[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Manaka Jumpei escribió:

Asi decia yo que de donde salian esos trofeos de metal gear,he pensado se habran flipado estos de media molecule xD,y el pack ese que dices que contiene y si sera de pago??? [bye]


El pack contiene:
* El quinto traje de MGS, de soldado Gurlokovich.
* 72 pegatinas
* 12 materiales
* 10 decoraciones
* 18 objetos
* Nueva música de fondo
* 3 nuevas canciones interactivas
* Un sonido basado en MGS
* Un nuevo elemento peligroso: la bola de plasma
* Nuevo aparato "visor laser"
* Nueva lámpara de reflector
* 12 nuevos trofeos
* y lo mejor de todo.....LA PISTOLA DE PINTURA y los mecanismos para su uso

Además habrá un pack de trajes de MSG con Meryl, Snake, Screaming Mantis, y RAIDEN! (lo siento por el énfasis, es mi favorito xD)

Puedes ver imágenes aquí:
http://news.littlebigworkshop.com/en-us/

Lo que me extraña es que den fecha para mañana, cuando la store actualiza en jueves...
pero el jueves estaremos celebrando la navidad...y kizas adelantan la store...es un suponer por eso.
Eso espero...vamos, que le tengo unas ganas a los dos packs que no veas. Caen de fijo en cuanto los vea por el Store...
Yo estoy deseando que salga ya!! que ganitas :) a ver si mañana podemos jugarlo ya jejej

Lo de la pistola va a ser muy divertido xD
primero era snake solo, ahora kon pack! (k kaera fijo) y digo yo, pa kuando el pack d final fantasy 7!!!??

xDD no staria mal e!?
Dark-Alukard escribió:primero era snake solo, ahora kon pack! (k kaera fijo) y digo yo, pa kuando el pack d final fantasy 7!!!??

xDD no staria mal e!?


Es que habiendo hecho esto, ¿quien puede asegurar que no saldrá un pack de FF en lugar de sólo Sephiroth? Y un pack de niveles, quizá con armas blancas o magia...
Bueno, quizá eso sea demasiado, pero el pack de niveles no lo veo descabellado...
wenas!! hoy me he comprado este juego, y parece que esta bien, pero parece dificil al principio crear... ya veremos como se va desarrollando!!
una pregunta, solo se pueden jugar a mapas creados por otros usuarios que tengas agregados como amigos?? sino es asi, como se buscan los mapas? gracias y un saludo.
posdata;Si alguien quiere agregarme mi nombre es la ps es: davis_kaiz
gracias!!!
davis_kaiz escribió:wenas!! hoy me he comprado este juego, y parece que esta bien, pero parece dificil al principio crear... ya veremos como se va desarrollando!!
una pregunta, solo se pueden jugar a mapas creados por otros usuarios que tengas agregados como amigos?? sino es asi, como se buscan los mapas? gracias y un saludo.
posdata;Si alguien quiere agregarme mi nombre es la ps es: davis_kaiz
gracias!!!


No, puedes jugar a los niveles de gente que no tengas agregadas. Te vas a Comunidad y hay te aparecen todos, incluso los puedes buscar por categorias.


Un saludo.
Por cierto, no tengo el trofeo que se consigue haciendo todos los tutoriales del editor...no sé cuales me faltan, no recuerdo si me he saltado alguno porque sé utilizar todas las herramientas, y podría haberme saltado alguno...¿hay forma de ver los que faltan por hacer? me he puesto a hacer varios que no me sonaba haberlos hecho pero los tenía ya...
Respeto a la gente que le gusta este tipo de juegos, pero para los demas os diré que os agarrais a un clavo ardiendo.....
Es el efecto domino.....No salen mas juegos guapos para PS3??? Pues me compro este que dura mucho y es exclusivo!!!
DIOS!!!!
No entro a criticar si el juego es bueno o malo o le falta noseque porque ni lo he jugado ni lo pienso comprar ni por 2e.
Todos LOCOS con el juego y es lo peor que ha sacado sony en mucho tiempo...no perdon.....esto y el puto buzzzzz .....
Ala!!! todos a criticarme ahora.....
A1200 escribió:Respeto a la gente que le gusta este tipo de juegos, pero para los demas os diré que os agarrais a un clavo ardiendo.....
Es el efecto domino.....No salen mas juegos guapos para PS3??? Pues me compro este que dura mucho y es exclusivo!!!
DIOS!!!!
No entro a criticar si el juego es bueno o malo o le falta noseque porque ni lo he jugado ni lo pienso comprar ni por 2e.
Todos LOCOS con el juego y es lo peor que ha sacado sony en mucho tiempo...no perdon.....esto y el puto buzzzzz .....
Ala!!! todos a criticarme ahora.....


