[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

sxi por suerte mantienen eso de las 5 consolas diferentes menos mal para repartir gastos y no como en home
Hola a todos. LLevo leyendo estos foros varios años, y he sido un poco dejado para empezar a escribir. Solo deciros que me encanta vuestra pag. y de paso comentaros que el LBP esta en el Alcampo del barrio de la estrella en madrid a 29,90 euros por si alguien lo quiere pillar. Un saludo y seguire escribiendo.

PD: siento i no corresponde el mensaje aqui, de todas formas lo pondre en el de chollos. Saludos :) :) :)
Bueno, ya está mi primer nivel subido. Se llama "From garden to heaven". Me imagino que también podreis localizarlo buscando al autor "Ilde".

Os dejo unas imágenes sacadas con la función exportar (ojo! Esta es la resolución nativa a la que exporta. UNA PUTA MIERDA).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora una duda. En mi planeta, donde vienen las cosas sobre mí, tanto crear como compartir está a cero. ¿Por qué? Y otra más: ¿hay alguna manera de mandarle a mis contactos un mensaje desde el juego invitándoles a jugar el nivel sin estar yo jugándolo?
Me gustaría que le echarais un vistazo... Gracias!
Muy buena pinta ese mapa idle, lo probare.
TREMENDO LO DEL MGS!!! buahhhhhhhhhhhh!!! yo pago lo ke sea por tener a Snake, Meryl and company, hecho de menos un Otacon! Los niveles ke salen en esos videos, ya salen hechos o tienes ke hacerlos con los objetos ke te dan en el 2do pack???
Ildernet escribió:Bueno, ya está mi primer nivel subido. Se llama "From garden to heaven". Me imagino que también podreis localizarlo buscando al autor "Ilde".

perdona macho que te cite y no tenga nada que ver con lo que se esta hablando, pero................................ eres tu el que tenias una seccion en europafm con jose miguel cruz ??????????????????????? ¬_¬
saludos
No se si es nuevo, o ya lo habeis comentado ya. En los trofeos, aparecen trofeos relacionados con el pack de Metal Gear Solid que comentais. Lo habeis visto?
Messiah2-PRO escribió:No se si es nuevo, o ya lo habeis comentado ya. En los trofeos, aparecen trofeos relacionados con el pack de Metal Gear Solid que comentais. Lo habeis visto?


Sí, es que el pack contiene 11 trofeos nuevos.
La búsqueda sigue siendo una mierda, e puesto el nombre exacto del mapa de Idle y nada, no a habido manera de encontrarlo.
perdigones escribió:
Ildernet escribió:Bueno, ya está mi primer nivel subido. Se llama "From garden to heaven". Me imagino que también podreis localizarlo buscando al autor "Ilde".

perdona macho que te cite y no tenga nada que ver con lo que se esta hablando, pero................................ eres tu el que tenias una seccion en europafm con jose miguel cruz ??????????????????????? ¬_¬
saludos


yo tambien me uno a la pregunta,buenisimo programa ke se a kedao en basura pura,con lo buenos ke eran guaita y muñoz,sobre todo cuando hacia de arturo gomez soto jajaja era mi idolo
alvicio escribió:
perdigones escribió:
Ildernet escribió:Bueno, ya está mi primer nivel subido. Se llama "From garden to heaven". Me imagino que también podreis localizarlo buscando al autor "Ilde".

perdona macho que te cite y no tenga nada que ver con lo que se esta hablando, pero................................ eres tu el que tenias una seccion en europafm con jose miguel cruz ??????????????????????? ¬_¬
saludos


yo tambien me uno a la pregunta,buenisimo programa ke se a kedao en basura pura,con lo buenos ke eran guaita y muñoz,sobre todo cuando hacia de arturo gomez soto jajaja era mi idolo


Sí, soy yo :) Ya hace más de un año que acabé por allí y la gente todavía lo recueda [decaio] . Muñoz y Guaita estáb ahora en "Si amanece nos vamos" en la SER y yo me he pasado de manera casi definitiva al mundo digital y deportivo. Estoy como responsable de la coordinación de Futbolsexta.com (si sois futboleros os recomiendo que os paseis) y narrando los partidos de Sevilla, Betis y Sevilla Atlético en Punto Radio. Esta tarde y mañana me podeis escuchar ;-)

