jeje...

Gracias!
ademola escribió:wuenas , yo era muy esceptico kon este juego i me esta molando muxisimo, tengo unas kuantas duda k no se si se ha resuelto... A ver la idea es jugar online para ir haciendo 100% en los niveles, pero me han pasado varias cosas:
Al jugar elijo Juego online, entonces la primera duda es:
1-Al poner juego online, en la pantalla de cargando hay una pestaña k sale el nik de un jugador i si entro alli me entra a su perfil.. ese nik k es, la mejor puntuacion o algo..? Pk al principio me pensava k era como una sala k te decia kien estava conectado i kien no en ese nivel..

Despues una vez paso de esto y me pongo a jugar, muchisimas veces aunke ponga juego online juego solo, o si no:
-Me pone automaticamente de anfitiron i la gente kuando se conecta no puede entrar hasta k yo pongo reiniciar nivel, pero en medi del nivel no me entran nunca

-I si no me pasa al reves, veo alguien jugando pero yo solo puedo mirar y no me deja entrar en la partida.. :S

Si alguien puede resolverme estas dudas pk toy un poko perdido al principio jeje...

Gracias!

Mientras carga el nivel, exactamente, hay una pestaña que indica las puntuaciones de tus amigos.

Una vez eliges "Jugar online" o bien entras en una partida siendo el anfitrión alguien o bien eres tú el anfitrión y estás sólo. En todos los niveles hay una señal de unab cara de un sack, que al pasar por ella cambiar a una señal con la cara tachada. Una vez pasas esta señal no pueden entrar más personas online. Por tanto, cuando estás mirando a alguien de jugar, y no entras a la partida es porque ya ha pasado esa señal y tienes que esperar a que termine el nivel o lo reinicie.

Si eres tú el anfitrión igual, si pasas esa señal no podrá unirse nadie. Lo suyo es que al inicio del nivel esperes un poco a ver si se une alguien, a veces tarda segundos, otras pasan muchos minutos y no se une nadie...

Saludos.
ademola escribió:wuenas , yo era muy esceptico kon este juego i me esta molando muxisimo, tengo unas kuantas duda k no se si se ha resuelto... A ver la idea es jugar online para ir haciendo 100% en los niveles, pero me han pasado varias cosas:
Al jugar elijo Juego online, entonces la primera duda es:
1-Al poner juego online, en la pantalla de cargando hay una pestaña k sale el nik de un jugador i si entro alli me entra a su perfil.. ese nik k es, la mejor puntuacion o algo..? Pk al principio me pensava k era como una sala k te decia kien estava conectado i kien no en ese nivel..

Despues una vez paso de esto y me pongo a jugar, muchisimas veces aunke ponga juego online juego solo, o si no:
-Me pone automaticamente de anfitiron i la gente kuando se conecta no puede entrar hasta k yo pongo reiniciar nivel, pero en medi del nivel no me entran nunca

-I si no me pasa al reves, veo alguien jugando pero yo solo puedo mirar y no me deja entrar en la partida.. :S

Si alguien puede resolverme estas dudas pk toy un poko perdido al principio jeje...

Gracias!

hola!!
la verdad que me siento identificado con todo lo que mencionas, nunca lo dije por aqui XD pero lo unico que he aprendido es a unirme a partidas de los miembros de este hilo agregandolos jajaja.
saludos
Vaaaaaaaaaaaaale Anzel ahora se k significa "un objeto k canviaba de cara cuando pasava i no tenia ni idea de que era xDD", gracias!.

Lo otro no me ha quedado claro, cuando carga el nivel hay una pestaña con puntuaciones, pero justamenta digo la pestanya de la izkierda de las puntuaciones, k sale el nombre del nivel un dibujillo i abajo un nick de alguien que no se k significa exactamente, si toco la x me voy al perfil de ese jugador i veo sus niveles creados y tal..

PD: Veo k no soy el unico que iba un poco perdido pa entrar en las partidas jeje

Saludos!
Buenas gente, hace tiempo que tengo el juego, pero ahora estoy atascadillo con los x3, x4 y algun x2, os dejo mi ID para que me agregueis y poder jugar un ratillo. Ponedme que sois de EOL.

