[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Muchas gracias MazingerZeta por fin podemos mi novia y yo tener los trajes de la Store Muchas gracias
Darkdis escribió:
Fantasyrolero escribió:A mi también me falta ese trofeo, y estaré disponible a las 00:00 o por ahí, si os interesa.

Ok luego te agrego tambien, tu id es FANTASYX??


;). Luego nos vemos
Fantasyrolero escribió:
Darkdis escribió:
Fantasyrolero escribió:A mi también me falta ese trofeo, y estaré disponible a las 00:00 o por ahí, si os interesa.

Ok luego te agrego tambien, tu id es FANTASYX??


;). Luego nos vemos


A mi también me falta y supongo que esté a esas horas. Mi id: pizo84
Un colega sa ccomprao la ps3 pa este juego y llevo un buen rato intetnado jugar con el online pero hagamos lo que hagamos nos da error al conectarse con jugadores!! :S
he probado de invitarlo, k me invite el, entrar en un mismo nivel a la vez... k pasa?:S
Primero has de completar el primer nivel, Jardines. Luego ya tendrás acceso al online y a los "niveles guays", hechos por los otros usuarios.

A todos los debutantes nos ha pasado lo mismo que a ti, jeje.
raduchollu escribió:Primero has de completar el primer nivel, Jardines. Luego ya tendrás acceso al online y a los "niveles guays", hechos por los otros usuarios.

A todos los debutantes nos ha pasado lo mismo que a ti, jeje.


jeje nono xd
si yo ya tengo exp jaja
los dos dtenemos el online habilitado, pro no podemos conoectarnos mutuamente :S
en canvio yo juego con to el mundo en online
kizas es lagun porblema suyo... aver si lo arregla
Ya solo necesito 9 corazoncitos mas... y el platino es mio (ya tengo todo lo demas)

Asi que pido por favor a la gente que me de ese pequeño capricho, y me de su corazoncito.

El nivel, como bien dice mi firma "lo que hace el tinto", de usepinlove

Al parecer el tener un trofeo de platino no es imposible...

Gracias por adelantado (y a markos2000 que me ha ayudado un monton hoy con un nivel donde no encontrabamos la ultima que quedaba para el 100%)



P.D. Espero esos corazoncitos, pero cuando tenga el trofeo, lo aviso, por si quereis quitarlo.
Buenos dias a todos! A ver si me podeis echar una mano.
Estoy de Erasmus de Bellas Artes en Milan y me he metido en una asignatura llamada Computer Games. Lo creais o no, como trabajo final me han mandado hacer un nivel de LBP currado. Me traje la ps3 de espania y me pille el juego hace poco. Me he pasado el modo Historia, pero me faltan un monton de objetos que necesito ya para empezar a hacer el nivel. Se me ocurrio meterle un Save al 100%, pero solo consegui uno en ingles y no me reconoce la partida guardada. Me he creado otra sesion de PS3Network para tener la base de datos de saves de ps3 vacia, he metido esa en la carpeta correspondiente, pero no me la carga. Supongo que sera por la region o el idioma, no lo se.
Sabeis si me reconoceria una partida en espaniol? En ese caso, sabeis donde puedo conseguirla?
Gracias por todo :)

P.D: Que conste que la necesito solo para hacer el trabajo, seguire usando la mia en mis ratos libres para desbloquearlo todo yo xD.
usepinlove escribió:Ya solo necesito 9 corazoncitos mas... y el platino es mio (ya tengo todo lo demas)

Asi que pido por favor a la gente que me de ese pequeño capricho, y me de su corazoncito.

El nivel, como bien dice mi firma "lo que hace el tinto", de usepinlove

Al parecer el tener un trofeo de platino no es imposible...

Gracias por adelantado (y a markos2000 que me ha ayudado un monton hoy con un nivel donde no encontrabamos la ultima que quedaba para el 100%)



P.D. Espero esos corazoncitos, pero cuando tenga el trofeo, lo aviso, por si quereis quitarlo.


Ya tienes mi corazón. ;)
joer que rabia, solo me kda el puto bunker sin morir para tener el platino, y nada, no hay dios que lo consiga, apso ya de esa pantalla, que rabia joer
al073364 escribió:
usepinlove escribió:Ya solo necesito 9 corazoncitos mas... y el platino es mio (ya tengo todo lo demas)

Asi que pido por favor a la gente que me de ese pequeño capricho, y me de su corazoncito.

