[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Si voy a adorar un nivel tuyo,cuando Left 4 Dead salga en PS3 por Steam xDDDD.

He estado jugando un rato y me he conseguido varios logros,nada mas empezar.
Pinta muy bien.

Salu2.
supernestor escribió:hola, pues me pasa k no me deja publicar mi nivel, y lo curioso es k si estoy conectado (online) tampoco me deja jugarlo ni editarlo, me dice "error al cargar el nivel". y si estoy offline juego y edito sin problemas....
lo intente mil veces y nada, tambien lo copie en otra casilla y sigue con el mismo problema....
alguien sabe de esto???? como lo soluciono???
gracias
salu2

ayuda porfaaa
No se si alguien habia jugado alguno de mis tres mapas: La Escalada, Prison Scape y Mision: Bomba, pero hoy, cuando he entrado, me ha salido un mensaje diciendome que estos tres mapas habian sido moderados y han sido borrados de la red, pero la verdad es que no se porque, puesto que no incumplian ningun copyright ni eran ofensivos...

Ahora no me deja subir ninguno de los tres.

A alguien mas le ha pasado?
Acabo de publicar mi primer mapa, si alguien quiere probarlo se llama: LuiGi´s Hell race y esta ubicado en españa :P
Me han moderado mi primer nivel ¬¬

No inclumplia ninguna norma, ni derechos de autor, ni contenidos oscenos.... Todo lo había creado yo, y me bannean mi primer nivel, en el que pasé horas y horas intentando mejorar cada detalle. Me parece patético. Y más, sin dar ninguna explicación. Me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a trabajar en un nivel, para que lo borren de un plumazo.

Que hijos de puta los de MM
¿Alguien sabe algún autor en youtube que tenga videos colgados de como conseguir las bolas de algunas fases? Es que tengo en 95% en la ultima pantalla de la sabana (El reino del suricato) y me estoy volviendo loco.
al073364 escribió:¿Alguien sabe algún autor en youtube que tenga videos colgados de como conseguir las bolas de algunas fases? Es que tengo en 95% en la ultima pantalla de la sabana (El reino del suricato) y me estoy volviendo loco.

Sí, YYZFAQs.

Saludos.
salvinec escribió:Me han moderado mi primer nivel ¬¬

No inclumplia ninguna norma, ni derechos de autor, ni contenidos oscenos.... Todo lo había creado yo, y me bannean mi primer nivel, en el que pasé horas y horas intentando mejorar cada detalle. Me parece patético. Y más, sin dar ninguna explicación. Me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a trabajar en un nivel, para que lo borren de un plumazo.

Que hijos de puta los de MM


Pues estamos igual... a ver si alguien nos dice algo!
Anzel escribió:
al073364 escribió:¿Alguien sabe algún autor en youtube que tenga videos colgados de como conseguir las bolas de algunas fases? Es que tengo en 95% en la ultima pantalla de la sabana (El reino del suricato) y me estoy volviendo loco.

Sí, YYZFAQs.

Saludos.


Gracias!!!
ghod escribió:
salvinec escribió:Me han moderado mi primer nivel ¬¬

No inclumplia ninguna norma, ni derechos de autor, ni contenidos oscenos.... Todo lo había creado yo, y me bannean mi primer nivel, en el que pasé horas y horas intentando mejorar cada detalle. Me parece patético. Y más, sin dar ninguna explicación. Me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a trabajar en un nivel, para que lo borren de un plumazo.

Que hijos de puta los de MM


Pues estamos igual... a ver si alguien nos dice algo!


Espero que reaccionen, y nos lo vuelvan a publicar, o al menos, que nos den explicaciones y nos dejen editarlo. Tieen huevos.... :(
salvinec escribió:
ghod escribió:
salvinec escribió:Me han moderado mi primer nivel ¬¬

No inclumplia ninguna norma, ni derechos de autor, ni contenidos oscenos.... Todo lo había creado yo, y me bannean mi primer nivel, en el que pasé horas y horas intentando mejorar cada detalle. Me parece patético. Y más, sin dar ninguna explicación. Me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a trabajar en un nivel, para que lo borren de un plumazo.