ID: Bibilescu
Buenas, tengo un par de dudillas a ver si alguien me lo puede resolver. Resulta que yo juego con mi novia al Little Big Planet, y me bajé los trajes Gratis de la Store, pero resulta que solo me aparecen a mi usuario. Le creé un usuario a ella y una cuenta Store y me los bajé con su Nick, pero al jugar con mi cuenta de usuario, pues me sigue apareciendo a mi na más. Hay alguna manera de que los trajes de la Store aparezcan a todos los nicks que juguen al Little Big Planet??

Por otro lado he leido por el foro algo de que se pueden colorear los trajes con las pegatinas. ¿Eso en donde se hace? Gracias de antemano.
Seguro que la duda que tengo se ha resuelto ya con anterioridad en este post, pero al tener tantisima paginas es imposible que de con ello, el tema es que en algunas pantallas aparece un cartel con una cara de un sackboy y cuando paso por el se gira y se tacha la cara, eso que utilidad tiene? muchas gracias de antemano, un saludo
bongcoloca escribió:Seguro que la duda que tengo se ha resuelto ya con anterioridad en este post, pero al tener tantisima paginas es imposible que de con ello, el tema es que en algunas pantallas aparece un cartel con una cara de un sackboy y cuando paso por el se gira y se tacha la cara, eso que utilidad tiene? muchas gracias de antemano, un saludo


Es para que si juegas online a partir de que pases por ahí ya no pueda unirse más gente. Si juegas solo no tiene ninguna utilidad, pero en el online te evitas que se una gente a mitad de la pantalla y eso.
bongcoloca escribió:Seguro que la duda que tengo se ha resuelto ya con anterioridad en este post, pero al tener tantisima paginas es imposible que de con ello, el tema es que en algunas pantallas aparece un cartel con una cara de un sackboy y cuando paso por el se gira y se tacha la cara, eso que utilidad tiene? muchas gracias de antemano, un saludo

Pues lo acabo de responder justo 5 posts antes del tuyo, así que tienes la respuesta en esta misma página...

Saludos
bongcoloca escribió:Seguro que la duda que tengo se ha resuelto ya con anterioridad en este post, pero al tener tantisima paginas es imposible que de con ello, el tema es que en algunas pantallas aparece un cartel con una cara de un sackboy y cuando paso por el se gira y se tacha la cara, eso que utilidad tiene? muchas gracias de antemano, un saludo


Efectivamente me la han resuelto a mi esta duda 4 mensajes antes k el tuyo solo leyendo la misma pagina lo encontravas jeje:

"En todos los niveles hay una señal de unab cara de un sack, que al pasar por ella cambiar a una señal con la cara tachada. Una vez pasas esta señal no pueden entrar más personas online. "
Seguro que no soy el unico que se petaba el culo cuando escuxaba esta cancioncilla jugando con nuestros sackboy xD

http://www.youtube.com/watch?v=qH3tWa6MzO8

pa vernos a tos los colegas cantando mientras jugabamos jaja
Dios mio, que locura los niveles musicales... La gente tiene una paciencia para hacer cada cosa...
¿Alguien sabe si en el trofeo de "Comparte" (el de jugar 150 niveles de comunidad, etiquetar 50 y adorar 10) hace falta completar el nivel? ¿o solo basta con entrar?

Por cierto, solo me falta el trofeo de jugar con cuatro amigos, así que os deja mi id para que me agregueis y asi nos viciamos un poco ----> AlexMarquez
rocket00 escribió:¿Alguien sabe si en el trofeo de "Comparte" (el de jugar 150 niveles de comunidad, etiquetar 50 y adorar 10) hace falta completar el nivel? ¿o solo basta con entrar?

Por cierto, solo me falta el trofeo de jugar con cuatro amigos, así que os deja mi id para que me agregueis y asi nos viciamos un poco ----> AlexMarquez


Yo tampoco tengo ese trofeo. Que 2 mas se animen, dejen su ID y lo conseguimos entre los 4.

Mi ID: fructu7
Yo también dejo mi ID para sacar el trofeo: PiZo84
Agregadme a mi también: JR1320
Me ha costado sudor editarlos pero lo he conseguido...

Sonic y Knuckles en LBP

Imagen
Joder, ¿cómo lo has hecho? yo intento ponerles pegatinas pero como se mueven, no hay manera...¿puede pararse al sackboy para editarlo?
jomjom escribió:Me ha costado sudor editarlos pero lo he conseguido...