El nivel, como bien dice mi firma "lo que hace el tinto", de usepinlove

Al parecer el tener un trofeo de platino no es imposible...

Gracias por adelantado (y a markos2000 que me ha ayudado un monton hoy con un nivel donde no encontrabamos la ultima que quedaba para el 100%)



P.D. Espero esos corazoncitos, pero cuando tenga el trofeo, lo aviso, por si quereis quitarlo.


Ya tienes mi corazón. ;)


Suena romántico!! [amor]
He estado buscando en la página oficial y he visto nada. Por aquí seguro que esta, pero leerse las 500 páginas....
En fín, si alguien me pudiera aclarar si al jugar en red con varias personas se puede usar el teclado y/o el microfono.
Un saludo y perdonad y esta mas que hablado.
konac escribió:joer que rabia, solo me kda el puto bunker sin morir para tener el platino, y nada, no hay dios que lo consiga, apso ya de esa pantalla, que rabia joer

Tranquilo koñac! Con paciencia sale. A mí lo que más me costo fue llegar a la rueda gigante sin morir, la rueda gigante en sí y el resto del nivel no me costó, lo conseguí a la primera. Ánimo.

También te recomiendo que si lo intentas 4 o 5 cinco veces seguidas y no te sale, descansa un poco e inténtalo luego. A mí me llevó una noche entera.

BBmucho escribió:He estado buscando en la página oficial y he visto nada. Por aquí seguro que esta, pero leerse las 500 páginas....
En fín, si alguien me pudiera aclarar si al jugar en red con varias personas se puede usar el teclado y/o el microfono.
Un saludo y perdonad y esta mas que hablado.


Sí se puede.

Saludos.
BBmucho escribió:He estado buscando en la página oficial y he visto nada. Por aquí seguro que esta, pero leerse las 500 páginas....
En fín, si alguien me pudiera aclarar si al jugar en red con varias personas se puede usar el teclado y/o el microfono.
Un saludo y perdonad y esta mas que hablado.


si que se puede
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si cuando estás jugando online se pueden desactivar las notificaciones acerca de los puntos que consiguen los demás, pantallas que acaban de adorar, etc? Es que estás jugando y no paran de aparecer notificaciones y más notificaciones xD

Y por otro lado, más general, se pueden desactivar TODAS las notificaciones cuando tus amigos entran y salen de playstation network? (mira que he buscado info en google y no encuentro nada)

Gracias! :)
Mandervil escribió:¿Alguien sabe si cuando estás jugando online se pueden desactivar las notificaciones acerca de los puntos que consiguen los demás, pantallas que acaban de adorar, etc? Es que estás jugando y no paran de aparecer notificaciones y más notificaciones xD

Y por otro lado, más general, se pueden desactivar TODAS las notificaciones cuando tus amigos entran y salen de playstation network? (mira que he buscado info en google y no encuentro nada)

Gracias! :)

Sí, cerrando la sesión, es la única forma.

Saludos.
¿Alguien para hacer algunos x2 del final del modo historia? O los x4 XD
al073364 escribió:¿Alguien para hacer algunos x2 del final del modo historia? O los x4 XD

Ahora te agrego y te ayudo.

PD: Joder como cuestan los ultimos niveles para pasarselos sin morir... el bunker esube a punto anoche y un amigo me mando un mensaje en el momento en el que tenía que saltar, total que me desconcentré dentro de la rueda y... Ya lo haré XD...
al073364 escribió:¿Alguien para hacer algunos x2 del final del modo historia? O los x4 XD

Yo tengo ya todo al 100% agrégame y te ayudo luego.

Saludos.
Anzel escribió:
al073364 escribió:¿Alguien para hacer algunos x2 del final del modo historia? O los x4 XD

Yo tengo ya todo al 100% agrégame y te ayudo luego.

Saludos.


Solicitud enviada. [ok]
No me puedo creer que después de todo este tiempo haya intentado jugar online y siga yendo igual de mal con el tema del lag. Es INJUGABLE. Cómo lo han hecho en MM para que algunos les vaya bien y a otros tan mal.
cowlo escribió:No me puedo creer que después de todo este tiempo haya intentado jugar online y siga yendo igual de mal con el tema del lag. Es INJUGABLE. Cómo lo han hecho en MM para que algunos les vaya bien y a otros tan mal.