¿¿Y de mi nivel qué?? :P
Ildernet escribió:¿¿Y de mi nivel qué?? :P


He puesto tu titulo pero no me ha encontrado nada, o a saber donde estara porque habian muchisimos, alguna otra forma para buscarlo???
quote="perdigones"]
Ildernet escribió:Bueno, ya está mi primer nivel subido. Se llama "From garden to heaven". Me imagino que también podreis localizarlo buscando al autor "Ilde".

saludos[/quote]


Sí, soy yo :) Ya hace más de un año que acabé por allí y la gente todavía lo recueda [decaio] . Muñoz y Guaita estáb ahora en "Si amanece nos vamos" en la SER y yo me he pasado de manera casi definitiva al mundo digital y deportivo. Estoy como responsable de la coordinación de Futbolsexta.com (si sois futboleros os recomiendo que os paseis) y narrando los partidos de Sevilla, Betis y Sevilla Atlético en Punto Radio. Esta tarde y mañana me podeis escuchar ;-)

¿¿Y de mi nivel qué?? :P[/quote]


ostras ke alegria tio,gracias por decirme donde estan guaita y muñoz a ver si los puedo escuchar algun dia y si me puedes decir a ke hora es su programa,el nivel ke as creado aun no lo e podido mirar,eske esta la novia mirando su serie en la ps3,en cuanto lo pruebe lo comento ke tal,seguro ke sera genial,ahora voy a mirar lo de futbolsexta.com,yo era un asiduo al programa del ya te digo sobre todo los martes y jueves cuando salias comentando lo videojuegos y lo de sexo y paella jaja ke recuerdos,bueno ilde cuidate y si kieres agregame al network mi id es: FCBenja
un saludo [oki]
Maloy escribió:
Ildernet escribió:¿¿Y de mi nivel qué?? :P


He puesto tu titulo pero no me ha encontrado nada, o a saber donde estara porque habian muchisimos, alguna otra forma para buscarlo???


Busca por autores "Ilde" (que no "Idle"). En el mapamundi, el nivel está a la altura del estrecho de gibraltar. El icono es el bosquejo de jardines. Y si no, pues me vais agregando como amigo por mi nick "Ilde" (que no "Idle" :P )
Supongo que en cosa de 1/2 hora, me pondré a jugar...

si alguien me quiere ayudar a completar los niveles de la sabana y la boda, que me agregue....
Por fin me pase los todos los niveles sin morir y recogí todo!!!Te dan un curioso sackboy de papel.luego cuelgo la imagen
TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me he pasado el bunker sin morir, despues de muchos intentos, muchas desesperaciones, OLEEEEEEEEEEE

que gran dia, que nervios [+risas] [+risas]
En el primer nivel como se salta el puente sin tener que usar una vida?
bictor_spirit escribió:En el primer nivel como se salta el puente sin tener que usar una vida?


pegando la pegatina del principio y conviertiendo el nivel en modo carrera.
bictor_spirit escribió:En el primer nivel como se salta el puente sin tener que usar una vida?


Cuando rejuegues el nivel, al poner una pegatina te saldra un modo carrera y en el puente ese aparecera un pajaro de esos para columpiarte y no caerte al foso.
pregunto ahora que me pase el bunker sin morir.

ya tengo todos los trofeos menos el de oro sin morir, ya que me faltan 2 pantallas que a ver si me las saco ahora, el caso es que con la actualizacion se han metido mas trofeos.

Si gano el trofeo de oro sin morir me dan el platino????????? o tengo que esperar que saquen la actualizacion, comprarla y pasarme to los trofeos que trae para que me den el platino???
konac escribió:pregunto ahora que me pase el bunker sin morir.

ya tengo todos los trofeos menos el de oro sin morir, ya que me faltan 2 pantallas que a ver si me las saco ahora, el caso es que con la actualizacion se han metido mas trofeos.

Si gano el trofeo de oro sin morir me dan el platino????????? o tengo que esperar que saquen la actualizacion, comprarla y pasarme to los trofeos que trae para que me den el platino???