http://www.metacritic.com/games/bests/2008.shtml

Mira cuál está el 2º en PS3 y deja de decir polladas.
Y si respetas a los que nos gusta el LBP, a qué viene ese mensaje?
Hola chic@s! Acaba de pasarme una cosa que me ha tocado la moral. Vereis, yo tenía un nivel publicado y hoy se lo iba a enseñar a un amigo que había venido a casa. Bueno, pues le pongo el nivel y...¡¡¡ESTA LLENO DE FALLOS!!! [+furioso] [+furioso] Luces apagadas,luces que no están,...un desastre. Miro en mi Luna y ¡¡¡NO ESTA!!! O sea, si me voy a mis niveles, en la izquierda, esta publicado (ahora no porque lo he bloqueado porque esta injugable pero estar está) pero en mi Luna no esta por ninguna parte, solo quedan versiones antiguas que hice para hacer arreglos. Pero para colmo, esas versiones tienen los mismos fallos que la publicada. Es increible!! }:/ }:/ Me fastidia un montón porque ahora tendre que arrerglarlo todo pero ahora quien se fia. Porque en realidad no tengo ni idea del porque ha pasado. ¿La actualización del firmware habrá corrompido la partida? No lo se, porque el resto esta todo igual (en el popit, los trofeos conseguidos, las cosas,todo...). ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo!
ciclon-cht escribió:
A1200 escribió:Respeto a la gente que le gusta este tipo de juegos, pero para los demas os diré que os agarrais a un clavo ardiendo.....
Es el efecto domino.....No salen mas juegos guapos para PS3??? Pues me compro este que dura mucho y es exclusivo!!!
DIOS!!!!
No entro a criticar si el juego es bueno o malo o le falta noseque porque ni lo he jugado ni lo pienso comprar ni por 2e.
Todos LOCOS con el juego y es lo peor que ha sacado sony en mucho tiempo...no perdon.....esto y el puto buzzzzz .....
Ala!!! todos a criticarme ahora.....


http://www.metacritic.com/games/bests/2008.shtml

Mira cuál está el 2º en PS3 y deja de decir polladas.




ZAS EN TODA LA BOCA!!!

corramos un tupido velo ante el comentario de este ser... Si no te gusta, me parece bien, pero venir al Hilo Oficial de LBP a decir que es una basura es buscar camorra, y ahora mismo te reporto a los mods. Un saludo.

Que no te guste no significa que sea una mierda, Van Gogh no vendió un cuadro en su puta vida y fijate...
A1200 escribió:Respeto a la gente que le gusta este tipo de juegos, pero para los demas os diré que os agarrais a un clavo ardiendo.....
Es el efecto domino.....No salen mas juegos guapos para PS3??? Pues me compro este que dura mucho y es exclusivo!!!
DIOS!!!!
No entro a criticar si el juego es bueno o malo o le falta noseque porque ni lo he jugado ni lo pienso comprar ni por 2e.
Todos LOCOS con el juego y es lo peor que ha sacado sony en mucho tiempo...no perdon.....esto y el puto buzzzzz .....
Ala!!! todos a criticarme ahora.....


Pues claro que te vamos a criticar, pedazo de troll. Demuestras que no tienes ni puñetera idea de videojuegos con tus comentarios. Puede no gustarte el juego, pero de ahí a que digas que es una mierda...con el trabajo que tiene el juego y el que se sigue invirtiendo en él, y con lo que ha supuesto para el mundo de los videojuegos un título tan revolucionario...no tienes ni idea chaval, vete a jugar al PRO y al Need for Speed (sin ofender a quienes les gusten estos títulos)
A1200 escribió:Respeto a la gente que le gusta este tipo de juegos, pero para los demas os diré que os agarrais a un clavo ardiendo.....
Es el efecto domino.....No salen mas juegos guapos para PS3??? Pues me compro este que dura mucho y es exclusivo!!!
DIOS!!!!
No entro a criticar si el juego es bueno o malo o le falta noseque porque ni lo he jugado ni lo pienso comprar ni por 2e.
Todos LOCOS con el juego y es lo peor que ha sacado sony en mucho tiempo...no perdon.....esto y el puto buzzzzz .....
Ala!!! todos a criticarme ahora.....