Deberian arreglarlo ya... sobre todo si quieren vender ma para navidad...
Ayer estube jugando yo con otro e iva fatal.

Luego quitamos los micros y ya era otra cosa... aun asi, deberia ir perfecto, que solo son 4 jugadores a la vez, no 32 ni 60....
Esta tarde del sábado estaré casi todo el rato viciando con el LBP, si alguien que aún no tenga el 100% en algún nivel del modo HISTORIA quiere agregarme mi id es: jorgegl79
jomjom escribió:Acabo de subir mi primer nivel

se llama Merry Christmas!
Imagen

Si lo veis por ahí adoradme please para conseguir el trofeo :)

No se pueden poner trajes como bombas regalo lo siento...


Acabo de darle un lavado de cara (remakeado) impresionante a mi nivel, quien quiera verlo, que busque Merry Christmas! o por JomJom
Buenas, a ver, estoy intentando conseguir el 100% de los objetos, y me estoy volviendo medio loco. Veamos, en la pantalla "safari balanceante" hago todo exactamente tal y como sale en el vídeo http://es.youtube.com/watch?v=eTZYA0TC0 ... re=related , tengo los x2 y he pegado todas las pegatinas, sin embargo, estoy con el 94%... Además, en esta http://es.youtube.com/watch?v=D7NtCCUFm ... re=related , no sé cuál es la pegatina que he de poner en el min. 1:12 del vídeo (ni sé dónde se consigue), ni tampoco tengo ni idea de cómo se coge la burbuja del min. 1:31... ¿Alguien me ayuda? Gracias ;)
Buenas chic@s! Estoy intentando conseguir el 100% en una fase y hay algo que no me sale, a ver si alguien puede ayudarme:
La fase creo que es en Cañones y se llama Ciudad Bomba. Hay una parte que es x2. Hay dos vagonetas y más adelante un botón rojo abajo y una palanca para subir una rampa con unas "ruedas". Arriba hay una bomba a cada lado. Cuando le doy a la palanca salen como dos cosas de madera arriba. He probado varias cosas pero no consigo lo que se supone que hay que hacer (que estallen las bombas, digo yo) ¿Cómo se hace?

Un saludo!
jorgegl escribió:Esta tarde del sábado estaré casi todo el rato viciando con el LBP, si alguien que aún no tenga el 100% en algún nivel del modo HISTORIA quiere agregarme mi id es: jorgegl79


me gusaria una ayudita..solo necesitamos 2 personas mas xD
acabo de pillar un codigo para descargar el kratos y me da error 8002311a al intentarlo... alguien sabe por que es esto? como podria solucionarlo?

muchas gracias
Zupercoco escribió:Buenas chic@s! Estoy intentando conseguir el 100% en una fase y hay algo que no me sale, a ver si alguien puede ayudarme:
La fase creo que es en Cañones y se llama Ciudad Bomba. Hay una parte que es x2. Hay dos vagonetas y más adelante un botón rojo abajo y una palanca para subir una rampa con unas "ruedas". Arriba hay una bomba a cada lado. Cuando le doy a la palanca salen como dos cosas de madera arriba. He probado varias cosas pero no consigo lo que se supone que hay que hacer (que estallen las bombas, digo yo) ¿Cómo se hace?

Un saludo!


pero tu haces esa parte con un amigo o alguien ke maneje el otro mando? porke sinos es imposible de completar
Zupercoco escribió:Buenas chic@s! Estoy intentando conseguir el 100% en una fase y hay algo que no me sale, a ver si alguien puede ayudarme:
La fase creo que es en Cañones y se llama Ciudad Bomba. Hay una parte que es x2. Hay dos vagonetas y más adelante un botón rojo abajo y una palanca para subir una rampa con unas "ruedas". Arriba hay una bomba a cada lado. Cuando le doy a la palanca salen como dos cosas de madera arriba. He probado varias cosas pero no consigo lo que se supone que hay que hacer (que estallen las bombas, digo yo) ¿Cómo se hace?

Un saludo!

Al principio de la zona x2, hay un botón que lanza minas de esas redondas. Tienes que poner una mina en cada vagón. Llevas un vagón al final, y subes la rampa. Cuando la bola roce las cajas detonadoras explotará. Lo tienes que hacer otra vez en el otro lado.