Pues hasta que no salga la actualización no se sabrá. Yo tenía el 100% y ahora con la actualización me he quedado en el 86%, pero sigo teniendo el de platino (me lo dieron antes de la actualización).
konac escribió:no me has entendido


Tu pasatelo, si te lo dan, mejor, si no... a esperar. Yo estoy al 95% seguro de que te lo darían
Hidalgo jr escribió:
konac escribió:no me has entendido


Tu pasatelo, si te lo dan, mejor, si no... a esperar. Yo estoy al 95% seguro de que te lo darían


no si eso si, perop por preguntar no esta de mas, ahora me pongo con el furgol y el basket, depues sigo con el LBT y posteo a ver que paso
konac escribió:
Hidalgo jr escribió:
konac escribió:no me has entendido


Tu pasatelo, si te lo dan, mejor, si no... a esperar. Yo estoy al 95% seguro de que te lo darían


no si eso si, perop por preguntar no esta de mas, ahora me pongo con el furgol y el basket, depues sigo con el LBT y posteo a ver que paso


Sí que te he entendido. Lo que quería decir que no se sabe si te lo darán (creo que sí). Y si no te lo dan, entonces te tendrás que comprar el pack para tenerlo.

Saludos.
Alguna web donde esten todos niveles y digan donde estan todos los objetos?

PD. Otra duda, como puedo saber cuantos niveles he jugado en comunidad para saber quer me quedan para el trofeo.
Otra que se une a la fiesta! [beer] [beer] 100% de todos los objetos y pasado todo sin morir. Me falta solo jugar los 150 niveles de comunidad para tenerlo todo...excepto lo del pack, claro.
Por cierto, ¿jugar con la gente online los niveles de la gente cuenta o debo de estar sola?
P.D.:TylerDurdenEOL, he intentado unirme a ti varias veces esta tarde pero todas ellas me daba error. A ver si en otra ocasión.
Un saludo!
Anzel escribió:Por lo visto serán 2 packs, 6€ cada uno.

Un pack con los trajes (Old Snake, Raiden, Meryl y Screaming Mantis) y otro pack premium con:

* Un quinto traje: El soldado Gurlokovich
* 72 nuevas pegatinas
* 12 nuevos materiales
* 10 nuevas decoraciones
* 18 nuevos objetos
* Nuevo tema para la música de fondo
* 3 nuevos temas de música interactiva
* Objeto de sonido: MGS theme
* Nuevo elemento de daño: Bola de plasma Ball
* Nuevo chisme o gadget: laser
* Nueva funcionalidad de la búsqueda de niveles
* 12 nuevos trofeos
* Y la pistola de pintura


el segundo pack tambien tiene los trajes del primero?
Felidraziken escribió:el segundo pack tambien tiene los trajes del primero?


Parece ser que no. Si quieres los trajes y la expansión, tendrás que pagar por ambos.
Zupercoco escribió:P.D.:TylerDurdenEOL, he intentado unirme a ti varias veces esta tarde pero todas ellas me daba error. A ver si en otra ocasión.

Ostía, pues que mala suerte, ya que esta tarde he estado jugando con gente del hilo....

En otra ocasión jugamos [oki]
Aver tengo una duda existencial. En el tercer nivel me dice que tengo que jugar con un compañero para poder conseguirlo todo.

Mi pregunta es: Que tengo que hacer para jugar con un compañero? Le doy a jugar Online y siempre estoy solo.
bictor_spirit escribió:Aver tengo una duda existencial. En el tercer nivel me dice que tengo que jugar con un compañero para poder conseguirlo todo.

Mi pregunta es: Que tengo que hacer para jugar con un compañero? Le doy a jugar Online y siempre estoy solo.


cuando le das online, supongo ke tendras ke esperar ke entre alguien, y no se si tardara mucho o poco. lo ke puedes hacer es añadir a gente del post, y cuando los veas conectados unirte a ellos o pedirles ke se unan a ti y asi completar los X2, X3 y X4 que hay.
Chimpum escribió:
bictor_spirit escribió:Aver tengo una duda existencial. En el tercer nivel me dice que tengo que jugar con un compañero para poder conseguirlo todo.

Mi pregunta es: Que tengo que hacer para jugar con un compañero? Le doy a jugar Online y siempre estoy solo.


cuando le das online, supongo ke tendras ke esperar ke entre alguien, y no se si tardara mucho o poco. lo ke puedes hacer es añadir a gente del post, y cuando los veas conectados unirte a ellos o pedirles ke se unan a ti y asi completar los X2, X3 y X4 que hay.


eso significa que solo se puede jugar con amigos?
trofeo platino conseguido, yujuuuuuuuuuuuu

y eso quiere decir que te dan el platino aunque ahora hay mas trofoes disponibles.

vaya dia que llevo, me paso el bunker sin morir y platino pal canto, yujuuuuuuu
konac escribió:trofeo platino conseguido, yujuuuuuuuuuuuu

y eso quiere decir que te dan el platino aunque ahora hay mas trofoes disponibles.