Sonic y Knuckles en LBP

Imagen



si que te lo has currado tio!!! jejeje

Yo recibi el juego este viernes y aun ando muuuuuuy verde. Apenas modifique mi sackboy y estoy con los primeros niveles, me gustaria poder ir haciendolo al 100%. Asi pues aprovecho para lanzar unas dudas:


1. Los trofeos, hay algun sitio con una lista? es que de vez en cuando me sale que he obtenido uno...

2. Para conseguir el 100% en un nivel puedo re-jugarlo con alguien online? pero muchas veces le doi a jugar online y juego solo... la gente se me tiene que unir? puedo buscar amigos mios y elegir yo el nivel para que el me ayude creo no?

bueno y de momento nada mas.

Muchas gracias!
Gente, a ver si me podeis ayudar...
Lo recibí hace un par de días y desde entonces no he podido jugar online. Me pide que actualice el juego a la versión 1.4 creo... Le doy a actualizar y tras un rato me da el error:
"Se ha producido un error durante la operación de descarga. (80710092)"
¿ Alguien sabe cómo solucionarlo ?
Gracias.
rocket00 escribió:¿Alguien sabe si en el trofeo de "Comparte" (el de jugar 150 niveles de comunidad, etiquetar 50 y adorar 10) hace falta completar el nivel? ¿o solo basta con entrar?

Por cierto, solo me falta el trofeo de jugar con cuatro amigos, así que os deja mi id para que me agregueis y asi nos viciamos un poco ----> AlexMarquez


A ver si alguien lo sabe y que conteste.
yo solo te puedo decir que me llego el viernes, y nada mas ponerlo me dijo que tenia que actualizar, y se puso a bajar la 1.1 1.3 y 1.4 o algo asi, vamos que se bajaron 3 actualizaciones... y lo hizo sin problemas.

Si eso prueba a tener la ps3 enchufada por cable en vez de wifi o algo a ver si asi no te da error. Y bueno para hacerlo creo que debes estar conectado a PSN
estoy creando mi primer nivel... y me hacen falta pegatas de letras para poder escribir... ¿Dónde se consiguen?

Gracias!
jomjom escribió:estoy creando mi primer nivel... y me hacen falta pegatas de letras para poder escribir... ¿Dónde se consiguen?

Gracias!


haciendo los tutoriales del editor
Necesito 3 personas que me adoren como jugador para conseguir el trofeo de oro ese chungo!

Por favor, os agrego y adoradme y os adoro!
jomjom escribió:Me ha costado sudor editarlos pero lo he conseguido...

Sonic y Knuckles en LBP

Imagen


dioss! si haces tu nivel y cuelgas estos trajes como premio, te aseguro que yo soy el primero en pasarmelo!!

por cierto forekandebisi, gracias el otro dia por tu ayuda, que solo me quedaba aquel x3 y no habia manera de que la gente de internet se conectara XD

saludos!
xtreamz escribió:Necesito 3 personas que me adoren como jugador para conseguir el trofeo de oro ese chungo!

Por favor, os agrego y adoradme y os adoro!


Agregame si quieres y nos adoramos mutuamente

PD: Manda webos, las frases tan mariconeras que se saca uno con esto de puntuar los niveles de cada uno...
McX escribió:
jomjom escribió:Me ha costado sudor editarlos pero lo he conseguido...

Sonic y Knuckles en LBP

Imagen


dioss! si haces tu nivel y cuelgas estos trajes como premio, te aseguro que yo soy el primero en pasarmelo!!

por cierto forekandebisi, gracias el otro dia por tu ayuda, que solo me quedaba aquel x3 y no habia manera de que la gente de internet se conectara XD

saludos!