Que hijos de puta los de MM


Pues estamos igual... a ver si alguien nos dice algo!


Espero que reaccionen, y nos lo vuelvan a publicar, o al menos, que nos den explicaciones y nos dejen editarlo. Tieen huevos.... :(


Lo peor es eso, que no explican que es lo que esta mal... pq no cuesta nada corregirlo!
Y lo peor es que hay niveles que ni de coña van a borrar y son plagios totales... En fin, por mi parte, y como tu bien decias, me voy a pensar muy mucho antes de hacer nada mas, total para que lo borren porque si...
Lo minimo k tendrian k hacer es deciros las razones del porque del borrado del nivel, si tienen un mail de contacto preguntar haber si os responden
Plage escribió:Lo minimo k tendrian k hacer es deciros las razones del porque del borrado del nivel, si tienen un mail de contacto preguntar haber si os responden


Eso he hecho. Mandarles un mail, y a ver si dan la cara...
y de que iban vuestros niveles??
NeLiuM escribió:y de que iban vuestros niveles??


Los mios: Uno de subir a una montaña y bajar (este creo que los de Al filo de lo Imposible no tienen el copyright)
Otro de escapar de una carcel (este podria decirse que recuerda a Prison Break, pero no es asi)
Y el ultimo, colgado ayer, de entrar a una base enemiga, destruir una bomba y huir (vamos, algo super exclusivo de...cualquier peli donde salga un ruso?)

Vamos.. un desastre, soy un plagiador!
La verdad es que lo de los niveles es una guasa... entre los baneos y la clasificacion de los niveles...

Hoy he visto un nivel de esos cutres de logros con un muchisimos corazones que era una autentica mierda, y otro nivel que era una maravilla con apenas 30...

Yo publique hace 2 dias mi nivel que me estuve varios dias haciendo a ratos, no pienso que sea la leche pero tampoco tan malo como para que solo lo hayan jugado 3 personas [enfado1] . Solo me faltaria ya que me lo banearan cawento
NeLiuM escribió:y de que iban vuestros niveles??


El mio, salias, y pasabas una plataforma con fuego, activabas un interruptor, y unos personajes bailaban, y seguias un poco mas, y había una carrera de coches. Espero que la FIA no halla tenido nada que ver [looco]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6HCIbohUBrc

Imagen
Que desespero el online!!!! Dios cuanto lag lleva!!!

A este ritmo va a ser imposible hacer los x2, x3 y x4!!!!!
BlueRay escribió:La verdad es que lo de los niveles es una guasa... entre los baneos y la clasificacion de los niveles...

Hoy he visto un nivel de esos cutres de logros con un muchisimos corazones que era una autentica mierda, y otro nivel que era una maravilla con apenas 30...

Yo publique hace 2 dias mi nivel que me estuve varios dias haciendo a ratos, no pienso que sea la leche pero tampoco tan malo como para que solo lo hayan jugado 3 personas [enfado1] . Solo me faltaria ya que me lo banearan cawento


Imagino que ya lo sabras, pero hay un hilo de creadores, deja tu nombre y los eolianos visitaran tu nivel (no confundir con el hilo de: adorame porque si)
hilo_recopilacion-id-s-y-mapas-little-big-planet_1100139
Holaaaa..

Ya me ha llegado la Guia de Amazon, vaya tocho, jajajajajaja.. No he tenido tiempo de mirarla bien, pero parece bastante completa, con información de las burbujas, consejos modo crear y como pasarte los niveles...

Tiene buena pinta, grrr, que me tengo que ir al trabajo y hago tarde, jajajajjaa

Un saludo

Joaquin
pero va un poco lagueado cuando juegas cop de 4 no?
Segun, yo ayer jugué con Deivicin y con 2 guiris e iba de puta madre.