Vete de aquí troll, si no te gusta no entres, mira que facil es [poraki]

Por cierto si a alguien le apetece jugar conmigo esta noche y nos intentamos hacer el 100%, gracias!!! ;)
SÍ esque el que es tonto, es tonto para toda su puta vida. No saben apreciar el verdadero jugo de lo que es un juego en el cual tu eres el propio dueño de tu imaginación y las infinidades de cosas que se pueden hacer; no. Encima se viene al HILO OFICIAL a meter la cabeza donde no le llaman.

Chaval no busques otra cosa que insultos por nuestra parte, por tu ofensas directas ó "indirectas". Te podías haber guardado la mierda charla sin sentido y haber razonado lo que ibas a decir.
Gentucilla EOLiana^^

Tengo una gran duda! ayudarme!

Vereis este juego me encanta y quiero tenerlo! pero...el Resistance 2 tambien y claro mañana me voy con mi tia que me compra el regalo por navidad y no se cual cojerme!

Me encanta como ya he dicho si me lo cojo no hechare de menos el R2 verdad? XD


Saludos y gracias por vuestro tiempo! [bye]
A1200 escribió:Respeto a la gente que le gusta este tipo de juegos, pero para los demas os diré que os agarrais a un clavo ardiendo.....
Es el efecto domino.....No salen mas juegos guapos para PS3??? Pues me compro este que dura mucho y es exclusivo!!!
DIOS!!!!
No entro a criticar si el juego es bueno o malo o le falta noseque porque ni lo he jugado ni lo pienso comprar ni por 2e.
Todos LOCOS con el juego y es lo peor que ha sacado sony en mucho tiempo...no perdon.....esto y el puto buzzzzz .....
Ala!!! todos a criticarme ahora.....



no me molesto ni en decir nada... creo que queda claro.

PD: tu te lo pierdes, a los demas nos da igual que ya estamos disfrutandolo
baronrojo2 escribió:Gentucilla EOLiana^^

Tengo una gran duda! ayudarme!

Vereis este juego me encanta y quiero tenerlo! pero...el Resistance 2 tambien y claro mañana me voy con mi tia que me compra el regalo por navidad y no se cual cojerme!

Me encanta como ya he dicho si me lo cojo no hechare de menos el R2 verdad? XD


Saludos y gracias por vuestro tiempo! [bye]


Si tanto te gusta LBP, no echarás de menos R2. Además, mañana meten packs de MGS4, y habrá tiros en LBP (de pintura, pero tiros!)
El juego tiene diversión para rato.

De todos modos, quizá con lo que valen LBP o R2 aquí puedas comprarte ambos por internet. Hace poco pillé un LBP muy baratito en BlahDVD y aún lo tienen...
KuroShad escribió:
baronrojo2 escribió:Gentucilla EOLiana^^

Tengo una gran duda! ayudarme!

Vereis este juego me encanta y quiero tenerlo! pero...el Resistance 2 tambien y claro mañana me voy con mi tia que me compra el regalo por navidad y no se cual cojerme!

Me encanta como ya he dicho si me lo cojo no hechare de menos el R2 verdad? XD


Saludos y gracias por vuestro tiempo! [bye]



Si tanto te gusta LBP, no echarás de menos R2. Además, mañana meten packs de MGS4, y habrá tiros en LBP (de pintura, pero tiros!)
El juego tiene diversión para rato.

De todos modos, quizá con lo que valen LBP o R2 aquí puedas comprarte ambos por internet. Hace poco pillé un LBP muy baratito en BlahDVD y aún lo tienen...


Gracias por la respuesta^^

El problema que con mi edad importar lo veo crudo xD
Pues nada mañana me pillo mi LBP! ( que sepas que el pack de MGS 4 ) me ha incitado [ayay]

Saludos [bye]
Es que Raiden es mucho Raiden XD
Yo mañana me pillo el pack sin falta...
KuroShad escribió:Es que Raiden es mucho Raiden XD
Yo mañana me pillo el pack sin falta...


ya me veo mañana a 3/4 d los jugadores d lbp kon el traje d raiden, eske madre mia, mira k llega a molar!! ahi kon su kasko.... [babas] [babas] [babas]
yo k pensaba k no iba a kambiar el d dark ryu k tengo ahora x ninguno, xD

no sus kanseis! [beer]
Señores, que ya falta poco!!! mañana tenemos los packs de MSG4!!!
KuroShad escribió:Señores, que ya falta poco!!! mañana tenemos los packs de MSG4!!!