Aqui otro que se apunta el carro de pasarse el nivel si publicas esos trajes xD. Diox te han quedado PERFECTOS! :D
Estoy un poco frustrada con este juego...estoy en eso del Sensei y soy incapaz de pasarme la pantalla esa que tiene tantas ruedecitas que te tienes que ir colgando...la primera tanda digamos, me la paso sin prblemas...pero la segunda es imposible....siempre me muero antes de pasámela...o simplemente me desespero....a ver si hay algún alma caritativa que me ayude, porque estoy que me subo por las paredes.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
martittacuore escribió:Estoy un poco frustrada con este juego...estoy en eso del Sensei y soy incapaz de pasarme la pantalla esa que tiene tantas ruedecitas que te tienes que ir colgando...la primera tanda digamos, me la paso sin prblemas...pero la segunda es imposible....siempre me muero antes de pasámela...o simplemente me desespero....a ver si hay algún alma caritativa que me ayude, porque estoy que me subo por las paredes.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bah, cuando llegues al bunker vas a flipar..
forekandebisi escribió:
martittacuore escribió:Estoy un poco frustrada con este juego...estoy en eso del Sensei y soy incapaz de pasarme la pantalla esa que tiene tantas ruedecitas que te tienes que ir colgando...la primera tanda digamos, me la paso sin prblemas...pero la segunda es imposible....siempre me muero antes de pasámela...o simplemente me desespero....a ver si hay algún alma caritativa que me ayude, porque estoy que me subo por las paredes.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bah, cuando llegues al bunker vas a flipar..


Pasando....
martittacuore una pregunta, en el juego, es que no lo se, tu y yo podemos quedar para jugar un nivel? o cuando le das a jugar por internet es totalmente aleatorio el que juega contigo.

O si yo le doi a amigas y te veo, al darme a unirme (si previamente hemos quedado) entramos al nivel ese que dices no?

es que yo tambien querria ayuda... pero voy mas atrasado, pues solo he jugado un par de dias al juego y voy por el tercer mundo
martittacuore escribió:Estoy un poco frustrada con este juego...estoy en eso del Sensei y soy incapaz de pasarme la pantalla esa que tiene tantas ruedecitas que te tienes que ir colgando...la primera tanda digamos, me la paso sin prblemas...pero la segunda es imposible....siempre me muero antes de pasámela...o simplemente me desespero....a ver si hay algún alma caritativa que me ayude, porque estoy que me subo por las paredes.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]




Hola, haber si esta tarde/noche, nos vemos y lo pasamos, vale? [oki]
NeLiuM escribió:martittacuore una pregunta, en el juego, es que no lo se, tu y yo podemos quedar para jugar un nivel? o cuando le das a jugar por internet es totalmente aleatorio el que juega contigo.

O si yo le doi a amigas y te veo, al darme a unirme (si previamente hemos quedado) entramos al nivel ese que dices no?

es que yo tambien querria ayuda... pero voy mas atrasado, pues solo he jugado un par de dias al juego y voy por el tercer mundo


me tienes que agregar como amiga y luego me invitas a tu partida o te unes a la mia como quieras. No te preocupes encontraré a alguien por ejemplo chesterf


¡chesterf escribió:Hola, haber si esta tarde/noche, nos vemos y lo pasamos, vale? [oki]


Perdona pero se me ha desconectado del wifi y no podía entrar, pero ya va todo ok....esta noche estaré a partir de las 23, si nos vemos lo intentamos...
Si no pues alguien que me quiera ayudar, sólo tiene que agragarme, mi id está en la firma.

salu2
Una dudilla sobre un trofeo:

-El de pasarte el juego sin morir en ninguna pantalla se refiere a pasarte todo del tiron sin que te maten o por ejemplo me paso las 2 primeras sin que me maten pero en el tercero me matan pero si la hago de nuevo sin que me maten tambien cuenta no??? gracias por la respuesta
peko_sonic escribió:Una dudilla sobre un trofeo:

-El de pasarte el juego sin morir en ninguna pantalla se refiere a pasarte todo del tiron sin que te maten o por ejemplo me paso las 2 primeras sin que me maten pero en el tercero me matan pero si la hago de nuevo sin que me maten tambien cuenta no??? gracias por la respuesta


No tiene que ser seguido! Si no sería para morirse jajajaja. Bastante jodido es ya hacerselo por separado...

Y hay que pasarse TODOS los niveles, hasta las subfases (excepto las subfases esas que son de max puntuacion que tienes que morir).
Para saber si te has pasado todos los de una zona, te tiene que salir una pica en la diapositiva del mundo.
okis mejor mas tranquilo me quedo jeje, te sale una pica al comienzo de mundo cuando te lo pasas sin morir no???
10652 respuestas