Y me ayudó a conseguir los x2 que me faltaban en la Sabana.

Los acabé expulsando porque pasaban de la pantalla, solo hacían el bobo xDDDDDD



Yo cada día que juego me flipa más, quizá algun día me canse, pero de momento, lo mejor de Ps3 con diferencia.



P.D. aunque no me he metido al hilo Adórame ese, a todos los que tengo agregados, os tengo adorados tanto los users como los mapas.
Perdon si se ha responido antes, pero que pasa con las descargas de esta semana. Normalmente han sido puntuales y cada jueves teniamos nuestros nuevos trajes en la store, esta semana tokaba la cabeza de pollo!!!
Alguien sabe k pasa kon la store europea¿?

Gracias de antemano
Vaya sorpresa, hoy entro al juego y veo que no esta mi nivel en "mis niveles". Le doy desde mis adorados y dice error al cargar el nivel, y en mi luna si lo intento publicar no me deja [snif] me lo han baneado?? (no contenia nada obsceno, ni se basaba en ninguna historia de ninguna pelicula ni juego ni nada)
BlueRay escribió:Vaya sorpresa, hoy entro al juego y veo que no esta mi nivel en "mis niveles". Le doy desde mis adorados y dice error al cargar el nivel, y en mi luna si lo intento publicar no me deja [snif] me lo han baneado?? (no contenia nada obsceno, ni se basaba en ninguna historia de ninguna pelicula ni juego ni nada)


¿Los niveles se pueden guardar aparte?

Lo digo porque ya va a ser hora de pensarse el hacer backups de los niveles de vez en cuando.... [mad]
¿Se puede acceder rápidamente los niveles que tengo adorados?, la única forma que conozco es poner los niveles guays y los veo en la bola del mundo, mezclados con el resto de "niveles guays" solo que con un corazón al lado. Quería saber si hay alguna forma de listar SOLAMENTE mis niveles adorados.
kroatonthejoker escribió:
BlueRay escribió:Vaya sorpresa, hoy entro al juego y veo que no esta mi nivel en "mis niveles". Le doy desde mis adorados y dice error al cargar el nivel, y en mi luna si lo intento publicar no me deja [snif] me lo han baneado?? (no contenia nada obsceno, ni se basaba en ninguna historia de ninguna pelicula ni juego ni nada)


¿Los niveles se pueden guardar aparte?

Lo digo porque ya va a ser hora de pensarse el hacer backups de los niveles de vez en cuando.... [mad]


Pues no lo se, creo que no... yo personalmente paso de hacer nada mas con el editor, ahi se pudran con los niveles de quick trophies y esas basurillas que pululan por ahi XD jugare online con mis amigos y cuando me pase el juego al 100% me comprare el fallout 3 que ya hay ganas. Que asco de horas perdidas con el editor...

saludos
akrom4 escribió:pero va un poco lagueado cuando juegas cop de 4 no?


Un poco no, demasiado >_< con 2 personas va decente pero a partir de 3 ya pff...
BlueRay escribió:
kroatonthejoker escribió:
BlueRay escribió:Vaya sorpresa, hoy entro al juego y veo que no esta mi nivel en "mis niveles". Le doy desde mis adorados y dice error al cargar el nivel, y en mi luna si lo intento publicar no me deja [snif] me lo han baneado?? (no contenia nada obsceno, ni se basaba en ninguna historia de ninguna pelicula ni juego ni nada)


¿Los niveles se pueden guardar aparte?