Suerte!
xtreamz creo ke asi no es

no se puede pasar una bomba de la vagoneta de la izquierda a la de la derecha por lo menos a mi me explotaba al instante pero si tu lo has echo sin ke te explotara te doi un aplauso jejeje
esfinje escribió:xtreamz creo ke asi no es

no se puede pasar una bomba de la vagoneta de la izquierda a la de la derecha por lo menos a mi me explotaba al instante pero si tu lo has echo sin ke te explotara te doi un aplauso jejeje


Pues yo lo hice perfectamente... yo no encontré otra manera.
donde se consigue la pegatina de la cabeza de burro?
esfinje escribió:xtreamz creo ke asi no es

no se puede pasar una bomba de la vagoneta de la izquierda a la de la derecha por lo menos a mi me explotaba al instante pero si tu lo has echo sin ke te explotara te doi un aplauso jejeje


Si que se puede sí. Paciencia. ;)
xtreamz escribió:
Zupercoco escribió:Buenas chic@s! Estoy intentando conseguir el 100% en una fase y hay algo que no me sale, a ver si alguien puede ayudarme:
La fase creo que es en Cañones y se llama Ciudad Bomba. Hay una parte que es x2. Hay dos vagonetas y más adelante un botón rojo abajo y una palanca para subir una rampa con unas "ruedas". Arriba hay una bomba a cada lado. Cuando le doy a la palanca salen como dos cosas de madera arriba. He probado varias cosas pero no consigo lo que se supone que hay que hacer (que estallen las bombas, digo yo) ¿Cómo se hace?

Un saludo!

Al principio de la zona x2, hay un botón que lanza minas de esas redondas. Tienes que poner una mina en cada vagón. Llevas un vagón al final, y subes la rampa. Cuando la bola roce las cajas detonadoras explotará. Lo tienes que hacer otra vez en el otro lado.

Suerte!

Esta noche lo intentare.Gracias! [oki]
como puedo conseguir un codigo de nariko y kratos?
xtreamz escribió:
Zupercoco escribió:Buenas chic@s! Estoy intentando conseguir el 100% en una fase y hay algo que no me sale, a ver si alguien puede ayudarme:
La fase creo que es en Cañones y se llama Ciudad Bomba. Hay una parte que es x2. Hay dos vagonetas y más adelante un botón rojo abajo y una palanca para subir una rampa con unas "ruedas". Arriba hay una bomba a cada lado. Cuando le doy a la palanca salen como dos cosas de madera arriba. He probado varias cosas pero no consigo lo que se supone que hay que hacer (que estallen las bombas, digo yo) ¿Cómo se hace?

Un saludo!

Al principio de la zona x2, hay un botón que lanza minas de esas redondas. Tienes que poner una mina en cada vagón. Llevas un vagón al final, y subes la rampa. Cuando la bola roce las cajas detonadoras explotará. Lo tienes que hacer otra vez en el otro lado.

Suerte!


Hay una manera mucho más fácil a esa si no te sale. La descubrí por casualidad, y se puede hacer solo.

Si sigues por el camino normal en vez de irte a por el x2, llegaras a un punto en el que verás un banco.
Pues bien, una vez ahí, justo a su izquierda habrá una casa con un interruptor encima, este interruptor hace que explote las bombas que están en el interior de ella. Pues saca las bombas de la casa con el R1 y lleva unas cuantas a cada ventana del banco, está a muy poca distancia. Hazlas estallar con el interruptor de antes.
Vuelve sobre tus pasos y vete a la parte de las vagonetas y estarán todos los objetos en el suelo sin tener que hacer ningún rollo de esos XD
¿como se consiguen los códigos de kratos o nariko? Y los de Sephirot y Snake no están aún?
cowlo escribió:
xtreamz escribió:
Zupercoco escribió:Buenas chic@s! Estoy intentando conseguir el 100% en una fase y hay algo que no me sale, a ver si alguien puede ayudarme:
La fase creo que es en Cañones y se llama Ciudad Bomba. Hay una parte que es x2. Hay dos vagonetas y más adelante un botón rojo abajo y una palanca para subir una rampa con unas "ruedas". Arriba hay una bomba a cada lado. Cuando le doy a la palanca salen como dos cosas de madera arriba. He probado varias cosas pero no consigo lo que se supone que hay que hacer (que estallen las bombas, digo yo) ¿Cómo se hace?

Un saludo!