No puedo esperar! XD
KuroShad escribió:Señores, que ya falta poco!!! mañana tenemos los packs de MSG4!!!


Dirás hoy, ya que escribias a las 2:30 del día 23, xD. Alguna novedad sobre los packs?, esque aun no he podido entrar porque no estoy en mi casa y no sé si ya estarán. Si alguien sabe algo, que comente.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
KuroShad escribió:Señores, que ya falta poco!!! mañana tenemos los packs de MSG4!!!


Dirás hoy, ya que escribias a las 2:30 del día 23, xD. Alguna novedad sobre los packs?, esque aun no he podido entrar porque no estoy en mi casa y no sé si ya estarán. Si alguien sabe algo, que comente.


Un saludo.


si estan hoy (incredulo de mi, pero demasiadas esperanzas y siempre se retrasa todo...) estara por la tarde digo yo, que es cuando actualizan las stores siempre...por la tarde.
hace ya varios dias k ni se ma guardan los trajes hechos ni las pegatinas k kojo d los niveles d komunidad ni nada, ya me estoy empezando a moskear!!, a alguien mas le pasa??
hasta la tarde me da que no actualizan
Yo seguire dandole al modo ofline aver si me paso de una vez lo de no morir que me ta rayando la cabeza XD
Y tan baratito que lo tienen que me lo he pillado por 21 euros en blahdvd jisjisjisjis XD
Jajaj yo tambien me lo pille en blah el dia 18 a ver si tengo suerte y me llega esta semana aunk con tanta fiesta no creo...
Yo pedí 2 en blahdvd el 16 por la tarde, el 18 estaba en estado "shipped" y ayer recibí tan solo uno, esperemos que pronto aparezca el segundo porque es para un amigo y empezamos a temernos lo peor.
chicos os confirmo que en alcampo esta nuevo a 29,90.
DrSerpiente escribió:chicos os confirmo que en alcampo esta nuevo a 29,90.


En que Alcampo, porque cada uno pone un precio... jejjee de todas formas son 8 € mas barato , a mi lo que tarde la verdad esque me importa bien poco , como si quiere venir en Febrero, sera por juegos, la virgen santisima...
Dark-Alukard escribió:hace ya varios dias k ni se ma guardan los trajes hechos ni las pegatinas k kojo d los niveles d komunidad ni nada, ya me estoy empezando a moskear!!, a alguien mas le pasa??

A mi me ha pasado esta mañana! Me he metido en un nivel dónde he pillado unas 100 pegatinas y adornos, entre ellos lo que parecía una Sony bravia, un mando de PS3, un centro de ocio, y varias más y diversas.

A la hora de mirarlas detenidamente desde la capsula, no las he encontrado y me he quedado ein? dónde están??
DrSerpiente escribió:chicos os confirmo que en alcampo esta nuevo a 29,90.


En todos los alcampos?
K buena noticia.
En el Alcampo del barrio de la estrella (por moratalaz) en madrid.
ReND escribió:Jajaj yo tambien me lo pille en blah el dia 18 a ver si tengo suerte y me llega esta semana aunk con tanta fiesta no creo...


+1, el mio estuvo un par de días parado pero desde ayer esta como shipped :D

Mirando web han podido caer al precio de uno en España:

. Little Big Planet 20€
. Fifa 2009 25€
. Prince of Persia 25€

Luego dicen de la crisis, pero si se ajustasen verían como aumentan las ventas.
DrSerpiente escribió:En el Alcampo del barrio de la estrella (por moratalaz) en madrid.