Lo digo porque ya va a ser hora de pensarse el hacer backups de los niveles de vez en cuando.... [mad]


Pues no lo se, creo que no... yo personalmente paso de hacer nada mas con el editor, ahi se pudran con los niveles de quick trophies y esas basurillas que pululan por ahi XD jugare online con mis amigos y cuando me pase el juego al 100% me comprare el fallout 3 que ya hay ganas. Que asco de horas perdidas con el editor...

saludos


No creas que Sony va a ir baneando por ahí cada 2x3. banearon una vez para dar miedo. Probablemente lo tuyo haya sido alguna persona. La razón más simple que encuentro es que se haya creído que le has copiado su nivel.
Han actualizado la store europea y han puesto la cabeza de pollo gratis y el traje de kimera por 1,99€ ese si que mola jajaja [carcajad]
Probad mi nuevo nivel "Tres en Raya" Funciona muy bien, y reconoce cuándo alguien gana. Ha modificado algunas opciones así que lo podéis copiar a vuestra luna y allí destriparlo. Pero si lo copiáis, porfavor adoradme. Al menos para saber que no lo he hecho en valde.
Rn1k escribió:Probad mi nuevo nivel "Tres en Raya" Funciona muy bien, y reconoce cuándo alguien gana. Ha modificado algunas opciones así que lo podéis copiar a vuestra luna y allí destriparlo. Pero si lo copiáis, porfavor adoradme. Al menos para saber que no lo he hecho en valde.


Con tíos como tú da gusto crear estos juegos..... qué poquito me falta!
ola gente alguien me podria decirr por favoor como se consigue el 10º objeto de la primera pantalla de la sabana que esta como atrapado y no veo donde poner pegatinas ni nadaaa
kroatonthejoker escribió:
Rn1k escribió:Probad mi nuevo nivel "Tres en Raya" Funciona muy bien, y reconoce cuándo alguien gana. Ha modificado algunas opciones así que lo podéis copiar a vuestra luna y allí destriparlo. Pero si lo copiáis, porfavor adoradme. Al menos para saber que no lo he hecho en valde.


Con tíos como tú da gusto crear estos juegos..... qué poquito me falta!

OLE tus webs ahora mismo te adoro en cuanto lo encuentre te voy adora a ti y a la pantalla si se puede copiar mas aun a ver ke tal y gracias
ChUrUbItO escribió:
ola gente alguien me podria decirr por favoor como se consigue el 10º objeto de la primera pantalla de la sabana que esta como atrapado y no veo donde poner pegatinas ni nadaaa



Si es el que yo creo, retrodece un poco y vete al plano de más atrás: 2 veces arriba al mando, luego avanza y cuando estés a la altura vuelve delante: 2 veces abajo al pad.
Macho, llevo toda la tarde dándole a jugar online y no me carga una partida ni una puta vez...
jarus escribió:
ChUrUbItO escribió:
ola gente alguien me podria decirr por favoor como se consigue el 10º objeto de la primera pantalla de la sabana que esta como atrapado y no veo donde poner pegatinas ni nadaaa



Si es el que yo creo, retrodece un poco y vete al plano de más atrás: 2 veces arriba al mando, luego avanza y cuando estés a la altura vuelve delante: 2 veces abajo al pad.


Esee eraa xD muchas gracias jaruus!!
No me aclaro con el tema de los amigos.

Vamos a ver, ¿para añadir a un amigo en el menú "mis amigos" de LBP primero debes tenerlo agregado al network o no es necesario?
Más tarde, ¿para jugar con ellos he de hacerlo pulsando el start, apartado amigos? O he de hacerlo desde el pod.
Joe, me faltan pegatinas. ¿Alguien que quiera jugar conmigo mañana por la tarde?
Hola, busco amigos para jugar al LBP, agregarme!!!soy rasimo....gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[360º] ¡Qué gustazo! Por fin me pasé todos los niveles sin morir XD

Los niveles de Naturaleza son desesperantes... pero con paciencia salen, ánimo a todos!

Para conseguir el 100% de los objetos me faltan los últimos niveles, en los que ya son necesarios 4 jugadores... ¿Alguien me ayuda?

Saludos!
Anzel escribió:[360º] ¡Qué gustazo! Por fin me pasé todos los niveles sin morir XD

Los niveles de Naturaleza son desesperantes... pero con paciencia salen, ánimo a todos!