Al principio de la zona x2, hay un botón que lanza minas de esas redondas. Tienes que poner una mina en cada vagón. Llevas un vagón al final, y subes la rampa. Cuando la bola roce las cajas detonadoras explotará. Lo tienes que hacer otra vez en el otro lado.

Suerte!


Hay una manera mucho más fácil a esa si no te sale. La descubrí por casualidad, y se puede hacer solo.

Si sigues por el camino normal en vez de irte a por el x2, llegaras a un punto en el que verás un banco.
Pues bien, una vez ahí, justo a su izquierda habrá una casa con un interruptor encima, este interruptor hace que explote las bombas que están en el interior de ella. Pues saca las bombas de la casa con el R1 y lleva unas cuantas a cada ventana del banco, está a muy poca distancia. Hazlas estallar con el interruptor de antes.
Vuelve sobre tus pasos y vete a la parte de las vagonetas y estarán todos los objetos en el suelo sin tener que hacer ningún rollo de esos XD

Al final probé primero tu método por aquello de que se supone que era más fácil y ¡funcionó!. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Zupercoco escribió:Al final probé primero tu método por aquello de que se supone que era más fácil y ¡funcionó!. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!


Yo también estoy intentando conseguir el 100% así que nos podemos ayudar si el online deja con ese lag tan exagerado.
Para los códigos de Kratos y Nariko...acercaos a un GameStop y preguntadles si les quedan y os los pueden dar. Sephiroth y Snake un no han salido, pero sospechoque para la semana que viene los tendremos.
KuroShad escribió:Para los códigos de Kratos y Nariko...acercaos a un GameStop y preguntadles si les quedan y os los pueden dar. Sephiroth y Snake un no han salido, pero sospechoque para la semana que viene los tendremos.


Sephiroth no tiene fecha. Y Snake "en teoría" es para diciembre, así que a partir de la semana que viene podría salir.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, quiza ya este por ahi, pero por mas que busco no encuentro nada...

¿Como funciona si juegas 2 personas con 2 sesiones en la misma ps3?
No se como guarda los objetos..a veces parece que en el personaje, otras que en la sesion....es muy raro, lo que coje mi novia, yo tb lo tngo, pero no a la inversa.
cowlo escribió:
Zupercoco escribió:Al final probé primero tu método por aquello de que se supone que era más fácil y ¡funcionó!. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!


Yo también estoy intentando conseguir el 100% así que nos podemos ayudar si el online deja con ese lag tan exagerado.

Puf, lo veo complicadillo. Yo soy una de las "afortunadas" que tienen un lag INCREIBLE. No me pasa con otros juegos pero este es brutal. He probado un par de veces y los saltos, tirones y parones lo hacen INJUGABLE. Eso si, no he jugado con gente de aqui de España sino de fuera o sea que a lo mejor es diferente con gente de aqui. Por cierto, no se cual es tu PS ID. Si quieres me la dices y te agrego.
Un saludo!
Mi ID es la misma que mi nick aquí en EOL. Y sí, yo también soy de los afortunados xD.
Me imagino que estarán intentando poner algún tipo de solución, si la base principal del juego es la de jugar , crear y compartir. El no poder jugar con otros reduce la "chicha" del juego un montón.
Hay otra manera de jugar online con alguien a los niveles del modo historia aparte de poner: jugar online? Es que la mayoría de veces no entra nadie, y paso de esperar media hora para que se una alguien... ¿Como se hace para invitar a alguien en concreto a jugar? ¿Alguien quiere echarse unos vicios dentro de media hora?
MaXiMo87 escribió:Hay otra manera de jugar online con alguien a los niveles del modo historia aparte de poner: jugar online? Es que la mayoría de veces no entra nadie, y paso de esperar media hora para que se una alguien... ¿Como se hace para invitar a alguien en concreto a jugar? ¿Alguien quiere echarse unos vicios dentro de media hora?

Que yo sepa no hay forma de buscar a gente en concreto a menos que la tengas agregada como amigo!
Si alguien quiere jugar que me agregue, mi Id es: Collado
Es un juego como para jugar con otras personas que no suelen jugar ( vease chicas que no juegan nunca etc ) y no aburrirse?
Mi novia nunca a querido jugar a la Play y gracias a este juego por fin jugamos juntos [360º]
collado escribió:Mi novia nunca a querido jugar a la Play y gracias a este juego por fin jugamos juntos [360º]

xD Estara bien entonces..xDD
10652 respuestas