vaya dia que llevo, me paso el bunker sin morir y platino pal canto, yujuuuuuuu

Gracias por la información!( y enhorabuena por el platino) [oki] Yo tenía la misma duda que tu ya que solo me queda el trofeo de jugar los 150 niveles de la gente y no sabía si me darían el platino ahora con el tema del pack.
Un saludo!
A ver si podeis agregarme para jugar con gente de aqui y de paso añadirme a favoritos;)

Mi id es Linkinescence
Linkinescence escribió:A ver si podeis agregarme para jugar con gente de aqui y de paso añadirme a favoritos;)

Mi id es Linkinescence


Ya he visto que me has añadido. Me fumo un cigarro y te acepto XD.

PD: Por cierto, mi ID es bictor_spirit. Si alguien me quiere agregar para jugar....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues yo tambien estoy dandole, no ahora pero lo tengo desde ayer...estoy intentando enganchar a mi novia a ver si le mola...el que me quiera añadir...mi id esta en la firma. Poner algo de LBP y pista
bictor_spirit escribió:
Chimpum escribió:
bictor_spirit escribió:Aver tengo una duda existencial. En el tercer nivel me dice que tengo que jugar con un compañero para poder conseguirlo todo.

Mi pregunta es: Que tengo que hacer para jugar con un compañero? Le doy a jugar Online y siempre estoy solo.


cuando le das online, supongo ke tendras ke esperar ke entre alguien, y no se si tardara mucho o poco. lo ke puedes hacer es añadir a gente del post, y cuando los veas conectados unirte a ellos o pedirles ke se unan a ti y asi completar los X2, X3 y X4 que hay.


eso significa que solo se puede jugar con amigos?


no,le das a jugar online y te esperas sin moverte mucho hasta que entre alguien,si te fijas hay una señal cerca de la salida con la cara de un sackboy,si la cruzas se pone una x en la cara,eso quiere decir que ya no puede entrar nadie para jugar contigo hasta que termines el nivel,un saludo
Hola a todos, cada vez me gusta mas este juego! quien quiera agregarme, soy BLURAY87
javip escribió:no,le das a jugar online y te esperas sin moverte mucho hasta que entre alguien,si te fijas hay una señal cerca de la salida con la cara de un sackboy,si la cruzas se pone una x en la cara,eso quiere decir que ya no puede entrar nadie para jugar contigo hasta que termines el nivel,un saludo


Ok gracias por la aclaracion. ya decia yo que no entraba nadie XD
Yo digo lo mismo ue los demas, si alguien de aqui quiere jugar online, que me agregue, mi ID es: SGM-X
Una pregunta.
El save de LBP bajado de gamefaqs funcionaria?
Supongo que no, pero espero equivocarme
bueno, termine el juego ayer y es una obra maestra, todo está curradísimo y dan ganas de jugar todo el día.

Tengo una dudilla:
En la zona de Zola(Africa) en una misión hay un premio que no se puede coger porque esta rodeado de "pared", ¿alguien sabe a lo que me refiero? no se si tengo que activar algo para entrar ahi, pero es que no he visto ningun interruptor ni nada
Una pregunta, que estara ya más que contestada y en el post principal algo se dice. ¿Puedo yo jugar al modo historia (los niveles que trae el juego) con un amigo a la vez y pasarlo entero el jugo?
ridgeback escribió:bueno, termine el juego ayer y es una obra maestra, todo está curradísimo y dan ganas de jugar todo el día.

Tengo una dudilla:
En la zona de Zola(Africa) en una misión hay un premio que no se puede coger porque esta rodeado de "pared", ¿alguien sabe a lo que me refiero? no se si tengo que activar algo para entrar ahi, pero es que no he visto ningun interruptor ni nada


Sé cual me dices, xD. Agregame y luego lo pillamos. Ese premio es puñetero.

PSN ID: Pkt-OlYmPuS.


Un saludo.
YuOminae escribió:Una pregunta, que estara ya más que contestada y en el post principal algo se dice. ¿Puedo yo jugar al modo historia (los niveles que trae el juego) con un amigo a la vez y pasarlo entero el jugo?

Sí.
joder que wapo, mira que pienso que como plataformas es simple, pero es que asi mola mas. Me lo he pedio a blahdvd por 18 libras. A ese precio era imposible resistir
¿Alguien sabe qué niveles tienen x4?
10652 respuestas