Para conseguir el 100% de los objetos me faltan los últimos niveles, en los que ya son necesarios 4 jugadores... ¿Alguien me ayuda?

Saludos!


NO... :p

jejeje es ke aun no lo tengo.. a ver si hay suerte y llega hoy.
Chimpum escribió:
Anzel escribió:[360º] ¡Qué gustazo! Por fin me pasé todos los niveles sin morir XD

Los niveles de Naturaleza son desesperantes... pero con paciencia salen, ánimo a todos!

Para conseguir el 100% de los objetos me faltan los últimos niveles, en los que ya son necesarios 4 jugadores... ¿Alguien me ayuda?

Saludos!


NO... :p

jejeje es ke aun no lo tengo.. a ver si hay suerte y llega hoy.


Ya somos 2 con la misma expectativa...

PD: Buenos días!!! [bye]
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
Anzel escribió:[360º] ¡Qué gustazo! Por fin me pasé todos los niveles sin morir XD

Los niveles de Naturaleza son desesperantes... pero con paciencia salen, ánimo a todos!

Para conseguir el 100% de los objetos me faltan los últimos niveles, en los que ya son necesarios 4 jugadores... ¿Alguien me ayuda?

Saludos!


NO... :p

jejeje es ke aun no lo tengo.. a ver si hay suerte y llega hoy.


Ya somos 2 con la misma expectativa...

PD: Buenos días!!! [bye]


hombre, a mi la verdad me esta impacientando la cosa por eso de ke la gente lo esta recibiendo ya, pero a mi nunca me ha llegado alguna cosa tan rapido...

yo creo ke el dia L sera la semana ke viene... pero si es hoy pues mejor que mejor... :D
Si es hoy avisadme que me meto con vosotros y pescamos los objetos que podamos ;)
Imagen

Imagen

Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
Chimpum escribió:
jejeje es ke aun no lo tengo.. a ver si hay suerte y llega hoy.


Ya somos 2 con la misma expectativa...

PD: Buenos días!!! [bye]


hombre, a mi la verdad me esta impacientando la cosa por eso de ke la gente lo esta recibiendo ya, pero a mi nunca me ha llegado alguna cosa tan rapido...

yo creo ke el dia L sera la semana ke viene... pero si es hoy pues mejor que mejor... :D


JAJAJAJ!! Jódete que lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Me acaba de llegar!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJ!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: tiene el sello de mi empresa de ayer... así que llegó ayer, y no hoy !
Chesterf andas por ahí? Era para decirte que ya tengo el headset....cuando quieras nos echamos unos vicios...

Pd- Sigo estancada....
Como mola la de metal gear [carcajad] [carcajad]

alguien se ha pillado en el store el traje de quimera de resistance?es para que pusiera una fotillo a ver como se ve ingame XD

Por cierto,el otro dia me pasé el juego con mi novia entero y la verdad que el ultimo nivel es dificil de cojones,tubimos que repetir 2 niveles,mas de 5 veces cada uno xDD terminamos los 2 de los nervios jajaja pero se pasa muy buenos ratos y muchas risas,que grande este juego XD
cloud fantasy escribió:Como mola la de metal gear [carcajad] [carcajad]

alguien se ha pillado en el store el traje de quimera de resistance?es para que pusiera una fotillo a ver como se ve ingame XD

Por cierto,el otro dia me pasé el juego con mi novia entero y la verdad que el ultimo nivel es dificil de cojones,tubimos que repetir 2 niveles,mas de 5 veces cada uno xDD terminamos los 2 de los nervios jajaja pero se pasa muy buenos ratos y muchas risas,que grande este juego XD


fotos no, pero decir que los ojos de la quimera son luminosos xD
jackvash escribió:
fotos no, pero decir que los ojos de la quimera son luminosos xD



Si?jaja que wapo entonces esque estaba dudando de pillarlo,no sabia ese detalle [carcajad]
10652 respuestas