Esta misma tarde de cabeza a comprarlo.
Gracias por la informacion XD
Hola gente, me acaba de llegar el LBP UK de Blahdvd y tengo dos dudas respecto a los trajes que se descargan de la Store. La primera es si estan todos los trajes gratuitos que han ido poniendo desde el dia de lanzamiento o los han ido borrando y la segunda es que me valdran los trajes descargados de la store española aunque el juego sea Uk. Saludos y felices fiestas.
Hola Chicos.
Quieria saber como se desbloquea la Bufanda esa multicolor tipo Dragon,la que salia en los primeros videos de demostracion del Juego,supongo que será acabando algun nivel sin morir.
GRACIAS.
Tmac_1 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el LBP UK de Blahdvd y tengo dos dudas respecto a los trajes que se descargan de la Store. La primera es si estan todos los trajes gratuitos que han ido poniendo desde el dia de lanzamiento o los han ido borrando y la segunda es que me valdran los trajes descargados de la store española aunque el juego sea Uk. Saludos y felices fiestas.


Lo primero creo que siguen estando, por lo menos en la store europea. Los primeros fueron la calabaza de halloween y el traje de astronauta, puedes mirarlo tu mismo.

Los trajes se tienen que bajar de la store de la misma region (eso decian por este mismo hilo los que habian importado) aunque no se si al ser de europa alomejor da igual y solo afectaba en el caso de importar de usa.
Tmac_1 escribió:Hola gente, me acaba de llegar el LBP UK de Blahdvd y tengo dos dudas respecto a los trajes que se descargan de la Store. La primera es si estan todos los trajes gratuitos que han ido poniendo desde el dia de lanzamiento o los han ido borrando y la segunda es que me valdran los trajes descargados de la store española aunque el juego sea Uk. Saludos y felices fiestas.


Yo tambien tengo el juego de Blahdvd y los trajes te valdran todos, lo de si estan todos los trajes eso ya no estoy tan seguro, creo que los primeros que salieron ya no estan pero no estoy seguro.
Yo esta mañana alas 9 me he comprado uno en blahdvd por 22 euros gastos incluidos, a las 11 de la mañana ya me ponía shipped, y acabo de mirar y ya lo han retirado del listado de juegos a la venta, a ver cuando me llega con las fiestas de por medio.
Yo tengo el juego version UK y no tengo ningun problema con los trajes. Recuerda que la Store es Europea (no española ni inglesa), así que todo lo que te bajes de la europea te valdrá para el juego (las demás stores no sirven para el juego UK).

PD: ¿Alguien sabe como ver los niveles de comunidad que llevas jugados para el trofeo de Juega? Lo digo porque los contadores los tengo a 0. ¿es normal no?
Gracias alfer_ y BlueRay, a ver si tengo un rato y lo pruebo. Tu Manzaniyo has tenido suerte porque ahora estaba mirando yo en blahdvd y han quitado la oferta, lo pillaste justo a tiempo.
alexmacro escribió:Yo tengo el juego version UK y no tengo ningun problema con los trajes. Recuerda que la Store es Europea (no española ni inglesa), así que todo lo que te bajes de la europea te valdrá para el juego (las demás stores no sirven para el juego UK).

PD: ¿Alguien sabe como ver los niveles de comunidad que llevas jugados para el trofeo de Juega? Lo digo porque los contadores los tengo a 0. ¿es normal no?

Sí, dijeron que estaban solucionando lo del contador. De momento no hay ninguna manera de ver qué niveles te faltan. Imagino que te refieres al trofeo Comparte, porque el trofeo Juega es el de pasarse todos los niveles sin morir y eso lo puedes mirar en tu planeta, viendo si tienes el símbolo de la "pica" en cada nivel.

Saludos.
Anzel escribió:
alexmacro escribió:Yo tengo el juego version UK y no tengo ningun problema con los trajes. Recuerda que la Store es Europea (no española ni inglesa), así que todo lo que te bajes de la europea te valdrá para el juego (las demás stores no sirven para el juego UK).

PD: ¿Alguien sabe como ver los niveles de comunidad que llevas jugados para el trofeo de Juega? Lo digo porque los contadores los tengo a 0. ¿es normal no?

Sí, dijeron que estaban solucionando lo del contador. De momento no hay ninguna manera de ver qué niveles te faltan. Imagino que te refieres al trofeo Comparte, porque el trofeo Juega es el de pasarse todos los niveles sin morir y eso lo puedes mirar en tu planeta, viendo si tienes el símbolo de la "pica" en cada nivel.

Saludos.


Eso, el trofeo Comparte. Pues nada a seguir dándole a la comunidad a ver cuando aparece el trofeo.

PD: ¿Sabeis si es necesario acabar el nivel para que cuente o si se te acaban las vidas, sales y lo puntuas tambien cuenta?
10652 respuestas